PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

""Nos está costando un poquito sacar al número 10 del Liverpool, yo creo que lo suyo va a ser ir a por el número 10 de la Juventus."

—Bobert, 2017

Alguien debería hacerle una moción de censura a MD también, porque vaya tela que montón de burradas en una sola portada.
http://www.marca.com/futbol/eibar/2017/ ... b460c.html
FICHAJES MÁS CAROS FÚTBOL ESPAÑOL

ALAVÉS: Daniel Torres (CENTROCAMPISTA) - 3,1 millones

ATHLETIC: Roberto Ríos (DEFENSA) - 12 millones

ATLÉTICO: Radamel Falcao (DELANTERO) - 40 millones

BARCELONA: Ousmane Dembélé (EXTREMO) - 105 millones

BETIS: Denilson de Oliveira (EXTREMO) - 31,5 millones

CELTA: Emre Mor (MEDIAPUNTA) - 13 millones

DEPORTIVO: Sergio Fernández (CENTROCAMPISTA) - 17,9 millones

ESPANYOL: Leo Baptistao (DELANTERO) - 7 millones

EIBAR: Paulo Oliveira (DEFENSA) - 3,8 millones

GETAFE: Pedro León (EXTREMO), Ustari (PORTERO) y Soldado (DELANTERO) - 6 millones

GIRONA: Pedro Alcalá (DEFENSA) - 0,1 millones

LAS PALMAS: Oktay Derelioglu (DELANTERO) - 3 millones

LEGANÉS: Dimitrios Siovas (DEFENSA) - 3 millones

LEVANTE: Mauricio Cuero (DELANTERO) - 3,2 millones

MÁLAGA: Santi Cazorla (EXTREMO) - 23 millones

REAL MADRID: Gareth Bale (EXTREMO) - 101 millones

REAL SOCIEDAD: Asier Illarramendi (CENTROCAMPISTA) - 15 millones

SEVILLA: Luis Muriel (DELANTERO) - 20 millones

VALENCIA: Rodrigo Moreno (DELANTERO) - 30 millones

VILLARREAL: Nilmar Honorato da Silva (DELANTERO) - 16,5 millones
Master_Cloud escribió:
urtain69 escribió:
Sartor escribió:
Tb dicen que no sería para esta temporada sino para la siguiente.

Me vale. Creo que seria una buena noticia!!

Qué tal es éste Maxime López? La verdad que hasta esta noche no lo conocía XD


El barça necesita un sustituto de xavi y hace años que no lo fichan, este chaval lo es, basicamente es como verratti o seri, un organizador que lleva el peso del equipo en la creación con 90% de acierto en pases y que no pierde un balon por partido.

Comparado con los que te pongo es peor que verratti o seri en mi opinion pero es que tiene solo 19 años, es un proyecto muy bueno de jugador y actualmente un jugador valido pero tengo mis dudas de si podra llevar el peso del barça desde el primer minuto, defiende mejor que seri y peor que verratti, seri es el mejor de los tres en cuanto a gol y asistencias y control de juego, calidad/precio el mejor de los tres sigue siendo seri.

De todas formas no creo que se de ya que el barça no juega a tocar el balon con valverde y seria para otro estilo de juego mas a lo guardiola.

DALAN81 escribió:Imagen
Ni tan mal...


Con esa alineación vas al campo de la juve y te llevas 5.

Ahora para jugar en casa contra un equipo de media tabla encerrado atras es buenisima.
ionesteraX escribió:
DALAN81 escribió:Imagen
Ni tan mal...


Con esa alineación vas al campo de la juve y te llevas 5.

Ahora para jugar en casa contra un equipo de media tabla encerrado atras es buenisima.

