PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

clero escribió:Kondogbia ya esta aquí y son 25M
Krychowiak ya se preguntó por él y nos pedían 22M, pero el jugador pidió tiempo para mirar ofertas y Marcelino lo acabo descartando porque prefería un jugador más mixto, no un medio defensivo puro. Si lo hubiese querido de verdad, ahora estaría Krychowiak aquí.

Y si, si el Barça acabase viniendo a por Parejo, a estas alturas de mercado es o clausula o nada.

Infórmate un poco antes de venir a hacer chorradas que no aportan nada.

Si, el FCB esta descartando a Seri, hypeado y loco por venir, porque piden 50M o porque prefieren reforzar otra posicion cualquiera me vale, y van a ir a por Parejo y van a pagar la clausula de 50M. Si podemos informarnos, pero hay que no vivir en los mundos de yupi.

Sobre lo demas no digo nada, grande Kondogbia.

Ezio_Auditore_84 escribió:What??? Pero si eso es más o menos lo que costó Alves y se criticó ese gasto en un lateral. Al menos Alves rindió MUCHO.

Hola? 2017?
Yo cada día veo más difícil el fichaje de Coutinho, me parece a mi que el Liverpool no lo suelta...
DALAN81 escribió:Yo cada día veo más difícil el fichaje de Coutinho, me parece a mi que el Liverpool no lo suelta...


Esta prácticamente hecho ya,se habla de 120 fijos más 20 variables fáciles y otros 20 difíciles.
uck escribió:@ionesteraX vale, pues nada. No hay variables.

Luego no os extrañe si la gente suma las variables como les da la gana, si vosotros sois los primeros en hacerlo.


Yo sumo los variables cuando se cumplen, como se debe hacer, no se... es muy de cajon la cosa xD

Nosotros este año pocas variables tenemos que pagar ya que por desgracia el palo no es balon de oro y no hay que pagar los 15 y tampoco se gano la liga que sumaria algo mas o los de arda jugando semis de champions, si acaso puedes sumarle los de denis que son menos de 1kilo cada 10 partidos o algo así, que serían 2 kilos en variables ¯\_(ツ)_/¯

No le des vueltas, las cifras son las que son para todo lo demas Indacard.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Dicen que Coutinho y Di Maria al Barsa.
150 Dembele
160 Coutinho
70-80 Di Maria
45 Paulinho
Fair play financiero? Cartera vs cantera? [qmparto]
400 y pico kilos, casi ná pal' cuerpo.

Vaya cuentas, y no hemos ingresado nada verdad?

Además, no eras tú el que decías que no teníamos ni un euro, pues hay algo que no cuadra.

Cuando la intención es iniciar un debate, desde luego que vale la pena compartir cada uno su punto de vista, pero cuando se trata simple y llanamente de trollear, no vale la pena perder ni un minuto. Y hace dos semanas es que no había un duro... En fin, que es un ridiculo tras otro y aquí seguimos XD
zeoroh escribió:Dicen que Coutinho y Di Maria al Barsa.
150 Dembele
160 Coutinho
70-80 Di Maria
45 Paulinho
Fair play financiero? Cartera vs cantera? [qmparto]
400 y pico kilos, casi ná pal' cuerpo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te faltan Semedo 323 y Deulofeu 529. Ah y Seri 5300, que yo lo valgo y lo se.


187 llevan gastados en este momento, no se cubre ni el pago directo de Neymar.
SLAYER_G.3 escribió:
IvanQ escribió:Mucho criticar al Barça y tal, pero qué ha fichado el Madrid? Ha vendido a Morata que le venía de P.M. y qué ha fichado? Yo creo que en este mercado han debilitado a su equipo con la venta de Morata.

Por cierto, me gusta que la gente de por hecho que este año el Barça va a ganar todos los títulos y sus fichajes van a cobrar todas las primas.

Theo, Vallejo, Ceballos y Mayoral ha fichado lo que necesitaba, juventud y canteranos que vuelven de sus cesiones

Grandes fichajes sin duda, Florentino si que sabe fichar.
Si se ficha a Coutinho, yo ficharía a Íñigo Martinez y a poder ser cerrar a Griezman para el año que viene.

