PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

IvanQ escribió:@flipe mucha excusa veo yo ahí xD, de Xavi e Iniesta no dices nada xD.


Que quieres que diga? xD si llevamos años criticando el balon de Oro porque se lo dan a los que marcan goles o salen en las portadas, no vamos a decir ahora que el premio a mejor jugador de la liga va de imparcial en ese sentido xD que tampoco se que tanta importancia tiene este premio como si fuera señal de algo.

Hereze escribió:Pero una cosa es comparar cualidades técnica so físicas y otra lo que estás haciendo con Asensio y Messi.


Y que estoy haciendo? Si he empezado el debate diciendo que como los contextos y las situaciones a esa edad son muy diferentes solo puedo comparar sus cualidades?

De momento nadie me ha respondido a esto, mas alla de que gano el premio al mejor de la liga o que tenia dos podiums del BdO, cuando hasta hace una hora y pico el BdO era marketing y no servia para nada.

Lo de que lo que yo diga le hace flaco favor, no creo que un comentario random de alguien en un foro tenga mucha importancia en el devenir de su carrera XD
vicodina escribió:Cada verano oimos "el futuro messi" y el "futuro balon de oro"

Cada verano, algun año acertareis en vuestras predicciones, ya por estadistica [+risas]

No creo.
Ninguno de lo que estamos aquí veremos algo mejor que Messi, pero decir que Messi con 20 años era ya el mejor de la historia es columpiarse mucho.
Rokzo escribió:Para mí la clave para ver si tiene buena cabeza es ver si en los próximos meses no protagoniza ningún vídeo de Reggaeton xD

Lo de la cabeza me encanta también, es fantástico XD

Mbappe sigue teniendo cabeza?

@zeoroh cada uno tiene su opinion, yo creo que Messi ha demostrado ser el mejor de todos cuando su juego se ha expandido hasta controlar tantas facetas, antes era mucho slalom, ahora te lo hace todo
flipe escribió:
IvanQ escribió:@flipe mucha excusa veo yo ahí xD, de Xavi e Iniesta no dices nada xD.


Que quieres que diga? xD si llevamos años criticando el balon de Oro porque se lo dan a los que marcan goles o salen en las portadas, no vamos a decir ahora que el premio a mejor jugador de la liga va de imparcial en ese sentido xD que tampoco se que tanta importancia tiene este premio como si fuera señal de algo.

Hereze escribió:Pero una cosa es comparar cualidades técnica so físicas y otra lo que estás haciendo con Asensio y Messi.


Y que estoy haciendo? Si he empezado el debate diciendo que como los contextos y las situaciones a esa edad son muy diferentes solo puedo comparar sus cualidades?

De momento nadie me ha respondido a esto, mas alla de que gano el premio al mejor de la liga o que tenia dos podiums del BdO, cuando hasta hace una hora y pico el BdO era marketing y no servia para nada.

¿te pareece poco todo eso? creo que fue con la misma edad que Asensio cuando metió aquel gol al Alavés, sólo por eso ya no se puede ni comparar.

Además que las dinámicas de los equipos cuando empezaron Messi y Asensio no son las mismas ni de lejos.
Kenseo escribió:@eR_XaVi Entiendo tu punto de vista y creo que eso es algo que reclamamos parte del madridismo pero ZZ prefiere tomárselo con calma. Él es quien está ahí y si lo decide así por algo será.

El decide, eso esta claro. Pero ya digo hacer comparaciones con uno que con 20 era titular y otro que a dia de hoy no lo es, lo veo una tonteria.

Si a final de temporada sienta a Bale, ahí todas las que se quieran. Mas que nada por que los números no pueden ser iguales, comiéndote mil partidos, que jugando pocos y muchos de revulsivo, que muchas veces hincha las estadísticas (ya que hay veces que se hace goles por minuto, pero si juegas los últimos 10 de cada partido cuando estan quemados, y el otro se come todo el partido...por decir un ejemplo de estadísticas)

Y yo por mi que juegue bastante, ya que seguramente ira al Mundial y mejor que vaya con todos los minutos posibles.
Hereze escribió:
flipe escribió:
IvanQ escribió:@flipe mucha excusa veo yo ahí xD, de Xavi e Iniesta no dices nada xD.


