PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Joeru_15 escribió:Asensio es muy bueno, a mi me gustaría tenerlo en el Barça, ahora las comparaciones con Messi no hay quien las entienda.

Messi es el fútbol en si mismo, Asensio lo sacas de su posición y se pierde, ni aparece, para muestra el partido del domingo y la final de la Euro. Es un jugador de destellos, pelín sobrevalorado.


Es una gilipollez comparar a ambos jugadores. Asensio es futuro, todavia tiene que seguir formandose. Es un chaval con la cabeza bien amueblada, eso mas talento es exito asegurado, asensio sera un futuro candidato al balon de oro. Por otra parte messi esta viviendo los ultimos años a nivel competitivo al igual que ronaldo. Ahora depende de ambas directivas labrar el proyecto de futuro de ambos equipos, y aqui es donde esta la diferencia abismal entre madrid y barca y donde no hace falta ser muy listo para saber quien ganara mas titulos en los proximos años.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, Asensio es un jugadorazo, un proyecto de BdO. Pero no le llega a Messi ni a la suela de la bota. Recordemos dónde estaba Messi a su edad si eso... Y no menosprecio a Asensio ojo, pero aún quedan décadas para que salga otro Lio
juan fran escribió:
Joeru_15 escribió:Asensio es muy bueno, a mi me gustaría tenerlo en el Barça, ahora las comparaciones con Messi no hay quien las entienda.

Messi es el fútbol en si mismo, Asensio lo sacas de su posición y se pierde, ni aparece, para muestra el partido del domingo y la final de la Euro. Es un jugador de destellos, pelín sobrevalorado.


Es una gilipollez comparar a ambos jugadores. Asensio es futuro, todavia tiene que seguir formandose. Es un chaval con la cabeza bien amueblada, eso mas talento es exito asegurado, asensio sera un futuro candidato al balon de oro. Por otra parte messi esta viviendo los ultimos años a nivel competitivo al igual que ronaldo. Ahora depende de ambas directivas labrar el proyecto de futuro de ambos equipos, y aqui es donde esta la diferencia abismal entre madrid y barca y donde no hace falta ser muy listo para saber quien ganara mas titulos en los proximos años.

No tiene por que. Juegan otros equipos, y aparte ya se ha visto que el Madrid muchas temporadas la cuesta de enero se les hace eterna.
TIGA escribió:Joder, Asensio es un jugadorazo, un proyecto de BdO. Pero no le llega a Messi ni a la suela de la bota. Recordemos dónde estaba Messi a su edad si eso... Y no menosprecio a Asensio ojo, pero aún quedan décadas para que salga otro Lio


Donde estaba Messi a su edad?
Joeru_15 escribió:Asensio es muy bueno, a mi me gustaría tenerlo en el Barça, ahora las comparaciones con Messi no hay quien las entienda.

Messi es el fútbol en si mismo, Asensio lo sacas de su posición y se pierde, ni aparece, para muestra el partido del domingo y la final de la Euro. Es un jugador de destellos, pelín sobrevalorado.


El chaval apunta maneras, espero que no sea un caso Jese o Portillo que los encumbraron muy rápido, la verdad que no tiene pinta. El Barça tendría que haber atado en su día a Asensio y Isco pero así son las cosas con esta directiva....
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
flipe escribió:
TIGA escribió:Joder, Asensio es un jugadorazo, un proyecto de BdO. Pero no le llega a Messi ni a la suela de la bota. Recordemos dónde estaba Messi a su edad si eso... Y no menosprecio a Asensio ojo, pero aún quedan décadas para que salga otro Lio


Donde estaba Messi a su edad?

