PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

eRiKaXPiReNCe escribió:@fatron22 @Whispers_v2

Este equipo lo que necesita es sangre fresca, juventud, gente con hambre, no mas personal de 30 años, cuando ya tiene en nomina 7 u 8 con esa edad.

Menos mal que no llevais el timon del FCB. Tal para cual que Bartolo.

Pero vamos a ver. Se está hablando en concreto de Di Maria porque era el fichaje inminente. Que el Barsa tiene que fichar gente joven y largar a unos cuantos es obvio pero no se estaba hablando de eso.

Si me dejas al equipo me quedo con 5-6 los demás para la calle
Es que era obvio, todo lo que la Junta iba filtrando no podía ser más que mentira y más teniendo en cuenta cosas como la del Liverpool que hasta en un comunicado dijeron que NO vendían.

¿De donde salía el optimismo del FCB? De las mentiras de Bartomeu.

Y así con todo.
Pemiz escribió:El corresponsal de BeIn en Barcelona soltando a la directiva del Barça bajo el tren:

https://twitter.com/Benayadachraf/statu ... 3310375936

Traducción: La directiva ha fallado miserablemente a sus aficionados, Barcelona se ha convertido en un club perdido por culpa de sus directivos que prometieron a sus seguidores fichajes y mintieron sobre ello a los medios. Todo lo que publicamos fue basado en información que ellos nos dieron, no nos inventamos nada y al final es un fracaso de la directiva.

Y en las respuestas al tweet otros periodistas dando hostias al Barça.

Que los aplasten como cucarachas. Han empobrecido el equipo cuando parecia imposible de hacerlo. Equipo viejo, ramplon, enviciado, consentido, con muchos que jamas han dado la talla y jamas la daran, y otros que dieron la talla, y no estan ni para jugar 15 minutos.

A la p*** calle.
Grande barto [qmparto] por muchos años en can barça, aguanta!
Lo peor de todo para el Barcelona es que son años que se "desperdicia" a Messi. Porque ningún jugador es eterno y los últimos años han sido Messi y 10 más.

Pero oye que por mi perfecto XD
El saldo (positivo) que queda en la caja del Barcelona

Cerrado el mercado, y aún con la posibilidad de que Arda pueda irse a Turquía, el Barcelona baja la persiana al verano con un balance positivo económicamente hablando.

El club ha comprado por valor de 193,5 (+45 en variables) y ha vendido por valor de 226. En una división irreal se contabilizaría un beneficio positivo de 32,5 millones de euros sin tener en cuenta los variables. Teniendo en cuenta la totalidad de los variables, el club cerraría con un balance negativo de 9,5.

El balance económicamente es positivo porque el Barcelona partía con una idea de gastarse 60 millones de euros más las ventas.

LOS MOVIMIENTOS

Altas
Dembélé: 105+42
Deulofeu: 12
Paulinho: 40
Semedo: 30,5
Marlon: 6
Total: 193,5+42

Ventas
Neymar: 222
Tello: 4
Mathieu: Libre
Total: 226

Cesiones
Marlon al Niza
Munir al Alavés
Samper al Las Palmas
Douglas al Benfica

La plantilla queda cerrada de la siguiente manera

Porteros: Ter Stegen (25) y Cielessen (28).

Defensas: Semedo (24), Aleix (28), Umtiti (24), Digne (24), Mascherano (33), Alba (28), Piqué (30) y Vermaelen (32).

Centrocampistas: Denis Suárez (23), André Gomes (24), Rafinha (24), Roberto (25), Busquets (29), Rakitic (29), Paulinho (29), Arda (30) e Iniesta (33).

Delanteros: Dembélé (20), Deulofeu (23), Alcácer (24) , Suárez (30) y Messi (30).
http://www.sport.es/es/noticias/barca/s ... na-6259618

Pues la sensación que deja el artículo es que el Barcelona sale reforzado de este mercado veraniego, ya que pensaba gastarse 60 millones + 4 millones de la venta de Tello
Lo raro es que Valverde no se este planteando dimitir, porque vamos estoy seguro que de lo que le plantearon a lo que se ha encontrado.

