PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Que rule la foto del gato culé llorando,así nos sentimos miles de culés en este momento [decaio]
Hereze escribió:
uck escribió:
xavi sima escribió:Para mi el gran desconocido es Paulinho, aunque si es titular con Brasil tampoco creo que sea un super pufo, supongo que será tipo Casemiro, un todoterreno que va bien por alto, a ver si para partidos duros o de contención al menos sirve para darle minutos....

Pfffff mucho danoninos tiene que tomar el bueno de Paulinho para jugar como Casemiro

Hombre es su momento de Casemiro se cachondearon todos.

Quien? Si desde tiempos de illarramendi ya se pedía jugara él y no illarra

Pero vamos que por mi, arriba Paulinho y que dure, mejor que Casemiro!
El Madrid tiene que apoyar a Nobita, dejarse ganar los clásicos si hace falta para que su reinado d e terror no cese.

#AupaNobita

Hablando en serio, vaya desastre de directiva tenéis, estaba convencido de que venía Coutinho hace unas semanas y ni eso. A estos no los salva ya ni el tato, han tenido a tiro a Seri que hubiera contentado a la afición y pasan del tema pudiendo pagar la cláusula y a volar. No sacan a los pestosos del equipo y encima Dembelé por esa pasta y lo que puede llegar a cobrar, como no rinda es una bomba en el vestuario.

Ni queriendo se hace tan mal. Creo que ya no se salvan y en breves los tenéis fuera.
uck escribió:
Pemiz escribió:Pues yo estoy decepcionado. Tenía la esperanza de que pagasen 50 kilos por Parejo.

Ayyy que poco valoráis lo bueno en Valencia

No, joder, que es que luego llego yo a Valencia en Navidad y no queda ginebra!!!
Esto no era cantera Vs cartera?

No salian de la Masia ordas de jugadores aptos para el Barcelona puesto que desde el benjamin y hasta el primer equipo todos jugaban a lo mismo?....Porque no se utilizan ahora?

Ah no, que todo aquello era mentira y el tiempo lo ha demostado.
Pemiz escribió:
uck escribió:
Pemiz escribió:Pues yo estoy decepcionado. Tenía la esperanza de que pagasen 50 kilos por Parejo.

Ayyy que poco valoráis lo bueno en Valencia

No, joder, que es que luego llego yo a Valencia en Navidad y no queda ginebra!!!

De verdad que un vídeo con unas copillas y ya es alcohólico. Con la cara de concentración que lleva siempre [hallow]
Hale, Guedes y Pereira oficiales [beer]

Imagen

Imagen

uck escribió:
Pemiz escribió:
uck escribió:Ayyy que poco valoráis lo bueno en Valencia

No, joder, que es que luego llego yo a Valencia en Navidad y no queda ginebra!!!

De verdad que un vídeo con unas copillas y ya es alcohólico. Con la cara de concentración que lleva siempre [hallow]

Abstemio me cuentan que es. Que fue la hamburguesa que le sentó mal [carcajad]
Lit escribió:Esto no era cantera Vs cartera?

No salian de la Masia ordas de jugadores aptos para el Barcelona puesto que desde los 10 años siempre jugaban a lo mismo?....Porque no se utilizan ahora?

Ah no, que todo aquello era mentira y el tiempo lo ha demostado.

El equipo titular puede tener a 5-6 canteranos ¬_¬
Lit escribió:Esto no era cantera Vs cartera?

No salian de la Masia ordas de jugadores aptos para el Barcelona puesto que desde los 10 años siempre jugaban a lo mismo?....Porque no se utilizan ahora?

Ah no, que todo aquello era mentira y el tiempo lo ha demostado.

pues en el último partido creo que jugamos con 6, asíq ue eso de mentira nada de nada.
@Rokzo

Seri ya no tenia una clausula de 40, y creo que se descolgaron pidiendo bastante más.

Esta claro que Paulinho no es buen fichaje porque es un palomo de 30 años que ha costado 40 millones de euros, esa es la clausula de Trigueros, Oyarzabal o Nzonzi. Partiendo de esa base, tampoco creo que sea un Gravesen de la vida, Brasil no esta jugando mal y esta siendo titular.
uck escribió:
Pemiz escribió:Pues yo estoy decepcionado. Tenía la esperanza de que pagasen 50 kilos por Parejo.

