PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Aldea01 escribió:A ramos se le fichó con 19-20 años y parece que no se pueda apostar por defensas jóvenes a día de hoy macho.
Pd: son las 00.48.46 horas en camp barsa. No ocurre nada.


si compran a alguien tienen todo el dia 1 para inscribirlo. el problema seria en todo caso para vender fuera de españa.
Luis Suárez de titular.

Lesionate chiquillo, ya verás que risas [facepalm]
Por tdp el Uruguay - Argentina , acordaros
Joeru_15 escribió:Luis Suárez de titular.

Lesionate chiquillo, ya verás que risas [facepalm]

Ademas un partido tan amistoso como un uruguay Argentina [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Joeru_15 escribió:Luis Suárez de titular.

Lesionate chiquillo, ya verás que risas [facepalm]

Ademas un partido tan amistoso como un uruguay Argentina [qmparto] [qmparto]


Acojonante... aquí le pagamos, está unos partidos sin jugar que las hemos pasado putas y ahora a reaparecer com su selección. Olé!
Decidme que alguien ha visto la noticia de que el barcelona en ningun momento fue a por Verratti, que no hizo oferta ni siquiera vamos (la conversacion Emery - Valverde). A ver si se acaba ya, que esta rozando el ridiculo ya...o lo ha sobrepasado hace un mes...
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:

Me estas troleando o que [+risas]


Si tiene mas de una temporada con más de 50 goles y esta última 42 y jugando mucho menos

Con 20 y pocos? No.

Troleando no, te estoy contestando a lo que preguntas tal cual lo preguntas. Y si trolear es contestarte y ponerte los datos, tenemos conceptos diferentes de trolear.



Con 20 y poco ya marcaba mas goles que cualquier otro delantero, que le puedes buscar las vueltas que quieras,, nadie quitando a Messi ha estado a su nivel año tras año y con 32 años sigue igual..

NADIE

Las vueltas no las busco, solo contesto a lo que dices. Vuelvo a reiterar.

Y en esto te doy la razón, en el resto de cosas de esta noche no la tenías.
IvanQ escribió:@zeoroh Theo y Ceballos dejando marchar a Pepe y Morata te parece una buena planificación? Ok

Se ha ido Pepe con 34 años y ha venido Vallejo con 20 años, canterano y con potencial.
Se ha ido James, que cobraba un disparate, que no terminaba de encajar y ha venido Ceballos que tiene pintaza, cobra bastante menos, etc...

Se ha ido Dañino y ha venido Theo.

El único pero que le pongo es que se han ido Morata y Mariano y no ha venido ni un solo delantero. Por lo demás, está bien.
k_nelon escribió:[
center]Imagen[/center
]


YO lo veo pa mañana, 160 kilos.
Aldea01 escribió:A ramos se le fichó con 19-20 años y parece que no se pueda apostar por defensas jóvenes a día de hoy macho.
Pd: son las 00.48.46 horas en camp barsa. No ocurre nada.

Ramos juraría que era ya internacional. No creo que se pueda comparar.
IvanQ escribió:@zeoroh Theo y Ceballos dejando marchar a Pepe y Morata te parece una buena planificación? Ok


Dejandolo marchar? Coutinho se quiere ir, que malo el Liverpool por retenerlo, Morata se quiere ir, que mal planifica el Madrid que lo deja marchar. Y de Pepe hablas como si fuera Beckenbauer, y obvias intencionadamente que tiene 34 años y era un coladero. Al final de temporada veremos si el Madrid tenia peor plantilla o no, pero vamos, claramente peor como quieres vender para autoconvencerte no es.

Por cierto, id sumando 20 kilos a Dembele que 10 son por jugar 50 partidos y otros 10 por entrar en Champions, si para ti la del Madrid no es buena, que es la del Barça fichando a Dembele, Paulinho, Deulofeu y Semedo por 210 y dejando marchar a Neymar?

Te lo pregunto a ti que para defender la del Barça dices que la del Madrid no es buena, queremos saber tu opinion. Supongo que si la del Madrid es claramente peor, la del Barcelona te parecera infinitamente peor.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:Con 20 y pocos? No.

