PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

zeoroh escribió:
uck escribió:
Jugador contrastado, currante, con calidad y que va a ser el líder de su selección en los próximos años. Con los ojos cerrados vaya.

El problema es que mientras siga el Empanadillas, no van a fichar a nadie de renombre...

Bueno, si el tito Flo ve que el Barcelona va a pagar su cláusula... yo veo difícil que el Madrid se resista a tirar fichas por lo menos. Y Griezmann ya dijo en su día cuando estaba en la Real que le tiraba el Madrid...

Para mí que el Barcelona intente ficharlo sería la excusa perfecta para ir a saco a por él
El Madrid ficha a Griezmann = los colchoneros nos odiarán.

El Barça ficha a Griezmann = los colchoneros nos odiarán y se cachondearán de nosotros durante unos años.

El Atleti se queda con Griezmann = los colchoneros nos odiarán y Griezmann se tomará los derbis como una final.

Sólo veo ventajas si el Madrid lo ficha.
Sigo esperando que se agilicen las cosas para los últimos fichajes del valencia, que al final no llegamos [+furioso]
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
uck escribió:
Jugador contrastado, currante, con calidad y que va a ser el líder de su selección en los próximos años. Con los ojos cerrados vaya.

El problema es que mientras siga el Empanadillas, no van a fichar a nadie de renombre...

Mira el lado positivo podría ser peor, nosotros tenemos a André Gómez

Ese por lo menos es suplente, nosotros tenemos que comernos al mierdaseca este todos los santísimos partidos [facepalm]
Bison escribió:Yo ya no ficharía a nadie mas para el barça, que salgan los 2 o 3 que no caben en plantilla y nos quedamos como estamos. Es el primer año de un entrenador, un nuevo proyecto, por lo tanto los fichajes a partir de ahora son mas cuestión de cromo y prestigio que otra cosa. Paso de arrastrar la cruz de haber pagado 160 millones por otro andre gomes de la vida [toctoc] se trasca la magedia


Madre mía comparar a Coutinho con André Gomes... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Que 160 kilos es una animalada es evidente, que esta Junta son unos inútiles que están arruinando el club porque todo el mundo les clava es otra evidencia, que Coutinho es un crack que es justo lo que necesita el Barça es otra evidencia.

Pensar que Coutinho saldrá como André Gomes es pensar que si mañana fichamos a Modric no funcionará en el Barça.
Bueeno pues ya se puede decir que Coutinho es del Barça, al final nos queda un equipo decente. Lástima de Seri y no fichar algún central.
Fontki escribió:Bueeno pues ya se puede decir que Coutinho es del Barça, al final nos queda un equipo decente. Lástima de Seri y no fichar algún central.


Que yo sepa no hay confirmación de ningún tipo, solo la noticia esa de Yahoo, esperemos porque de momento el Liverpool sigue diciendo que no es transferible.
El PSG va a hacer un florentino y presentar a Mbappe el ultimo dia? Esperemos que el fax sea de buena calidad xD
Lo que yo dije que se cerrará en 120 fijos y 20+20 de variables fáciles y difíciles.
flipe escribió:El PSG va a hacer un florentino y presentar a Mbappe el ultimo dia? Esperemos que el fax sea de buena calidad xD


¿No lo tenía fichado en calidad de cedido, para esta temporada, con compra obligatoria de 180M€ para la 18/19?
Por qué comentáis que Griezman ahora vale 200 y en diciembre 100? Es alguna cláusula que tiene o de qué va la situación?
Ezio_Auditore_84 escribió:Por qué comentáis que Griezman ahora vale 200 y en diciembre 100? Es alguna cláusula que tiene o de qué va la situación?


Cuando al Atlético le impusieron la sanción de no poder fichar el jugador y el club llegaron a ese acuerdo para evitar que le quitasen a Griezman y no poder fichar.
@minmaster De todos modos ¿es una tontería, no? Si un club dice que pone los 100 kilos y Griezmann no se quiere ir, no se va...
minmaster escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Por qué comentáis que Griezman ahora vale 200 y en diciembre 100? Es alguna cláusula que tiene o de qué va la situación?


Cuando al Atlético le impusieron la sanción de no poder fichar el jugador y el club llegaron a ese acuerdo para evitar que le quitasen a Griezman y no poder fichar.

