PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

dicanio1 escribió:
Molonator69 escribió:
dicanio1 escribió:Eso no se lo cree nadie, en los contratos no viene ese tipo de cosas..eso fue una invención de la prensa que fue copiando el resto de prensa.

Lo típico vamos,,

Yo he leído hoy que coutinho lo van a cerrar por 160kilos, pues perfecto cuando más gasten mejor.

A mí coutinho me gusta pero 160kilos es un robo y grande, 300kilos 2 jugadores? Están locos


Es lo que hay.
El calculo es de 300 si, pero las cuentas contables son 80 a pagar en unos años. Y no me extrañaria que piensen gastar los 222 kilos del Neymar rapido para no tener que soltar morterada a hacienda.


Si a Hacienda vas a tener que pagar igualmente pagues al contado o a plazos, pagues un fijo y luego variables..

Son seguros por los variables fáciles, ya 130kilos por dembele, si al final convencen al Liverpool será por variables fáciles en su mayoría..si no son 300, serán unos 270 o 280kilos por estos dos, son una burrada .


Una burrada no. Son 2 burradas minimo. Ahi no entro.

Yo solo te comento que esos precios superimflados son asi por lo que son. Y dejar esos 220 kilos sin gastar, te puede venir el año que viene hacienda y violarte, porque ha entrado al club 220 kilos en un cheque.

Lo de Dembele y demas que vengan, me apuesto lo que sea a que no es al contado, es sobre varios ejercicios, con lo que contablemente ya te digo que el Barça va a seguir como si se gasta 400 kilos en fichajes sin pulirse lo de neymar.

Ya lo otro como juegen y tal... imagino que Valverde lo que quiere es Busquets y Paulinho de dolbe pivote y 4 por delante, un 4-4-2 como un piano, con las variables que se quieran tener.
uck escribió:Coutinhos y Dybalas... Como el Barcelona no fiche un buen medio va a tener los mismos problemas

Coutinho aún si se tiene suerte podría hacer de interior, pero que la alternativa sea Dybala no tiene sentido. Además que en todo caso Coutinho deberia ser la alternativa a Dybala.


Con valverde no hay puesto de interior, se cargo ambas posiciones de interior para jugar con doble pivote y mediapunta, de ahí que no quieran fichar ningun organizador, coutinho jugara de extremo izquierdo o media punta si viene en el 90% de los partidos.

capellista escribió:Como madridista, no quiero que Di María fiche por el Barcelona.


Veo a dimaria marcando en el bernabeu con la camiseta del barça y mandando callar al publico como ya hizo en el camp nou, quiere hacer historia este hombre xD

Ahora en serio, vamos a tardar años en recuperar el estilo que hemos perdido gracias a estos descerebrados que hay por junta directiva, vaya travesia en el desierto de ver partidos aburridos nos espera a los cules.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Molonator69 escribió:
dicanio1 escribió:
Molonator69 escribió:
Es lo que hay.
El calculo es de 300 si, pero las cuentas contables son 80 a pagar en unos años. Y no me extrañaria que piensen gastar los 222 kilos del Neymar rapido para no tener que soltar morterada a hacienda.


Si a Hacienda vas a tener que pagar igualmente pagues al contado o a plazos, pagues un fijo y luego variables..

Son seguros por los variables fáciles, ya 130kilos por dembele, si al final convencen al Liverpool será por variables fáciles en su mayoría..si no son 300, serán unos 270 o 280kilos por estos dos, son una burrada .


Una burrada no. Son 2 burradas minimo. Ahi no entro.

Yo solo te comento que esos precios superimflados son asi por lo que son. Y dejar esos 220 kilos sin gastar, te puede venir el año que viene hacienda y violarte, porque ha entrado al club 220 kilos en un cheque.

Lo de Dembele y demas que vengan, me apuesto lo que sea a que no es al contado, es sobre varios ejercicios, con lo que contablemente ya te digo que el Barça va a seguir como si se gasta 400 kilos en fichajes sin pulirse lo de neymar.

Ya lo otro como juegen y tal... imagino que Valverde lo que quiere es Busquets y Paulinho de dolbe pivote y 4 por delante, un 4-4-2 como un piano, con las variables que se quieran tener.



Pues neymar porque pagaron la cláusula. No he visto ningún dembele de la vida que cueste esa burrada..

