PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Se comenta que el PSG relanza la pista Danilo por la casi imposibilidad de llegar a acuerdo con el Mónaco por Fabinho.

Edito: comienza el último día de mercado en muchos países...
Edouard se va a ir cedido al Celtic según parece.
Noticia de última hora.
La Lazio lo tendría ya cerrado con Nani, que saldría del Valencia dirección Italia mañana por la mañana para pasar reconocimiento médico.
Se habla de que al operación se cerraria en unos 16M.

Como valencianista, contentísimo. Jugador mayor, lesionado o con problemas físicos cada dos por tres y encima con unos aires de estrellas cuando aquí no ha empatado con nadie. A fer la mà.
unkblog escribió:Se comenta que el PSG relanza la pista Danilo por la casi imposibilidad de llegar a acuerdo con el Mónaco por Fabinho.

Edito: comienza el último día de mercado en muchos países...
Edouard se va a ir cedido al Celtic según parece.

En teoría hoy se anuncia a kyllian no?
Cambia la info, según Italia, 16M.
Pero según Hector Gomez seria al final cesión SIN opción de compra.
Menudo bajón en un momento.
@uck unos dicen que tras el partido de Francia por petición de Deschamps, otros que se anunciará días después... yo creo que lo lógico es que fuera hoy, sí.

Porque aunque no lo anuncies tú, las ligas publican lo que inscribe cada equipo, no?
unkblog escribió:@uck unos dicen que tras el partido de Francia por petición de Deschamps, otros que se anunciará días después... yo creo que lo lógico es que fuera hoy, sí.

Porque aunque no lo anuncies tú, las ligas publican lo que inscribe cada equipo, no?

Pues debe ser así porque yo no recuerdo ningún fichaje que se haya anunciado tras cerrar el periodo de fichajes
uck escribió:
unkblog escribió:Se comenta que el PSG relanza la pista Danilo por la casi imposibilidad de llegar a acuerdo con el Mónaco por Fabinho.

Edito: comienza el último día de mercado en muchos países...
Edouard se va a ir cedido al Celtic según parece.

En teoría hoy se anuncia a kyllian no?


Deja de pensar en el pesetero, aunque no lo fiche el Psg no lo va a fichar el Madrid xD
Habéis oído lo de Harry Kane al Madrid?
No me lo creo pero ojalá..
Se habla de mahrez al Barça,otro extremo más...
Espero que sea una alternativa a di María y no a coutinho.
Viene calentito el día.
Mahrez es un jugador que me encanta, ójala el Barça lo fichara. [tadoramo]
Menudo circo tienen montado [facepalm]
aasepi escribió:Habéis oído lo de Harry Kane al Madrid?
No me lo creo pero ojalá..

Donde has leido esta noticia?
Espero que Mahrez venga por Di Maria y no por Coutinho, si no , no entendería nada.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Por favor, me estoy preocupando, decidme que lo de Di Maria es un cuento.

Estoy teniendo flashes de aquel Madrid que fichaba Saviolas y Owens
La planificación de la directiva del Barça ha sido nula, han ido a contracorriente todo el verano, da la sensación que la moción de censura que prepara Benedito no les importaba… es una vergüenza, he hablado con algunos socios que no tenían pensado firmar y ahora están preparando el bolígrafo para dar su apoyo a la moción, nos espera unos años de transición.

P.D.: Laporta, vuelve…
Bueno, último día en las grandes ligas menos la española, hoy tiene que haber movimientos, espero que el barça ya se despertaran de la siestesita y las copichuelas de ayer para trabajar algo hoy, aunque solo sea un poquito.

Mi predicción para hoy:

Out: Munir por 11 kilos
In: Coutinho por 120 kilos + 30 variables

Y prou no vaya a ser que se hernien de tanto currar.

Solo espero que no venga dipiscinas por mucho que lo quiera el inutil que tenemos por entrenador.

Lo que se debería hacer hoy:

Out: Douglas, Arda, Gomes, Vermaelen, Rafinha
In: Seri, Arnold, Weigl, Iñigo M.

Animo bartolo que con suerte te quedan dos telediarios de presi.
El PSG podría inscribir un jugador hoy y venderlo mañana y que lo inscriba un equipo español? Sí, no?
aasepi escribió:Habéis oído lo de Harry Kane al Madrid?
No me lo creo pero ojalá..


http://www.express.co.uk/sport/football ... Pochettino
unkblog escribió:El PSG podría inscribir un jugador hoy y venderlo mañana y que lo inscriba un equipo español? Sí, no?


