PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Ezio_Auditore_84 escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Y finalmente alexis Sanchez se queda en Arsenal...un equipo regular,que no jugara a nada este año..una lastima.


Lástima por el 'jugadoraso'


No se si es ironia o que...pero viendo lo que hizo por el equipo desde que entro,no merece un equipo tan malo.
Joeru_15 escribió:Pinta mal este año la verdad [+risas]

Salvo que exploten los André, Denis (yo confío), Rafinha si se recupera, Deulofeu, etc. no hay mucho en lo que confiar.

La Virgen, menudos conos, sólo te ha faltado nombrar a Alcácer, Aleix Vidal, Arda, Digne y Vermaelen.
Jajaja, qué puto asco de equipo tenemos, da sida.
[facepalm]
JDGB escribió:
Joeru_15 escribió:Pinta mal este año la verdad [+risas]

Salvo que exploten los André, Denis (yo confío), Rafinha si se recupera, Deulofeu, etc. no hay mucho en lo que confiar.

La Virgen, menudos conos, sólo te ha faltado nombrar a Alcácer, Aleix Vidal, Arda, Digne y Vermaelen.
Jajaja, qué puto asco de equipo tenemos, da sida.
[facepalm]

Yo de ahí salvaba a Digne y ya [+risas]

Se me había olvidado Aleix, con lo mal que me cae joder, aunque tampoco lo cuento porque mencionaba a la gente joven XD
XEstebanEdgeX escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Y finalmente alexis Sanchez se queda en Arsenal...un equipo regular,que no jugara a nada este año..una lastima.


Lástima por el 'jugadoraso'


No se si es ironia o que...pero viendo lo que hizo por el equipo desde que entro,no merece un equipo tan malo.


Hombre, no lo decía por ti sino por él.

https://youtu.be/OCUyS3F850w

Lo del 'jugadoraso' fue motivo de mofa mucho tiempo.
Bueno, cogedlo con pinzas, según informa Cope, el Barça estaría detrás de Ozil.... XD XD XD
Acaban de decir en la Cope en "El Partidazo" que esta tarde estos inútiles han ofrecido al Arsenal 60 millones de euros por Özil y que se los han rechazado.
Jajajaja, es que son muy malos y ya está, pandilla de ineptos.
trane escribió:Bueno, cogedlo con pinzas, según informa Cope, el Barça estaría detrás de Ozil.... XD XD XD


Özil tiene una extraña cláusula anti-Barça impuesta por el Madrid

Football Leaks revela que si el Arsenal acabara traspasando al crack alemán al Barcelona pese al derecho de tanteo ‘merengue’, Florentino se llevaría el 33%

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... leaks.html
trane escribió:Bueno, cogedlo con pinzas, según informa Cope, el Barça estaría detrás de Ozil.... XD XD XD


Eso ya es dar palos de ciego, o de bizco en el caso de Ozil xD
Por lo visto intentaban poner al Turco Kebab en el intercambio.
Jajajajajaj yo me descojono. Madre mía. Es literal, nadie lo haría peor. Y menos dando tumbos con cromos que no sabes ni lo que fichas ni lo que quieres, y si encima tienes 300 millones... barato me parece que el Borussia haya dejado ir a Dembele por 140 millones.
Pagaria por ver las relaciones posterior al fichaje de Dembele a los ejecutivos del borussia. Se estarían partiendo la caja
PSG: Sobra gente arriba, y nos falta un 6, cuarto central... a ver en invierno [enfado1]
Que dejen de hacer el ridiculo y dejen la pasta para el siguiente que venga, que verguenza robert... cuanta pasta cobrara el penco este.
unkblog escribió:Sobra gente arriba, y en el PSG nos falta un 6, cuarto central... a ver en invierno [enfado1]

j
Queréis un medio con mucho futuro?os cambiamos a Gomes por Marquinhos xD
@xavi sima Están desesperados por fichar a alguien, a quien sea, les da igual donde juegue, si es necesario o no.
Al final viene Parejo, al tiempo.
trane escribió:Bueno, cogedlo con pinzas, según informa Cope, el Barça estaría detrás de Ozil.... XD XD XD


Joder, esto es como cuando me queman 100€ en la mano y voy a MediaMart [qmparto], que me vuelvo loco y el ansia me puede [qmparto]

Que cosa mas triste.
Lo peor que nos puede pasar ahora es que venga Coutinho. Si finalmente llega lo venderán como un éxito, algo así como que han cumplido los objetivos, que su gestión funciona...

