PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Dice la Condis que lo de Coutinho está muy difícil.

No me la suelo creer pero ahora confío en ella.
IvanQ escribió:Por qué será que el Madrid no ha hecho ningún gran fichaje? Será por que son grandes negociadores? O quizá es que les ponían precios muy altos?


Como que no? y el gran cebollos que? xD

Ahora en serio, el madrid no puede competir con el resto de clubs en cuanto a salarios, floren hubiera pagado encantado 180 kilos por mbappe pero no puede darle la pasta que quiere el chaval, tanto barça como madrid ahora mismo son dinosaurios entre tanto jeque y contrato de tv ingles, si el barça esta soltando morteradas es porque las paga el jeque este año, ya veras que risa el proximo.

Hereze escribió:
Senegio escribió:@Hereze Si el tema no es quién lo ficha, es que son fichajes post Neymar. Ahí está la clave. Y ya veremos el año que viene pero no espero algo mejor, y menos si el PSG termina de hacer la locura esta temporada (y que firmaría en la siguiente al ficharle)

Ya, pero a alguien se tenía que fichar digo yo, no creo que en junio pensaran que Neymar marcharía, sino pues seguramente hubieran atado esos fichajes antes.


A alguien sí, pero a estos NO.

Reforzar el centro del campo en vez de fichar tanto extremo/mediapunta, yo el fichaje de dembele lo veo bien como apuesta a crack mundial.

Pero 160 por coutinho es un desproposito, con ese dinero arreglas el centro del campo para una decada y fortaleces la defensa fichando a Arnold, Seri, Iñigo y Weigl, tendrias un central de garantias, un sustituo de busi a su altura y dos interiores titulares para ya y con 5 y 8 años por delante.
ionesteraX escribió:si el barça esta soltando morteradas es porque las paga el jeque este año, ya veras que risa el proximo.

Es un poco a lo que voy, una cosa es que no nos guste nobita y otra cosa es criticarle por pagar los precios que pide el mercado y a la vez criticarle si no ficha, es absurdo.
ionesteraX escribió:
Senegio escribió:@SLAYER_G.3 Es que Mayoral no sé qué pinta en el equipo si ni siquiera jugaba con el Wolfsburgo. Te quitas a Morata para traerte a uno que no era capaz ni de jugar en ese equipo, y que es BASTANTE peor que Morata. Pero bastante.

@ionesteraX Es que es patético pero tenemos peor plantilla que el año pasado. Una cosa es no tocar un bloque ganador y otra es no abrir los ojos ante lo que falta (delantero titular, suplente y extremo titular, además de un defensa).

Cuando no esté Cristiano nadie va a meter goles, porque no creo que Asensio siga a este nivel goleador y encima nuestro extremo no hace nada (cuando hace algo y no está en la enfermería, claro). La defensa es de cristal con Varane y Vallejo, y son dos de los 4 centrales que tenemos. La lía Ramos con una roja como el otro día y ya la tenemos montada (y el 2-2 ahí está, Casemiro la cagó muchísimo en defensa porque no es su sitio). Y eso sin contar a Carvajal, que no es tan "pupas" pero estos últimos años ha estado teniendo lesiones y se te junta con que falla uno o dos centrales y tenemos una defensa que da para reírse.


Es que los movimientos del madrid solo tienen sentido si fichan a mbappe, todo lo que no sea eso es tener una plantilla mucho peor que el año pasado habeis cambiado a:

Pepe por Vallejo, perdiendo mucha experiencia
James por Cebollos, perdiendo por todos lados
Morata y Mariano por Mayoral, la palabra perder aquí ya se queda corta
Coentrao por Theo, en este cambio se gana bastante
Danilo fuera dejando sin suplente nato el lateral derecho
Llorente para suplente de casemiro que seguramente usara mas a kroos que al propio llorente

Fichas a mbappe y todo cobra sentido y equilibra la cosa pero si no fichas a nadie es esperar que esten igual de enchufados que el año pasado los medios y que cristiano se ponga en nivel mejor jugador del mundo los dos meses decisivos para marcar diferencias arriba.

@nerjamartin El cambio de dibujo era necesario pero en la dirección opuesta, se debia cambiar el dibujo para reforzar el centro del campo y no para debilitarlo con un 4-2-3-1, la oportunidad que teniamos al irse neymar era muy grande y la han desaprovechado de mala manera, este equipo con valverde podra ganar cosas como lo hizo el madrid de mou pero se aleja eones de lo que es nuestro estilo.


