Hereze escribió:SLAYER_G.3 escribió:IvanQ escribió:Grandes fichajes sin duda, Florentino si que sabe fichar.
Pues si, grandes fichajes, pero como tu no los quieres en tu equipo, ya nos los quedamos nosotros tranquilo, asi todos contentos
Habéis fichado bien, pero también la ha cagado en dos cosas:
1. La delantera: vender a Morata significa depender mas de CR, ya vimos contra el Valencia que o aparece un jugador random o sino está CR ahí no mete goles nadie.
2. Bale y Benzema: no entiendo como no vendieron a estos dos, sacan una millonada y se iban a por Mbappe o algún delantero de calidad.
Si, en mi opinión quizas faltaría un delantero de mas garantía, pero morata se quería ir, al final si un jugador no quiere estar, mejor es venderle.
Bale y Benzema, pues benzema es muy del gusto del entrenador, y del presidente, a mi es un jugador que me encanta, no es un delantero goleador pero en mi opinión aporta mucho al ataque del madrid y Bale, hasta que tuvo la lesión el año pasado estaba rindiendo bien, supongo que confian en el para que rinda otra vez al 100%.
IvanQ escribió:Luego faltan Ronaldo y Ramos y la excusa es que no hay delanteros ni defensas de garantías.
Falta Ramos, falta Varane y falta Vallejo, no digamos mentiras, faltaban 3 centrales de 4 que tiene el equipo, se ha juntado eso, pues habrá que tirar con lo que hay, y faltó ronaldo y un poquito de suerte, nada mas