Ayyy que poco valoráis lo bueno en Valencia


No sera tan bueno cuando no lo han querido fichar el mismo club que fuese capaza de fichar a gomes y al comepipas.

Pd. Con esas dos cesiones al final se leha quedao un ekipi majo al valencia.
Fontki escribió:
Lit escribió:Esto no era cantera Vs cartera?

No salian de la Masia ordas de jugadores aptos para el Barcelona puesto que desde los 10 años siempre jugaban a lo mismo?....Porque no se utilizan ahora?

Ah no, que todo aquello era mentira y el tiempo lo ha demostado.

El equipo titular puede tener a 5-6 canteranos ¬_¬


Y?
Canteranos de cuando?

Porque Messi, Iniesta, Busquets, Pique....son de aquiella epoca. De los nuevos, de la generacion que iba a sustituir a estos.
Y mientras nosotros con el fardo de 9 y su suplente matorral. Lo que nos vamos a reír.

Ya podemos recuperar a Bale por la cuenta que nos trae.
Lit escribió:
Fontki escribió:
Lit escribió:Esto no era cantera Vs cartera?

No salian de la Masia ordas de jugadores aptos para el Barcelona puesto que desde los 10 años siempre jugaban a lo mismo?....Porque no se utilizan ahora?

Ah no, que todo aquello era mentira y el tiempo lo ha demostado.

El equipo titular puede tener a 5-6 canteranos ¬_¬


Y?
Canteranos de cuando?

Como que de cuando? Han salido de la cantera. Ahora hay que tener el 11 titular recién subido del B? [qmparto]
Aldea01 escribió:
uck escribió:
Pemiz escribió:Pues yo estoy decepcionado. Tenía la esperanza de que pagasen 50 kilos por Parejo.

Ayyy que poco valoráis lo bueno en Valencia


No sera tan bueno cuando no lo han querido fichar el mismo club que fuese capaza de fichar a gomes y al comepipas.

Pd. Con esas dos cesiones al final se leha quedao un ekipi majo al valencia.

Tampoco es que dicho equipo se caracterice por fichar bien ahora mismo.

Parejo tirularisimo y se hablará de él para ir al mundial. Ahí lo digo y ahí lo dejo
Fontki escribió:Como que de cuando? Han salido de la cantera. Ahora hay que tener el 11 titular recién subido del B? [qmparto]


Si, de cuando?
Cuantos canteranos utiles al primer equipo han salido despues de aquella generacion?

Porque la teoria era que os ibais al B, cogiais lo que hacia falta y adelante con ellos.....Supongo que Suarez, Neymar, Rakitic, Turan, Andre Gomes, Umtiti eran de aquellos.

En fin.....me voy a dormir.
Iñigo Martinez 32 millones...Nzonzi 40...Iñaki Williams 50... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

El pack, menos de lo que costó Dembele
Que te quiten a una de tus estrellas así te deja completamente vendido unido a que la directiva parece poco avispada.

Yo creo que el Barcelona tiene exactamente los problemas que tenía, centro del campo y defensa a cuadros y arriba ya veremos si Dembelé es capaz de sacar las castañas al equipo como hacía Neymar cuando el caminante se dedicaba a pasearse por el campo. Que esa es otra, a ver como rinde Messi en año de Mundial.

En el banquillo no sé lo que tenéis.
Como no cierren el mercado el Valencia te trae 3 o 4 jugadores más...
uck escribió:
Aldea01 escribió:
uck escribió:Ayyy que poco valoráis lo bueno en Valencia


No sera tan bueno cuando no lo han querido fichar el mismo club que fuese capaza de fichar a gomes y al comepipas.

Pd. Con esas dos cesiones al final se leha quedao un ekipi majo al valencia.

Tampoco es que dicho equipo se caracterice por fichar bien ahora mismo.

Parejo tirularisimo y se hablará de él para ir al mundial. Ahí lo digo y ahí lo dejo

¿Que estás ahí con Parejo de fiesta?

Dile que se vaya a casa, hostia.

ari097 escribió:Como no cierren el mercado el Valencia te trae 3 o 4 jugadores más...