Hombre, pero si es que si te pones a compararlos asi, tambien el Barça se ha gastado 200 kilos en fichajes y tiene mucha peor plantilla que el año pasado xD

Vallejo nunca va a ser Pepe, pero obvias que Pepe tambien se pasaba la vida lesionado y ademas ultimamente era un coladero.

Ceballos esta por ver, pero a poco que no salga de fiesta, ya sera mejor que James, que se conocia todas las discotecas, se separo de su mujer y cuando jugaba se arrastraba.

En el lateral derecho, tienes al chaval del Castilla, no va a ser mucho peor que Danilo y habra que darle oportunidades porque apunta alto.

En la delantera nada que decir, ha empeorado mucho, pero no por Mariano y Morata, sino solo por Morata, porque con lo que jugaba Mariano... que no jugaba ni en el equipo B...

Asi que resumiendo, ha empeorado la delantera y tienes 80 millones en la caja no se sabe muy bien para que, el resto de lineas en mi opinion o han mejorado o como minimo se mantienen igual. Hoy o mañana te traes un delantero tipo Falcao y la plantilla es infinitamente superior a la del año pasado, y aun asi no deberiamos tener problemas en condiciones normales, otra cosa es que se junte el hambre con las ganas de comer y se te lesionen 4 defensas para las semifinales de Champions, pero contra eso no hay planificacion veraniega que pueda luchar, no puedes tener 10 defensas por si sucede...
Hereze escribió:
sinized escribió:Vamos Florentino, creemos en ti, traenos un DC sabrosón [tadoramo]

Ahora es cuando anuncia las renovaciones de Bale y Benzema hasta 2025 XD XD XD


Reportado
En una negociación con secuestradores, Bartomeu se compromete a pagar todo lo que le piden a cambio de que maten a los rehenes.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

150 ni de coña, y no pongas el PSG que esos no negocian.. llegan y preguntan el precio, les dicen 140 y dicen, vale que sean 160 [+risas]

Dembele y coutinho no son tops ni son el chaval que más deslumbra en Europa y dicen que va pra fuera de serie.

Por lo tanto ni de coña..si es muy fácil, tú hubieras ido a negociar con el dormunt después de cobrar 220kilos como ha hecho Nobita? Es que no hace falta estudios en la materi pra saber que hay que negociar de otra manera, y tener realmente un plan B por si no sale el planA.

Si llegas les ofreces directamente 80 kilos, te dicen que no porque saben que eres el barsa y estás muy interesado y encima tienes un dineral, pues ofreces menos de lo que quieres pagar, aunque suene a ridiculo, y desde allí negocias.. hasta que llegue el punto que le dices al dormunt , 100 es lo máximo que voy a pagar por un jugador que nadie más te va a dar 100kilos.. que te dicen que no, pues adiós muy buenas..

El problema es que cuando todos saben que tienes ese dineral, te van a pedir una burrada por cualquier jugador de nivel, o fichas en España con clausuras de rescisión, o a jovenzuelos mientras que rezas para que te salgan bien.

Pero si vas a por determinados jugadores, pues te van a pedir una mortelada hagas lo que hagas.



Pero la gran morterada tenllmpidirsn por el primero, si no cedes ya verás como con El Segundo es diferente..

El Nobita no negocia, le ven llegar desde china. El precio de dembele y coutinho están muchísimo más inflados que cualquier otro fichaje, incluso el de neymar.

Y no lo digo yo , si no los analistas eso ingleses que se dedican a eso..

Que conste que por mi perfecto, simplemente estoy diciendo loqnue pienso, olvidando colores, porque a mí me parece perfecto que Nobita sea tan sefasto y gaste muy por encima de precio.

Este te digo yo que lo sacan a patadas en l moción de censura .

Que est´qn infladeos sí, pero nosotros no tenemos la culpa de que el Liverpool se crea que es Maradona, están rechazando ofertas de 160 millones, si son idiotas no es culpa nuestra. Vamos les ofreces 100 y les dices que eso o nada y te contesraán... pues nada.

El problema es que a día de hoy todos los clubes se creen que sus principales jugadores son Pele, Messi, Maradona o CR, y no es así.
IvanQ escribió:
ionesteraX escribió:si el barça esta soltando morteradas es porque las paga el jeque este año, ya veras que risa el proximo.

Es un poco a lo que voy, una cosa es que no nos guste nobita y otra cosa es criticarle por pagar los precios que pide el mercado y a la vez criticarle si no ficha, es absurdo.


