PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

xavi sima escribió:
urtain69 escribió:@Rokzo Esa es otra...
Pero por lo menos si no traes a Coutinho pues a Dybala o algo por el estilo, pero es que son unos inutiles...


Dicen que la Juve rechazó hasta 160 kilos por Dybala, imagina el plan xD



Los mismos que dijeron que tenía una cláusula de 120 si venía el barcelona a por él...

Este es el que desde pequeñito soñaba con jugar en el PSG no?
xavi sima escribió:
urtain69 escribió:@Rokzo Esa es otra...
Pero por lo menos si no traes a Coutinho pues a Dybala o algo por el estilo, pero es que son unos inutiles...


Dicen que la Juve rechazó hasta 160 kilos por Dybala, imagina el plan xD

Hombre, viendo que el barcelona estaba dispuesto a pagar 150 por Coutinho, imagina lo que pensarían los de la Juve, seguro que cosas del estilo "a estos les sacamos los 222 de Neymar"
Hereze escribió:
xavi sima escribió:
urtain69 escribió:@Rokzo Esa es otra...
Pero por lo menos si no traes a Coutinho pues a Dybala o algo por el estilo, pero es que son unos inutiles...


Dicen que la Juve rechazó hasta 160 kilos por Dybala, imagina el plan xD

Esa es otra, los clubes españoles juegan en clara desventaja, aquí puede venir cualquier jeque y a golpe de talonario fichar a medio equipo, sin embargo nosotros no podemos hacer lo mismo, en otros paises parece que los empresarios son dueños de los trabajadores y deciden por ellos.

Es que tambien ir el ultimo dia de mercado a por la estrella de un equipo, bartomeu se piensa que la juve es un equipo de tercera regional o algo
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
zeoroh escribió:Se ve que entiendes de fútbol.
CR sobrevalorado... Cágate lorito. Menos mal que todos sabemos que lo dices por el flame.



Lo curioso es ver cómo durante décadas no hemos visto a un goleador como el, si tan facil es marcar goles no entiendo porque no hay un delantero como cristiano en cada equipo.

32 años que tiene el animal y sigue siendo el mejor delantero del mundo..lo increíble es que con 32 tacos sigue igual.

Otros con 29 ya no saben que es el fútbol, un tal ronaldinho y muchos otros dan fe de ello.

Pero entiende la envidia que suscita cristiano, muchos pensaban que con 30 años ya no haría nada y con 32 tacos se va a llevar un balón de oro:


Sobre fichajes, si un club inglés no cierra hoy el tema fichajes o ventas , ir olvidándose ya que una estrella no la vendes sin tener recambio.

Yo sigo pensando que coutinho se va al barsa si es cierto lo de los 150kilos, porque sería un atraco y ese tipo de ventas no se desaprovechan..

El tal Ronaldihno como tú dices, tenía una calidad que CR no tendrá ni en el FIFA, el único que en calidad técnica se le acercaba fue Zidane.



Me esperan al menos que tú entendieras lo que decía..xddd

Ronaldinho eranun puto crack, magia pura.. pero ganonl segunda champions con el holandés de entrenador en mayo y en septiembre era y una sombra del jugador que fue..

Cristiano o Messi siguen a lo suyo un año tras otro y eso no Ronaldinho ni nadie en las últimas décadas lo ha conseguido y pra mi eso tiene mucho más mérito aún..

Que con 32 años sigas igual o superándote es un plus enorme para el club..

Nadie discute la calidad ni de Ronaldinho, ni de Ronaldo el brasileño, ni rivaldo, ni figo,etc

Pero ninguno de esos ha conseguido lo que cristiano y messi( aunque Messi es algo más joven pero va por el mismo camino) que es ni más ni menos seguir siendo los mejores pasado los 29 años..

Cualquier club sueña con conseguir a una estrella que desde los 20 y pocos años hasta pasado los 30, sigan siendo decisivos y los mejores..

A eso me refería, ya pongo a Messi a ver si así entendéis a lo que me refería.