Cuesta eso porque Nobita a querido pagar eso que es muyyy distinto. Ver que a pasado los años y no supo o quiso o Luis Enrique no quiso que se fuera renovando el equipo y ahora te quitan a neyamr ..

Sobre el esquema si de verdad va q jugar con Paulinho y busquets en medio pues puede poner a un dybala perfectamente de media punta..

Pero para pagar 160kilos en coutinho prefiero mil veces pagar 120 por dybala, pero viendo lo que está pagando el barsa, me extraña y mucho que la juve se lo venda por ese precio..
ionesteraX escribió:
capellista escribió:Como madridista, no quiero que Di María fiche por el Barcelona.


Veo a dimaria marcando en el bernabeu con la camiseta del barça y mandando callar al publico como ya hizo en el camp nou, quiere hacer historia este hombre xD

Ahora en serio, vamos a tardar años en recuperar el estilo que hemos perdido gracias a estos descerebrados que hay por junta directiva, vaya travesia en el desierto de ver partidos aburridos nos espera a los cules.

Pero has cortado mi post, precisamente dejo claro en él que no es por esa razón, sino por temas de calidad futbolística.
Salvo sorpresa:
- Aurier se irá traspasado al Tottenham.
- Krychowiak será cedido al West Bromwich.
corlinha10 escribió:Esque si se va a jugar como parece con el 4231, Messi sera el MP, con Dembele en un lado y Coutinho/Dybala en el otro


Si acaban por coger ese sistema, creo que Dybala encaja mejor que Coutinho.. Yo al menos ni me lo pensaba. Si Coutinho vale más de 100 kilos, dudo que merezca la pena..Que el nivel de la Premier es el que es...

Pero vamos que me da que lo de Dybala es humo...Aunque al Barça le iría muy bien si lo pudiera fichar por 120 millones (Que tras ver lo que ha costado Dembele lo dudo muchisimo)
Lo de Dybala una de dos o es un invento de los panfletos o los de la Junta son retrasados mentales a más no poder... osea resulta casi imposible por no decir imposible sacar a Coutinho del Liverpool y pretenden sacar a Dybala de la Juve a tres días del cierre del mercado de fichajes??!!!!

Cada vez tengo más claro que no viene nadie más y con menudo equipito vamos a afrontar la temporada...
Lo de Dybala no es humo

es humazo
Ye me veo el Sport de mañana:

Ante las dificultades de los fichajes de Coutihno y Dybala, el Barça activa el plan C.... Verratti.
Lo de este verano es surrealista.
Segun Sport y demases, habeis intentado fichar a 27 jugadores, de los cuales 12 han estado cerrados y era cuestion de horas.
Y la realidad a 30 de Agosto es que habeis fichado 3, de los cuales solo uno es ilusionante pero será muy cuestionado por lo que ha costado porque pocos creen que valga eso.

Y mientras tanto nosotros somos la otra cara de la moneda, necesitamos un delantero como el comer, y no suena nadie ni hay movimientos(el unico que sonaba ya es imposible).
si paulo dybala tuviera la clausula automatica del barcelona de 120 millones, ya lo hubieran fichado tres veces, de eso que nadie dude....
Lo de coutinho está por ver si el Liverpool ficha a lemar,en teoría su sustituto,se han reunido Mónaco y Liverpool y puede haber fumata blaugrana mañana jueves para anunciar al brasileño.
Pero no sus fieis de los panfletos, su trabajo es ese, inventar noticias para tener visitas, ellos se sientan por la mañana y deciden 4 o 5 nombres para ir soltando a lo largo del día, es su trabajo.

El mejor fichaje que puede hacer el barça es tirar a la junta directiva y secretarios tecnicos, a partir de ahí ya se puede planificar bien la cosa para el año que viene cambiando de entrenador y volviendo al modelo de juego que nos dio exitos y que fue diluido por lucho y aniquilado por valverde.

