PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

ionesteraX escribió:
Tito_Mel escribió:Con Mahrez pasa algo, eso está claro. Que se anuncie públicamente que te marchas de la concentración para firmar por otro club y nadie reclame la autoría de ese traspaso, al contrario hay equipos como el Barça que han salido a desmentirla, y encima no se haya oído ni rumoreado nada en días anteriores... Secretismo poco habitual. Al final del día descubriremos quien era el equipo tan empeñado en que este fichaje no saliese a la luz hasta última hora


Lo que comentan es que tiene una oferta del chelsea pero el barça le ha dicho que espere ( por si no se da lo de coutinho ) o sea que ficha por el barça o en unas horas lo hara por el chelsea, veremos.

Gu1rao escribió:
Tito_Mel escribió:Con Mahrez pasa algo, eso está claro. Que se anuncie públicamente que te marchas de la concentración para firmar por otro club y nadie reclame la autoría de ese traspaso, al contrario hay equipos como el Barça que han salido a desmentirla, y encima no se haya oído ni rumoreado nada en días anteriores... Secretismo poco habitual. Al final del día descubriremos quien era el equipo tan empeñado en que este fichaje no saliese a la luz hasta última hora


Según la prensa italiana el jugador está en Barcelona desde hace un par de horas, pero vamos cada sitio dice una cosa.


https://twitter.com/David_Heras/status/ ... 8332867584

Justo el tweet de debajo por el mismo tio:
https://twitter.com/David_Heras/status/ ... 4642587648
También puede ser que Mahrez haya pasado por Barcelona para hacer escala (viene desde Argelia) y viajar a Londres. Vete tú a saber.
@Hereze Últimamente parece que te molesta bastante que un club no quiera vender a sus jugadores al Barcelona....
Si el club no quiere vender a su jugador está en su derecho, y si quiere hacerse de rogar para subir el precio también lo está, total, si al Barcelona no le interesa el precio que no lo compre, a ver si el resto de clubes van a tener que vender a sus jugadores al son que marque el Barcelona solo por que la actual junta directiva no haya hecho sus deberes cuando tocaba y vayan ahora a toda prisa para fichar algo.
k_nelon escribió:@Hereze Últimamente parece que te molesta bastante que un club no quiera vender a sus jugadores al Barcelona....
Si el club no lo quiere a su jugador vender está en su derecho, y si quiere hacerse de rogar para subir el precio también lo está, total, si al Barcelona no le interesa el precio que no lo compre, a ver si el resto de clubes van a tener que vender a sus jugadores al son que marque el Barcelona solo por que la actual junta directiva no haya hecho sus deberes cuando tocaba y vayan ahora a toda prisa para fichar algo.

Bueno, el problema es que el Liverpool no pone precio.

Otra cosa seria que pidieran 300 millones y el Barcelona diera 150.

Entiendo que no hayan clausulas, asi se evitan cosas como las del PSG con Neymar, pero si el jugador quiere irse, el Liverpool debería tasarlo y ya ahí ver si se quiere pagar la morterada o no.
k_nelon escribió:@Hereze Últimamente parece que te molesta bastante que un club no quiera vender a sus jugadores al Barcelona....
Si el club no lo quiere a su jugador vender está en su derecho, y si quiere hacerse de rogar para subir el precio también lo está, total, si al Barcelona no le interesa el precio que no lo compre, a ver si el resto de clubes van a tener que vender a sus jugadores al son que marque el Barcelona solo porque la actual junta directiva no haya hecho sus deberes cuando tocaba y vayan ahora a toda prisa para fichar algo.

Toda la razón.

Añado, hay que ser tonto para firmar un contrato de 5 años sabiendo que tienes 25, estás en plena forma, y cualquier equipo TOP puede ir a por ti.
k_nelon escribió:@Hereze Últimamente parece que te molesta bastante que un club no quiera vender a sus jugadores al Barcelona....
Si el club no quiere vender a su jugador está en su derecho, y si quiere hacerse de rogar para subir el precio también lo está, total, si al Barcelona no le interesa el precio que no lo compre, a ver si el resto de clubes van a tener que vender a sus jugadores al son que marque el Barcelona solo por que la actual junta directiva no haya hecho sus deberes cuando tocaba y vayan ahora a toda prisa para fichar algo.


pero en este caso el jugador te ha pedido salir y llevais meses negociando y encima ni entrena por una supuesta lesion. Yo soy del Barça pero te diria lo mismo de cualquier otro equipo. Si no existieran las clausulas y Neymar se hubiera puesto en rebeldia lo mejor hubiera sido dejarle salir apurando hasta el ultimo minuto
k_nelon escribió:@Hereze Últimamente parece que te molesta bastante que un club no quiera vender a sus jugadores al Barcelona....
Si el club no quiere vender a su jugador está en su derecho, y si quiere hacerse de rogar para subir el precio también lo está, total, si al Barcelona no le interesa el precio que no lo compre, a ver si el resto de clubes van a tener que vender a sus jugadores al son que marque el Barcelona solo por que la actual junta directiva no haya hecho sus deberes cuando tocaba y vayan ahora a toda prisa para fichar algo.

Tú deciais hace nada que era un jugador que el Liverpool tampoco tenía muchos problemas en vender.

Así que en que quedamos, nuestra directiva es una inútil por no conseguir ficharlo o es que en el Liverpool se han vuelto locos pidiendo lo imposible.