En teoría hoy es el último día para inscribir jugadores en España si no me equivoco
@unkblog Sí podrian, pero no tendría mucho sentido, aunque con el jeque loco de por medio pocas cosas lo tienen xD

@Rokzo En la liga es mañana a las 12 de la noche cuando se cierra el plazo, en portugal creo que incluso una o dos semanas más tarde.
ionesteraX escribió:@unkblog Sí podrian, pero no tendría mucho sentido, aunque con el jeque loco de por medio pocas cosas lo tienen xD

@Rokzo En la liga es mañana a las 12 de la noche cuando se cierra el plazo, en portugal creo que incluso una o dos semanas más tarde.


Juraba que era hoy, gracias por la corrección
@ionesteraX lo digo por DM y los rumores que salieron del Barcelona [+risas]
unkblog escribió:@ionesteraX lo digo por DM y los rumores que salieron del Barcelona [+risas]


El mayor interesado en esa operación es el propio dipiscinas y mendes, el psg se la trae floja vender y el barça no lo necesita, por eso comentaban un cambio a pelo por gomes, lo ultimo que se comentaba en barcelona es que en vez de dimaria el que vendria es draxler, yo personalmente sigo sin ver a nadie del psg en el barça por el odio que nos tiene el jeque salvo que sea un negocio redondo para ellos.

Pero ya te digo que esto es una locura día a día, sonaba seri, dimaria, hace dos dias maxime lopez y ayer draxler, nadie tiene ni puta idea de lo que vendra o no vendra, ni la directiva creo que lo sepa, la unica cosa que tendria sentido es que Coutinho esta fichado desde hace semanas y se acordo con el liverpool no hacerlo publico hasta hoy o mañana para que ellos puedan negociar sin tanta presion, porque es raro que el liverpool en esta semana se haya gastado 200 kilos ( si cae lemar ).
Prefiero a Mahrez antes que a Di María y a Draxler antes que a Mahrez. Pero ninguno de ellos es lo que necesita el Barcelona. Un mediocentro creativo es lo que hace falta desde hace años (algo parecido a Xavi) y no hay manera de que lo fichen.

Es horrible [facepalm]
In Florentino we trust, últimas horas...
mglon escribió:In Florentino we trust, últimas horas...

la plantilla esta cerrada, no te hagas ilusiones porque ya se ha fichado todo lo que querían fichar
Mistercho escribió:Lo que no entiendo bien es porque hace tanta gracia ese calculo, aunque exagerado se acerca mas a la realidad de lo que pensais.

187 gastados + unos 130 aprox Coutinho + 60/70 Di Maria/Seri o quien toque... Digamos que se queda en 382 y si solo viene Coutinho 300 y poco. En definitiva, un pastizal.

Y si, se ha vendido a Ney por 222, pero al final se ha ido una pasta.

Pues hace gracia la necesidad imperiosa de manipular y mentir aun sabiendo que los datos son "publicos".

Yo por ejemplo ya se que no se van a gastar eso ni en Di Maria ni en Seri, ves? Y lo que tu ves un pastizal, yo lo veo en lo que se ha ingresado inesperadamente mas el gasto estandar anual, y eso a falta de saber si se van a hacer mas ventas o no, o de si va a venir Coutinho por 130 millones. Y claro que la pasta de Neymar se va a ir, no hay mas huevos, ni por la via deportiva (deja al club en una situacion de mercado fatal para sustituirle) ni por la via institucional (la haterada esta con el cuchillo aprovechando todo y pase lo que pase).

Ezio_Auditore_84 escribió:
NeCLaRT escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:What??? Pero si eso es más o menos lo que costó Alves y se criticó ese gasto en un lateral. Al menos Alves rindió MUCHO.

Hola? 2017?

Si para ti el año justifica el precio mira lo que ha pagado el Madrid por Asensio, y es reciente, no de hace 9 años. Y eso que por la posicióm de ese chaval se suele pagar más que por un defensa. Lo dicho, si crees que todo se justifica diciendo "2017" tienes un problema.

Hace 2 años Aleix Vidal costó 20 y este año Theo 26 al Madrid. Me quedo con los 26 que costó Theo que los 30 de Semedo.

Hola? 2014? Segunda division? Club en ruina? Chaval de 17 años?

A ver lo que queria decir era algo tan simple como que los 36 millones de Alves en 2008 equivalen a 90 minimo en 2017, eso es lo que tienes que comparar con los 30 de Semedo.