Adre Gomes, Arda, Douglas, Munir y Vermalen fuera.

Eso sería lo ideal para mí (ya se que soñar es gratis! XD)
IvanQ escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
IvanQ escribió:Mucho criticar al Barça y tal, pero qué ha fichado el Madrid? Ha vendido a Morata que le venía de P.M. y qué ha fichado? Yo creo que en este mercado han debilitado a su equipo con la venta de Morata.

Por cierto, me gusta que la gente de por hecho que este año el Barça va a ganar todos los títulos y sus fichajes van a cobrar todas las primas.

Theo, Vallejo, Ceballos y Mayoral ha fichado lo que necesitaba, juventud y canteranos que vuelven de sus cesiones

Grandes fichajes sin duda, Florentino si que sabe fichar.

si a theo y Ceballos los intentó fichar el Barcelona también [qmparto]
uck escribió:si a theo y Ceballos los intentó fichar el Barcelona también [qmparto]

Claro, que lo dijo el Marca.
NeCLaRT escribió:
zeoroh escribió:Dicen que Coutinho y Di Maria al Barsa.
150 Dembele
160 Coutinho
70-80 Di Maria
45 Paulinho
Fair play financiero? Cartera vs cantera? [qmparto]
400 y pico kilos, casi ná pal' cuerpo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te faltan Semedo 323 y Deulofeu 529. Ah y Seri 5300, que yo lo valgo y lo se.


187 llevan gastados en este momento, no se cubre ni el pago directo de Neymar.


Lo que no entiendo bien es porque hace tanta gracia ese calculo, aunque exagerado se acerca mas a la realidad de lo que pensais.

187 gastados + unos 130 aprox Coutinho + 60/70 Di Maria/Seri o quien toque... Digamos que se queda en 382 y si solo viene Coutinho 300 y poco. En definitiva, un pastizal.

Y si, se ha vendido a Ney por 222, pero al final se ha ido una pasta.
IvanQ escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
IvanQ escribió:Mucho criticar al Barça y tal, pero qué ha fichado el Madrid? Ha vendido a Morata que le venía de P.M. y qué ha fichado? Yo creo que en este mercado han debilitado a su equipo con la venta de Morata.

Por cierto, me gusta que la gente de por hecho que este año el Barça va a ganar todos los títulos y sus fichajes van a cobrar todas las primas.

Theo, Vallejo, Ceballos y Mayoral ha fichado lo que necesitaba, juventud y canteranos que vuelven de sus cesiones

Grandes fichajes sin duda, Florentino si que sabe fichar.

Pues si, grandes fichajes, pero como tu no los quieres en tu equipo, ya nos los quedamos nosotros tranquilo, asi todos contentos [oki]
IvanQ escribió:
uck escribió:si a theo y Ceballos los intentó fichar el Barcelona también [qmparto]

Claro, que lo dijo el Marca.

Será que no hubo portadas de sport y mundo deportivo.

https://www.google.es/search?q=sport+ceballos&client=ms-android-htc&prmd=imnv&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwj_w_OAlfzVAhXJthoKHb2dDFwQ_AUIESgB

Imagen
SLAYER_G.3 escribió:
IvanQ escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Theo, Vallejo, Ceballos y Mayoral ha fichado lo que necesitaba, juventud y canteranos que vuelven de sus cesiones

Grandes fichajes sin duda, Florentino si que sabe fichar.

Pues si, grandes fichajes, pero como tu no los quieres en tu equipo, ya nos los quedamos nosotros tranquilo, asi todos contentos [oki]

Habéis fichado bien, pero también la ha cagado en dos cosas:

1. La delantera: vender a Morata significa depender mas de CR, ya vimos contra el Valencia que o aparece un jugador random o sino está CR ahí no mete goles nadie.

2. Bale y Benzema: no entiendo como no vendieron a estos dos, sacan una millonada y se iban a por Mbappe o algún delantero de calidad.
IvanQ escribió:
uck escribió:si a theo y Ceballos los intentó fichar el Barcelona también [qmparto]

Claro, que lo dijo el Marca.


