AlterNathan escribió:
EDIT: Creo que se Vuze o eso espero porque cuando lo pongo mas o menos empieza a bloquearse.
suskie escribió:Pero imgburn es como ultraiso, crean imágenes, pero si lo que quieres hacer es simplemente una compilación de archivos entonces ya no te sirve.
jocas10 escribió:sigo diciendo que menos lo de tactil y a lo mejor alguna cosa de seguridad sera igual que W7....
Al final me voy a volver al windows 7 estoy harto que aleatoriamente se me bloquee y no se porque, y eso que tarda dias en hacerlo pero lo hace y molesta mucho.
darksch escribió:Para Zalla, respecto a los problemas que tienes:
- Puede que Chrome no funcione bien en tu equipo con Windows 8, ten en cuenta que aún es beta y que Chrome no a sido portado completamente a W8, así que prueba a usar otro navegador. Curiosamente a mí el FF13 me funciona bien salvo que la barra de arriba sale rara.
- Avast!, no hombre, si W8 ya trae antivirus integrado de serie, y ni se nota que está ahí, mientras los antivirus no son COMPLETAMENTE portados a la nueva versión de cada SO mejor no usarlos.
Pues eso, quita ese Avast! y usa otro navegador a ver que tal.
Zalla escribió:darksch escribió:Para Zalla, respecto a los problemas que tienes:
- Puede que Chrome no funcione bien en tu equipo con Windows 8, ten en cuenta que aún es beta y que Chrome no a sido portado completamente a W8, así que prueba a usar otro navegador. Curiosamente a mí el FF13 me funciona bien salvo que la barra de arriba sale rara.
- Avast!, no hombre, si W8 ya trae antivirus integrado de serie, y ni se nota que está ahí, mientras los antivirus no son COMPLETAMENTE portados a la nueva versión de cada SO mejor no usarlos.
Pues eso, quita ese Avast! y usa otro navegador a ver que tal.
Estube probando firefox 13 y 14, pero lo veo buggeado por todas partes, no me muestra bien algunas webs, etc...
He desinstalado Avast como me has dicho, y demomento, los 10 minutos q llevo sin el parece que ha mejorado y parece ir bien, ya os cuento que tal.
Gracias!
Zalla escribió:Bueno pues confirmado, todo ha sido desinstalar Avast y windows 8 funcionar de lujo.
También, un detalle que me ha llamado la atención, en cuanto lo he desinstalado me ha saltado el Windows Defender a activarse, actualizarse y todo eso, un buen detalle!
Donato escribió:Habéis notado alguna mejora de rendimiento en juegos?
Donato escribió:Habéis notado alguna mejora de rendimiento en juegos?
G89Angel escribió:El precio de actualización desde XP/Vista/7 (original obviamente) será de 40€ y licencia nueva 70€. A mi parecer muy buenos precios, hay juegos que cuestan más que la actualización.
balansat escribió:Yo no pasaré de Windows 7 a Windows 8 hasta que no saquen el primer Service Pack, no soy masoca. Hice lo mismo para pasar de XP a Windows 7 (saltándome Vista, obviamente) y me he ahorrado muchos problemas
Combinaciones de Teclas W8
Tecla Windows – interfaz Metro
Control+TAB – Veréis aplicaciones que no están en el Inicio de Metro (bloc de notas, paint, calculadora, etc..)
Win + B – Cambia a la ventana clásica de Windows
Win + C – Abre el menú donde puedes busca, compartir y cambiar la configuración del sistema.