Theo tenia una cosa llamada clausula de rescision y en ese valor. Sabes lo que es, no?
Ya está hecho, Cristiano al Chelsea por 80 kilos....es broma xD
A ver si Robert trae un medio decente y un central, se acaba el tiempo.
Ahora la cláusula para el Barcelona de Paulo que era firmada en sangre de 120 millones se ha convertido en que han rechazado 160 millones.

Lo de estos panfletos es para que vayan y les prendan fuego, con ellos dentro
Pero si es que ahora mismo nada sabe nada de nadie.

Todo inventos, apuntando cosas.

Del Madrid ahora mismo hay un mutismo ensordecedor.

Y claro eso a los periodistas les incordia porque tienen que disparar a todo sin tener apenas bases de credibilidad.
Aún hay esperanzas de que su Florentineza nos sorprenda

Imagen
xavi sima escribió:A ver si Robert trae un medio decente y un central, se acaba el tiempo.


Que dises loco, si queda un mundo aun, espera a que se despierte bartolo y robert al menos no? a eso de la 1 o las 2 tio, es que criticais por criticar eh [hallow]

Ahora en serio, esto solo tiene sentido si como he dicho antes coutinho ya esta firmado desde hace semanas, si no estos tios estan firmando su carta de despido el día de la mocion de censura.
Estos son los dias y las horas que cierran los principales mercados. Lo he sacado de Marca

Alemania: 31 agosto a las 18:00
Grecia, Italia, Rusia: 31 agosto a las 23:00
Inglaterra, Francia, Bélgica, Holanda: 31 agosto a las 23:59
España: 1 septiembre a las 23:59
México: 5 septiembre
Turquía: 8 septiembre
Argentina: 17 septiembre
Portugal: 22 septiembre

Sobre las salidas del Barça, lo mas destacable es que Douglas se habla del Benfica por lo que hasta el 22/09 es probable que todavia no se cierre, lo digo por si mañana no esta cerrado que la gente no se suicide

Mas de lo mismo con el comodin Turquia para Arda, si finalmente no encuentra nada por aqui aun tendremos una semana para intentar colocarlo en algun equipo turco

Lo que si que es clave hoy son los fichajes del Liverpool para que cierren la plantilla y den el OK a la salida del Coutinho. Si hoy no cierran nada no sere nada optimista para mañana
Yo creo que si de verdad la UEFA ha denegado el fichaje de Mbappé al PSG por el fair play financiero y éste al Mónaco ya no vuelve (hasta le han quitado el dorsal) deben estar las oficinas de todos los clubs grandes que arden: el Madrid porque siempre lo ha querido, el Barca porque para gastar 160M en Coutinho mejor en él, el City porque tiene el dinero por castigo, el Chelsea porque busca un delantero, ...
Una de las artimañas para fichar a Mbape, es cederlo al PSG y pagarlo el año que viene. Es decir, una cesión con compra obligatoria.
NeCLaRT escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
NeCLaRT escribió:
Hola? 2017?

Si para ti el año justifica el precio mira lo que ha pagado el Madrid por Asensio, y es reciente, no de hace 9 años. Y eso que por la posicióm de ese chaval se suele pagar más que por un defensa. Lo dicho, si crees que todo se justifica diciendo "2017" tienes un problema.

Hace 2 años Aleix Vidal costó 20 y este año Theo 26 al Madrid. Me quedo con los 26 que costó Theo que los 30 de Semedo.

Hola? 2014? Segunda division? Club en ruina? Chaval de 17 años?

A ver lo que queria decir era algo tan simple como que los 36 millones de Alves en 2008 equivalen a 90 minimo en 2017, eso es lo que tienes que comparar con los 30 de Semedo.

Theo tenia una cosa llamada clausula de rescision y en ese valor. Sabes lo que es, no?


Con esa soberbia que te gastas ya te puedes ir donde te imaginas. [oki]

PD: no es a ignorados, es un sitio que huele un poco mal. Ata cabos


Pese a que no quería me voy a explicar para que no me acuses de escurrir el bulto.

La soberbia la gastas desde el primer momento que yo doy mi opinión y tú, me vienes con "hola? 2017?" Gracias por resaltar en que año vivimos, si no es por ti creía que mi Delorian me llevó a los años 50. Eso te sobra, si no estás de acuerdo puedes rebatirme en vez de vacilar. Bueno, paso de eso y te contesto y nuevamente me sales con "hola? 2014?", "sabes lo que es una cláusula?".
Bueno, si tú y yo hubieramos tenido un roce en el pasado quizás podría entender que vinieses aquí a sobrarte pero no me suena para nada tu nick y estoy 100% seguro que no hemos cruzado anterioramente ninguna palabra. Puedes entrar de buenas maneras o puedes entrar como has entrado. Eliges la segunda así que ya dejas claro qué tipo de persona eres, de ahí que te conteste como te he contestado un poco más arriba.

