PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

No me digáis que Tito Floren no puede fichar a un tío como Fernando Llorente. Perfil distinto a cualquier otro, se le lleva queriendo años, 32 años y medio así que no puede pretender ser titular... delantero de los de verdad.

Pero aquí estamos, sin noticias de nada y seguramente sin ningún fichaje. Madre mía
Senegio escribió:No me digáis que Tito Floren no puede fichar a un tío como Fernando Llorente. Perfil distinto a cualquier otro, se le lleva queriendo años, 32 años y medio así que no puede pretender ser titular... delantero de los de verdad.

Pero aquí estamos, sin noticias de nada y seguramente sin ningún fichaje. Madre mía

y tienes a mayoral recogiendo balones? xD, menudas idas de olla teneis también...
Oficial lo de oxlade por el pool:

https://twitter.com/LFC/status/903210915176337408

@Senegio Lo del madrid yo tampoco lo entiendo, peor plantilla que el año pasado y ni se mueven, lo de la delantera no tiene nombre.
ionesteraX escribió:Oficial lo de oxlade por el pool:

https://twitter.com/LFC/status/903210915176337408

@Senegio Lo del madrid yo tampoco lo entiendo, peor plantilla que el año pasado y ni se mueven, lo de la delantera no tiene nombre.


Entonces eso quiere decir que se desbloquea lo de Coutinho o es indiferente?
Qué raro lo del Madrid este año, hasta las 24 hay tiempo pero si que parece ser que Tito Floren no fichará a nadie más....
hh1 escribió:
xavi sima escribió:
Shooter27 escribió:Bueno, hasta hoy todo eran falsas esperanzas, pero uno que es ingenuo...
Esta gente es adicta a los memes y las risas, al final o no viene nadie o traen a Parejo. [qmparto]
Y lo de hoy con Mahrez es que ya es un sinsentido, otro zurdo que juega por la derecha y no se que pinta aquí. Si de verdad le creen plan F de Coutinho o Di Maria es que no tienen ni puta idea, bueno, eso ya lo han demostrado.


Pues visto lo visto y si sale barato prefiero que traigan a Parejo para reforzar la media y un central baratito para rotar. Se oyen tantos nombres y sólo delanteros que se parecen a mi en mis primeras partidas al Iss con Brasil xD

Muchos se reían cuando se hablaba de Parejo para el Barça, pero visto l que tienen, sería un fichajazo.Es MUY buen jugador.

Pues sí, en el Barça en estos momentos no tiene ningún jugador parejo, que tenga sus cualidades
futbolísticas, como sus pases largos y su buena distribución de juego.

Sería muy buen fichaje.
xavi sima escribió:
ionesteraX escribió:Oficial lo de oxlade por el pool:

https://twitter.com/LFC/status/903210915176337408

@Senegio Lo del madrid yo tampoco lo entiendo, peor plantilla que el año pasado y ni se mueven, lo de la delantera no tiene nombre.


Entonces eso quiere decir que se desbloquea lo de Coutinho o es indiferente?
Qué raro lo del Madrid este año, hasta las 24 hay tiempo pero si que parece ser que Tito Floren no fichará a nadie más....


Es el primer paso, falta Lemar, si al final se da entonces si que parece claro lo de cou por el barça, ayer el monaco rechazo 70 kilos segun decian y pedian 100, si firman hoy lemar igual mañana sale lo de cou por el barça.
@SLAYER_G.3 Es que Mayoral no sé qué pinta en el equipo si ni siquiera jugaba con el Wolfsburgo. Te quitas a Morata para traerte a uno que no era capaz ni de jugar en ese equipo, y que es BASTANTE peor que Morata. Pero bastante.

@ionesteraX Es que es patético pero tenemos peor plantilla que el año pasado. Una cosa es no tocar un bloque ganador y otra es no abrir los ojos ante lo que falta (delantero titular, suplente y extremo titular, además de un defensa).