Que quieres que diga? xD si llevamos años criticando el balon de Oro porque se lo dan a los que marcan goles o salen en las portadas, no vamos a decir ahora que el premio a mejor jugador de la liga va de imparcial en ese sentido xD que tampoco se que tanta importancia tiene este premio como si fuera señal de algo.

Hereze escribió:Pero una cosa es comparar cualidades técnica so físicas y otra lo que estás haciendo con Asensio y Messi.


Y que estoy haciendo? Si he empezado el debate diciendo que como los contextos y las situaciones a esa edad son muy diferentes solo puedo comparar sus cualidades?

De momento nadie me ha respondido a esto, mas alla de que gano el premio al mejor de la liga o que tenia dos podiums del BdO, cuando hasta hace una hora y pico el BdO era marketing y no servia para nada.

¿te pareece poco todo eso? creo que fue con la misma edad que Asensio cuando metió aquel gol al Alavés, sólo por eso ya no se puede ni comparar.

Además que las dinámicas de los equipos cuando empezaron Messi y Asensio no son las mismas ni de lejos.


Al Getafe dices?

Pero si Asensio ha metido autenticos golazos Hereze, si es tema de calidad de los goles casi que me das la razon, mirate el que le hizo el año pasado al Sevilla.

Y lo de las dinamicas, pues tampoco, cuando Messi empieza a ser titular en el Barça se lesiona y el Barça gana una Champions jugando muy bien al futbol, en su tercera temporada seria gana una Champions jugando el mejor futbol de la historia. Asensio ha estado haciendo malabares y jugando muy bien al futbol en un equipo que hasta febrero del año pasado aburria a las ovejas.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Lionel Messi, 20 años...
Pobre asensio, menos mal que no currais ninguno de los madridistas en los panfletos que si no ya habria portadas de "mejor que messi" con su cara y el chaval sentenciado como tantos otros tras esa comparación [facepalm]

Ahora mismo en ataque sub20 o similar hay 3 jugadores que pueden ser autenticos cracks y sustituir a messi/cristiano en lo que a mejor jugador del mundo se refiere cuando se retiren, estos son mbappe, asensio y dembele pintando el primero como mejor de los tres y siendo el mas joven de ellos, pero eso solo lo dira el tiempo ya que deben evolucionar en 5 años y dar el salto de promesas que son actualmente a cracks.
urtain69 escribió:-Robinho es mejor que Ronaldinho.X
-Bale es mejor que Neymar.X
- Asensio es mejor que Messi. ??

Que sucedera señores??
Si es por la racha de aciertos... [sonrisa]

Que por cierto... para ser el Barça un equipo segundon, no haceis los merengues mas que querer equiparar a cada nuevo jugador vuestro con uno de verdad bueno nuestro... [poraki]


No siempre el que tiene el mejor jugador gana, aue se lo digan a Maradona xD

Hereze escribió:Eso de si tiene cabeza se verá cuando las cosas no le vayan bien, piensa que Asensio a entrado en un eqauipo con una dinámica ganadora, donde hay jugadores que tienen un estatus de estrella que hace que a él le quite presión. Messi empezó a explotar en un Barça en descomposición, donde su estrella (Ronaldihno) estaba en las últimas, y de golpe y porrazo de convirtió en la gran esperanza culé, eso no pasa con Asensio.

Sin contar la cantidad de lesiones que tuvo que superar, Asensio sin embargo está en los mundos de Yupi donde todo es bonito y no hay nada de que preocuparse, así siempre es más fácil.


Si vamos, es todo precioso, como si el madridismo no hubiese entrado en su bucle de autodestruccion por empatar un partido y mas de la mitad de la aficion no estuviera pidiendo cambiar media plantilla xD
@TIGA Ese gol siempre lo recuerdo y lo recordare, con la eliminatoria donde un club creido y prepotente, llego a Getafe, creyendose que estaba en la final.

4-0 y al carre [+risas]
AdriGeta22 escribió:@TIGA Ese gol siempre lo recuerdo y lo recordare, con la eliminatoria donde un club creido y prepotente, vino a Getafe, creyendose que estaba en la final.