¿Cuándo tocaba? llevan con esto hace la tira, si quieres lo fichan en junio cuando no lo necesitaban.
ionesteraX escribió:
Tito_Mel escribió:Con Mahrez pasa algo, eso está claro. Que se anuncie públicamente que te marchas de la concentración para firmar por otro club y nadie reclame la autoría de ese traspaso, al contrario hay equipos como el Barça que han salido a desmentirla, y encima no se haya oído ni rumoreado nada en días anteriores... Secretismo poco habitual. Al final del día descubriremos quien era el equipo tan empeñado en que este fichaje no saliese a la luz hasta última hora


Lo que comentan es que tiene una oferta del chelsea pero el barça le ha dicho que espere ( por si no se da lo de coutinho ) o sea que ficha por el barça o en unas horas lo hara por el chelsea, veremos.

Gu1rao escribió:
Tito_Mel escribió:Con Mahrez pasa algo, eso está claro. Que se anuncie públicamente que te marchas de la concentración para firmar por otro club y nadie reclame la autoría de ese traspaso, al contrario hay equipos como el Barça que han salido a desmentirla, y encima no se haya oído ni rumoreado nada en días anteriores... Secretismo poco habitual. Al final del día descubriremos quien era el equipo tan empeñado en que este fichaje no saliese a la luz hasta última hora


Según la prensa italiana el jugador está en Barcelona desde hace un par de horas, pero vamos cada sitio dice una cosa.


https://twitter.com/David_Heras/status/ ... 8332867584



Jajaja ahora en The sun, dicen que se va al chelsea y que esa foto está tomada en París, menudo mareo.

https://www.thesun.co.uk/sport/football ... leicester/
Hereze escribió:
k_nelon escribió:@Hereze Últimamente parece que te molesta bastante que un club no quiera vender a sus jugadores al Barcelona....
Si el club no quiere vender a su jugador está en su derecho, y si quiere hacerse de rogar para subir el precio también lo está, total, si al Barcelona no le interesa el precio que no lo compre, a ver si el resto de clubes van a tener que vender a sus jugadores al son que marque el Barcelona solo por que la actual junta directiva no haya hecho sus deberes cuando tocaba y vayan ahora a toda prisa para fichar algo.

Tú deciais hace nada que era un jugador que el Liverpool tampoco tenía muchos problemas en vender.

Así que en que quedamos, nuestra directiva es una inútil por no conseguir ficharlo o es que en el Liverpool se han vuelto locos pidiendo lo imposible.

¿Cuándo tocaba? llevan con esto hace la tira, si quieres lo fichan en junio cuando no lo necesitaban.

Toda la razón también, que dijo hace dos días que al Liverpool casi se la sudaba Coutinho.
@NeOz7 @eR_XaVi Pero y que culpa tiene el Liverpool?
El jugador firmó libremente y sin coacción un contrato por X años.
Por qué debería el Liverpool deshacerse de un jugador que tiene contrato??

Si para romper un contrato basta que una de las partes quiera marcharse, para que firmar contratos tan largos?
Y si lleváis meses negociando, alguien debería darse por aludido de que una de las partes no quiere vender, pienso yo...
k_nelon escribió:@NeOz7 @eR_XaVi Pero y que culpa tiene el Liverpool?
El jugador firmó libremente y sin coacción un contrato por X años.
Por qué debería el Liverpool deshacerse de un jugador que tiene contrato??

Si para romper un contrato basta que una de las partes quiera marcharse, para que firmar contratos tan largos?
Y si lleváis meses negociando, alguien debería darse por aludido de que una de las partes no quiere vender, pienso yo...

entonces en que quedamos, es un jugador que el Liverpool no quiere vender, o es uno que no tendría problema alguno en venderlo y la culpa es de nuestra Junta, porque hace dos dias deciais esto último.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Que est´qn infladeos sí, pero nosotros no tenemos la culpa de que el Liverpool se crea que es Maradona, están rechazando ofertas de 160 millones, si son idiotas no es culpa nuestra. Vamos les ofreces 100 y les dices que eso o nada y te contesraán... pues nada.

El problema es que a día de hoy todos los clubes se creen que sus principales jugadores son Pele, Messi, Maradona o CR, y no es así.



Pero alguien le pone una pistola al barsa para pagar esas animaladas?

Que el mercado Noe sta así, que hay jugadores que han demostrado mucho más que dembele y no han costado ni 80kilos..

Que el Liverpool se puede creer lo que quiera pero es el barsa que paga esas burradas..

Yo es que al Liverpool los mandaba a la mierda, jamás nadie les ofrcerá eso por Coutihno, así que ellos mismos, como esta temporada se lesione de gravedad o baje mucho su rendimiento, que el próximo año lo vendan por 40.



Es que nadie va a ofrecer ni 100kilos, por eso te digo que si pagan eso es porque no saben negociar y el Liverpool sabe que pueden sacar mucho más..

Y yo si creo que va a fichar por el barsa, hablamos de 150kilos, y eso el Liverpool no va a decir que no, otra cosa es que diga que no para fichar ellos más barato o intentar sacar más dinero a Nobita..