Será de cagones, pero con la defensa y portero actual que tenemos, jugando fuera a partir de las eliminatorias en Champions tenemos que jugar mas defensivos. Ir por supuesto a por mínimo un gol, pero a cuidarse atrás que luego tocan las remontadas imposibles. Iniesta no puede jugar ya esos partidos, un S.Roberto, Paulinho (se supone que para eso ha venido) o Rakitic que ayuden en defensa con su trabajo junto a Busquets o incluso 2 de esos + Busquets.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pemiz escribió:Imagen

[qmparto]
Shooter27 escribió:
ionesteraX escribió:
DALAN81 escribió:Imagen
Ni tan mal...


Con esa alineación vas al campo de la juve y te llevas 5.

Ahora para jugar en casa contra un equipo de media tabla encerrado atras es buenisima.

Será de cagones, pero con la defensa y portero actual que tenemos, jugando fuera a partir de las eliminatorias en Champions tenemos que jugar mas defensivos. Ir por supuesto a por mínimo un gol, pero a cuidarse atrás que luego tocan las remontadas imposibles. Iniesta no puede jugar ya esos partidos, un S.Roberto, Paulinho (se supone que para eso ha venido) o Rakitic que ayuden en defensa con su trabajo junto a Busquets o incluso 2 de esos + Busquets.


Sí y quitar a suarez tb salvo que este muy enforma, ya puse una alineación valida para esos partidos:

Imagen

Si alguien piensa que un 4-2-3-1 va a funcionar con messi de mediapunta es que no es de este mundo, el mediapunta con valverde debe presionar mucho y debe servir de ancla para sacar el balon en largo cuando te presionen a ti, para jugar contra equipos de media tabla te puede valer un messi, iniesta o coutinho ahí pero cuando haya que poner musculo solo un paulinho o rakitic te ofrecen lo que se necesita.
Yo digo una cosa, hace unas semanas pagar 100 por Dybala era un disparate, y ahora??? , decisión técnica mis cojines.
Estoy mojando la cama solo con pensar en colocar a Messi por la derecha, Di Maria por la izquierda y Dybala como MP o SD por detrás de Suarez, puffffff, seria un espectáculo, y para Argentina eso seria un sueño de cara al mundial.
Me ha costado un par de segundos pillarlo porque todavía tenía en mente al Valverde del Athletic y he pensado que estaba hablando con el verdadero Williams.

Buenísimo, por cierto. [plas]
eL PiRRi escribió:http://www.marca.com/futbol/eibar/2017/08/29/59a5dc4f468aeb32168b460c.html
FICHAJES MÁS CAROS FÚTBOL ESPAÑOL

ALAVÉS: Daniel Torres (CENTROCAMPISTA) - 3,1 millones

ATHLETIC: Roberto Ríos (DEFENSA) - 12 millones

ATLÉTICO: Radamel Falcao (DELANTERO) - 40 millones

BARCELONA: Ousmane Dembélé (EXTREMO) - 105 millones

BETIS: Denilson de Oliveira (EXTREMO) - 31,5 millones

CELTA: Emre Mor (MEDIAPUNTA) - 13 millones

DEPORTIVO: Sergio Fernández (CENTROCAMPISTA) - 17,9 millones

ESPANYOL: Leo Baptistao (DELANTERO) - 7 millones

EIBAR: Paulo Oliveira (DEFENSA) - 3,8 millones

GETAFE: Pedro León (EXTREMO), Ustari (PORTERO) y Soldado (DELANTERO) - 6 millones

GIRONA: Pedro Alcalá (DEFENSA) - 0,1 millones

LAS PALMAS: Oktay Derelioglu (DELANTERO) - 3 millones

LEGANÉS: Dimitrios Siovas (DEFENSA) - 3 millones

LEVANTE: Mauricio Cuero (DELANTERO) - 3,2 millones

MÁLAGA: Santi Cazorla (EXTREMO) - 23 millones

REAL MADRID: Gareth Bale (EXTREMO) - 101 millones

REAL SOCIEDAD: Asier Illarramendi (CENTROCAMPISTA) - 15 millones

SEVILLA: Luis Muriel (DELANTERO) - 20 millones

VALENCIA: Rodrigo Moreno (DELANTERO) - 30 millones

VILLARREAL: Nilmar Honorato da Silva (DELANTERO) - 16,5 millones

Lo del celta no está bien, Catanha había costado prácticamente 2500 millones de pesetas, lo que vendrían a ser prácticamente 15 millones de €. Euros arriba o abajo fue más caro que Emre Mor
Olvidaroz de dybala, no les veo capacitados para cerrar una negociación con la juve en dos días.
xhakarr escribió:Olvidaroz de dybala, no les veo capacitados para cerrar una negociación con la juve en dos días.


