PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

15 kilos limpios por temporada para Mbappe, un niño de 18 años que ha jugado cuatro partidos en primera división.
Qué locura [facepalm]
Un Messi de 30 años, un Luis Suárez que solo ha metido un gol en pretemporada (contra el Chapecoense) y que va dando pena por el campo, un CR de 32 años que no es nadie sin Marcelo y Carvajal...

Neymar tranquilamente se los puede ventilar. De Mbappe ni idea porque ni me he interesado.
Si con Neymar ya lo tenían difícil para el Fair Play, no me explico como lo van a hacer ahora...

Eso sí, madre mía como no pasen de cuartos en Champions o no ganen la liga, la que les puede caer es bestial, y Emery...

Una locura lo que se está convirtiendo esto ya, 180 por Mbappé por unos cuantos partidos en una temporada, que ha gustado mucho, pero que está por ver, 150 Dembelé, más de lo mismo... Y nos parecía una locura lo del año pasado con Pogba, aún le ha salido barato por haberlo comprado el año pasado. Lo mismo el Madrid con los 45 por Vinicius, pero es que si no se hace eso lo que puede valer cuando tenga 18 y más con los chanchullos que hay con los jugadores en Brasil...

Antes se pagaban fortunas por jugadores consagrados, y aún así te podían salir mal, pero ahora se están pagando por chavales que recién empiezan.

Y vamos, tengo claro que al PSG no le va a pasar nada importante con el FA, como mucho multa económica, que la pagarán con lo que lleve el jeque en el bolsillo en ese momento o alguna ventana sin fichar jugadores, con lo que encima les harían un favor.

Y luego Asensio 4 kilos xD.
zeoroh escribió:15 kilos limpios por temporada para Mbappe, un niño de 18 años que ha jugado cuatro partidos en primera división.
Qué locura [facepalm]


Ha hecho bien Florentino en no destrozar el vestuario metiendo a un crio con ese pastizal de sueldo, no entiendo es que se le critique, para una vez que ficha con sensatez...
Joeru_15 escribió:Un Messi de 30 años, un Luis Suárez que solo ha metido un gol en pretemporada (contra el Chapecoense) y que va dando pena por el campo, un CR de 32 años que no es nadie sin Marcelo y Carvajal...

Neymar tranquilamente se los puede ventilar. De Mbappe ni idea porque ni me he interesado.

Si claro Neymar se los puede ventilar, como hizo en estas dos ultimas temporadas en champions con el Barça, ahora resultará que ya es mejor que Messi o cr
es mejor la delantera del psg este año qur la del barcelona el año pasado??
ni a años luz, y ya vimos lo que se comieron unos y otros
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
flipe escribió:
dicanio1 escribió:Está claro que el PSG no es el equipo del típico jeque que compra un club en españa [+risas]

Para mí son candidatos a todo, es más preveo que a partir de ahora el PSG va a ser uno de los grandes todos los años..

Y el fair play financiero son los padres ..

A mbappe le tocó l lotería porque es una joven promesa pero no mejor que los Asensio y alguno más..15 kilos por temporada, casi nada


Esta pelicula los madridistas ya la hemos visto, y con menos competencia que la que tiene el Psg ahora mismo, juntar cromos arriba nunca ha sido garantia de nada, sin ir mas lejos ahi tienes al Barcelona del año pasado, y yendote lejos a los galacticos del Madrid, yo al Psg lo veo favorito para la Champions pero muy por detras de Madrid y Barça, y ya veremos el Manchester y el Bayern, que despues puede pasar de todo obviamente, pero todos en forma no le veo ganando la Champions, y para la liga francesa no te gastas 400 kilos.

Que esa es otra, estais convirtiendo a Cavani en un Suarez de la vida cuando hace dos años se le criticaba por ser un Benzema xD


Lo del Madrid era mucho peor ya que no medio campo de calidad teníamos.

El medio campo del PSG está muy bien, y l defensa por mucho que digan que es muy mala, pues no lo es.

