PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Pero esto del fichaje de dembele y la venta de neymar no lo termino de ver. Es algo así como si al barça se le apareciera un genio de la lámpara y le propusiera quitar 5 años de encima a neymar, y volver a ser un 20añero con la L de prácticas. Si me dijeras quitar 5 años a messi, pues sería todo un puntazo. El barça necesita jugadores ya formados si quiere estar luchando por algun titulo.

Pero claro... neymar ha volado porque ha querido y el club no ha dado su brazo a torcer, pues nada...
Que va a recuperar nada Valverde por el amor de Dios [+risas]

Si quisiera hacerlo ficharía a alguien para el centro del campo y ya ha dicho que quiere atacantes. Es peor que Luis Enrique, si hasta sigue poniendo a Iniesta que no puede correr ni 10 metros...
kurosakicarlos escribió:
xavi sima escribió:
eR_XaVi escribió:Pues puede ser que Andre salga y que Di Maria venga. Yo a Andre le hubiera dado una temporada mas, pero su coste ha sido su tumba. Y sobre el fideo, buen jugador, pero habrá que ver cuanto se paga y cuanto se le da a el.


Y donde jugaría?ahora es la posición más cubierta casi....se hablan de 40-45 kilos, Robert dijo que faltaban 2 fichajes, el otro será Paulinho supongo.

Paulinho no puede ser jaja.

Los dos fichajes que están intentando cerrar del todo son los de Coutinho y Di María. Si falla Di María, o no buscan a nadie o se traen al primero que pillen por ahí. Si no viene Coutinho tendrían que fichar a Di María + otro.

Lo que está claro es lo que nos tememos todos, que Di María se viene aunque Mendes juegue al despiste. Un chupón de cuidado capaz de agotar a Messi. Sigue doliendo ver a Íñigo en la Real, menudo centralazo.

Por su parte el Madrid descarta fichar nada según Marca.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4601.html


Coutinho quería decir, se van a llamar todos parecidos xD
tintindeo escribió:dembele lambrettas no podrá a ser, pero recuerdo que al madrid y principalmente a danilo con 19 añitos les dio una noche muy divertida :
https://www.youtube.com/watch?v=pmpjG6K4dOM

Puafff, que mérito ehh [qmparto]
Danilo es lo más malo que han visto mis ojos desde Faubert.
El VCF desea desmentir rotundamente unas inexistentes declaraciones atribuidas falsamente a Kondogbia en alusión al futbolista Leo Messi.

De verdad que los juntaletras se tragan lo primero que hay por twitter. Encima unas declaraciones de un jugador, que debería ser lo más fácil que hay de corroborar [facepalm]
Bison escribió:Pero esto del fichaje de dembele y la venta de neymar no lo termino de ver. Es algo así como si al barça se le apareciera un genio de la lámpara y le propusiera quitar 5 años de encima a neymar, y volver a ser un 20añero con la L de prácticas. Si me dijeras quitar 5 años a messi, pues sería todo un puntazo. El barça necesita jugadores ya formados si quiere estar luchando por algun titulo.

Pero claro... neymar ha volado porque ha querido y el club no ha dado su brazo a torcer, pues nada...


Hola,
Y a quién hubieras fichado tú?
@Joeru_15 Ehh! Iniesta ni tocarlo! que ya me tocaron a Xavi cuando si por mi fuera aún lo tendríamos en casa, cagondena! cawento
Pemiz escribió:
eR_XaVi escribió:Pues puede ser que Andre salga y que Di Maria venga. Yo a Andre le hubiera dado una temporada mas, pero su coste ha sido su tumba. Y sobre el fideo, buen jugador, pero habrá que ver cuanto se paga y cuanto se le da a el.

Jorge Mendes se está frotando las manos. Comisión de la salida de André del Barcelona, comisión de Di María al Barcelona...

Si Mendes consigue enchufar a André Gómez le tendríamos que dar la medalla de oro y brillantes
André Gomes es medio centro, ¿quieres decir que nos interesa vender? abro paraguas [cartman]

@DALAN81 Pues no se [+risas]
A.Gomez por Di Maria??? Dónde hay que firmar?? [tadoramo]
Por tal de no ver más al palo cualquiera la verdad...
zeoroh escribió:
tintindeo escribió:dembele lambrettas no podrá a ser, pero recuerdo que al madrid y principalmente a danilo con 19 añitos les dio una noche muy divertida :
https://www.youtube.com/watch?v=pmpjG6K4dOM

Puafff, que mérito ehh [qmparto]
Danilo es lo más malo que han visto mis ojos desde Faubert.

