› Foros › Off-Topic › Miscelánea
De repente el dinero sí tenía bastante importancia... Esa nueva postura del padre, subastando sin pudor a su hijo en la línea de papá Neymar, les causó [a Florentino y a los dirigentes del Madrid] muy mala impresión.
uck escribió:que CR7 marque un gol de tijera y haya hate pues bueno a estas alturas hasta se entiende, que con un gif de 4 segundos pisando el balón también haya hate es para hacérselo mirar
Kenseo escribió:Me estoy viendo a Mahrez como plan BCDEFGHIJ del Barça por si falla Coutinho, sólo para tener algo en la recámara para anunciar y que sirva de contrapunto a la moción de censura. Ahora, ¿para qué quieren un extremo/mediapunta? In Nobita we trust y espero que dejen a Coutinho en el Pool.
Sobre Griezmann, el Madrid no necesita a alguien que desaparezca en los partidos importantes y menos por 100 millones. Hay otras opciones más interesantes aunque a estas alturas, poco factibles. Flo, el dinero en el campo hostia.
Altear escribió:Joder... que Griezmann desaparece en partidos importantes... Lo que hay que leer... No es el máximo goleador europeo del Atleti, ni le marcó al Bayern en semifinales para certificar el pase a la final, ni le marcó al Barça en cuartos de final tampoco, ni al Madrid en el Bernabéu en la victoria liguera por 0-1 del 2015, ni marcó el empate 1-1 contra los blancos este año en los últimos minutos, ni ha sacado las castañas del fuego al Atleti siendo el máximo goleador del Atleti en todas las competiciones, ni llevó a su selección a jugar la final de la Eurocopa...
Por otro lado, acabo de leer este artículo en el Marca:
Así se frustró el sueño de Mbappé de jugar en el Real Madrid
Parece las noticias que sacaban en A3 con las huelgas de los aeropuertos "Este niño no tendrá vaciones por los malos malísimos huelguistas"
Esta frase en concreto es canela fina:De repente el dinero sí tenía bastante importancia... Esa nueva postura del padre, subastando sin pudor a su hijo en la línea de papá Neymar, les causó [a Florentino y a los dirigentes del Madrid] muy mala impresión.
Todavía recuerdo a un forero de por aquí (no me acuerdo quién exactamente) diciendo que si Florentino quería a Mbappé de blanco este verano, no había más que hablar, que el ser superior conseguía lo que quería...
Más humildad le hace falta a algunos...
kurosakicarlos escribió:Lo del Pool es incomprensible, un jugador que se quiere ir, y por el cual te dan un pastizal, para qué quedártelo? Además cuando es por razones futbolísticas.
Otra cosa es que alguien quiera fichar al jugador, ahí entiendo que se nieguen, pero si es el jugador el que deja de entrenar y se borra del proyecto, por qué querer tenerle en tu equipo? Esto es como cuando te dice la novia que no te quiere pero tu por tus cojones sigues a su lado sin que ya nada vuelva a ser lo mismo.
Si se queda, no se yo qué pasará con él...
ionesteraX escribió:Kenseo escribió:Me estoy viendo a Mahrez como plan BCDEFGHIJ del Barça por si falla Coutinho, sólo para tener algo en la recámara para anunciar y que sirva de contrapunto a la moción de censura. Ahora, ¿para qué quieren un extremo/mediapunta? In Nobita we trust y espero que dejen a Coutinho en el Pool.
Sobre Griezmann, el Madrid no necesita a alguien que desaparezca en los partidos importantes y menos por 100 millones. Hay otras opciones más interesantes aunque a estas alturas, poco factibles. Flo, el dinero en el campo hostia.
