PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Me estoy viendo a Mahrez como plan BCDEFGHIJ del Barça por si falla Coutinho, sólo para tener algo en la recámara para anunciar y que sirva de contrapunto a la moción de censura. Ahora, ¿para qué quieren un extremo/mediapunta? In Nobita we trust y espero que dejen a Coutinho en el Pool.

Sobre Griezmann, el Madrid no necesita a alguien que desaparezca en los partidos importantes y menos por 100 millones. Hay otras opciones más interesantes aunque a estas alturas, poco factibles. Flo, el dinero en el campo hostia.
@kurosakicarlos
Cosas de que el Barsa sea un club RÁCANO. En vez de pagar la cláusula se ponen a racanear milloncejos. Y eso para sacar a un estandarte de la cantera de la Real Sociedad no vale. Y cuando tienes 220 millones frescos en el banco todavía menos.

Puto asco de negocio futbolero de los equipos grandes.

Otro año que vendrá el Barsa a Anoeta y saldrán escaldados. Por usureros y asquerosos. No hay club que más odie.
Con tanto decir que Griezmann desaparece en los partidos importantes, mejor me lo ponéis para el Barça, para esos partidos "sin importancia" donde nos dejamos la liga el año pasado [jaja]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
L verdadnque viendo los precios yo tampoco entiendo porque el barsa no ficha a Martínez..

Joder que son 35kilos y encima español que se implican más ..

Luego necesitas un organizador y tienes al del Niza pero no lonfichas porque te piden 5 millones más?

Macho que han pasado de ofrecer 80kilos a Más de 100 por otro jugador..

Nobita for president
Joder... que Griezmann desaparece en partidos importantes... Lo que hay que leer... No es el máximo goleador europeo del Atleti, ni le marcó al Bayern en semifinales para certificar el pase a la final, ni le marcó al Barça en cuartos de final tampoco, ni al Madrid en el Bernabéu en la victoria liguera por 0-1 del 2015, ni marcó el empate 1-1 contra los blancos este año en los últimos minutos, ni ha sacado las castañas del fuego al Atleti siendo el máximo goleador del Atleti en todas las competiciones, ni llevó a su selección a jugar la final de la Eurocopa...

Por otro lado, acabo de leer este artículo en el Marca:

Así se frustró el sueño de Mbappé de jugar en el Real Madrid

Parece las noticias que sacaban en A3 con las huelgas de los aeropuertos "Este niño no tendrá vaciones por los malos malísimos huelguistas"

Esta frase en concreto es canela fina:

De repente el dinero sí tenía bastante importancia... Esa nueva postura del padre, subastando sin pudor a su hijo en la línea de papá Neymar, les causó [a Florentino y a los dirigentes del Madrid] muy mala impresión.


Todavía recuerdo a un forero de por aquí (no me acuerdo quién exactamente) diciendo que si Florentino quería a Mbappé de blanco este verano, no había más que hablar, que el ser superior conseguía lo que quería...

Más humildad le hace falta a algunos...
Lo de Griezman esta confirmado? me refiero a que a partir de las 00:00 de hoy su clausula vuelve a ser de 100 M?
Es que Griezmann es el verdadero crack de Francia, que se quiten Mbappés, Dembelés y compañía, yo si en mi mano hubiera estado habría fichado a Griezmann para tener rendimiento inmediato y unos cuantos años más, por 100M es un regalo comparado con los precios y salarios que se manejan
Arlgrim está baneado por "Game Over"
NeOz7 escribió:habeis visto esto? xD

https://twitter.com/Diabloking666/statu ... 86432?s=09



[qmparto]

Que no le ha salido lo de pasarsela por detras y se pone a disimular como que la cosa era asi y tal, estoy despolladisimo, pisando mal el balon la madre que lo pario [facepalm] .

PD: Si pero el muy borrico se infla a meter goles hasta en el peor dia, puto crack de tio.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El ridículo de esta junta es espantoso, que se olviden de Coutinho y traigan un central, por Dios...