Ahora tendrás que buscar argumentos para poner a parir el fichaje de coutihno que parece que será el siguiente XD XD XD
Lo dudo mucho, pero si se consigue vender a André Gomes y comprar a Di Maria por lo mismo si que sería una buena operación.
Bison escribió:André Gomes es medio centro, ¿quieres decir que nos interesa vender? abro paraguas [cartman]

@DALAN81 Pues no se [+risas]


Mejor tener 35-40 kilos en la butxaca que un paquetazo en el equipo....
Bison escribió:Pero esto del fichaje de dembele y la venta de neymar no lo termino de ver. Es algo así como si al barça se le apareciera un genio de la lámpara y le propusiera quitar 5 años de encima a neymar, y volver a ser un 20añero con la L de prácticas. Si me dijeras quitar 5 años a messi, pues sería todo un puntazo. El barça necesita jugadores ya formados si quiere estar luchando por algun titulo.

Pero claro... neymar ha volado porque ha querido y el club no ha dado su brazo a torcer, pues nada...


Si, pero no olvides lo principal.

Neymar se ha largado por DINERO. El cuento de que si queria mas protagonismo y blablabla... cuento. Se ha ido al PSG cobrando lo de Messi en la supuesta renovacion del Barça. Igual que si esta indignado con la directiva es por la comision que se quiere levantar.

Hereze escribió:
Pemiz escribió:
eR_XaVi escribió:Pues puede ser que Andre salga y que Di Maria venga. Yo a Andre le hubiera dado una temporada mas, pero su coste ha sido su tumba. Y sobre el fideo, buen jugador, pero habrá que ver cuanto se paga y cuanto se le da a el.

Jorge Mendes se está frotando las manos. Comisión de la salida de André del Barcelona, comisión de Di María al Barcelona...

Si Mendes consigue enchufar a André Gómez le tendríamos que dar la medalla de oro y brillantes

Buaf, y si lo colocamos por 50 kilos no digo nada. Vamos, yo cambio a Andres Gomez por Di Maria pero vamos.
De todas formas a Andre Gomez, creo que una clausula de recompra vendria que ni pintada. A mi me encanto en la eurocopa.

P.d: Ya podia ser Dybala el tercero coño [angelito]
Yo no sé de qué juega André. Le daría una oportunidad esta temporada pero ya en el partido contra el Madrid me hizo arrepentirme.

Sigo apostando por Denis de extremo, se entiende bien con Messi por lo que tiene la mitad del trabajo hecho.
Lo peor de André Gomes no es solo que en el Barça ha demostrado ser un paquetón, lo peor es que encima ni le pone ganas, no he visto a un jugador menos activo que él el año pasado y mira que es dificil.

Puerta, seguro que en Italia triunfa.
Joeru_15 escribió:Yo no sé de qué juega André. Le daría una oportunidad esta temporada pero ya en el partido contra el Madrid me hizo arrepentirme.

Sigo apostando por Denis de extremo, se entiende bien con Messi por lo que tiene la mitad del trabajo hecho.

Si te basas en el partido de supercopa, en 3 días hay que fichar 12-14 jugadores.
Bruce696 escribió:http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/08/28/59a45885e2704e8e508b472c.html

Una buena y mala noticia al mismo tiempo [+risas]


Así las cosas, en las manos de Mendes está buena parte del diseño de la plantilla del Barça 17-18, dado que ambas operaciones están conectadas. La salida del luso puede significar la llegada del argentino, toda vez que el propio Robert ha reconocido que el Barça puede hacer un fichaje... o dos. Di María y Coutinho. La solución, cada vez más cerca.


Está claro que los dos jugadores de los que lleva Robert hablando toda la semana son esos.

Cuando le preguntan por Seri lo descarta automáticamente, y sobre Di María...

Las negociaciones con los nombres y posibilidades no voy a entrar. El club está trabajando en firmar a algún jugador pero no entro en valoraciones a nivel individual".
Joeru_15 escribió:Yo no sé de qué juega André. Le daría una oportunidad esta temporada pero ya en el partido contra el Madrid me hizo arrepentirme.

Sigo apostando por Denis de extremo, se entiende bien con Messi por lo que tiene la mitad del trabajo hecho.