Sí, pero ya ves en mi post que les critico por NO fichar lo hace falta y traer cromos que encima tampoco eran los mejores cromos del mercado ( mbappe o dybala ).

Coñe @flipe los he comparado posición por posición, más objetivo y justo no se puede ser, es obvio que hay peor plantilla en el madrid que el año pasado de no fichar a nadie más, solo alguien muy fan del madrid no te lo reconoce, sobre el barça todo depende de lo que fichen hoy y mañana, si no viene nada tambien tendran peor plantilla que el año pasado.
merengue escribió:En una negociación con secuestradores, Bartomeu se compromete a pagar todo lo que le piden a cambio de que maten a los rehenes.

Ya porque estamos viendo como el PSG va a fichar a Mbappe por 40 millones.

Aquí tiodo el mundo debe de creer que cualquier equipo ficharía a esos jugadores por dos duros.
Rokzo escribió:
Hereze escribió:
sinized escribió:Vamos Florentino, creemos en ti, traenos un DC sabrosón [tadoramo]

Ahora es cuando anuncia las renovaciones de Bale y Benzema hasta 2025 XD XD XD


Reportado


Os habéis dado cuenta que tantos años Benzema en el Madrid y ningún verano suena una oferta ni hay rumores de que se va xD

The sun dice que ya está hecho, hoy a las 8 anuncian el fichaje de Coutinho

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... e-sun.html
Es necesario esperar a las últimas horas del último día para fichar a alguien? A ver, el Liverpool lleva un porrón diciendo que no, que no y que no. Coño ahora que termina el plazo igual dicen que sí. Pues yo soy el barça y le digo " ya no, ahora te lo quedas".
Pemiz escribió:
Kenseo escribió:Mahrez en Barcelona (?)

https://twitter.com/SaraMenai/status/903223551632736256

Están denegando cualquier negociación por parte del Barcelona desde la BBC y BeIN. No tiene pinta, va al Chelsea por lo que parece.

https://twitter.com/JacobsBen/status/903236732715278336

¿Puede ser el "sustituto" de Llorente? Conte le quería y se le ha escapado
Es que el Liverpool sigue diciendo que no, nunca ha cambiado de opinión. Pero el bobo de Bartomeu y esta junta de inútiles no entienden que no es no, o si que lo entienden pero pasan de pensar en otros jugadores.
Joeru_15 escribió:Dice la Condis que lo de Coutinho está muy difícil.

No me la suelo creer pero ahora confío en ella.


The Sun dice que a las 19h se anuncia el fichaje de Coutinho por el Barcelona. Hay que esperar. Yo no creo que no haya fichaje de última hora. Sería para coger a toda la junta directiva y mandarla al extranjero (ya se sabe, Castellón o Zaragoza).
Aparte de todo lo hablado durante este verano y la PESIMA direccion de esta junta,lo de hoy es un esperpento a nivel deportivo.Hasta el ultimo momento no sabe sabra nada y todo a las prisas y de cualquier manera lo que deja bien claro que esta gente NO ESTA CAPACITADA PARA DIRIGIR UN CLUB.
Krain escribió:
Joeru_15 escribió:Dice la Condis que lo de Coutinho está muy difícil.

No me la suelo creer pero ahora confío en ella.


The Sun dice que a las 19h se anuncia el fichaje de Coutinho por el Barcelona. Hay que esperar. Yo no creo que no haya fichaje de última hora. Sería para coger a toda la junta directiva y mandarla al extranjero (ya se sabe, Castellón o Zaragoza).

Dejad de leer cosas de The Sun. Es como si intentáis pillar exclusivas de DefensaCentral.com

Kenseo escribió:
Pemiz escribió:
Kenseo escribió:Mahrez en Barcelona (?)

https://twitter.com/SaraMenai/status/903223551632736256

Están denegando cualquier negociación por parte del Barcelona desde la BBC y BeIN. No tiene pinta, va al Chelsea por lo que parece.

https://twitter.com/JacobsBen/status/903236732715278336

¿Puede ser el "sustituto" de Llorente? Conte le quería y se le ha escapado


Puede ser, tenemos puesto el stream de Sky Sports y Deadline Day Show en el curro para entretenernos las próximas 2 horas xDDD
Ya hemos fichado media europa, o es cuestión de horas?
Me sigue faltando Iñigo Martínez, ójala lo anuncien a última hora también, es vital.
Krain escribió:
Joeru_15 escribió:Dice la Condis que lo de Coutinho está muy difícil.