[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Hereze escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
IvanQ escribió:Grandes fichajes sin duda, Florentino si que sabe fichar.

Pues si, grandes fichajes, pero como tu no los quieres en tu equipo, ya nos los quedamos nosotros tranquilo, asi todos contentos [oki]

Habéis fichado bien, pero también la ha cagado en dos cosas:

1. La delantera: vender a Morata significa depender mas de CR, ya vimos contra el Valencia que o aparece un jugador random o sino está CR ahí no mete goles nadie.

2. Bale y Benzema: no entiendo como no vendieron a estos dos, sacan una millonada y se iban a por Mbappe o algún delantero de calidad.


Porque Bale y Benzemá son fichajes son made in Florentino y ambos sus protegidos, y no tiene ni puñetera idea, él solo ve cromos y estrellitas.

Esos fichajes no son de Florentino, son de José Ángel Sánchez que es el responsable de la buena marcha de los fichajes de los últimos años.
SLAYER_G.3 escribió:Pues si, grandes fichajes, pero como tu no los quieres en tu equipo, ya nos los quedamos nosotros tranquilo, asi todos contentos [oki]

Luego faltan Ronaldo y Ramos y la excusa es que no hay delanteros ni defensas de garantías.

uck escribió:
IvanQ escribió:
uck escribió:si a theo y Ceballos los intentó fichar el Barcelona también [qmparto]

Claro, que lo dijo el Marca.

Será que no hubo portadas de sport y mundo deportivo.

Peor me lo pones xd.
uck escribió:
IvanQ escribió:
uck escribió:si a theo y Ceballos los intentó fichar el Barcelona también [qmparto]

Claro, que lo dijo el Marca.

Será que no hubo portadas de sport y mundo deportivo.

https://www.google.es/search?q=sport+ceballos&client=ms-android-htc&prmd=imnv&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwj_w_OAlfzVAhXJthoKHb2dDFwQ_AUIESgB

Imagen

Nah, era para encarecer, como el Madrid con Dembele. [sonrisa]

Sartor escribió:
DALAN81 escribió:Yo cada día veo más difícil el fichaje de Coutinho, me parece a mi que el Liverpool no lo suelta...


Esta prácticamente hecho ya,se habla de 120 fijos más 20 variables fáciles y otros 20 difíciles.

Yo no lo daría para nada por hecho. En Inglaterra dicen que no venden y aquí se nutren de la información que da el Barça. Sí, los mismos que decían que Neymar se quedaba al 200% y que Messi ya había firmado.
Creo que pocos cules del foro llevan pidiendo a Coutinho mas que yo y desde que se rumoreaba lo de Neymar, pero no lo veo muy claro. Mucho tienen que cambiar las cosas a día de hoy.
Hereze escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
IvanQ escribió:Grandes fichajes sin duda, Florentino si que sabe fichar.

Pues si, grandes fichajes, pero como tu no los quieres en tu equipo, ya nos los quedamos nosotros tranquilo, asi todos contentos [oki]

Habéis fichado bien, pero también la ha cagado en dos cosas:

1. La delantera: vender a Morata significa depender mas de CR, ya vimos contra el Valencia que o aparece un jugador random o sino está CR ahí no mete goles nadie.

2. Bale y Benzema: no entiendo como no vendieron a estos dos, sacan una millonada y se iban a por Mbappe o algún delantero de calidad.

Si, en mi opinión quizas faltaría un delantero de mas garantía, pero morata se quería ir, al final si un jugador no quiere estar, mejor es venderle.
Bale y Benzema, pues benzema es muy del gusto del entrenador, y del presidente, a mi es un jugador que me encanta, no es un delantero goleador pero en mi opinión aporta mucho al ataque del madrid y Bale, hasta que tuvo la lesión el año pasado estaba rindiendo bien, supongo que confian en el para que rinda otra vez al 100%.

IvanQ escribió:Luego faltan Ronaldo y Ramos y la excusa es que no hay delanteros ni defensas de garantías.