Cuando no esté Cristiano nadie va a meter goles, porque no creo que Asensio siga a este nivel goleador y encima nuestro extremo no hace nada (cuando hace algo y no está en la enfermería, claro). La defensa es de cristal con Varane y Vallejo, y son dos de los 4 centrales que tenemos. La lía Ramos con una roja como el otro día y ya la tenemos montada (y el 2-2 ahí está, Casemiro la cagó muchísimo en defensa porque no es su sitio). Y eso sin contar a Carvajal, que no es tan "pupas" pero estos últimos años ha estado teniendo lesiones y se te junta con que falla uno o dos centrales y tenemos una defensa que da para reírse.
Menudos 11 minutos de minguella anoche [plas]

Si señor totalmente de acuerdo con todo


http://www.cope.es/audios/partidazo-cop ... iba_410147
ionesteraX escribió:
Las gracias a valverde o al mono borracho con dos pistolas que lo puso como entrenador.



Pues yo estoy a tope con Valverde, creo que ha hecho un muy buen trabajo en el Athletic. Hay que darle tiempo.

Y respecto al cambio de dibujo, pues también me parece correcto. Messi va a ir migrando su posición a Mediapunta o Segundo delantero. Yo ya estaba un poco cansado de jugar con el 4-3-3 que todos los rivales conocían al dedillo.
Los partidos eran un calco los unos de los otros... el rival en el área plantado y nosotros pasando la pelota de un lado a otro esperando encontrar un hueco. Hay que evolucionar y me alegraría enormemente tener alternativas al sempiterno 433...
xavi sima escribió:Qué raro lo del Madrid este año, hasta las 24 hay tiempo pero si que parece ser que Tito Floren no fichará a nadie más....

Yo ya lo comenté, mucho reirse de Nobita pero el Madrid este año ha bajado el nivel con sus fichajes al vender a Morata.
Senegio escribió:@SLAYER_G.3 Es que Mayoral no sé qué pinta en el equipo si ni siquiera jugaba con el Wolfsburgo. Te quitas a Morata para traerte a uno que no era capaz ni de jugar en ese equipo, y que es BASTANTE peor que Morata. Pero bastante.

@ionesteraX Es que es patético pero tenemos peor plantilla que el año pasado. Una cosa es no tocar un bloque ganador y otra es no abrir los ojos ante lo que falta (delantero titular, suplente y extremo titular, además de un defensa).

Cuando no esté Cristiano nadie va a meter goles, porque no creo que Asensio siga a este nivel goleador y encima nuestro extremo no hace nada (cuando hace algo y no está en la enfermería, claro). La defensa es de cristal con Varane y Vallejo, y son dos de los 4 centrales que tenemos. La lía Ramos con una roja como el otro día y ya la tenemos montada (y el 2-2 ahí está, Casemiro la cagó muchísimo en defensa porque no es su sitio). Y eso sin contar a Carvajal, que no es tan "pupas" pero estos últimos años ha estado teniendo lesiones y se te junta con que falla uno o dos centrales y tenemos una defensa que da para reírse.

Algo sabrá zidane de futbol como para tener a mayoral en la plantilla, no se, llamame loco, pero creo que se ha ganado un voto de confianza como para pensar que algo habrán visto al chaval para estar en la primera plantilla del madrid
Senegio escribió:@SLAYER_G.3 Es que Mayoral no sé qué pinta en el equipo si ni siquiera jugaba con el Wolfsburgo. Te quitas a Morata para traerte a uno que no era capaz ni de jugar en ese equipo, y que es BASTANTE peor que Morata. Pero bastante.

@ionesteraX Es que es patético pero tenemos peor plantilla que el año pasado. Una cosa es no tocar un bloque ganador y otra es no abrir los ojos ante lo que falta (delantero titular, suplente y extremo titular, además de un defensa).

Cuando no esté Cristiano nadie va a meter goles, porque no creo que Asensio siga a este nivel goleador y encima nuestro extremo no hace nada (cuando hace algo y no está en la enfermería, claro). La defensa es de cristal con Varane y Vallejo, y son dos de los 4 centrales que tenemos. La lía Ramos con una roja como el otro día y ya la tenemos montada (y el 2-2 ahí está, Casemiro la cagó muchísimo en defensa porque no es su sitio). Y eso sin contar a Carvajal, que no es tan "pupas" pero estos últimos años ha estado teniendo lesiones y se te junta con que falla uno o dos centrales y tenemos una defensa que da para reírse.