O sea el jugador se comprometió a quedarse en el club hasta que al Atlético se le termimase la sanción a cambio de bajarle la cláusula a 100? Deduzco entonces que se le termina en invierno esa sanción.
Ok gracias por la info [oki]
zibergazte escribió:@minmaster De todos modos ¿es una tontería, no? Si un club dice que pone los 100 kilos y Griezmann no se quiere ir, no se va...


Supongo que visto lo de Neymar de poco te puedes fiar de un jugador, por ejemplo ahora mismo Griezmann por 100 kilos sería una perita en dulce para muchos clubes entre ellos el Barça y dudo mucho que el jugador le diga que no a esos equipos.
mingui escribió:
Bison escribió:Yo ya no ficharía a nadie mas para el barça, que salgan los 2 o 3 que no caben en plantilla y nos quedamos como estamos. Es el primer año de un entrenador, un nuevo proyecto, por lo tanto los fichajes a partir de ahora son mas cuestión de cromo y prestigio que otra cosa. Paso de arrastrar la cruz de haber pagado 160 millones por otro andre gomes de la vida [toctoc] se trasca la magedia

Estoy contigo,me espero a ver como va la temporada y en diciembre pago los 100 kilos de griezman.

Claro, y juegan con Griezmann, Dembelé, Messi y Suaréz a la vez,¿no?O piensas meter a alguno de esos al banquillo.
Griezmann no se va a ir en invierno, no os hagáis pajas mentales. Ya tuvo la oportunidad de irse al Manchester, y de hecho quería, y no lo hizo y renovó para no hacerle la putada al Atlético (imagino que con la promesa de venderlo el próximo año). No va a coger ahora e irse en invierno.
zibergazte escribió:@minmaster De todos modos ¿es una tontería, no? Si un club dice que pone los 100 kilos y Griezmann no se quiere ir, no se va...

Entiendo que durante ese periodo de traspasos, con 200 millones se daban por satisfechos a pesar de no poder fichar. Pensando que es algo irrechazable.

Viendo el como está el mercado no parece tanto, pero hace unos meses imagino que la idea era esa '200 no los paga nadie, y si los paga cojonudo'.
Fontki escribió:Bueeno pues ya se puede decir que Coutinho es del Barça, al final nos queda un equipo decente. Lástima de Seri y no fichar algún central.


Teniendo en cuenta que lo mismo competimos con el Girona y el Español, me parece que vamos sobrados.
Vale, viene Coutinho, aporta, ayuda, aumenta la calidad del equipo pero, ¿a dónde vamos con 4 centrales de entre los cuales sólo uno da la cara, hay otro que le pone ganas, uno que sólo sabe recular y un último que aún no sabemos como juega porque está afiliado de por vida a la enfermería?

Independientemente de quien haya tomado esta decisión cada día me cae peor Valverde.
Joeru_15 escribió:Vale, viene Coutinho, aporta, ayuda, aumenta la calidad del equipo pero, ¿a dónde vamos con 4 centrales de entre los cuales sólo uno da la cara, hay otro que le pone ganas, uno que sólo sabe recular y un último que aún no sabemos como juega porque está afiliado de por vida a la enfermería?

Independientemente de quien haya tomado esta decisión cada día me cae peor Valverde.


Pero si Valverde pidió un central y pasaron de él... en serio veis fantamas donde no los hay. Si faltan centrales echadle la culpa a la Junta que quiere fichar a Di Maria y en cambio dice no a fichar a Iñigo Martinez.
Molonator69 escribió:
Fontki escribió:Bueeno pues ya se puede decir que Coutinho es del Barça, al final nos queda un equipo decente. Lástima de Seri y no fichar algún central.


Teniendo en cuenta que lo mismo competimos con el Girona y el Español, me parece que vamos sobrados.

O el Madrid, que tiene lo mismos puntos que el Girona XD
minmaster escribió:
Joeru_15 escribió:Vale, viene Coutinho, aporta, ayuda, aumenta la calidad del equipo pero, ¿a dónde vamos con 4 centrales de entre los cuales sólo uno da la cara, hay otro que le pone ganas, uno que sólo sabe recular y un último que aún no sabemos como juega porque está afiliado de por vida a la enfermería?

Independientemente de quien haya tomado esta decisión cada día me cae peor Valverde.


