PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

uck escribió:es que es rarísimo que operaciones de tanta importancia no se hayan cerrado a estas horas... yo no lo entiendo la verdad

Por qué esos son para ultima hora, ya que están con el tira y afloja de uno regatea y el otro pide más. Cuando quedan 2 horas se llega al consenso y a firmar.
Hereze escribió:
Yo fichaba a este, a ver si CR tiene cojones de volver a meternos un gol

Imagen

Defensa contundente, hace su trabajo sin florituras y sin complicarse la vida, hombre de acción y pocas palabras
Imagen

Ese juega en el Madrid y se llama Casemiro
No se pero se va acabando el tiempo, yo encantado que me ameniza la tarde de curro esto que no veas XD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Miniviciao@ escribió:
dicanio1 escribió:
Pero es que me huelo que la BBC es intocable..


Yo no los veo intocables ya, Asensio ahora mismo es titular indiscutible, y Isco tambien esta por ahi, Bale con problemas psicosomaticos, pa mi mas de cabeza, y Benzema que esta ahi por enchufe solamente, no tienen peso suficiente pa ser indiscuttibles.
La realidad que el centro del campo esta nutridismo, creo que nos hemos obcecado fichando jugadores ahi, pero el equipo arriba ahora mismo es solo Ronaldo, al enchufado no se le puede fichar a nadie que lo mande al banquillo, creo por 4º año consecutivo, vamos de antes que sonara incluso levandowsky.



Yo cuando un entrenador dice que X es intocable pues tiene que cambiar muchos las cosas , y Zz dijo que la BBC era intocable..

Luego para mí el medio campo está perfecto.. no hay que caer en lo mismo que el barsa, porque hay que tener a jóvenes que vayan aprendiendo también en los entrenos de kroos,modric ,ect eso de que se estancan es una chorrada, donde más aprendes es en los entrenamientos diarios.. así que veo bien ir preparando los relevos de modric y compañía..

Ahora la delantera yo la veo fatal y más viendo a otros grandes, no es normal que no tengamos una delantera al nivel o mejor que otros clubes, porque vamos quitando a cristiano y sin olvidar que en cualquier momento baja mucho su rendimiento( ya está casi por los 33) benzema que da pena y bale que es lo peor en décadas.. y viendo suplentes pues yo tiraría de un 4-4-2 y el verano que viene suelto la morterada en renovar la delantera , aunque teniendo a Asensio , me sacaba al francés y Gales y fichaba a un crack y listo..
ionesteraX escribió:
uck escribió:oye y el caso Mbappé qué? Está claro que el PSG tiene la pasta, no entiendo la necesidad de estar a estas alturas sin ficharlo...

La única explicación posible es que quieran alargar lo máximo el hype y que se hable mucho de ellos


Si bartolo tarda en fichar es que es un inutil pero si el jeque loco tarda en fichar es que quieren alargar el hype y se hable de ellos xD

El jeque es medio gilipollas, a neymar por ejemplo podria haberlo fichado en julio que valia 190 kilos y espero a agosto para pagar 222 como buen gilipollas solo para que ney rascara una prima más del barça que al final acaba en el juzgado.

Una cosa es tardar en fichar y otra esperar al ultimo minuto para que haya un faxgate y hacer el ridiculo como le paso a floren, si ahora se le cruzan los cables al madrid y paga el gusto y las ganas por el frances la cara de gilipollas que se le queda al jeque seria pa verla.


Bueno, para el jeque loco pagar 190 en julio o 220 en agosto es como tu elegir entre comprar un juego en amazon o en game, no se si se entiende la comparacion xD
Ya no hay cracks en la delantera pa fichar, Aubameyang me parece el mas decente pero con 28 años ya.. y Cavani(este ultimo infichable y que ya debe tener sus años) la cagada del madrid es no fichar Mbappe, ya lo dije desde el principio del verano, se garantizaba un tio de calidad pa los restos, que estaria con Asensio y los mas jovenes en un madrid de aqui a bastantes años, y el dinero que costara me la trae flojisima, el tio tiene un recorrido muy largo, el dinero en el campooo!