Dennis sigue sin decirme nada....
Me ahorraba los 100 kilos por Coutinho y me traía a Seri y Íñigo y aún sobra pasta....
Di Maria no es santo de mi devoción, pero comparado con André Gómez no hay color
Bruce696 escribió:http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/08/28/59a45885e2704e8e508b472c.html

Una buena y mala noticia al mismo tiempo [+risas]


Es difícil estar contento y triste al mismo tiempo. Esta noticia lo consigue.
Pues yo no cambio Gomes por Di Maria, independientemente del tema dinero. Por la sencilla razón de que en la delantera hay overbooking: Suarez, Messi, Delofeu, Dembele, Alcacer, Denis, Roberto/Aleix... no se si me dejo alguno.

Yo Gomes me lo quedaría para el banquillo, al contrario de la temporada pasada que era titular. Del mismo modo, daría todas las oportunidades del mundo a Denis, creo que estamos desperdiciando un gran jugador con futuro. Cuanto daño hacen los misters a veces con sus manias!! [enfa] Espero que Valverde sea mejor que Luis Enrique en este sentido.
Bison escribió:Pues yo no cambio Gomes por Di Maria, independientemente del tema dinero. Por la sencilla razón de que en la delantera hay overbooking: Suarez, Messi, Delofeu, Dembele, Alcacer, Denis, Roberto/Aleix... no se si me dejo alguno.

Yo Gomes me lo quedaría para el banquillo, al contrario de la temporada pasada que era titular. Del mismo modo, daría todas las oportunidades del mundo a Denis, creo que estamos desperdiciando un gran jugador con futuro. Cuanto daño hacen los misters a veces con sus manias!! [enfa] Espero que Valverde sea mejor que Luis Enrique en este sentido.

Sin Marlon y con Vermaelen casi cojo, quedan 3 centrales. Y el problema es que no veo a Aleix, Semedo, Alba o Roberto de centrales en momentos excepcionales de la temporada, ni siquiera a Busi.

Íñigo sería vital.
Hereze escribió:Di Maria no es santo de mi devoción, pero comparado con André Gómez no hay color


Ya te digo tío quizás no es lo que más necesita el Barsa pero entre uno y otro me quedo con el argentino sin dudarlo aunque sea más viejo. Tanto de extremo como de interior ofensivo podría jugar perfectamente. A Gomes no lo veo triunfando en el barsa ni ahora ni nunca.
eR_XaVi escribió:
Joeru_15 escribió:Yo no sé de qué juega André. Le daría una oportunidad esta temporada pero ya en el partido contra el Madrid me hizo arrepentirme.

Sigo apostando por Denis de extremo, se entiende bien con Messi por lo que tiene la mitad del trabajo hecho.

Si te basas en el partido de supercopa, en 3 días hay que fichar 12-14 jugadores.

Ya bueno, el caso es que André te hace el mismo partido contra cualquier rival. Y ha tenido muuuuuuchas oportunidades, es un tío lento, no tiene recursos más allá de su físico y la carrera. Me da pena pero no le veo sitio en el Barça.
Joeru_15 escribió:
eR_XaVi escribió:
Joeru_15 escribió:Yo no sé de qué juega André. Le daría una oportunidad esta temporada pero ya en el partido contra el Madrid me hizo arrepentirme.

Sigo apostando por Denis de extremo, se entiende bien con Messi por lo que tiene la mitad del trabajo hecho.

Si te basas en el partido de supercopa, en 3 días hay que fichar 12-14 jugadores.

Ya bueno, el caso es que André te hace el mismo partido contra cualquier rival. Y ha tenido muuuuuuchas oportunidades, es un tío lento, no tiene recursos más allá de su físico y la carrera. Me da pena pero no le veo sitio en el Barça.

Yo le daba este año. Sino puerta, pero es jodido en un año entrar a valorar si eres Dios o un cancer.
kurosakicarlos escribió:
Bison escribió:Pues yo no cambio Gomes por Di Maria, independientemente del tema dinero. Por la sencilla razón de que en la delantera hay overbooking: Suarez, Messi, Delofeu, Dembele, Alcacer, Denis, Roberto/Aleix... no se si me dejo alguno.

Yo Gomes me lo quedaría para el banquillo, al contrario de la temporada pasada que era titular. Del mismo modo, daría todas las oportunidades del mundo a Denis, creo que estamos desperdiciando un gran jugador con futuro. Cuanto daño hacen los misters a veces con sus manias!! [enfa] Espero que Valverde sea mejor que Luis Enrique en este sentido.