NeOz7 escribió:habeis visto esto? xD

https://twitter.com/Diabloking666/statu ... 86432?s=09


Esta a años luz de nosotros los insectos.
que CR7 marque un gol de tijera y haya hate pues bueno a estas alturas hasta se entiende, que con un gif de 4 segundos pisando el balón también haya hate es para hacérselo mirar [qmparto]
El texto de Sport donde hablan del video ese de Emery y Valverde

"El posado serio del entrenador del Barça lo dice todo. Escucha incrédulo lo que le está contando su homólogo en el PSG. Normal si tenemos en cuenta la incesante cantidad de notícias que se han escrito sobre el posible traspaso del centrocampista italiano al FC Barcelona y sobre todo del interés del club catalán por hacerse con los servicios del jugador"

Los tienen bien gordos
Lo del Pool es incomprensible, un jugador que se quiere ir, y por el cual te dan un pastizal, para qué quedártelo? Además cuando es por razones futbolísticas.
Otra cosa es que alguien quiera fichar al jugador, ahí entiendo que se nieguen, pero si es el jugador el que deja de entrenar y se borra del proyecto, por qué querer tenerle en tu equipo? Esto es como cuando te dice la novia que no te quiere pero tu por tus cojones sigues a su lado sin que ya nada vuelva a ser lo mismo.

Si se queda, no se yo qué pasará con él...
uck escribió:que CR7 marque un gol de tijera y haya hate pues bueno a estas alturas hasta se entiende, que con un gif de 4 segundos pisando el balón también haya hate es para hacérselo mirar [qmparto]


tampoco es que sea hate.. simplemente lo vi y me hizo gracia... cuando marco el golazo en el camp nou lo primer que dije fue vaya golazo, igual que los 2 de Asensio
Kenseo escribió:Me estoy viendo a Mahrez como plan BCDEFGHIJ del Barça por si falla Coutinho, sólo para tener algo en la recámara para anunciar y que sirva de contrapunto a la moción de censura. Ahora, ¿para qué quieren un extremo/mediapunta? In Nobita we trust y espero que dejen a Coutinho en el Pool.

Sobre Griezmann, el Madrid no necesita a alguien que desaparezca en los partidos importantes y menos por 100 millones. Hay otras opciones más interesantes aunque a estas alturas, poco factibles. Flo, el dinero en el campo hostia.


Tu del Madrid no quieres que fichen a coutinho y yo del Barcelona tampoco... o sea que todos contentos xDDD

Con un seri e Iñigo ya mejoras muy mucho la plantilla del año pasado y te salen por la mitad del brasileño.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Altear escribió:Joder... que Griezmann desaparece en partidos importantes... Lo que hay que leer... No es el máximo goleador europeo del Atleti, ni le marcó al Bayern en semifinales para certificar el pase a la final, ni le marcó al Barça en cuartos de final tampoco, ni al Madrid en el Bernabéu en la victoria liguera por 0-1 del 2015, ni marcó el empate 1-1 contra los blancos este año en los últimos minutos, ni ha sacado las castañas del fuego al Atleti siendo el máximo goleador del Atleti en todas las competiciones, ni llevó a su selección a jugar la final de la Eurocopa...

Por otro lado, acabo de leer este artículo en el Marca:

Así se frustró el sueño de Mbappé de jugar en el Real Madrid

Parece las noticias que sacaban en A3 con las huelgas de los aeropuertos "Este niño no tendrá vaciones por los malos malísimos huelguistas"

Esta frase en concreto es canela fina:

De repente el dinero sí tenía bastante importancia... Esa nueva postura del padre, subastando sin pudor a su hijo en la línea de papá Neymar, les causó [a Florentino y a los dirigentes del Madrid] muy mala impresión.


Todavía recuerdo a un forero de por aquí (no me acuerdo quién exactamente) diciendo que si Florentino quería a Mbappé de blanco este verano, no había más que hablar, que el ser superior conseguía lo que quería...

Más humildad le hace falta a algunos...



Hombre de 6millones más 1 por objetivos, a 15 millones limpios a un francés nacido en París y con toda su falla allí, pues creo que poco hay que decir..

Que los jugadores pueden pensar, bueno me voy a X equipo por menos dinero pero más pronto que tarde ya cobrare lo mismo o más de lo que cobraría ahora en X club si me voy a el..

Y otra es tener 18 años y que te paguen la animalada de 15millones que con suerte y si lo haces realmente bien, vamos ser balón de oro, entonces ganare esos 15.

