PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Es que si no hay ningún buen fichaje, como parece que no va haber, no hay otro camino que no sea una moción de censura, han hecho un ridiculo espantoso, puede que el mayor ridiculo en verano en la historia del club, todo lo que no sea asumir responsabilidades seriamente me parecería una tomadura de pelo.

Un saludo.
flipe escribió:Pero es que tu frase no deja de ser lo mismo, si Florentino lo quiere, lo tiene, solo tenia que pagar la pasta que le pedian, que gratis no iba a venir xD


Obviamente gratis no va a venir, pero la oferta al Mónaco era más o menos la misma que la del PSG, la diferencia es el sueldo, y en ese caso si tantas ganas tiene el jugador de venir, le debería dar igual, que en el Madrid no cobraría 2 pesetas tampoco.

Bueno, he buscado la frase y el forero al que me refería:

dicanio1 escribió:
xavi sima escribió:Pues ya se hace eco varios periódicos, Mbappé al Psg por 155 kilos, qué burrada casi 400 kilos por la dupla atacante. Ojito al psg este año, entiendo que Mbappé haya elegido el psg tienen buen proyecto y viene a ser titular.



Si como dicen, Tito floren lo quiere, pues irá al Madrid.

Mucho jeque pero floren se lo merienda..




Soberbia, prepotencia y falta de humildad, cuando al final, en el fútbol manda el dinero.

@eR_XaVi Pues no lo sé, me ha costado encontrarlo... Si lo he conseguido ha sido por que me acordaba que al día siguiente salió la noticia del PSG en Marca, y una vez buscada la noticia, he buscado a partir de esa fecha, pero es complicado acordarse de quién dice qué en verano [+risas] [+risas]
trane escribió:El Benedito ese parece otro lumbreras completo como Bartomeu no? Lo digo, porque el inconsciente ha pedido HOY las papeletas para la moción, teniendo 17 días para recoger las firmas. Es decir, tendría desde el día 2 de septiembre, hasta el 19 de septiembre... a ver, chocho mío, si no hay partido en el Camp Nou hasta el el 9 de septiembre. Vais a ir casa por casa de los socios cuál Testigo de Jehová para recoger firmas?
Pídelas el día 7, o el día 8...


Da igual hoy que el 7 ya que cuadran dos partidos seguidos en casa 9 y 12 para recoger firmas y despues otro el 19, en esos partidos es donde se pillan las firmas, digamos que hoy era el primer día en las que podia pedirlas para que cuadraran las fechas.

@eR_XaVi El madrid al que podria fichar el año que viene es a mbappe, basicamente le estaria pagando al psg lo que este pagara al monaco y así lo tendria un año gratis, se llevan bastante bien el jeque loco y floren.
Bartolito va a dejar vacio el barca de billetes con tal de quedar bien xdddd, total el marron se lo comera otro, que mas le da dejar un agujero economico.
Altear escribió:
flipe escribió:Pero es que tu frase no deja de ser lo mismo, si Florentino lo quiere, lo tiene, solo tenia que pagar la pasta que le pedian, que gratis no iba a venir xD


Obviamente gratis no va a venir, pero la oferta al Mónaco era más o menos la misma que la del PSG, la diferencia es el sueldo, y en ese caso si tantas ganas tiene el jugador de venir, le debería dar igual, que en el Madrid no cobraría 2 pesetas tampoco.

Bueno, he buscado la frase y el forero al que me refería:

dicanio1 escribió:
xavi sima escribió:Pues ya se hace eco varios periódicos, Mbappé al Psg por 155 kilos, qué burrada casi 400 kilos por la dupla atacante. Ojito al psg este año, entiendo que Mbappé haya elegido el psg tienen buen proyecto y viene a ser titular.



Si como dicen, Tito floren lo quiere, pues irá al Madrid.

Mucho jeque pero floren se lo merienda..




Soberbia, prepotencia y falta de humildad, cuando al final, en el fútbol manda el dinero.