Pero yo no me creo que el barsa no lo tenga fichado por 150kilos, está tan inflado el precio que no me creo que digan que no..
Gu1rao escribió:
ionesteraX escribió:
Tito_Mel escribió:Con Mahrez pasa algo, eso está claro. Que se anuncie públicamente que te marchas de la concentración para firmar por otro club y nadie reclame la autoría de ese traspaso, al contrario hay equipos como el Barça que han salido a desmentirla, y encima no se haya oído ni rumoreado nada en días anteriores... Secretismo poco habitual. Al final del día descubriremos quien era el equipo tan empeñado en que este fichaje no saliese a la luz hasta última hora


Lo que comentan es que tiene una oferta del chelsea pero el barça le ha dicho que espere ( por si no se da lo de coutinho ) o sea que ficha por el barça o en unas horas lo hara por el chelsea, veremos.

Gu1rao escribió:
Según la prensa italiana el jugador está en Barcelona desde hace un par de horas, pero vamos cada sitio dice una cosa.


https://twitter.com/David_Heras/status/ ... 8332867584



Jajaja ahora en The sun, dicen que se va al chelsea y que esa foto está tomada en París, menudo mareo.

https://www.thesun.co.uk/sport/football ... leicester/

The Sun lleva horas de retraso, dejad de guiaros por ellos, Mirror, Daily Mail, Daily Star y cualquier otra cosa que tenga Daily en el nombre.

Pemiz escribió:
Kenseo escribió:Mahrez en Barcelona (?)

https://twitter.com/SaraMenai/status/903223551632736256

Están denegando cualquier negociación por parte del Barcelona desde la BBC y BeIN. No tiene pinta, va al Chelsea por lo que parece.

https://twitter.com/JacobsBen/status/903236732715278336
Hereze escribió:
uck escribió:@Hereze es que el Liverpool no quiere vender, en todo caso por una morterada pero si el jugador se queda no es para regalarlo el año que viene

No aceptar lo que está ofreciendo el Barça es una idiotez, mas no vas a conseguir y el riesgo es que haga ahora una mierda de temporada o peor aún, que sufra una lesión grave, entonces te lo comes con patatas mientras que te das de golpes contra la pared pensando en lo idiota que fuistes.


No entiendo ese razonamiento. Si mañana a mi me vienen ofreciendo 200 millones por Modric, Kroos, Asensio... o cualquier otro jugador imprescindible del Madrid, me negaría en rotundo. ¿Qué necesidad? Y el Liverpool tiene la misma necesidad de vender que el Madrid. Cero. Si hablásemos de un equipo pequeño o en problemas económicos sí, pero un equipo que no necesita vender ¿por qué va a vender a uno de sus mejores jugadores? ¿Le dirías al Madrid "eres tonto por no aceptar 200 kilos por Kroos porque la temporada que viene lo mismo juega mal o se lesiona"?
Ya te dije @Hereze que es lo iban poner en chino y te descojonaste, a estas horas estarias con una hermosa firma, ya te dije que iba ser magnanimo y no apuesto por fichajes, pero tu estarias con una hermosa firma por lanzarte tan rapido a las apuestas [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
uck escribió:@Hereze es que el Liverpool no quiere vender, en todo caso por una morterada pero si el jugador se queda no es para regalarlo el año que viene

No aceptar lo que está ofreciendo el Barça es una idiotez, mas no vas a conseguir y el riesgo es que haga ahora una mierda de temporada o peor aún, que sufra una lesión grave, entonces te lo comes con patatas mientras que te das de golpes contra la pared pensando en lo idiota que fuistes.

para entendernos, para el Liverpool, Coutinho es como un titularísimo del Madrid (kroos, modric, Ramos, Cristiano, etc). Al club ni se le pasa por la cabeza vender y le da igual si esta temporada se sale o no, si tiene 33 tacos, es un pilar del equipo y no está a la venta.

Aún con todo esto yo pienso que Coutinho vendrá al Barcelona, por una morterada, pero vendrá.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Pero alguien le pone una pistola al barsa para pagar esas animaladas?

Que el mercado Noe sta así, que hay jugadores que han demostrado mucho más que dembele y no han costado ni 80kilos..

Que el Liverpool se puede creer lo que quiera pero es el barsa que paga esas burradas..

Yo es que al Liverpool los mandaba a la mierda, jamás nadie les ofrcerá eso por Coutihno, así que ellos mismos, como esta temporada se lesione de gravedad o baje mucho su rendimiento, que el próximo año lo vendan por 40.



Es que nadie va a ofrecer ni 100kilos, por eso te digo que si pagan eso es porque no saben negociar y el Liverpool sabe que pueden sacar mucho más..

Y yo si creo que va a fichar por el barsa, hablamos de 150kilos, y eso el Liverpool no va a decir que no, otra cosa es que diga que no para fichar ellos más barato o intentar sacar más dinero a Nobita..

Pero yo no me creo que el barsa no lo tenga fichado por 150kilos, está tan inflado el precio que no me creo que digan que no..

Pues han rechazado una oferta de casi 160 millones así que ya me dirás como piensas ficharlo más barato.
El próximo año si sube su nivel está claro que ningún club lo va a poder fichar por menos y si es así, es de suponer que los aificonados les pedirán explicaciones.

Miniviciao@ escribió:Ya te dije @Hereze que es lo iban poner en chino y te descojonaste, a estas horas estarias con una hermosa firma, ya te dije que iba ser magnanimo y no apuesto por fichajes, pero tu estarias con una hermosa firma por lanzarte tan rapido a las apuestas [qmparto] [qmparto]

Estás aún a teimpo de apostar.
k_nelon escribió:@NeOz7 @eR_XaVi Pero y que culpa tiene el Liverpool?
El jugador firmó libremente y sin coacción un contrato por X años.
Por qué debería el Liverpool deshacerse de un jugador que tiene contrato??

