PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Con la tremenda inversion realizada todo lo que no sea llegar a una final de Champions para el PSG sera un fracaso.Con esos jugadores deben optar al maximo
DaNieL ESP escribió:...


Yo prefiero el del Athletic en copa del Rey. Pero entiendo que ese te guste puesto que para muchos un gol contra el Madrid es como un título XD
Hahhahhahah cules tirando de hemeroteca, dioss que lamentable hahahhahaha. Vaya risas xdddd
Gu1rao escribió:Que cansinos con lo de siempre, con lo tranquilo que estaba esto.


Es el puto empujador de balones, que las vuelve locas.
Rokzo escribió:
Yo prefiero con el del Athletic en copa del Rey. Pero entiendo que ese te guste puesto que para muchos un gol contra el Madrid es como un título XD

Me gusta porque se va de 7 el solo y no son de Islas Feroe
Joeru_15 escribió:
uck escribió:es increíble la cantidad de hate que genera este tío [qmparto]

No es hate U, es simple y llanamente ver las cosas de manera objetiva. Y diría que vosotros tenéis parte de culpa, lo habéis sobrevalorado tanto que hacéis que caiga mal.

Claro, manera objetiva es infravalorar al mayor goleador de la historia del madrid... pero tu eres el de la mirada objetiva si [facepalm]
DaNieL ESP escribió:
Rokzo escribió:
Yo prefiero con el del Athletic en copa del Rey. Pero entiendo que ese te guste puesto que para muchos un gol contra el Madrid es como un título XD

Me gusta porque se va de 7 el solo y no son de Islas Feroe


Eso es una tontería. Un gol es un gol, sea contra el equipo que sea ¿o los goles de Asensio al Barcelona en la Supercopa tienen menos mérito porque actualmente el Barcelona es una banda?
Ya que andáis poniendo goles actuales poned este también

Imagen
Los galácticos eran un equipazo que simplemente prefieron pegarse la fiesta a jugar al fútbol.
21:24 en camp barça... no ocurre nada.
Buste escribió:Con la tremenda inversion realizada todo lo que no sea llegar a una final de Champions para el PSG sera un fracaso.Con esos jugadores deben optar al maximo

Siguen teniendo a Motta de medio defensivo.

Van a ser divertidos de ver, pero no puedes ir a ningún lado con Motta de pivote y Emery al timón.
k_nelon escribió:si si, y no os olvidéis que también tenía el portero la flecha de estado para abajo del PRO. XD

que mamón [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:Ya que andáis poniendo goles actuales poned este también

Imagen

Esto si era el Dream Team. Hasta sus biografías y pensamientos son best sellers
Aldea01 escribió:Los galácticos eran un equipazo que simplemente prefieron pegarse la fiesta a jugar al fútbol.
21:24 en camp barça... no ocurre nada.


Me recuerda esto tanto a la antigua época de los hilos del madridismo esperando los últimos minutos al fichaje bombazo de tito flo [carcajad]
SLAYER_G.3 escribió:
Joeru_15 escribió:
uck escribió:es increíble la cantidad de hate que genera este tío [qmparto]

No es hate U, es simple y llanamente ver las cosas de manera objetiva. Y diría que vosotros tenéis parte de culpa, lo habéis sobrevalorado tanto que hacéis que caiga mal.

Claro, manera objetiva es infravalorar al mayor goleador de la historia del madrid... pero tu eres el de la mirada objetiva si [facepalm]

Que hay Slayer, cuanto tiempo, que te cuentas.

Y te repito, es un gran jugador, de los mejores, pero compararlo con Messi o decir que es el mejor del mundo o de la historia, me muero.

Es como su hubierais creado un monstruo, lo habéis sobrevalorado tanto, que luego decir la verdad de él os suena mal y os ponéis a atacar. Por eso cae mal.
15 kilos cobrará mbappe? joder y otros tantos que se lleva el padre. Menuda locura, normal que se vaya allí. Ojala entre este y el padre de neymar sangren al jeque todo lo que puedan.

Y ni sanción ni nada, si es cesión [carcajad] vaya precedente han creado.
Pemiz escribió:
Buste escribió:Con la tremenda inversion realizada todo lo que no sea llegar a una final de Champions para el PSG sera un fracaso.Con esos jugadores deben optar al maximo

Siguen teniendo a Motta de medio defensivo.

Van a ser divertidos de ver, pero no puedes ir a ningún lado con Motta de pivote y Emery al timón.

Y el portero que es malisimo....
Derex escribió:15 kilos cobrará mbappe? joder y otros tantos que se lleva el padre. Menuda locura, normal que se vaya allí. Ojala entre este y el padre de neymar sangren al jeque todo lo que puedan.

Y ni sanción ni nada, si es cesión [carcajad] vaya precedente han creado.