Es que los movimientos del madrid solo tienen sentido si fichan a mbappe, todo lo que no sea eso es tener una plantilla mucho peor que el año pasado habeis cambiado a:

Pepe por Vallejo, perdiendo mucha experiencia
James por Cebollos, perdiendo por todos lados
Morata y Mariano por Mayoral, la palabra perder aquí ya se queda corta
Coentrao por Theo, en este cambio se gana bastante
Danilo fuera dejando sin suplente nato el lateral derecho
Llorente para suplente de casemiro que seguramente usara mas a kroos que al propio llorente

Fichas a mbappe y todo cobra sentido y equilibra la cosa pero si no fichas a nadie es esperar que esten igual de enchufados que el año pasado los medios y que cristiano se ponga en nivel mejor jugador del mundo los dos meses decisivos para marcar diferencias arriba.

@nerjamartin El cambio de dibujo era necesario pero en la dirección opuesta, se debia cambiar el dibujo para reforzar el centro del campo y no para debilitarlo con un 4-2-3-1, la oportunidad que teniamos al irse neymar era muy grande y la han desaprovechado de mala manera, este equipo con valverde podra ganar cosas como lo hizo el madrid de mou pero se aleja eones de lo que es nuestro estilo.
Pero vamos a ver, es que Morata no lo han vendido! es decir, sí lo han vendido... pero ha sido él el que ha pedido irse. Es un jugador joven y busca minutos, lo cual es totalmente respetable.
Si yo fuese Zidane hubiera hablado con él y le hubiese garantizado al menos la mitad de minutos. Darle un puesto importante en el equipo.
@nerjamartin eso es indiferente, el problema no es la venta, si no no comprar un recambio, dinero dejaron para ello.
nerjamartin escribió:
ionesteraX escribió:
Las gracias a valverde o al mono borracho con dos pistolas que lo puso como entrenador.



Pues yo estoy a tope con Valverde, creo que ha hecho un muy buen trabajo en el Athletic. Hay que darle tiempo.

Y respecto al cambio de dibujo, pues también me parece correcto. Messi va a ir migrando su posición a Mediapunta o Segundo delantero. Yo ya estaba un poco cansado de jugar con el 4-3-3 que todos los rivales conocían al dedillo.
Los partidos eran un calco los unos de los otros... el rival en el área plantado y nosotros pasando la pelota de un lado a otro esperando encontrar un hueco. Hay que evolucionar y me alegraría enormemente tener alternativas al sempiterno 433...

¿El problema de que Messi juegue ahí? Por el medio va a haber 50 tíos para impedir que pueda siquiera moverse o tener hueco para chutar/asistir.
En el sistema Valverde nos falta un tío que remate bien de cabeza de 9, porque ya podemos tener 2 tios por bandas, que Suarez de cabeza no va a oler muchas.

@ionesteraX Lemar me da que se queda en Mónaco. Si lo ha de fichar alguien que sea el Liverpool, como dices podría ser la llave para Coutinho (que lo veo ya imposible) y me huele a un nuevo Martial.

@Senegio Por suerte para el resto, oficialmente habían cerrado plantilla, así que en principio os quedáis con lo que tenéis, que no es poco.
De ser Floper hubiese vendido al galés de cristal por la millonada que se hablaba y me hubiese quedado a Morata de 9 títular. Benzema no se si tuvo ofertas, pero en mi equipo tampoco estaría.[sonrisa] De no haber ofertas, suplente .
IvanQ escribió:@nerjamartin eso es indiferente, el problema no es la venta, si no no comprar un recambio, dinero dejaron para ello.


No me has entendido :) quiero decir que, para mi, el problema es haber dejado que Morata se fuese. Para mi, Morata es el futuro delantero titular de la selección y en el Madrid hubiese hecho un grandísimo papel.

Pero vamos, como culé, me "alegro" de su marcha [burla2]
nerjamartin escribió:Pero vamos a ver, es que Morata no lo han vendido! es decir, sí lo han vendido... pero ha sido él el que ha pedido irse. Es un jugador joven y busca minutos, lo cual es totalmente respetable.
Si yo fuese Zidane hubiera hablado con él y le hubiese garantizado al menos la mitad de minutos. Darle un puesto importante en el equipo.


A quien había uqe convencer es a mariano, y que luchen el y benzema por el puesto de 9.

Como mínimo se llevaría los minutos de copa del rey, y de muchos partidos de liga. Como mínimo, porque si aprovecha su oportunidad no hay por qué pensar que no desbancaría al frances.