Falta Ramos, falta Varane y falta Vallejo, no digamos mentiras, faltaban 3 centrales de 4 que tiene el equipo, se ha juntado eso, pues habrá que tirar con lo que hay, y faltó ronaldo y un poquito de suerte, nada mas
Shooter27 escribió:Yo no lo daría para nada por hecho. En Inglaterra dicen que no venden y aquí se nutren de la información que da el Barça. Sí, los mismos que decían que Neymar se quedaba al 200% y que Messi ya había firmado.
Creo que pocos cules del foro llevan pidiendo a Coutinho mas que yo y desde que se rumoreaba lo de Neymar, pero no lo veo muy claro. Mucho tienen que cambiar las cosas a día de hoy.

La clave la han dado desde Brasil, cuando los médicos de la selección han dicho que no tenía lesión alguna y directamente han dicho que era que estaba forzando su marcha.
Shooter27 escribió:
uck escribió:
IvanQ escribió:Claro, que lo dijo el Marca.

Será que no hubo portadas de sport y mundo deportivo.

https://www.google.es/search?q=sport+ceballos&client=ms-android-htc&prmd=imnv&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwj_w_OAlfzVAhXJthoKHb2dDFwQ_AUIESgB

Imagen

Nah, era para encarecer, como el Madrid con Dembele. [sonrisa]

Sartor escribió:
DALAN81 escribió:Yo cada día veo más difícil el fichaje de Coutinho, me parece a mi que el Liverpool no lo suelta...


Esta prácticamente hecho ya,se habla de 120 fijos más 20 variables fáciles y otros 20 difíciles.

Yo no lo daría para nada por hecho. En Inglaterra dicen que no venden y aquí se nutren de la información que da el Barça. Sí, los mismos que decían que Neymar se quedaba al 200% y que Messi ya había firmado.
Creo que pocos cules del foro llevan pidiendo a Coutinho mas que yo y desde que se rumoreaba lo de Neymar, pero no lo veo muy claro. Mucho tienen que cambiar las cosas a día de hoy.


Yo no entiendo como esperan a última hora para fichar...se pensaban que iban a bajar los precios o algo? Ahora a correr, y las cosas a prisas van mal. En fin, yo creo que Coutinho na de na...por cierto el Liverpool ha dicho oficialmente que estan dispuestos a negociar? Porque flipo entonces la prensa el nivel de contraste de las noticias...
Hereze escribió:
Shooter27 escribió:Yo no lo daría para nada por hecho. En Inglaterra dicen que no venden y aquí se nutren de la información que da el Barça. Sí, los mismos que decían que Neymar se quedaba al 200% y que Messi ya había firmado.
Creo que pocos cules del foro llevan pidiendo a Coutinho mas que yo y desde que se rumoreaba lo de Neymar, pero no lo veo muy claro. Mucho tienen que cambiar las cosas a día de hoy.

La clave la han dado desde Brasil, cuando los médicos de la selección han dicho que no tenía lesión alguna y directamente han dicho que era que estaba forzando su marcha.


Pero que esta forzando para salir ya lo sabemos todos cuando pidio el transfer request, que la lesión es inventada por el liverpool tambien, mienten para no hacer el ridiculo, no se yo si les queda peor la etiqueta de tontos o mentirosos... ellos mismos.

En mi opinion lo que le falta a coutinho es hacer una rueda de prensa y decir que su etapa en anfield se acabao, que le busquen un equipo ya que no jugara más con ellos.

Veremos como acaba todo, a mi el jugador no me llama la verdad, ojala no se de y se gasten ese paston en otro jugador o jugadores para el centro del campo o si quieren un cromo a mi me hace más ilusión dybala, total si no vamos a jugar un pimiento igual al menos veo a un jugador que me encanta y pienso que podria salir de la juve si le pones encima de la mesa 140 kilos y algun jugador.
Hasta el ultimo dia cualquier cosa en tema fichajes puede pasar,desde que fichen en el ultimo minuto hasta que te falle el fax.
NeCLaRT escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:What??? Pero si eso es más o menos lo que costó Alves y se criticó ese gasto en un lateral. Al menos Alves rindió MUCHO.

Hola? 2017?