Por otras cosas se le debe sancionar al PSG, pero el tema de cesiones se lleva años haciendo en Europa.
Bueno. Si cambiamos el cromo de Ney por Dembelé, y pongamos que es tan bueno como ney (qué no lo es). El barcelona estaría exactamente igual que el 1 de Junio. “Solo” ha fichado a Paulinho y Semedo.
Entonces la chilena de Witsel tampoco es lícita o ese no tiene handicap hater?
TV3; Mahrez al Chelsea por 50 kilos
k_nelon escribió:Toma, lo has picado con el comentario.
De hace unos minutos

Imagen


Ea, pues premio Puskas este año tambien [qmparto]
Muzaman escribió:Entonces la chilena de Witsel tampoco es lícita o ese no tiene handicap hater?

pues como no nos digas cual, al menos que pretendes que sepamos de que gol hablas.
Si sabes lo que es una chilena, no hace falta que preguntes si esa lo es o no.
El jeque del PSG ha descubierto "el bug". ¿Que está prohibido negociar con el jugador a espaldas del club? Pues negocio con el padre.

Imagen
trane escribió:Bueno. Si cambiamos el cromo de Ney por Dembelé, y pongamos que es tan bueno como ney (qué no lo es). El barcelona estaría exactamente igual que el 1 de Junio. “Solo” ha fichado a Paulinho y Semedo.


Quedarse igual que estabas cambiando a Neymar por Dembelé y añadiendo 2 peones de la construcción (o deconstrucción) no es quedarse exactamente igual que el 1 de Junio. Hasta la madre de Dembelé vería que es un pasito gordo atrás.

Hereze escribió:
Muzaman escribió:Entonces la chilena de Witsel tampoco es lícita o ese no tiene handicap hater?

pues como no nos digas cual, al menos que pretendes que sepamos de que gol hablas.
Si sabes lo que es una chilena, no hace falta que preguntes si esa lo es o no.


No sé tío, lo acaba de meter ahora mismo. Estará por youtube. Ya pondrá el gif @k_nelon xD
Muzaman escribió:
trane escribió:Bueno. Si cambiamos el cromo de Ney por Dembelé, y pongamos que es tan bueno como ney (qué no lo es). El barcelona estaría exactamente igual que el 1 de Junio. “Solo” ha fichado a Paulinho y Semedo.


Quedarse igual que estabas cambiando a Neymar por Dembelé y añadiendo 2 peones de la construcción (o deconstrucción) no es quedarse exactamente igual que el 1 de Junio. Hasta la madre de Dembelé vería que es un pasito gordo atrás.

Hereze escribió:
Muzaman escribió:Entonces la chilena de Witsel tampoco es lícita o ese no tiene handicap hater?

pues como no nos digas cual, al menos que pretendes que sepamos de que gol hablas.
Si sabes lo que es una chilena, no hace falta que preguntes si esa lo es o no.


No sé tío, lo acaba de meter ahora mismo. Estará por youtube. Ya pondrá el gif @k_nelon xD

yo en youtube lo mnas que ha salido de ese jugador es una jugada donde casi le rompe la pierna a otro XD XD XD
Rokzo escribió:Bueno, no os quejéis que luego hay gente que se toca con uno contra el Getafe [+risas]


Se ha escuchado en las islas feroe [qmparto]
Muzaman escribió:
No sé tío, lo acaba de meter ahora mismo. Estará por youtube. Ya pondrá el gif @k_nelon xD

No te niego que no lo haya buscado, pero entre que no lo he encontrado a la primera y que ando con el photoshop editando un gif de los que han puesto antes del messi metiendo un gol al madrid poniendo la careta del NO-DO al principio y el resto en blanco y negro, no he tenido tiempo.
Masterlukz escribió:Yo esperaría a que el Liverpool se lleve a Lemar, si es que lo consiguen y mi última oferta sería de 80 millones clavados. Los tomas o los dejas a las 23:30 hs de la noche. Y que se coman a Lemar si quieren.


Bien visto. Es lo que comenté esta tarde. Cuando llamen para decir: "oye que sí, que os lo vendemos." Entonces les decimos: "un segundo que me llaman por la otra línea" y les colocas el hilo musical hasta las 00:00
k_nelon escribió:Ya que andáis poniendo goles actuales poned este también

Imagen

llevo un buen rato riendo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Ezio_Auditore_84 escribió:
Masterlukz escribió:Yo esperaría a que el Liverpool se lleve a Lemar, si es que lo consiguen y mi última oferta sería de 80 millones clavados. Los tomas o los dejas a las 23:30 hs de la noche. Y que se coman a Lemar si quieren.