Que cristiano, que si empuja balones, que si ls Islas Feroe , pero luego no vemos a ningún otro delantero hacer lo mismo año tras año, por lo tanto esas chorradas se caen por su propio peso..
DaNieL ESP escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Lo curioso es ver cómo durante décadas no hemos visto a un goleador como el, si tan facil es marcar goles no entiendo porque no hay un delantero como cristiano en cada equipo.

32 años que tiene el animal y sigue siendo el mejor delantero del mundo..lo increíble es que con 32 tacos sigue igual.

Otros con 29 ya no saben que es el fútbol, un tal ronaldinho y muchos otros dan fe de ello.

Pero entiende la envidia que suscita cristiano, muchos pensaban que con 30 años ya no haría nada y con 32 tacos se va a llevar un balón de oro:


Sobre fichajes, si un club inglés no cierra hoy el tema fichajes o ventas , ir olvidándose ya que una estrella no la vendes sin tener recambio.

Yo sigo pensando que coutinho se va al barsa si es cierto lo de los 150kilos, porque sería un atraco y ese tipo de ventas no se desaprovechan..

El tal Ronaldihno como tú dices, tenía una calidad que CR no tendrá ni en el FIFA, el único que en calidad técnica se le acercaba fue Zidane.

El mejor año de Ronaldinho, no es superado ni por toda la carrera de CR. Más claro el agua, vaya comparación mas absurda, cr7 con el mejor ronaldinho, es para reirse


Para reirse son tus mensajes hoy sobre Cristiano, que solo son tres goles contra Islas Feroe, ni que yo que se.
Queda menos de una hora... miedo me da esta gente capaces son de cometer una locura (otra más)
Las oficinas del Barça llevan vacias desde las 22h, mañana se verá si el Liverpool vende a su jugador estrella para tan solo quedarse con la pasta y sin recambio
k_nelon escribió:
xavi sima escribió:
urtain69 escribió:@Rokzo Esa es otra...
Pero por lo menos si no traes a Coutinho pues a Dybala o algo por el estilo, pero es que son unos inutiles...


Dicen que la Juve rechazó hasta 160 kilos por Dybala, imagina el plan xD

Hombre, viendo que el barcelona estaba dispuesto a pagar 150 por Coutinho, imagina lo que pensarían los de la Juve, seguro que cosas del estilo "a estos les sacamos los 222 de Neymar"


Yaves al estilo feriante pensando: aqui viene el tonto con dinero( sin ofender xddd).
Ezio_Auditore_84 escribió:Queda menos de una hora... miedo me da esta gente capaces son de cometer una locura (otra más)

Mañana también se puede fichar en España eh, los clubes españoles tienen hasta las 23:59 del 1 de septiembre
Hereze escribió:

Este es el que desde pequeñito soñaba con jugar en el PSG no?

Ahora sueña con seguir cobrando mientras disfruta viendo partidos del PSG. Crack [tadoramo]
Catalunya radio : A.Gomez se queda....Ya no habrán 2 fichajes.... No hay plan B.... O Coutinho o no hay más fichajes. Todo perfecto oiga ratataaaa ratataaaa ratataaaa
DaNieL ESP escribió:Las oficinas del Barça llevan vacias desde las 22h, mañana se verá si el Liverpool vende a su jugador estrella para tan solo quedarse con la pasta y sin recambio

Estarán negociando en el bar de la esquina con cubatas.
k_nelon escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Queda menos de una hora... miedo me da esta gente capaces son de cometer una locura (otra más)

Mañana también se puede fichar en España eh, los clubes españoles tienen hasta las 23:59 del 1 de septiembre


Os imaginais que van a por griezzman? Xdddd
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:Supongo que Messi no cuenta. Por que vamos decir que no has visto goleador como el, y Messi lleva las mismas botas de oro que el...



Que obsesión con meter a Messi en todo.. alguien estaba minimizando a cristiano y he dicho lonque pensaba..no se a qué viene Messi, sinprecisamente nonlonhe puesto como ejemplo de jugador medio acabado con 29 años, no será porque pienso que Messi es como cristiano?