No me la suelo creer pero ahora confío en ella.


The Sun dice que a las 19h se anuncia el fichaje de Coutinho por el Barcelona. Hay que esperar. Yo no creo que no haya fichaje de última hora. Sería para coger a toda la junta directiva y mandarla al extranjero (ya se sabe, Castellón o Zaragoza).


Imagen
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Como paguen la burrada esa por Coutinho [facepalm]
Ya me parecio carisimo Dembele como para volver a tirar el dinero. Que barato salio Neymar
¿Alguien me puede decir como ha acabado Renato Sanchez en el Swansea? Tuvo mucho bombo su fichaje por la EURO y tenia ofertas de Juve, Liverpool...y acaba ahí. ¬_¬
Lo de The Sun y Coutinho, de ser verdad es a las 20h de aquí. [rtfm]
JDGB escribió:Me sigue faltando Iñigo Martínez, ójala lo anuncien a última hora también, es vital.


Para mi si llega algun refuerzo más creo que tenemos mejor plantilla que el año pasado, hemos perdido un crack arriba pero se han fichado buenos jugadores en varias posiciones, pero indispensable como dices tu fichar otro central, sino nos quedamos cojos...
@Pemiz

¿Defensa Central? Si es puro prestigio !! Yo no hay día que no le dedique un par de horas a descubrir su magia.
Me importa más saber cuando se va Nobita y su directiva, que tirar 160 kilos en Coutinhos o Paulinhos, la verdad, se ha llegado a una situación penosa donde se esta pagando el triple de lo que esos jugadores realmente valen, ni Dembélé vale 105/150 ni Coutinho vale 160, se que esta el mercado como esta, pero no puede ser que desde Mayo sepas que se va Neymar y te pongas a fichar en la última semana de Agosto.
ionesteraX escribió:
IvanQ escribió:
ionesteraX escribió:si el barça esta soltando morteradas es porque las paga el jeque este año, ya veras que risa el proximo.

Es un poco a lo que voy, una cosa es que no nos guste nobita y otra cosa es criticarle por pagar los precios que pide el mercado y a la vez criticarle si no ficha, es absurdo.


Sí, pero ya ves en mi post que les critico por NO fichar lo hace falta y traer cromos que encima tampoco eran los mejores cromos del mercado ( mbappe o dybala ).

Esa parte no iba por ti, te quotee ya que tu soltaste el motivo por el que el mercado está como está.

Como digo pueden no gustar los fichajes y la actuación de Nobita en general, pero los precios que está pagando es por la situación del Mercado, si el Madrid ficha a Mbappe por 60 millones podremos criticar los precios que paga nobita.

@DaNieL ESP el propio Neymar dijo tras fichar con el PSG que durante una parte del verano no sabía lo que iba a hacer, eso de que en Mayo sabían que se iba no me lo creo.
Bueno aunque el barca se ha gastado un dineral, lo que si es cierto que tiene mejor equipo que el año pasado. Con coutinho y todo lo fichado, si se adaptan bien, seran muy competitivos.
Se acaban pagando 300 kilos en dos jugadores, cuando no valen ni 150.
La culpa de bartomeu por caer en el mercado inchadisimo que hay.
Acaso no hay clausulaa para fichar a jugadores buenos por dos duros?
Pues no ha pagar el gusto y la gana.
DaNieL ESP escribió:Me importa más saber cuando se va Nobita y su directiva, que tirar 160 kilos en Coutinhos o Paulinhos, la verdad, se ha llegado a una situación penosa donde se esta pagando el triple de lo que esos jugadores realmente valen, ni Dembélé vale 105/150 ni Coutinho vale 160, se que esta el mercado como esta, pero no puede ser que desde Mayo sepas que se va Neymar y te pongas a fichar en la última semana de Agosto.