@Sartor Pero es que por Lemar dicen que estan pidiendo +80 kilos, es una locura... pero es consecuencia de que tu pidas 160 por Coutinho.
segun lo que se dice (porque aqui ninguno tenemos ninguna información) una vez se cierre Lemar para el Liverpool daran luz verde al anuncio de Coutinho para el Barça
Estos son capaces de empezar la temporada sin fichar un central...tenemos 2 buenos, Umtiti y Piqué, luego el parche Mascherano, como se lesione alguno o lo sancionen a llorar. Es muy bonito fichar jugadores de ataque y con nombre pero hay que fichar alguien atras si pretendemos dar equilibrio a la plantilla. Venga Robert, trae a Íñigo y Seri y plantilla cerrada.
xavi sima escribió:Estos son capaces de empezar la temporada sin fichar un central...tenemos 2 buenos, Umtiti y Piqué, luego el parche Mascherano, como se lesione alguno o lo sancionen a llorar. Es muy bonito fichar jugadores de ataque y con nombre pero hay que fichar alguien atras si pretendemos dar equilibrio a la plantilla. Venga Robert, trae a Íñigo y Seri y plantilla cerrada.


Bueno tenemos a Marlon... oh wait [+risas]

Espera, espera que lo arreglo, bueno tenemos a:


Imagen
ionesteraX escribió:
xavi sima escribió:Estos son capaces de empezar la temporada sin fichar un central...tenemos 2 buenos, Umtiti y Piqué, luego el parche Mascherano, como se lesione alguno o lo sancionen a llorar. Es muy bonito fichar jugadores de ataque y con nombre pero hay que fichar alguien atras si pretendemos dar equilibrio a la plantilla. Venga Robert, trae a Íñigo y Seri y plantilla cerrada.


Bueno tenemos a Marlon... oh wait [+risas]

Espera, espera que lo arreglo, bueno tenemos a:


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BdM escribió:Lo de Dybala no es humo

es humazo

y del bueno, de gran calidad

Imagen
Se decía que Yerri mina vendría en enero.
ionesteraX escribió:Pero no sus fieis de los panfletos, su trabajo es ese, inventar noticias para tener visitas, ellos se sientan por la mañana y deciden 4 o 5 nombres para ir soltando a lo largo del día, es su trabajo.

Eso no funciona así.
No soy de defender a la prensa pero la mayoría, por no decir toda, la info que manejan los diarios deportivos proviene desde dentro del propio club.
Todas estas noticias que vemos de "el club X interesado en Y jugador" suelen ser ciertas... a medias. Muchas veces simplemente el club hace una lista de jugadores y se pone en contacto con los clubs para pedir info sobre precio y disponibilidad a dejar salir el jugador.
Todo esto se acaba filtrando a la prensa. El mareo viene que como casi todas las filtraciones no se sabe si es un interés serio o simplemente preguntar porque el jugador esta el 3º o 4º de la lista y lo tienen adelantado la info por si fallan.

Luego ya cada uno de estos medios de información te lo vende como "van a por este si o si", "llegada inminente de tal" y cosas así para intentar atraer a los lectores.

Lo de inventarse nombres al tuntun, pues no, la verdad. Por ejemplo, Parejo interesó al Barça. Valverde lo pidió para cubrir la salida de Andre, pero el Valencia les dijo que a estas alturas de mercado o clausula o no salia. El Barça lo descarta por ser caro. Luego ya al Sport le llega la info y empieza a montarse la película de que si llegada de Parejo inminente y que si rebaja sustancial a la clausula de 50M.
Y así con todo, pero vamos, si suena el nombre, es porque mínimo, interés por preguntar ha habido.

EDIT: Por no hablar de las infos interesadas que filtran los propios clubs a los medios, como lo de Dybala, para meter presión al Liverpool para que acepte la oferta.
Parece que el Espanyol va a fichar a Darder. Ojalá, le hace buena falta alguien con criterio en el medio
Hereze escribió:
ionesteraX escribió:
xavi sima escribió:Estos son capaces de empezar la temporada sin fichar un central...tenemos 2 buenos, Umtiti y Piqué, luego el parche Mascherano, como se lesione alguno o lo sancionen a llorar. Es muy bonito fichar jugadores de ataque y con nombre pero hay que fichar alguien atras si pretendemos dar equilibrio a la plantilla. Venga Robert, trae a Íñigo y Seri y plantilla cerrada.


Bueno tenemos a Marlon... oh wait [+risas]

Espera, espera que lo arreglo, bueno tenemos a:


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


xD
ionesteraX escribió:Espera, espera que lo arreglo, bueno tenemos a:


Imagen

Si fuera realista le habrian puesto ademas las ruedas deshinchadas o incluso cuadradas, que no puedan girar...
Parece que el liverpool se mueve, acaban de fichar a oxlade-chamberlain por algo más de 40 kilos, a ver si cae lemar tb y eso dejaría a coutinho con un pie fuera.
ionesteraX escribió:Parece que el liverpool se mueve, acaban de fichar a oxlade-chamberlain por algo más de 40 kilos, a ver si cae lemar tb y eso dejaría a coutinho con un pie fuera.