bueno bueno, está casi colocado Douglas (seguramente pagando nosotros su sueldo), así que esta directiva se sigue superando.
feroracle escribió:
xhakarr escribió:Olvidaroz de dybala, no les veo capacitados para cerrar una negociación con la juve en dos días.


bueno bueno, está casi colocado douglas (seguramente parando nosotros su sueldo), así que esta directiva se sigue superando.


Y Munir al Torino,ahora falta largar a Gomes y Arda.Lo de Dybala no lo veo descabellado,yo creo que la Juve ficho a Bernardeschi temiendo que se le fuera Dybala.
Tranquilos, queda muchisimo tiempo aun, ahora a comer bien, despues una siestecita y al levantarse una copichuela, ya si eso mañana veremos de hacer algo, queda un mundo aun ;)
ionesteraX escribió:Tranquilos, queda muchisimo tiempo aun, ahora a comer bien, despues una siestecita y al levantarse una copichuela, ya si eso mañana veremos de hacer algo, queda un mundo aun ;)

¬_¬ ¬_¬

Grande [plas] [plas] [tadoramo]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ojala se olviden de Cou y venga Dybala, ya se vio que sin Suarez no hay ningun.nueve y Dybala puede jugar en las tres posiciones
Si por un segunda fila como Dembele al Barcelona le han sablado 150 millones, por Dybala, que es el segundo mejor jugador argentino del momento, no van a pedir menos de 200. Y eso si es que la Juve accede a negociar por su mejor jugador.

Idlo olvidando.
Pero vamos a ver gente quedan 2-3 días, si estos inútiles no han podido vender la morralla que tenemos en el equipo como van a traer a Dybala que hace nada le dieron el dorsal 10 y ahora es el pilar de la Juve.

Hay que rezar para que el Liverpool no nos haga un De Gea con Coutinho y que el PSG no venda a Di María.
Beta Reverse escribió:Si por un segunda fila como Dembele al Barcelona le han sablado 150 millones, por Dybala, que es el segundo mejor jugador argentino del momento, no van a pedir menos de 200. Y eso si es que la Juve accede a negociar por su mejor jugador.

Idlo olvidando.

Supuestamente Dybala en su contrato tiene una clausula que por 120 kilos se iria al Barsa.
Joeru_15 escribió:Hay que rezar para que el Liverpool no nos haga un De Gea con Coutinho y que el PSG no venda a Di María.


Perdona, pero el que debe rezar es el liverpool para que no le hagamos nosotros un faxgate ya que 160 kilos por coutinho es el negocio del siglo para ellos, cojones que parece que sea la reencarnación de maradona el tio xDDD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Eso no se lo cree nadie, en los contratos no viene ese tipo de cosas..eso fue una invención de la prensa que fue copiando el resto de prensa.

Lo típico vamos,,

Yo he leído hoy que coutinho lo van a cerrar por 160kilos, pues perfecto cuando más gasten mejor.

A mí coutinho me gusta pero 160kilos es un robo y grande, 300kilos 2 jugadores? Están locos
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Dybala puede venir por 120 kilos, la juve ficho a bernardesi o como se escriba por temor a si se marchaba, quieren a Gomes y Rafinha...mas a huevo no se puede tener
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Obviamente dybala es mejor que coutinho y con más progresión , ahora la juve viendo lo que han pagado ya por dembele ni de coña lo venden por 120kilos.