Win + D – Mostrar la interfaz del escritorio
Win + E – Abre el Explorador de Windows
Win + F – Buscar
Win + H – Abre el panel de compatir de Metro
Win + I – Abre el panel de control
Win + K – Panel de dispositivos
Win + L – Bloquea Windows y pone la pantalla de inicio de secion
Win + M – Minimizar todas las ventanas activas
Win + O – Bloquea la orientación del dispositivo
Win + P – Elige entre las vistas disponibles
Win + Q – Abre el buscador de Metro para aplicaciones
Win + R – Cambia al clásico Windows y te muestra el Run Box
Win + U – Cambia al Windows clásico y abre el Access Center
Win + V – Muestra las notificaciones
Win + W – Abre la pantalla de buscar en la configuración
Win + X – Abre el menú de inicio
Win + Y – Abre temporalmente el escritorio
Win + Z – Abre la barra de aplicaciones en cualquier aplicación Metro
Win + Re Pág/Av Pág – Te mueves entre la izquierda o derecha en Metro
Win + Tab – Abres el menú para cambiar entre aplicaciones en Metro, cambias de aplicaciones
Win + ,(coma) – Muestra Aero en el escritorio
Win + .(punto) – Ajusta la aplicación Metro que esté abierta al lado derecho de la pantalla
Win + Shift + . (punto) – Ajusta la aplicación Metro que esté abierta al lado izquierdo de la pantalla
Win + Space – Cambias el idioma y el teclado
Win + Shift + V – Avanzas entre las pantallas de Metro en orden reverso
Win + Enter – Abre el narrador
Win + Flechas – Cambias a la vista clásica de Windows y permite Aero
Para apagar: Tecla Win + I y Apagar
G89Angel escribió:Tienen que refinar un poquito más el nuevo Administrador de tareas, el otro día se me bloqueo el equipo y el propio Administrador, sin manera de rescatar el sistema sin recurrir al reinicio... A ver si lo pulen pronto ^^
ralfspeed escribió:Tenía muchas esperanzas puestas en este Windows 8 pero hay algunas cosas que he visto por Internet en general que no me han gustado mucho y es que se ve que han cambiado un poco el tradicional sistema por ventanas y algunas cosillas más, pueden parecer pequeños detalles pero a mi esas cosas me importan mucho, ahora mismo, pienso que Windows 7 es el sistema perfecto y me gustaría tener un Windows 8 igual pero con más funcionalidades.
PD: si el precio de la nueva licencia es real... madre mía! un gran paso por parte de Microsoft, yo me plantearía comprármelo y todo. Siempre he pensado que podrían poner una versión de SO muy barata pero sin derecho a servicio técnico, osea pagar para no tener que trastear con claves pirata y demás y ya está, yo personalmente nunca llamo a servicio técnico todo me lo puedo resolver yo sin mucha dificultad.
sonk escribió:Parece ser que Win8 va a tener menos ventas que win7 xD
Lo he estado probando estos días y es bastante rápido, todo esta integrado y se nota que han tratado de mejorar el tema para los desarrolladores de software (no olvidemos que son estos los que dan vida a los SO).
Pero también tiene cosas muy malas, es puro 2D (de ahí que sea rápido) la integración es solo para SUS cosas (lo que para la competencia es un problema ya que irán peor), se cuelga bastante (supongo, que quizás, esto lo solucionen), el diseño que tratan de vender megaxupi de la muerte esta integrado con win8 por lo que la competencia o se adapta o en esas webs tendrán problemas.
Resumen: Han mejorado y han acertado en ciertas cosas, pero han dado la espalda a la competencia (es de esperar, es una empresa) pero espero que se coman un buen batacazo.
Se me olvido añadir que lo que he oído del secure boot tampoco me termina de hacer gracia, comprar un HW que me impide hacer lo que yo quiera :/
ralfspeed escribió:Tenía muchas esperanzas puestas en este Windows 8 pero hay algunas cosas que he visto por Internet en general que no me han gustado mucho y es que se ve que han cambiado un poco el tradicional sistema por ventanas y algunas cosillas más, pueden parecer pequeños detalles pero a mi esas cosas me importan mucho, ahora mismo, pienso que Windows 7 es el sistema perfecto y me gustaría tener un Windows 8 igual pero con más funcionalidades.
darksch escribió:No, en realidad es al revés, el entorno de ventanas ya es totalmente acelerado (requiere GPU acelerada y ya NO existe ese modo "Básico" que tenían el Vista/7 que en realidad era 2D por CPU) y se nota en lo ligero que funciona, que lo representen en 2D pues es lo normal, las ventanas son 2D, pero si te fijas en como se cambian o abren las aplicaciones (esos giros que hacen y como puedes manipularlas) se comprueba que cada "App" se renderiza sobre la GPU.