Dudo que en Mayo se supiera, MD no hubiera hecho campaña de Neymar bueno como hizo, si se hubiera sabido (ya que se lo hubieran filtrado) hubiera sido la tónica de después de su marcha desde un principio.
@IvanQ

Pues yo creo que estaba fichado desde el año pasado en verano, cuando transcendió que Neymar se lo pensaba porque le ofrecieron hasta hoteles. Entre que quedó todo hablado porque fijo que ha fichado por las mismas condiciones que le ofrecieron y que este año el Barcelona no se ha comido nada y no estará entre los 3 finalistas al balón de oro, pues ya está el fichaje hecho.
Pemiz escribió:Puede ser, tenemos puesto el stream de Sky Sports y Deadline Day Show en el curro para entretenernos las próximas 2 horas xDDD


Pue segun skysports el city ofrece 65 kilos por sanchez y el arsenal ofrece 100 kilos por lemar y si el monaco acepta le venden alexis al city, el pool parece que se queda sin lemar lo cual diria que cou no viene al barça, si se da... pobre pool que hasta el arsenal que esta desahuciado de todo le quita fichajes xDDD
Krain escribió:@IvanQ

Pues yo creo que estaba fichado desde el año pasado en verano, cuando transcendió que Neymar se lo pensaba porque le ofrecieron hasta hoteles. Entre que quedó todo hablado porque fijo que ha fichado por las mismas condiciones que le ofrecieron y que este año el Barcelona no se ha comido nada y no estará entre los 3 finalistas al balón de oro, pues ya está el fichaje hecho.

Estas declaraciones de Neymar son del 4 de agosto

De hecho, llegó a asegurar que "tomé la decisión" de fichar por el PSG "hace dos días" y "al primero que se lo comuniqué fue a Valverde", el entrenador del FC Barcelona.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:El problema es que cuando todos saben que tienes ese dineral, te van a pedir una burrada por cualquier jugador de nivel, o fichas en España con clausuras de rescisión, o a jovenzuelos mientras que rezas para que te salgan bien.

Pero si vas a por determinados jugadores, pues te van a pedir una mortelada hagas lo que hagas.



Pero la gran morterada tenllmpidirsn por el primero, si no cedes ya verás como con El Segundo es diferente..

El Nobita no negocia, le ven llegar desde china. El precio de dembele y coutinho están muchísimo más inflados que cualquier otro fichaje, incluso el de neymar.

Y no lo digo yo , si no los analistas eso ingleses que se dedican a eso..

Que conste que por mi perfecto, simplemente estoy diciendo loqnue pienso, olvidando colores, porque a mí me parece perfecto que Nobita sea tan sefasto y gaste muy por encima de precio.

Este te digo yo que lo sacan a patadas en l moción de censura .

Que est´qn infladeos sí, pero nosotros no tenemos la culpa de que el Liverpool se crea que es Maradona, están rechazando ofertas de 160 millones, si son idiotas no es culpa nuestra. Vamos les ofreces 100 y les dices que eso o nada y te contesraán... pues nada.

El problema es que a día de hoy todos los clubes se creen que sus principales jugadores son Pele, Messi, Maradona o CR, y no es así.



Pero alguien le pone una pistola al barsa para pagar esas animaladas?

Que el mercado Noe sta así, que hay jugadores que han demostrado mucho más que dembele y no han costado ni 80kilos..

Que el Liverpool se puede creer lo que quiera pero es el barsa que paga esas burradas..
ionesteraX escribió:
Pemiz escribió:Puede ser, tenemos puesto el stream de Sky Sports y Deadline Day Show en el curro para entretenernos las próximas 2 horas xDDD


Pue segun skysports el city ofrece 65 kilos por sanchez y el arsenal ofrece 100 kilos por lemar y si el monaco acepta le venden alexis al city, el pool parece que se queda sin lemar lo cual diria que cou no viene al barça, si se da... pobre pool que hasta el arsenal que esta desahuciado de todo le quita fichajes xDDD

Yo lo de los 100 millones por Lemar no me lo creo. Lacazette es el fichaje más caro de la historia y costó la mitad. Wenger no es de gastarse 100 kilos en un jugador (al menos hasta que se demuestre lo contrario), prefiere comprar 10 franceses de la Ligue 2 por 10 millones cada uno xD

Si te digo la verdad, que Alexis se vaya esta temporada tampoco es un drama. Antes sí, ahora con Lacazette en el equipo? No.
6 horas para el cierre de la liga francesa y Mbappé aún no ha salido del Mónaco. Y el PSG sigue manteniendo en plantilla a toda esa retahíla de jugadores que se suponía que tenían que vender para cuadrar el Fair Play Financiero.

El Liverpool sigue sin fichar a nadie, con lo que sería raro que Coutinho salga.

Pero lo más misterioso es lo de Mahrez, que su selección anuncia públicamente que el jugador deja la concentración para ir a firmar por un nuevo club, pero el Barcelona desmiente que sean ellos. ¿A dónde coño se va Mahrez? ¿Quizá está aquí la clave del traspaso de Coutinho al Barça? ¿Estará el Liverpool en negociaciones secretas por Mahrez para sustituir al brasileño?