Dicho esto y ya pasando al tema propiamente en sí: sigue siendo tu opinión, tú comparas 30 y pico kilos de hace 9 años con casi el triple ahora. Yo creo que cada jugador vale una cosa u otra en función de su rendimiento y el momento, no por ser X año.
Siguiendo tu razonamiento no veo como encaja que David Luiz se vaya del Chelsea al PSG por 50k y 2 años después, lejos de ser más caro, vuelve al Chelsea por 40k.

Que Semedo será Alves 2.0? Ojalá. Pero mientras tanto a mi me parece un fichaje carísimo. No tienes porque estar de acuerdo conmigo.

Las cláusulas sé lo que son, básicamente es lo mínimo que quiere el club por X jugador. Es decir si el Mallorca no quiere negociar por Asensio viene cualquiera con 4.5k y se lo lleva. Si el Barça no quiere negociar por Neymar viene el PSG con 220 y se lo lleva. Qué me quieres decir con eso? Para mi lo único que dice es que lo que tendría que hacer una buena directiva es negociar mejor y pagar cláusulas de jugadores que lo valgan. Pagar 30* por Semedo, 130 por Dembele o 160 por Coutinho lo sé hacer yo también.

*ojito con Semedo que tiene una cláusula de 5k por cada 50 partidos que juegue. Vamos que como sea titular y juegue todo estás pagando 5k extras cada año. Lo dicho, unos fieras negociando.
Dicen que Bojan Krkic cedido al Alaves, pensaba que acabaría en el Girona
Kauika escribió:Dicen que Bojan Krkic cedido al Alaves, pensaba que acabaría en el Girona

El Girona ya fichó a Kayode hace un par de semanas
Kauika escribió:Dicen que Bojan Krkic cedido al Alaves, pensaba que acabaría en el Girona


Pero hay algo oficial??
Bueno, hasta hoy todo eran falsas esperanzas, pero uno que es ingenuo...
Esta gente es adicta a los memes y las risas, al final o no viene nadie o traen a Parejo. [qmparto]
Y lo de hoy con Mahrez es que ya es un sinsentido, otro zurdo que juega por la derecha y no se que pinta aquí. Si de verdad le creen plan F de Coutinho o Di Maria es que no tienen ni puta idea, bueno, eso ya lo han demostrado.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Y seguimos sin central. Es como si realmente el equipo técnico fueran subnormales. Con respeto a la gente que tiene alguna deficiencia.
Resumiendo el cierre del mercado, lo que no coloquen hoy, o lo colocan en España o se queda.

Supongo que de Madrid y Barça no saldra nadie entonces xD

trane escribió:Una de las artimañas para fichar a Mbape, es cederlo al PSG y pagarlo el año que viene. Es decir, una cesión con compra obligatoria.


He leido que el Monaco quiere garantia de pago, vamos, que se lo quedan seguro, pero no pueden poner clausula de compra obligatoria porque entonces entraria en los gastos del PSG para esta temporada.
Torres escribió:
Kauika escribió:Dicen que Bojan Krkic cedido al Alaves, pensaba que acabaría en el Girona


Pero hay algo oficial??


Lo dice el Mundo Deportivo… http://www.mundodeportivo.com/futbol/al ... laves.html

Edito.
También lo dice The Sun https://www.thesun.co.uk/sport/football ... ga-alaves/
Shooter27 escribió:Bueno, hasta hoy todo eran falsas esperanzas, pero uno que es ingenuo...
Esta gente es adicta a los memes y las risas, al final o no viene nadie o traen a Parejo. [qmparto]
Y lo de hoy con Mahrez es que ya es un sinsentido, otro zurdo que juega por la derecha y no se que pinta aquí. Si de verdad le creen plan F de Coutinho o Di Maria es que no tienen ni puta idea, bueno, eso ya lo han demostrado.


Mahrez si encaja, insisto que hemos cambiado de sistema de juego, ya no hay interiores por lo que los verratti, seri, maxime, etc... no hacen falta, ya no se busca un sustituo de iniesta, en el sistema de valverde hacen falta extremos y mediapuntas y Mahrez es eso.

Messi debe quitarse de extremo ya que mata la banda derecha y por eso ahí debe jugar dembele, deoulo o Mahrez de ficharse.

Olvidaos del puesto de interior, ya no existe, ahora tenemos mediocentros, mediaspuntas y extremos, extremos puros solo hay dos en plantilla y hacen falta más.