#CoutinhoNo
Última hora, sobre el plazo de medianoche y tras duras negociaciones el Barça ficha a Iván de la Peña por 50 kilos.
Joeru_15 escribió:Lo peor que nos puede pasar ahora es que venga Coutinho. Si finalmente llega lo venderán como un éxito, algo así como que han cumplido los objetivos, que su gestión funciona...

#CoutinhoNo


No te rayes, esa directiva está condenada.


Yo de lo que me preocupo, es que Messi no renueve después de ver este fiasco. Y más sabiendo que en Enero es agente libre.
Pues al final el Valencia ha terminado con nani fuera.. En fin
xavi sima escribió:
unkblog escribió:Sobra gente arriba, y en el PSG nos falta un 6, cuarto central... a ver en invierno [enfado1]

j
Queréis un medio con mucho futuro?os cambiamos a Gomes por Marquinhos xD

Uy qué pena, ya ha pasado el plazo [rtfm]
xavi sima escribió:
unkblog escribió:Sobra gente arriba, y en el PSG nos falta un 6, cuarto central... a ver en invierno [enfado1]

j
Queréis un medio con mucho futuro?os cambiamos a Gomes por Marquinhos xD


Calla, a ver si volvemos sin Marquinhos y sin Messi
xavi sima escribió:Última hora, sobre el plazo de medianoche y tras duras negociaciones el Barça ficha a Iván de la Peña por 50 kilos.


Un chico con futuro 'lo pelat', buen fichaje.
trane escribió:
xavi sima escribió:
unkblog escribió:Sobra gente arriba, y en el PSG nos falta un 6, cuarto central... a ver en invierno [enfado1]

j
Queréis un medio con mucho futuro?os cambiamos a Gomes por Marquinhos xD


Calla, a ver si volvemos sin Marquinhos y sin Messi

Messi en Enero es Agente Libre, todavía sin renovar. Alucino
El barcelona no ha vendido/cedido nada ? Puf solo le queda enviarlos pa portugal a las sobras [carcajad].

En cuanto el Madrid, me alegro que no haya salido nadie.A un que claro, todabia queda nuestro mercado.
Robert va a hacer bueno a Zubi
Messi igual renueva, lo que tengo claro es que si esta junta sigue él se va. Al 200%.

Que pena Alexis joder, a mi me conquistó en su última temporada, se merece más [buuuaaaa]
trane escribió:Bueno, cogedlo con pinzas, según informa Cope, el Barça estaría detrás de Ozil.... XD XD XD



Ozil sobrevalorado,para MI esta entre los 50 mejores para arriba...
Desde este momento grizzman cuesta 100 kilos de cláusula
stargate escribió:Desde este momento grizzman cuesta 100 kilos de cláusula


Para que cojones quiere el Barça a un jugador que se borra cosa mala de los partidos importantes.
A cuantos jugadores le han colocado al Barcelona hoy? Exagerado el humo de la prensa
Gu1rao escribió:A cuantos jugadores le han colocado al Barcelona hoy? Exagerado el humo de la prensa

Seri, Verrati, Coutinho, Di María, Dybala, Lemar, Perisič, Mahrez, Özil, Parejo...
Gu1rao escribió:A cuantos jugadores le han colocado al Barcelona hoy? Exagerado el humo de la prensa

Yo creo que ha sido el FCB el que ha tocado a mil jugadores y se ha llevado mil calabazas.
Eso si, se nota que hay un trabajo detrás de los fichajes [qmparto]
No viene Coutinho? Fichamos a Lemar, si no, pues a Seri, ¿no? Pues Özil. Que tampoco, pues Di María, ah que tampoco pues... Oleguer! [qmparto]

La planificación del Barsa en este mercado de fichajes está siendo patética.
Gu1rao escribió:A cuantos jugadores le han colocado al Barcelona hoy? Exagerado el humo de la prensa

Lo peor es que la gente se lo cree.

zeoroh escribió:La planificación del Barsa en este mercado de fichajes está siendo patética.

Cómo valorarías la del Madrid?
DaNieL ESP escribió:
Gu1rao escribió:A cuantos jugadores le han colocado al Barcelona hoy? Exagerado el humo de la prensa

Seri, Verrati, Coutinho, Di María, Dybala, Lemar, Perisič, Mahrez, Özil, Parejo...