Pues han estado negociando Alexanco y Alemany por Luan del Gremio hasta las 8 de la tarde xD

La directiva se la ha sacado muy fuertemente.

BAJAS:
Alves, Enzo, Santos, Mangalà, Siqueira, MarioS, Bakkali, Munir, Yoel, Ryan, Piatti, Negredo, Cancelo, Abdennour, Nani, Medrán, Vinicius (17)

ALTAS:
Neto, Maksimovic, Murillo, G.Paulista, Kondogbia, Guedes, Pereira (7)
Derex escribió:Y mientras nosotros con el fardo de 9 y su suplente matorral. Lo que nos vamos a reír.

Ya podemos recuperar a Bale por la cuenta que nos trae.

Matorral is the Man, tiene mirada de killer
Imagen
Florennnnnnn te queda 1 min ,,,, griezmannnnnn x dios
Pemiz escribió:
uck escribió:
Aldea01 escribió:
No sera tan bueno cuando no lo han querido fichar el mismo club que fuese capaza de fichar a gomes y al comepipas.

Pd. Con esas dos cesiones al final se leha quedao un ekipi majo al valencia.

Tampoco es que dicho equipo se caracterice por fichar bien ahora mismo.

Parejo tirularisimo y se hablará de él para ir al mundial. Ahí lo digo y ahí lo dejo

¿Que estás ahí con Parejo de fiesta?

Dile que se vaya a casa, hostia.

Me ha invitado a unos zumos, buena marca Heineken [beer]

Nah ya en serio, en el partidazo dijeron que Marcelino había hablado personalmente con Parejo para decirle que si ponía de su parte, con él tendría opciones de ir al mundial.

Yo no lo descarto la verdad, el Valencia debe hacer una muy buena temporada y él va a ser el que más destaque
Elanodelabernarda escribió:En el banquillo no sé lo que tenéis.


Chatarra, género en mal estado, ex-futbolistas, canteranos de relleno y pufos.
No pinta mal...
uck escribió:
Pemiz escribió:
uck escribió:Tampoco es que dicho equipo se caracterice por fichar bien ahora mismo.

Parejo tirularisimo y se hablará de él para ir al mundial. Ahí lo digo y ahí lo dejo

¿Que estás ahí con Parejo de fiesta?

Dile que se vaya a casa, hostia.

Me ha invitado a unos zumos, buena marca Heineken [beer]

Nah ya en serio, en el partidazo dijeron que Marcelino había hablado personalmente con Parejo para decirle que si ponía de su parte, con él tendría opciones de ir al mundial.

Yo no lo descarto la verdad, el Valencia debe hacer una muy buena temporada y él va a ser el que más destaque

Yo no lo veo. Significa que Parejo tiene que ser regular, y ha sido relativamente regular 1 temporada desde que llegó.
No os preocupeis, estoy jugando a la demo del pes 18 y Coutinho y Paulinho la misma media de 82, nos ha salido barato xD
Kenseo escribió:
Derex escribió:Y mientras nosotros con el fardo de 9 y su suplente matorral. Lo que nos vamos a reír.

Ya podemos recuperar a Bale por la cuenta que nos trae.

Matorral is the Man, tiene mirada de killer
Imagen

Buen golito de Matorral hoy con la sub21. Achraf también ha mojado en su debut con la absoluta. Nos sobra gol [qmparto]

@Pemiz sin ofender, estos años el Valencia ha sido lamentable. Ya digo que este año bien rodeado se la va a sacar
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Las cosas se están poniendo para fichar sólo en categorías inferiores y esperar a que salga algún crack, porque ahora cualquier club te pide 150 millones por cualquier tío que despunte un poco.
Di María 80 millones, Mbappe 180, Dembelé 150, Coutinho ni por 160... de locos. Y ninguno es Maradona.
Lit escribió:
Fontki escribió:Como que de cuando? Han salido de la cantera. Ahora hay que tener el 11 titular recién subido del B? [qmparto]


Si, de cuando?
Cuantos canteranos utiles al primer equipo han salido despues de aquella generacion?

Porque la teoria era que os ibais al B, cogiais lo que hacia falta y adelante con ellos.....Supongo que Suarez, Neymar, Rakitic, Turan, Andre Gomes, Umtiti eran de aquellos.

