DALAN81 escribió:Ni tan mal...
Yo ese equipo lo veo con el mismo problema del Barça de siempre como con Neymar, en este caso del esquema,
peor todavia, porque Iniesta no puede jugar, si hubo problemas con el croata y busquets en el medio como pa quitar al croata y poner a Iniesta, pobre busquets, el barça tiene que jugar con minimo un trivote de centrocampistas que curren, y luego 3 arriba, y aun asi tenemos esos retorno de los rivales cuando roban el balon que habia estas temporadas.
Ese 11 es un absoluto correcalles, genial con el balon, genial para jugar con equipos inferiores y sacarse la picha contra casi todo el mundo en LIga, pero endeble defensivamente en eliminatorias de champions
Yo es que no entiendo la necesidad de comprar tanto en ataque, habia que sustituir solo a Neymar, y fichar peña tipo el centrocampista frances pa el medio, o tipo keita aunque era mas caro 65 kilos, pero sobre todo blindar la peña que acompaña a Busquets, yo creo que con Dembele y un par de centrocampistas que acompañen a Busquets era el tema, esa zona, y luego si queris otro central pues vale, pero a mi tanta metralla de jugador de ataque, es otra chorrada mas de la directiva pa poner cromos que hagan olvidar a Neymar, al fina en vez de tridente habra cuatridente y ser amas despelote todavia.
COn lo facil que es, un equipo que tiene Messi, se fue neymar, pues te traes a Dembele, listo, y arregla el mediocampo que e slo que hace falta al equipo ddesde hace 2 años...y luego dembele suarez y messi hay metralla de sobra...yo sinceramente no entiendo el emperramiento con coutinho en vez de fichar gente currante en el mediocampo, lo único que ha venido es paulinho, que haber como funciona y si es titular, se necesitan jugadores TITULARES de ese corte.