Mira asensio, que nadie pondría a bale por delante ni estando en su mejor momento.
Senegio escribió:@SLAYER_G.3 Es que Mayoral no sé qué pinta en el equipo si ni siquiera jugaba con el Wolfsburgo. Te quitas a Morata para traerte a uno que no era capaz ni de jugar en ese equipo, y que es BASTANTE peor que Morata. Pero bastante.

@ionesteraX Es que es patético pero tenemos peor plantilla que el año pasado. Una cosa es no tocar un bloque ganador y otra es no abrir los ojos ante lo que falta (delantero titular, suplente y extremo titular, además de un defensa).

Cuando no esté Cristiano nadie va a meter goles, porque no creo que Asensio siga a este nivel goleador y encima nuestro extremo no hace nada (cuando hace algo y no está en la enfermería, claro). La defensa es de cristal con Varane y Vallejo, y son dos de los 4 centrales que tenemos. La lía Ramos con una roja como el otro día y ya la tenemos montada (y el 2-2 ahí está, Casemiro la cagó muchísimo en defensa porque no es su sitio). Y eso sin contar a Carvajal, que no es tan "pupas" pero estos últimos años ha estado teniendo lesiones y se te junta con que falla uno o dos centrales y tenemos una defensa que da para reírse.

Todo depende de cómo se juegue.
Yo no creo que haya peor plantilla para nada.
En el lateral izquierdo con Theo tenemos un suplente DE LUJO.Ese chaval es una jodida máquina.Supera a Coentrao por todos lados.
En el lateral derecho Achraf es muy bueno, y a malas, está Nacho.
En el centro de la defensa con Ramos, Nacho y Varane está cubierta, y Vallejo no es nada malo,¿eh?.Y joder, visto a Casemiro el otro día, hasta él puede jugar ahí.

En el medio, ahora tenemos un recambio de lujo de Casemiro que antes no teníamos.

En lo único que vamos peor es en ataque por la salida de Morata, pero si se juega un 4-4-2 tenemos arriba a 5 tíos para 2 puestos, así que...
Yo veo mejor plantilla.

Ahora, lo que no puede ser es que sigamos con Bale de titular o solo con Benzemá arriba para suplir a CR y marcar goles, porque Mayoral no es para el Madrid ni de lejos.
Que más os da si casi todos los jugadores de vuestra plantilla tienen gol: Casemiro (!), Kroos, Ramos, Asensio, Isco, Marcelo...

No son goleadores obviamente pero tener a cualquiera de ellos cerca del área ya es un peligro.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Ernesto Serra Ferrer. Le viene ENORME el Barça. Ojalá me equivoque pero pinta muy mal la cosa
@nerjamartin si que te entendí mal xD, mis disculpas, de todas formas lo agrava el hecho de no haber fichado a nadie. Como culé yo también me alegro :P
Que a dia 31 de Agosto el Barça aun tenga compras y ventas por hacer, habla de lo mal que estan trabajando en ese club. Para cuando la mocion de censura de Benedito?
ludwig escribió:Que a dia 31 de Agosto el Barça aun tenga compras y ventas por hacer, habla de lo mal que estan trabajando en ese club. Para cuando la mocion de censura de Benedito?


Se supone que para mañana ya presenta la moción.
Saber claro que sabe ZZ, bien sabe que no tiene otra cosa y le toca contar con un jugador que apenas jugaba en el Wolfburgo (ni 400 minutos llevaba en el mes de abril). Que salga bueno no se sabe pero no tiene trazas.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
ludwig escribió:Que a dia 31 de Agosto el Barça aun tenga compras y ventas por hacer, habla de lo mal que estan trabajando en ese club. Para cuando la mocion de censura de Benedito?

La recogida de firmas empezará en el próximo partido en el Camp Nou. Así que los que también seáis socios, ya sabéis lo que toca. Puede contar con la mía desde luego.
ludwig escribió:Que a dia 31 de Agosto el Barça aun tenga compras y ventas por hacer, habla de lo mal que estan trabajando en ese club. Para cuando la mocion de censura de Benedito?


También es verdad que en condiciones de mercado normales no estaríamos en esta situación...

Este verano ha dado por el rasca muchísimo jajajaja
Se dice que el Liverpool ha aceptado la oferta del FCB por Coutinho :-? :-? .
De 150M€ para arriba.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues esta tarde anunciaran el fichaje de coutinho por 150kilos [+risas] eso dicen en la prensa inglesa..