Mbappe, Griezmann, Sócrates...
zeoroh escribió:
Gu1rao escribió:A cuantos jugadores le han colocado al Barcelona hoy? Exagerado el humo de la prensa

Yo creo que ha sido el FCB el que ha tocado a mil jugadores y se ha llevado mil calabazas.
Eso si, se nota que hay un trabajo detrás de los fichajes [qmparto]
No viene Coutinho? Fichamos a Lemar, si no, pues a Seri, ¿no? Pues Özil. Que tampoco, pues Di María, ah que tampoco pues... Oleguer! [qmparto]

La planificación del Barsa en este mercado de fichajes está siendo patética.


Se ve que al BArça no quiere ir nadie ni a base de pasta. Que diferencia con el madrid que va la gente pagando.
IvanQ escribió:Cómo valorarías la del Madrid?

Buena.
Hemos largado a un truño de lateral y hemos fichado a uno con pintaza, Theo.
Hemos fichado a Ceballos que tiene pintaza, hemos recuperado a Vallejo y a Marcos Llorente.

Lo único que ha faltado es fichar a un DC.
Poco dinero gastado y buenos fichajes. Como te digo, a excepción de lo del DC, el Madrid ha hecho lo que tenía que hacer en este verano.
@zeoroh Theo y Ceballos dejando marchar a Pepe y Morata te parece una buena planificación? Ok
IvanQ escribió:@zeoroh Theo y Ceballos dejando marchar a Pepe y Morata te parece una buena planificación? Ok

Y a James xd
LOOOOOOOOOL

El policía que lucha contra el flame flameando.

El cielo está flameado quien lo desflameará el desflameador que lo desflamee buen desflameador será.
Es buena si vienes de ganar dos Champions, no tienes urgencias y puedes apostar al futuro.

Si no se hubiera ganado nada sería un desastre
@DaNieL ESP cierto, se me olvidaba, el Madrid es claramente peor que el año pasado.
DaNieL ESP escribió:
Gu1rao escribió:A cuantos jugadores le han colocado al Barcelona hoy? Exagerado el humo de la prensa

Seri, Verrati, Coutinho, Di María, Dybala, Lemar, Perisič, Mahrez, Özil, Parejo...



Necesitan que prospere la mocion [facepalm]
@IvanQ, no soy del Madrid (sí del Zaragoza), pero dejan ir a Pepe y tienen a Vallejo, que es una bestia parda...

Y creo que van a salir ganando con el cambio.

Lo de Morata sí es cagada.

Saludos.
@Kurace hombre, yo lo de Vallejo no lo tengo claro, viene de jugar en el Frankfurt alemán y tiene 20 años, no creo que aun sea un defensa de garantías.
Pero si Vallejo juega siempre cagado.

Llorente sí que tiene potencial, o eso parece; Ceballos lo ha demostrado; Theo también tiene buena pinta...

Pero Vallejo y Mayoral son dos pufos épicos.
@IvanQ, @Joeru_15 teniendo en cuenta que:

- Debutó en el Zaragoza (subido del juvenil, ni siquiera pasó por el filial) con 18 años.
- El Madrid lo fichó por 6 millones de euros y lo cedió un año al Zaragoza.
- En el Frankfurt fue titular y destacado hasta que una lesión le apartó de los últimos partidos.
- No se le va la pinza como a Pepe.

Yo creo que sí han salido ganando y bastante con el cambio. Y créeme que me da cosa verle con la camiseta del Real Madrid (hubiera dicho lo mismo si fuera la del Barça).

Saludos.
Podría ceder a Messi al City y repescarlo a la media hora... al menos para celebrar algo hombre. Un poco de ilusión placebo
que ganas tengo de que llegue el dia 2 por la mañana. que penuria de trimestre dios mio.
@Kurace yo no digo que sea malo, pero creo que aun tiene mucho que demostrar para ser titular en el Real Madrid.
Dan en Teledeporte el Uruguay Argentina a la 1 para el que le interese
A ramos se le fichó con 19-20 años y parece que no se pueda apostar por defensas jóvenes a día de hoy macho.
Pd: son las 00.48.46 horas en camp barsa. No ocurre nada.
17281 respuestas