PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

No me jodas,con lo que cuesta el inutil ese te traes a seri,y si quieres traer tambien a lemar,pues mira,ni tan mal,pero vamos,yo haria un seri+iñigo martinez y a tomar por culo
kurosakicarlos escribió:En Tv3 acaban de decir que van a por Lemar y que Di María casi hecho.


Pero 2 extremos?? Teniendo a dembele y deulofeu??

No entiendo nada...cuando el fichaje tendría que ser Seri y un central como Íñigo Martínez.
jdzizou21 escribió:Sonará a cachondeo, pero to creo que Bartomeu es un topo de Florentino. Esque no hay otra explicación, lo hace a posta XD.

Sí que la hay... es idiota.
Hombre, 35 por Di María... el precio por lo menos está muy bien. Pero dudo del compromiso que tendrá, me huelo un Arda, no quiero correr mucho. No creo que sea el jugador sacrificado que hizo Ancelotti.
Sartor escribió:
kurosakicarlos escribió:En Tv3 acaban de decir que van a por Lemar y que Di María casi hecho.


Pero 2 extremos?? Teniendo a dembele y deulofeu??

No entiendo nada...cuando el fichaje tendría que ser Seri y un central como Íñigo Martínez.

100 kilos dicen que ha ofrecido por Lemar. El fichaje del verano era Seri, antes que cualquier otro. Es tan incomprensible...
xhakarr escribió:Peroooo ni sabran quien cojones es lemar xD van a lo loco me parto de risa.

Del no fichaje de seri nos vamos a acordar mucho tiempo.

Vieron el partido de ayer y están sacando la chequera sin siquiera saber de qué juega xD

Sartor escribió:
kurosakicarlos escribió:En Tv3 acaban de decir que van a por Lemar y que Di María casi hecho.


Pero 2 extremos?? Teniendo a dembele y deulofeu??

No entiendo nada...cuando el fichaje tendría que ser Seri y un central como Íñigo Martínez.

Lemar puede jugar como mucho de mediapunta si necesita jugar centrado, más atrás imposible.
Di Marica sí que ha jugado bastante de mediocentro.
medran_27 escribió:Hombre, 35 por Di María... el precio por lo menos está muy bien. Pero dudo del compromiso que tendrá, me huelo un Arda, no quiero correr mucho. No creo que sea el jugador sacrificado que hizo Ancelotti.


Por 35 el jeque loco no lo vende al Barça ni harto de vino,si viene es por 50-60,ya verás.
medran_27 escribió:Hombre, 35 por Di María... el precio por lo menos está muy bien. Pero dudo del compromiso que tendrá, me huelo un Arda, no quiero correr mucho. No creo que sea el jugador sacrificado que hizo Ancelotti.


Correrá sólo los dos partidos que juegue contra el Madrid, vamos como el Español contra el Barça xD
En el centro d l campo tenemos ahora a Paulinho para sustituir el espíritu Gomes.
Si yo fuera del Barça estaría rezando para que traigan a Lemar antes que al fideo... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
zibergazte escribió:Si yo fuera del Barça estaría rezando para que traigan a Lemar antes que al fideo... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y que te crees que estamos haciendo?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero Lemar dijo ayer que se quedaba en Mónaco.

El "fideo" está vendido. Se acabó. Mierda de verano de fichajes.
urtain69 escribió:
zibergazte escribió:Si yo fuera del Barça estaría rezando para que traigan a Lemar antes que al fideo... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y que te crees que estamos haciendo?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Preparando la horca para Nobita [+risas] [+risas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me parto y ahora dicen que todavía hay esperanzas de fichar a Coutinho [plas] [plas] [plas] [plas]

En serio que se acabe ya este disparate. Valverde tiene que estar alucinando, en menudo circo se ha metido.
Joeru_15 escribió:Pero Lemar dijo ayer que se quedaba en Mónaco.

El "fideo" está vendido. Se acabó. Mierda de verano de fichajes.

No dijo eso exactamente. Sí lo dijo pero añadió algo así como que ya veréis lo que pasa conmigo.

Lo he encontrado.

Lemar: "For the moment, I'm a Monaco player. you'll see the rest by yourself"
minmaster escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me parto y ahora dicen que todavía hay esperanzas de fichar a Coutinho [plas] [plas] [plas] [plas]

En serio que se acabe ya este disparate. Valverde tiene que estar alucinando, en menudo circo se ha metido.


Valverde estará Valrojo [+risas] [+risas]
Que desastre de club [carcajad] [carcajad]
minmaster escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me parto y ahora dicen que todavía hay esperanzas de fichar a Coutinho [plas] [plas] [plas] [plas]

En serio que se acabe ya este disparate. Valverde tiene que estar alucinando, en menudo circo se ha metido.


Espérate que no haga un Camacho y se pire,yo lo haría,menudo circo es esto,que se acabe ya...
kurosakicarlos escribió:
Joeru_15 escribió:Pero Lemar dijo ayer que se quedaba en Mónaco.