Háztelo mirar.

Leete lo que has escrito anda. Ya que durante décadas si que se ha visto un goleador como el.



Quien? Dime que jugador desde los 20 pocos años hasta los 32 ( bueno va par más años) ha estado siempre entre los 2 mejores jugadores del mundo o marcando de 40 goles para arriba incluso hasta los 60, y siendo decisivo..

Dime, que me va ha entrar l risa..
Catalunya Ràdio: "El Barça está esperando a que el Liverpool se mueva"

Catalunya Ràdio: "no hay plan B a Coutinho, solo habrá un fichaje y será Coutinho o nada"
juan fran escribió:
k_nelon escribió:
xavi sima escribió:
Dicen que la Juve rechazó hasta 160 kilos por Dybala, imagina el plan xD

Hombre, viendo que el barcelona estaba dispuesto a pagar 150 por Coutinho, imagina lo que pensarían los de la Juve, seguro que cosas del estilo "a estos les sacamos los 222 de Neymar"


Yaves al estilo feriante pensando: aqui viene el tonto con dinero( sin ofender xddd).

Me has recordado esto

Imagen
k_nelon escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Queda menos de una hora... miedo me da esta gente capaces son de cometer una locura (otra más)

Mañana también se puede fichar en España eh, los clubes españoles tienen hasta las 23:59 del 1 de septiembre


Gracias por la buena noticia... [buuuaaaa]
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:

Que obsesión con meter a Messi en todo.. alguien estaba minimizando a cristiano y he dicho lonque pensaba..no se a qué viene Messi, sinprecisamente nonlonhe puesto como ejemplo de jugador medio acabado con 29 años, no será porque pienso que Messi es como cristiano?

Háztelo mirar.

Leete lo que has escrito anda. Ya que durante décadas si que se ha visto un goleador como el.



Quien? Dime que jugador desde los 20 pocos años hasta los 32 ( bueno va par más años) ha estado siempre entre los 2 mejores jugadores del mundo o marcando de 40 goles para arriba incluso hasta los 60, y siendo decisivo..

Dime, que me va ha entrar l risa..

Con esos datos nadie, ni Cristiano. Si entendemos 20 y pocos como 21,22, 23. Ya que en el Manchester no metia los goles que mete en el Madrid.

Ahora si se coge lo primero dicho Messi.
El Liverpool no se va a mover me da a mi. No quieren vender, se acabó

Mañana Benedito empieza con todo el papeleo de recogida de firmas para la moción. Con suerte y después de ver lo ineptos que son estos tenga éxito
unkblog escribió:Ben Arfa...

https://twitter.com/Mercatinho/status/9 ... 5529482240

Ah sí, Mbappé [jaja] (por favor, que salga bueno [qmparto] )


Habeis fichado a Ben Arfa? Que solo se puede jugar con 11 xD

Es curioso el verano del Psg, empezo que parecia que os desmontaban el equipo quitandoos a Verratti y habeis acabado el verano con la seunda mejor plantilla del mundo XD el jeque loco se podia haber guardado un poco de pasta para un entrenador en condiciones, os pasa lo mismo que a Alonso pero al contrario, en su caso es poco coche para mucho piloto y aqui mucho coche para poco piloto.

Edit: ah coño, que Ben Arfa ya era vuestro, se nota que entiendo de futbol internacional lo mismo que Robert Fernandez xD
@flipe fichado? Si está calentando grada desde la temporada pasada [carcajad]
Acaba de salir en goltv raul sanheli, ha dicho que si hay noticias será ya mañana y que él siempre es optimista....

A no ser que tengan un acuerdo pactado me parece raro que el Liverpool venda a su mejor jugador el último día y sin sustituto, veremos a ver.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:Leete lo que has escrito anda. Ya que durante décadas si que se ha visto un goleador como el.



Quien? Dime que jugador desde los 20 pocos años hasta los 32 ( bueno va par más años) ha estado siempre entre los 2 mejores jugadores del mundo o marcando de 40 goles para arriba incluso hasta los 60, y siendo decisivo..