En fin.....me voy a dormir.

Sergi Roberto y Deulofeu y Denis Suárez vino del B, aunque se podría considerar canterano lo pongo entre comillas.
Hereze escribió:
Lit escribió:Esto no era cantera Vs cartera?

No salian de la Masia ordas de jugadores aptos para el Barcelona puesto que desde los 10 años siempre jugaban a lo mismo?....Porque no se utilizan ahora?

Ah no, que todo aquello era mentira y el tiempo lo ha demostado.

pues en el último partido creo que jugamos con 6, asíq ue eso de mentira nada de nada.

Porque no os queda otra, pero si hubieseis podido hubieseis fichado a Coutinho, Iñigo, Seri, etc...
Al final te quedas con Messi, Piqué y Busquets y chipun. Los canteranos actuales son una chufa.
Dembelé también es canterano eh, de cuando cadete.
uck escribió:
Kenseo escribió:
Derex escribió:Y mientras nosotros con el fardo de 9 y su suplente matorral. Lo que nos vamos a reír.

Ya podemos recuperar a Bale por la cuenta que nos trae.

Matorral is the Man, tiene mirada de killer
Imagen

Buen golito de Matorral hoy con la sub21. Achraf también ha mojado en su debut con la absoluta. Nos sobra gol [qmparto]

@Pemiz sin ofender, estos años el Valencia ha sido lamentable. Ya digo que este año bien rodeado se la va a sacar

Parejo lleva 6 temporadas aqui y esta es la 7ª, ojo. No es algo en plan lleva 2 temporadas jugando mal, destacó en la temporada de Nuno. Que le quitaron el brazalete de capitán por ser un sinsangre.
@Fontki

Además diria que Aleña pinta bien. Aunque es impresionante lo bien que han llevado la cantera en los últimos años, Grimaldo, Bellerin, Keita Balde, Bartra, Sandro, Icardi jugadores más que válidos e incluso que podrian ser titulares que se han ido con más pena que Gloria y practicamente regalados.
@zeoroh el Barça tiene 4\5 canteranos en el once inicial, el madrid?
Bah. Bartomeu sabe que fichar o no tampo o importa mientras sigan siendo messi y 10 tíos más. Con lo que se hanve ahorrado en coutinhos tienen para pagar aytekins y cuartos árbitros de sobra.
@Pemiz eso prueba que sabe reponerse en los malos tiempos. Encima con personalidad, lo tiene todo este chico XD En serio, yo siempre le he visto el mejor del Valencia. Otra cosa es que estos años eso no sea mucho decir, pero para mí el mejor

Solo te digo: dará que hablar para el mundial. Mark my words.
El Barça ahora se llama AC Milan

Porteros: Ter Stegen (25) y Cielessen (28).


Defensas: Semedo (24), Aleix (28), Umtiti (24), Digne (24), Mascherano (33), Alba (28), Piqué (30) y Vermaelen (32).


Centrocampistas: Denis Suárez (23), André Gomes (24), Rafinha (24), Roberto (25), Busquets (29), Rakitic (29), Paulinho (29), Arda (30) e Iniesta (33).


Delanteros: Dembélé (20), Deulofeu (23), Alcácer (24) , Suárez (30) y Messi (30).
IvanQ escribió:@zeoroh el Barça tiene 4\5 canteranos en el once inicial, el madrid?

Piqué no es canterano
k_nelon escribió:
IvanQ escribió:@zeoroh el Barça tiene 4\5 canteranos en el once inicial, el madrid?

Piqué no es canterano

DIOOOOOOOOOOS
IvanQ escribió:@zeoroh el Barça tiene 4\5 canteranos en el once inicial, el madrid?


Titulares 5, Messi, Busquets, Piqué, Alba y Sergi Roberto....el resto de canteranos que tenemos justitos de calidad por no decir otra cosa.
uck escribió:@Pemiz eso prueba que sabe reponerse en los malos tiempos. Encima con personalidad, lo tiene todo este chico XD En serio, yo siempre le he visto el mejor del Valencia. Otra cosa es que estos años eso no sea mucho decir, pero para mí el mejor

Solo te digo: dará que hablar para el mundial. Mark my words.