Para mí nada tiene que ver el Madrid de los galácticos con este PSG..

Que porcierto está incrementando su presupuesto con mejoras con NIKE,etc gracias a estos fichajes..

Ya veremos qué pasa porque l suerte también cuenta, pero pra mí es mejor este PSG que el Barcelona..
pues yo si les ayuaba con el fair play pero con Draxler en la ecuacion
que pena que tengamos una directiva tan ajkerosa
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:Un Messi de 30 años, un Luis Suárez que solo ha metido un gol en pretemporada (contra el Chapecoense) y que va dando pena por el campo, un CR de 32 años que no es nadie sin Marcelo y Carvajal...

Neymar tranquilamente se los puede ventilar. De Mbappe ni idea porque ni me he interesado.

Si claro Neymar se los puede ventilar, como hizo en estas dos ultimas temporadas en champions con el Barça, ahora resultará que ya es mejor que Messi o cr


A día de hoy, es Mbappe y Ney mejor que Messi?ni en sueños. Es Mbappe y Ney mejor que Suárez?el Francés ni de broma y con Ney ahí ahí...por mi sigue siendo superior la delantera del Barça, en un par de años será otro cantar.
Murdokiler escribió:Si con Neymar ya lo tenían difícil para el Fair Play, no me explico como lo van a hacer ahora...

Eso sí, madre mía como no pasen de cuartos en Champions o no ganen la liga, la que les puede caer es bestial, y Emery...

Una locura lo que se está convirtiendo esto ya, 180 por Mbappé por unos cuantos partidos en una temporada, que ha gustado mucho, pero que está por ver, 150 Dembelé, más de lo mismo... Y nos parecía una locura lo del año pasado con Pogba, aún le ha salido barato por haberlo comprado el año pasado. Lo mismo el Madrid con los 45 por Vinicius, pero es que si no se hace eso lo que puede valer cuando tenga 18 y más con los chanchullos que hay con los jugadores en Brasil...

Antes se pagaban fortunas por jugadores consagrados, y aún así te podían salir mal, pero ahora se están pagando por chavales que recién empiezan.

Y vamos, tengo claro que al PSG no le va a pasar nada importante con el FA, como mucho multa económica, que la pagarán con lo que lleve el jeque en el bolsillo en ese momento o alguna ventana sin fichar jugadores, con lo que encima les harían un favor.

Y luego Asensio 4 kilos xD.


Este año juega como cedido. El problema empieza la temporada que viene...
flipe escribió:
zeoroh escribió:15 kilos limpios por temporada para Mbappe, un niño de 18 años que ha jugado cuatro partidos en primera división.
Qué locura [facepalm]


Ha hecho bien Florentino en no destrozar el vestuario metiendo a un crio con ese pastizal de sueldo, no entiendo es que se le critique, para una vez que ficha con sensatez...

Estaba claro que el problema no eran los 180 kilos del traspaso, si no el locurón de sueldo que le daba el PSG.
Ha hecho muy bien Flo, pero me sigue faltando un "9". Con un Falcao me conformaba. [amor]
zeoroh escribió:
flipe escribió:
zeoroh escribió:15 kilos limpios por temporada para Mbappe, un niño de 18 años que ha jugado cuatro partidos en primera división.
Qué locura [facepalm]


Ha hecho bien Florentino en no destrozar el vestuario metiendo a un crio con ese pastizal de sueldo, no entiendo es que se le critique, para una vez que ficha con sensatez...

Estaba claro que el problema no eran los 180 kilos del traspaso, si no el locurón de sueldo que le daba el PSG.
Ha hecho muy bien Flo, pero me sigue faltando un "9". Con un Falcao me conformaba. [amor]

Falcao te va a pedir una morterada de sueldo también. Hasta hace nada no jugó champions por qué prefería cobrar más en un equipo que no la jugaba, eso dice todo.
Douglas cedido. Oficial. Bien.