El "fideo" está vendido. Se acabó. Mierda de verano de fichajes.

No dijo eso exactamente. Sí lo dijo pero añadió algo así como que ya veréis lo que pasa conmigo.

Lo he encontrado.

Lemar: "For the moment, I'm a Monaco player. you'll see the rest by yourself"

Ah bueno a ver si suena la flauta.

Bueno también he leído que el FCB había ofrecido 100 millones y los habían rechazado.
Empieza la clavada por las prisas, ya se dice que el barcelona ha ofrecido 40 mas variables
Sartor escribió:
minmaster escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me parto y ahora dicen que todavía hay esperanzas de fichar a Coutinho [plas] [plas] [plas] [plas]

En serio que se acabe ya este disparate. Valverde tiene que estar alucinando, en menudo circo se ha metido.


Espérate que no haga un Camacho y se pire,yo lo haría,menudo circo es esto,que se acabe ya...


Valverde tendrá una diana con la cara de Nobita para calmarse [carcajad] [carcajad]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues a mí di María me parece un buen fichaje..
Joeru_15 escribió:
kurosakicarlos escribió:
Joeru_15 escribió:Pero Lemar dijo ayer que se quedaba en Mónaco.

El "fideo" está vendido. Se acabó. Mierda de verano de fichajes.

No dijo eso exactamente. Sí lo dijo pero añadió algo así como que ya veréis lo que pasa conmigo.

Lo he encontrado.

Lemar: "For the moment, I'm a Monaco player. you'll see the rest by yourself"

Ah bueno a ver si suena la flauta.

Bueno también he leído que el FCB había ofrecido 100 millones y los habían rechazado.

Se acabó el 'caso Lemar'. El jugador seguirá en el Mónaco como mínimo una temporada más después de que así lo asegurara el propio Lemar tras el Francia - Holanda de este jueves de Clasificación para el Mundial de Rusia, partido en el que, por cierto, el extremo fue protagonista con un doblete.

"Soy un jugador del Mónaco, y estoy muy feliz ahí. Ahora quiero hacer un buen año con mi club para tratar de progresar en mi carrera. Volveré a Mónaco", aseguró en zona mixta.


Preguntado por cómo habían sido los últimos días, Lemar se mostró tranquilo. "He preparado este partido (ante Holanda) como uno más. No me como la cabeza con los temas de 'mercato'. Estaba centrado en el partido, que era lo único que existía para mí", añadió.

Hay que recordar que Lemar fue deseo de Arsenal y Liverpool en las últimas horas de 'mercato'. De hecho, incluso el Barça se interesó por él, aunque finalmente el jugador no cambiará de aires.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/lemar-autodescarta-para-fichar-por-barca-6257944
Si eres del Barca y pones esto posiblemente te quieras pegar fuego.
https://twitter.com/Zona_Blaugrana/stat ... 0808987648
Hereze escribió:
juan fran escribió:No entiendo tanti victimismo de los culés. No teneis tan mal equipo. Creo que el paso mas importamte que tiene que dar valverde es que sergi roberto dea dueño y señor del centro del campo, el lateral para el lateral, nada de parches. Despues iniesta siempre podria jugar 45 minutitos. Donde estan los problemas?

la defensa es una mierda, el mediocampo cais inexistente, y tenemos un entrenador con tantos conocimientos y experiencia como la gallina Caponata, sí, es para ser optimista.



Bastante pesimista, cierto es que la defensa flojea porque sólo hay 2 centrales, centrocampistas hay 11 en el equipo, yo creo que 3 que rindan se pueden sacar, y la delantera es de las mejores de Europa. A Valverde hay que darle una oportunidad, en la mayor prte de los equipos que ha estado lo ha hecho bien.

Ter Stegen
Semedo-Pique-Umtiti-Alba
Paulinho-Busquets
Rakitic-Messi-Dembele
Suarez

Pongo este sistema, porque parece que igual juega un 4-2-3-1. Falta un central como Iñigo, porque no hay centrales suplentes y para meter presión a los "titulares".
kurosakicarlos escribió:
Joeru_15 escribió:Pero Lemar dijo ayer que se quedaba en Mónaco.

El "fideo" está vendido. Se acabó. Mierda de verano de fichajes.

No dijo eso exactamente. Sí lo dijo pero añadió algo así como que ya veréis lo que pasa conmigo.

Lo he encontrado.

Lemar: "For the moment, I'm a Monaco player. you'll see the rest by yourself"

Eso último es un poco inventada de quien lo haya publicado.