Y 45 minutos para el cierre en Alemania.
Pemiz escribió:
ionesteraX escribió:
Pemiz escribió:Puede ser, tenemos puesto el stream de Sky Sports y Deadline Day Show en el curro para entretenernos las próximas 2 horas xDDD


Pue segun skysports el city ofrece 65 kilos por sanchez y el arsenal ofrece 100 kilos por lemar y si el monaco acepta le venden alexis al city, el pool parece que se queda sin lemar lo cual diria que cou no viene al barça, si se da... pobre pool que hasta el arsenal que esta desahuciado de todo le quita fichajes xDDD

Yo lo de los 100 millones por Lemar no me lo creo. Lacazette es el fichaje más caro de la historia y costó la mitad. Wenger no es de gastarse 100 kilos en un jugador (al menos hasta que se demuestre lo contrario), prefiere comprar 10 franceses de la Ligue 2 por 10 millones cada uno xD

Si te digo la verdad, que Alexis se vaya esta temporada tampoco es un drama. Antes sí, ahora con Lacazette en el equipo? No.

Wenger no es el que mas gasta, pero muchos años el tio se daba un homenaje con algun fichaje caro. Así que viendo el mercado esta temporada, yo si que me creo que se pueda gastar 100 en un tio.
Tito_Mel escribió:El Liverpool sigue sin fichar a nadie, con lo que sería raro que Coutinho salga.


Premier League
Con el cierre del mercado inglés vienen fichajes de última hora
El Liverpool confirma el fichaje de Oxlade-Chamberlain en un traspaso de 37,7 millones de euros

Imagen

Welcome, @Alex_OxChambo! pic.twitter.com/joYm7hvK3m

Liverpool FC (@LFC) August 31, 2017
eR_XaVi escribió:
Pemiz escribió:
ionesteraX escribió:
Pue segun skysports el city ofrece 65 kilos por sanchez y el arsenal ofrece 100 kilos por lemar y si el monaco acepta le venden alexis al city, el pool parece que se queda sin lemar lo cual diria que cou no viene al barça, si se da... pobre pool que hasta el arsenal que esta desahuciado de todo le quita fichajes xDDD

Yo lo de los 100 millones por Lemar no me lo creo. Lacazette es el fichaje más caro de la historia y costó la mitad. Wenger no es de gastarse 100 kilos en un jugador (al menos hasta que se demuestre lo contrario), prefiere comprar 10 franceses de la Ligue 2 por 10 millones cada uno xD

Si te digo la verdad, que Alexis se vaya esta temporada tampoco es un drama. Antes sí, ahora con Lacazette en el equipo? No.

Wenger no es el que mas gasta, pero muchos años el tio se daba un homenaje con algun fichaje caro. Así que viendo el mercado esta temporada, yo si que me creo que se pueda gastar 100 en un tio.

Sí, sí yo llevo sufriendo a Wenger desde que fichó a Suker, sé del pie que cojea, por eso digo que no es de esos hasta que demuestre lo contrario. Le pirran los jugadores franceses pero al mismo tiempo su "big money signing" del año fue Lacazette. Aunque saliese Alexis me costaría creer que se dejase ese dinero + 40 kilos en Lemar (o sea, sería vender Alexis + Chambo para traer a Lemar). Pero como chochea, no voy a poner la mano en el fuego.
@IvanQ

También dijo Figo el día antes de pagar su cláusula que no se iba. Ahora vamos a creer las declaraciones de los futbolistas en temas de dinero/agentes/traspasos [fumando] [fumando] [fumando] .
IvanQ escribió:
Krain escribió:@IvanQ

Pues yo creo que estaba fichado desde el año pasado en verano, cuando transcendió que Neymar se lo pensaba porque le ofrecieron hasta hoteles. Entre que quedó todo hablado porque fijo que ha fichado por las mismas condiciones que le ofrecieron y que este año el Barcelona no se ha comido nada y no estará entre los 3 finalistas al balón de oro, pues ya está el fichaje hecho.

Estas declaraciones de Neymar son del 4 de agosto

De hecho, llegó a asegurar que "tomé la decisión" de fichar por el PSG "hace dos días" y "al primero que se lo comuniqué fue a Valverde", el entrenador del FC Barcelona.