Si para romper un contrato basta que una de las partes quiera marcharse, para que firmar contratos tan largos?
Y si lleváis meses negociando, alguien debería darse por aludido de que una de las partes no quiere vender, pienso yo...


cuando un contrato se rompe por supuesto es porque una de las 2 partes no esta contento. En el caso de Coutinho es el jugador que quiere ir a Barcelona, en el caso de Arda es el Barcelona que quiere romper el contrato y que se lo lleve otro equipo

Realmente nose quien deberia tener mas poder en esto del futbol si el jugador o el equipo pero en el caso de Coutinho vuelvo a insistir que ha pedido formalmente irse y si el club no quiere venderlo pero la alternativa es tener a un jugador que te costara de recuperar animicamente porque su cabeza ya no estaba alli, tienes que valorar la opcion de venderlo. En este caso es muy logico que el Liverpool espere hasta el ultimo momento y forzando al maximo para ganar la mayor cantidad de dinero posible si aun asi valoran que el tope que le ofrecen es inferior a lo que costaria reincorporar al jugador es cosa suya
@Joeru_15 @Hereze
A ver, por partes, yo a lo que me refería en el mensaje que mencionáis, es que el Liverpool no quiere vender al jugador, pero que en caso de que llegara una oferta que no puedan rechazar, tampoco parece que les supusiera un gran problema ya que a diferencia de otros clubes, parece que ya barajan otras opciones de jugadores antes de que el suyo se fuera.
Lo que tampoco puede ser, es que un jugador con contrato en vigor de varios años, secuestre la política de ventas y fichajes de un club, o que otro club venga y te diga por cuanto debes venderles a ese jugador.


NeOz7 escribió:
k_nelon escribió:@NeOz7 @eR_XaVi Pero y que culpa tiene el Liverpool?
El jugador firmó libremente y sin coacción un contrato por X años.
Por qué debería el Liverpool deshacerse de un jugador que tiene contrato??

Si para romper un contrato basta que una de las partes quiera marcharse, para que firmar contratos tan largos?
Y si lleváis meses negociando, alguien debería darse por aludido de que una de las partes no quiere vender, pienso yo...


cuando un contrato se rompe por supuesto es porque una de las 2 partes no esta contento. En el caso de Coutinho es el jugador que quiere ir a Barcelona, en el caso de Arda es el Barcelona que quiere romper el contrato y que se lo lleve otro equipo

Realmente nose quien deberia tener mas poder en esto del futbol si el jugador o el equipo pero en el caso de Coutinho vuelvo a insistir que ha pedido formalmente irse y si el club no quiere venderlo pero la alternativa es tener a un jugador que te costara de recuperar animicamente porque su cabeza ya no estaba alli, tienes que valorar la opcion de venderlo. En este caso es muy logico que el Liverpool espere hasta el ultimo momento y forzando al maximo para ganar la mayor cantidad de dinero posible si aun asi valoran que el tope que le ofrecen es inferior a lo que costaria reincorporar al jugador es cosa suya

entonces estás rompiendo un contrato unilateralmente.

Osea, que si el jugador les hubiera salido rana al Liverpool, siendo un desastre de jugador, ¿el liverpool podría hacerle un atomarporculo request y pedirle que se largara sin ver un duro o un rebajadesueldo request y bajarle el suelo a 3 o 4 veces de lo que cobre?
No verdad? el jugador les diría que tiene firmados X años a X precio y que sino, no lo hubieran firmado...
k_nelon escribió:@Joeru_15 @Hereze
A ver, por partes, yo a lo que me refería en el mensaje que mencionáis, es que el Liverpool no quiere vender al jugador, pero que en caso de que llegara una oferta que no puedan rechazar, tampoco parece que les supusiera un gran problema ya que a diferencia de otros clubes, parece que ya barajan otras opciones de jugadores antes de que el suyo se fuera.
Lo que tampoco puede ser, es que un jugador con contrato en vigor de varios años, secuestre la política de ventas y fichajes de un club, o que otro club venga y te diga por cuanto debes venderles a ese jugador.

Pues me gustaría saber que considera el Liverpool por oferta irrechazable, ya aunque sea por curiosidad.
Me encantaría que el Madrid fichara hoy a algún jugador por 200 millones sólo para ver cómo cambiaban los argumentos xD.
¿Quién era el que se jugó una firma conmigo si fichaba Verratti por el FCB?
k_nelon escribió:@NeOz7 @eR_XaVi Pero y que culpa tiene el Liverpool?
El jugador firmó libremente y sin coacción un contrato por X años.
Por qué debería el Liverpool deshacerse de un jugador que tiene contrato??

Si para romper un contrato basta que una de las partes quiera marcharse, para que firmar contratos tan largos?
Y si lleváis meses negociando, alguien debería darse por aludido de que una de las partes no quiere vender, pienso yo...

Entonces en España son tontos por poner clausulas no?

Como todo trabajo, si una de las dos partes no esta de acuerdo se rescinde aportando dinero (empresa por años trabajados y empleado si se larga sin previo aviso y sin dar los días)

En los deportes se mueven por dinero y esta bien, pero si el jugador quiere irse, el club sea cual sea debería ponerle precio (y si no quiere venderlo, que diga 1000 millones y ya, pero que diga cuanto vale irse)

Yo que no quiera venderlo no me parece mal, lo que me parece mal es que no pongan una cantidad para irse.

