PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

BdM escribió:Jajaja hago mi apuesta: el jeque está troleando a Robert y Bartu dándoles coba hasta las 23:59 cuando los dejará tiraos.

Quien la ve?

Al contrareio ¿no ves que le vamos a asolucionar el tema del fair play financiero?
Compraron una sede de mundial, incluso cambiaron la fecha del mundial porque la fecha inicial iba a ver hasta 40 grados. Creéis que no van a salir de esta?

Si el Real Madrid, Bayer de Múnich, Man United y Barcelona, se ponen de acuerdo. Pueden crear una competición, y todos los equipos se apuntarían por inercia...
Hereze escribió:
BdM escribió:Jajaja hago mi apuesta: el jeque está troleando a Robert y Bartu dándoles coba hasta las 23:59 cuando los dejará tiraos.

Quien la ve?

Al contrareio ¿no ves que le vamos a asolucionar el tema del fair play financiero?


Si les quiere ayudar con el fair play les fichamos a Marquinhos, y de paso nos ayudamos a nosotros mismos.
Joeru_15 escribió:https://twitter.com/EduPolo/status/903707201256247296

Mañana rueda de prensa del inútil de Robert y otro.

Van a dimitir casi seguro.

El PSG la caga con el comunicado de Guedes y lo manda al Stocke City xDD
xavi sima escribió:
Hereze escribió:
BdM escribió:Jajaja hago mi apuesta: el jeque está troleando a Robert y Bartu dándoles coba hasta las 23:59 cuando los dejará tiraos.

Quien la ve?

Al contrareio ¿no ves que le vamos a asolucionar el tema del fair play financiero?


Si les quiere ayudar con el fair play les fichamos a Marquinhos, y de paso nos ayudamos a nosotros mismos.

Todo el verano puteándonos para ahora hacer las cosas bien. Quita, quita, Parejo y Di María y a poner la guinda.
Si Robert y Soler hacen mañana una rueda de prensa es que hoy no van a fichar a nadie y van a intentar explicar su incompetencia. Espero que sea para dimitir.

Un saludo.
clero escribió:
Joeru_15 escribió:https://twitter.com/EduPolo/status/903707201256247296

Mañana rueda de prensa del inútil de Robert y otro.

Van a dimitir casi seguro.

El PSG la caga con el comunicado de Guedes y lo manda al Stocke City xDD


copia pega de Jesé jajaja
Gerard Romero lo da por hecho.

Sacabó.
macdcai escribió:Si Robert y Soler hacen mañana una rueda de prensa es que hoy no van a fichar a nadie y van a intentar explicar su incompetencia. Espero que sea para dimitir.

Un saludo.

Vienes de un año en el que el Madrid ha hecho doblete...y te permites el lujo de reforzarte vendiendo a Neymar.

La situación es límite, pero aún se puede poner más al límite. En lo que llegue la Juve lo que nos vamos a reir jaja.
Ya puede explorar Roberto como lo hizo Xavi tras el famoso gol al Valladolid porque sino el barco se hunde...
Joeru_15 escribió:https://twitter.com/EduPolo/status/903707201256247296

Mañana rueda de prensa del inútil de Robert y otro.


Buena jugada de Bartolo para tratar de quitarse de enmedio del desastre de los fichajes dando la cabeza de Robert y Soler que probablemente dimitan mañana.
El Chelsea inscribe a Costa en su lista de la Premier... y el Liverpool también a Coutinho


http://www.marca.com/futbol/premier-lea ... b456d.html
El mejor fichaje del Barça es ver a Benzema y Bale de titulares indiscutibles.
Se viene Di Maria, por dios me está dando todo esto hasta vergüenza ajena.
Dos horitas.

No me he sentido peor con algo relacionado con el Barça en mi vida. Que pena.
Resumen: fichamos a dos acabados y a uno que no conoce nadie, el de único aceptable es dembele si nos olvidamos del coste
Si es cierto que Messi pidió que fichasen a Di Maria, lo tenéis fichado.
Gran fichaje para el soci, tienen que estar muy ilusionados porque no hacen nada para que Bartomeu se vaya ya bien lejos.
urtain69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Ronnie ya se le ha visto por las oficinas del club.
Larsson está cogiendo un vuelo a Barcelona.
Márquez está llevándole "suministro" a Ronnie. Quizá fiche.

Jajajajajja me los estoy imaginando rollo Los Mercenarios...


Para que fuesen los Mercenarios, tendrían que volver Figo y Neymar [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:Resumen: fichamos a dos acabados y a uno que no conoce nadie, el de único aceptable es dembele si nos olvidamos del coste


Semedo por lo menos no pinta mal...
Messi no ha pedido a Di María. Eso es una jugada de la directiva para echarle la culpa a Leo.
Van a gastarse mas de 100 kilos en dos patatas de 30 años. Es para coserlos a palos. No recuerdo una sensacion similar de desilusion desde la era de Gaspart. Que horror. Es que ni adrede se puede hacer peor. Ni adrede.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
BdM escribió:Jajaja hago mi apuesta: el jeque está troleando a Robert y Bartu dándoles coba hasta las 23:59 cuando los dejará tiraos.