Troleando no, te estoy contestando a lo que preguntas tal cual lo preguntas. Y si trolear es contestarte y ponerte los datos, tenemos conceptos diferentes de trolear.



Con 20 y poco ya marcaba mas goles que cualquier otro delantero, que le puedes buscar las vueltas que quieras,, nadie quitando a Messi ha estado a su nivel año tras año y con 32 años sigue igual..

NADIE

Las vueltas no las busco, solo contesto a lo que dices. Vuelvo a reiterar.

Y en esto te doy la razón, en el resto de cosas de esta noche no la tenías.



Si razón no tienes eso lo sabes perfectamente.. y aún estoy esperando ese delantero mejor que a durado tantos años como uno de los 2 mejores.

Tranquilo seguiré esperando, no tengo prisa.. solo está cristiano y Messi..

Pero nada que ya te conocemos y seguirás erre que erre..
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:[
center]Imagen[/center
]


YO lo veo pa mañana, 160 kilos.

Cuestión de horas XD
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:

Con 20 y poco ya marcaba mas goles que cualquier otro delantero, que le puedes buscar las vueltas que quieras,, nadie quitando a Messi ha estado a su nivel año tras año y con 32 años sigue igual..

NADIE

Las vueltas no las busco, solo contesto a lo que dices. Vuelvo a reiterar.

Y en esto te doy la razón, en el resto de cosas de esta noche no la tenías.



Si razón no tienes eso lo sabes perfectamente.. y aún estoy esperando ese delantero mejor que a durado tantos años como uno de los 2 mejores.

Tranquilo seguiré esperando, no tengo prisa.. solo está cristiano y Messi..

Pero nada que ya te conocemos y seguirás erre que erre..

Disculpa? En todo lo que has dicho te he contestado y te he puesto datos.

Y en lo que tenías razón después de soltar mil exageraciones te he dado la razón.

Que también se te conoce y tú sueltas lo que te sale y sin dar datos es tu razón absoluta.

Esta noche has dicho no ha habido goleador igual en décadas. Mentira

Alguien que desde los 20 y poco hasta los 32 que metiera 40 o 60 por temporada. No hay nadie y te he puesto los datos de Cristiano ya que te querías referir a el.

Has dicho que nadie metía los goles de cristiano a que edad siendo joven, en eso te he dado la razón.

Así que no me vengas con pirulas, que nos conocemos.
@zeoroh Vallejo no es canterano xD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
flipe escribió:
IvanQ escribió:@zeoroh Theo y Ceballos dejando marchar a Pepe y Morata te parece una buena planificación? Ok


Dejandolo marchar? Coutinho se quiere ir, que malo el Liverpool por retenerlo, Morata se quiere ir, que mal planifica el Madrid que lo deja marchar. Y de Pepe hablas como si fuera Beckenbauer, y obvias intencionadamente que tiene 34 años y era un coladero. Al final de temporada veremos si el Madrid tenia peor plantilla o no.

Por cierto, id sumando 20 kilos a Dembele que 10 son por jugar 50 partidos y otros 10 por entrar en Champions, si para ti la del Madrid no es buena, que es la del Barça fichando a Dembele, Paulinho, Deulofeu y Semedo por 210 y dejando marchar a Neymar?

Te lo pregunto a ti que para defender la del Barça dices que la del Madrid no es buena, queremos saber tu opinion.



No hay opinión , es pura envidia y bilis.

Decir mala planificación del Madrid, que ha ganado 3 de las últimas 4 champions, que ha rejuvenecido la plantilla con gente joven y de calidad para que se vayan formando en un club como el Madrid y al lado de los mejores.

Pero no hombre, que eso es mala planificación.. alguno necesita ver al Madrid mal para sentirse mejor, y es normal con Nobita al mando de su equipo.

@eR_XaVi sigo esperando el nombre de ese jugador que se dedicaba a marcar con 20 pocos más de 30 goles y a partir de 25 más de 40, y muchos años entre 45 y 60..