O se quedan con Lemar y Coutinho [uzi]
El 1 de septiembre se puede fichar? Y vender?
ionesteraX escribió:Parece que el liverpool se mueve, acaban de fichar a oxlade-chamberlain por algo más de 40 kilos, a ver si cae lemar tb y eso dejaría a coutinho con un pie fuera.

Eso venía a poner, al final no se va al Chelsea y se pira a Liverpool. Si ya estaba hecho lo de Cou, ahora más.
uck escribió:El 1 de septiembre se puede fichar? Y vender?


No se trata de vender o comprar, el caso es inscribir jugadores, tu puedes vender o comprar lo que quieras pero la fecha limite para inscribirlo es el 1 de sept. en españa y 31 de agosto en las otras ligas importantes.
ionesteraX escribió:Parece que el liverpool se mueve, acaban de fichar a oxlade-chamberlain por algo más de 40 kilos, a ver si cae lemar tb y eso dejaría a coutinho con un pie fuera.


Es bastante probable que lo de Coutinho esté hecho. Sobre todo por la actitud del jugador con el club. Y si se confirma lo de ese fichaje parece claro que el Liverpool necesitaba mover ficha...
ionesteraX escribió:
uck escribió:El 1 de septiembre se puede fichar? Y vender?


No se trata de vender o comprar, el caso es inscribir jugadores, tu puedes vender o comprar lo que quieras pero la fecha limite para inscribirlo es el 1 de sept. en españa y 31 de agosto en las otras ligas importantes.

ya ya, osea que en teoría vender el 1 ya no puedes porque los demás no podrían inscribirlo

lamentable lo del Atleti con Costa. Con una delantera Costa + Griezmann optarían a todo y van a echar por tierra la oportunidad, porque Griezmann el año que viene se pira y ojo si Costa los manda a tomar viento fresco y ni acaba viniendo [facepalm]
uck escribió:
ionesteraX escribió:
uck escribió:El 1 de septiembre se puede fichar? Y vender?


No se trata de vender o comprar, el caso es inscribir jugadores, tu puedes vender o comprar lo que quieras pero la fecha limite para inscribirlo es el 1 de sept. en españa y 31 de agosto en las otras ligas importantes.

ya ya, osea que en teoría vender el 1 ya no puedes porque los demás no podrían inscribirlo

lamentable lo del Atleti con Costa. Con una delantera Costa + Griezmann optarían a todo y van a echar por tierra la oportunidad, porque Griezmann el año que viene se pira y ojo si Costa los manda a tomar viento fresco y ni acaba viniendo [facepalm]


Un equipo español si podria inscribirlo, por ejemplo el liverpool podria vender coutinho el 1 de sept. al barça o el chelsea a costa para un equipo español, el problema del atleti es por la sancion fifa mas que nada.
@ionesteraX no estaban relacionados los dos asuntos que mencionaba, lo primero era curiosidad únicamente XD

Lo que digo es que un español a otro de fuera el 1 ya no puede vender. Entre equipos españoles descarto que se den transferencias importantes la verdad
uck escribió:@ionesteraX no estaban relacionados los dos asuntos que mencionaba, lo primero era curiosidad únicamente XD

Lo que digo es que un español a otro de fuera el 1 ya no puede vender. Entre equipos españoles descarto que se den transferencias importantes la verdad


El 1 de Sept. ya no podreis libraros de Bale o Benzema si es eso lo que preguntas [hallow]
Oficial lo de Krychowiak. A ver si en Inglaterra tiene minutos, porque en París a pesar de no haber jugado no ha tenido ni una queja, todo un profesional [tadoramo]

https://twitter.com/GrzegKrychowiak/sta ... 6162493440
Suena Wilshere para el Betis. Lopera ha vuelto [carcajad]
ionesteraX escribió:
uck escribió:@ionesteraX no estaban relacionados los dos asuntos que mencionaba, lo primero era curiosidad únicamente XD

Lo que digo es que un español a otro de fuera el 1 ya no puede vender. Entre equipos españoles descarto que se den transferencias importantes la verdad