Si para ti el año justifica el precio mira lo que ha pagado el Madrid por Asensio, y es reciente, no de hace 9 años. Y eso que por la posicióm de ese chaval se suele pagar más que por un defensa. Lo dicho, si crees que todo se justifica diciendo "2017" tienes un problema.

Hace 2 años Aleix Vidal costó 20 y este año Theo 26 al Madrid. Me quedo con los 26 que costó Theo que los 30 de Semedo.

De todas formas a mi como culé me gusta hacer autocrítica cuando hace falta, no todo va a ser postrarse ante las cagadas del club.
Hereze escribió:
Shooter27 escribió:Yo no lo daría para nada por hecho. En Inglaterra dicen que no venden y aquí se nutren de la información que da el Barça. Sí, los mismos que decían que Neymar se quedaba al 200% y que Messi ya había firmado.
Creo que pocos cules del foro llevan pidiendo a Coutinho mas que yo y desde que se rumoreaba lo de Neymar, pero no lo veo muy claro. Mucho tienen que cambiar las cosas a día de hoy.

La clave la han dado desde Brasil, cuando los médicos de la selección han dicho que no tenía lesión alguna y directamente han dicho que era que estaba forzando su marcha.

Puedes ver las imagenes, está como una rosa, pero el Liverpool no quiere saber nada de su venta y, según su prensa afín, han dejado que no entrene ni nada con el grupo pero a la vuelta de selecciones seguirá en Liverpool y si quiere ir al Mundial ya sabe lo que le toca.
Sigo pensando que me parece muy triste que por orgullo o lo que sea, quedarse con un tío en tu club cuando se niega a entrenar, te pide transfer y filtra que quiere jugar en otro club. Yo ni Messi, ni Neymar, ni Suarez. El que no quiera llevar la camiseta que dejen el dinero y fuera. Y en Liverpool por el tema de la pasta no tienen excusa que Bartolo solo le queda regalarle el Camp Nou.
@skyrim El tema en cuanto a Coutinho es que primero el Liverpool no ha querido/quiere negociar y después que las 3 primeras ofertas que presentaron poco mas era reirse en su cara con 80 fijos+50 pero si ganabamos varias Champions y él el balón de oro.
La última que se habla que han presentado era 120 aprox. fijos y 30-40 variables mas dificiles de cumplir, pero como es de fuentes del Barça y no me los creo mucho, no lo doy por verdad.
Segun comentan Keita Baldé ( posición de Lemar ) esta a nada de ser jugador del Monaco ( viene de la lazio ) y el liverpool ofrece 80 kilos y ceder un jugador al monaco por Lemar ( posición de coutinho )... de ser así esto, sí vería factible que dejen salir a Coutinho.

Nosotros le pagamos al liverpool el fichaje de lemar y ellos le pagan al monaco el fichaje de keita, todos contentos [angelito]
TIGA escribió:Cuando la intención es iniciar un debate, desde luego que vale la pena compartir cada uno su punto de vista, pero cuando se trata simple y llanamente de trollear, no vale la pena perder ni un minuto. Y hace dos semanas es que no había un duro... En fin, que es un ridiculo tras otro y aquí seguimos XD

A ver almogáver, dónde ves tu el trolleo?
Son cifras que se han visto y son fichajes que se dan por hechos en muchos sitios.
Cada vez que se dice algo que no os gusta de vuestro equipo es flame...
zeoroh escribió:
TIGA escribió:Cuando la intención es iniciar un debate, desde luego que vale la pena compartir cada uno su punto de vista, pero cuando se trata simple y llanamente de trollear, no vale la pena perder ni un minuto. Y hace dos semanas es que no había un duro... En fin, que es un ridiculo tras otro y aquí seguimos XD

A ver almogáver, dónde ves tu el trolleo?
Son cifras que se han visto y son fichajes que se dan por hechos en muchos sitios.
Cada vez que se dice algo que no os gusta de vuestro equipo es flame...