Tu del Madrid no quieres que fichen a coutinho y yo del Barcelona tampoco... o sea que todos contentos xDDD
Con un seri e Iñigo ya mejoras muy mucho la plantilla del año pasado y te salen por la mitad del brasileño.
uck escribió:Es que Griezmann es el verdadero crack de Francia, que se quiten Mbappés, Dembelés y compañía, yo si en mi mano hubiera estado habría fichado a Griezmann para tener rendimiento inmediato y unos cuantos años más, por 100M es un regalo comparado con los precios y salarios que se manejan
xhakarr escribió:ionesteraX escribió:Kenseo escribió:Me estoy viendo a Mahrez como plan BCDEFGHIJ del Barça por si falla Coutinho, sólo para tener algo en la recámara para anunciar y que sirva de contrapunto a la moción de censura. Ahora, ¿para qué quieren un extremo/mediapunta? In Nobita we trust y espero que dejen a Coutinho en el Pool.
Tu del Madrid no quieres que fichen a coutinho y yo del Barcelona tampoco... o sea que todos contentos xDDD
Con un seri e Iñigo ya mejoras muy mucho la plantilla del año pasado y te salen por la mitad del brasileño.
Yo prefiero a seri y iñigo que a coutinho, pero esta junta de retrasados se han empeñado.
Torres escribió:Joder y esque te sobran otros 80 millones para invierno.., yo ya no entiendo cómo no hay un mínimo de una puta cabeza pensante en esa directiva...
nicoqv17 escribió:
Ronaldinho y otros ya lo han hecho antes:
https://i.makeagif.com/media/8-30-2015/opIPMC.mp4
El problema es el de siempre con esta gente, que lo hace en un espacio abierto con el defensor a 200 metros (ni se inmuta) y el gesto, aunque bonito, no sirve para un carajo y, por ende, queda ridículo. Ronaldinho, en cambio, lo hace con el zaguero encima y además de para levantar a la grada le sirve para zafarse del mismo.
Otro ejemplo de esto es Neymar y su mierda de lambretas. A la izquierda una señora lambreta, a la derecha un burdo y patético "intento de":
dicanio1 escribió:
Hombre de 6millones más 1 por objetivos, a 15 millones limpios a un francés nacido en París y con toda su falla allí, pues creo que poco hay que decir..
Que los jugadores pueden pensar, bueno me voy a X equipo por menos dinero pero más pronto que tarde ya cobrare lo mismo o más de lo que cobraría ahora en X club si me voy a el..
Y otra es tener 18 años y que te paguen la animalada de 15millones que con suerte y si lo haces realmente bien, vamos ser balón de oro, entonces ganare esos 15.
El padre de mbappe tonto no parece, y a visto que los 15 millones ni en sueños los cobraría en el Madrid ni su hijo cumpliera los 25..
Portada hoy de L'EQUIPE? THOMAS LEMAR... olvídense de COUTINHO, el brasileño como Verratti NO ESTÁ EN VENTA. Si en el Barça todavía queda algo de vida inteligente mañana ficharán con lo de Coutinho a THOMAS LEMAR (y hasta sobraría dinero para ÍÑIGO) y el chico volverá a repetir portada. Tiene 21 añitos y si lo juntas con UMTITI de 23 y DEMBÉLÉ de 20 te llevas 3 declos cracks de la Francia que con ellos y Mbappé, Pogba, Kanté, Griezmann, Varane... hará historia la próxima década. El chico es un JUGÓN DE CAMPEONATO. Lo habéis visto hoy contra Holanda (y vaya golazo) de interior creativo (Don Andrés tiene 33) o contra Inglaterra? PIM PAM PIM PAM! el p.amo repartiendo, pasando...14 goles y 17 asistencias el año pasado con el AS Monaco, 5 asistencias en 1/8 y 1/4 de Champions contra City y BVB... ES ÉL!!! PD. Por cierto, COUTINHO con 21 años jugaba en el Español cedido por el Inter y repito, aparte... NO ESTÁ EN VENTA.