Pero si Valverde pidió un central y pasaron de él... en serio veis fantamas donde no los hay. Si faltan centrales echadle la culpa a la Junta que quiere fichar a Di Maria y en cambio dice no a fichar a Iñigo Martinez.


Acaban de decir en rac1,que Diego costas del celta ficha para el filial,pero que alterna con el primer equipo y podría ser un central de emergencias.
Bueno pues coñito cerrado , parece ser XD

He leído algo de que hay un tapado que pued cerrarse también

Máxime López del Marsella.

Ah y douglas al benéfica cedido

Así a lo tonto

Semedo
Deoulufeu
Dembele
Paulinho
Coutinho
Máxime López ?

Solo me falta un central , Iñigo Martínez nos hubiera venido de perlas.


Ahora colocar o a la grada a arda , rafinha y gomes
stargate escribió:He leído algo de que hay un tapado que pued cerrarse también

Máxime López del Marsella.




En serio??
Ese chaval tiene muy buena pinta y me gustaria, la verdad...
Tendria sentido entonces lo de Seri...
urtain69 escribió:
stargate escribió:He leído algo de que hay un tapado que pued cerrarse también

Máxime López del Marsella.




En serio??
Ese chaval tiene muy buena pinta y me gustaria, la verdad...
Tendria sentido entonces lo de Seri...


Tb dicen que no sería para esta temporada sino para la siguiente.
DALAN81 escribió:Imagen
Ni tan mal...

Me gusta, aunque espero que Iniesta no tenga puesto fijo en el once, creo que jugadores como Rakitic o Sergi Roberto pueden hacerlo bastante mejor...
Sartor escribió:
Tb dicen que no sería para esta temporada sino para la siguiente.

Me vale. Creo que seria una buena noticia!!
urtain69 escribió:
Sartor escribió:
Tb dicen que no sería para esta temporada sino para la siguiente.

Me vale. Creo que seria una buena noticia!!

Qué tal es éste Maxime López? La verdad que hasta esta noche no lo conocía XD
Master_Cloud escribió:
urtain69 escribió:
Sartor escribió:
Qué tal es éste Maxime López? La verdad que hasta esta noche no lo conocía XD

Yo tampoco lo he visto mucho porque no soy futbolero a tope, pero lo ponen como uno de los chavales que prometen. Un tipo Iniesta/Xavi parece...

Veo mas prometedor apostar por este tipo de chavales que no traerte a DiMaria por ejemplo...
Pues 300 millones en dos jugadores que ni siquiera están entre los 10 mejores del mundo, a los que hay que sumar los 40 de Paulinho y los 30 de Semedo. Añades a Deulo, y te vas casi a los 400 millones en gastos. No está nada mal el verano del Barcelona; modelo de cantera puro y duro.
Beta Reverse escribió:Pues 300 millones en dos jugadores que ni siquiera están entre los 10 mejores del mundo, a los que hay que sumar los 40 de Paulinho y los 30 de Semedo. Añades a Deulo, y te vas casi a los 400 millones en gastos. No está nada mal el verano del Barcelona; modelo de cantera puro y duro.


Prendiendo la mecha... [discu]
Beta Reverse escribió:Pues 300 millones en dos jugadores que ni siquiera están entre los 10 mejores del mundo, a los que hay que sumar los 40 de Paulinho y los 30 de Semedo. Añades a Deulo, y te vas casi a los 400 millones en gastos. No está nada mal el verano del Barcelona; modelo de cantera puro y duro.

Pero si el Barsa no tiene un duro como va a fichar?
En que quedamos?
Ahora que comentais lo de Griezmann, no sera que lo tiene apalabrado con el Madrid para el año que viene y por eso no se ficha a nadie, es cierto que se queda por la sancion, en caso contrario se hubiese pirado, y total, que se quiere ir ya lo ha dicho y ya h pasado porque le digan de todo y tampoco nos iban a odiar mucho mas los atleticos si se lo robamos.

DALAN81 escribió:Imagen
Ni tan mal...


Para el FIFA esta de puta madre, para competir una liga y una champions, a ver quien defiende ahi.
¿Qué le veis a Griezmann como para soltar 100kilos por él? En los partidos importantes tiene una tendencia horrible a diluirse y tampoco es que tenga mucho gol. Para mí está sobrevalorado y puestos a soltar ese dineral, lo suelto por Belotti y sus 23 añitos. Un chaval con gol en ambas piernas y la cabeza, que no da un balón por perdido y se mata en cada jugada. Lo malo, le falta algo más de visión y tiene tendencia a agachar la cabeza. Lo bueno, tiene la portería entre ceja y ceja y no falla.
DALAN81 escribió:Imagen
Ni tan mal...

