xavi sima escribió:dicanio1 escribió:Dentro de lo que queda, piensa que un equipo no son solo 11 titulares necesitas buenos suplentes y di María lo seria..
Ademas puede jugar en medio campo y arriba..dependiendo el precio que cueste yo no lo veo mal fichaje para rotar..
Para rotar no, pero conociendo al Argentino y la ficha que tiene éste viene a ser titular. Di Maria a la izquierda, a la derecha Dembele, Suárez de 9 y por detrás Messi...
Yo no se como esta ahora di María, pero a mi en el Madrid me gustaba, lo daba todo y cuando jugaba en medio campo liberaba a otros porque lo daba todo..
Ahora puede que con 29 años no esté igual, pero por un precio bajo es muy buen suplente..obviamente si lo vas a pagar como titular ya es otro tema..
Y sobre sueldos, yo alucino mucho con los sueldas os que paga el Barsa ,, es que el Nobita creo que no es suficiente con que se pire, tendrían que hacerse responsable de semejantes despropósitos..
Luego alguno se queja de que los estatutos del Madrid no dan la oportunidad a muchos de presentarse pero es que, visto lo fácil que es jugar con el dinero ajeno, lo mejor es tener que poner tu patrimonio si lo haces mal..
No veo yo a Nobita liándola de esta manera si su patrimonio corre peligro, bueno es que no podría ni presentarse ..xdd