Hereze escribió:nerjamartin escribió:IvanQ escribió:@nerjamartin eso es indiferente, el problema no es la venta, si no no comprar un recambio, dinero dejaron para ello.
No me has entendido
quiero decir que, para mi, el problema es
haber dejado que Morata se fuese. Para mi, Morata es el futuro delantero titular de la selección y en el Madrid hubiese hecho un grandísimo papel.
Pero vamos, como culé, me "alegro" de su marcha
Es que muchos madridistas piensan que s epuede tener este plantillón yq ue jugadores que serian titulares en otros equipos, chupen banquillo. Aguantarán un tiempo pero no mas.
dicanio1 escribió:Pues esta tarde anunciaran el fichaje de coutinho por 150kilos
eso dicen en la prensa inglesa..
Menudos atracos al barsa, pero el Nobita este de donde sale
Enserio, que tiene que haber comoniones para ellos o algo porque tela..
¿Tú crees que si lo hubiera querido fichar el PSG o el Madrid se lo hubieran dejado por 80 millones?
150 ni de coña, y no pongas el PSG que esos no negocian.. llegan y preguntan el precio, les dicen 140 y dicen, vale que sean 160
Dembele y coutinho no son tops ni son el chaval que más deslumbra en Europa y dicen que va pra fuera de serie.
Por lo tanto ni de coña..si es muy fácil, tú hubieras ido a negociar con el dormunt después de cobrar 220kilos como ha hecho Nobita? Es que no hace falta estudios en la materi pra saber que hay que negociar de otra manera, y tener realmente un plan B por si no sale el planA.
Si llegas les ofreces directamente 80 kilos, te dicen que no porque saben que eres el barsa y estás muy interesado y encima tienes un dineral, pues ofreces menos de lo que quieres pagar, aunque suene a ridiculo, y desde allí negocias.. hasta que llegue el punto que le dices al dormunt , 100 es lo máximo que voy a pagar por un jugador que nadie más te va a dar 100kilos.. que te dicen que no, pues adiós muy buenas..
Después te vas a por coutinho y el Liverpool por los periódicos ya saben que has mandado a pastar al dormunt , por lo tanto la negociación es diferente, porque el Liverpool sabe que nadie va a pagar esas burradas, solo el Nobita..
Ahora, vas a por dembele y ofreces X y al final vas cediendo y cediendo, hasta que al final pagas casi el doble, eso no es negociar es ser un incompetente..
Que te crees que está haciendo la juve con dybala? Te crees que el barsa a ofrecido 160kilos?
Es un medio italiano de la juve que pone ese precio, y la juve ya está preparando el terreno por este o el siguiente año..
El año que viene, dirán, me ofrecieron 160kilos por dybala así que ya sabes Florentino,jeque, Laporta y compañía..
Pero eso lo hemos visto siempre, un club comprador siempre ofrece menos de lo que realmente ay dispuesto a pagar..
Yo estoy de vacaciones y lo hago
, 15€ está camiseta, el de el final de la calle me lo deja por 6€(mentira), pues lo siento señor se lo puedo dejar por 12€, no tengo más que 10€( mientras los saco del bolsillo), venga pra usted por 10 euros
Macho que jamás he visto ofrecer 70kilos,50,90 y pagar casi el doble..