@eR_XaVi Pues no lo sé, me ha costado encontrarlo... Si lo he conseguido ha sido por que me acordaba que al día siguiente salió la noticia del PSG en Marca, y una vez buscada la noticia, he buscado a partir de esa fecha, pero es complicado acordarse de quién dice qué en verano [+risas] [+risas]

No es el mismo. Yo decía a otro [+risas]

@ionesteraX el jeque no va a soltar nada. Si cuando no aspiraba a gran cosa ya no los soltaba, ahora que se ha gastado la morterada padre sin vender casi nada, menos lo va a hacer en el futuro.
@flipe vale ha sido un malentendido, no te enfades. No quería ofenderte de esa manera.
trane escribió:El Benedito ese parece otro lumbreras completo como Bartomeu no? Lo digo, porque el inconsciente ha pedido HOY las papeletas para la moción, teniendo 17 días para recoger las firmas. Es decir, tendría desde el día 2 de septiembre, hasta el 19 de septiembre... a ver, chocho mío, si no hay partido en el Camp Nou hasta el el 9 de septiembre. Vais a ir casa por casa de los socios cuál Testigo de Jehová para recoger firmas?
Pídelas el día 7, o el día 8...


Pregunto desde el desconocimiento. Tiene 17 días para reunir firmas desde que se pide?

Teniendo eso en cuenta termina, según dices, el 19 de septiembre. Bien, derbi con el espanyol el día 9, partidazo con la Juve el día 12 y partido contra Eibar el mismo día 19.
Si lo pides el día 7 o el día 8 como comentas tienes igualmente los 3 mismos partidos en el Camp Nou para reunir las firmas, solo que desde el 19 al 25 tendrías que ir igualmente casa por casa así que no veo diferencia en eso.
Donde sí veo diferencia es que empezando el día 8 te encuentras con MUCHA gente que el día 9 irá al campo sin haberse enterado del tema. Haciéndolo hoy tienes toda la semana para que la gente se entere y se lo piense. Para venderte tú y tu moción e intentar decidir a cuantos más mejor durante estos días para que se acerquen al campo.
Yo creo que lo ha hecho perfecto.

Edito: vaya, mientras escribía mi tochete se adelantó @ionesteraX
macdcai escribió:Es que si no hay ningún buen fichaje, como parece que no va haber, no hay otro camino que no sea una moción de censura...

¿Sabes esas veces cuando jodes algo y a mas intentas arreglarlo lo jodes aun mas?

Por el bien de todos espero que no fichen nada. Eso si, la mocion de censura no se la quita nadie. Por ahora, quietecitos estan mas bonitos.
Se viene parejo o trigueros...
A mi lo que me suena raro es lo de mahrez, ayer se piro de la concentración para fichar por un club y hoy aun no ha fichado por ninguno :-?
ionesteraX escribió:A mi lo que me suena raro es lo de mahrez, ayer se piro de la concentración para fichar por un club y hoy aun no ha fichado por ninguno :-?

No lo creo, pero podría ser la última carta de Bartolo a las 23:58.

Después de escuchar a Benedito, ya tengo claro que la Moción no va a prosperar y solo que Messi no firme puede hacer que esta gentuza se largue a base de pañoladas durante la temporada.

Club de juicio en juicio, peor plantilla, sección de basket en ruinas, sin 1€ después de gastarse los 222M de Neymar en Paulinhos... [facepalm]
ionesteraX escribió:A mi lo que me suena raro es lo de mahrez, ayer se piro de la concentración para fichar por un club y hoy aun no ha fichado por ninguno :-?


Anoche leí yo que lo fichaba el Chelsea por 45 kilos. Si al final no es así, entonces está claro que ya solamente puede ir al Barcelona porque los demás mercados importantes están cerrados.
Con dos cojones, entre las sorpresas de última hora de liga para fichar el Barça, entre los mencionados Parejo y Griezmann ponen a Isco y a Asensio aunque indica que tienen clausulas prohibitivas xD

http://www.sport.es/es/noticias/barca/g ... ol-6258225
xavi sima escribió:Con dos cojones, entre las sorpresas de última hora de liga para fichar el Barça, entre los mencionados Parejo y Griezmann ponen a Isco y a Asensio aunque indica que tienen clausulas prohibitivas xD

http://www.sport.es/es/noticias/barca/g ... ol-6258225


700 kilos por Isco.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se cansan de hacer el ridiculo?
xavi sima escribió:Con dos cojones, entre las sorpresas de última hora de liga para fichar el Barça, entre los mencionados Parejo y Griezmann ponen a Isco y a Asensio aunque indica que tienen clausulas prohibitivas xD

http://www.sport.es/es/noticias/barca/g ... ol-6258225


Son monos, no dan para mas xdddd
Madre mía, cuando creías que ya no podían hacer más el ridículo...van y lo consiguen

[facepalm]
En rac1 decian que estaba dificil que venga coutinho, me alegro, no podemos pagar 160m por el, que se largue esta junta.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Estos de Sport que se han fumado? La virgen parece el club de la comedia el artículo ese..
Yo con lo que flipo es con lo tóxica que es la prensa/junta/yoquesequeponer que llevan repitiendo semanas que son optimistas con Coutinho cuando desde Liverpool la respuesta ha sido siempre la misma, al final han dejado a un jugador tocado y la afición se ha ilusionado para nada.