El padre de mbappe tonto no parece, y a visto que los 15 millones ni en sueños los cobraría en el Madrid ni su hijo cumpliera los 25..
kurosakicarlos escribió:Lo del Pool es incomprensible, un jugador que se quiere ir, y por el cual te dan un pastizal, para qué quedártelo? Además cuando es por razones futbolísticas.
Otra cosa es que alguien quiera fichar al jugador, ahí entiendo que se nieguen, pero si es el jugador el que deja de entrenar y se borra del proyecto, por qué querer tenerle en tu equipo? Esto es como cuando te dice la novia que no te quiere pero tu por tus cojones sigues a su lado sin que ya nada vuelva a ser lo mismo.

Si se queda, no se yo qué pasará con él...

Es lo que he comentado aquí varias veces. Yo no querría a nadie en el Barça que se quiera ir, se llame Messi, Suarez o Neymar, que dejando la pasta me la suda si se ha querido ir.
Es absurdo lo del Liverpool. Solo espero que el verano viene, ya sea esta junta o otra [tadoramo] no vayan a por él ni nadie del Liverpool y mucho menos se les venda a alguien. Sería volver a hacer el ridículo con la misma gente y mejor olvidarse de hacer negocios con ellos.
En cuanto a Coutinho no dudo que se resignará y jugará como hasta ahora a la vuelta a Liverpool.
Lo único que le queda al chaval es convocar rueda de prensa antes del cierre del mercado y soltarles de todo a los dueños del club y decir publicamente que se quiere ir sí o sí, pero diría que eso no ha pasado nunca.
ionesteraX escribió:
Kenseo escribió:Me estoy viendo a Mahrez como plan BCDEFGHIJ del Barça por si falla Coutinho, sólo para tener algo en la recámara para anunciar y que sirva de contrapunto a la moción de censura. Ahora, ¿para qué quieren un extremo/mediapunta? In Nobita we trust y espero que dejen a Coutinho en el Pool.

Sobre Griezmann, el Madrid no necesita a alguien que desaparezca en los partidos importantes y menos por 100 millones. Hay otras opciones más interesantes aunque a estas alturas, poco factibles. Flo, el dinero en el campo hostia.


Tu del Madrid no quieres que fichen a coutinho y yo del Barcelona tampoco... o sea que todos contentos xDDD

Con un seri e Iñigo ya mejoras muy mucho la plantilla del año pasado y te salen por la mitad del brasileño.


Yo prefiero a seri y iñigo que a coutinho, pero esta junta de retrasados se han empeñado.
Al final parece que el caso Mbappé fue otro de esos casos en los que un padre lo condiciona todo. Debería crearse ya la Asociación LaVar Ball de Padres Cancerígenos. Últimamente parece que salen muchos con aptitudes para aspirar a presidir esa asociación.

A mi me da pena que el Madrid no firme al jugador -21 con mejor pinta de crack que hay en el mundo, sobre todo cuando lo tenía todo a favor para hacerlo y encima es en la delantera donde más necesita una regeneración. Pero si ya pagar 180 kilazos por un chaval que no debería costar ni la mitad me parecía una locura, añadirle meter en el club a un padre cancerígeno que esté dando porculo todo el rato hasta que al final termine por joderlo todo a lo Neymar style pues aún menos.

Siendo positivos, tampoco se acaba el mundo, incluso aunque Mbappé acabe ganando 3 balones de oro en el PSG. Ya saldrán otros buenos atacantes y el Madrid volverá a tener oportunidad de regenerar la delantera. Lo que tiene por detrás de la delantera no lo iguala ningún club del mundo y tiene ahí para muchísimos años, equipo de futuro. Si eso funciona bien no tendría que depender de tener en punta a Mbappé, con otro atacante bueno, que seguro que saldrá alguno, debería ser suficiente.

Como dijeron los Rolling Stones, no siempre puedes tener lo que quieres pero si lo intentas puedes conseguir lo que necesitas.
uck escribió:Es que Griezmann es el verdadero crack de Francia, que se quiten Mbappés, Dembelés y compañía, yo si en mi mano hubiera estado habría fichado a Griezmann para tener rendimiento inmediato y unos cuantos años más, por 100M es un regalo comparado con los precios y salarios que se manejan


El rollo es que al principito lo quieren en Manchester desde hace 2 años y él quiere irse al Manchester. Las dos únicas razones por las que aún no ha dejado el Atleti, pienso yo que son: 1- La sanción y 2- La insistencia del Cholo.