Menudos atracos al barsa, pero el Nobita este de donde sale [qmparto]

Enserio, que tiene que haber comoniones para ellos o algo porque tela..

No enserio, este minguella prevé que tiene toda la razón, y el barsa est en manos de inútiles.
dicanio1 escribió:Pues esta tarde anunciaran el fichaje de coutinho por 150kilos [+risas] eso dicen en la prensa inglesa..

Menudos atracos al barsa, pero el Nobita este de donde sale [qmparto]

Enserio, que tiene que haber comoniones para ellos o algo porque tela..


Es ver esta cara en las negociaciones y normal que lo timen [+risas] [+risas]

Imagen
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Jhonny_palillo escribió:
dicanio1 escribió:Pues esta tarde anunciaran el fichaje de coutinho por 150kilos [+risas] eso dicen en la prensa inglesa..

Menudos atracos al barsa, pero el Nobita este de donde sale [qmparto]

Enserio, que tiene que haber comoniones para ellos o algo porque tela..


Es ver esta cara en las negociaciones y normal que lo timen [+risas] [+risas]

Imagen



Pero es que lo de esta gente es y surrealista, pagando esos precios por jugadores que para nada los valen pero es que muyyyy por encima de precio, para luego no ir a por sire ( o como se llame) por 40 y pico quilos porque el Niza le a subido algo el precio, pero si dembele han pasado de ofrecer 80 a 130 seguros y unos 15 difíciles de cumplir, o 80 por coutinho y van a pagar 150kilos.

Pero el Niza les sube 5 o 10 millones por un jugador que es el perfil que necesitan, vamos un xavi( luego puede salir bien o mal) y dicen que no..

Necesitan un central y pasan, que si di María que tiene ya 30 tacos ,

Yo me río porque me parece cómico, pero estoy seguro que esta directiva la echan a patadas en la moción de censura.
dicanio1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
dicanio1 escribió:Pues esta tarde anunciaran el fichaje de coutinho por 150kilos [+risas] eso dicen en la prensa inglesa..

Menudos atracos al barsa, pero el Nobita este de donde sale [qmparto]

Enserio, que tiene que haber comoniones para ellos o algo porque tela..


Es ver esta cara en las negociaciones y normal que lo timen [+risas] [+risas]

Imagen



Pero es que lo de esta gente es y surrealista, pagando esos precios por jugadores que para nada los valen pero es que muyyyy por encima de precio, para luego no ir a por sire ( o como se llame) por 40 y pico quilos porque el Niza le a subido algo el precio, pero si dembele han pasado de ofrecer 80 a 130 seguros y unos 15 difíciles de cumplir, o 80 por coutinho y van a pagar 150kilos.

Pero el Niza les sube 5 o 10 millones por un jugador que es el perfil que necesitan, vamos un xavi( luego puede salir bien o mal) y dicen que no..

Necesitan un central y pasan, que si di María que tiene ya 30 tacos ,

Yo me río porque me parece cómico, pero estoy seguro que esta directiva la echan a patadas en la moción de censura.


Los 222M€ se los das a Monchi o a Michael Zorc y te hacen un equipazo XD XD
Ostia en unos de los comentarios de Twitter,pone
Mahrez+Coutinho=Mourinho [qmparto] [qmparto]
dicanio1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
dicanio1 escribió:Pues esta tarde anunciaran el fichaje de coutinho por 150kilos [+risas] eso dicen en la prensa inglesa..

Menudos atracos al barsa, pero el Nobita este de donde sale [qmparto]

Enserio, que tiene que haber comoniones para ellos o algo porque tela..


Es ver esta cara en las negociaciones y normal que lo timen [+risas] [+risas]

Imagen



Pero es que lo de esta gente es y surrealista, pagando esos precios por jugadores que para nada los valen pero es que muyyyy por encima de precio, para luego no ir a por sire ( o como se llame) por 40 y pico quilos porque el Niza le a subido algo el precio, pero si dembele han pasado de ofrecer 80 a 130 seguros y unos 15 difíciles de cumplir, o 80 por coutinho y van a pagar 150kilos.

Pero el Niza les sube 5 o 10 millones por un jugador que es el perfil que necesitan, vamos un xavi( luego puede salir bien o mal) y dicen que no..

Necesitan un central y pasan, que si di María que tiene ya 30 tacos ,

Yo me río porque me parece cómico, pero estoy seguro que esta directiva la echan a patadas en la moción de censura.