Mira, si Parejo hace una temporada digna de ir al Mundial... bueno... bueno... me pongo su foto borracho de avatar.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo si fuera Valverde dimitía mañana mismo, le han tomado el pelo pero bien.

Pero bue, tras esto Bartomeu está fuera o el soci es subnormal profundo y esto no va a tener arreglo nunca, porque le quedan 4 años y esto ya es un solar guapo.

Piqué no es canterano y el sol no sale por las mañanas.
Joeru_15 escribió:
k_nelon escribió:
IvanQ escribió:@zeoroh el Barça tiene 4\5 canteranos en el once inicial, el madrid?

Piqué no es canterano

DIOOOOOOOOOOS

Criterio de la UEFA (es la que lleva la champions): que un jugador juegue en un equipo 3 temporadas entre los 15 y los 21 años. [rtfm] [rtfm] [rtfm]
DaNieL ESP escribió:El Barça ahora se llama AC Milan

Porteros: Ter Stegen (25) y Cielessen (28).


Defensas: Semedo (24), Aleix (28), Umtiti (24), Digne (24), Mascherano (33), Alba (28), Piqué (30) y Vermaelen (32).


Centrocampistas: Denis Suárez (23), André Gomes (24), Rafinha (24), Roberto (25), Busquets (29), Rakitic (29), Paulinho (29), Arda (30) e Iniesta (33).


Delanteros: Dembélé (20), Deulofeu (23), Alcácer (24) , Suárez (30) y Messi (30).

Y de los jovenes, sobran el 80%. Ni Denis da la talla, ni Rafinha, ni Gomes, ni Digne, ni...

La mitad potable, esta vieja, y la mitad no potable, es joven. Resumiendo, que el barco hace aguas por proa y popa, por estribor y babor.
Pemiz escribió:
uck escribió:@Pemiz eso prueba que sabe reponerse en los malos tiempos. Encima con personalidad, lo tiene todo este chico XD En serio, yo siempre le he visto el mejor del Valencia. Otra cosa es que estos años eso no sea mucho decir, pero para mí el mejor

Solo te digo: dará que hablar para el mundial. Mark my words.

Mira, si Parejo hace una temporada digna de ir al Mundial... bueno... bueno... me pongo su foto borracho de avatar.

Guardo el mensaje [looco]
k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:
k_nelon escribió:Piqué no es canterano

DIOOOOOOOOOOS

Criterio de la UEFA (es la que lleva la champions): que un jugador juegue en un equipo 3 temporadas entre los 15 y los 21 años. [rtfm] [rtfm] [rtfm]

como sea el mismo criterio que usa para evaluar el fair play financiero, mejor no hacerle ningún caso.
La fifa dictamina que entre los 12-23 años, todos sabemos que canterano es que se formó en las categorías inferiores y Piqué lleva más años que Nuñez....
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Y de que sirve tener canteranos si das pena?

Igualmente he estado leyendo sobre los dueños del PSG y city, y ahora mismo me preocupa más eso que el rollo canteranos..

Menuda mafia tiene montada la FIFA con estos clubes-estado que es lo que son.

El dinero viene de un estado y eso no es legal, la FIFA no dice nada porque perdieron todos los patrocinios importantes después de lo de blatter y ahora reciben el dinero de esos países árabes, y la UEFA tiene que tomar medidas y puede que no lo haga.

huele a podrido y se inflación en el fútbol puede aparecer en cualquier momento ..
xavi sima escribió:
IvanQ escribió:@zeoroh el Barça tiene 4\5 canteranos en el once inicial, el madrid?


Titulares 5, Messi, Busquets, Piqué, Alba y Sergi Roberto....el resto de canteranos que tenemos justitos de calidad por no decir otra cosa.

Y a mi Alba y Sergi Roberto me parecen paquetes... Y Busi no es ni la sombra de lo que era.
IvanQ escribió:@zeoroh el Barça tiene 4\5 canteranos en el once inicial, el madrid?

Otra vez... Por que no os queda otra. Podiais sacar pecho con los Xavi, iniesta y cia... Con Sergi Roberto, Deulofeu y demases no deberiais sentiros satisfechos.
Yo ya sabía que me iba a saltar con eso [sonrisa] . Son muy predecibles.

Nos os metáis con Denis ni con Semedo.
17281 respuestas