Y que lo diga un madridista que ha fichado jugadores pagando clausulas, cuando sus clubs no les interesaba vender es cuanto menos curioso [+risas]
k_nelon escribió:@Joeru_15 @Hereze
A ver, por partes, yo a lo que me refería en el mensaje que mencionáis, es que el Liverpool no quiere vender al jugador, pero que en caso de que llegara una oferta que no puedan rechazar, tampoco parece que les supusiera un gran problema ya que a diferencia de otros clubes, parece que ya barajan otras opciones de jugadores antes de que el suyo se fuera.
Lo que tampoco puede ser, es que un jugador con contrato en vigor de varios años, secuestre la política de ventas y fichajes de un club, o que otro club venga y te diga por cuanto debes venderles a ese jugador.


NeOz7 escribió:
k_nelon escribió:@NeOz7 @eR_XaVi Pero y que culpa tiene el Liverpool?
El jugador firmó libremente y sin coacción un contrato por X años.
Por qué debería el Liverpool deshacerse de un jugador que tiene contrato??

Si para romper un contrato basta que una de las partes quiera marcharse, para que firmar contratos tan largos?
Y si lleváis meses negociando, alguien debería darse por aludido de que una de las partes no quiere vender, pienso yo...


cuando un contrato se rompe por supuesto es porque una de las 2 partes no esta contento. En el caso de Coutinho es el jugador que quiere ir a Barcelona, en el caso de Arda es el Barcelona que quiere romper el contrato y que se lo lleve otro equipo

Realmente nose quien deberia tener mas poder en esto del futbol si el jugador o el equipo pero en el caso de Coutinho vuelvo a insistir que ha pedido formalmente irse y si el club no quiere venderlo pero la alternativa es tener a un jugador que te costara de recuperar animicamente porque su cabeza ya no estaba alli, tienes que valorar la opcion de venderlo. En este caso es muy logico que el Liverpool espere hasta el ultimo momento y forzando al maximo para ganar la mayor cantidad de dinero posible si aun asi valoran que el tope que le ofrecen es inferior a lo que costaria reincorporar al jugador es cosa suya

entonces estás rompiendo un contrato unilateralmente.

Osea, que si el jugador les hubiera salido rana al Liverpool, siendo un desastre de jugador, ¿el liverpool podría hacerle un atomarporculo request y pedirle que se largara sin ver un duro o un rebajadesueldo request y bajarle el suelo a 3 o 4 veces de lo que cobre?
No verdad? el jugador les diría que tiene firmados X años a X precio y que sino, no lo hubieran firmado...


claro que el club puede poner un atomarporculo request! por eso te he puesto el ejemplo de Arda. Tambien te podria citar a Douglas, Munir o Andre Gomes. Son jugadores con contrato pero que el Barça quiere quitarse de encima...
zeoroh escribió:¿Quién era el que se jugó una firma conmigo si fichaba Verratti por el FCB?

yo casi me la juego con dicanio1, afortunadamente en el último momento un pajarito me recordó quien era nuiestro presidente. XD XD XD
Hereze escribió:
k_nelon escribió:@Joeru_15 @Hereze
A ver, por partes, yo a lo que me refería en el mensaje que mencionáis, es que el Liverpool no quiere vender al jugador, pero que en caso de que llegara una oferta que no puedan rechazar, tampoco parece que les supusiera un gran problema ya que a diferencia de otros clubes, parece que ya barajan otras opciones de jugadores antes de que el suyo se fuera.
Lo que tampoco puede ser, es que un jugador con contrato en vigor de varios años, secuestre la política de ventas y fichajes de un club, o que otro club venga y te diga por cuanto debes venderles a ese jugador.

Pues me gustaría saber que considera el Liverpool por oferta irrechazable, ya aunque sea por curiosidad.

Pues a lo mejor el Liverpool tiene alguien que piensa y ese pensador cree que todavía puede sacarles más pasta al BArcelona, un club que viene con un cheque de 222 millones pegados en la frente, con una situación institucional en crisis de identidad y credibilidad, con un presidente que está en la cuerda floja tras la marcha de una de sus estrellas, con un club al que la salida de ese jugador ha dejado en bragas y necesitan fichar si o si a un jugador de garantías que supla ese puesto, a lo mejor ese pensador cree que presionando más por la situación actual sacará la millonada que nadie se cree que puede sacar.
Por que vamos, ir a fichar un jugador con todo lo que te he dicho atrás y que todo el mundo sepa que solo tienes en mente ese fichaje es un poco tonto desde mi perspectiva, es que han ido a jugar una partida de poker y les están enseñando las cartas a sus contrarios...

Algo así vamos

Imagen
Visto lo de este año, a partir del próximo propondría que el mercado para el Barça se abriera el 31 de agosto y se cerrara el 1 de septiembre. Vaya pérdida de tiempo, a ver si ha servido de algo, que al menos ya queda poco.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Yo es que al Liverpool los mandaba a la mierda, jamás nadie les ofrcerá eso por Coutihno, así que ellos mismos, como esta temporada se lesione de gravedad o baje mucho su rendimiento, que el próximo año lo vendan por 40.



Es que nadie va a ofrecer ni 100kilos, por eso te digo que si pagan eso es porque no saben negociar y el Liverpool sabe que pueden sacar mucho más..

