PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

A tomar por culo Di María. Siiiiiiiiiiiiiiiiii.
trane escribió:
fatron22 escribió:Que vuelva Laporta,ya tendríamos a Dembelé,Coutinho,Di Maria y Lemar y echando a Gomes incluso [qmparto]

PD: O no se hubiese ido Neymar ratataaaa


Dudo que vuelva Laporta. Está muy centrado en el proceso independista.

Mejor escaparate que el Barcelona no va a tener para ello.
Pues anda que no gozamos en Madrid con Di María de interior. Es verdad que de extremo es normalito, pero de interior es una brutalidad
Hereze escribió:
kurosakicarlos escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/ultima-hora-barca-vuelve-llamar-monaco-por-lemar-6259511

120 por Lemar? Dios qué está pasando.

El monaco pide 120 millones, en serio se han vuelto todos idiotas

No, pero se han enterado que pagábais 160 por Coutinho :p
Informa COPE que al Barça se le han caído TODAS las opciones que tenia sobre la mesa y da el mercado por cerrado.

Luego dirán que los del Valencia siempre estamos de líos XD
Despues de ver al madrid ganar la champions y la liga, el Barsa se refuerza perdiendo a Neymar y no fichando un centrocampista de nivel.
Que grandisima gestion!!!!!
Por cierto, Ceballos es el primero en caer. Cada parón de selecciones para el Madrid es como mandar los jugadores a la guerra [uzi]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
kurosakicarlos escribió:Pues nada, se acabó.

Te dan ganas de mandar todo a la mierda. Enhorabuena madridistas, tenéis el triplete en vuestra mano.



Bueno, si acaso seria el doblete ya que la champions no están solos el Madrid y Barcelona.. Aunque la liga también es una competición a largo plazo por lo tanto, no nos des la enhorabuena por nada..

Joder que jugamos por decreto con benzema y bale [toctoc]
DaNieL ESP escribió:El Barça se planta y da por cerrado el mercado.

No va a efectuar ningún movimiento más y el sábado por la mañana está prevista a las 12.00 horas una rueda de prensa para explicar todo lo ocurrido. Comparecerán Albert Soler, director de los deportes profesionales, y Robert Fernández, secretario técnico del club azulgrana.

Los fichajes del Barcelona para esta temporada son Paulinho, Deulofeu, Semedo y Dembélé.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/e ... sg-6259565

Que vayan pidiendo el guionista de Rajoy y Cospedal porque esa rueda de prensa puede ser épica
Para lo que juega a Ceballos le viene a dar igual. Al menos asi lo dejan fuera de la convocatoria con excusa.
dicanio1 escribió:
kurosakicarlos escribió:Pues nada, se acabó.

Te dan ganas de mandar todo a la mierda. Enhorabuena madridistas, tenéis el triplete en vuestra mano.



Bueno, si acaso seria el doblete ya que la champions no están solos el Madrid y Barcelona.. Aunque la liga también es una competición a largo plazo por lo tanto, no nos des la enhorabuena por nada..

Joder que jugamos por decreto con benzema y bale [toctoc]

El único que puede parar al Madrid es el Barca...y eso se acabó con la venta de Neymar.
Joeru_15 escribió:A tomar por culo Di María. Siiiiiiiiiiiiiiiiii.


Biennnnn barto presidenteeeeee xddddddd.
eRiKaXPiReNCe escribió:Para lo que juega a Ceballos le viene a dar igual. Al menos asi lo dejan fuera de la convocatoria con excusa.

mejor que sobre a que falte ;)
Ya ha borrado el twitter del PSG lo de Guedes al Stoke [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fatron22 escribió:Imagen

¿y esto que tiene que ver con el mercado de fichajes?
eRiKaXPiReNCe escribió:Para lo que juega a Ceballos le viene a dar igual. Al menos asi lo dejan fuera de la convocatoria con excusa.

Jugará.
Hoy se ha marcado otro partidazo con la sub21, tiene una visión de juego y un dominio del balón brutal.
Hereze escribió:
fatron22 escribió:Imagen

¿y esto que tiene que ver con el mercado de fichajes?


Jajaajaja menudo troll esta hecho el mamoncete.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eRiKaXPiReNCe escribió:Para lo que juega a Ceballos le viene a dar igual. Al menos asi lo dejan fuera de la convocatoria con excusa.