Y además l historia es que dybala no tiene sitio de titular en un 4-3-3, ahora en un 4-2-3-1 si que lo tiene
Red Dutti escribió:
Beta Reverse escribió:Si por un segunda fila como Dembele al Barcelona le han sablado 150 millones, por Dybala, que es el segundo mejor jugador argentino del momento, no van a pedir menos de 200. Y eso si es que la Juve accede a negociar por su mejor jugador.

Idlo olvidando.

Supuestamente Dybala en su contrato tiene una clausula que por 120 kilos se iria al Barsa.


Si esto que dices es verdad no sé qué coño andan pensando de dar 160 por coutinho cuando por 10 kilos más tienes a Dyvala y Seri...
Cual es la cláusula de rescisión de Dybala?
Shinigami escribió:Cual es la cláusula de rescisión de Dybala?

Que yo sepa, las cláusulas de rescisión solo existen en España.
Entre Dybala y Coutinho la cosa está ahí ahí.

A Coutinho lo veo un jugador menos talentoso y menos determinante, lo que pasa es que en la Premier muchos jugadores brillan más de lo que son, pero también lo veo un jugador mucho más hecho profesionalmente que Dybala, para rendir al máximo desde ya.

A Dybala pues eso, lo veo con un techo más alto a nivel talento y capacidad para ser determinante, más crack, pero está muy poco hecho profesionalmente. En especial me parece ridículo que un tío con ya 23 años y 5 de experiencia en élite siga teniendo el físico de un juvenil, incapaz de jugar más de 45 minutos. Tampoco lo veo muy allá en rapidez, potencia, salto, etc... Creo que es de los jugadores más cortos físicamente que he visto en mi vida (hablando de jugadores grandes o con perspectiva de llegar a serlo).
kalon escribió:
Shinigami escribió:Cual es la cláusula de rescisión de Dybala?

Que yo sepa, las cláusulas de rescisión solo existen en España.


No tenía ni idea [tomaaa] [tomaaa]
Shinigami escribió:Cual es la cláusula de rescisión de Dybala?



En realidad no es una cláusula es un acuerdo entre Dybala y Juve que hicieron al firmar la renovación que lo dejarían ir al barsa x 120m.Eso decían los medios en julio xD.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Coutinho a 160 kilos ni de coña. Y Dybala... Si metiendo a André y Rafinha más pasta, la Juventus accede... Pues de puta madre. Aunque lo veo imposible yo
¿Como a estas alturas todavía caeis en las bombas de humo de los panfletos? [jaja]
Lo de Dybala en julio aún hasta me podría hacer caer a mi también, pero a estas alturas, con Dybala con el 10 recién heredado y a finales de mercado una operación así de repente, como que no. Lo de incluir jugadorazos de la talla de Gomes y Rafinha, como que a la Juve no se la cuelas.
Sin contar los bandazos que pegan , de un Coutinho que juega por izquierda y puede ser extremo o interior a un Dybala que juega mas por la derecha para aprovechar su zurda (como Messi) y es un SD.
No tiene mucho sentido fichar a Dybala la verdad. Es un buen jugador pero su posicion está cubierta, y hay otras que necesitan ser reforzadas urgentemente ...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Esque si se va a jugar como parece con el 4231, Messi sera el MP, con Dembele en un lado y Coutinho/Dybala en el otro
dicanio1 escribió:Eso no se lo cree nadie, en los contratos no viene ese tipo de cosas..eso fue una invención de la prensa que fue copiando el resto de prensa.

Lo típico vamos,,

Yo he leído hoy que coutinho lo van a cerrar por 160kilos, pues perfecto cuando más gasten mejor.

A mí coutinho me gusta pero 160kilos es un robo y grande, 300kilos 2 jugadores? Están locos


Es lo que hay.
El calculo es de 300 si, pero las cuentas contables son 80 a pagar en unos años. Y no me extrañaria que piensen gastar los 222 kilos del Neymar rapido para no tener que soltar morterada a hacienda.
Torres escribió:
Red Dutti escribió:
Beta Reverse escribió:Si por un segunda fila como Dembele al Barcelona le han sablado 150 millones, por Dybala, que es el segundo mejor jugador argentino del momento, no van a pedir menos de 200. Y eso si es que la Juve accede a negociar por su mejor jugador.