Las declaraciones de Lemar fueron:
"Pour l’instant, je suis monégasque et tout se passe très bien"

http://www.leparisien.fr/sports/footbal ... 227723.php
kuririn escribió:Empieza la clavada por las prisas, ya se dice que el barcelona ha ofrecido 40 mas variables


Aún quedan 2:30 horas para seguir clavando [carcajad] [carcajad]
Esperemos que falle el fax en las oficinas del PSG a última hora,!!vamos jeque loco!!
Que te quiten a Neymar y responder ayudándoles y fichandoles al perro de Di María es para tirarlos a la hoguera a todos.
Que un club tan grande este a última hora yendo a la desesperada a por lo que sea es lamentable.
Sartor escribió:Esperemos que falle el fax en las oficinas del PSG a última hora,!!vamos jeque loco!!

Pues el del Fuenlabrada no ha fallado con el Cata jajajaja.
Budo escribió:Que te quiten a Neymar y responder ayudándoles y fichandoles al perro de Su María es para tirarlos a la hoguera a todos.


El jeque estará partiéndose el rabo [+risas] [+risas]
Que lento se me pasa el tiempo joder. Necesito ver en mi reloj 00:00.
A mí, sin coña ninguna, no me parece mal fichaje DM. Y no me hace gracia que vaya a un equipo que puede ser peligroso en Champions.

Eso sí, si hay que elegir prefiero quedarme con Draxler.

En otro orden de cosas, parece que el Valencia pagará el sueldo de Guedes.
Dicen desde tv3 que ahora van a la desesperada por Lemar, por favor que dejen de hacer el ridiculo.
@Jhonny_palillo es que parece algo tan rocambolesco que en París no tienen que terminar de creérselo.
El jeque tiene que estar despollandose
macdcai escribió:Dicen desde tv3 que ahora van a la desesperada por Lemar, por favor que dejen de hacer el ridiculo.


Es un truco cojonudo. Así al final puedes decir que ya lo habías adelantado tú [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La de jaleos que habrá de por medio en un fichaje que no nos enteraremos..
Qué tal el Lemar este?juro que no lo recuerdo haber visto jugar.
Budo escribió:@Jhonny_palillo es que parece algo tan rocambolesco que en París no tienen que terminar de creérselo.
El jeque tiene que estar despollandose


Al final, se lo venderá por 70 u 80 M€ [carcajad] [carcajad]
Según radio cataluña dicen que hay emisarios para fichar a Villa y la vuelta de xavi y eto'o. XD
El Fuenla ha fichado al Cata Díaz xD a ver si hay equipo para ascender de una vez.
Yo como no barcelonista espero que lo de Di Maria no sea cierto. Es un jugadorazo, de los que se echa el equipo a la espalda y desequilibrante. Es cierto que es un poco irregular y propenso a las lesiones pero prefiero no verle en el Barça. Por 35 kilos me parece un regalo y quiero creer que en el PSG no don tan estúpidos para aceptar eso.
Menuda locura!

Yo me voy a ver una peli hasta las 00:00 y que sea lo que dios quiera.....

Anda que como al final sancionen al PSG por lo que ha hecho, ahí sí que nos íbamos a reír XD
dicanio1 escribió:Pues a mí di María me parece un buen fichaje..

que cachondo XD XD XD
Jajaja hago mi apuesta: el jeque está troleando a Robert y Bartu dándoles coba hasta las 23:59 cuando los dejará tiraos.

Quien la ve?
jdzizou21 escribió:Según radio cataluña dicen que hay emisarios para fichar a Villa y la vuelta de xavi y eto'o. XD


Ronnie ya se le ha visto por las oficinas del club.
Larsson está cogiendo un vuelo a Barcelona.
Márquez está llevándole "suministro" a Ronnie. Quizá fiche.
xavi sima escribió:Qué tal el Lemar este?juro que no lo recuerdo haber visto jugar.

Yo creo que si preguntas a su familia, no saben ni que juega al fútbol.

SPORT: Última hora: El Barça sube la oferta por Di María

El jeque tiene que estar que ni se lo cree.
BdM escribió:Jajaja hago mi apuesta: el jeque está troleando a Robert y Bartu dándoles coba hasta las 23:59 cuando los dejará tiraos.

Quien la ve?

La veo,la veo.Y igual nos haría hasta un favor xD
xavi sima escribió:Qué tal el Lemar este?juro que no lo recuerdo haber visto jugar.

Ayer marcó dos goles con Francia ante Holanda
Fontki escribió:
xavi sima escribió:Qué tal el Lemar este?juro que no lo recuerdo haber visto jugar.

Ayer marcó dos goles con Francia ante Holanda


Suficiente para Nobita. Si ayer no llega a jugar seguro que ni lo intentan xD
https://twitter.com/GuillemBalague/stat ... 3182640129

Están los representantes de Di Marica en el Camp Nou xDDD
Jhonny_palillo escribió:Ronnie ya se le ha visto por las oficinas del club.
Larsson está cogiendo un vuelo a Barcelona.
Márquez está llevándole "suministro" a Ronnie. Quizá fiche.

Jajajajajja me los estoy imaginando rollo Los Mercenarios...
17281 respuestas