Y eso que tiene que ver, podría jugar unos minutitos que es lo normal con 20 años. Acaso Xavi jugaba con 20años o iniesta? No hace falta excusas para no convocarlo, tan fácil como que no va convocado y punto, ya le llegara la hora como a Isco, kovaci,, y luego a demostrar lo bueno que es..

@kurosakicarlos para mi hay mas equipos para la champions, además que tienes solo un mal día y adiós..

El city, psg , bayern, el mismo Barsa te pueden mandar a casa, que empatemos contra el Valencia u que pudimos golear, pero benzema y bale inclinan la balanza y ya la BBC pone al Madrid al nivel del resto, [+furioso]
Florencio por dios, ficha a un "9", aúnque sea regulero!!! [buuuaaaa]
Hereze escribió:
fatron22 escribió:Imagen

¿y esto que tiene que ver con el mercado de fichajes?


Que tenian que haber hecho todo lo posible para fichar a la persona capaz de dejar así al mejor central que ha pasado por Barcelona
Buste escribió:Despues de ver al madrid ganar la champions y la liga, el Barsa se refuerza perdiendo a Neymar y no fichando un centrocampista de nivel.
Que grandisima gestion!!!!!

Es de Benny Hill. Fichajes para una plantilla que huele a cerrado, con una edad media preocupante, con todos los pilares en la treintena:

Pàulinho -> 0 a la izquierda.

Semedo -> Valverde prefiere poner a Lina Morgan de lateral derecho.

Dembele -> Jugador con muchisima proyeccion, pero hoy dia mucho menos que Neymar.

Deulofeu -> Sigue siendo tan inservible como hace 5 años.

Pues esta es la situacion: Otro año a la basura a sabiendas. Sin interior, sin central suplente, sin organizador, banquillo con roña como Panza Turan, Denis que no rinde, Rafinha que es como poner a mi abuela, Gomes....

@fatron22

No se en que año viviras tu, porque esa jugada es de cuando estaba en el Madrid, hace 3 años. Hoy dia viene de dar pena en Inglaterra, Francia, y ayer mismo con Argentina. No hablamos de la misma situacion del jugador.
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Para lo que juega a Ceballos le viene a dar igual. Al menos asi lo dejan fuera de la convocatoria con excusa.

Jugará.
Hoy se ha marcado otro partidazo con la sub21, tiene una visión de juego y un dominio del balón brutal.

sí como James y compañía.
Joder, el Barsa ofrecía 40 kilos máx por Di María, normal que los mandasen a la mierda.
Si pagaron 45 por Paulinho, van a pagar menos por Di María? [qmparto] [facepalm]

@Hereze Ay... Se que lo estás pasando mal, pero qué vamos a hacer... No hace falta que estés comparando siempre, tienes las de perder. [fumando]
zeoroh escribió:Joder, el Barsa ofrecía 40 kilos máx por Di María, normal que los mandasen a la mierda.
Si pagaron 45 por Paulinho, van a pagar menos por Di María? [qmparto] [facepalm]

¿Cuánto crees que vale? que nos timaranuna vez vez no quiere decir que nos tengan que timar dos.,

Dii Maria a día de hoy no vale ni 20, el Paulihno ese es que ni gratis.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Joder, el Barsa ofrecía 40 kilos máx por Di María, normal que los mandasen a la mierda.
Si pagaron 45 por Paulinho, van a pagar menos por Di María? [qmparto] [facepalm]

¿Cuánto crees que vale? que nos timaranuna vez vez no quiere decir que nos tengan que timar dos.,

Dii Maria a día de hoy no vale ni 20, el Paulihno ese es que ni gratis.

pues Dii Maria seria un fichaje muy bueno, para mi mejor que no lo compréis.
Se da por cerrado el mercado para el Barça... Madre mia, no hay mayor ridículo en todo un verano que haya visto.
Eso si, mañana rueda de prensa para excusarse... espero que rueden cabezas... [+furioso]
morfeon escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Joder, el Barsa ofrecía 40 kilos máx por Di María, normal que los mandasen a la mierda.
Si pagaron 45 por Paulinho, van a pagar menos por Di María? [qmparto] [facepalm]

¿Cuánto crees que vale? que nos timaranuna vez vez no quiere decir que nos tengan que timar dos.,

Dii Maria a día de hoy no vale ni 20, el Paulihno ese es que ni gratis.

pues Dii Maria seria un fichaje muy bueno, para mi mejor que no lo compréis.

es un fichaje cojonudo, vamos un fichaje de futuro.
¿Al final pagó el iva de los 222 millones el PSG?
Porque si es así, no entiendo cómo no metieron ahí a di María, porque eran como 80 millones no?