SI juega en el PSG como puede pasar, Adios, a Florentino se la han clavado de nuevo y pa mi es un fracaso suyo.

Ver la tripleta de Neymar , Cavani, Mbappe, a uno es que le entre la mas grande las envidias.
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:Estos son tontos. Se meten en medio, joden al PSG, el PSG no lo ficha, el Mónaco quiere deshacerse de él, el Madrid va con 100 o nada, el Madrid ficha a un jugador para mejorar uno de los pocos puestos donde es débil y MD y Sport adorando la gestión de Bartomeu.

El Madrid ya no lo va a fichar, tendría que haber vendido a Benzema o Bale.

Esperate que he oído que un emisario del United anda en Madrid a por Bale. Me veo la jugada de Floper para acabar de hundir a Bartolo, vende a Bale por 120 mínimo y ficha a Mbappe. [facepalm]
Lo de Coutinho y cia no lo esperéis. Como mucho Mahrez y porque por 50 lo traen de Leicester sin mas complicaciones.
Falcao, os parece poco? 2-3 años apañados aun le quedan.

No hace falta fichar un delantero para años.

En cuanto a Mbappe, se puede ir al Psg pero si en dos años no gana la champions, a ver si sale de alli o no sale xD
flipe escribió:Falcao, os parece poco? 2-3 años apañados aun le quedan.

No hace falta fichar un delantero para años.

En verdad con fichar a cualquier mejor que Bale o Benzema vale, que no es nada difícil

El año que viene en el mundial ya saldrá algún cromo
flipe escribió:Falcao, os parece poco? 2-3 años apañados aun le quedan.

No hace falta fichar un delantero para años.


No lo se, si sigue a este nivel sin lesionarse, er aun buen fichaje para ahora, a mi desde luego me gusta mas que el enchufao, una de las 7 que tuvo el otro día, fijo que el colombiano la clavaba.

pero debia ser un fichaje por un precio bajo, esta con la lupa por edad y la lesion que tuvo.
uck escribió:
flipe escribió:Falcao, os parece poco? 2-3 años apañados aun le quedan.

No hace falta fichar un delantero para años.

En verdad con fichar a cualquier mejor que Bale o Benzema vale, que no es nada difícil

El año que viene en el mundial ya saldrá algún cromo


Cavani también le iría de lujo al Madrid, por no hablar de Griezman...
Ahora si que Neymar+Cavani+Mbappe y detras Verrati... si este año no triunfan ya nose que mas pueden hacer
Pues nada, a mamar con el coletas y el gato

Imagen
NeOz7 escribió:Ahora si que Neymar+Cavani+Mbappe y detras Verrati... si este año no triunfan ya nose que mas pueden hacer

Despedir a Emery.
NeOz7 escribió:Ahora si que Neymar+Cavani+Mbappe y detras Verrati... si este año no triunfan ya nose que mas pueden hacer


Ahora estaría bien que les sancionarán y no jugarán Champions,las risas llegarían desde la muralla China.
Pemiz escribió:
NeOz7 escribió:Ahora si que Neymar+Cavani+Mbappe y detras Verrati... si este año no triunfan ya nose que mas pueden hacer

Despedir a Emery.


Jajajaja
El PSG ganará la liga francesa este año. Citadme a final de temporada si quereis.
Dejad a Griezmann en el Atleti. Ya nos llega con un francés sangre horchata, como para tener a otro con una capacidad pasmosa de desaparecer.
Pemiz escribió:
NeOz7 escribió:Ahora si que Neymar+Cavani+Mbappe y detras Verrati... si este año no triunfan ya nose que mas pueden hacer

Despedir a Emery.


jaja touché
merengue escribió:El PSG ganará la liga francesa este año. Citadme a final de temporada si quereis.


Como te la juegas... Si es candidato al descenso... Gracias por prestarnos tu poder de videncia Sandro Rey!
Sartor escribió:
NeOz7 escribió:Ahora si que Neymar+Cavani+Mbappe y detras Verrati... si este año no triunfan ya nose que mas pueden hacer


Ahora estaría bien que les sancionarán y no jugarán Champions,las risas llegarían desde la muralla China.