Altear escribió:Joder... que Griezmann desaparece en partidos importantes... Lo que hay que leer... No es el máximo goleador europeo del Atleti, ni le marcó al Bayern en semifinales para certificar el pase a la final, ni le marcó al Barça en cuartos de final tampoco, ni al Madrid en el Bernabéu en la victoria liguera por 0-1 del 2015, ni marcó el empate 1-1 contra los blancos este año en los últimos minutos, ni ha sacado las castañas del fuego al Atleti siendo el máximo goleador del Atleti en todas las competiciones, ni llevó a su selección a jugar la final de la Eurocopa...
Por otro lado, acabo de leer este artículo en el Marca:
Así se frustró el sueño de Mbappé de jugar en el Real Madrid
Parece las noticias que sacaban en A3 con las huelgas de los aeropuertos "Este niño no tendrá vaciones por los malos malísimos huelguistas"
Esta frase en concreto es canela fina:De repente el dinero sí tenía bastante importancia... Esa nueva postura del padre, subastando sin pudor a su hijo en la línea de papá Neymar, les causó [a Florentino y a los dirigentes del Madrid] muy mala impresión.
Todavía recuerdo a un forero de por aquí (no me acuerdo quién exactamente) diciendo que si Florentino quería a Mbappé de blanco este verano, no había más que hablar, que el ser superior conseguía lo que quería...
Más humildad le hace falta a algunos...
flipe escribió:
En este caso es Florentino el que no ha querido, es obvio que Mbappe esta en el Psg por la pasta, no por el proyecto deportivo, o es que hay mejor proyecto deportivo que irte al campeon de Europa dos años consecutivos, el cual tiene una plantilla con una media de 25 años? Encima que los mas viejos de la plantilla son la competencia del chico, vamos, mejor imposible, lo que no iba tener aqui era la pasta que le daba el Psg.
Buste escribió:Si el Barsa tuviera o mejor dicho sus dirigentes un poco de idea pagaban los 32 kilos por iñigo Martinez y a tomar por culo mercado.
Un buen central y conocedor de la liga y que al barsa le vendria de lujo,ese y a por Seri y quedaba un buen equipo...pero con esta gente al mando va a ser que no...que pufo de directiva
kurosakicarlos escribió:Buste escribió:Si el Barsa tuviera o mejor dicho sus dirigentes un poco de idea pagaban los 32 kilos por iñigo Martinez y a tomar por culo mercado.
Un buen central y conocedor de la liga y que al barsa le vendria de lujo,ese y a por Seri y quedaba un buen equipo...pero con esta gente al mando va a ser que no...que pufo de directiva
Si el Niza se portó tan mal como dice Seri, me lo traía a traición ahora que ya no pueden fichar y que se jodan. Seri +Íñigo y todavía se salva esta junta.
Altear escribió:flipe escribió:
En este caso es Florentino el que no ha querido, es obvio que Mbappe esta en el Psg por la pasta, no por el proyecto deportivo, o es que hay mejor proyecto deportivo que irte al campeon de Europa dos años consecutivos, el cual tiene una plantilla con una media de 25 años? Encima que los mas viejos de la plantilla son la competencia del chico, vamos, mejor imposible, lo que no iba tener aqui era la pasta que le daba el Psg.
Entonces es lo que he dicho antes, pasa de ser una sentencia lapidaria "Si Florentino lo quiere, Florentino lo tiene", a: "Si Florentino lo quiere, y le ofrece igual o más dinero que el resto, lo tiene"
Creo que no es tan difícil de entender lo que digo. No estoy criticando a Florentino por no ficharlo, por que me parece una burrada de pasta lo que le da el PSG, estoy criticando al forero que lo dijo por soberbio y prepotente
Tito_Mel escribió:Otra pieza clave en el no-fichaje de Mbappé es Bale. Lo único decente que se interesó por él fue un United que está pasando por el peor momento de su historia reciente, que deportivamente no le ofrece nada (para él es pasar de estar ganando Champions por doquier a ir a un equipo que lleva años quedando fuera de puestos de CL) y económicamente le pagaría la mitad de lo que cobra en el Madrid y menos años de contrato.