4-0 y al carre [+risas]

Lo único que le sirvió a Getafe era para ver una vez que es jugar una final, por qué lo de ganarla como que no.
@eR_XaVi No te piques hombre por algo que hace 10 años.

Que el baile que os dimos esa noche ya paso.

A ver si va a ser mentira, que no llego laporta diciendo que deja a Messi en casa por que aqui no hay partido o algo parecido.
AdriGeta22 escribió:@eR_XaVi No te piques hombre por algo que hace 10 años.

Que el baile que os dimos esa noche ya paso.

A ver si va a ser mentira, que no llego laporta diciendo que deja a Messi en casa por que aqui no hay partido o algo parecido.

Picarme? Si justamente cosas como esas, fue lo que provoco la limpieza de vestuario.

Y baile, baile.... El baile lo dio Messi en la ida, en la vuelta el Getafe supo meter las que tuvo, y bien clasificado que estuvo.
@TIGA Contra el Getafe.

Asensio al Bayern

No digo que Asensio sea mejor que Messi, pero dale tiempo, no es ni titular indiscutible aún [hallow]
AdriGeta22 escribió:@eR_XaVi No te piques hombre por algo que hace 10 años.

Que el baile que os dimos esa noche ya paso.

A ver si va a ser mentira, que no llego laporta diciendo que deja a Messi en casa por que aqui no hay partido o algo parecido.


No creo que nadie se pique por aquello.., lo único que recuerda la gente después de 10 años como dices fue el antológico gol de Messi..., el gol de Messi al Getafe emulando a Maradona...
sinized escribió:@TIGA Contra el Getafe.

Asensio al Bayern

No digo que Asensio sea mejor que Messi, pero dale tiempo, no es ni titular indiscutible aún [hallow]


Asensio no va a ser Messi, pero Asensio tiene muchas papeletas de convertirse en el mejor jugador español en muchos años. Quizá... de siempre. Y sin tratamientos.

Lo que vamos a disfrutar con este chaval va a ser una locura. Porque no es solo que sea absolutamente letal con su chut, sino que tiene una capacidad de sacrificio y de liderazgo excepcionales. Y lo mejor de todo es que no es ningún payaso, y tampoco es medio autista.
TIGA escribió:Imagen

Lionel Messi, 20 años...


Se acabó el debate xD
Messi tampoco es ningún payaso, pero llegados a este nivel de mediatismo no se que es mejor..., si serlo o no serlo. Al final las criticas siempre llegan [toctoc]
http://www.marca.com/tiramillas/actuali ... b45ba.html

Si fuera otro país, se diria que es tongo y clarísimo. Pero vamos, mas dinero para su cuenta [+risas]
Xavi proviene de un club manifiestamente corrupto, así que es normal que se maneje bien en esos asuntos.

Malas compañías, esos de Qatar. Muy malas compañías.
@Torres Pues eso, y yo recuerdo la eliminatoria.

Un gol que paso a la historia, como el gol que no sirvio para nada. XD
Beta Reverse escribió:Xavi proviene de un club manifiestamente corrupto, así que es normal que se maneje bien en esos asuntos.

Malas compañías, esos de Qatar. Muy malas compañías.

entre esto y lo de llamar autista a Messi te estás luciendo.

AdriGeta22 escribió:Un gol que paso a la historia, como el gol que no sirvio para nada.

Seguro que pasó por eso.

De todas formas, no sé que choprradas estamos discutiendo con lo de Asensio y Messi, una cosa es ser madridista y por tanto alabar a tus jugadores y otra llegar ya a estos extremos.

Curiosamente a la hora de comparar a Asensio con algún jugador como siempre, se usa a Messi y no al "me tienen envidia por el guapo, rico, y buen jugador"
AdriGeta22 escribió:@Torres Pues eso, y yo recuerdo la eliminatoria.

Un gol que paso a la historia, como el gol que no sirvio para nada. XD


En Getafe es lógico que se recuerde eso.., en el resto del mundo se recuerda el gol de Messi al Getafe.., igual que se recuerda el de Ronaldo al Compostela... La gente ni recordará quién gano la eliminatoria y seguro que la mayoría te dicen que el Barça [qmparto] [qmparto]
Sartor escribió:
DALAN81 escribió:Yo cada día veo más difícil el fichaje de Coutinho, me parece a mi que el Liverpool no lo suelta...