Bien visto. Es lo que comenté esta tarde. Cuando llamen para decir: "oye que sí, que os lo vendemos." Entonces les decimos: "un segundo que me llaman por la otra línea" y les colocas el hilo musical hasta las 00:00


Eso son pajas mentales. Que si, que quedas como un fucking Boss of universe, y con el Barça no se juega blablabla, pero es que después, tienes unos 100.000 socios que te quieren ver fuera.
Joeru_15 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Joeru_15 escribió:No es hate U, es simple y llanamente ver las cosas de manera objetiva. Y diría que vosotros tenéis parte de culpa, lo habéis sobrevalorado tanto que hacéis que caiga mal.

Claro, manera objetiva es infravalorar al mayor goleador de la historia del madrid... pero tu eres el de la mirada objetiva si [facepalm]

Que hay Slayer, cuanto tiempo, que te cuentas.

Y te repito, es un gran jugador, de los mejores, pero compararlo con Messi o decir que es el mejor del mundo o de la historia, me muero.

Es como su hubierais creado un monstruo, lo habéis sobrevalorado tanto, que luego decir la verdad de él os suena mal y os ponéis a atacar. Por eso cae mal.

Pero es lo mismo que pasa cuando comparais a messi con maradona, con cruiff o con di stefano, que lo sobrevalorais tanto que es absurdo
Buste escribió:
Pemiz escribió:
Buste escribió:Con la tremenda inversion realizada todo lo que no sea llegar a una final de Champions para el PSG sera un fracaso.Con esos jugadores deben optar al maximo

Siguen teniendo a Motta de medio defensivo.

Van a ser divertidos de ver, pero no puedes ir a ningún lado con Motta de pivote y Emery al timón.

Y el portero que es malisimo....

A mi Areola no me disgusta nada de nada.
Hereze escribió:
Muzaman escribió:Quedarse igual que estabas cambiando a Neymar por Dembelé y añadiendo 2 peones de la construcción (o deconstrucción) no es quedarse exactamente igual que el 1 de Junio. Hasta la madre de Dembelé vería que es un pasito gordo atrás.

Hereze escribió:pues como no nos digas cual, al menos que pretendes que sepamos de que gol hablas.
Si sabes lo que es una chilena, no hace falta que preguntes si esa lo es o no.


No sé tío, lo acaba de meter ahora mismo. Estará por youtube. Ya pondrá el gif @k_nelon xD

yo en youtube lo mnas que ha salido de ese jugador es una jugada donde casi le rompe la pierna a otro XD XD XD


k_nelon escribió:
Muzaman escribió:
No sé tío, lo acaba de meter ahora mismo. Estará por youtube. Ya pondrá el gif @k_nelon xD

No te niego que no lo haya buscado, pero entre que no lo he encontrado a la primera y que ando con el photoshop editando un gif de los que han puesto antes del messi metiendo un gol al madrid poniendo la careta del NO-DO al principio y el resto en blanco y negro, no he tenido tiempo.


https://www.youtube.com/watch?v=jXuOGKITaEg
https://twitter.com/DesTaquito1/status/ ... 41/video/1

Es jodidamente idéntico al de CR7 y contra Gibraltar español. Como uno sea lícito y el otro no, voy a empezar a sospechar [fiu]
@Muzaman Si, acabo de hacerlo
Es el que he encontrado que se ve la repetición más o menos bien

Imagen
Muzaman escribió:
Hereze escribió:
Muzaman escribió:Quedarse igual que estabas cambiando a Neymar por Dembelé y añadiendo 2 peones de la construcción (o deconstrucción) no es quedarse exactamente igual que el 1 de Junio. Hasta la madre de Dembelé vería que es un pasito gordo atrás.



No sé tío, lo acaba de meter ahora mismo. Estará por youtube. Ya pondrá el gif @k_nelon xD

yo en youtube lo mnas que ha salido de ese jugador es una jugada donde casi le rompe la pierna a otro XD XD XD


k_nelon escribió:
Muzaman escribió:
No sé tío, lo acaba de meter ahora mismo. Estará por youtube. Ya pondrá el gif @k_nelon xD

No te niego que no lo haya buscado, pero entre que no lo he encontrado a la primera y que ando con el photoshop editando un gif de los que han puesto antes del messi metiendo un gol al madrid poniendo la careta del NO-DO al principio y el resto en blanco y negro, no he tenido tiempo.


https://www.youtube.com/watch?v=jXuOGKITaEg

Es jodidamente idéntico al de CR7 y contra Gibraltar español. Como uno sea lícito y el otro no, voy a empezar a sospechar [fiu]

Es idéntico en que mira la portería. Por qué ahí levanta la pierna recta sobre el eje de la cabeza, el de Cristiano no.
No es idéntico porque uno es contra las Islas Feroe y el otro contra Gibraltar.