Vergüenza. No sé ni qué hacían ayer hasta tan tarde (bueno, hasta las 22h) en las oficinas del club.
Joeru_15 escribió:Yo con lo que flipo es con lo tóxica que es la prensa/junta/yoquesequeponer que llevan repitiendo semanas que son optimistas con Coutinho cuando desde Liverpool la respuesta ha sido siempre la misma, al final han dejado a un jugador tocado y la afición se ha ilusionado para nada.

Vergüenza. No sé ni qué hacían ayer hasta tan tarde (bueno, hasta las 22h) en las oficinas del club.


Viendo que lo de verrati era todo una mentira, estoy seguro de que ayer estaban con la copita jugando a poker stars xdddd.
Un mes entero para fichar a un jugador y ni siquiera tienes un plan b, es que no es solo de inútiles e incompetentes, es de flojos, pasotas y negligentes que es peor. Parece mentira con la de cantidad de personas (entre directivos y secretarios) que tiene el barça detrás estén haciendo el ridiculo como lo están haciendo.

Un saludo.
Pues yo sigo esperando que hayan sorpresas antes que cierre el mercado, por mucho que no guste la directiva hay que apoyar siempre los jugadores sean quienes sean

Tanto si se ficha Coutinho o no hay mucha faena que hacer y visto el panorama si que quiero que acabe llegando
juan fran escribió:
Joeru_15 escribió:Yo con lo que flipo es con lo tóxica que es la prensa/junta/yoquesequeponer que llevan repitiendo semanas que son optimistas con Coutinho cuando desde Liverpool la respuesta ha sido siempre la misma, al final han dejado a un jugador tocado y la afición se ha ilusionado para nada.

Vergüenza. No sé ni qué hacían ayer hasta tan tarde (bueno, hasta las 22h) en las oficinas del club.


Viendo que lo de verrati era todo una mentira, estoy seguro de que ayer estaban con la copita jugando a poker stars xdddd.


Vaya presión!No veis que la demo del pes 18 no ha salido hasta el 30?apenas habéis dado tiempo a Nobita para que mire puntuaciones y posiciones para ver a quien fichar....
Hereze escribió:
Defcon Norris escribió:http://www.elperiodico.com/es/extra/20170804/el-barca-republicano-contra-el-real-madrid-monarquico-6207522

No me jodas, cacice madrileño, liberación culé, menuda fumada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Está basada en hechos reales XD Nos llevan siglos de ventaja

Al final vendrá Di Maria por 70kilos, al loro! El auténtico fichaje es Andre Gomes, este año explotará (metafóricamente)
Defcon Norris escribió:
Hereze escribió:
Defcon Norris escribió:http://www.elperiodico.com/es/extra/20170804/el-barca-republicano-contra-el-real-madrid-monarquico-6207522

No me jodas, cacice madrileño, liberación culé, menuda fumada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Está basada en hechos reales XD Nos llevan siglos de ventaja

Al final vendrá Di Maria por 70kilos, al loro! El auténtico fichaje es Andre Gomes, este año explotará (metafóricamente)

MADREEEEEEE [plas] [plas] [qmparto]
Hombre claro, metaforicamente, como si no? [toctoc]
Lo del Sport no sabría como calificarlo.... XD

En fin, hoy se cerrará el mercado sin que venga ningún jugador (No nos sorprenderán con un central y un organizador!! ZzzZZ ).

En liga no debería haber ningún problema para luchar con el RM (Sobretodo jugando Benzema y Bale) pero en Champions vamos ha hacer el ridículo cosa mala como se cambien las cosas.
Coutinho no va a venir, haceros a la idea, no hay ni siquiera filtraciones ni rumores que inviten a ello y todo se ha enfriado mucho.

Lo que yo no entiendo es eso de "son pesimistas" con el fichaje. Osea, se ficha o no se ficha, pero que es eso de pesimista? o el Liverpool se está riendo de la directiva (que no me extraña) o no entiendo esa incertidumbre.

Un saludo.
Snesunai está baneado por "Troll"
Las palmas tocando los cojones les quitamos al paquete de Ortuño y ahora dicen que no quieren que salga de las Palmas
Shinigami escribió:Lo del Sport no sabría como calificarlo.... XD

En fin, hoy se cerrará el mercado sin que venga ningún jugador (No nos sorprenderán con un central y un organizador!! ZzzZZ ).