Esta prácticamente hecho ya,se habla de 120 fijos más 20 variables fáciles y otros 20 difíciles.


No, no está hecho, para nada... Es más, te diría que más vale que el Barça vaya pensando en ejecutar el plan B ya que el Liverpool se ha puesto de culo [discu]
Mucho hablar de messi pero aquí fichajes/salidas cero y quedan "horas" para cerrar el mercado como dirian los panfletos.

@DALAN81 Pero es que un plan b en condiciones es mejor que coutinho, con esa pasta traes a iñigo, seri y griezzman.
ionesteraX escribió:Mucho hablar de messi pero aquí fichajes/salidas cero y quedan "horas" para cerrar el mercado como dirian los panfletos.

@DALAN81 Pero es que un plan b en condiciones es mejor que coutinho, con esa pasta traes a iñigo, seri y griezzman.

Griezzman vale 200. asi que jodido el tema [+risas]
Asensio ahora es el nuevo juguete de la prensa deportiva, lo cual es un peligro para el desarrollo futbolístico del chaval, estas alabanzas y comparaciones no le hacen ningún favor, ahora mismo no se le puede comparar a nadie, es un proyecto de futbolista con muy buena pinta, pero por el momento es suplente en el real madrid y no tiene trazas de que siente en el banquillo a bale o benzema, así que calma con el chaval que el tiempo dirá, no hay que tener prisa
@Torres

Lo se, hay mucha manipulacion y engaño actualmente.
Hereze escribió:entre esto y lo de llamar autista a Messi te estás luciendo.


El Barcelona es un club que ha sido condenado por la Audiencia de Barcelona por el Caso Neymar, un caso de corrupción. Por tanto, es un club manifiestamente corrupto.

Xavi procede de un club manifiestamente corrupto, y está participando en un acto en Qatar que es manifiestamente corrupto. No sé dónde encuentras lugar para mi lucimiento, pero desde luego yo solo estoy diciendo la verdad.

En cuanto a lo de Messi:

http://www.diez.hn/internacionales/1101874-498/reaccion_messi_extra%C3%B1a-buffon-monaco-sorteo_champions
ionesteraX escribió:Mucho hablar de messi pero aquí fichajes/salidas cero y quedan "horas" para cerrar el mercado como dirian los panfletos.

@DALAN81 Pero es que un plan b en condiciones es mejor que coutinho, con esa pasta traes a iñigo, seri y griezzman.


Está claro que en un momento dado se espera al mercado de invierno y se va a por Griezman pero para invierno el Barça es capaz de haber tirado la temporada,se necesita Ya...
eR_XaVi escribió:
ionesteraX escribió:Mucho hablar de messi pero aquí fichajes/salidas cero y quedan "horas" para cerrar el mercado como dirian los panfletos.

@DALAN81 Pero es que un plan b en condiciones es mejor que coutinho, con esa pasta traes a iñigo, seri y griezzman.

Griezzman vale 200. asi que jodido el tema [+risas]


Baja a 100 el 1 de septiembre, si no en invierno.
Beta Reverse escribió:
Hereze escribió:entre esto y lo de llamar autista a Messi te estás luciendo.


El Barcelona es un club que ha sido condenado por la Audiencia de Barcelona por el Caso Neymar, un caso de corrupción. Por tanto, es un club manifiestamente corrupto.

Xavi procede de un club manifiestamente corrupto, y está participando en un acto en Qatar que es manifiestamente corrupto. No sé dónde encuentras lugar para mi lucimiento, pero desde luego yo solo estoy diciendo la verdad.

En cuanto a lo de Messi:

http://www.diez.hn/internacionales/1101874-498/reaccion_messi_extra%C3%B1a-buffon-monaco-sorteo_champions

Y a voisotros os patrocina Emirates que es de Dubai ¿eson no son corruptos?

Y lo de Neymar es pura calderilla comparado con lo del Castor.

Lo de Messi ya mejor no decir nada, es autista proque a ti te sale de los cojones, le soltamos eso a algún jugador del Madrid y se arma una buena.
Hereze escribió:Y a voisotros os patrocina Emirates que es de Dubai ¿eson no son corruptos?