Que vienes a provocar es un hecho, llámalo como quieras (o no) pero es cierto.
skyrim escribió:Yo no entiendo como esperan a última hora para fichar...se pensaban que iban a bajar los precios o algo? Ahora a correr, y las cosas a prisas van mal. En fin, yo creo que Coutinho na de na...por cierto el Liverpool ha dicho oficialmente que estan dispuestos a negociar? Porque flipo entonces la prensa el nivel de contraste de las noticias...


Estoy totalmente de acuerdo. El Barça al final va a pagar entre 80-100 kilos de mas de lo que podría haber comprado en su momento. Sabiendo que Neymar se iba a ir y que iba a dejar 222 kilos, la directiva se debería haber adelantado y negociar antes del mazazo, de manera que se fuese Neymar y al dia siguiente tenias 2 tios fichados por 200.

Si a esto le sumas el mazazo de la supercopa, quedando clara la necesidad de fichar, el resto de equipos se frotaban las manos, subidas de 30 kilos facilmente y lo paga o lo paga. En fin, lo de la directiva de circo y cuanto mas se acerque al final del periodo, mas caro le va a salir.

Un saludo.
Joeru_15 escribió:Que vienes a provocar es un hecho, llámalo como quieras (o no) pero es cierto.

Se cree el ladrón...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Yo me sigo frontando los ojos con los 4 millones que costó Asensio , mientras mbappe 180kilos, dembele 145kilos..
Mistercho escribió:
skyrim escribió:Yo no entiendo como esperan a última hora para fichar...se pensaban que iban a bajar los precios o algo? Ahora a correr, y las cosas a prisas van mal. En fin, yo creo que Coutinho na de na...por cierto el Liverpool ha dicho oficialmente que estan dispuestos a negociar? Porque flipo entonces la prensa el nivel de contraste de las noticias...


Estoy totalmente de acuerdo. El Barça al final va a pagar entre 80-100 kilos de mas de lo que podría haber comprado en su momento. Sabiendo que Neymar se iba a ir y que iba a dejar 222 kilos, la directiva se debería haber adelantado y negociar antes del mazazo, de manera que se fuese Neymar y al dia siguiente tenias 2 tios fichados por 200.

Si a esto le sumas el mazazo de la supercopa, quedando clara la necesidad de fichar, el resto de equipos se frotaban las manos, subidas de 30 kilos facilmente y lo paga o lo paga. En fin, lo de la directiva de circo y cuanto mas se acerque al final del periodo, mas caro le va a salir.

Un saludo.


¿Y por qué equipos como el Borussia o el Liverpool van a tener prisa como para firmar una venta en firme antes de acabar la temporada? Puede haber sido decisión suya esperar ante una posible anticipación del Barça, e incluso podrían haber tenido noticias con antelación desde el PSG, en plan de "Esperaros, que vamos a fichar a Neymar, y después podréis sacar más". O si no los meros rumores de la marcha de Neymar ya son suficientes para no vender tan rápido.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
dicanio1 escribió:Yo me sigo frontando los ojos con los 4 millones que costó Asensio , mientras mbappe 180kilos, dembele 145kilos..


Yo si que me froto con lo que costo Messi, da para paja y todo
corlinha10 escribió:
dicanio1 escribió:Yo me sigo frontando los ojos con los 4 millones que costó Asensio , mientras mbappe 180kilos, dembele 145kilos..


Yo si que me froto con lo que costo Messi, da para paja y todo


Joder como sois. Han pegado un pelotazo y están contentos, yo también lo estaría.
@corlinha10 Joder los del Barcelona y los del Madrid siempre sacando pecho a ver quien es mas gallito...

¿Han dicho cuando van a echar a Benzemalo y al NoBale?
gynion escribió:
Mistercho escribió:
skyrim escribió:Yo no entiendo como esperan a última hora para fichar...se pensaban que iban a bajar los precios o algo? Ahora a correr, y las cosas a prisas van mal. En fin, yo creo que Coutinho na de na...por cierto el Liverpool ha dicho oficialmente que estan dispuestos a negociar? Porque flipo entonces la prensa el nivel de contraste de las noticias...