Sin Marlon y con Vermaelen casi cojo, quedan 3 centrales. Y el problema es que no veo a Aleix, Semedo, Alba o Roberto de centrales en momentos excepcionales de la temporada, ni siquiera a Busi.

Íñigo sería vital.

No lo van a fichar porque Bartomeu no manda una mierda, Mascherano ha dicho que no lo fichen, ha visto que de llegar pasaría de ser el 3er central al 4º y no iba a jugar nada
eR_XaVi escribió:Yo le daba este año. Sino puerta, pero es jodido en un año entrar a valorar si eres Dios o un cancer.


En un año tienes que demostrar algo, André Gomes no ha demostrado nada de nada, cuando ha jugado ha estorbado más que otra cosa.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
tintindeo escribió:dembele lambrettas no podrá a ser, pero recuerdo que al madrid y principalmente a danilo con 19 añitos les dio una noche muy divertida :
https://www.youtube.com/watch?v=pmpjG6K4dOM

Puafff, que mérito ehh [qmparto]
Danilo es lo más malo que han visto mis ojos desde Faubert.

Ahora tendrás que buscar argumentos para poner a parir el fichaje de coutihno que parece que será el siguiente XD XD XD

Qué va, me gusta Dembelé, obviamente es un atraco, pero es un buen jugador.
Coutinho si es crack.
Yo quiero seguir pensando que el segundo despues de Coutinho es Seri...
Espero que sea un plan para que su club recapacite, ya que el jugador ya esta hablando abiertamente del tema.
No quiero a DiMaria.
Ni un duro al PSG, ni una oportunidad a un pallaso.
Que el barça fiche a alguien del PSG huele... .HUELE pero mucho.
Bison escribió:Pues yo no cambio Gomes por Di Maria, independientemente del tema dinero. Por la sencilla razón de que en la delantera hay overbooking: Suarez, Messi, Delofeu, Dembele, Alcacer, Denis, Roberto/Aleix... no se si me dejo alguno.

Yo Gomes me lo quedaría para el banquillo, al contrario de la temporada pasada que era titular. Del mismo modo, daría todas las oportunidades del mundo a Denis, creo que estamos desperdiciando un gran jugador con futuro. Cuanto daño hacen los misters a veces con sus manias!! [enfa] Espero que Valverde sea mejor que Luis Enrique en este sentido.

Coincido. Denis como interior no, que es en lo que se empeñó Luisen el año pasado, pero en posiciones más adelantadas va muy bien con ese control de balón que tiene y el saber moverse en espacios pequeños...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Donde hay que firmar para cambiar al portugues por el argentino? Eso si que seria sacarsela.

Y al que dice que hay muchos jugadores ofensivos en el equipo, yo solo veo a Messi, Suarez y Dembele. Porque Alcacer y Deulofeu no valen ni para jugar a las cartas.
minmaster escribió:
eR_XaVi escribió:Yo le daba este año. Sino puerta, pero es jodido en un año entrar a valorar si eres Dios o un cancer.


En un año tienes que demostrar algo, André Gomes no ha demostrado nada de nada, cuando ha jugado ha estorbado más que otra cosa.

Todo jugador tiene su tiempo de adaptación. Y a algunos en un año no se adaptan. Las cosas como son.
corlinha10 escribió:Donde hay que firmar para cambiar al portugues por el argentino? Eso si que seria sacarsela.

Y al que dice que hay muchos jugadores ofensivos en el equipo, yo solo veo a Messi, Suarez y Dembele. Porque Alcacer y Deulofeu no valen ni para jugar a las cartas.

Sobre todo Delofeo, que es más malo que la droga.
Alcácer me encanta cómo se posiciona y se maneja dentro del área, el problema es que le sacas de esa posición y es nulo.

Si el Chelsea ficha a Chamberlain...menudo equipo se va a montar para afrontar la Premier.
corlinha10 escribió:Donde hay que firmar para cambiar al portugues por el argentino? Eso si que seria sacarsela.

Y al que dice que hay muchos jugadores ofensivos en el equipo, yo solo veo a Messi, Suarez y Dembele. Porque Alcacer y Deulofeu no valen ni para jugar a las cartas.