A ver Neymar puede ser el mejor, está ahí ahí entre él y Messi, y contando que Leo este año pasó de aparecer contra la Juve y el PSG donde todo el fútbol lo puso Ney pues igual no es descabellado pensar que el brasileño con un equipo para él pueda petarlo.
Douglas al Benfica cedido (gratis) y seguro que el barça se hace cargo de parte de la ficha, entonces como que da esto? Viene Semedo por 30 kilos!!!! joder que le hubieran utilizado para rebajar precio no??



Me preocupa A.Gomez, debería de salir hoy si verdaderamente va a salir.
Arda todavia tiene tiempo hasta mediados de Septiembre que es cuando cierran los Turcos.
Joeru_15 escribió:Douglas cedido. Oficial. Bien.

A ver Neymar puede ser el mejor, está ahí ahí entre él y Messi, y contando que Leo este año pasó de aparecer contra la Juve y el PSG donde todo el fútbol lo puso Ney pues igual no es descabellado pensar que el brasileño con un equipo para él pueda petarlo.

claro que no apareció contra el PSG, lo mismo que Suarez, se quedaron los dos en medio para tenerlos bien pillados, por eso Neymar se pudo lucir, porque lo dejaban solo y con la marca del lateral

y contra la Juve no apareció nadie, diferencias de llevar un equipo trabajado y otro que juega literalmente por inercia
Es coutinho ya jugador del barca? Lo confirmaban a las 8 no?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
A este paso ya no viene nadie mas, tenemos peor equipo que el año pasado [facepalm]
No se piensan traer ningun MC
Si hoy no ficha nadie el Barça dudo que lo haga mañana, por lo menos a algún equipo serio, ya que no podrían buscar un recambio.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Lonque faltaba, Suárez mejornque neymar o parecido..jajajaj

Que será lo siguiente, delofeu mejor que neymar?
Que iba a estar Neymar solo si cada vez que tocaba balón había 2-3 tíos encima suyo y él sin apoyos, con el prejubilado Iniesta a tomar por culo, Messi lo mismo, Suárez arriba más lento que un tanque...

En el partido de vuelta Messi no dio señales de vida. Una falta que forzó y ya.

Los de la Juve no los tengo tan frescos y ahí puede que Neymar tampoco estuviera fino, así que sin comentarios. Lo único, Messi en su línea de eliminatorias este año.

Y no soy ningún hater eh, a Cristiano ni lo nombro porque mayor sobrevalorado no he visto en la vida pero negar que Leo dio pena...
dicanio1 escribió:Lonque faltaba, Suárez mejornque neymar o parecido..jajajaj

Que será lo siguiente, delofeu mejor que neymar?

Creo que no se ha dicho eso sino que la dupla Messi-Suárez es mejor que la de Neymar-Mbappe otra cosa es que en el último mes Neymar se haya convertido en una fusión de Pelé y Maradona
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
zeoroh escribió:
flipe escribió:
zeoroh escribió:15 kilos limpios por temporada para Mbappe, un niño de 18 años que ha jugado cuatro partidos en primera división.
Qué locura [facepalm]


Ha hecho bien Florentino en no destrozar el vestuario metiendo a un crio con ese pastizal de sueldo, no entiendo es que se le critique, para una vez que ficha con sensatez...

Estaba claro que el problema no eran los 180 kilos del traspaso, si no el locurón de sueldo que le daba el PSG.
Ha hecho muy bien Flo, pero me sigue faltando un "9". Con un Falcao me conformaba. [amor]



Mientras sigan erre que erre con bale y benzema mejor que no, porque entonces Asensio, Isco jugarían menos..

Un nueve que sea un crack pero esos 2 fuera.. [hallow]
Joder con el PSG... A ver como controlan el tema salarial con esos sueldos.. Que lo mismo la delantera funciona y son un espectáculo pero no sé.. Me da que Mbappe no va a ser tan bueno como piensan.. Tiempo al tiempo..
Joeru_15 escribió:Que iba a estar Neymar solo si cada vez que tocaba balón había 2-3 tíos encima suyo y él sin apoyos, con el prejubilado Iniesta a tomar por culo, Messi lo mismo, Suárez arriba más lento que un tanque...