O me he perdido o eran 222 millones más iva como cláusula( unos 300)
o 222 traspaso y algún jugador para negociar, pero claro, entonces Di María podía ir "gratis" por esos 80

Pero claro me imagino que los fenómenos querían a Verrati en esa ecuación de la higuera
eRiKaXPiReNCe escribió:
Buste escribió:Despues de ver al madrid ganar la champions y la liga, el Barsa se refuerza perdiendo a Neymar y no fichando un centrocampista de nivel.
Que grandisima gestion!!!!!

Es de Benny Hill. Fichajes para una plantilla que huele a cerrado, con una edad media preocupante, con todos los pilares en la treintena:

Pàulinho -> 0 a la izquierda.

Semedo -> Valverde prefiere poner a Lina Morgan de lateral derecho.

Dembele -> Jugador con muchisima proyeccion, pero hoy dia mucho menos que Neymar.

Deulofeu -> Sigue siendo tan inservible como hace 5 años.

Pues esta es la situacion: Otro año a la basura a sabiendas. Sin interior, sin central suplente, sin organizador, banquillo con roña como Panza Turan, Denis que no rinde, Rafinha que es como poner a mi abuela, Gomes....

@fatron22

No se en que año viviras tu, porque esa jugada es de cuando estaba en el Madrid, hace 3 años. Hoy dia viene de dar pena en Inglaterra, Francia, y ayer mismo con Argentina. No hablamos de la misma situacion del jugador.


Pues el año pasado si no es por la super remontada,le hubiese eliminado en mayor parte por culpa de Di Maria en la ida.
Es mas,cuando en la vuelta Emery salió del canguelo y lo metió,casi nos la lía también e hizo retroceder un poco al equipo o por lo menos estar al loro en defensa. Eso con Deulofeu no pasa,no inspira miedo,solo pena
Pues al final, simplemente ha sido un cambio... Neymar por Dembelé.
La verdad que se han coronado los dirigentes del Barsa [facepalm]

Seri, Dembelé, Iñigo Martinez . ¿Tan dificil era?
No me puedo creer que Ni coutinho, ni Seri, ni Di Maria...Solo Dembele por una millonada...Vaya presión va a tener el chaval...

Bartomeu está fuera virtualmente.

Ahora que salgan los que querian los 220 sin un jugador (Di maria)
Hereze escribió:
es un fichaje cojonudo, vamos un fichaje de futuro.

Al barcelona como el madrid viven del presente, si no se puede fichar a un joven ficha a un tio que es un crack, menudos partidazos se hacia dii maria con el madrid
@clero recopilación de frases de Julio Insa esta noche [carcajad]

"Están llegando más afición, clar que sí, ahí n'hi ha un negre, valencianista també, clar"

"Qué hashtag ponemos? #MaratónMorlancos? Y si no viene un morlanco y viene una vaquilla qué fem?"

"a michel le salvé la vida en un tren... y no me llama en Navidad ni nada, pero sí, le salvé la vida"

"Oye Carlos Soler... que tienes que jugar ahi.... sale el chaval, se espatarra y ahi lo tenemos"

"Afición, es nuestra oportunidad para ganar la liga, el Barça ya está noqueao... amunt bertomeu..."

"Eixe Pereira es blanc o es negre?"

"El Stoke City ixe és un poble del Oeste no?"

"Yo he estado en ese campo eh, fa un fret que pela"

"Si fichan un morlanco hacemos programa hasta las 6 de la mañana"

"Cuando tuvimos que sacar a 11 y fichar a 4, que vino Otamendi, el Senderos ixe que fea llum y el atre"

"Kiko Femenía? No, no... tenim ahi a Vidal y a Montoyeta"

"Hubierais fichado a Diego Costa? Los del no dicen que no"

"Ara ya no hay nadie con poder para fichar, està el oráculo pero està dormint i ha deixat el paperet"

"Orellanaaaa, el oreeeeejas... boh, bon jugaor... se admiten ofertas!"
morfeon escribió:
Hereze escribió:
es un fichaje cojonudo, vamos un fichaje de futuro.