Está clarísimo que los precios de Dembélé y de Coutinho están infladísimos. Luego algunos lo justifican con que " son precios de 2017".
Pues vale, así nos luce el pelo a los culés, merengues partiéndose el ojete y tenemos que estar de acuerdo porque es obvio.
Esta gente no tiene ni puta idea de fichar/negociar. Pero ni puta idea.
Que el equipo te puede quedar apañado? Sí, yo también lo creo pero a este precio me parece hacer el ridículo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Es muy lamentable todo, estos desgraciados no saben fichar, son totalmente inútiles. Porque fichar cromos pagando cláusulas o precios absurdos sabemos todos.
Oficial: Mbappé se va al PSG

https://futbol.as.com/futbol/2017/08/31 ... 00229.html

El París Saint Germain se hace con el delantero en calidad de cedido y se guarda una opción de compra por 180 millones de euros. El Real Madrid se retiró de la puja.


No sé dónde ven la oficialidad porque yo no lo encuentro en los canales oficiales xD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pero si saben que tienes dinero, eso no es excusa ya que un Madrid ,barsa,city siempre te piden más dineronporque saben que tienes más que un Liverpool por ejemplo..

Yo es que estoy seguro que otro presidente y dirección técnica, hubieran negociado desde un principio por algún crack que realmente no quieres, te dicen X dinero y dices que no porque es mucho, por lo tanto ya dejas al Liverpool y dormunt más cautos porque sabes que no van a pagar burradas infladisimas.

Pero en vez de hacer algo así, vas ofreciendo y ofreciendo hasta que al final aceptan porque saben que vas a ir subiendo..

Eso creo yo que lo hacemos todos en este foro, eso no es de gente preparada..
Senegio escribió:Oficial: Mbappé se va al PSG

https://futbol.as.com/futbol/2017/08/31 ... 00229.html

El París Saint Germain se hace con el delantero en calidad de cedido y se guarda una opción de compra por 180 millones de euros. El Real Madrid se retiró de la puja.


No sé dónde ven la oficialidad porque yo no lo encuentro en los canales oficiales xD

Eso mismo venía a comentar, ni twitter ni web oficial dicen nada [+risas]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Senegio escribió:Oficial: Mbappé se va al PSG

https://futbol.as.com/futbol/2017/08/31 ... 00229.html

El París Saint Germain se hace con el delantero en calidad de cedido y se guarda una opción de compra por 180 millones de euros. El Real Madrid se retiró de la puja.


No sé dónde ven la oficialidad porque yo no lo encuentro en los canales oficiales xD


Es que eso y lo han repetido 10 veces en l ultima semana, seguramente sea cierto pero de oficial nada..
Kenseo escribió:Mahrez en Barcelona (?)

https://twitter.com/SaraMenai/status/903223551632736256

Están denegando cualquier negociación por parte del Barcelona desde la BBC y BeIN. No tiene pinta, va al Chelsea por lo que parece.

https://twitter.com/JacobsBen/status/903236732715278336
nerjamartin escribió:
IvanQ escribió:@nerjamartin eso es indiferente, el problema no es la venta, si no no comprar un recambio, dinero dejaron para ello.


No me has entendido :) quiero decir que, para mi, el problema es haber dejado que Morata se fuese. Para mi, Morata es el futuro delantero titular de la selección y en el Madrid hubiese hecho un grandísimo papel.

Pero vamos, como culé, me "alegro" de su marcha [burla2]

Es que muchos madridistas piensan que s epuede tener este plantillón yq ue jugadores que serian titulares en otros equipos, chupen banquillo. Aguantarán un tiempo pero no mas.

dicanio1 escribió:Pues esta tarde anunciaran el fichaje de coutinho por 150kilos [+risas] eso dicen en la prensa inglesa..

Menudos atracos al barsa, pero el Nobita este de donde sale [qmparto]

Enserio, que tiene que haber comoniones para ellos o algo porque tela..


