Hereze escribió:dicanio1 escribió:zeoroh escribió:Se ve que entiendes de fútbol.
CR sobrevalorado... Cágate lorito. Menos mal que todos sabemos que lo dices por el flame.
Lo curioso es ver cómo durante décadas no hemos visto a un goleador como el, si tan facil es marcar goles no entiendo porque no hay un delantero como cristiano en cada equipo.
32 años que tiene el animal y sigue siendo el mejor delantero del mundo..lo increíble es que con 32 tacos sigue igual.
Otros con 29 ya no saben que es el fútbol, un tal ronaldinho y muchos otros dan fe de ello.
Pero entiende la envidia que suscita cristiano, muchos pensaban que con 30 años ya no haría nada y con 32 tacos se va a llevar un balón de oro:
Sobre fichajes, si un club inglés no cierra hoy el tema fichajes o ventas , ir olvidándose ya que una estrella no la vendes sin tener recambio.
Yo sigo pensando que coutinho se va al barsa si es cierto lo de los 150kilos, porque sería un atraco y ese tipo de ventas no se desaprovechan..
El tal Ronaldihno como tú dices, tenía una calidad que CR no tendrá ni en el FIFA, el único que en calidad técnica se le acercaba fue Zidane.
Me esperan al menos que tú entendieras lo que decía..xddd
Ronaldinho eranun puto crack, magia pura.. pero ganonl segunda champions con el holandés de entrenador en mayo y en septiembre era y una sombra del jugador que fue..
Cristiano o Messi siguen a lo suyo un año tras otro y eso no Ronaldinho ni nadie en las últimas décadas lo ha conseguido y pra mi eso tiene mucho más mérito aún..
Que con 32 años sigas igual o superándote es un plus enorme para el club..
Nadie discute la calidad ni de Ronaldinho, ni de Ronaldo el brasileño, ni rivaldo, ni figo,etc
Pero ninguno de esos ha conseguido lo que cristiano y messi( aunque Messi es algo más joven pero va por el mismo camino) que es ni más ni menos seguir siendo los mejores pasado los 29 años..
Cualquier club sueña con conseguir a una estrella que desde los 20 y pocos años hasta pasado los 30, sigan siendo decisivos y los mejores..
A eso me refería, ya pongo a Messi a ver si así entendéis a lo que me refería.
Que cristiano, que si empuja balones, que si ls Islas Feroe , pero luego no vemos a ningún otro delantero hacer lo mismo año tras año, por lo tanto esas chorradas se caen por su propio peso..