Que contestas una mierda si de simple..
flipe escribió:
IvanQ escribió:@zeoroh Theo y Ceballos dejando marchar a Pepe y Morata te parece una buena planificación? Ok


Dejandolo marchar? Coutinho se quiere ir, que malo el Liverpool por retenerlo, Morata se quiere ir, que mal planifica el Madrid que lo deja marchar. Y de Pepe hablas como si fuera Beckenbauer, y obvias intencionadamente que tiene 34 años y era un coladero. Al final de temporada veremos si el Madrid tenia peor plantilla o no, pero vamos, claramente peor como quieres vender para autoconvencerte no es.

Por cierto, id sumando 20 kilos a Dembele que 10 son por jugar 50 partidos y otros 10 por entrar en Champions, si para ti la del Madrid no es buena, que es la del Barça fichando a Dembele, Paulinho, Deulofeu y Semedo por 210 y dejando marchar a Neymar?

Te lo pregunto a ti que para defender la del Barça dices que la del Madrid no es buena, queremos saber tu opinion. Supongo que si la del Madrid es claramente peor, la del Barcelona te parecera infinitamente peor.

¿Nosotros hemos dejado marchar a Neymar? ahora me entero que queríamos que se fuera.

La planificación del Madrid ha sido buena, o al menos en teoría, falta por ver si esos jugadores jóvenes con realmente buenos o se quedan en meros proyectos. El principal problema e sla delantera y sobretodo dos jugadores que condicionan buena parte del sistema.

La del Barça ha sido una mierda, pero no encontrarás ningún culé que te diga lo contrario.
dicanio1 escribió:
flipe escribió:
IvanQ escribió:@zeoroh Theo y Ceballos dejando marchar a Pepe y Morata te parece una buena planificación? Ok


Dejandolo marchar? Coutinho se quiere ir, que malo el Liverpool por retenerlo, Morata se quiere ir, que mal planifica el Madrid que lo deja marchar. Y de Pepe hablas como si fuera Beckenbauer, y obvias intencionadamente que tiene 34 años y era un coladero. Al final de temporada veremos si el Madrid tenia peor plantilla o no.

Por cierto, id sumando 20 kilos a Dembele que 10 son por jugar 50 partidos y otros 10 por entrar en Champions, si para ti la del Madrid no es buena, que es la del Barça fichando a Dembele, Paulinho, Deulofeu y Semedo por 210 y dejando marchar a Neymar?

Te lo pregunto a ti que para defender la del Barça dices que la del Madrid no es buena, queremos saber tu opinion.



No hay opinión , es pura envidia y bilis.

Decir mala planificación del Madrid, que ha ganado 3 de las últimas 4 champions, que ha rejuvenecido la plantilla con gente joven y de calidad para que se vayan formando en un club como el Madrid y al lado de los mejores.

Pero no hombre, que eso es mala planificación.. alguno necesita ver al Madrid mal para sentirse mejor, y es normal con Nobita al mando de su equipo.

@eR_XaVi sigo esperando el nombre de ese jugador que se dedicaba a marcar con 20 pocos más de 30 goles y a partir de 25 más de 40, y muchos años entre 45 y 60..

Que contestas una mierda si de simple..

dicanio1 escribió:
Quien? Dime que jugador desde los 20 pocos años hasta los 32 ( bueno va par más años) ha estado siempre entre los 2 mejores jugadores del mundo o marcando de 40 goles para arriba incluso hasta los 60, y siendo decisivo..

Dime, que me va ha entrar l risa..

Ahora no cambies la pregunta. Te la dejo aquí para que la leas de nuevo.

Aprende a formular preguntas, y no te pongas bravucón si te dicen que lo que fórmulas está mal.

Que aparte en la 2009/2010 metió 33 goles y ese año en el balón de oro quedo cuarto. Y ahí ya era algo adulto el chaval.
Hereze escribió:
flipe escribió:
IvanQ escribió:@zeoroh Theo y Ceballos dejando marchar a Pepe y Morata te parece una buena planificación? Ok


Dejandolo marchar? Coutinho se quiere ir, que malo el Liverpool por retenerlo, Morata se quiere ir, que mal planifica el Madrid que lo deja marchar. Y de Pepe hablas como si fuera Beckenbauer, y obvias intencionadamente que tiene 34 años y era un coladero. Al final de temporada veremos si el Madrid tenia peor plantilla o no, pero vamos, claramente peor como quieres vender para autoconvencerte no es.