Al barcelona como el madrid viven del presente, si no se puede fichar a un joven ficha a un tio que es un crack, menudos partidazos se hacia dii maria con el madrid

claro igual que Iniesta en aquella época, el problema es que ni uno ni el otro son ya ni la sombra de lo que fueron.
Como mucho te harán 2 o 3 partidos buenos y para de contar.
@fatron22

Si para ti tiene merito marear a la defensa de chichinabo y mediocampo de medio pelo que se tiene actualmente... Di Maria ha fracasado en el United y en el PSG, y con casi 30 tacos, venia a la jubilacion dorada 2.0 al FCB.

Gracias, te lo agradezco, pero no, que diria Alejandro Sanz.
Y lo de Robert, creo que fue él, diciendo con el dinero de Neymar queremos fichar al menos otro jugador o otros dos, después de lo de Dembele...

Cagada tras cagada
A Bartomeu mas le vale que aparezca Doraemon por el Camp Nou con el casquet volador y se vayan juntos, porque a este no lo salvan ya. Menudo ridículo a dejado que hiciera el club, este a sido el verano del FCB:

Verratti fichaje inminente
Neymar se queda al 200%
Iñigo Martinez fichado
Seri fichado
Dembele fichaje inminente
Paulinho fichaje inminente
Lemar interesa
Mbappe Interesa
Di Maria fichado
Mahrez Opción interesante

Y seguro que me dejo muchos mas, de toda esta lista inagotable de FICHADOS y algún que otro SE QUEDA, llegan Dembele y Paulinho
reyhh23 escribió:Y lo de Robert, creo que fue él, diciendo con el dinero de Neymar queremos fichar al menos otro jugador o otros dos, después de lo de Dembele...

Cagada tras cagada

Se tiene peor equipo que el año pasado. Simple. Y un año mas viejos todos, ningun engranaje viejo renovado, nada... Basura pura y dura. Es insostenible.
Pemiz escribió:@clero recopilación de frases de Julio Insa esta noche [carcajad]

"Están llegando más afición, clar que sí, ahí n'hi ha un negre, valencianista també, clar"

"Qué hashtag ponemos? #MaratónMorlancos? Y si no viene un morlanco y viene una vaquilla qué fem?"

"a michel le salvé la vida en un tren... y no me llama en Navidad ni nada, pero sí, le salvé la vida"

"Oye Carlos Soler... que tienes que jugar ahi.... sale el chaval, se espatarra y ahi lo tenemos"

"Afición, es nuestra oportunidad para ganar la liga, el Barça ya está noqueao... amunt bertomeu..."

"Eixe Pereira es blanc o es negre?"

"El Stoke City ixe és un poble del Oeste no?"

"Yo he estado en ese campo eh, fa un fret que pela"

"Si fichan un morlanco hacemos programa hasta las 6 de la mañana"

"Cuando tuvimos que sacar a 11 y fichar a 4, que vino Otamendi, el Senderos ixe que fea llum y el atre"

"Kiko Femenía? No, no... tenim ahi a Vidal y a Montoyeta"

"Hubierais fichado a Diego Costa? Los del no dicen que no"

"Ara ya no hay nadie con poder para fichar, està el oráculo pero està dormint i ha deixat el paperet"

"Orellanaaaa, el oreeeeejas... boh, bon jugaor... se admiten ofertas!"

Es un crack, que risa [carcajad] [carcajad]
De todas formas yo confío en Semedo, Denis, Messi, Suárez, Umtiti y Dembelé.

Obviamente va a ser un año difícil, mucho, pero puede pasar de todo.

Lo que si que me cabrea es la ida de Samper, que ha sido únicamente por culpa de la junta.
fatron22 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Buste escribió:Despues de ver al madrid ganar la champions y la liga, el Barsa se refuerza perdiendo a Neymar y no fichando un centrocampista de nivel.
Que grandisima gestion!!!!!