En el partido de vuelta Messi no dio señales de vida. Una falta que forzó y ya.

Los de la Juve no los tengo tan frescos y ahí puede que Neymar tampoco estuviera fino, así que sin comentarios. Lo único, Messi en su línea de eliminatorias este año.

[b]Y no soy ningún hater eh, a Cristiano ni lo nombro porque mayor sobrevalorado no he visto en la vida pero negar que Leo dio pena...[/b]



:-D
Por lo que están diciendo en inglaterra la salida de Coutinho y Alexis Sanchez está supeditada a que alguno fiche a Lemar, lo que pasa es que el Arsenal ha llegado un acuerdo con el Mónaco (100 millones, madre mia como está el mercado) y el jugador ha llegado un acuerdo con el Liverpool y dice que no se va al Arsenal, así que ahí están.

Un saludo.
macdcai escribió:Por lo que están diciendo en inglaterra la salida de Coutinho y Alexis Sanchez está supeditada a que alguno fiche a Lemar, lo que pasa es que el Arsenal ha llegado un acuerdo con el Mónaco (100 millones, madre mia como está el mercado) y el jugador ha llegado un acuerdo con el Liverpool y dice que no se va al Arsenal, así que ahí están.

Un saludo.

Pero en inglaterra no se cierra hoy el mercado?
A todo esto, Mbappé suplente con Francia [fiu]
@Hereze

Sí, y le quedan menos de 3 horas para que alguno fiche a Lemar, sino mucho me temo que Coutinho y Alexis Sánchez no se mueven.
Joeru_15 escribió:Que iba a estar Neymar solo si cada vez que tocaba balón había 2-3 tíos encima suyo y él sin apoyos, con el prejubilado Iniesta a tomar por culo, Messi lo mismo, Suárez arriba más lento que un tanque...

En el partido de vuelta Messi no dio señales de vida. Una falta que forzó y ya.

Los de la Juve no los tengo tan frescos y ahí puede que Neymar tampoco estuviera fino, así que sin comentarios. Lo único, Messi en su línea de eliminatorias este año.

Y no soy ningún hater eh, a Cristiano ni lo nombro porque mayor sobrevalorado no he visto en la vida pero negar que Leo dio pena...

si reduces tu manera de ver el futbol a numeros claro, Messi no hizo nada, si no ves el juego subterraneo que hicieron Messi y Suarez para dejar solo a Neymar pues tampoco perdere el tiempo en hacertelo ver, con que hayas dicho que habia 2 o 3 tios encima de Ney me basta para saber que vimos distintos partidos
Joeru_15 escribió:Que iba a estar Neymar solo si cada vez que tocaba balón había 2-3 tíos encima suyo y él sin apoyos, con el prejubilado Iniesta a tomar por culo, Messi lo mismo, Suárez arriba más lento que un tanque...

En el partido de vuelta Messi no dio señales de vida. Una falta que forzó y ya.

Los de la Juve no los tengo tan frescos y ahí puede que Neymar tampoco estuviera fino, así que sin comentarios. Lo único, Messi en su línea de eliminatorias este año.

[b]Y no soy ningún hater eh, a Cristiano ni lo nombro porque mayor sobrevalorado no he visto en la vida pero negar que Leo dio pena...[/b]

Toma, lo has picado con el comentario.
De hace unos minutos

Imagen
Yo esperaría a que el Liverpool se lleve a Lemar, si es que lo consiguen y mi última oferta sería de 80 millones clavados. Los tomas o los dejas a las 23:30 hs de la noche. Y que se coman a Lemar si quieren.
Islas Feroe.

Bueno no me calentéis que luego os digo lo que es y os picáis.

Islas Feroe.
k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:Que iba a estar Neymar solo si cada vez que tocaba balón había 2-3 tíos encima suyo y él sin apoyos, con el prejubilado Iniesta a tomar por culo, Messi lo mismo, Suárez arriba más lento que un tanque...