Y yo si creo que va a fichar por el barsa, hablamos de 150kilos, y eso el Liverpool no va a decir que no, otra cosa es que diga que no para fichar ellos más barato o intentar sacar más dinero a Nobita..

Pero yo no me creo que el barsa no lo tenga fichado por 150kilos, está tan inflado el precio que no me creo que digan que no..

Pues han rechazado una oferta de casi 160 millones así que ya me dirás como piensas ficharlo más barato.
El próximo año si sube su nivel está claro que ningún club lo va a poder fichar por menos y si es así, es de suponer que los aificonados les pedirán explicaciones.

Miniviciao@ escribió:Ya te dije @Hereze que es lo iban poner en chino y te descojonaste, a estas horas estarias con una hermosa firma, ya te dije que iba ser magnanimo y no apuesto por fichajes, pero tu estarias con una hermosa firma por lanzarte tan rapido a las apuestas [qmparto] [qmparto]

Estás aún a teimpo de apostar.



No le des más vueltas, que está fichado por el barsa. Si el Liverpool no lo vende por ese precio es que el dueño es más subnormal que Nobita..

Por 100 lo entendería ya que ahora mismo jugadores que puedas o te vayan a vender que tengan un nivel pareció o promesa que parezca que va a ser mejor pues no la hay..

Pero por esos precios que dicen te puedes traer un pr de jugadores muy buenos en posiciones que necesite el Liverpool..

Si es cierto lo de 150 o más, yo doy por echo que lo venden, si no es que están muy locos estos ingleses.
oye y el caso Mbappé qué? Está claro que el PSG tiene la pasta, no entiendo la necesidad de estar a estas alturas sin ficharlo...

La única explicación posible es que quieran alargar lo máximo el hype y que se hable mucho de ellos
uck escribió:oye y el caso Mbappé qué? Está claro que el PSG tiene la pasta, no entiendo la necesidad de estar a estas alturas sin ficharlo...

La única explicación posible es que quieran alargar lo máximo el hype y que se hable mucho de ellos

por el fair play financiero.
Hereze escribió:
uck escribió:oye y el caso Mbappé qué? Está claro que el PSG tiene la pasta, no entiendo la necesidad de estar a estas alturas sin ficharlo...

La única explicación posible es que quieran alargar lo máximo el hype y que se hable mucho de ellos

por el fair play financiero.

pero por esperar al último día el fair play financiero no va a desaparecer por arte de magia
Lemar quiere ir al Liverpool para jugar Champions. Espero que aunque se de su operación no nos vendan a Coutinho, eso junto a la posible salida de André deja en una buena situación a Denis.

Triunfará.
uck escribió:oye y el caso Mbappé qué? Está claro que el PSG tiene la pasta, no entiendo la necesidad de estar a estas alturas sin ficharlo...

La única explicación posible es que quieran alargar lo máximo el hype y que se hable mucho de ellos


Si bartolo tarda en fichar es que es un inutil pero si el jeque loco tarda en fichar es que quieren alargar el hype y se hable de ellos xD

El jeque es medio gilipollas, a neymar por ejemplo podria haberlo fichado en julio que valia 190 kilos y espero a agosto para pagar 222 como buen gilipollas solo para que ney rascara una prima más del barça que al final acaba en el juzgado.

Una cosa es tardar en fichar y otra esperar al ultimo minuto para que haya un faxgate y hacer el ridiculo como le paso a floren, si ahora se le cruzan los cables al madrid y paga el gusto y las ganas por el frances la cara de gilipollas que se le queda al jeque seria pa verla.
ionesteraX escribió:
IvanQ escribió:
ionesteraX escribió:si el barça esta soltando morteradas es porque las paga el jeque este año, ya veras que risa el proximo.

Es un poco a lo que voy, una cosa es que no nos guste nobita y otra cosa es criticarle por pagar los precios que pide el mercado y a la vez criticarle si no ficha, es absurdo.


Sí, pero ya ves en mi post que les critico por NO fichar lo hace falta y traer cromos que encima tampoco eran los mejores cromos del mercado ( mbappe o dybala ).

Coñe @flipe los he comparado posición por posición, más objetivo y justo no se puede ser, es obvio que hay peor plantilla en el madrid que el año pasado de no fichar a nadie más, solo alguien muy fan del madrid no te lo reconoce, sobre el barça todo depende de lo que fichen hoy y mañana, si no viene nada tambien tendran peor plantilla que el año pasado.


Si, si te he dicho que es peor plantilla, pero solo en la delantera y si no se cambia de un 4-3-3 al 4-4-2, si se cambia el esquema puedes prescindir de un delantero y sumar un medio, que es lo que se ha hecho.
Espero que Nasser utilice el Fax que su Florentineza empleó con De Gea
Hombre yo creo que De Gea era un caso distinto, el United no quería vender pero al verse forzado quiso dar por el culo todo lo que pudo y más, por eso retrasó la operación hasta el último momento.