Lo de la conversacion con Emery es para flipar.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Derex escribió:Grande barto [qmparto] por muchos años en can barça, aguanta!

Vitalicio le hacia yo a ese [beer]
Se ficha a Dembele y Bartomeu en todas las fotos, se dan mañana explicaciones y por lo que veo Bartomeu no va a estar.

Te va a durar poco la alegría,Nobita ya sabe que se va,antes de que acabe este año.Es insostenible ya.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Game Cube escribió:A Bartomeu mas le vale que aparezca Doraemon por el Camp Nou con el casquet volador y se vayan juntos, porque a este no lo salvan ya. Menudo ridículo a dejado que hiciera el club, este a sido el verano del FCB:

Verratti fichaje inminente
Neymar se queda al 200%
Iñigo Martinez fichado
Seri fichado
Dembele fichaje inminente
Paulinho fichaje inminente
Lemar interesa
Mbappe Interesa
Di Maria fichado
Mahrez Opción interesante

Y seguro que me dejo muchos mas, de toda esta lista inagotable de FICHADOS y algún que otro SE QUEDA, llegan Dembele y Paulinho

Casquet volador??

Gorrocoptero joder xDD
Madre de Dios Vermaelen 32 tacos.

Que un chico de 24 años tenga que liderar la defensa y no tenga a NADIE de su nivel a su lado es muuuuuuy triste.
kuririn escribió:Lo raro es que Valverde no se este planteando dimitir, porque vamos estoy seguro que de lo que le plantearon a lo que se ha encontrado.

¿Dónde crees que va a cobrar lo que gana en el Barça?
Dembélé + Deulofeu + Paulinho suman casi 220 M. Estos hijos de puta ya no querían fichar más y han ido metiendo humo para tener a la afición con esperanzas. Ojalá la moción (que la habrá) sirva para echar a estos inútiles. Tenían a un equipo ganador en absolutamente todo y lo han vuelto en el hazme reír de Europa donde PSG y media Premier se te ríe en la cara. 5 años de Messi perdidos. Ojalá que te pudras en la cárcel Sandro cabrón.
Menudo equipo se gasta el Barsa macho...
Hereze escribió:
kuririn escribió:Lo raro es que Valverde no se este planteando dimitir, porque vamos estoy seguro que de lo que le plantearon a lo que se ha encontrado.

¿Dónde crees que va a cobrar lo que gana en el Barça?

Si, eso es cierto, pero yo es que pensaba que hiciera un Camacho,
El que estara contento es Messi, viendo el proyecto deportivo que hay encima de la mesa, que recordemos que aún no ha firmado la renovación por problemas de agendas xD. Según Nobita ya habia firmado la renovación, van a llover hostias y pocas me van a parecer.
Florentinoooooooooo ficha a griezmannnnnn
Sartor escribió:

Te va a durar poco la alegría,Nobita ya sabe que se va,antes de que acabe este año.Es insostenible ya.

La esperanza es lo ultimo que se pierde XD
Blueangel escribió:El que estara contento es Messi, viendo el proyecto deportivo que hay encima de la mesa, que recordemos que aún no ha firmado la renovación por problemas de agendas xD. Según Nobita ya habia firmado la renovación, van a llover hostias y pocas me van a parecer.

Normal que Neymar se fuera,vio que el barco se hundía y el PSG le ofreció absolutamente todo (y Alves ayudó) y dijo nos veeemoooossss

Y el rollo es lo de Messi. Siente los colores como el que mas pero la paciencia tiene un límite. O le das un equipo competitivo a un lider que lo quiere ganar todo o poco te aguanta.
Derex escribió:
Sartor escribió:

La esperanza es lo ultimo que se pierde XD

Yo confío en que con tres buenas actuaciones del Barcelona y algún golito de Dembelé pueda continuar Bartomeu.

Hay que darle confianza a este proyecto, es muy pronto para juzgar [fumando]
fatron22 escribió:Y el rollo es lo de Messi. Siente los colores como el que mas pero la paciencia tiene un límite. O le das un equipo competitivo a un lider que lo quiere ganar todo o poco te aguanta.