Estoy totalmente de acuerdo. El Barça al final va a pagar entre 80-100 kilos de mas de lo que podría haber comprado en su momento. Sabiendo que Neymar se iba a ir y que iba a dejar 222 kilos, la directiva se debería haber adelantado y negociar antes del mazazo, de manera que se fuese Neymar y al dia siguiente tenias 2 tios fichados por 200.

Si a esto le sumas el mazazo de la supercopa, quedando clara la necesidad de fichar, el resto de equipos se frotaban las manos, subidas de 30 kilos facilmente y lo paga o lo paga. En fin, lo de la directiva de circo y cuanto mas se acerque al final del periodo, mas caro le va a salir.

Un saludo.


¿Y por qué equipos como el Borussia o el Liverpool van a tener prisa como para firmar una venta en firme antes de acabar la temporada? Puede haber sido decisión suya esperar ante una posible anticipación del Barça, e incluso podrían haber tenido noticias con antelación desde el PSG, en plan de "Esperaros, que vamos a fichar a Neymar, y después podréis sacar más". O si no los meros rumores de la marcha de Neymar ya son suficientes para no vender tan rápido.


¿He dicho yo al acabar la temporada? Simplemente he dicho cuando todo el tema Neymar, en cuanto salta te pones a hablar, se va Ney y al día siguiente o varios dias despues, tienes 2 jugadores. La realidad es que se va Neymar y se ponen a mirar jugadores pero en plan tranquileo y ofreciendo miserias, llega la supercopa les dan un meneo y ya te suben los precios porque todos han visto tus necesidades y cuanto mas te acerques a la fecha final, sabiendo tu desesperacion, mas te van a subir.

Pero vamos, que si crees que la directiva del Barça sabe lo que hace, alla tu.
@Rubelx este año vamos a mamar bbC pero bien
@uck No me cortes las alas...yo soy feliz con mis sueños [mamaaaaa]
http://www.sport.es/es/noticias/barca/l ... ho-6252260

Pero si es lo que llevan diciendo desde el Liverpool todo el puto verano. Estos de Sport [facepalm]

Si viene bien, si no también. Se mejora la plantilla, si no Denis tendrá más oportunidades [tadoramo]
Mistercho escribió:¿He dicho yo al acabar la temporada? Simplemente he dicho cuando todo el tema Neymar, en cuanto salta te pones a hablar, se va Ney y al día siguiente o varios dias despues, tienes 2 jugadores. La realidad es que se va Neymar y se ponen a mirar jugadores pero en plan tranquileo y ofreciendo miserias, llega la supercopa les dan un meneo y ya te suben los precios porque todos han visto tus necesidades y cuanto mas te acerques a la fecha final, sabiendo tu desesperacion, mas te van a subir.


El momento para adelantarse sería en todo caso antes de acabar la temporada, cuando no se hablaba tanto; y aún así lo del PSG ya empezaba a cantar según muchos, porque el PSG no paraba de dar la murga con Neymar, y eso lo dice un montón de gente que ha seguido el proceso; pero es que el BVB y el Liverpool digo yo que también tendrán oídos para los rumores de fichajes, e igual a su vez no tienen ninguna desesperación por vender, prefiriendo esperar a ver que pasa.

Por cierto, yo no he dicho que la directiva sepa lo que hace, sino que cuando se trata de fichar a jugadores no siempre puede ser tan fácil como parece. ¿Qué podrían haber fichado a otros jugadores más baratos por anticipado? pues quizás, pero a estos (Coutinho y Dembele) y este año lo dudo mucho, al menos por los motivos comentados.
uck escribió:@Rubelx este año vamos a mamar bbC pero bien

Yo epero que ZZ entre en razón y cuando esté CR, Bale vaya al banquillo.
No creo que a estas alturas el 4-4-2 con Isco sea debatible. Por no hablar de que Asensio debería entrar por Benzená.

@corlinha10.
Tranquilo hombre. Se refiere a cómo está el mercado actual.Messi fue "hace siglos".
hh1 escribió:
uck escribió:@Rubelx este año vamos a mamar bbC pero bien

Yo epero que ZZ entre en razón y cuando esté CR, Bale vaya al banquillo.
No creo que a estas alturas el 4-4-2 con Isco sea debatible. Por no hablar de que Asensio debería entrar por Benzená.