Por el contrario el Mónaco está loco por la música y no va a desaprovechar a su mejor gallina de los huevos de oro
Hay peor plantilla e el madrid en el puesto de central, y en la delantera se ha debilitado mucho, pero no pasa nada, esto es jauja, no se ficha nadie, no me toquen la plantilla...penoso, va haber hostias este año, y dudo mucho tambien que CR llegue como el año pasado, va tener que jugar la tira partidos por incompetencia goleadora, no entiendo en aBsoluto eso de vender jugadores pa no tener recambios, y encima se habla de vender a Bale y Benzema, para que?? sino vendria ni DIOS!!, solamente por el hecho de que el piperio viera titular a Asensio, para que? si echa a culaquiera a patadas ahor amismo de la titularidad a todos menos Ronaldo....pa que vender? donde va el dinero? al puto banco?...ponganlo en el campo, EN EL CAMPOO!!!
Miniviciao@ escribió:Hay peor plantilla e el madrid en el puesto de central, y en la delantera se ha debilitado mucho, pero no pasa nada, esto es jauja, no se ficha nadie, no me toquen la plantilla...penoso, va haber hostias este año, y dudo mucho tambien que CR llegue como el año pasado, va tener que jugar la tira partidos por incompetencia goleadora, no entiendo en aBsoluto eso de vender jugadores pa no tener recambios, y encima se habla de vender a Bale y Benzema, para que?? sino vendria ni DIOS!!, donde va el dinero? al puto banco?...ponganlo en el campo, EN EL CAMPOO!!!

Hay fe (ciega) en Bale y Benzema, no hay más explicación.
ionesteraX escribió:
uck escribió:oye y el caso Mbappé qué? Está claro que el PSG tiene la pasta, no entiendo la necesidad de estar a estas alturas sin ficharlo...

La única explicación posible es que quieran alargar lo máximo el hype y que se hable mucho de ellos


Si bartolo tarda en fichar es que es un inutil pero si el jeque loco tarda en fichar es que quieren alargar el hype y se hable de ellos xD

El jeque es medio gilipollas, a neymar por ejemplo podria haberlo fichado en julio que valia 190 kilos y espero a agosto para pagar 222 como buen gilipollas solo para que ney rascara una prima más del barça que al final acaba en el juzgado.

Una cosa es tardar en fichar y otra esperar al ultimo minuto para que haya un faxgate y hacer el ridiculo como le paso a floren, si ahora se le cruzan los cables al madrid y paga el gusto y las ganas por el frances la cara de gilipollas que se le queda al jeque seria pa verla.

Al jeque se la suda soltar 30 millones más o menos. Si Neymar le dijo que hasta tal día no se iba, al jeque se la sudaba pagar más.
uck escribió:oye y el caso Mbappé qué? Está claro que el PSG tiene la pasta, no entiendo la necesidad de estar a estas alturas sin ficharlo...

La única explicación posible es que quieran alargar lo máximo el hype y que se hable mucho de ellos


En los medios catalanes hoy decían que Mbappe se ofreció al Barça tras lo de Ney, Barto tras ver lo que pedían y la posición en que jugaba se decantó por Dembele.
Lo de Mbappe ya está hecho por el psg, el francés andaba loco por salir del Mónaco.
Saludos
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
flipe escribió:
ionesteraX escribió:
IvanQ escribió:Es un poco a lo que voy, una cosa es que no nos guste nobita y otra cosa es criticarle por pagar los precios que pide el mercado y a la vez criticarle si no ficha, es absurdo.


Sí, pero ya ves en mi post que les critico por NO fichar lo hace falta y traer cromos que encima tampoco eran los mejores cromos del mercado ( mbappe o dybala ).

Coñe @flipe los he comparado posición por posición, más objetivo y justo no se puede ser, es obvio que hay peor plantilla en el madrid que el año pasado de no fichar a nadie más, solo alguien muy fan del madrid no te lo reconoce, sobre el barça todo depende de lo que fichen hoy y mañana, si no viene nada tambien tendran peor plantilla que el año pasado.


Si, si te he dicho que es peor plantilla, pero solo en la delantera y si no se cambia de un 4-3-3 al 4-4-2, si se cambia el esquema puedes prescindir de un delantero y sumar un medio, que es lo que se ha hecho.



Mira, si eso sirve pra pasar a jugar con un 4-4-2 pue ame alegraré y todo que la delantera sea peor que el año pasado, en el resto es mejor por lo tanto adiós a la BBC y bienvenidos a los 4 medio campistas en un equipo donde el medio campo es el mejor del mundo ..

Pero es que me huelo que la BBC es intocable..
uck escribió:oye y el caso Mbappé qué? Está claro que el PSG tiene la pasta, no entiendo la necesidad de estar a estas alturas sin ficharlo...

La única explicación posible es que quieran alargar lo máximo el hype y que se hable mucho de ellos


Pues ahora dice el sport que el barça se ha metido por medio [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Yo es que al Liverpool los mandaba a la mierda, jamás nadie les ofrcerá eso por Coutihno, así que ellos mismos, como esta temporada se lesione de gravedad o baje mucho su rendimiento, que el próximo año lo vendan por 40.



Es que nadie va a ofrecer ni 100kilos, por eso te digo que si pagan eso es porque no saben negociar y el Liverpool sabe que pueden sacar mucho más..

Y yo si creo que va a fichar por el barsa, hablamos de 150kilos, y eso el Liverpool no va a decir que no, otra cosa es que diga que no para fichar ellos más barato o intentar sacar más dinero a Nobita..

Pero yo no me creo que el barsa no lo tenga fichado por 150kilos, está tan inflado el precio que no me creo que digan que no..

Pues han rechazado una oferta de casi 160 millones así que ya me dirás como piensas ficharlo más barato.
El próximo año si sube su nivel está claro que ningún club lo va a poder fichar por menos y si es así, es de suponer que los aificonados les pedirán explicaciones.