Dime, que me va ha entrar l risa..

Con esos datos nadie, ni Cristiano. Si entendemos 20 y pocos como 21,22, 23. Ya que en el Manchester no metia los goles que mete en el Madrid.

Ahora si se coge lo primero dicho Messi.



Vamos que te vas por los fueros de ubeda..

Es lo que me pensaba.
macdcai escribió:Acaba de salir en goltv raul sanheli, ha dicho que si hay noticias será ya mañana y que él siempre es optimista....

A no ser que tengan un acuerdo pactado me parece raro que el Liverpool venda a su mejor jugador el último día y sin sustituto, veremos a ver.

Aun queda un rato, en el mercado ingles. Hasta que no se cierre, no se puede decir nada.

@dicanio1 Yo solo contesto lo que preguntas. Si no formulas bien las preguntas, o omites lo que te gusta cuando te gusta, no es mi problema.

y aquí tienes los datos goleadores de Cristiano

https://es.wikipedia.org/wiki/Cristiano_Ronaldo

Solo en una temporada llego a los 42 (cuando le dieron el balón de oro) en el resto no llego a los 30 en el MU y en la primera del Madrid 33.

Y si los números de Cristiano son absurdos, pero no es el único.
Ni Coutinho, ni Di María, ni Iñigo Martínez ni ninguno, el mejor fichaje para el Barça sería que la moción saliera adelante y se lograra echar a estos inútiles del Club.
Venga va me voy a mojar... Creo que antes de que cierre el mercado ingles el Liverpool hará oficial el fichaje de Lemar.
No tiene sentido que Lemar haya rechazado una oferta de 100 kilos del Arsenal, eso quiere decir que ha elegido al Liverpool... Lo que es lo mismo, mañana se hace oficial Coutinho al Barça
unkblog escribió:@flipe fichado? Si está calentando grada desde la temporada pasada [carcajad]


Ya ya, lo acabo de ver [+risas]
Calma sosis blaugranas, Nobita tiene la solución para cerrar el traspaso de Coutinho, va a usar el fax teletransportador 3000 con cabina de telefono incluida, volverá a Mayo del 2017 y fichara a Coutinho, antes de las 0:00h de hoy estará de vuelta con el jugador.

Imagenes exclusivas

Imagen
Qué penita más grande....Semedo que no pinta mal, Dembele joven y con futuro, paulinho que pint a puff pero al menos dará consistencia en el centro y para rotar algo se le puede sacar. Nos seguimos comiendo al Portugués, al Turco y a la madre los parió, aparte en 3 meses ni un central han podido traer, de pena. 38 minutos para soñar con Seri xD
@eR_XaVi

Dudo que en hora y media de tiempo de muchas cosas, no creo que pase nada trascendente.

Lemar hoy ha sido el mejor en el partido de Francia jeje, veremos a ver.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Lo curioso es ver cómo durante décadas no hemos visto a un goleador como el, si tan facil es marcar goles no entiendo porque no hay un delantero como cristiano en cada equipo.

32 años que tiene el animal y sigue siendo el mejor delantero del mundo..lo increíble es que con 32 tacos sigue igual.

Otros con 29 ya no saben que es el fútbol, un tal ronaldinho y muchos otros dan fe de ello.

Pero entiende la envidia que suscita cristiano, muchos pensaban que con 30 años ya no haría nada y con 32 tacos se va a llevar un balón de oro:


Sobre fichajes, si un club inglés no cierra hoy el tema fichajes o ventas , ir olvidándose ya que una estrella no la vendes sin tener recambio.

Yo sigo pensando que coutinho se va al barsa si es cierto lo de los 150kilos, porque sería un atraco y ese tipo de ventas no se desaprovechan..

El tal Ronaldihno como tú dices, tenía una calidad que CR no tendrá ni en el FIFA, el único que en calidad técnica se le acercaba fue Zidane.



Me esperan al menos que tú entendieras lo que decía..xddd

Ronaldinho eranun puto crack, magia pura.. pero ganonl segunda champions con el holandés de entrenador en mayo y en septiembre era y una sombra del jugador que fue..