Es de Benny Hill. Fichajes para una plantilla que huele a cerrado, con una edad media preocupante, con todos los pilares en la treintena:

Pàulinho -> 0 a la izquierda.

Semedo -> Valverde prefiere poner a Lina Morgan de lateral derecho.

Dembele -> Jugador con muchisima proyeccion, pero hoy dia mucho menos que Neymar.

Deulofeu -> Sigue siendo tan inservible como hace 5 años.

Pues esta es la situacion: Otro año a la basura a sabiendas. Sin interior, sin central suplente, sin organizador, banquillo con roña como Panza Turan, Denis que no rinde, Rafinha que es como poner a mi abuela, Gomes....

@fatron22

No se en que año viviras tu, porque esa jugada es de cuando estaba en el Madrid, hace 3 años. Hoy dia viene de dar pena en Inglaterra, Francia, y ayer mismo con Argentina. No hablamos de la misma situacion del jugador.


Pues el año pasado si no es por la super remontada,le hubiese eliminado en mayor parte por culpa de Di Maria en la ida.
Es mas,cuando en la vuelta Emery salió del canguelo y lo metió,casi nos la lía también e hizo retroceder un poco al equipo o por lo menos estar al loro en defensa. Eso con Deulofeu no pasa,no inspira miedo,solo pena

+1, peor pa ellos, estoy encantado de que no lo fichen
Yo ahora temería por Messi si no se va está junta. Y mira que Messi quiere al Barcelona, pero es que esto cabrea a cualquiera.
Joeru_15 escribió:De todas formas yo confío en Semedo, Denis, Messi, Suárez, Umtiti y Dembelé.

Obviamente va a ser un año difícil, mucho, pero puede pasar de todo.

Lo que si que me cabrea es la ida de Samper, que ha sido únicamente por culpa de la junta.

Te recuerdo que Aleix Vidal será titular por delante de Semedo y si no, al tiempo [hallow]
Lo del PSG con el Barcelona ya es trolleo que pasara al infinito,

El Barcelona al final ofrece 40 mas variables.

El PSG les responde que 80 millones.
@fatron22 @Whispers_v2

Este equipo lo que necesita es sangre fresca, juventud, gente con hambre, no mas personal de 30 años, cuando ya tiene en nomina 7 u 8 con esa edad.

Menos mal que no llevais el timon del FCB. Tal para cual que Bartolo.
Se acabo lo que se daba,que excusa pondran estos mañana?Que desde el 27 de mayo no han tenido tiempo de fichar centrocampistas?A no espera,que hemos fichado a un tio de 29 de años de la Liga China [facepalm]
Sin Neymar,sin Verrati,sin Seri,sin Coutinho,sin Di Maria.....a tomar por el culo todo ya...menudo verano

Como el socio no apoye la censura que les den por el culo a todos,hasta la polla...menudo sufrimiento....tenemos peor equipo que hace 3 meses y el Madrid viene de ganar 2 Champions seguidas....donde esta Bartomeu?aah si,escondido como una puta!!!
zeoroh escribió:
Joeru_15 escribió:De todas formas yo confío en Semedo, Denis, Messi, Suárez, Umtiti y Dembelé.

Obviamente va a ser un año difícil, mucho, pero puede pasar de todo.

Lo que si que me cabrea es la ida de Samper, que ha sido únicamente por culpa de la junta.

Te recuerdo que Aleix Vidal será titular por delante de Semedo y si no, al tiempo [hallow]

Como pase eso yo me voy de la vida. Bueno todo lo que sea ver a Aleix de titular puede conmigo.

O ver al perdebalones Sergi Roberto de lateral.

Eeeeeeen fin, que empiece ya la Liga.
El corresponsal de BeIn en Barcelona soltando a la directiva del Barça bajo el tren:

https://twitter.com/Benayadachraf/statu ... 3310375936

Traducción: La directiva ha fallado miserablemente a sus aficionados, Barcelona se ha convertido en un club perdido por culpa de sus directivos que prometieron a sus seguidores fichajes y mintieron sobre ello a los medios. Todo lo que publicamos fue basado en información que ellos nos dieron, no nos inventamos nada y al final es un fracaso de la directiva.

Y en las respuestas al tweet otros periodistas dando hostias al Barça.
17281 respuestas