@corlinha10.
Tranquilo hombre. Se refiere a cómo está el mercado actual.Messi fue "hace siglos".

bueno pero está claro que tanto Benzema como Bale van a jugar cada finde, al menos uno de ellos. De Benzema aún se puede esperar algo, no puede fallarlas todas siempre, pero de Bale alias Ozil alias Casper...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
corlinha10 escribió:
dicanio1 escribió:Yo me sigo frontando los ojos con los 4 millones que costó Asensio , mientras mbappe 180kilos, dembele 145kilos..


Yo si que me froto con lo que costo Messi, da para paja y todo


Me alegro, yo hablo de Asensio y sus 20 añitos, y llega en un buen momento .. a mí me sabe mal por Messi que a tenido que ver en sus mejores momentos como el Madrid ganaba 3 de las 4 ultimas champions..

La verdad que me sabe mal por el..
uck escribió:
hh1 escribió:
uck escribió:@Rubelx este año vamos a mamar bbC pero bien

Yo epero que ZZ entre en razón y cuando esté CR, Bale vaya al banquillo.
No creo que a estas alturas el 4-4-2 con Isco sea debatible. Por no hablar de que Asensio debería entrar por Benzená.

@corlinha10.
Tranquilo hombre. Se refiere a cómo está el mercado actual.Messi fue "hace siglos".

bueno pero está claro que tanto Benzema como Bale van a jugar cada finde, al menos uno de ellos. De Benzema aún se puede esperar algo, no puede fallarlas todas siempre, pero de Bale alias Ozil alias Casper...

Yo mientras que no vuelvan al 4-3-3...Sería un CAGADÓN.
IvanQ escribió:
uck escribió:si a theo y Ceballos los intentó fichar el Barcelona también [qmparto]

Claro, que lo dijo el Marca.


Lo de Theo lo dijo el.

IvanQ escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Pues si, grandes fichajes, pero como tu no los quieres en tu equipo, ya nos los quedamos nosotros tranquilo, asi todos contentos [oki]

Luego faltan Ronaldo y Ramos y la excusa es que no hay delanteros ni defensas de garantías.


No te equivoques, la excusa fue que el delantero no fue capaz de meter una de las 4 clarisimas que tuvo, de la defensa nadie se queja porque es que no faltaba Ramos, faltaban 3 de los 4 centrales que tenemos. Si quieres fichamos 4 por puesto por si se nos lesionan 2 y al otro lo expulsan injustamente.
flipe escribió:Lo de Theo lo dijo el.

Fuente?
IvanQ escribió:
flipe escribió:Lo de Theo lo dijo el.

Fuente?


La rueda de prensa del dia de la presentacion.
corlinha10 escribió:
dicanio1 escribió:Yo me sigo frontando los ojos con los 4 millones que costó Asensio , mientras mbappe 180kilos, dembele 145kilos..


Yo si que me froto con lo que costo Messi, da para paja y todo

Esso!

De todas maneras no entiendo ese necesidad de restregar lo de asensio. Ya lo hicieron en la supercopa, vale pos molt bé pos adiós. Pero ahora vuelve a salir el tema una vez iniciada la sequía de liga [+risas]

¿Acaso se sabia que Asensió sería un crack? hmmmmm... cuantas bolas de cristal! [looco]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
corlinha10 escribió:
dicanio1 escribió:Yo me sigo frontando los ojos con los 4 millones que costó Asensio , mientras mbappe 180kilos, dembele 145kilos..


Yo si que me froto con lo que costo Messi, da para paja y todo

Con las renovaciones y que el marketing se lo queda el shiquitito ha salido más caro que CR7 para 3 champions de 4 xD
Asensio es muy bueno, a mi me gustaría tenerlo en el Barça, ahora las comparaciones con Messi no hay quien las entienda.

Messi es el fútbol en si mismo, Asensio lo sacas de su posición y se pierde, ni aparece, para muestra el partido del domingo y la final de la Euro. Es un jugador de destellos, pelín sobrevalorado.
17281 respuestas