Hombre tío, Messi con 21 años le había cascado un hattrick al Madrid por ponerte un ejemplo... Y llevaba si no me equivoco dos podios del BdO y con 22 lo ganó. Pero es que es lo mismo, son dos niveles distintos. Y ojo que Asensio es un crack, pero la comparación con Messi le va enorme (a él y cualquiera hoy por hoy)
A ver muchas veces se dice el caso Jesé pero antes del Jesé bueno y el malo hubo una rotura de ligamentos cruzados. Nunca ha tenido cabeza pero tampoco volvió a ser el mismo tras esa lesión
jarus está baneado del subforo por "flamer"
uck escribió:A ver muchas veces se dice el caso Jesé pero antes del Jesé bueno y el malo hubo una rotura de ligamentos cruzados. Nunca ha tenido cabeza pero tampoco volvió a ser el mismo tras esa lesión

Le falló más la cabeza. Ahí tienes a Villa, que se lesionó igual, y aún sigue rindiendo a buen nivel.
flipe escribió:La rueda de prensa del dia de la presentacion.

Minuto?

https://www.youtube.com/watch?v=giCJcPJwCFI
TIGA escribió:
flipe escribió:
TIGA escribió:Joder, Asensio es un jugadorazo, un proyecto de BdO. Pero no le llega a Messi ni a la suela de la bota. Recordemos dónde estaba Messi a su edad si eso... Y no menosprecio a Asensio ojo, pero aún quedan décadas para que salga otro Lio


Donde estaba Messi a su edad?

Hombre tío, Messi con 21 años le había cascado un hattrick al Madrid por ponerte un ejemplo... Y llevaba si no me equivoco dos podios del BdO y con 22 lo ganó. Pero es que es lo mismo, son dos niveles distintos. Y ojo que Asensio es un crack, pero la comparación con Messi le va enorme (a él y cualquiera hoy por hoy)


Messi con 21 años no era mucho mejor que Asensio por mucho hattrick que le hiciera al Madrid y mucho podio del balon de Oro, la explosion de Messi viene con el primer año de Guardiola, la explosion de reventar en futbolista total, hasta entonces no era mucho mas que Asensio, velocidad, gran control de la pelota, gran disparo y gran dribbling, si Asensio hubiese tenido con 19 años la continuidad y la competencia que tenia aquel Messi no se que seria ahora con 21 años. Y si no la tiene no es porque no se lo merezca, que mucha gente lo viene pidiendo desde hace un año, es porque a Zidane se le ha metido en la cabeza hacerlo con calma.

IvanQ escribió:
flipe escribió:La rueda de prensa del dia de la presentacion.

Minuto?

https://www.youtube.com/watch?v=giCJcPJwCFI


Sorry, no tengo ganas de verme la rueda de prensa entera, no me la vi entera ni en directo, como para tragarmela en diferido para responder a esto, que la verdad es que me interesa entre poco y nada, ademas de que estoy de acuerdo en que Theo no es un gran fichaje, de momento es un buen futbolista para rotar a Marcelo, dentro de unos años ya veremos.
Joeru_15 escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/liverpool-niega-escuchar-ofertas-por-coutinho-6252260

Pero si es lo que llevan diciendo desde el Liverpool todo el puto verano. Estos de Sport [facepalm]

Si viene bien, si no también. Se mejora la plantilla, si no Denis tendrá más oportunidades [tadoramo]

Los del Liverpool directamente son gilipollas, 150 millones y prefieren tener a un tio que se debe de estar conteniendo para no estamparles la cara contra la pared.
jarus escribió:https://youtu.be/S31284EkxOc

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pato "Dembele" Sosa [carcajad] [carcajad]
Pero sin caída [+risas] [+risas]
flipe escribió:Messi con 21 años no era mucho mejor que Asensio por mucho hattrick que le hiciera al Madrid y mucho podio del balon de Oro, la explosion de Messi viene con el primer año de Guardiola, la explosion de reventar en futbolista total, hasta entonces no era mucho mas que Asensio, velocidad, gran control de la pelota, gran disparo y gran dribbling, si Asensio hubiese tenido con 19 años la continuidad y la competencia que tenia aquel Messi no se que seria ahora con 21 años. Y si no la tiene no es porque no se lo merezca, que mucha gente lo viene pidiendo desde hace un año, es porque a Zidane se le ha metido en la cabeza hacerlo con calma.