Yo ese equipo lo veo con el mismo problema del Barça de siempre como con Neymar, en este caso del esquema, peor todavia, porque Iniesta no puede jugar, si hubo problemas con el croata y busquets en el medio como pa quitar al croata y poner a Iniesta, pobre busquets, el barça tiene que jugar con minimo un trivote de centrocampistas que curren, y luego 3 arriba, y aun asi tenemos esos retorno de los rivales cuando roban el balon que habia estas temporadas.

Ese 11 es un absoluto correcalles, genial con el balon, genial para jugar con equipos inferiores y sacarse la picha contra casi todo el mundo en LIga, pero endeble defensivamente en eliminatorias de champions

Yo es que no entiendo la necesidad de comprar tanto en ataque, habia que sustituir solo a Neymar, y fichar peña tipo el centrocampista frances pa el medio, o tipo keita aunque era mas caro 65 kilos, pero sobre todo blindar la peña que acompaña a Busquets, yo creo que con Dembele y un par de centrocampistas que acompañen a Busquets era el tema, esa zona, y luego si queris otro central pues vale, pero a mi tanta metralla de jugador de ataque, es otra chorrada mas de la directiva pa poner cromos que hagan olvidar a Neymar, al fina en vez de tridente habra cuatridente y ser amas despelote todavia.

COn lo facil que es, un equipo que tiene Messi, se fue neymar, pues te traes a Dembele, listo, y arregla el mediocampo que e slo que hace falta al equipo ddesde hace 2 años...y luego dembele suarez y messi hay metralla de sobra...yo sinceramente no entiendo el emperramiento con coutinho en vez de fichar gente currante en el mediocampo, lo único que ha venido es paulinho, que haber como funciona y si es titular, se necesitan jugadores TITULARES de ese corte.
Kenseo escribió:¿Qué le veis a Griezmann como para soltar 100kilos por él? En los partidos importantes tiene una tendencia horrible a diluirse y tampoco es que tenga mucho gol. Para mí está sobrevalorado y puestos a soltar ese dineral, lo suelto por Belotti y sus 23 añitos. Un chaval con gol en ambas piernas y la cabeza, que no da un balón por perdido y se mata en cada jugada. Lo malo, le falta algo más de visión y tiene tendencia a agachar la cabeza. Lo bueno, tiene la portería entre ceja y ceja y no falla.

Solo he visto un video de el, pero lo que lucha el pavo no tiene nombre...
Tiene pinta de ir para figura. Ojala lo fichara el Barça para ir dandole relevo a Suarez cuando toque...
En esa alineación yo no pondría a Iniesta ni de coña. Con todos mis respetos fuera ya, es una aberración verle jugar.

En todo caso Rakitic o Sergi Roberto.
Lo mas random que he visto es eso de Ozil por Arda [+risas]

Imagen
Bueno, lobde que a Emery le gusta Andre Gomes tambien tiene su aquel xD

Ojo que el mundo deportivo tiene linea directa con Nobita, a ver si aciertan en esta.
Pues Griezzman tiene su que, pero a mi de esos tres me gusta mas Dybala...
Tambien puede ser que no sepa de futbol, no lo niego... porque Lemar ni lo conozco [+risas]
urtain69 escribió:Pues Griezzman tiene su que, pero a mi de esos tres me gusta mas Dybala...
Tambien puede ser que no sepa de futbol, no lo niego... porque Lemar ni lo conozco [+risas]


Esa portada es puro humo,no van a venir ninguno de esos 3,es realmente difícil a falta de 2 días que vendan a griezman o dybala, y lemar según se comenta puede ir al Liverpool.
Sartor escribió:Esa portada es puro humo,no van a venir ninguno de esos 3,es realmente difícil a falta de 2 días que vendan a griezman o dybala, y lemar según se comenta puede ir al Liverpool.