En cuanto pueda, se va a pirar y sobre todo allí porque los ingleses le ofrecerán un salario que ni Madrid/Barça le querrán poner (15-20M€)

Un saludo!
xhakarr escribió:
ionesteraX escribió:
Kenseo escribió:Me estoy viendo a Mahrez como plan BCDEFGHIJ del Barça por si falla Coutinho, sólo para tener algo en la recámara para anunciar y que sirva de contrapunto a la moción de censura. Ahora, ¿para qué quieren un extremo/mediapunta? In Nobita we trust y espero que dejen a Coutinho en el Pool.

Sobre Griezmann, el Madrid no necesita a alguien que desaparezca en los partidos importantes y menos por 100 millones. Hay otras opciones más interesantes aunque a estas alturas, poco factibles. Flo, el dinero en el campo hostia.


Tu del Madrid no quieres que fichen a coutinho y yo del Barcelona tampoco... o sea que todos contentos xDDD

Con un seri e Iñigo ya mejoras muy mucho la plantilla del año pasado y te salen por la mitad del brasileño.


Yo prefiero a seri y iñigo que a coutinho, pero esta junta de retrasados se han empeñado.



Joder y esque te sobran otros 80 millones para invierno.., yo ya no entiendo cómo no hay un mínimo de una puta cabeza pensante en esa directiva...
NeOz7 escribió:habeis visto esto? xD

https://twitter.com/Diabloking666/statu ... 86432?s=09

Ronaldinho y otros ya lo han hecho antes:

https://i.makeagif.com/media/8-30-2015/opIPMC.mp4

El problema es el de siempre con esta gente, que lo hace en un espacio abierto con el defensor a 200 metros (ni se inmuta) y el gesto, aunque bonito, no sirve para un carajo y, por ende, queda ridículo. Ronaldinho, en cambio, lo hace con el zaguero encima y además de para levantar a la grada le sirve para zafarse del mismo.

Otro ejemplo de esto es Neymar y su mierda de lambretas. A la izquierda una señora lambreta, a la derecha un burdo y patético "intento de":

ImagenImagen
Torres escribió:Joder y esque te sobran otros 80 millones para invierno.., yo ya no entiendo cómo no hay un mínimo de una puta cabeza pensante en esa directiva...


Y pones 20 kilos más y te traes a griezman, es lo que dije hace una semana seri, griezman e iñigo salen por lo mismo que coutinho, el 99% de personas que entienda un minimo de futbol prefiere la primera opcion, es tan de cajon que asusta que no lo vean xD
nicoqv17 escribió:
NeOz7 escribió:habeis visto esto? xD

https://twitter.com/Diabloking666/statu ... 86432?s=09

Ronaldinho y otros ya lo han hecho antes:

https://i.makeagif.com/media/8-30-2015/opIPMC.mp4

El problema es el de siempre con esta gente, que lo hace en un espacio abierto con el defensor a 200 metros (ni se inmuta) y el gesto, aunque bonito, no sirve para un carajo y, por ende, queda ridículo. Ronaldinho, en cambio, lo hace con el zaguero encima y además de para levantar a la grada le sirve para zafarse del mismo.

Otro ejemplo de esto es Neymar y su mierda de lambretas. A la izquierda una señora lambreta, a la derecha un burdo y patético "intento de":

ImagenImagen


Cristiano no quería hacer en esa jugada lo que terminó haciendo.., quiso pasarla por detrás y se le enganchó el balón... fue una pifia de la que no salió tan mal parado como otras veces jajaja
dicanio1 escribió:
Hombre de 6millones más 1 por objetivos, a 15 millones limpios a un francés nacido en París y con toda su falla allí, pues creo que poco hay que decir..

Que los jugadores pueden pensar, bueno me voy a X equipo por menos dinero pero más pronto que tarde ya cobrare lo mismo o más de lo que cobraría ahora en X club si me voy a el..

Y otra es tener 18 años y que te paguen la animalada de 15millones que con suerte y si lo haces realmente bien, vamos ser balón de oro, entonces ganare esos 15.

El padre de mbappe tonto no parece, y a visto que los 15 millones ni en sueños los cobraría en el Madrid ni su hijo cumpliera los 25..