Pero si el primer año de Guardiola pilla a Messi con 21 años [qmparto] [qmparto]
@flipe pues eso, interés del Barça Según Marca/Sport/ponga periódico aquí...
BdM escribió:
flipe escribió:Messi con 21 años no era mucho mejor que Asensio por mucho hattrick que le hiciera al Madrid y mucho podio del balon de Oro, la explosion de Messi viene con el primer año de Guardiola, la explosion de reventar en futbolista total, hasta entonces no era mucho mas que Asensio, velocidad, gran control de la pelota, gran disparo y gran dribbling, si Asensio hubiese tenido con 19 años la continuidad y la competencia que tenia aquel Messi no se que seria ahora con 21 años. Y si no la tiene no es porque no se lo merezca, que mucha gente lo viene pidiendo desde hace un año, es porque a Zidane se le ha metido en la cabeza hacerlo con calma.


Pero si el primer año de Guardiola pilla a Messi con 21 años [qmparto] [qmparto]

Joder es que ews absurdo, comparar Asensio con Messi, ni el mejor Asensio que puede llegar a haber le llagará nia la suela del zapato a Messi.
flipe escribió:Messi con 21 años no era mucho mejor que Asensio...

Eso no tiene nada que ver. Messi es historia, Asensio es futuro que aún está por ver.

De los inicios de un futbolista no sacamos nada. Esto es como las parejitas de enamorados que empiezan con mas fuerza, al final son las que menos duran ratataaaa
Messi con 21 años fue jugador del año en la Liga.
BdM escribió:Pero si el primer año de Guardiola pilla a Messi con 21 años [qmparto] [qmparto]


Y que he dicho tan gracioso?

IvanQ escribió:@flipe pues eso, interés del Barça Según Marca/Sport/ponga periódico aquí...


Bueno, llamalo como quieras, que no tenga ganas de tragarme una rueda de prensa de 8 minutos y gastar datos moviles para buscartelo no quiere decir que lleves razon, miratela tu si te interesa xD

Bison escribió:
flipe escribió:Messi con 21 años no era mucho mejor que Asensio...

Eso no tiene nada que ver. Messi es historia, Asensio es futuro que aún está por ver.

De los inicios de un futbolista no sacamos nada. Esto es como las parejitas de enamorados que empiezan con mas fuerza, al final son las que menos duran ratataaaa


No he dicho lo contrario, solo he respondido a la comparacion con 21 años.
Hereze escribió:Joder es que ews absurdo, comparar Asensio con Messi, ni el mejor Asensio que puede llegar a haber le llagará nia la suela del zapato a Messi.


Yo no sé si Asensio le llegará a la suela del zapato a Messi porqué la verdad es que pinta muy bien, pero vamos, Messi con 21 años era una realidad consolidada, Asensio no. Por aquí preguntan sobre dónde estaba y estaba ahí, segundo mejor del Balon de Oro, mejor de la Fifa, líder absoluto del equipo. Si eso no vale pues no sé qué puede valer entonces...
IvanQ escribió:@flipe pues eso, interés del Barça Según Marca/Sport/ponga periódico aquí...


¿Te vale el agente?

https://www.google.es/search?q=Manuel+G ... e&ie=UTF-8
Decidme que suena algún DC para el Madrid y que no vamos a tener que vivir únicamente con Benzemá y Kaká 2.0
Leo que algunos comparan ya a Asensio con Messi cuando tenía 21 años.... [qmparto] [facepalm]

#Estapasando
IvanQ escribió:Messi con 21 años fue jugador del año en la Liga.


Con 22, no con 21. Y quien era su competencia en esa liga? Si Asensio fuera jugador de la liga este año ya quiere decir que dentro de 10 años sera el mejor de la historia?

BdM escribió:
Hereze escribió:Joder es que ews absurdo, comparar Asensio con Messi, ni el mejor Asensio que puede llegar a haber le llagará nia la suela del zapato a Messi.


Yo no sé si Asensio le llegará a la suela del zapato a Messi porqué la verdad es que pinta muy bien, pero vamos, Messi con 21 años era una realidad consolidada, Asensio no. Por aquí preguntan sobre dónde estaba y estaba ahí, segundo mejor del Balon de Oro, mejor de la Fifa, líder absoluto del equipo. Si eso no vale pues no sé qué puede valer entonces...