Miniviciao@ escribió:Ya te dije @Hereze que es lo iban poner en chino y te descojonaste, a estas horas estarias con una hermosa firma, ya te dije que iba ser magnanimo y no apuesto por fichajes, pero tu estarias con una hermosa firma por lanzarte tan rapido a las apuestas [qmparto] [qmparto]

Estás aún a teimpo de apostar.


Apuestas de last minute? Hereze, que te pierdes XD
BdM escribió:
uck escribió:oye y el caso Mbappé qué? Está claro que el PSG tiene la pasta, no entiendo la necesidad de estar a estas alturas sin ficharlo...

La única explicación posible es que quieran alargar lo máximo el hype y que se hable mucho de ellos


Pues ahora dice el sport que el barça se ha metido por medio [qmparto] [qmparto]

Entonces tenemos, que es cuestión de horas:

Mbappe
Coutihno
Dybala
Verratti
Di Maria

¿me dejo alguno?

Yo fichaba a este, a ver si CR tiene cojones de volver a meternos un gol

Imagen

Defensa contundente, hace su trabajo sin florituras y sin complicarse la vida, hombre de acción y pocas palabras
Imagen
Estos son tontos. Se meten en medio, joden al PSG, el PSG no lo ficha, el Mónaco quiere deshacerse de él, el Madrid va con 100 o nada, el Madrid ficha a un jugador para mejorar uno de los pocos puestos donde es débil y MD y Sport adorando la gestión de Bartomeu.
Joeru_15 escribió:Estos son tontos. Se meten en medio, joden al PSG, el PSG no lo ficha, el Mónaco quiere deshacerse de él, el Madrid va con 100 o nada, el Madrid ficha a un jugador para mejorar uno de los pocos puestos donde es débil y MD y Sport adorando la gestión de Bartomeu.

El Madrid ya no lo va a fichar, tendría que haber vendido a Benzema o Bale.
Tito_Mel escribió:
Hereze escribió:
uck escribió:@Hereze es que el Liverpool no quiere vender, en todo caso por una morterada pero si el jugador se queda no es para regalarlo el año que viene

No aceptar lo que está ofreciendo el Barça es una idiotez, mas no vas a conseguir y el riesgo es que haga ahora una mierda de temporada o peor aún, que sufra una lesión grave, entonces te lo comes con patatas mientras que te das de golpes contra la pared pensando en lo idiota que fuistes.


No entiendo ese razonamiento. Si mañana a mi me vienen ofreciendo 200 millones por Modric, Kroos, Asensio... o cualquier otro jugador imprescindible del Madrid, me negaría en rotundo. ¿Qué necesidad? Y el Liverpool tiene la misma necesidad de vender que el Madrid. Cero. Si hablásemos de un equipo pequeño o en problemas económicos sí, pero un equipo que no necesita vender ¿por qué va a vender a uno de sus mejores jugadores? ¿Le dirías al Madrid "eres tonto por no aceptar 200 kilos por Kroos porque la temporada que viene lo mismo juega mal o se lesiona"?



Pues yo opinio como Hereze. El precio que está dispuesto a pagar el Barça por Coutinho esta fuera de mercado. El Liverpool es una sociedad anónima y su dueño estará encantado de recibir 160 millones por un jugador que costo 15 en su día.
dicanio1 escribió:
Pero es que me huelo que la BBC es intocable..


Yo no los veo intocables ya, Asensio ahora mismo es titular indiscutible, y Isco tambien esta por ahi, Bale con problemas psicosomaticos, pa mi mas de cabeza, y Benzema que esta ahi por enchufe solamente, no tienen peso suficiente pa ser indiscuttibles.
La realidad que el centro del campo esta nutridismo, creo que nos hemos obcecado fichando jugadores ahi, pero el equipo arriba ahora mismo es solo Ronaldo, al enchufado no se le puede fichar a nadie que lo mande al banquillo, creo por 4º año consecutivo, vamos de antes que sonara incluso levandowsky.
Yo apuesto a que no habrá ningún gran fichaje en estas últimas 5 horas. Me da a mi que Mbappé se queda en Mónaco, Coutinho en Liverpool, Dybala en la Juve, el Madrid no ficha a nadie... Lo máximo que veremos es Mahrez por unos 40-50 millones, quizá al Barça que parece desesperado, quizá al Chelsea...
BdM escribió:
uck escribió:oye y el caso Mbappé qué? Está claro que el PSG tiene la pasta, no entiendo la necesidad de estar a estas alturas sin ficharlo...

La única explicación posible es que quieran alargar lo máximo el hype y que se hable mucho de ellos


Pues ahora dice el sport que el barça se ha metido por medio [qmparto] [qmparto]


Sí y segun comentan eso obliga al psg a pagar traspaso esta temporada y ya no cesion, el FPF son los padres xDDD

Es una lastima que bartolo no haya tenido las pelotas de ir a por mbappe en serio, tenia la pasta para ello y es el jugador que mas ilusiona dentro de los cromos.
Tito_Mel escribió:Yo apuesto a que no habrá ningún gran fichaje en estas últimas 5 horas. Me da a mi que Mbappé se queda en Mónaco, Coutinho en Liverpool, Dybala en la Juve, el Madrid no ficha a nadie... Lo máximo que veremos es Mahrez por unos 40-50 millones, quizá al Barça que parece desesperado, quizá al Chelsea...

es que es rarísimo que operaciones de tanta importancia no se hayan cerrado a estas horas... yo no lo entiendo la verdad
17281 respuestas