Por cierto, id sumando 20 kilos a Dembele que 10 son por jugar 50 partidos y otros 10 por entrar en Champions, si para ti la del Madrid no es buena, que es la del Barça fichando a Dembele, Paulinho, Deulofeu y Semedo por 210 y dejando marchar a Neymar?

Te lo pregunto a ti que para defender la del Barça dices que la del Madrid no es buena, queremos saber tu opinion. Supongo que si la del Madrid es claramente peor, la del Barcelona te parecera infinitamente peor.

¿Nosotros hemos dejado marchar a Neymar? ahora me entero que queríamos que se fuera.

La planificación del Madrid ha sido buena, o al menos en teoría, falta por ver si esos jugadores jóvenes con realmente buenos o se quedan en meros proyectos. El principal problema e sla delantera y sobretodo dos jugadores que condicionan buena parte del sistema.

La del Barça ha sido una mierda, pero no encontrarás ningún culé que te diga lo contrario.


Quiero saber la suya, que no la se aun, solo se que cada vez que se habla de la planificacion del Barça el dice que la del Madrid es mala.
La planificación del Barcelona no ha sido ni buena ni mala. No ha existido.

Así que es dificil, valorar algo que no han hecho. Por qué han fichado a boleo, y ya.
Senegio escribió:@zeoroh Vallejo no es canterano xD

Me confundí con Marcos Llorente [+risas]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Decir que nuestra planificación es buena, con dos zombies titulares por decreto y sin nueve ... ojalá me equivoque.
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:[
center]Imagen[/center
]


YO lo veo pa mañana, 160 kilos.

Cuestión de horas XD


Aunque Quim Domènech lo llamo una fuente y le dijo hace unos minutos, que a ver si por fin , el Liverpool les ponia precio por Coutinho JAJAJAJAJJAJAJA!!!! [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Oye ya es un avance [+risas]
Hoy el Barcelona no ficha a nadie y si lo hace va a pagar tal morterada que será recordado hasta el final de los años.

Lo bueno de todo esto, es que pase lo que pase en la moción es de suponer que el soci irá calentito a votar.
aasepi escribió:Suárez lesionado [qmparto]

Estaba claro y se lo merece por el Barcelona dejarle jugar.
aasepi escribió:Suárez lesionado [qmparto]
el acta médica la dio el Barça hace unas horas...
Joeru_15 escribió:Luis Suárez de titular.

Lesionate chiquillo, ya verás que risas [facepalm]

Faltando poco más de 10 minutos se lesiona
zero_ escribió:Decir que nuestra planificación es buena, con dos zombies titulares por decreto y sin nueve ... ojalá me equivoque.

Es que es eso... No se pueden fichar delanteros basicamente porque tenemos a dos mendrugos que juegan por decreto.

La planificacion es la que es... Se ha ganado todo con esos inutiles en el 11 y vamos a seguir con ellos hasta que se jubilen.
luis_oreo_y_leche escribió:
Joeru_15 escribió:Luis Suárez de titular.

Lesionate chiquillo, ya verás que risas [facepalm]

Faltando poco más de 10 minutos se lesiona

[facepalm] [facepalm]
En Alcacer confiamos. Go Paquito, go.
Joeru_15 escribió:
luis_oreo_y_leche escribió:
Joeru_15 escribió:Luis Suárez de titular.

Lesionate chiquillo, ya verás que risas [facepalm]

Faltando poco más de 10 minutos se lesiona

[facepalm] [facepalm]


¿Otra vez de la rodilla? :-? :-?
Dicen que es por un golpe en el gemelo por un choque.
Yo creo que ni Alcácer confía en Alcácer.

Que ponga de una vez a Denis, Messi y Dembelé/Deulo.
zeoroh escribió:
zero_ escribió:Decir que nuestra planificación es buena, con dos zombies titulares por decreto y sin nueve ... ojalá me equivoque.

Es que es eso... No se pueden fichar delanteros basicamente porque tenemos a dos mendrugos que juegan por decreto.

La planificacion es la que es... Se ha ganado todo con esos inutiles en el 11 y vamos a seguir con ellos hasta que se jubilen.