Si Asensio jugara todos los partidos veremos a ver al final de temporada donde esta, como los contextos y las situaciones son diferentes, de momento solo puedo compararlo en cualidades. Si Messi hubiese tenido la competencia que tiene Asensio igual no seria lo que es ahora.
Sartor escribió:Leo que algunos comparan ya a Asensio con Messi cuando tenía 21 años.... [qmparto] [facepalm]

#Estapasando

Se puede comparar, pero vamos hasta que no juegue una temporada entera de titular, la comparación es absurda.

El chico promete, pero es eso, promete.

@flipe, la competencia que tenía Messi era la de los jugadores titulares de un Barcelona campeón de Europa, casi nada.

Solo hay que leer esto

https://www.google.es/amp/www.goal.com/ ... o-16-años
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Sartor escribió:Leo que algunos comparan ya a Asensio con Messi cuando tenía 21 años.... [qmparto] [facepalm]

#Estapasando

Yo estoy flipando. Y ojo que el tío es un puto fenómeno, pero joder, al nivel de Messi no llega ni en la Play
eR_XaVi escribió:
Sartor escribió:Leo que algunos comparan ya a Asensio con Messi cuando tenía 21 años.... [qmparto] [facepalm]

#Estapasando

Se puede comparar, pero vamos hasta que no juegue una temporada entera de titular, la comparación es absurda.

El chico promete, pero es eso, promete.

@flipe, la competencia que tenía Messi era la de los jugadores titulares de un Barcelona campeón de Europa, casi nada.


Giuly o Ronaldinho mas preocupado de irse de fiesta que de llegar puntual a los entrenamientos? No me parece una competencia muy dura.

TIGA escribió:
Sartor escribió:Leo que algunos comparan ya a Asensio con Messi cuando tenía 21 años.... [qmparto] [facepalm]

#Estapasando

Yo estoy flipando. Y ojo que el tío es un puto fenómeno, pero joder, al nivel de Messi no llega ni en la Play


Si, si ya sabemos que flipas con mucha facilidad y que cualquier cosa que no sea lo que vosotros penseis os la tomais a risa e intentais ridiculizarla al maximo, tampoco estas descubriendo America, pero es lo que tienen los foros de debate, que se usan para debatir.
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:
Sartor escribió:Leo que algunos comparan ya a Asensio con Messi cuando tenía 21 años.... [qmparto] [facepalm]

#Estapasando

Se puede comparar, pero vamos hasta que no juegue una temporada entera de titular, la comparación es absurda.

El chico promete, pero es eso, promete.

@flipe, la competencia que tenía Messi era la de los jugadores titulares de un Barcelona campeón de Europa, casi nada.


Giuly o Ronaldinho mas preocupado de irse de fiesta que de llegar puntual a los entrenamientos? No me parece una competencia muy dura.

TIGA escribió:
Sartor escribió:Leo que algunos comparan ya a Asensio con Messi cuando tenía 21 años.... [qmparto] [facepalm]

#Estapasando

Yo estoy flipando. Y ojo que el tío es un puto fenómeno, pero joder, al nivel de Messi no llega ni en la Play


Si, si ya sabemos que flipas con mucha facilidad y que cualquier cosa que no sea lo que vosotros penseis os la tomais a risa e intentais ridiculizarla al maximo, tampoco estas descubriendo America, pero es lo que tienen los foros de debate, que se usan para debatir.

Ahora Ronaldinho era un don nadie. Y Giuly se iría de fiesta pero yo lo he visto en directo sin camiseta y estaba más ciclado que Puyol (y era más enano de lo que parecía en televisión). Vamos que el tío se metía sus buenos entrenamientos.
Pues para pareceros absurda la comparación entre Asensio con Messi a la misma edad, no os lo parece nada en absoluto la comparación entre Dembelé y Neymar a la misma edad, iniciada y vista como algo normal por los culés
Pues Dembelé ha hecho una temporada en el BVB muy parecida a la primera de Neymar en el Barça [+risas]

Y también hemos dicho que ahora mismo no hay nadie que pueda sustituir a Ney ;)
flipe escribió:Con 22, no con 21. Y quien era su competencia en esa liga? Si Asensio fuera jugador de la liga este año ya quiere decir que dentro de 10 años sera el mejor de la historia?.