Idlo olvidando.

Supuestamente Dybala en su contrato tiene una clausula que por 120 kilos se iria al Barsa.


Si esto que dices es verdad no sé qué coño andan pensando de dar 160 por coutinho cuando por 10 kilos más tienes a Dyvala y Seri...

En circunstancias normales te diría que es porque eso de los 120 millones es más falso que una moneda de 3 euros, pero con esta Junta,. me lo creo todo, incluso que exista esa clausura pero prefieran invertir 40 millones en Paulihno,
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Molonator69 escribió:
dicanio1 escribió:Eso no se lo cree nadie, en los contratos no viene ese tipo de cosas..eso fue una invención de la prensa que fue copiando el resto de prensa.

Lo típico vamos,,

Yo he leído hoy que coutinho lo van a cerrar por 160kilos, pues perfecto cuando más gasten mejor.

A mí coutinho me gusta pero 160kilos es un robo y grande, 300kilos 2 jugadores? Están locos


Es lo que hay.
El calculo es de 300 si, pero las cuentas contables son 80 a pagar en unos años. Y no me extrañaria que piensen gastar los 222 kilos del Neymar rapido para no tener que soltar morterada a hacienda.



Si a Hacienda vas a tener que pagar igualmente pagues al contado o a plazos, pagues un fijo y luego variables..

Son seguros por los variables fáciles, ya 130kilos por dembele, si al final convencen al Liverpool será por variables fáciles en su mayoría..si no son 300, serán unos 270 o 280kilos por estos dos, son una burrada .

Para eso juego con un 4-2-3-1 o tengo día esquemas y me voy a por dybala y lo pongo de media punta , antes que pagar 160kilos por un tío que es bueno pero que no es de los más tops..

No se, así lo veo yo.. que dybala no hizo caso nada contra el Madrid en la final, pero eso no es excusa para decir que no vale, tampoco hizo nada Messi contra l juve y no pasa nada, hay que ver al jugador en l temporada y dybala es muyyyy bueno..

Y lo de los 120kilos es mentira, porque con estos precios yo ya lo hubiera fichado.

Parecido a Messi..jajajaj ya le gustaría a la juve que fuera así..
TIGA escribió:Coutinho a 160 kilos ni de coña. Y Dybala... Si metiendo a André y Rafinha más pasta, la Juventus accede... Pues de puta madre. Aunque lo veo imposible yo



Yo llevo diciendo que prefiero a dybala desde julio
Y si encima metes a Gomes y rafinha que les Interesa pues mejor

Valverde va a usar poco el 433 y en 451 encaja de sobra.

Otra cosa es que a esta directiva inútil no se les haya encendido la bombilla y se hayan obcecado en coutinho si o si.

Pero vamos a mi dame al argentino antes que al brasileño
Imagen

Aunque también es cierto que creo que el Mónaco no pilla el dinero de Mbappé hasta el año que viene (por el tema del contrato trampa que han hecho para saltarse el FPF, cesión + obligación de compra en 2018/19).

Un saludo!
si lo de la clausula en el contrato de Dybala fuera verdad, ya le hubieran comprado, seria el recambio a futuro para Messi, y vendría bien a la selección argentina.
Coutinhos y Dybalas... Como el Barcelona no fiche un buen medio va a tener los mismos problemas

Coutinho aún si se tiene suerte podría hacer de interior, pero que la alternativa sea Dybala no tiene sentido. Además que en todo caso Coutinho deberia ser la alternativa a Dybala.
Defcon Norris escribió:http://www.elperiodico.com/es/extra/20170804/el-barca-republicano-contra-el-real-madrid-monarquico-6207522

No me jodas, cacice madrileño, liberación culé, menuda fumada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues según spork,se acelera el fichaje de lemar... [facepalm]
Hereze escribió:
Defcon Norris escribió:http://www.elperiodico.com/es/extra/20170804/el-barca-republicano-contra-el-real-madrid-monarquico-6207522