Jaque mate ateos
eR_XaVi escribió:
Muzaman escribió:
k_nelon escribió:No te niego que no lo haya buscado, pero entre que no lo he encontrado a la primera y que ando con el photoshop editando un gif de los que han puesto antes del messi metiendo un gol al madrid poniendo la careta del NO-DO al principio y el resto en blanco y negro, no he tenido tiempo.


https://www.youtube.com/watch?v=jXuOGKITaEg

Es jodidamente idéntico al de CR7 y contra Gibraltar español. Como uno sea lícito y el otro no, voy a empezar a sospechar [fiu]

Es idéntico en que mira la portería. Por qué ahí levanta la pierna recta sobre el eje de la cabeza, el de Cristiano no.


Nadia Comaneci te daría sus dies.
Muzaman escribió:
eR_XaVi escribió:
Muzaman escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=jXuOGKITaEg

Es jodidamente idéntico al de CR7 y contra Gibraltar español. Como uno sea lícito y el otro no, voy a empezar a sospechar [fiu]

Es idéntico en que mira la portería. Por qué ahí levanta la pierna recta sobre el eje de la cabeza, el de Cristiano no.


Nadia Comaneci te daría sus dies.

Teniendo en cuenta que yo el de Cristiano he dicho desde un principio que es chilena, eso te sobra.

Pero no es idéntico. Ahora como de costumbre hazte el loco. O suelta alguna de tus puyas. Ah no, la puya ya la has soltado.
Estar discutiendo si es chilena o no es de lo mas lamentable que he visto ultimamente por este hilo xDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SLAYER_G.3 escribió:Estar discutiendo si es chilena o no es de lo mas lamentable que he visto ultimamente por este hilo xDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para mí lo es, pero vamos, no lo hace recta sino algo inclinado, puede haber dudas, eso sí, si lo marca Manolo el que nadie conoce ni se comentaría.
SLAYER_G.3 escribió:Estar discutiendo si es chilena o no es de lo mas lamentable que he visto ultimamente por este hilo xDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estamos matando el tiempo hasta que se confirmen los fichajes de Coutihno y Dybala, que es cuestión de minutos.

Para mi ninguno de los dos es una chilena en el sentido estricto, chilena es esto:

https://www.youtube.com/watch?v=is6ZLTe2CLw
SLAYER_G.3 escribió:Estar discutiendo si es chilena o no es de lo mas lamentable que he visto ultimamente por este hilo xDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SLAYER_G.3 escribió:Pero es lo mismo que pasa cuando comparais a messi con maradona, con cruiff o con di stefano, que lo sobrevalorais tanto que es absurdo


Slayerismo [carcajad]
Hereze escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Estar discutiendo si es chilena o no es de lo mas lamentable que he visto ultimamente por este hilo xDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estamos matando el tiempo hasta que se confirmen los fichajes de Coutihno y Dybala, que es cuestión de minutos.

Para mi ninguno de los dos es una chilena en el sentido estricto, chilena es esto:

https://www.youtube.com/watch?v=is6ZLTe2CLw

En el que han puesto comparando, menos en la primera toma, en el resto parece que la pierna va recta.
NeOz7 escribió:Llorente a los Spurs

https://twitter.com/Marcatransfer/statu ... 0390111234
Habra que ver que le han prometido para no aceptar la oferta del Chelsea.
Pregunta seria, si el Liverpool no ficha a nadie mas descartais completamente a Coutinho?

Lo digo porque hasta las 23:59 de mañana dia 1 el Barça todavia puede anunciar algo...
pfff tiene una pinta tremenda Mbappé ahora con Francia. Habrá que verlo con equipos más cerrados a ver cómo se da pero pinta para crack mundial
NeOz7 escribió:Pregunta seria, si el Liverpool no ficha a nadie mas descartais completamente a Coutinho?

Lo digo porque hasta las 23:59 de mañana dia 1 el Barça todavia puede anunciar algo...

El mercado en la premier se cierra en hora y media. Eso significa que si mañana el Liverpool vende a Coutinho no pueden gastar el dinero en fichar a nadie, osea que crudo lo veo
Hattrick de Cristiano y otro record a la saca, maximo goleador europeo en eliminatorias de mundial, tambien uno de los 4 maximos goleadores en eliminatorias de mundial, a un gol de batir el record de goles de un jugador europea en una sola eliminatoria de un mundial, acaba de superar a Pele en numero de goles con su seleccion y esta a 5 goles de ser el segundo maximo goleador con su seleccion y a 31 de ser el primero.

No esta llevando mal su decadencia.
NeOz7 escribió:Pregunta seria, si el Liverpool no ficha a nadie mas descartais completamente a Coutinho?

Lo digo porque hasta las 23:59 de mañana dia 1 el Barça todavia puede anunciar algo...

Mañana casi todo va a ser dentro de España-
17281 respuestas