Quien la ve?



Y yo hago mi apuesta que el jeque ni se ha enterado, esta bastante rallado por que despues de fundirse 700 kilos a lo mejor se queda sin champions y todo.

Con lo cual pocas partidas de culo me parece a mi y los jugadores imaginate , irte para jugar y comerte un mierdo bien gordo tiene que ser para partirse [plas] , para marcarse un "no se vale" [fiu] .
Game Cube escribió:Gran fichaje para el soci, tienen que estar muy ilusionados porque no hacen nada para que Bartomeu se vaya ya bien lejos.

Si quieres le pegamos un tiro, para eso se ha presentado ya uno moción de censura
Si fichan a Di Maria y viene con compromiso,será uno de los mejores del año en el Barsa ya que viene perfecto para su sistema.

Eso si,me jode que no fichen a Coutinho
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Pues a mí di María me parece un buen fichaje..

que cachondo XD XD XD


Dentro de lo que queda, piensa que un equipo no son solo 11 titulares necesitas buenos suplentes y di María lo seria..

Ademas puede jugar en medio campo y arriba..dependiendo el precio que cueste yo no lo veo mal fichaje para rotar..
kurosakicarlos escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/ultima-hora-barca-vuelve-llamar-monaco-por-lemar-6259511

120 por Lemar? Dios qué está pasando.

El monaco pide 120 millones, en serio se han vuelto todos idiotas
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Pues a mí di María me parece un buen fichaje..

que cachondo XD XD XD


Dentro de lo que queda, piensa que un equipo no son solo 11 titulares necesitas buenos suplentes y di María lo seria..

Ademas puede jugar en medio campo y arriba..dependiendo el precio que cueste yo no lo veo mal fichaje para rotar..

Para rotar no, pero conociendo al Argentino y la ficha que tiene éste viene a ser titular. Di Maria a la izquierda, a la derecha Dembele, Suárez de 9 y por detrás Messi...
clero escribió:
Joeru_15 escribió:https://twitter.com/EduPolo/status/903707201256247296

Mañana rueda de prensa del inútil de Robert y otro.

Van a dimitir casi seguro.

El PSG la caga con el comunicado de Guedes y lo manda al Stocke City xDD

Se han cagado en directo Julio y Meroño [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:
Game Cube escribió:Gran fichaje para el soci, tienen que estar muy ilusionados porque no hacen nada para que Bartomeu se vaya ya bien lejos.

Si quieres le pegamos un tiro, para eso se ha presentado ya uno moción de censura


El que a presentado la moción de censura, no tiene carisma para que salga hacia delante.
kurosakicarlos escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/ultima-hora-barca-vuelve-llamar-monaco-por-lemar-6259511

120 por Lemar? Dios qué está pasando.


Que un imbécil está manejando un dineral y, con la cara que tiene, normal que le timen [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
kurosakicarlos escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/ultima-hora-barca-vuelve-llamar-monaco-por-lemar-6259511

120 por Lemar? Dios qué está pasando.

El monaco pide 120 millones, en serio se han vuelto todos idiotas


Corred insensatos que viene el tonto con billetes xddddd
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Pues a mí di María me parece un buen fichaje..

que cachondo XD XD XD


Dentro de lo que queda, piensa que un equipo no son solo 11 titulares necesitas buenos suplentes y di María lo seria..

Ademas puede jugar en medio campo y arriba..dependiendo el precio que cueste yo no lo veo mal fichaje para rotar..

El problema es que no tenemos ni titulares, tenemos a dos fuera de serie, uno que promete mucho, 2 o 3 buenos y el resto a duras penas serían suplentes en cualquier otro equipo de primer nivel
https://twitter.com/FCBW_A7/status/903712133820637184

Menos pizza y más fichar bien.

Yo pagaba esos 120 millones sin pensármelo.
Mi fijo ha sonado y como estaba plantando un pinaculo sagrado no llegué a cogerlo :( , fijo que era Bartomeu para ficharme XD.
Joeru_15 escribió:https://twitter.com/FCBW_A7/status/903712133820637184

Menos pizza y más fichar bien.

Yo pagaba esos 120 millones sin pensármelo.


Tu no seras descendiente de barto no? Xddd
Game Cube escribió:
Hereze escribió:
Game Cube escribió:Gran fichaje para el soci, tienen que estar muy ilusionados porque no hacen nada para que Bartomeu se vaya ya bien lejos.