Eres cruel... aunque tengas razon... [+risas]
flipe escribió:El PSG va a hacer un florentino y presentar a Mbappe el ultimo dia? Esperemos que el fax sea de buena calidad xD

@flipe Yo sigo encendiendole una velita a ver si su florentineza se saca la cartera y lo paga en el último momento [tadoramo]
sinized escribió:
flipe escribió:El PSG va a hacer un florentino y presentar a Mbappe el ultimo dia? Esperemos que el fax sea de buena calidad xD

@flipe Yo sigo encendiendole una velita a ver si su florentineza se saca la cartera y lo paga en el último momento [tadoramo]

Yo si es pagándole lo que le paga el PSG, no lo quiero en el Madrid, a la larga solo va a traer problemas y desestabilización dentro del vestuario.

Que se va a traer el FCB a Dybala :p :p

Si no son capaces de traerse a Coutinho que al Liverpool tampoco parece que estén muy preocupados si se fuera, se van a traer a Dybala en lo que queda de mercado.
Ojo el FCB como pregunten que todavía les terminan quitando a un jugador los de la Juve [qmparto] [qmparto]
No que va no estaban preocupados, por eso sacaron un comunicado diciendo que no se iba y tenían a todo el entorno (Melissa [amor] ) desmintiendo una vez a la semana las informaciones...
Coutinho + Maxime ok, pero me da miedo tener esos centrales. El día que fallen Umtiti y Pique...
Miniviciao@ escribió:
DALAN81 escribió:Imagen
Ni tan mal...

Yo ese equipo lo veo con el mismo problema del Barça de siempre como con Neymar, en este caso del esquema, peor todavia, porque Iniesta no puede jugar, si hubo problemas con el croata y busquets en el medio como pa quitar al croata y poner a Iniesta, pobre busquets, el barça tiene que jugar con minimo un trivote de centrocampistas que curren, y luego 3 arriba, y aun asi tenemos esos retorno de los rivales cuando roban el balon que habia estas temporadas.

Ese 11 es un absoluto correcalles, genial con el balon, genial para jugar con equipos inferiores y sacarse la picha contra casi todo el mundo en LIga, pero endeble defensivamente en eliminatorias de champions

Yo es que no entiendo la necesidad de comprar tanto en ataque, habia que sustituir solo a Neymar, y fichar peña tipo el centrocampista frances pa el medio, o tipo keita aunque era mas caro 65 kilos, pero sobre todo blindar la peña que acompaña a Busquets, yo creo que con Dembele y un par de centrocampistas que acompañen a Busquets era el tema, esa zona, y luego si queris otro central pues vale, pero a mi tanta metralla de jugador de ataque, es otra chorrada mas de la directiva pa poner cromos que hagan olvidar a Neymar, al fina en vez de tridente habra cuatridente y ser amas despelote todavia.

COn lo facil que es, un equipo que tiene Messi, se fue neymar, pues te traes a Dembele, listo, y arregla el mediocampo que e slo que hace falta al equipo ddesde hace 2 años...y luego dembele suarez y messi hay metralla de sobra...yo sinceramente no entiendo el emperramiento con coutinho en vez de fichar gente currante en el mediocampo, lo único que ha venido es paulinho, que haber como funciona y si es titular, se necesitan jugadores TITULARES de ese corte.




Ese equipo es para jugar contra rivales de medio pelo y cambiando a Iniesta por Sergio roberto

El equipo titular ahi seria con Paulinho + Busquets haciendo de doble pivote para aguantar todo lo de arriba
k_nelon escribió:
sinized escribió:
flipe escribió:El PSG va a hacer un florentino y presentar a Mbappe el ultimo dia? Esperemos que el fax sea de buena calidad xD

@flipe Yo sigo encendiendole una velita a ver si su florentineza se saca la cartera y lo paga en el último momento [tadoramo]

Yo si es pagándole lo que le paga el PSG, no lo quiero en el Madrid, a la larga solo va a traer problemas y desestabilización dentro del vestuario.

Que se va a traer el FCB a Dybala :p :p

Si no son capaces de traerse a Coutinho que al Liverpool tampoco parece que estén muy preocupados si se fuera, se van a traer a Dybala en lo que queda de mercado.
Ojo el FCB como pregunten que todavía les terminan quitando a un jugador los de la Juve [qmparto] [qmparto]

Totalmente de acuerdo, todos sabemos que cuando a un clun no le preocupa mucho que se vaya un jugador, rechasza ofertas de hasta 150 millones de euros, es lo más normal del mundo.

Y sí, la Juve nos va a quitar a algún jugador, a Messi incluso. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
17281 respuestas