Cristiano o Messi siguen a lo suyo un año tras otro y eso no Ronaldinho ni nadie en las últimas décadas lo ha conseguido y pra mi eso tiene mucho más mérito aún..

Que con 32 años sigas igual o superándote es un plus enorme para el club..

Nadie discute la calidad ni de Ronaldinho, ni de Ronaldo el brasileño, ni rivaldo, ni figo,etc

Pero ninguno de esos ha conseguido lo que cristiano y messi( aunque Messi es algo más joven pero va por el mismo camino) que es ni más ni menos seguir siendo los mejores pasado los 29 años..

Cualquier club sueña con conseguir a una estrella que desde los 20 y pocos años hasta pasado los 30, sigan siendo decisivos y los mejores..

A eso me refería, ya pongo a Messi a ver si así entendéis a lo que me refería.

Que cristiano, que si empuja balones, que si ls Islas Feroe , pero luego no vemos a ningún otro delantero hacer lo mismo año tras año, por lo tanto esas chorradas se caen por su propio peso..

Te he entendido por eso he dicho luego que si bien como espectador me quedo con Ronaldinho, como culé prefiero a Messi y si fuera merengue preferiría a CR
macdcai escribió:@eR_XaVi

Dudo que en hora y media de tiempo de muchas cosas, no creo que pase nada trascendente.

Lemar hoy ha sido el mejor en el partido de Francia jeje, veremos a ver.

Depende, hasta que no se cierre, puede pasar cualquier cosa.
@eR_XaVi

Como poder puede caer un meteorito :p, pero no hay ni siquiera ahora mismo ni rumores de lo de Lemar, así que me extrañaría mucho.

Si mañana el barça ficha a Coutinho es porque había un acuerdo firmado de antemano.
xavi sima escribió:Dicen que la Juve rechazó hasta 160 kilos por Dybala, imagina el plan xD

Pues plan b real y te traes a chavales rollo Maxime Lopez, Dolberg, Belotti, Goreztka, Nabi Keita, etc...
Por lo menos de esa forma tienes futuro...
Pero es que con lo de ahora ni futuro ni presente...
macdcai escribió:@eR_XaVi

Como poder puede caer un meteorito :p, pero no hay ni siquiera ahora mismo ni rumores de lo de Lemar, así que me extrañaría mucho.

Si mañana el barça ficha a Coutinho es porque había un contrato firmado de antemano.

A estas horas ya no hay rumores, o se firma o no se firma. Y si Lemar ficha por algun equipo, estaran ahora redactando todo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eR_XaVi escribió:
macdcai escribió:Acaba de salir en goltv raul sanheli, ha dicho que si hay noticias será ya mañana y que él siempre es optimista....

A no ser que tengan un acuerdo pactado me parece raro que el Liverpool venda a su mejor jugador el último día y sin sustituto, veremos a ver.

Aun queda un rato, en el mercado ingles. Hasta que no se cierre, no se puede decir nada.

@dicanio1 Yo solo contesto lo que preguntas. Si no formulas bien las preguntas, o omites lo que te gusta cuando te gusta, no es mi problema.

y aquí tienes los datos goleadores de Cristiano

https://es.wikipedia.org/wiki/Cristiano_Ronaldo

Solo en una temporada llego a los 42 (cuando le dieron el balón de oro) en el resto no llego a los 30 en el MU y en la primera del Madrid 33.


Y si los números de Cristiano son absurdos, pero no es el único.



Me estas troleando o que [+risas]


Si tiene mas de una temporada con más de 50 goles y esta última 42 y jugando mucho menos.. Si precisamente cristiano es como el buen vino, mas mayor mejor es..
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:
macdcai escribió:Acaba de salir en goltv raul sanheli, ha dicho que si hay noticias será ya mañana y que él siempre es optimista....

A no ser que tengan un acuerdo pactado me parece raro que el Liverpool venda a su mejor jugador el último día y sin sustituto, veremos a ver.