Pues Piqué reconoció que el lo sabía desde la boda de Messi, osea desde el 1-3 de Julio. Nobita ha tenido 2 meses para fichar y se los ha pasado haciendo el ridiculo hasta el último dia, osea hoy, todo a prisas y a pagar cantidades desorbitadas por un jugador. Dimisión ya porfavor
El silencio de Mahrez y sus últimas informaciones es sospechoso ¬_¬
Pemiz escribió:
eR_XaVi escribió:
Pemiz escribió:Yo lo de los 100 millones por Lemar no me lo creo. Lacazette es el fichaje más caro de la historia y costó la mitad. Wenger no es de gastarse 100 kilos en un jugador (al menos hasta que se demuestre lo contrario), prefiere comprar 10 franceses de la Ligue 2 por 10 millones cada uno xD

Si te digo la verdad, que Alexis se vaya esta temporada tampoco es un drama. Antes sí, ahora con Lacazette en el equipo? No.

Wenger no es el que mas gasta, pero muchos años el tio se daba un homenaje con algun fichaje caro. Así que viendo el mercado esta temporada, yo si que me creo que se pueda gastar 100 en un tio.

Sí, sí yo llevo sufriendo a Wenger desde que fichó a Suker, sé del pie que cojea, por eso digo que no es de esos hasta que demuestre lo contrario. Le pirran los jugadores franceses pero al mismo tiempo su "big money signing" del año fue Lacazette. Aunque saliese Alexis me costaría creer que se dejase ese dinero + 40 kilos en Lemar (o sea, sería vender Alexis + Chambo para traer a Lemar). Pero como chochea, no voy a poner la mano en el fuego.

Por eso digo, que Wenger si quiere homenaje se lo va a dar. Si total todos los años roba canteranos buenos y los pone a debutar en un par de años.
Con Mahrez pasa algo, eso está claro. Que se anuncie públicamente que te marchas de la concentración para firmar por otro club y nadie reclame la autoría de ese traspaso, al contrario hay equipos como el Barça que han salido a desmentirla, y encima no se haya oído ni rumoreado nada en días anteriores... Secretismo poco habitual. Al final del día descubriremos quien era el equipo tan empeñado en que este fichaje no saliese a la luz hasta última hora
eR_XaVi escribió:
Pemiz escribió:
eR_XaVi escribió:Wenger no es el que mas gasta, pero muchos años el tio se daba un homenaje con algun fichaje caro. Así que viendo el mercado esta temporada, yo si que me creo que se pueda gastar 100 en un tio.

Sí, sí yo llevo sufriendo a Wenger desde que fichó a Suker, sé del pie que cojea, por eso digo que no es de esos hasta que demuestre lo contrario. Le pirran los jugadores franceses pero al mismo tiempo su "big money signing" del año fue Lacazette. Aunque saliese Alexis me costaría creer que se dejase ese dinero + 40 kilos en Lemar (o sea, sería vender Alexis + Chambo para traer a Lemar). Pero como chochea, no voy a poner la mano en el fuego.

Por eso digo, que Wenger si quiere homenaje se lo va a dar. Si total todos los años roba canteranos buenos y los pone a debutar en un par de años.

El problema es que se quiera dar el homenaje y no es comparable fichar canteranos con gastarse 100 kilos en un jugador.
Tito_Mel escribió:Con Mahrez pasa algo, eso está claro. Que se anuncie públicamente que te marchas de la concentración para firmar por otro club y nadie reclame la autoría de ese traspaso, al contrario hay equipos como el Barça que han salido a desmentirla, y encima no se haya oído ni rumoreado nada en días anteriores... Secretismo poco habitual. Al final del día descubriremos quien era el equipo tan empeñado en que este fichaje no saliese a la luz hasta última hora


Según la prensa italiana el jugador está en Barcelona desde hace un par de horas, pero vamos cada sitio dice una cosa.
Pemiz escribió:
eR_XaVi escribió:
Pemiz escribió:Sí, sí yo llevo sufriendo a Wenger desde que fichó a Suker, sé del pie que cojea, por eso digo que no es de esos hasta que demuestre lo contrario. Le pirran los jugadores franceses pero al mismo tiempo su "big money signing" del año fue Lacazette. Aunque saliese Alexis me costaría creer que se dejase ese dinero + 40 kilos en Lemar (o sea, sería vender Alexis + Chambo para traer a Lemar). Pero como chochea, no voy a poner la mano en el fuego.

Por eso digo, que Wenger si quiere homenaje se lo va a dar. Si total todos los años roba canteranos buenos y los pone a debutar en un par de años.