Las gracias a valverde o al mono borracho con dos pistolas que lo puso como entrenador.

flipe escribió:Resumiendo el cierre del mercado, lo que no coloquen hoy, o lo colocan en España o se queda.

Supongo que de Madrid y Barça no saldra nadie entonces xD


Portugal y turquia cierran mas tarde, douglas y arda sonaban para esos mercados, yo tengo fé xD
ionesteraX escribió:
Shooter27 escribió:Bueno, hasta hoy todo eran falsas esperanzas, pero uno que es ingenuo...
Esta gente es adicta a los memes y las risas, al final o no viene nadie o traen a Parejo. [qmparto]
Y lo de hoy con Mahrez es que ya es un sinsentido, otro zurdo que juega por la derecha y no se que pinta aquí. Si de verdad le creen plan F de Coutinho o Di Maria es que no tienen ni puta idea, bueno, eso ya lo han demostrado.


Mahrez si encaja, insisto que hemos cambiado de sistema de juego, ya no hay interiores por lo que los verratti, seri, maxime, etc... no hacen falta, ya no se busca un sustituo de iniesta, en el sistema de valverde hacen falta extremos y mediapuntas y Mahrez es eso.

Messi debe quitarse de extremo ya que mata la banda derecha y por eso ahí debe jugar dembele, deoulo o Mahrez de ficharse.

Olvidaos del puesto de interior, ya no existe, ahora tenemos mediocentros, mediaspuntas y extremos, extremos puros solo hay dos en plantilla y hacen falta más.

Si ya sé que jugaremos con 4-2-3-1, pero es que Dembele casi siempre ha jugado por la derecha, por eso Coutinho e incluso Di Maria me encajaban para la izquierda, pero Mahrez o Dybala no tiene sentido ponerlos en esa posición o mandar a Dembele a la izquierda, pues no se...Mahrez lo he seguido bastante en Leicester y es demasiado intermitente, lo veo un caso Arda 2.0.
Pues si no viene Coutinho ni nadie más, Denis a la izquierda, es el elegido.

Aunque conociendo un poco a Valverde, que por cierto ha sido invitado por la UEFA a la reunión esa de entrenadores (para llevar el café supongo XD ), pondrá a Aleix ahí [facepalm]
@Shooter27 Dembele puede jugar en ambas bandas y tambien como media punta o interior ofensivo, yo siempre he dicho que como mas me gusta es de media punta o cuando cae a interior desde la banda, todos comentan su velocidad y regate pero a mi lo que mas me gusta de este tio es su vision de juego para el ultimo pase, es jodidamente bueno en eso.

Aquí ten ponen sus partidos segun posicion:

https://www.transfermarkt.es/ousmane-de ... ler/288230

Seria con el argelino por la derecha y demeble por al izquierda:

----------------Suarez
Dembele----Messi----Mahrez

Que ojo yo no quiero que lo fichen, pero encajar encaja.
Shooter27 escribió:Bueno, hasta hoy todo eran falsas esperanzas, pero uno que es ingenuo...
Esta gente es adicta a los memes y las risas, al final o no viene nadie o traen a Parejo. [qmparto]
Y lo de hoy con Mahrez es que ya es un sinsentido, otro zurdo que juega por la derecha y no se que pinta aquí. Si de verdad le creen plan F de Coutinho o Di Maria es que no tienen ni puta idea, bueno, eso ya lo han demostrado.


Pues visto lo visto y si sale barato prefiero que traigan a Parejo para reforzar la media y un central baratito para rotar. Se oyen tantos nombres y sólo delanteros que se parecen a mi en mis primeras partidas al Iss con Brasil xD
xavi sima escribió:
Shooter27 escribió:Bueno, hasta hoy todo eran falsas esperanzas, pero uno que es ingenuo...
Esta gente es adicta a los memes y las risas, al final o no viene nadie o traen a Parejo. [qmparto]
Y lo de hoy con Mahrez es que ya es un sinsentido, otro zurdo que juega por la derecha y no se que pinta aquí. Si de verdad le creen plan F de Coutinho o Di Maria es que no tienen ni puta idea, bueno, eso ya lo han demostrado.


Pues visto lo visto y si sale barato prefiero que traigan a Parejo para reforzar la media y un central baratito para rotar. Se oyen tantos nombres y sólo delanteros que se parecen a mi en mis primeras partidas al Iss con Brasil xD

Muchos se reían cuando se hablaba de Parejo para el Barça, pero visto l que tienen, sería un fichajazo.Es MUY buen jugador.
17281 respuestas