En liga no debería haber ningún problema para luchar con el RM (Sobretodo jugando Benzema y Bale) pero en Champions vamos ha hacer el ridículo cosa mala como se cambien las cosas.

Entonces que vais a ganar la liga sobrados, ole tu [oki]
morfeon escribió:
Shinigami escribió:Lo del Sport no sabría como calificarlo.... XD

En fin, hoy se cerrará el mercado sin que venga ningún jugador (No nos sorprenderán con un central y un organizador!! ZzzZZ ).

En liga no debería haber ningún problema para luchar con el RM (Sobretodo jugando Benzema y Bale) pero en Champions vamos ha hacer el ridículo cosa mala como se cambien las cosas.

Entonces que vais a ganar la liga sobrados, ole tu [oki]


Donde lees tú que vayamos a ganar la liga sobrados?? [facepalm]

He dicho que podremos competir con el RM nada más ¿porque el resto de equipos no tienen tanto nivel a lo mejor?
En champions hay más nivel (al menos en las eliminatorias a doble partido).

De todos modos pienso que el RM ha fichado mucho mejor y tiene mejor equipo, pero al menos déjame ser feliz pensando que en la liga tendremos alguna posibilidad XD
Shinigami escribió:
morfeon escribió:
Shinigami escribió:Lo del Sport no sabría como calificarlo.... XD

En fin, hoy se cerrará el mercado sin que venga ningún jugador (No nos sorprenderán con un central y un organizador!! ZzzZZ ).

En liga no debería haber ningún problema para luchar con el RM (Sobretodo jugando Benzema y Bale) pero en Champions vamos ha hacer el ridículo cosa mala como se cambien las cosas.

Entonces que vais a ganar la liga sobrados, ole tu [oki]


Donde lees tú que vayamos a ganar la liga sobrados?? [facepalm]

He dicho que podremos competir con el RM nada más ¿porque el resto de equipos no tienen tanto nivel a lo mejor?
En champions hay más nivel (al menos en las eliminatorias a doble partido).

De todos modos pienso que el RM ha fichado mucho mejor y tiene mejor equipo, pero al menos déjame ser feliz pensando que en la liga tendremos alguna posibilidad XD

no si yo pienso igual, pero pensé que ibas de sobrado. [beer] [beer] Al final la liga estará igualada, como los ultimos años.
morfeon escribió:
Shinigami escribió:
morfeon escribió:Entonces que vais a ganar la liga sobrados, ole tu [oki]


Donde lees tú que vayamos a ganar la liga sobrados?? [facepalm]

He dicho que podremos competir con el RM nada más ¿porque el resto de equipos no tienen tanto nivel a lo mejor?
En champions hay más nivel (al menos en las eliminatorias a doble partido).

De todos modos pienso que el RM ha fichado mucho mejor y tiene mejor equipo, pero al menos déjame ser feliz pensando que en la liga tendremos alguna posibilidad XD

no si yo pienso igual, pero pensé que ibas de sobrado. [beer] [beer]


No hombre no :P

Lo veo negro que es otra cosa XD, no se si mantendré el canal del futbol hasta final de año [+risas]
"Y en la Liga española hay nombres que muy bien se podrían acoger a esta opción. Hablamos de jugadores como Dani Parejo, por el que ya preguntó el Barcelona en su día tras fallar el fichaje de Marco Verratti o del jugador del Atlético Sául Ñíguez, otro de los pretendidos por los blaugrana. El primero tiene un coste más que asumible. Su valor es de 50 millones de euros, mucho menos de lo que vale ahora Saúl Ñíguez, quien después de su trayectoria en la Eurocopa Sub 21, ahora su cláusula ha pasdao de 50 a 150 millones de euros."


Este párrafo puede que adelante mi proceso de hibernación antes de hoy a las 00:00 horas. Meter en la misma frase a Verrati y Parejo debería ser penado. Si traen a parejo por 8-12 kilos, me enfadaré mucho, pero si lo traen por algo más, simplemente iré a la casa de Bartomeu y le pegaré fuego.
Futuro negro, muy negro el que nos espera. De momento este año a pelear para pasar de fase de grupos en Champions. Sabíamos que algún día ocurriría todo esto, pero no tan pronto.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hombre, estando Messi cualquier cosa puede pasar, por lo tanto puede que el equipo no sea lo que los culés quieren, pero Messi para mi desgracia es mucho Messi
dicanio1 escribió:Hombre, estando Messi cualquier cosa puede pasar, por lo tanto puede que el equipo no sea lo que los culés quieren, pero Messi para mi desgracia es mucho Messi


Messi es mucho Messi, pero un solo jugador no puede ganar todas las competiciones.