Eso no va a pasar, básicamente porque es la penúltima medida contra equipos que no cumplen el FFP.

4) Are clubs automatically excluded if they are not in line with FFP?

If a club is not in line with the regulations, it will be UEFA's Club Financial Control Body that decides on measures and sanctions.

Non-compliance with the regulations does not mean that a club will be excluded automatically, but there will be no exceptions. Depending on various factors (e.g. the trend of the break-even result) different disciplinary measures may be imposed against a club. There is a catalogue of measures:
a) warning
b) reprimand
c) fine
d) deduction of points
e) withholding of revenues from a UEFA competition
f) prohibition on registering new players in UEFA competitions
g) restriction on the number of players that a club may register for participation in UEFA competitions, including a financial limit on the overall aggregate cost of the employee benefits expenses of players registered on the A-list for the purposes of UEFA club competitions
h) disqualification from competitions in progress and/or exclusion from future competitions
i) withdrawal of a title or award

http://www.uefa.com/community/news/newsid=2064391.html

O sea que no creo que en China escuchen ningunas risas.
Brutal la delantera que se le queda al P$G, ahora no creo que nadie discuta que son aspirantes a la champions, seguro que no se gastan 400 kilos para ganar la cutreliga francesa xD
ionesteraX escribió:Brutal la delantera que se le queda al P$G, ahora no creo que nadie discuta que son aspirantes a la champions, seguro que no se gastan 400 kilos para ganar la cutreliga francesa xD

Es que su problema no era la delantera.
ionesteraX escribió:Brutal la delantera que se le queda al P$G, ahora no creo que nadie discuta que son aspirantes a la champions, seguro que no se gastan 400 kilos para ganar la cutreliga francesa xD

para mí es la mejor de europa
Que ganas de ver a Ney en una noche europea importante echándose el equipo a la espalda.

Es un pesetero, ha jugado con el club pero me gustaría verle triunfar. Go [uzi]
El PSG se ha montado su propia MCN.

La próxima jugada del jeque es que Cavani se cambie el apellido por Savani
OFICIAL# THESUN COUTINHO AL BARÇA POR 145 + 30 VARIABLES.
Bueno son las 8,coutinho es cuestión de segundos... [fiu]

PD:Se queda.
Pues que les den, anda y lo que se tiene que estar aguantando Coutihno para no partirles la cara, menuda banda.
Me alegro que se quede. Oferta por Seri a la baja y ya está.
No haber firmado un contrato de 5 años [bye]
180 fijos + Bonus aparte!!!!! Madre mía.... Y a eso sumarle que será el cuarto jugador mejor pagado de Europa solo por detrás de Neymar, Messi y Cristiano. Repito, madre mía......
Tito_Mel escribió:180 fijos + Bonus aparte!!!!! Madre mía.... Y a eso sumarle que será el cuarto jugador mejor pagado de Europa solo por detrás de Neymar, Messi y Cristiano. Repito, madre mía......


Un disparate, ha hecho un gran año pero ni de coña es para tanto
Se viene mahrez o di maria [facepalm] ,o ninguno,mejor.

En todo caso Nobita al carrer
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Está claro que el PSG no es el equipo del típico jeque que compra un club en españa [+risas]

Para mí son candidatos a todo, es más preveo que a partir de ahora el PSG va a ser uno de los grandes todos los años..

Y el fair play financiero son los padres ..

A mbappe le tocó l lotería porque es una joven promesa pero no mejor que los Asensio y alguno más..15 kilos por temporada, casi nada
Hereze escribió:Pues que les den, anda y lo que se tiene que estar aguantando Coutihno para no partirles la cara, menuda banda.

Si se lo estuviese haciendo al Madrid te estarías descojonando y lo sabes.
Bueno hacerle caso a The Sun es como hacérselo a Marca. Así que hasta otro medio diga algo, yo lo cogería con pinzas.
Pemiz escribió:
Hereze escribió:Pues que les den, anda y lo que se tiene que estar aguantando Coutihno para no partirles la cara, menuda banda.

Si se lo estuviese haciendo al Madrid te estarías descojonando y lo sabes.