Si quieres le pegamos un tiro, para eso se ha presentado ya uno moción de censura


El que a presentado la moción de censura, no tiene carisma para que salga hacia delante.

no depende de él, simplemente la presenta y punto, el socio en la moción no votará a ningún presidente, votaremos si lo largamos o no nada mas.
xavi sima escribió:Para rotar no, pero conociendo al Argentino y la ficha que tiene éste viene a ser titular. Di Maria a la izquierda, a la derecha Dembele, Suárez de 9 y por detrás Messi...


Yo pondría a Dembelé por la izquierda,Suarez y Messi. Di Maria de mediapunta que defiende mas que Messi y así le echa una mano al centro del campo.
Domino's Pizza patrocina la Ligue 2. Claro guiño a Di María [carcajad]
Ya a la desesperada para fichar a tíos de 30 años por un pastón pago un poco más y ficho a Lemares y Dembeles, con suerte si Francia hace un buen mundial los podemos volver a vender xD
Joeru_15 escribió:https://twitter.com/FCBW_A7/status/903712133820637184

Menos pizza y más fichar bien.


Raiola en el Camp Nou?? ein?
El Barça se planta y da por cerrado el mercado.

No va a efectuar ningún movimiento más y el sábado por la mañana está prevista a las 12.00 horas una rueda de prensa para explicar todo lo ocurrido. Comparecerán Albert Soler, director de los deportes profesionales, y Robert Fernández, secretario técnico del club azulgrana.

Los fichajes del Barcelona para esta temporada son Paulinho, Deulofeu, Semedo y Dembélé.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/e ... sg-6259565
Que vuelva Laporta,ya tendríamos a Dembelé,Coutinho,Di Maria y Lemar y echando a Gomes incluso [qmparto]

PD: O no se hubiese ido Neymar ratataaaa
Hereze escribió:
Game Cube escribió:
Hereze escribió:Si quieres le pegamos un tiro, para eso se ha presentado ya uno moción de censura


El que a presentado la moción de censura, no tiene carisma para que salga hacia delante.

no depende de él, simplemente la presenta y punto, el socio en la moción no votará a ningún presidente, votaremos si lo largamos o no nada mas.


Ya sé que no se votará a ningún presidente, pero el socio de por si se conformó en su día hasta con Gaspar. Así que no esperes que la moción prospere, Bartomeu sabe vender muy bien la moto y el soci ya está mayor xD
Game Cube escribió:
Hereze escribió:
Game Cube escribió:
El que a presentado la moción de censura, no tiene carisma para que salga hacia delante.

no depende de él, simplemente la presenta y punto, el socio en la moción no votará a ningún presidente, votaremos si lo largamos o no nada mas.


Ya sé que no se votará a ningún presidente, pero el socio de por si se conformó en su día hasta con Gaspar. Así que no esperes que la moción prospere, Bartomeu sabe vender muy bien la moto y el soci ya está mayor xD

A Gaspar lo largamos, tuvo que dimitir después de ver como 100000 personas le pitaban, cuando lo hizo creo que aún le quedaban mas de 2 años de mandato, asíq ue eso de que nos conformamos con él no sé de donde le sacas.
fatron22 escribió:Que vuelva Laporta,ya tendríamos a Dembelé,Coutinho,Di Maria y Lemar y echando a Gomes incluso [qmparto]

PD: O no se hubiese ido Neymar ratataaaa


Dudo que vuelva Laporta. Está muy centrado en el proceso independista.
Pues nada, se acabó.

Te dan ganas de mandar todo a la mierda. Enhorabuena madridistas, tenéis el triplete en vuestra mano.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
xavi sima escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:que cachondo XD XD XD


Dentro de lo que queda, piensa que un equipo no son solo 11 titulares necesitas buenos suplentes y di María lo seria..

Ademas puede jugar en medio campo y arriba..dependiendo el precio que cueste yo no lo veo mal fichaje para rotar..

Para rotar no, pero conociendo al Argentino y la ficha que tiene éste viene a ser titular. Di Maria a la izquierda, a la derecha Dembele, Suárez de 9 y por detrás Messi...



Yo no se como esta ahora di María, pero a mi en el Madrid me gustaba, lo daba todo y cuando jugaba en medio campo liberaba a otros porque lo daba todo..

Ahora puede que con 29 años no esté igual, pero por un precio bajo es muy buen suplente..obviamente si lo vas a pagar como titular ya es otro tema..

Y sobre sueldos, yo alucino mucho con los sueldas os que paga el Barsa ,, es que el Nobita creo que no es suficiente con que se pire, tendrían que hacerse responsable de semejantes despropósitos..

Luego alguno se queja de que los estatutos del Madrid no dan la oportunidad a muchos de presentarse pero es que, visto lo fácil que es jugar con el dinero ajeno, lo mejor es tener que poner tu patrimonio si lo haces mal..


No veo yo a Nobita liándola de esta manera si su patrimonio corre peligro, bueno es que no podría ni presentarse ..xdd
17281 respuestas