Mira que no me gusta nada André, pero cambiarlo por un tío que va hacer casi 30 tacos, piscinero y que me cae bastante mal como que no. Si traen a alguien del Psg que sea Verratti o Cavanni para suplir a Suarez xD
Bonita papeleta la de la selección, en el partido que te juegas el mundial, en el Bernabéu. Ya Ramos pidiendo que no se pite a Pique. Va a ser gracioso ver a España jugándose la primera plaza y toda la afición en vez de apoyar pitando.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Pemiz escribió:
jugoplus escribió:
uck escribió:Pues en Turquía dicen que va al Celta por 13 millones

Me parece que lo cedieron hace unos días a otro equipo.

Estaban que si lo cedían al Inter de Milán, lo desestimaron. Luego salió que había petición de cesión del AC Milan (porque está ahí Calhanoglu), pero no se ha concretado nada y parece que finalmente no quieren otro caso Mastour.

Lo suyo es comprarlo ahora, cederlo y ver como evoluciona si acaso llevarlo a un psicólogo.
La he visto y tengo que compartirla, me parece una imagen perfecta para ilustrar lo de ayer

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:La he visto y tengo que compartirla, me parece una imagen perfecta para ilustrar lo de ayer

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Solo digo que lo pone uno del Barcelona y lo pondrían bonico.
Creo que hay otras formas de hacer la coña (en mi opinión)

Y sabes que te lo digo con cariño [ayay]
mjmbcn escribió:Pedrerol en estado puro. Vaya risas el final


https://as.com/videos/2017/08/28/portad ... autoplay=1

uff menos mal que es cule el pedrotrrol, le falto llorar en su informe, pero con lo del idioma tiene razón, vaya tío mas vago, ni una palabra en castellano en 4 años
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:La he visto y tengo que compartirla, me parece una imagen perfecta para ilustrar lo de ayer

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Solo digo que lo pone uno del Barcelona y lo pondrían bonico.
Creo que hay otras formas de hacer la coña (en mi opinión)

Y sabes que te lo digo con cariño [ayay]

Que pesadilla con tanto lloro y victimismo no me quiero imaginarte en la vida real.

@mjmbcn tenía pinta de que si esta en el estadio se pone en las gradas con el francotirador.
tintindeo escribió:
mjmbcn escribió:Pedrerol en estado puro. Vaya risas el final


https://as.com/videos/2017/08/28/portad ... autoplay=1

uff menos mal que es cule el pedrotrrol, le falto llorar en su informe, pero con lo del idioma tiene razón, vaya tío mas vago, ni una palabra en castellano en 4 años

No solo es Bale, casi ninguno que solo habla inglés cuando viene a España le da por aprender el idioma. Son sus costumbres.
tintindeo escribió:
mjmbcn escribió:Pedrerol en estado puro. Vaya risas el final


https://as.com/videos/2017/08/28/portad ... autoplay=1

uff menos mal que es cule el pedrotrrol, le falto llorar en su informe, pero con lo del idioma tiene razón, vaya tío mas vago, ni una palabra en castellano en 4 años


Culé??Pero si cuando dice que es del Barça se descojona [qmparto] .
Es el lacayo de su florentineza,ya no engaña a nadie ese bufón.
Sartor escribió:
tintindeo escribió:
mjmbcn escribió:Pedrerol en estado puro. Vaya risas el final


https://as.com/videos/2017/08/28/portad ... autoplay=1

uff menos mal que es cule el pedrotrrol, le falto llorar en su informe, pero con lo del idioma tiene razón, vaya tío mas vago, ni una palabra en castellano en 4 años


Culé??Pero si cuando dice que es del Barça se descojona [qmparto] .
Es el lacayo de su florentineza,ya no engaña a nadie ese bufón.

hombre era ironía. pedretroll es de donde fluya el dinero, sus mismos compañeros del canal plus ( el dia despues ) lo dijeron una vez
tintindeo escribió:
Sartor escribió:
tintindeo escribió:uff menos mal que es cule el pedrotrrol, le falto llorar en su informe, pero con lo del idioma tiene razón, vaya tío mas vago, ni una palabra en castellano en 4 años


Culé??Pero si cuando dice que es del Barça se descojona [qmparto] .
Es el lacayo de su florentineza,ya no engaña a nadie ese bufón.

hombre era ironía. pedretroll es de donde fluya el dinero, sus mismos compañeros del canal plus ( el dia despues ) lo dijeron una vez

Y hace bien por lo que cobrará.
17281 respuestas