A Suarez se le descarto en su día para no hacerle demasiada competencia al señorito Benzená.
flipe escribió:Dejandolo marchar? Coutinho se quiere ir, que malo el Liverpool por retenerlo, Morata se quiere ir, que mal planifica el Madrid que lo deja marchar. Y de Pepe hablas como si fuera Beckenbauer, y obvias intencionadamente que tiene 34 años y era un coladero. Al final de temporada veremos si el Madrid tenia peor plantilla o no, pero vamos, claramente peor como quieres vender para autoconvencerte no es.

Lo de dejándolo marchar no iba en ese sentido (sin embargo a la directiva del Barça se le ha atizado continuamente por "dejar marchar a Neymar"), me refiero a que se te van 2 jugadores y que traes, en el caso de Pepe a un chaval de 20 años que de momento está por ver su rendimiento, ya que su única temporada en primera es en un equipo alemán de la parte baja de la tabla, había que cambiar a Pepe, estoy de acuerdo, pero para mi el cambio no es de garantías. Lo de Morata ya clama al cielo, todos los madridistas quejándoos que sin Ronaldo no tenéis gol pero os parece una buena planificación no traer competencia a Benzema. En el centro del campo si se ha reforzado de puta madre el madrid.

flipe escribió:Por cierto, id sumando 20 kilos a Dembele que 10 son por jugar 50 partidos y otros 10 por entrar en Champions, si para ti la del Madrid no es buena, que es la del Barça fichando a Dembele, Paulinho, Deulofeu y Semedo por 210 y dejando marchar a Neymar?

Una mierda, pero vamos, es lo que se viene repitiendo página tras página tras página tras página cuando a mi la del Madrid no me parece mucho mejor.
Jhonny_palillo escribió:
luis_oreo_y_leche escribió:
Joeru_15 escribió:Luis Suárez de titular.

Lesionate chiquillo, ya verás que risas [facepalm]

Faltando poco más de 10 minutos se lesiona


¿Otra vez de la rodilla?
Dicen que es por un golpe en el gemelo por un choque.


Subió una foto a facebook diciendo que había sido sólo un calambre en el gemelo

EDITO: https://www.facebook.com/LuisSuarez9/ph ... 53/?type=3
Senegio escribió:@zeoroh Vallejo no es canterano xD


Gracias por decirlo, que yo comenté que venía de la cantera del Zaragoza.

Saludos.
Madre mía, menudo esperpento lo de este verano, es un ridículo histórico [+risas]

Si estos hamijos tuvieran algo de dignidad se olvidarían ya de Countinho y mirarían un par de perfiles medios en el mercado nacional, estilo Iñigo y Trigueros. No vienes con nombres que eclipsen tu ridículo pero por lo menos dejas la cosa medio apañada. Pero es que no hay nada que esperar de ellos ya, sólo que acabe ya este sufrimiento.

Y al final, ves la patética planificación y te das cuenta que el fichaje menos descabellado de todos es, quien lo diría, el de Deulofeu.
Bruce696 escribió:No me jodas... [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=367JYrFg05o


No fueron a por verratti nunca y sabian que neymar se piraba, insisto que bartolo es un inflitrado del espanyol, ahí lo teneis con su camiseta jugando de joven:

Imagen

Como no lo quiten de en medio este tio deja un solar.

Sobre coutinho espero que no se de hoy, por esa pasta pueden fichar a Seri, Marhez e Iñigo y aun te sobra dinero, solucionando así el problema de centrales, el de no tener un organizador y tienes un extremo de caracter asociativo que es lo que ficharias con coutinho.

Al final y a la espera de lo que pase hoy estos han sido los 10 fichajes mas caros del verano:

1- Neymar - Del Barça al PSG - 222 millones

2- Mbappé - Del Mónaco al PSG - 180 millones

3- Dembélé - Del Borussia Dortmund al Barça - 105 millones

4- Lukaku - Del Everton al Manchester United - 84,7 millones

5- Morata - Del Real Madrid al Chelsea - 65 millones

6- Mendy - Del Mónaco al Manchester City - 57,5 millones

7- Lacazette - Del Lyon al Arsenal - 53 millones

8- Walker - Del Tottenham al Manchester City- 51 millones

9- Bernardo Silva - Del Mónaco al Manchester City - 50 millones

10- Sigurdsson - Del Swansea al Everton - 49,4 millones

Todos de la liga inglesa menos el jeque loco y el barça con la pasta del jeque loco.
No entiendo tanto pesimismo culé. Bale y Benzemá todavía le pueden acabar dando ligas y copas del rey al Barça.
@Bruce696 Jaja esto tiene que ser de mentira. Donde esta las camaras EOL.