¿Tú crees que si lo hubiera querido fichar el PSG o el Madrid se lo hubieran dejado por 80 millones?
@Hereze Si el tema no es quién lo ficha, es que son fichajes post Neymar. Ahí está la clave. Y ya veremos el año que viene pero no espero algo mejor, y menos si el PSG termina de hacer la locura esta temporada (y que firmaría en la siguiente al ficharle)
Senegio escribió:@Hereze Si el tema no es quién lo ficha, es que son fichajes post Neymar. Ahí está la clave. Y ya veremos el año que viene pero no espero algo mejor, y menos si el PSG termina de hacer la locura esta temporada (y que firmaría en la siguiente al ficharle)

Ya, pero a alguien se tenía que fichar digo yo, no creo que en junio pensaran que Neymar marcharía, sino pues seguramente hubieran atado esos fichajes antes.
Vamos Florentino, creemos en ti, traenos un DC sabrosón [tadoramo]
sinized escribió:Vamos Florentino, creemos en ti, traenos un DC sabrosón [tadoramo]

Ahora es cuando anuncia las renovaciones de Bale y Benzema hasta 2025 XD XD XD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
nerjamartin escribió:
IvanQ escribió:@nerjamartin eso es indiferente, el problema no es la venta, si no no comprar un recambio, dinero dejaron para ello.


No me has entendido :) quiero decir que, para mi, el problema es haber dejado que Morata se fuese. Para mi, Morata es el futuro delantero titular de la selección y en el Madrid hubiese hecho un grandísimo papel.

Pero vamos, como culé, me "alegro" de su marcha [burla2]

Es que muchos madridistas piensan que s epuede tener este plantillón yq ue jugadores que serian titulares en otros equipos, chupen banquillo. Aguantarán un tiempo pero no mas.

dicanio1 escribió:Pues esta tarde anunciaran el fichaje de coutinho por 150kilos [+risas] eso dicen en la prensa inglesa..

Menudos atracos al barsa, pero el Nobita este de donde sale [qmparto]

Enserio, que tiene que haber comoniones para ellos o algo porque tela..


¿Tú crees que si lo hubiera querido fichar el PSG o el Madrid se lo hubieran dejado por 80 millones?



150 ni de coña, y no pongas el PSG que esos no negocian.. llegan y preguntan el precio, les dicen 140 y dicen, vale que sean 160 [+risas]

Dembele y coutinho no son tops ni son el chaval que más deslumbra en Europa y dicen que va pra fuera de serie.

Por lo tanto ni de coña..si es muy fácil, tú hubieras ido a negociar con el dormunt después de cobrar 220kilos como ha hecho Nobita? Es que no hace falta estudios en la materi pra saber que hay que negociar de otra manera, y tener realmente un plan B por si no sale el planA.

Si llegas les ofreces directamente 80 kilos, te dicen que no porque saben que eres el barsa y estás muy interesado y encima tienes un dineral, pues ofreces menos de lo que quieres pagar, aunque suene a ridiculo, y desde allí negocias.. hasta que llegue el punto que le dices al dormunt , 100 es lo máximo que voy a pagar por un jugador que nadie más te va a dar 100kilos.. que te dicen que no, pues adiós muy buenas..

Después te vas a por coutinho y el Liverpool por los periódicos ya saben que has mandado a pastar al dormunt , por lo tanto la negociación es diferente, porque el Liverpool sabe que nadie va a pagar esas burradas, solo el Nobita..

Ahora, vas a por dembele y ofreces X y al final vas cediendo y cediendo, hasta que al final pagas casi el doble, eso no es negociar es ser un incompetente..

Que te crees que está haciendo la juve con dybala? Te crees que el barsa a ofrecido 160kilos?

Es un medio italiano de la juve que pone ese precio, y la juve ya está preparando el terreno por este o el siguiente año..

El año que viene, dirán, me ofrecieron 160kilos por dybala así que ya sabes Florentino,jeque, Laporta y compañía..

Pero eso lo hemos visto siempre, un club comprador siempre ofrece menos de lo que realmente ay dispuesto a pagar..

Yo estoy de vacaciones y lo hago XD , 15€ está camiseta, el de el final de la calle me lo deja por 6€(mentira), pues lo siento señor se lo puedo dejar por 12€, no tengo más que 10€( mientras los saco del bolsillo), venga pra usted por 10 euros [+risas]

Macho que jamás he visto ofrecer 70kilos,50,90 y pagar casi el doble..
Por qué será que el Madrid no ha hecho ningún gran fichaje? Será por que son grandes negociadores? O quizá es que les ponían precios muy altos?
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
nerjamartin escribió:
No me has entendido :) quiero decir que, para mi, el problema es haber dejado que Morata se fuese. Para mi, Morata es el futuro delantero titular de la selección y en el Madrid hubiese hecho un grandísimo papel.