Y lo de Neymar es pura calderilla comparado con lo del Castor.

Lo de Messi ya mejor no decir nada, es autista proque a ti te sale de los cojones, le soltamos eso a algún jugador del Madrid y se arma una buena.


Si tienes alguna noticia de corrupción probada sobre Dubai o EAU (como el caso Qatar con la FIFA), sin duda estamos deseando leerlas.

En cuanto a Castor, eso es un tema entre Florentino director de ACS y Zapatero, no del Real Madrid. Hay que saber diferenciar ambos conceptos. Aún así, si tienes que llorarle a alguien, llórale al gobierno, por haber firmado el contrato con todas sus cláusulas. Sea como sea, el Madrid está fuera de eso, y por tanto es un lloro que no viene al caso.
Alexis tiene muchas posibilidades de irse, el city ofrece 21 kilos y un jugador.
Que fichen a seri y se dejen de gilipolladas, que al final pagaran los 222 kilos de neymar por coutinho.
Y si no, desmientemelo Bartocomisiones-meu.
Barça MALO-------Madrid BUENO y viceversa...No os enteráis de que va la película todavía eeehh?? No veis que son el mismo perro con diferente collar? Parecéis nuevos...
Beta Reverse escribió:El Barcelona es un club que ha sido condenado por la Audiencia de Barcelona por el Caso Neymar, un caso de corrupción. Por tanto, es un club manifiestamente corrupto.


Bruselas ha exigido al Madrid devolver ayudas públicas que recibió de forma ilegal por valor de 18 millones de euros:

Bruselas obligará al Real Madrid a devolver 18 millones de ayudas ilegales
https://elpais.com/deportes/2016/07/01/ ... 18836.html

Y tuvo que ser Bruselas porque, como suele pasar en España, el gobierno y las administraciones públicas de Madrid se negaron a investigar el caso.

Esto también es CORRUPCIÓN. Y lo peor es con NUESTRO DINERO, el de todos los españoles ha sido usado para ayudar a un club de fútbol privado.
minmaster escribió:
Beta Reverse escribió:El Barcelona es un club que ha sido condenado por la Audiencia de Barcelona por el Caso Neymar, un caso de corrupción. Por tanto, es un club manifiestamente corrupto.


Bruselas ha exigido al Madrid devolver ayudas públicas que recibió de forma ilegal por valor de 18 millones de euros:

Bruselas obligará al Real Madrid a devolver 18 millones de ayudas ilegales
https://elpais.com/deportes/2016/07/01/ ... 18836.html

Y tuvo que ser Bruselas porque, como suele pasar en España, el gobierno y las administraciones públicas de Madrid se negaron a investigar el caso.

Esto también es CORRUPCIÓN. Y lo peor es con NUESTRO DINERO, el de todos los españoles ha sido usado para ayudar a un club de fútbol privado.



Shhhhh!!!! Pero que dices hombre por favor... El Madrid y Don Florentino no pueden estar implicados en ningún caso ilegal... [jaja]
@Beta Reverse y @Hereze y no sé quién más: estamos en HILO «PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - FICHAJES, CESIONES, RUMORES, PARTIDOS, OLIMPIADAS, SUPERCOPAS -» y entrar en "tu equipo es corrupto" y "pues el tuyo más", como que no va aquí.
Hereze escribió:
Beta Reverse escribió:Xavi proviene de un club manifiestamente corrupto, así que es normal que se maneje bien en esos asuntos.

Malas compañías, esos de Qatar. Muy malas compañías.

entre esto y lo de llamar autista a Messi te estás luciendo.

AdriGeta22 escribió:Un gol que paso a la historia, como el gol que no sirvio para nada.

Seguro que pasó por eso.

De todas formas, no sé que choprradas estamos discutiendo con lo de Asensio y Messi, una cosa es ser madridista y por tanto alabar a tus jugadores y otra llegar ya a estos extremos.

Curiosamente a la hora de comparar a Asensio con algún jugador como siempre, se usa a Messi y no al "me tienen envidia por el guapo, rico, y buen jugador"


Porque si a Messi se parece poco, a Cristiano se parece como un huevo a una castaña.
flipe escribió:
Hereze escribió:
Beta Reverse escribió:Xavi proviene de un club manifiestamente corrupto, así que es normal que se maneje bien en esos asuntos.