Si se lo hubiera hecho al Madrid estaría pensando en los gilipollas que son por no venderlo por semejante pastizal, ahora van a tener un tío que está deseando partirles la cara

En fin al final ficharemos al matado ese del leicester y poco mas
Aún puede ser peor...aún puede llegar Di María [facepalm]
Para fichar al colgado de Di María me quedo como estoy y a tomar por culo. La pena es haber cedido a Samper y Marlon.
Miniviciao@ escribió:
flipe escribió:Falcao, os parece poco? 2-3 años apañados aun le quedan.

No hace falta fichar un delantero para años.


No lo se, si sigue a este nivel sin lesionarse, er aun buen fichaje para ahora, a mi desde luego me gusta mas que el enchufao, una de las 7 que tuvo el otro día, fijo que el colombiano la clavaba.

pero debia ser un fichaje por un precio bajo, esta con la lupa por edad y la lesion que tuvo.


Lleva ya dos años con lo de la lesion y ahi sigue enchufandolas, lo malo es que se ha roto el ligamento de ambas rodillas.

Y vaya, de las 7 esas enchufa al menos 4 me atreveria a decir xD es que Benzema ya aparte de tal, estaba gafado joder, que la que saca el portero en el 92 es surrealista, esa entra 95 de 100 veces.
No se si es mas preocupante, que no venga Coutinho o directamente nadie o que no han conseguido enchufar al Palo Gomes, Arda, Munir... [facepalm]
Luceid escribió:Aún puede ser peor...aún puede llegar Di María [facepalm]

Hombre ese aún es mejor que el del leicester pero está claro que a partir de ahora a ciertos clubes ni agua. Yo no les dejaba entrar ni a ver jugar a los infantiles que luego para ficharlos dándoles dinero a sus padres no tienen problemas.
uck escribió:
ionesteraX escribió:Brutal la delantera que se le queda al P$G, ahora no creo que nadie discuta que son aspirantes a la champions, seguro que no se gastan 400 kilos para ganar la cutreliga francesa xD

para mí es la mejor de europa

Es la mejor si.
Hombre ellos tienen a Neymar y mbappe, otros a Messi y Luis Suárez y otros a CR y Asensio que las enchufa como si fuera un 9, no veo que la delantera del PSG sea la mejor
dicanio1 escribió:Está claro que el PSG no es el equipo del típico jeque que compra un club en españa [+risas]

Para mí son candidatos a todo, es más preveo que a partir de ahora el PSG va a ser uno de los grandes todos los años..

Y el fair play financiero son los padres ..

A mbappe le tocó l lotería porque es una joven promesa pero no mejor que los Asensio y alguno más..15 kilos por temporada, casi nada


Esta pelicula los madridistas ya la hemos visto, y con menos competencia que la que tiene el Psg ahora mismo, juntar cromos arriba nunca ha sido garantia de nada, sin ir mas lejos ahi tienes al Barcelona del año pasado, y yendote lejos a los galacticos del Madrid, yo al Psg lo veo favorito para la Champions pero muy por detras de Madrid y Barça, y ya veremos el Manchester y el Bayern, que despues puede pasar de todo obviamente, pero todos en forma no le veo ganando la Champions, y para la liga francesa no te gastas 400 kilos.

Que esa es otra, estais convirtiendo a Cavani en un Suarez de la vida cuando hace dos años se le criticaba por ser un Benzema xD
Hereze escribió:
Luceid escribió:Aún puede ser peor...aún puede llegar Di María [facepalm]

Hombre ese aún es mejor que el del leicester pero está claro que a partir de ahora a ciertos clubes ni agua. Yo no les dejaba entrar ni a ver jugar a los infantiles que luego para ficharlos dándoles dinero a sus padres no tienen problemas.

Como si es la reencarnación de maradona. Ya se que la mayoría de jugadores son unos mercenarios, pero hay que fichar, por lo menos, a gente que respete el club.
Y bueno, lo de ayudar al PSG con dinerito para aliviarles lo del Fair Play financiero, eso ya es de genius por parte de la directiva. :-|
17281 respuestas