Vamos que te venga el entrenador rival y te diga que el barsa nunca fue a por verrati.Despues de haberte birlao a Neymar... puff.
Es muy duro.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Qué casualidad morara 65 cuando son 80..y obviamos que 30 millones de dembele son tan fáciles como quitarle un caramelo a un niño.. Qué raro [+risas]

80 millones saco el Madrid por morata( y 50 es su valor por cierto) y 135 kilazos a costado dembele y su valor ni la mitad..

Y exacto, no entiendo tanto pesimismo cuando el Madrid juega con bale y benzema..
El proximo mercado va a ver "tortazos" por Griezmann.

100 kilos, tal como esta el tema es una ganga.

Si el Madrid andara un poco listo. me aseguraba al frances a la voz de ya, teniendo un acuerdo con el, o con su padre, que ultimamente son los que cortan el bacalao.
En la Wikipedia dice que Griezmann es del RM desde hoy [fiu]
Nadie cree que el Barca pueda ir hoy a por Griezmann costando 100 kilos?

Desde luego faltan 3 o 4 fichajes, Coutinho serviría para mediatizar todo y disimular la catástrofe pero esto ha sido esperpéntico.

El equipo ahora mismo no hay por donde cogerlo. Como solo venga Coutinho será un año muy largo...y ya si no viene ni él, pues apagamos el fútbol hasta Enero.
Nunca lograré entender qué hacen Martinez y Seri en la Real y Niza. Nunca lo entenderé.
moysf escribió:En la Wikipedia dice que Griezmann es del RM desde hoy [fiu]


Es lo malo de la Wikipedia.., que la puede editar cualquier gracioso
kurosakicarlos escribió:Nadie cree que el Barca pueda ir hoy a por Griezmann costando 100 kilos?

Desde luego faltan 3 o 4 fichajes, Coutinho serviría para mediatizar todo y disimular la catástrofe pero esto ha sido esperpéntico.

El equipo ahora mismo no hay por donde cogerlo. Como solo venga Coutinho será un año muy largo...y ya si no viene ni él, pues apagamos el fútbol hasta Enero.


¿Alguien cree que Griezmann aceptaría irse? Si Griezmann quisiera haber salido lo habría hecho ya, tenía la oferta del United que iba a pagar la cláusula pero cuando se ratificó lo de no fichar es cuando renovó.
kurosakicarlos escribió:Nadie cree que el Barca pueda ir hoy a por Griezmann costando 100 kilos?

Desde luego faltan 3 o 4 fichajes, Coutinho serviría para mediatizar todo y disimular la catástrofe pero esto ha sido esperpéntico.

El equipo ahora mismo no hay por donde cogerlo. Como solo venga Coutinho será un año muy largo...y ya si no viene ni él, pues apagamos el fútbol hasta Enero.
Nunca lograré entender qué hacen Martinez y Seri en la Real y Niza. Nunca lo entenderé.


Otro rivaldazo? xD

Me los veo esta tarde mirando clausulas de jugadores y fichando así a bote pronto un griezman (100) e Iñigo M. (30) y tan panchos [+risas]

Lo que esta claro es que el mercado cambio y tanto barça como madrid se han quedado atras, el psg le ha quitado al madrid el fichaje estrella y al barça a uno de sus mejores jugadores... en el mismo mercado de fichajes, dos estrellas que hace unos años seguro hubieran acabado en el liga española ahora estaran en la liga francesa y nosotros no los veremos ( porque hay que tener mucho estomago para ver esa mierdiliga xDDD ), es la realidad que nos toca vivir y aceptar, veremos los proximos años pero me veo al jeque loco fichando a Cristiano solo por darse el gusto de tenerlo.
17281 respuestas