Malas compañías, esos de Qatar. Muy malas compañías.

entre esto y lo de llamar autista a Messi te estás luciendo.

AdriGeta22 escribió:Un gol que paso a la historia, como el gol que no sirvio para nada.

Seguro que pasó por eso.

De todas formas, no sé que choprradas estamos discutiendo con lo de Asensio y Messi, una cosa es ser madridista y por tanto alabar a tus jugadores y otra llegar ya a estos extremos.

Curiosamente a la hora de comparar a Asensio con algún jugador como siempre, se usa a Messi y no al "me tienen envidia por el guapo, rico, y buen jugador"


Porque si a Messi se parece poco, a Cristiano se parece como un huevo a una castaña.

Es que no se estaba comparando las caracteristicas de cada jugador creo que todos sabemos que las comparaciones iban por otro camino y en ese sentido no deja de ser curioso que siempre que se intenta alabar a un jugador se le compare con Messi y no con cristiano ronaldo
Y nosotros fichamos a rolan y rolon,tienen nombre de desodorante para hombre y mujer. [qmparto]
Anda que no fichaba yo a Alexis Sanchez... [amor]
zeoroh escribió:Anda que no fichaba yo a Alexis Sanchez... [amor]

piden un ojo de la cara.

El Madrid a estas alturas ya no va a fichar nada, toca encomendarse a Cristiano.
Madre de Dios 160 millones por Coutinho. A mi es un jugador que meh, confío más en Dembelé que en este.
uck escribió:
zeoroh escribió:Anda que no fichaba yo a Alexis Sanchez... [amor]

piden un ojo de la cara.

El Madrid a estas alturas ya no va a fichar nada, toca encomendarse a Cristiano.

Le doy a Benzecat y 50 kilos. ¿Aceptarán? Se asocia muy bien, seguro que a Wenger le mola [360º]
Yo ya no ficharía a nadie mas para el barça, que salgan los 2 o 3 que no caben en plantilla y nos quedamos como estamos. Es el primer año de un entrenador, un nuevo proyecto, por lo tanto los fichajes a partir de ahora son mas cuestión de cromo y prestigio que otra cosa. Paso de arrastrar la cruz de haber pagado 160 millones por otro andre gomes de la vida [toctoc] se trasca la magedia
Bison escribió:Yo ya no ficharía a nadie mas para el barça, que salgan los 2 o 3 que no caben en plantilla y nos quedamos como estamos. Es el primer año de un entrenador, un nuevo proyecto, por lo tanto los fichajes a partir de ahora son mas cuestión de cromo y prestigio que otra cosa. Paso de arrastrar la cruz de haber pagado 160 millones por otro andre gomes de la vida [toctoc] se trasca la magedia

Estoy contigo,me espero a ver como va la temporada y en diciembre pago los 100 kilos de griezman.
zeoroh escribió:
uck escribió:
zeoroh escribió:Anda que no fichaba yo a Alexis Sanchez... [amor]

piden un ojo de la cara.

El Madrid a estas alturas ya no va a fichar nada, toca encomendarse a Cristiano.

Le doy a Benzecat y 50 kilos. ¿Aceptarán? Se asocia muy bien, seguro que a Wenger le mola [360º]

yo es que le echaría huevos y pagaría la cláusula de Griezmann. El jugador ya ha dejado claro que se va a ir, y para que se lo lleve el United, que se lo lleve el Madrid

Jugador contrastado, currante, con calidad y que va a ser el líder de su selección en los próximos años. Con los ojos cerrados vaya.
uck escribió:
Jugador contrastado, currante, con calidad y que va a ser el líder de su selección en los próximos años. Con los ojos cerrados vaya.

El problema es que mientras siga el Empanadillas, no van a fichar a nadie de renombre...
zeoroh escribió:
uck escribió:
Jugador contrastado, currante, con calidad y que va a ser el líder de su selección en los próximos años. Con los ojos cerrados vaya.

El problema es que mientras siga el Empanadillas, no van a fichar a nadie de renombre...

Mira el lado positivo podría ser peor, nosotros tenemos a André Gómez
17281 respuestas