Bueno, entonces este año le toca a Asensio ser el mejor de la liga, poca presión. Y con 21 años Messi ya tenía 2 podios del Balón de Oro.

Competencia, Xavi, Iniesta, Casillas, Robben, Raul, Van Nistelrooy, Sneijder, ... Casi nada.
Kenseo escribió:Pues para pareceros absurda la comparación entre Asensio con Messi a la misma edad, no os lo parece nada en absoluto la comparación entre Dembelé y Neymar a la misma edad, iniciada y vista como algo normal por los culés

Bueno Neymar a los 20 creo que era la primera temporada en Europa.

Cuando de normal todos están de acuerdo que en Brasil no sirve para valorar como corresponde.
eR_XaVi escribió:Ahora Ronaldinho era un don nadie.


En 2007 no era nada del otro mundo la verdad. El que se iba de fiesta era Ronaldinho, no Giuly, al menos que se sepa.

Kenseo escribió:Pues para pareceros absurda la comparación entre Asensio con Messi a la misma edad, no os lo parece nada en absoluto la comparación entre Dembelé y Neymar a la misma edad, iniciada y vista como algo normal por los culés


Je.

Claro, porque esa comparacion les interesa y ademas es entre los de su bando, no da lugar a risas, pitorreos y demas, no ves que siempre son los mismos?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Estos no aprendieron con Portillo y Jese [qmparto]

Messi a la edad de Asensio ya era el mejor de la historia practicamente.

La ostia que se van a dar es muy grande
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:
Giuly o Ronaldinho mas preocupado de irse de fiesta que de llegar puntual a los entrenamientos? No me parece una competencia muy dura.



Si, si ya sabemos que flipas con mucha facilidad y que cualquier cosa que no sea lo que vosotros penseis os la tomais a risa e intentais ridiculizarla al maximo, tampoco estas descubriendo America, pero es lo que tienen los foros de debate, que se usan para debatir.

Ahora Ronaldinho era un don nadie.


En 2007 no era nada del otro mundo la verdad.

Kenseo escribió:Pues para pareceros absurda la comparación entre Asensio con Messi a la misma edad, no os lo parece nada en absoluto la comparación entre Dembelé y Neymar a la misma edad, iniciada y vista como algo normal por los culés


Je.

Claro, porque esa comparacion les interesa y ademas es entre los de su bando, no da lugar a risas, pitorreos y demas, no ves que siempre son los mismos?

Ya no era el mejor del mundo, pero vamos era mejor que el 85% de los jugadores. También tienes que tener en cuenta la lesión que tuvo ese año.
IvanQ escribió:
flipe escribió:Con 22, no con 21. Y quien era su competencia en esa liga? Si Asensio fuera jugador de la liga este año ya quiere decir que dentro de 10 años sera el mejor de la historia?.

Bueno, entonces este año le toca a Asensio ser el mejor de la liga, poca presión. Y con 21 años Messi ya tenía 2 podios del Balón de Oro.

Competencia, Xavi, Iniesta, Casillas, Robben, Raul, Van Nistelrooy, Sneijder, ... Casi nada.


Hablas de Robben o Sneijder como si no se pasaran la vida lesionados, o de fiesta como reconocio Sneijder, o Raul y Van Nistelrooy semijubilados.

Casillas evidentemente si tu equipo va de ridiculo en ridiculo no le iban a dar un premio a mejor jugador de la liga. Y no es que busque excusas a todo ni que Messi no fuera el mejor jugador de esa liga, es que las cosas eran asi, es como si este año lo gana Asensio, algo raro tiene que pasar para que lo ganase el estando Messi y Cristiano.
corlinha10 escribió:Estos no aprendieron con Portillo y Jese [qmparto]

Messi a la edad de Asensio ya era el mejor de la historia practicamente.