Vamos, que ya el discurso cambia de "Si Floren lo quiere, Floren lo tiene" a "Si Floren lo quiere y le paga más que los demás, Floren lo tiene"

Es un poco distinto
Snesunai está baneado por "Troll"
Menos mal que el Pistachos le ha metido caña a Sergio Fernandez menudo favor le vamos hacer a las Palmas quitandole a Ortuño esperemos que no fichemos un truño
Todavía vemos a Alexis en el Barca o alguna cosa rara...si no se ficha nada Bartomeu está sentenciado...y si se ficha casi que también, pero al menos que no se diga que no lo intentó.

Sacado del foro de marca, me parece interesante la opinión de este tipo:

Portada hoy de L'EQUIPE? THOMAS LEMAR... olvídense de COUTINHO, el brasileño como Verratti NO ESTÁ EN VENTA. Si en el Barça todavía queda algo de vida inteligente mañana ficharán con lo de Coutinho a THOMAS LEMAR (y hasta sobraría dinero para ÍÑIGO) y el chico volverá a repetir portada. Tiene 21 añitos y si lo juntas con UMTITI de 23 y DEMBÉLÉ de 20 te llevas 3 declos cracks de la Francia que con ellos y Mbappé, Pogba, Kanté, Griezmann, Varane... hará historia la próxima década. El chico es un JUGÓN DE CAMPEONATO. Lo habéis visto hoy contra Holanda (y vaya golazo) de interior creativo (Don Andrés tiene 33) o contra Inglaterra? PIM PAM PIM PAM! el p.amo repartiendo, pasando...14 goles y 17 asistencias el año pasado con el AS Monaco, 5 asistencias en 1/8 y 1/4 de Champions contra City y BVB... ES ÉL!!! PD. Por cierto, COUTINHO con 21 años jugaba en el Español cedido por el Inter y repito, aparte... NO ESTÁ EN VENTA.
Altear escribió:Joder... que Griezmann desaparece en partidos importantes... Lo que hay que leer... No es el máximo goleador europeo del Atleti, ni le marcó al Bayern en semifinales para certificar el pase a la final, ni le marcó al Barça en cuartos de final tampoco, ni al Madrid en el Bernabéu en la victoria liguera por 0-1 del 2015, ni marcó el empate 1-1 contra los blancos este año en los últimos minutos, ni ha sacado las castañas del fuego al Atleti siendo el máximo goleador del Atleti en todas las competiciones, ni llevó a su selección a jugar la final de la Eurocopa...

Por otro lado, acabo de leer este artículo en el Marca:

Así se frustró el sueño de Mbappé de jugar en el Real Madrid

Parece las noticias que sacaban en A3 con las huelgas de los aeropuertos "Este niño no tendrá vaciones por los malos malísimos huelguistas"

Esta frase en concreto es canela fina:

De repente el dinero sí tenía bastante importancia... Esa nueva postura del padre, subastando sin pudor a su hijo en la línea de papá Neymar, les causó [a Florentino y a los dirigentes del Madrid] muy mala impresión.


Todavía recuerdo a un forero de por aquí (no me acuerdo quién exactamente) diciendo que si Florentino quería a Mbappé de blanco este verano, no había más que hablar, que el ser superior conseguía lo que quería...

Más humildad le hace falta a algunos...


En este caso es Florentino el que no ha querido, es obvio que Mbappe esta en el Psg por la pasta, no por el proyecto deportivo, o es que hay mejor proyecto deportivo que irte al campeon de Europa dos años consecutivos, el cual tiene una plantilla con una media de 25 años? Encima que los mas viejos de la plantilla son la competencia del chico, vamos, mejor imposible, lo que no iba tener aqui era la pasta que le daba el Psg.
Florentinoooo ficha a harry kane , alexis sanchez o a aubameyand cojonessssssss
flipe escribió:
En este caso es Florentino el que no ha querido, es obvio que Mbappe esta en el Psg por la pasta, no por el proyecto deportivo, o es que hay mejor proyecto deportivo que irte al campeon de Europa dos años consecutivos, el cual tiene una plantilla con una media de 25 años? Encima que los mas viejos de la plantilla son la competencia del chico, vamos, mejor imposible, lo que no iba tener aqui era la pasta que le daba el Psg.