Y el galés no es tonto, su contrato aquí es hasta 2022 y con un salariazo brutal que le hace ser el quinto jugador mejor pagado del mundo. A este no se lo saca el Madrid ni con agua caliente, va a terminar siendo otro caso Kaka, haciéndose de oro sin apenas jugar.
La jugada ideal del Madrid habría sido quitarse de encima a dos jugadores que ya no pintan demasiado aquí como Bale y Benzema, que son más bien una carga porque ya han pasado sus mejores tiempos, cobran un salariazo y tienen estatus de intocables en las alineaciones. Y en su lugar haber fichado a Mbappé y haberse quedado con Morata. Pero ha salido todo al revés, qué se le va a hacer si a estos dos no los sacas ni con agua caliente (por Benzema directamente no ha venido nadie en todos estos años).
ionesteraX escribió:kurosakicarlos escribió:Buste escribió:Si el Barsa tuviera o mejor dicho sus dirigentes un poco de idea pagaban los 32 kilos por iñigo Martinez y a tomar por culo mercado.
Si el Niza se portó tan mal como dice Seri, me lo traía a traición ahora que ya no pueden fichar y que se jodan. Seri +Íñigo y todavía se salva esta junta.
No nos pongamos en lo peor, esta junta debe irse si o si, se fiche lo que se fiche hoy, como si clonan a maradona y pele.
Nuestro mejor fichaje ya esta en camino, hace un rato han pedido las papeletas en el camp nou para la mocion de censura.
Sobre Lemar para mi es muy buen jugador pero no vale los 100 kilos que piden por él, para eso tienes a griezman que es mejor y ya demostro que rinde bien en la liga.
flipe escribió:ionesteraX escribió:kurosakicarlos escribió:Si el Niza se portó tan mal como dice Seri, me lo traía a traición ahora que ya no pueden fichar y que se jodan. Seri +Íñigo y todavía se salva esta junta.
No nos pongamos en lo peor, esta junta debe irse si o si, se fiche lo que se fiche hoy, como si clonan a maradona y pele.
Nuestro mejor fichaje ya esta en camino, hace un rato han pedido las papeletas en el camp nou para la mocion de censura.
Sobre Lemar para mi es muy buen jugador pero no vale los 100 kilos que piden por él, para eso tienes a griezman que es mejor y ya demostro que rinde bien en la liga.
Ojo con la mocion de censura que lo mismo no sale adelante, que despotricar en el Camp Nou lo hace cualquiera pero votar para esto solo los socios, y esos mismos socios son los que le votaron hace dos años...
flipe escribió:Pero es que tu frase no deja de ser lo mismo, si Florentino lo quiere, lo tiene, solo tenia que pagar la pasta que le pedian, que gratis no iba a venir xD
Derex escribió:Yo no quiero a Griezmann ni en pintura. Nunca me ha gustado y me parece muy intermitente.
Joeru_15 escribió:flipe escribió:ionesteraX escribió:
Ojo con la mocion de censura que lo mismo no sale adelante, que despotricar en el Camp Nou lo hace cualquiera pero votar para esto solo los socios, y esos mismos socios son los que le votaron hace dos años...
Se necesitan 16000 mas o menos, justamente los que votaron a Laporta, puede que no todos apoyen la moción pero creo que habrá avales suficientes. Y unos 4000 que apoyaron a Benedito...
InformaT.
Altear escribió:flipe escribió:
Entonces es lo que he dicho antes, pasa de ser una sentencia lapidaria "Si Florentino lo quiere, Florentino lo tiene", a: "Si Florentino lo quiere, y le ofrece igual o más dinero que el resto, lo tiene"
Creo que no es tan difícil de entender lo que digo. No estoy criticando a Florentino por no ficharlo, por que me parece una burrada de pasta lo que le da el PSG, estoy criticando al forero que lo dijo por soberbio y prepotente