La ostia que se van a dar es muy grande


Algunos no sé para qué están en un foro si no les interesa debatir. Soltar su chorrada de frase flame, su emoticono e irse echando patas.

Supongo que solo tensar la cuerda hasta que caiga el ban y ya si acaso hacerse clones hasta aburrirse, pero lo veo muy absurdo esa manera de perder el tiempo en un foro, es más productivo irte a los comentarios de Sport/As/Marca/MD y soltar esas frases en los comentarios, estilan más ahí que en un foro la verdad.



Respecto al debate, creo que no le hace ningún favor a Asensio ser comparado con nadie. Él debe marcar su propia línea y no ir con "la presión de tener que igualar a nadie en "x" tiempo". Yo no necesito que Asensio sea el mejor de la historia para sentirme realizado, me vale con que ayude a que el equipo lo siga siendo.
@flipe mucha excusa veo yo ahí xD, de Xavi e Iniesta no dices nada xD.
Rokzo escribió:
corlinha10 escribió:Estos no aprendieron con Portillo y Jese [qmparto]

Messi a la edad de Asensio ya era el mejor de la historia practicamente.

La ostia que se van a dar es muy grande


Algunos no sé para qué están en un foro si no les interesa debatir. Soltar su chorrada de frase flame, su emoticono e irse echando patas.

Supongo que solo tensar la cuerda hasta que caiga el ban y ya si acaso hacerse clones hasta aburrirse, pero lo veo muy absurdo esa manera de perder el tiempo en un foro, es más productivo irte a los comentarios de Sport/As/Marca/MD y soltar esas frases en los comentarios, estilan más ahí que en un foro la verdad.



Respecto al debate, creo que no le hace ningún favor a Asensio ser comparado con nadie. Él debe marcar su propia línea y no ir con "la presión de tener que igualar a nadie en "x" tiempo". Yo no necesito que Asensio sea el mejor de la historia para sentirme realizado, me vale con que ayude a que el equipo lo sea.

Es cosa retroactiva, por qué se ve en ambos lados.

Y lo de Asensio, pues si el chico me da algún trofeo con España, pues que sea el mejor de la historia si hace falta.
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:Ahora Ronaldinho era un don nadie.


En 2007 no era nada del otro mundo la verdad. El que se iba de fiesta era Ronaldinho, no Giuly, al menos que se sepa.

Kenseo escribió:Pues para pareceros absurda la comparación entre Asensio con Messi a la misma edad, no os lo parece nada en absoluto la comparación entre Dembelé y Neymar a la misma edad, iniciada y vista como algo normal por los culés


Je.

Claro, porque esa comparacion les interesa y ademas es entre los de su bando, no da lugar a risas, pitorreos y demas, no ves que siempre son los mismos?

Pero una cosa es comparar cualidades técnica so físicas y otra lo que estás haciendo con Asensio y Messi.

Asensio es un yogurin, un recién llegado a un equipo que va como una moto, Messi explotó en un Barça que estaba ya en las última de la etapa de Ronaldihno, y que se levantó después de múltiples lesiones.

A Asensio habrá que verlo cuando las cosaas no vayan tan bien, cuando el quipo no agne título o cuando el Bernabeu le pite por lo que sea, entonces ya veremos si realmente puede ac ercarse a Messi.

Pero hablar ahora mismo de eso es ridículo, y le haces un flaco favor al jugador, ya sólo le faltaba que los medios de comunicación empezaran con la chorrada de comparalo con un tio que para muchos (y no sóloc ulés), es el mejor de la historia, o para todos, de los mejores junto con pele, Maradona y compañía.

Por favor que Asensio aún no es ni titular.
eR_XaVi escribió:
Rokzo escribió:
corlinha10 escribió:Estos no aprendieron con Portillo y Jese [qmparto]

Messi a la edad de Asensio ya era el mejor de la historia practicamente.