El 1 de Sept. ya no podreis libraros de Bale o Benzema si es eso lo que preguntas [hallow]

Ni de André Gomes y Arda [amor]

Nah yo lo de la bb lo descarto, están enquistados y no van a salir por voluntad propia, en cualquier otro sitio se les van a ver las costuras y no pueden arriesgarse a eso.
Alavés se interesa en Ortuño cedido. Tiene gracia el asunto, que le vaya a ceder la UD Las Palmas un delantero a un rival por la salvación ¬_¬
ari097 escribió:Alavés se interesa en Ortuño cedido. Tiene gracia el asunto, que le vaya a ceder la UD Las Palmas un delantero a un rival por la salvación ¬_¬

Qué hay de verdad en que Araújo se va a ir cedido al Atenas? Porque serian ya dos delanteros...

Es verdad lo de gabigol? Sería la explicación a esto
uck escribió:
ari097 escribió:Alavés se interesa en Ortuño cedido. Tiene gracia el asunto, que le vaya a ceder la UD Las Palmas un delantero a un rival por la salvación ¬_¬

Qué hay de verdad en que Araújo se va a ir cedido al Atenas? Porque serian ya dos delanteros...

Es verdad lo de gabigol? Sería la explicación a esto

Improvisación se llama lo que hace la dirección deportiva. Araujo por los periodistas de aquí es seguro que sale, así que viene uno sí o sí. La cosa estaba entre Remy, Bojan y Gabigol, que casi seguro es el último.
Kenseo escribió:Suena Wilshere para el Betis. Lopera ha vuelto [carcajad]

Es broma no? Después de lo de Emre Mor al Celta ya me creo cualquier cosa.
ionesteraX escribió:
Imagen

Hombre a decir verdad, vermaelen suena más a piloto que a futbolista, bien visto [oki]
Se dice que Lemar al Liverpool le va a salir por casi 100 kilos... Madre mía. Vaya mercado más inflado. Que espanto.
Los panfletos catalanes estan tan perdidos como robert. No van a parar de soltar nombres hasta que cierre el mercado.
eRiKaXPiReNCe escribió:Se dice que Lemar al Liverpool le va a salir por casi 100 kilos... Madre mía. Vaya mercado más inflado. Que espanto.


Que barbaridad.El Mónaco es el más listo de la clase,vendiendo caro y comprando barato,y como saben que el Liverpool puede cobrar 160 kilos,pues se aprovechan.Es de locos.
kurosakicarlos escribió:
Kenseo escribió:Suena Wilshere para el Betis. Lopera ha vuelto [carcajad]

Es broma no? Después de lo de Emre Mor al Celta ya me creo cualquier cosa.


No, no lo es [carcajad] se habla más de una sesión, aunque debe tener un monstruo de sueldo. Al parecer Wenger quiere que tenga los minutos que no tendrá en el Arsenal.

¿Alguien sabe qué delanteros ha fichado el Torino? Me han dicho que han sido 2 pero no quienes. A ver si eso significa que Belotti sale.

Edito que el móvil me troleó [carcajad]
Bueno eso del Mónaco más listo... A mi me parece que ha sido el peor parado del mercado. De hecho, no me explico lo que han hecho salvo que el jeque ruso esté pensando en deshacerse del club.

El Mónaco ha desmontado totalmente un equipo semifinalista de Champions y campeón de Francia. Pero desmontaje brutal, de los que no he visto yo nunca. Cualquiera diría que estaban liquidando el club. Ha vendido a 4 jugadores del 11 titular y todo apunta a que venderá a 3 más antes del cierre de mercado. 7 titulares en total. Prácticamente todo el 11, todos los jugadores importantes que tenía excepto Falcao. Y a cambio ha fichado a jugadores de segunda fila y muchos puestos aún no los ha cubierto.

Porque la liga francesa es el abismo tras el PSG que si no yo al Mónaco lo veía fuera de Europa el próximo año. De hecho, no lo descarto porque el equipo tan chungo que se les ha quedado y el desbarajuste tan severo que le han metido al vestuario y al entrenador... No puede acabar bien.
Kenseo escribió:
kurosakicarlos escribió:
Kenseo escribió:Suena Wilshere para el Betis. Lopera ha vuelto [carcajad]

Es broma no? Después de lo de Emre Mor al Celta ya me creo cualquier cosa.