No me jodas, cacice madrileño, liberación culé, menuda fumada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hombre por aquí se escribió un post entero a explicar el cuñadismo del Madrid y el caracter más cosmopolita del Barcelona. No es tan fumada [qmparto]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Sartor escribió:Pues según spork,se acelera el fichaje de lemar... [facepalm]


Lemar, pero que cojones...[facepalm]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
stargate escribió:
TIGA escribió:Coutinho a 160 kilos ni de coña. Y Dybala... Si metiendo a André y Rafinha más pasta, la Juventus accede... Pues de puta madre. Aunque lo veo imposible yo



Yo llevo diciendo que prefiero a dybala desde julio
Y si encima metes a Gomes y rafinha que les Interesa pues mejor

Valverde va a usar poco el 433 y en 451 encaja de sobra.

Otra cosa es que a esta directiva inútil no se les haya encendido la bombilla y se hayan obcecado en coutinho si o si.

Pero vamos a mi dame al argentino antes que al brasileño

Seh, yo pienso lo mismo... Dybala me encanta y Coutinho... Pues hombre, antes de la locura de precios si, incluso por 100 kilos visto lo visto. Pero 160? Ni de coña. Pero insisto, la Juventus no va a vender a Dybala después de darle el 10 ni de coña. Cerrarlo para el año que viene? Eso ya es otra cosa, y no me extrañaría tanto.

PD: Lemar no es un mal jugador para nada eh. A ver el precio, pero no es un matao precisamente. Hizo una gran temporada el año pasado en el Mónaco. Lo que pasa es que no termino de entender su fichaje, lo que el Barça necesita es un organizador, no más jugadores de banda.
Sport no tiene idea de nada. Este verano acertaron con lo de Neymar porque el entorno se puso a filtrar cosas, pero se lo filtraba a todo el mundo, por eso la inútil de la Condis estaba bien informada.

A saber lo que hacen estos inútiles.

@uck tengo una versión más larga y mejorada, como veo que lo mencionas tanto si quieres te la paso.
Joeru_15 escribió:Sport no tiene idea de nada. Este verano acertaron con lo de Neymar porque el entorno se puso a filtrar cosas, pero se lo filtraba a todo el mundo, por eso la inútil de la Condis estaba bien informada.

A saber lo que hacen estos inútiles.

@uck tengo una versión más larga y mejorada, como veo que lo mencionas tanto si quieres te la paso.

nah me espero a la peli
Como madridista, no quiero que Di María fiche por el Barcelona,. No porque fuera madridista el argentino, a mí esas bobadas me dan igual, sino porque es el más versátil que podrían fichar y les ayudaría mucho.

No nos olvidemos que fue pieza clave en la consecución de la Décima al adaptarse al rol que el panadero le impuso.
Nos ayudó muchísimo al trabajar en defensa como un mc más y en fase ofensiva participando mucho en la creación de juego no parando de ofrecerse y de hacer km.

Me encantó ese di María en aquella temporada, si en Barcelona hiciera eso, sería un gran fichaje.

Coutinho es más especialista, técnicamente mejor pero no me da miedo alguno desde el punto de vista táctico, aunque sea adn Barcelona por su estilo. Encima viene de Ingaterra y eso suele ser una ruleta rusa en muchos casos.

Dybala, un gran jugador pero pienso que algo sobrevalorado y que además en muchos partidos no se entera de nada en diversas fases de los mismos.
Además, la Juve dudo que venda un 30 de junio sin margen de maniobra.
Cuando nos vendió a Zidane, con ese pastizal tuvo tiempo para fichar a 3 enormes futbolistas: Buffon, Nedved y Thuram.
Pero ahora es tarde y no creo que Marotta pudiera reaccionar a tiempo y contentar a la masa social del club.

Expectante me hallo, y con ganas de que NO fichen a Di María... ¬_¬
17281 respuestas