La ostia que se van a dar es muy grande


Algunos no sé para qué están en un foro si no les interesa debatir. Soltar su chorrada de frase flame, su emoticono e irse echando patas.

Supongo que solo tensar la cuerda hasta que caiga el ban y ya si acaso hacerse clones hasta aburrirse, pero lo veo muy absurdo esa manera de perder el tiempo en un foro, es más productivo irte a los comentarios de Sport/As/Marca/MD y soltar esas frases en los comentarios, estilan más ahí que en un foro la verdad.



Respecto al debate, creo que no le hace ningún favor a Asensio ser comparado con nadie. Él debe marcar su propia línea y no ir con "la presión de tener que igualar a nadie en "x" tiempo". Yo no necesito que Asensio sea el mejor de la historia para sentirme realizado, me vale con que ayude a que el equipo lo sea.

Es cosa retroactiva, por qué se ve en ambos lados.

Y lo de Asensio, pues si el chico me da algún trofeo con España, pues que sea el mejor de la historia si hace falta.


Yo creo que todas esas mierdiportadas que ahora están en la prensa poniendo a Asensio como el nuevo hijo de dios no le hacen ningún favor. Por suerte se ve que el chaval tiene cabeza pero si te llenan la cabeza de pajaritos y empieza a creerse una diva lo mismo empieza ahí su decadencia.
eR_XaVi escribió:Bueno Neymar a los 20 creo que era la primera temporada en Europa.

Cuando de normal todos están de acuerdo que en Brasil no sirve para valorar como corresponde.

Brasil no vale para comparar nada, en eso estamos de acuerdo. Por mí, si se quiere dar un poco más de manga ancha a Neymar, se puede usar su segunda temporada por aquello de la aclimatación a Europa. Lo que vengo a decir es que esa comparación no parece tan extravagante como sí resulta ser, para algunos, la de Asensio/Messi y es lo que choca. No creo que sea una falta ni un desmerecimiento al argentino que se hagan este tipo de comparaciones, todos somos conscientes de lo que ha sido, es y será Messi para el fútbol. El palmesano pinta muy bien y tiene trazas y aires al argentino. ¿Llegará tan alto? No se sabe, pero no tiene nada de malo o absurdo comparar a ambos a la misma edad.

@flipe Es lo que me choca, veo que hay quien se lo toma como una ofensa o desmerecimiento al argentino por el simple hecho de que son los madridistas quienes la hacen, cuando no es así en absoluto.
-Robinho es mejor que Ronaldinho.X
-Bale es mejor que Neymar.X
- Asensio es mejor que Messi. ??

Que sucedera señores??
Si es por la racha de aciertos... [sonrisa]

Que por cierto... para ser el Barça un equipo segundon, no haceis los merengues mas que querer equiparar a cada nuevo jugador vuestro con uno de verdad bueno nuestro... [poraki]
Rokzo escribió:
eR_XaVi escribió:
Rokzo escribió:
Algunos no sé para qué están en un foro si no les interesa debatir. Soltar su chorrada de frase flame, su emoticono e irse echando patas.

Supongo que solo tensar la cuerda hasta que caiga el ban y ya si acaso hacerse clones hasta aburrirse, pero lo veo muy absurdo esa manera de perder el tiempo en un foro, es más productivo irte a los comentarios de Sport/As/Marca/MD y soltar esas frases en los comentarios, estilan más ahí que en un foro la verdad.



Respecto al debate, creo que no le hace ningún favor a Asensio ser comparado con nadie. Él debe marcar su propia línea y no ir con "la presión de tener que igualar a nadie en "x" tiempo". Yo no necesito que Asensio sea el mejor de la historia para sentirme realizado, me vale con que ayude a que el equipo lo sea.

Es cosa retroactiva, por qué se ve en ambos lados.

Y lo de Asensio, pues si el chico me da algún trofeo con España, pues que sea el mejor de la historia si hace falta.


Yo creo que todas esas mierdiportadas que ahora están en la prensa poniendo a Asensio como el nuevo hijo de dios no le hacen ningún favor. Por suerte se ve que el chaval tiene cabeza pero si te llenan la cabeza de pajaritos y empieza a creerse una diva lo mismo empieza ahí su decadencia.