En el partido de vuelta Messi no dio señales de vida. Una falta que forzó y ya.

Los de la Juve no los tengo tan frescos y ahí puede que Neymar tampoco estuviera fino, así que sin comentarios. Lo único, Messi en su línea de eliminatorias este año.

[b]Y no soy ningún hater eh, a Cristiano ni lo nombro porque mayor sobrevalorado no he visto en la vida pero negar que Leo dio pena...[/b]

Toma, lo has picado con el comentario.
De hace unos minutos

Imagen

Madre mia contra el todopoderoso Islas Feroe, Cristiano con ese gol ante ese gran rival, merece 7 balones de oro seguidos hasta el 2025 y un hospital a su nombre
Masterlukz escribió:Yo esperaría a que el Liverpool se lleve a Lemar, si es que lo consiguen y mi última oferta sería de 80 millones clavados. Los tomas o los dejas a las 23:30 hs de la noche. Y que se coman a Lemar si quieren.

El Liverpool teóricamente nunca ha tenido interés en Lemar, todo vino de su entorno tras rechazar el Monaco la primera oferta del Arsenal. O sea, el "interés" del Liverpool por Lemar ha llegado siempre de Francia, nunca de fuentes inglesas.

O sea que eso de que están esperando a fichar a Lemar para vender a Coutinho lo cogería muy con pinzas.
k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:Que iba a estar Neymar solo si cada vez que tocaba balón había 2-3 tíos encima suyo y él sin apoyos, con el prejubilado Iniesta a tomar por culo, Messi lo mismo, Suárez arriba más lento que un tanque...

En el partido de vuelta Messi no dio señales de vida. Una falta que forzó y ya.

Los de la Juve no los tengo tan frescos y ahí puede que Neymar tampoco estuviera fino, así que sin comentarios. Lo único, Messi en su línea de eliminatorias este año.

[b]Y no soy ningún hater eh, a Cristiano ni lo nombro porque mayor sobrevalorado no he visto en la vida pero negar que Leo dio pena...[/b]

Toma, lo has picado con el comentario.
De hace unos minutos

Imagen

Vaya cantada del portero, aunque ahora veo que es la todopoderosa islas ferroe
Hereze escribió:Vaya cantada del portero, aunque ahora veo que es la todopoderosa islas ferroe

Yo voto para que ese gol tenga un espacio reservado en todos los museos de cada país. Hacemos firmas en change.org?
k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:Que iba a estar Neymar solo si cada vez que tocaba balón había 2-3 tíos encima suyo y él sin apoyos, con el prejubilado Iniesta a tomar por culo, Messi lo mismo, Suárez arriba más lento que un tanque...

En el partido de vuelta Messi no dio señales de vida. Una falta que forzó y ya.

Los de la Juve no los tengo tan frescos y ahí puede que Neymar tampoco estuviera fino, así que sin comentarios. Lo único, Messi en su línea de eliminatorias este año.

[b]Y no soy ningún hater eh, a Cristiano ni lo nombro porque mayor sobrevalorado no he visto en la vida pero negar que Leo dio pena...[/b]

Toma, lo has picado con el comentario.
De hace unos minutos

Imagen

Ya le tocaba hacer alguno de chilena, que llevaba años dejándose la espalda.
k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:Que iba a estar Neymar solo si cada vez que tocaba balón había 2-3 tíos encima suyo y él sin apoyos, con el prejubilado Iniesta a tomar por culo, Messi lo mismo, Suárez arriba más lento que un tanque...

En el partido de vuelta Messi no dio señales de vida. Una falta que forzó y ya.

Los de la Juve no los tengo tan frescos y ahí puede que Neymar tampoco estuviera fino, así que sin comentarios. Lo único, Messi en su línea de eliminatorias este año.