Entonces es lo que he dicho antes, pasa de ser una sentencia lapidaria "Si Florentino lo quiere, Florentino lo tiene", a: "Si Florentino lo quiere, y le ofrece igual o más dinero que el resto, lo tiene"

Creo que no es tan difícil de entender lo que digo. No estoy criticando a Florentino por no ficharlo, por que me parece una burrada de pasta lo que le da el PSG, estoy criticando al forero que lo dijo por soberbio y prepotente
@Altear a mi me decian que el chaval es madridista de chiquitito y que se iba si o si, todo basado en el eco de los panfletos sobre un articulo de L'Equipe en el que no se decia nada de eso y que ademas era del año pasado.

Asi de facil es manipular a la gente por parte de los medios de comunicacion.
@nicoqv17 yo veo a Ronaldinho mearse en el defensa al hacerlo, es la diferencia
Si el Barsa tuviera o mejor dicho sus dirigentes un poco de idea pagaban los 32 kilos por iñigo Martinez y a tomar por culo mercado.
Un buen central y conocedor de la liga y que al barsa le vendria de lujo,ese y a por Seri y quedaba un buen equipo...pero con esta gente al mando va a ser que no...que pufo de directiva
Yo no quiero a Griezmann ni en pintura. Nunca me ha gustado y me parece muy intermitente.

Sobre mbappe ni el se cree lo de tener competencia en el Madrid (encima con los dos de arriba dando pena). Claro el dinero no tuvo nada que ver [qmparto]
Buste escribió:Si el Barsa tuviera o mejor dicho sus dirigentes un poco de idea pagaban los 32 kilos por iñigo Martinez y a tomar por culo mercado.
Un buen central y conocedor de la liga y que al barsa le vendria de lujo,ese y a por Seri y quedaba un buen equipo...pero con esta gente al mando va a ser que no...que pufo de directiva

Si el Niza se portó tan mal como dice Seri, me lo traía a traición ahora que ya no pueden fichar y que se jodan. Seri +Íñigo y todavía se salva esta junta.
Otra pieza clave en el no-fichaje de Mbappé es Bale. Lo único decente que se interesó por él fue un United que está pasando por el peor momento de su historia reciente, que deportivamente no le ofrece nada (para él es pasar de estar ganando Champions por doquier a ir a un equipo que lleva años quedando fuera de puestos de CL) y económicamente le pagaría la mitad de lo que cobra en el Madrid y menos años de contrato.

Y el galés no es tonto, su contrato aquí es hasta 2022 y con un salariazo brutal que le hace ser el quinto jugador mejor pagado del mundo. A este no se lo saca el Madrid ni con agua caliente, va a terminar siendo otro caso Kaka, haciéndose de oro sin apenas jugar.

La jugada ideal del Madrid habría sido quitarse de encima a dos jugadores que ya no pintan demasiado aquí como Bale y Benzema, que son más bien una carga porque ya han pasado sus mejores tiempos, cobran un salariazo y tienen estatus de intocables en las alineaciones. Y en su lugar haber fichado a Mbappé y haberse quedado con Morata. Pero ha salido todo al revés, qué se le va a hacer si a estos dos no los sacas ni con agua caliente (por Benzema directamente no ha venido nadie en todos estos años).
kurosakicarlos escribió:
Buste escribió:Si el Barsa tuviera o mejor dicho sus dirigentes un poco de idea pagaban los 32 kilos por iñigo Martinez y a tomar por culo mercado.
Un buen central y conocedor de la liga y que al barsa le vendria de lujo,ese y a por Seri y quedaba un buen equipo...pero con esta gente al mando va a ser que no...que pufo de directiva

Si el Niza se portó tan mal como dice Seri, me lo traía a traición ahora que ya no pueden fichar y que se jodan. Seri +Íñigo y todavía se salva esta junta.


No nos pongamos en lo peor, esta junta debe irse si o si, se fiche lo que se fiche hoy, como si clonan a maradona y pele.

Nuestro mejor fichaje ya esta en camino, hace un rato han pedido las papeletas en el camp nou para la mocion de censura.

Sobre Lemar para mi es muy buen jugador pero no vale los 100 kilos que piden por él, para eso tienes a griezman que es mejor y ya demostro que rinde bien en la liga.
Altear escribió:
flipe escribió:
En este caso es Florentino el que no ha querido, es obvio que Mbappe esta en el Psg por la pasta, no por el proyecto deportivo, o es que hay mejor proyecto deportivo que irte al campeon de Europa dos años consecutivos, el cual tiene una plantilla con una media de 25 años? Encima que los mas viejos de la plantilla son la competencia del chico, vamos, mejor imposible, lo que no iba tener aqui era la pasta que le daba el Psg.