La decadencia, puede ser por muchos factores. Y el primero y más normal es tener un periodo bestial, bajar el rendimiento y por la presión de cómo se empezó no volver a rendir nunca.

Y canteranos del Barcelona que les ha pasado eso, hay a montones.

@Kenseo ya lo he dicho antes, para compararlos en mi opinión Asensio debe jugar una temporada entera de titular.
Rokzo escribió:Respecto al debate, creo que no le hace ningún favor a Asensio ser comparado con nadie. Él debe marcar su propia línea y no ir con "la presión de tener que igualar a nadie en "x" tiempo". Yo no necesito que Asensio sea el mejor de la historia para sentirme realizado, me vale con que ayude a que el equipo lo siga siendo.


La biología dio su respuesta hace ya más de 100 años:

Variabilidad intraespecífica: La variabilidad intraespecífica se refiere a las diferencias que existen entre los individuos de una misma especie (tamaño, color, fuerza, forma, comportamiento, etcétera). Dos inviduos pertenecientes a la misma especie, no son exactamente iguales.


Y ahora una vez soltada la chorrada XD me refiero a que todo jugador de fútbol, es por definición, único; así que no tiene sentido real comparar a nadie con nadie en este deporte. Pueden parecerse más o mnos a fulanito o menganito, pero nunca habrá dos jugadores iguales.
Rokzo escribió:
eR_XaVi escribió:
Rokzo escribió:
Algunos no sé para qué están en un foro si no les interesa debatir. Soltar su chorrada de frase flame, su emoticono e irse echando patas.

Supongo que solo tensar la cuerda hasta que caiga el ban y ya si acaso hacerse clones hasta aburrirse, pero lo veo muy absurdo esa manera de perder el tiempo en un foro, es más productivo irte a los comentarios de Sport/As/Marca/MD y soltar esas frases en los comentarios, estilan más ahí que en un foro la verdad.



Respecto al debate, creo que no le hace ningún favor a Asensio ser comparado con nadie. Él debe marcar su propia línea y no ir con "la presión de tener que igualar a nadie en "x" tiempo". Yo no necesito que Asensio sea el mejor de la historia para sentirme realizado, me vale con que ayude a que el equipo lo sea.

Es cosa retroactiva, por qué se ve en ambos lados.

Y lo de Asensio, pues si el chico me da algún trofeo con España, pues que sea el mejor de la historia si hace falta.


Yo creo que todas esas mierdiportadas que ahora están en la prensa poniendo a Asensio como el nuevo hijo de dios no le hacen ningún favor. Por suerte se ve que el chaval tiene cabeza pero si te llenan la cabeza de pajaritos y empieza a creerse una diva lo mismo empieza ahí su decadencia.

Eso de si tiene cabeza se verá cuando las cosas no le vayan bien, piensa que Asensio a entrado en un eqauipo con una dinámica ganadora, donde hay jugadores que tienen un estatus de estrella que hace que a él le quite presión. Messi empezó a explotar en un Barça en descomposición, donde su estrella (Ronaldihno) estaba en las últimas, y de golpe y porrazo de convirtió en la gran esperanza culé, eso no pasa con Asensio.

Sin contar la cantidad de lesiones que tuvo que superar, Asensio sin embargo está en los mundos de Yupi donde todo es bonito y no hay nada de que preocuparse, así siempre es más fácil.
Asensio es bueno SI!!!! Pero por favor, por el bien de Asensio, no lo comparéis con Messi.
Cada verano oimos "el futuro messi" y el "futuro balon de oro"

Cada verano, algun año acertareis en vuestras predicciones, ya por estadistica [+risas]
@eR_XaVi Entiendo tu punto de vista y creo que eso es algo que reclamamos parte del madridismo pero ZZ prefiere tomárselo con calma. Él es quien está ahí y si lo decide así por algo será.
Para mí la clave para ver si tiene buena cabeza es ver si en los próximos meses no protagoniza ningún vídeo de Reggaeton xD
17281 respuestas