Si no fichamos un par de defensas de garantías y un medio organizador lo veo jodido.

Pero bueno, ya se verá.
Mira que no he sido nunca un defensor de Parejo, pero siempre me ha parecido un jugador que si lo usas bien es casi TOP.
Pero es que lo que le estáis soltando por aquí, llamándolo poco menos que paquete... Madre mía [carcajad]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Aquí va mi teoría descabellada: la venta de Neymar la conocía el club desde mayo y contaban con ese dinero para sus pelotazos inmobiliarios, lo de Coutinho es una cortina de humo y no hay plan A, B o C porque no saben de fútbol ni les interesa lo más mínimo.
clero escribió:Mira que no he sido nunca un defensor de Parejo, pero siempre me ha parecido un jugador que si lo usas bien es casi TOP.
Pero es que lo que le estáis soltando por aquí, llamándolo poco menos que paquete... Madre mía [carcajad]

Pensaba que tenía 26 años. Tiene 28 palos.
8 Kilos me parecería un abuso.
Lo peor es que si la moción sale adelante dejan el marrón a la nueva directiva.
Si es que son subnormales, ¿para que trabajar en otras opciones cuando el Liverpool ha dicho desde el principio que no? Que vergüenza de directiva... Lo peor es que la moción no saldrá adelante
Shinigami escribió:
dicanio1 escribió:Hombre, estando Messi cualquier cosa puede pasar, por lo tanto puede que el equipo no sea lo que los culés quieren, pero Messi para mi desgracia es mucho Messi


Messi es mucho Messi, pero un solo jugador no puede ganar todas las competiciones.

Si no fichamos un par de defensas de garantías y un medio organizador lo veo jodido.

Pero bueno, ya se verá.

Eso y que es año de mundial, y ya sabemos lo que pasó con Messi los últimos meses antes de Brasil14.
Muy jodida se nos presenta esta temporada, me temo.

Sl2
El Cuestion de Horas se convierte en Cuestión de Junio del 2018.
Coutinho completamente descartado, según anuncia ahora Sport
kurosakicarlos escribió:
clero escribió:Mira que no he sido nunca un defensor de Parejo, pero siempre me ha parecido un jugador que si lo usas bien es casi TOP.
Pero es que lo que le estáis soltando por aquí, llamándolo poco menos que paquete... Madre mía [carcajad]

Pensaba que tenía 26 años. Tiene 28 palos.
8 Kilos me parecería un abuso.

Pues eso, madre mía el nivel. Vamos a meterte en ignorados y así nos ahorramos leer tonterías.

En fin, ignorando trolls y hablando de noticias del Valencia:
-Guedes básicamente cerrado, vendrá en nada
-Luan Pereira, delantero brasileño de 24 años, se esta intentando, difícil.
-Otras alternativas sobre la mesa. La idea es que vengan 3 jugadores, dos bandas y un delantero.
DaNieL ESP escribió:Definitivo: El Barça no fichará a Coutinho

http://www.sport.es/es/noticias/barca/d ... ho-6258645

Se viene Parejo, 50 kilos, 29 tacos casí, otro del Valencia acabado



Vamos que esto era el Plan B, después de 2 meses que el Liverpool le ha hecho saber al Barça que uno vendía y nos quedamos con Pajero... en fin, suerte al Barça en su periplo de 8 anos por e desierto....
No me jodáis con Parejo que es mi fichaje estrella y en el Valencia es titular indiscutible
moysf escribió:
Shinigami escribió:
dicanio1 escribió:Hombre, estando Messi cualquier cosa puede pasar, por lo tanto puede que el equipo no sea lo que los culés quieren, pero Messi para mi desgracia es mucho Messi


Messi es mucho Messi, pero un solo jugador no puede ganar todas las competiciones.

Si no fichamos un par de defensas de garantías y un medio organizador lo veo jodido.

Pero bueno, ya se verá.

Eso y que es año de mundial, y ya sabemos lo que pasó con Messi los últimos meses antes de Brasil14.
Muy jodida se nos presenta esta temporada, me temo.

Sl2


Ese año Messi estuvo lesionado de largo periodo, el rendimiento fue afectado por eso, y por los asados del tata.
17281 respuestas