Entonces es lo que he dicho antes, pasa de ser una sentencia lapidaria "Si Florentino lo quiere, Florentino lo tiene", a: "Si Florentino lo quiere, y le ofrece igual o más dinero que el resto, lo tiene"

Creo que no es tan difícil de entender lo que digo. No estoy criticando a Florentino por no ficharlo, por que me parece una burrada de pasta lo que le da el PSG, estoy criticando al forero que lo dijo por soberbio y prepotente


Pero es que tu frase no deja de ser lo mismo, si Florentino lo quiere, lo tiene, solo tenia que pagar la pasta que le pedian, que gratis no iba a venir xD
Lemar+Seri+Iñigo. Ese es el pack...
Tito_Mel escribió:Otra pieza clave en el no-fichaje de Mbappé es Bale. Lo único decente que se interesó por él fue un United que está pasando por el peor momento de su historia reciente, que deportivamente no le ofrece nada (para él es pasar de estar ganando Champions por doquier a ir a un equipo que lleva años quedando fuera de puestos de CL) y económicamente le pagaría la mitad de lo que cobra en el Madrid y menos años de contrato.

Y el galés no es tonto, su contrato aquí es hasta 2022 y con un salariazo brutal que le hace ser el quinto jugador mejor pagado del mundo. A este no se lo saca el Madrid ni con agua caliente, va a terminar siendo otro caso Kaka, haciéndose de oro sin apenas jugar.

La jugada ideal del Madrid habría sido quitarse de encima a dos jugadores que ya no pintan demasiado aquí como Bale y Benzema, que son más bien una carga porque ya han pasado sus mejores tiempos, cobran un salariazo y tienen estatus de intocables en las alineaciones. Y en su lugar haber fichado a Mbappé y haberse quedado con Morata. Pero ha salido todo al revés, qué se le va a hacer si a estos dos no los sacas ni con agua caliente (por Benzema directamente no ha venido nadie en todos estos años).

para mi lo unico en que ha fallado el Madrid es que no ha querido pagar el sueldo que pedia el jugador, nada mas y quizas en menor medida porque el montante de la operacion era elevado, aunque creo que esto al Madrid se la pela, si quiere un jugador lo paga cueste 100 o 200, pero el caso es ese, nadie puede toser a los sueldos que ofrece el PSG y por eso van alli los jugadores
el PSG no hace mas que terapia futbolera, enseñando al mundo que los jugadores solo se mueven por dinero, lo mismo que hace el City, creo que lo de los titulos ya esta sobrevalorado en este mundo, ese es el presente-futuro del futbol, si quieres la sensacion del año a pagar y sino te quedas sin el, asi de facil
ionesteraX escribió:
kurosakicarlos escribió:
Buste escribió:Si el Barsa tuviera o mejor dicho sus dirigentes un poco de idea pagaban los 32 kilos por iñigo Martinez y a tomar por culo mercado.
Un buen central y conocedor de la liga y que al barsa le vendria de lujo,ese y a por Seri y quedaba un buen equipo...pero con esta gente al mando va a ser que no...que pufo de directiva

Si el Niza se portó tan mal como dice Seri, me lo traía a traición ahora que ya no pueden fichar y que se jodan. Seri +Íñigo y todavía se salva esta junta.


No nos pongamos en lo peor, esta junta debe irse si o si, se fiche lo que se fiche hoy, como si clonan a maradona y pele.

Nuestro mejor fichaje ya esta en camino, hace un rato han pedido las papeletas en el camp nou para la mocion de censura.

Sobre Lemar para mi es muy buen jugador pero no vale los 100 kilos que piden por él, para eso tienes a griezman que es mejor y ya demostro que rinde bien en la liga.


Ojo con la mocion de censura que lo mismo no sale adelante, que despotricar en el Camp Nou lo hace cualquiera pero votar para esto solo los socios, y esos mismos socios son los que le votaron hace dos años...
flipe escribió:
ionesteraX escribió:
kurosakicarlos escribió:Si el Niza se portó tan mal como dice Seri, me lo traía a traición ahora que ya no pueden fichar y que se jodan. Seri +Íñigo y todavía se salva esta junta.


No nos pongamos en lo peor, esta junta debe irse si o si, se fiche lo que se fiche hoy, como si clonan a maradona y pele.