Pero vamos, como culé, me "alegro" de su marcha [burla2]

Es que muchos madridistas piensan que s epuede tener este plantillón yq ue jugadores que serian titulares en otros equipos, chupen banquillo. Aguantarán un tiempo pero no mas.

dicanio1 escribió:Pues esta tarde anunciaran el fichaje de coutinho por 150kilos [+risas] eso dicen en la prensa inglesa..

Menudos atracos al barsa, pero el Nobita este de donde sale [qmparto]

Enserio, que tiene que haber comoniones para ellos o algo porque tela..


¿Tú crees que si lo hubiera querido fichar el PSG o el Madrid se lo hubieran dejado por 80 millones?



150 ni de coña, y no pongas el PSG que esos no negocian.. llegan y preguntan el precio, les dicen 140 y dicen, vale que sean 160 [+risas]

Dembele y coutinho no son tops ni son el chaval que más deslumbra en Europa y dicen que va pra fuera de serie.

Por lo tanto ni de coña..si es muy fácil, tú hubieras ido a negociar con el dormunt después de cobrar 220kilos como ha hecho Nobita? Es que no hace falta estudios en la materi pra saber que hay que negociar de otra manera, y tener realmente un plan B por si no sale el planA.

Si llegas les ofreces directamente 80 kilos, te dicen que no porque saben que eres el barsa y estás muy interesado y encima tienes un dineral, pues ofreces menos de lo que quieres pagar, aunque suene a ridiculo, y desde allí negocias.. hasta que llegue el punto que le dices al dormunt , 100 es lo máximo que voy a pagar por un jugador que nadie más te va a dar 100kilos.. que te dicen que no, pues adiós muy buenas..

El problema es que cuando todos saben que tienes ese dineral, te van a pedir una burrada por cualquier jugador de nivel, o fichas en España con clausuras de rescisión, o a jovenzuelos mientras que rezas para que te salgan bien.

Pero si vas a por determinados jugadores, pues te van a pedir una mortelada hagas lo que hagas.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Es que muchos madridistas piensan que s epuede tener este plantillón yq ue jugadores que serian titulares en otros equipos, chupen banquillo. Aguantarán un tiempo pero no mas.



¿Tú crees que si lo hubiera querido fichar el PSG o el Madrid se lo hubieran dejado por 80 millones?



150 ni de coña, y no pongas el PSG que esos no negocian.. llegan y preguntan el precio, les dicen 140 y dicen, vale que sean 160 [+risas]

Dembele y coutinho no son tops ni son el chaval que más deslumbra en Europa y dicen que va pra fuera de serie.

Por lo tanto ni de coña..si es muy fácil, tú hubieras ido a negociar con el dormunt después de cobrar 220kilos como ha hecho Nobita? Es que no hace falta estudios en la materi pra saber que hay que negociar de otra manera, y tener realmente un plan B por si no sale el planA.

Si llegas les ofreces directamente 80 kilos, te dicen que no porque saben que eres el barsa y estás muy interesado y encima tienes un dineral, pues ofreces menos de lo que quieres pagar, aunque suene a ridiculo, y desde allí negocias.. hasta que llegue el punto que le dices al dormunt , 100 es lo máximo que voy a pagar por un jugador que nadie más te va a dar 100kilos.. que te dicen que no, pues adiós muy buenas..

El problema es que cuando todos saben que tienes ese dineral, te van a pedir una burrada por cualquier jugador de nivel, o fichas en España con clausuras de rescisión, o a jovenzuelos mientras que rezas para que te salgan bien.

Pero si vas a por determinados jugadores, pues te van a pedir una mortelada hagas lo que hagas.



Pero la gran morterada tenllmpidirsn por el primero, si no cedes ya verás como con El Segundo es diferente..

El Nobita no negocia, le ven llegar desde china. El precio de dembele y coutinho están muchísimo más inflados que cualquier otro fichaje, incluso el de neymar.

Y no lo digo yo , si no los analistas eso ingleses que se dedican a eso..

Que conste que por mi perfecto, simplemente estoy diciendo loqnue pienso, olvidando colores, porque a mí me parece perfecto que Nobita sea tan sefasto y gaste muy por encima de precio.

Este te digo yo que lo sacan a patadas en l moción de censura .
17281 respuestas