No, no lo es [carcajad] se habla más de una sesión, aunque debe tener un monstruo de sueldo. Al parecer Webber quiere que tenga los minutos que no tendrá en el Arsenal.

¿Alguien sabe qué delanteros ha fichado el Torino? Me han dicho que han sido 2 pero no quienes. A ver si eso significa que Belotti sale.



Pues a munir

http://www.sport.es/es/noticias/barca/m ... no-6253959


Parece que será cuestión de horas [sati]
Tito_Mel escribió:Bueno eso del Mónaco más listo... A mi me parece que ha sido el peor parado del mercado. De hecho, no me explico lo que han hecho salvo que el jeque ruso esté pensando en deshacerse del club.

El Mónaco ha desmontado totalmente un equipo semifinalista de Champions y campeón de Francia. Pero desmontaje brutal, de los que no he visto yo nunca. Cualquiera diría que estaban liquidando el club. Ha vendido a 4 jugadores del 11 titular y todo apunta a que venderá a 3 más antes del cierre de mercado. 7 titulares en total. Prácticamente todo el 11, todos los jugadores importantes que tenía excepto Falcao. Y a cambio ha fichado a jugadores de segunda fila y muchos puestos aún no los ha cubierto.

Porque la liga francesa es el abismo tras el PSG que si no yo al Mónaco lo veía fuera de Europa el próximo año. De hecho, no lo descarto porque el equipo tan chungo que se les ha quedado y el desbarajuste tan severo que le han metido al vestuario y al entrenador... No puede acabar bien.

El objetivo del Mónaco es claro, sacar tanta pasta como sea posible. Al final sabe que nunca podrá competir de tu a tu con Qatar e intenta sablar todo lo que pueda.
Lo grandioso es que saben que están forrados de dinero y siguen comprando barato...ese Jovetic si va el Barca a por él mínimo 40 kilos.
Tito_Mel escribió:Bueno eso del Mónaco más listo... A mi me parece que ha sido el peor parado del mercado. De hecho, no me explico lo que han hecho salvo que el jeque ruso esté pensando en deshacerse del club.

El Mónaco ha desmontado totalmente un equipo semifinalista de Champions y campeón de Francia. Pero desmontaje brutal, de los que no he visto yo nunca. Cualquiera diría que estaban liquidando el club. Ha vendido a 4 jugadores del 11 titular y todo apunta a que venderá a 3 más antes del cierre de mercado. 7 titulares en total. Prácticamente todo el 11, todos los jugadores importantes que tenía excepto Falcao. Y a cambio ha fichado a jugadores de segunda fila y muchos puestos aún no los ha cubierto.

Porque la liga francesa es el abismo tras el PSG que si no yo al Mónaco lo veía fuera de Europa el próximo año. De hecho, no lo descarto porque el equipo tan chungo que se les ha quedado y el desbarajuste tan severo que le han metido al vestuario y al entrenador... No puede acabar bien.

El Monaco tiene una gran direccion deportiva y han fichado gente de talento o que estan llamados a ello.
Para empezar han fichado a una joven promesa Belga llamado Tielemans del Anderlech por 25 kilos,es centrocampista y cualidades le sobran,un equipo como el Monaco sin la exigencia de ganar pero si de competir le vendra de lujo,dale tiempo y ya veras tu como en 2 años se lo rifan media europa.
Otra perla que han comprado por un precio irrisorio a sido Jordi Mboula del Barsa B,uno de sus jugadores mas destacados y solo tiene 18 añitos(en unos años el Barsa pagara 10 veces su precio para tenerlo de vuelta,al tiempo....)
Han fichado a Jovetic por solo 11 kilos que es un futbolista que junto a Falcao le daran ese toque "veterano" o de experiencia al equipo,ademas de ser un gran futbolista y que no se que cojones ha hecho el Sevilla para no ficharlo por que en 6 meses demostro lo bueno que es.
Han fichado un central del Feyenoord llamado Terence Kongolo de 23 años que puede hacerlo bien ya que viene de hacerlo bien en Holanda.

Han ido fichando grandes promesas y otros jugadores de la liga Francesa jovenes tambien, el equipo no creo que se resienta mucho,hay un proyecto deportivo detras y estoy seguro que en la Liga Francesa no lo pondran facil y en Europa llegara donde tenga que llegar.
17281 respuestas