El problema es que se quiera dar el homenaje y no es comparable fichar canteranos con gastarse 100 kilos en un jugador.

La cosa está que se lo puede dar, si total donde más se mueve es con canteranos, el tío ficha poco cada año, y con lo que se gana en la premier y lo rata que es, la caja fuerte del Arsenal debe estar desbordada de billetes.
Tito_Mel escribió:Con Mahrez pasa algo, eso está claro. Que se anuncie públicamente que te marchas de la concentración para firmar por otro club y nadie reclame la autoría de ese traspaso, al contrario hay equipos como el Barça que han salido a desmentirla, y encima no se haya oído ni rumoreado nada en días anteriores... Secretismo poco habitual. Al final del día descubriremos quien era el equipo tan empeñado en que este fichaje no saliese a la luz hasta última hora


Lo que comentan es que tiene una oferta del chelsea pero el barça le ha dicho que espere ( por si no se da lo de coutinho ) o sea que ficha por el barça o en unas horas lo hara por el chelsea, veremos.

Gu1rao escribió:
Tito_Mel escribió:Con Mahrez pasa algo, eso está claro. Que se anuncie públicamente que te marchas de la concentración para firmar por otro club y nadie reclame la autoría de ese traspaso, al contrario hay equipos como el Barça que han salido a desmentirla, y encima no se haya oído ni rumoreado nada en días anteriores... Secretismo poco habitual. Al final del día descubriremos quien era el equipo tan empeñado en que este fichaje no saliese a la luz hasta última hora


Según la prensa italiana el jugador está en Barcelona desde hace un par de horas, pero vamos cada sitio dice una cosa.


https://twitter.com/David_Heras/status/ ... 8332867584
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Pero la gran morterada tenllmpidirsn por el primero, si no cedes ya verás como con El Segundo es diferente..

El Nobita no negocia, le ven llegar desde china. El precio de dembele y coutinho están muchísimo más inflados que cualquier otro fichaje, incluso el de neymar.

Y no lo digo yo , si no los analistas eso ingleses que se dedican a eso..

Que conste que por mi perfecto, simplemente estoy diciendo loqnue pienso, olvidando colores, porque a mí me parece perfecto que Nobita sea tan sefasto y gaste muy por encima de precio.

Este te digo yo que lo sacan a patadas en l moción de censura .

Que est´qn infladeos sí, pero nosotros no tenemos la culpa de que el Liverpool se crea que es Maradona, están rechazando ofertas de 160 millones, si son idiotas no es culpa nuestra. Vamos les ofreces 100 y les dices que eso o nada y te contesraán... pues nada.

El problema es que a día de hoy todos los clubes se creen que sus principales jugadores son Pele, Messi, Maradona o CR, y no es así.



Pero alguien le pone una pistola al barsa para pagar esas animaladas?

Que el mercado Noe sta así, que hay jugadores que han demostrado mucho más que dembele y no han costado ni 80kilos..

Que el Liverpool se puede creer lo que quiera pero es el barsa que paga esas burradas..

Yo es que al Liverpool los mandaba a la mierda, jamás nadie les ofrcerá eso por Coutihno, así que ellos mismos, como esta temporada se lesione de gravedad o baje mucho su rendimiento, que el próximo año lo vendan por 40.
@Hereze es que el Liverpool no quiere vender, en todo caso por una morterada pero si el jugador se queda no es para regalarlo el año que viene
uck escribió:@Hereze es que el Liverpool no quiere vender, en todo caso por una morterada pero si el jugador se queda no es para regalarlo el año que viene

Este año se marca una mierda temporada, y el año que viene si se lo quieren quitar, van a tener que bajar mucho lo que piden. Ya que una cosa es pedir 70-80 y si hace mala temporada pedir 60-65.

Otra es no aceptar 150 y como intentes venderlo con bajo rendimiento esperar que algo se aproxime minimamente a eso.

Y el mejor caso es Ronaldinho, el Barcelona rechazo 100 millones por el y al final lo vendio por 25 por no podían pedir mas por su rendimiento.
uck escribió:@Hereze es que el Liverpool no quiere vender, en todo caso por una morterada pero si el jugador se queda no es para regalarlo el año que viene

No aceptar lo que está ofreciendo el Barça es una idiotez, mas no vas a conseguir y el riesgo es que haga ahora una mierda de temporada o peor aún, que sufra una lesión grave, entonces te lo comes con patatas mientras que te das de golpes contra la pared pensando en lo idiota que fuistes.
17281 respuestas