[b]Y no soy ningún hater eh, a Cristiano ni lo nombro porque mayor sobrevalorado no he visto en la vida pero negar que Leo dio pena...[/b]

Toma, lo has picado con el comentario.
De hace unos minutos

Imagen


Lo dicho, este tío se alimenta de los dedos alegres y las lenguas osadas xD
Eso no es ni chilena, es tijereta. Madre da hasta vergüenza ver como semejante bigardo intenta hacer esas cosas...

Pasan2 y concentrándome en el mercado.
Y dale con que es chilena. Una chilena, a parte de una moza de chile. Es cuando no ves la portería y chicas a ciegas. Una chilena es lo que hizo Rivaldo ante el valencia. Lo de CR7 es una tijera.
Bueno, no os quejéis que luego hay gente que se toca con uno contra el Getafe [+risas]
es increíble la cantidad de hate que genera este tío [qmparto]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Vaya falta de respeto hacer eso ante las Islas Feroes [facepalm]
Rokzo escribió:Bueno, no os quejéis que luego hay gente que se toca con uno contra el Getafe [+risas]

Yo soy más de tocarme con este

Imagen
DaNieL ESP escribió:
Rokzo escribió:Bueno, no os quejéis que luego hay gente que se toca con uno contra el Getafe [+risas]

Yo soy más de tocarme con este

Imagen


Pues los tiene mucho mejores que ese
Rokzo escribió:
DaNieL ESP escribió:
Rokzo escribió:Bueno, no os quejéis que luego hay gente que se toca con uno contra el Getafe [+risas]

Yo soy más de tocarme con este

Imagen


Pues los tiene mucho mejores que ese

Imagen
si si, y no os olvidéis que también tenía el portero la flecha de estado para abajo del PRO. XD
Que cansinos con lo de siempre, con lo tranquilo que estaba esto.
uck escribió:es increíble la cantidad de hate que genera este tío [qmparto]

No es hate U, es simple y llanamente ver las cosas de manera objetiva. Y diría que vosotros tenéis parte de culpa, lo habéis sobrevalorado tanto que hacéis que caiga mal.
dicanio1 escribió:
flipe escribió:
dicanio1 escribió:Está claro que el PSG no es el equipo del típico jeque que compra un club en españa [+risas]

Para mí son candidatos a todo, es más preveo que a partir de ahora el PSG va a ser uno de los grandes todos los años..

Y el fair play financiero son los padres ..

A mbappe le tocó l lotería porque es una joven promesa pero no mejor que los Asensio y alguno más..15 kilos por temporada, casi nada


Esta pelicula los madridistas ya la hemos visto, y con menos competencia que la que tiene el Psg ahora mismo, juntar cromos arriba nunca ha sido garantia de nada, sin ir mas lejos ahi tienes al Barcelona del año pasado, y yendote lejos a los galacticos del Madrid, yo al Psg lo veo favorito para la Champions pero muy por detras de Madrid y Barça, y ya veremos el Manchester y el Bayern, que despues puede pasar de todo obviamente, pero todos en forma no le veo ganando la Champions, y para la liga francesa no te gastas 400 kilos.

Que esa es otra, estais convirtiendo a Cavani en un Suarez de la vida cuando hace dos años se le criticaba por ser un Benzema xD


Lo del Madrid era mucho peor ya que no medio campo de calidad teníamos.

El medio campo del PSG está muy bien, y l defensa por mucho que digan que es muy mala, pues no lo es.

Para mí nada tiene que ver el Madrid de los galácticos con este PSG..

Que porcierto está incrementando su presupuesto con mejoras con NIKE,etc gracias a estos fichajes..

Ya veremos qué pasa porque l suerte también cuenta, pero pra mí es mejor este PSG que el Barcelona..



Que no lo recuerdas diras xD Makelele, Figo, Zidane, Guti, Beckham, Conceiçao, McManaman, Cambiasso, algunos no eran superlativos pero eran muy buenos jugadores. Quizas lo mas parecido de todo es el factor clave, aquel Madrid lo entrenaba Del Bosque y Queiroz y al Psg Emery.

-----

https://twitter.com/champions_total/sta ... 1676479488
17281 respuestas