Ese es el pelotazo de Florentino para el año que viene, fichar a Messi gratis
k_nelon escribió:
fatron22 escribió:Y el rollo es lo de Messi. Siente los colores como el que mas pero la paciencia tiene un límite. O le das un equipo competitivo a un lider que lo quiere ganar todo o poco te aguanta.

Ese es el pelotazo de Florentino para el año que viene, fichar a Messi gratis

¿Te imaginas? [looco]
A ver que se inventa Valverde...

Respecto a juego y alineación digo [sonrisa]
Joeru_15 escribió:A ver que se inventa Valverde...

Respecto a juego y alineación digo [sonrisa]

pues no lo tiene difícil, pondrá a los buenos y el resto pues a bolero, total son todos igual de malos, entre poner a Paulihno o Semedo y mi abuela, tampoco hay mucha diferencia.
Hereze escribió:pues no lo tiene difícil, pondrá a los buenos y el resto pues a bolero, total son todos igual de malos, entre poner a Paulihno o Semedo y mi abuela, tampoco hay mucha diferencia.

Bueno, por lo menos que ponga a Semedo y Paulinho que tienen aun el beneficio de la duda. Los demas Gomes, Aleix, Arda y compañia ya los tenemos calados y no hay donde rascar....
Pues personalmente lo poco que he visto de Semedo me ha gustado.
Pues yo estoy decepcionado. Tenía la esperanza de que pagasen 50 kilos por Parejo.
Fontki escribió:Pues personalmente lo poco que he visto de Semedo me ha gustado.

+1

Bueno +10000
Ahora en serio , hay que hacer una calle en madrid en honor a barto
@Hereze

Sabemos que Paulinho no es Maradona, pero igual nos sorprende y aporta algo en mediocampo, no le matemos todavia. Otra cosa es Arda o Andre Gomes que no han tenido huevos de sacarlos en todo el verano, dos tios que van a ser toxicos en el vestuario, y lo peor es lo de Andre Gomes que supuestamente tuvieron una oferta al principio del verano de 45 kilos y la rechazaron porque era intransferible, y resulta que a tres dias de acabar el mercado de fichajes le quieres largar porque ya no te vale ...., sólo has tardado 1 año en darte cuenta.
Para mi el gran desconocido es Paulinho, aunque si es titular con Brasil tampoco creo que sea un super pufo, supongo que será tipo Casemiro, un todoterreno que va bien por alto, a ver si para partidos duros o de contención al menos sirve para darle minutos....
Bombazo de última hora:

Messi esta en el Prat cogiendo un vuelo a Manchester.

Según mis informantes Messi abría mantenido una discusión con Bartomeu alias "Nobita" por dejar escapar a Neymar y no haber sabido reforzar el equipo este verano.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, que gran presi tiene el Barsa, que siga muchos años más

Imagen
Pemiz escribió:Pues yo estoy decepcionado. Tenía la esperanza de que pagasen 50 kilos por Parejo.

Ayyy que poco valoráis lo bueno en Valencia
Blueangel escribió:@Hereze

Sabemos que Paulinho no es Maradona, pero igual nos sorprende y aporta algo en mediocampo, no le matemos todavia.

Paulinho es un Kedhira del Hacendado. Sabe correr para arriba y para abajo, punto pelota. Es infame tener a este tio en el mediocampo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Blueangel escribió:@Hereze

Sabemos que Paulinho no es Maradona, pero igual nos sorprende y aporta algo en mediocampo, no le matemos todavia.

Paulinho es un Kedhira del Hacendado. Sabe correr para arriba y para abajo, punto pelota. Es infame tener a este tio en el mediocampo.