Aun queda un rato, en el mercado ingles. Hasta que no se cierre, no se puede decir nada.

@dicanio1 Yo solo contesto lo que preguntas. Si no formulas bien las preguntas, o omites lo que te gusta cuando te gusta, no es mi problema.

y aquí tienes los datos goleadores de Cristiano

https://es.wikipedia.org/wiki/Cristiano_Ronaldo

Solo en una temporada llego a los 42 (cuando le dieron el balón de oro) en el resto no llego a los 30 en el MU y en la primera del Madrid 33.


Y si los números de Cristiano son absurdos, pero no es el único.



Me estas troleando o que [+risas]


Si tiene mas de una temporada con más de 50 goles y esta última 42 y jugando mucho menos

Con 20 y pocos? No.

Troleando no, te estoy contestando a lo que preguntas tal cual lo preguntas. Y si trolear es contestarte y ponerte los datos, tenemos conceptos diferentes de trolear.
Lo ideal sería que si no se ficha a coutinho,darle la oportunidad a Aleña,apunta a crack ese chico,a mi me encanta.

Hay que arriesgar,te puede salir bien o mal
Sartor escribió:Lo ideal sería que si no se ficha a coutinho,darle la oportunidad a Aleña,apunta a crack ese chico,a mi me encanta.

Hay que arriesgar,te puede salir bien o mal

Valverde este año o saca canteranos o ya puede rezar a Messi.
En 25 min. se acaba el plazo no ?
Molonator69 escribió:En 25 min. se acaba el plazo no ?


No exactamente. Falta 25 minutos para que el liverpool fiche a un supuesto sustituto a Coutinho. El Barça tiene hasta las 0:00 del día 2 de Septiembre
Molonator69 escribió:En 25 min. se acaba el plazo no ?

No, queda mañana para España y bastante más para otros países.

Si te refieres al plazo para el Barcelona, ya pasó hace ya nadie sabe cuánto
Del B sólo rescataba a Aleña y Vitinho.

Habrá que darles una oportunidad (obligatoriamente) XD
Molonator69 escribió:En 25 min. se acaba el plazo no ?


En Inglaterra es una hora menos
macdcai escribió:
Molonator69 escribió:En 25 min. se acaba el plazo no ?


En Inglaterra es una hora menos

en Inglaterra el mercado se cierra a las 23:00h, quedan exactamente 16 minutos
Y finalmente alexis Sanchez se queda en Arsenal...un equipo regular,que no jugara a nada este año..una lastima.
XEstebanEdgeX escribió:Y finalmente alexis Sanchez se queda en Arsenal...un equipo regular,que no jugara a nada este año..una lastima.


Lástima por el 'jugadoraso'
Pinta mal este año la verdad [+risas]

Salvo que exploten los André, Denis (yo confío), Rafinha si se recupera, Deulofeu, etc. no hay mucho en lo que confiar.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:Aun queda un rato, en el mercado ingles. Hasta que no se cierre, no se puede decir nada.

@dicanio1 Yo solo contesto lo que preguntas. Si no formulas bien las preguntas, o omites lo que te gusta cuando te gusta, no es mi problema.

y aquí tienes los datos goleadores de Cristiano

https://es.wikipedia.org/wiki/Cristiano_Ronaldo

Solo en una temporada llego a los 42 (cuando le dieron el balón de oro) en el resto no llego a los 30 en el MU y en la primera del Madrid 33.


Y si los números de Cristiano son absurdos, pero no es el único.



Me estas troleando o que [+risas]


Si tiene mas de una temporada con más de 50 goles y esta última 42 y jugando mucho menos

Con 20 y pocos? No.

Troleando no, te estoy contestando a lo que preguntas tal cual lo preguntas. Y si trolear es contestarte y ponerte los datos, tenemos conceptos diferentes de trolear.



Con 20 y poco ya marcaba mas goles que cualquier otro delantero, que le puedes buscar las vueltas que quieras,, nadie quitando a Messi ha estado a su nivel año tras año y con 32 años sigue igual..

NADIE
17281 respuestas