Nuestro mejor fichaje ya esta en camino, hace un rato han pedido las papeletas en el camp nou para la mocion de censura.

Sobre Lemar para mi es muy buen jugador pero no vale los 100 kilos que piden por él, para eso tienes a griezman que es mejor y ya demostro que rinde bien en la liga.


Ojo con la mocion de censura que lo mismo no sale adelante, que despotricar en el Camp Nou lo hace cualquiera pero votar para esto solo los socios, y esos mismos socios son los que le votaron hace dos años...

Se necesitan 16000 mas o menos, justamente los que votaron a Laporta, puede que no todos apoyen la moción pero creo que habrá avales suficientes. Y unos 4000 que apoyaron a Benedito...

InformaT.
flipe escribió:Pero es que tu frase no deja de ser lo mismo, si Florentino lo quiere, lo tiene, solo tenia que pagar la pasta que le pedian, que gratis no iba a venir xD


Floren lo queria pero no podia pagar lo que pedian, el barça no lo queria porque bartolo es gilipollas, al final en el psg y cedido [facepalm]

Al chaval se le ven cosas diferentes, si por alguien debes hacer un esfuerzo es por él, para mi es cagada grande de madrid/barça, unos por ratas y otros por gilipollas.
Derex escribió:Yo no quiero a Griezmann ni en pintura. Nunca me ha gustado y me parece muy intermitente.


¿El intermitente no será el equipo?
Ayer Coutinho se pegó un partidazo y jugó apenas 30 minutos. Flipé.

Me da pena la verdad, se le ve tocado y difícilmente va a acabar en el Barça. Menudo crack es y por eso no entiendo el que haya firmado un contrato de 5 años (hasta los 30, casi nada) con el Liverpool, sabiendo que cualquier equipo TOP puede ir a por él.
El Benedito ese parece otro lumbreras completo como Bartomeu no? Lo digo, porque el inconsciente ha pedido HOY las papeletas para la moción, teniendo 17 días para recoger las firmas. Es decir, tendría desde el día 2 de septiembre, hasta el 19 de septiembre... a ver, chocho mío, si no hay partido en el Camp Nou hasta el el 9 de septiembre. Vais a ir casa por casa de los socios cuál Testigo de Jehová para recoger firmas?
Pídelas el día 7, o el día 8...
Joeru_15 escribió:
flipe escribió:
ionesteraX escribió:
No nos pongamos en lo peor, esta junta debe irse si o si, se fiche lo que se fiche hoy, como si clonan a maradona y pele.

Nuestro mejor fichaje ya esta en camino, hace un rato han pedido las papeletas en el camp nou para la mocion de censura.

Sobre Lemar para mi es muy buen jugador pero no vale los 100 kilos que piden por él, para eso tienes a griezman que es mejor y ya demostro que rinde bien en la liga.


Ojo con la mocion de censura que lo mismo no sale adelante, que despotricar en el Camp Nou lo hace cualquiera pero votar para esto solo los socios, y esos mismos socios son los que le votaron hace dos años...

Se necesitan 16000 mas o menos, justamente los que votaron a Laporta, puede que no todos apoyen la moción pero creo que habrá avales suficientes. Y unos 4000 que apoyaron a Benedito...

InformaT.


Se te ve bien informado a ti tambien [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso es para votar la mocion de censura, para echar a la junta hace falta dos tercios de los votos totales.
Altear escribió:
flipe escribió:
En este caso es Florentino el que no ha querido, es obvio que Mbappe esta en el Psg por la pasta, no por el proyecto deportivo, o es que hay mejor proyecto deportivo que irte al campeon de Europa dos años consecutivos, el cual tiene una plantilla con una media de 25 años? Encima que los mas viejos de la plantilla son la competencia del chico, vamos, mejor imposible, lo que no iba tener aqui era la pasta que le daba el Psg.


Entonces es lo que he dicho antes, pasa de ser una sentencia lapidaria "Si Florentino lo quiere, Florentino lo tiene", a: "Si Florentino lo quiere, y le ofrece igual o más dinero que el resto, lo tiene"

Creo que no es tan difícil de entender lo que digo. No estoy criticando a Florentino por no ficharlo, por que me parece una burrada de pasta lo que le da el PSG, estoy criticando al forero que lo dijo por soberbio y prepotente

Es el mismo que dice que el año que viene Florentino ficha a Neymar?
17281 respuestas