Peor que Khedira tampoco creo....
Ha marcado 4 goles en los últimos 3 partidos con Brasil, qué siga la racha xD
Venga FloPer sorprendenos con un 9 en el fax.
Es difícil hacerlo peor que Bartolo, muy difícil. Más allá de la moción, que ya se verá si sale adelante, más le vale que los jugadores le salven el culo sino va a salir en globo del camp nou antes de que llegue Papá Noel.
xavi sima escribió:Para mi el gran desconocido es Paulinho, aunque si es titular con Brasil tampoco creo que sea un super pufo, supongo que será tipo Casemiro, un todoterreno que va bien por alto, a ver si para partidos duros o de contención al menos sirve para darle minutos....

Pfffff mucho danoninos tiene que tomar el bueno de Paulinho para jugar como Casemiro
Hay que ver a Paulinho.

Me da que con Semedo si se ha acertado y Dembelé tiene buena pinta.

Deulo no sé, no sé que decir sinceramente.

Por último continuo con mi obsesión por Denis y espero que este año explote, junto a Messi puede hacer muy buenas cosas.
@eRiKaXPiReNCe

Tampoco es un tipo de jugador que nos venga mal, teniendo en cuenta que medio equipo no defiende ^^, Iniesta, Messi, Suarez y antes Neymar eran un 0 a la izquierda defendiendo, se libra algo Suarez pero para de contar. El equipo se resentia y se partia en dos facilmente, no era como antes que presionaban todos, y se podia permitir un poco de presionar menos Messi.
"El Barça ha perdut el respecte del futbol europeu, eixa és la veritat"

Así abre hoy RAC1 en alusion a Robert, y la chuleada que le ha metido el PSG y resto de equipos al barça. M'encanta :Ð

Los cules yo creo que estamos muy tranquilos. Aún tenemos el botín de neymar y ahora sanearemos con una nueva junta, brindemos pues [beer] visca el Barça!
uck escribió:
xavi sima escribió:Para mi el gran desconocido es Paulinho, aunque si es titular con Brasil tampoco creo que sea un super pufo, supongo que será tipo Casemiro, un todoterreno que va bien por alto, a ver si para partidos duros o de contención al menos sirve para darle minutos....

Pfffff mucho danoninos tiene que tomar el bueno de Paulinho para jugar como Casemiro

Hombre es su momento de Casemiro se cachondearon todos.
Hereze escribió:
uck escribió:

Y a mi personalmente no me gusta nada....
Las lágrimas de Coutinho eran nuestras lágrimas y las lágrimas del gato culé (poned la foto).

Para acabar, en mi equipo no quiero de titulares ni a Iniesta, Aleix, André, Arda, Aleix Vidal, Sergi Roberto de lateral y Aleix Vidal Parreu.
Blueangel escribió:@eRiKaXPiReNCe

Tampoco es un tipo de jugador que nos venga mal, teniendo en cuenta que medio equipo no defiende ^^, Iniesta, Messi, Suarez y antes Neymar eran un 0 a la izquierda defendiendo, se libra algo Suarez pero para de contar. El equipo se resentia y se partia en dos facilmente, no era como antes que presionaban todos, y se podia permitir un poco de presionar menos Messi.

Traer por 40 kilos a un tio que fracaso en Inglaterra, y que se fue a China a forrarse, dandole igual la elite donde estuviese, que tiene menos clase que Gravesen, no viene ni bien ni mal, no viene directamente. Este equipo necesitaba como el comer un interior ya que Iniesta esta acabadisimo, no lo han traido. Necesitaba un organizador, no lo han traido. Necesitaba un defensa suplente, tiraremos con Vermaelen y Mascherano, necesitaba... No hay por donde coger nada.

Lo de comparar a Paulinho y Casemiro bueno... Sera en que son brasileños. En lo demas, el del Madrid es 1.000.000 de veces mejor en todo.

@Hereze

Se cachondeaban de un Casemiro con 22 años por estar algo fondon, no de un tio de casi 30 que es una fichaje bananero a todas luces.
Podrían haber fichado por lo menos a Iñigo Martínez pero claro, Mascherano se hubiera enfadado...
Qué mala pinta tiene todo, de verdad qué pena.
Hereze escribió:
uck escribió:

Hay una diferencia Casemiro se ficho por 6 millones de euros desde Brasil con 20 años.
17281 respuestas