Y lo de "SUS" cosas, tampoco es cierto, el SDK WinRT que es el que se usa para crear aplicaciones Metro (eso que se integra con Win8) lleva en la calle para los desarrolladores desde hace muchísimo tiempo, quien haya querido ha tenido tiempo de sobra y lo seguirá teniendo cuando salga. De hecho yo en la RP me descargué un programita de alarmas coreano y funciona a las mil maravillas, con sus notificaciones al aestilo Metro por encima del escritorio. Es decir, quien no integre sus cosas en Win8, es pq no le da la gana y no por cosa de M$.
Y por último, Secure Boot, no sé que habrás leído al respecto, pero es todo lo contrario, para los que tildan al PC de anticuado, por fin M$ se ha pasado al Unified Extensible Firmware Interface (UEFI), por lo que ya no tenemos el clásico F8 al arrancar, sino un sistema gráfico y más avanzado para recuperación de fallos. Es lo que usa el Mac desde hace mucho por cierto. No se puede estar todo el tiempo anquilosado al pasado y hay que mirar hacia adelante, lo que significa que a partir de ahora lo que pasará es que los arranques tipo BIOS deberán ir siendo sustituidos por programas de UEFI, y Win8 trae el 1º para PC (en entorno Windows).
darksch escribió:Yo tb era algo escéptico respecto al nuevo estilo, pero después de un tiempo usándolo te haces en seguida y es muy agradable de usar, está pensado para una interfaz humana, ya que ¿de cuántas aplicaciones a la vez podemos estar pendientes?, en Win8 Metro puedes tener 2 abiertas y con una interfaz muy GRANDE, lo que facilita su uso y es un buen punto, pero esto para aplicaciones con interacción, luego de fondo puedes tener música y todo lo demás que quieras, y te aseguro que después de usarlo un tiempo me parece el punto ideal de usabilidad, sin eso de tener chorrocientas ventanitas cambiando de una a otra. Y en cualquier caso siempre tienes ahí el resto de Apps abiertas (que cambiar es rápido y en cualquier momento cambias las Apps interactivas en un periquete), o tu App Escritorio por si quieres ir a la antigua.
blackmasquerade escribió:darksch escribió:Yo tb era algo escéptico respecto al nuevo estilo, pero después de un tiempo usándolo te haces en seguida y es muy agradable de usar, está pensado para una interfaz humana, ya que ¿de cuántas aplicaciones a la vez podemos estar pendientes?, en Win8 Metro puedes tener 2 abiertas y con una interfaz muy GRANDE, lo que facilita su uso y es un buen punto, pero esto para aplicaciones con interacción, luego de fondo puedes tener música y todo lo demás que quieras, y te aseguro que después de usarlo un tiempo me parece el punto ideal de usabilidad, sin eso de tener chorrocientas ventanitas cambiando de una a otra. Y en cualquier caso siempre tienes ahí el resto de Apps abiertas (que cambiar es rápido y en cualquier momento cambias las Apps interactivas en un periquete), o tu App Escritorio por si quieres ir a la antigua.
Más que interfaz "humana", llamemos a las cosas por su nombre y digamos táctil, que es lo que son. Son aplicaciones táctiles. Su simplicidad es consecuencia secundaria de ese hecho, por la naturaleza de los dispositivos a las que se destinan esas aplicaciones:
* los elementos de la interfaz han de ser GRANDES para poder ser manejados con los dedos
* las pantallas muy rara vez pasan de 10" por lo que necesariamente debe haber pocos elementos en la pantalla
* la multitarea es muy limitada ( o nula ) porque simplemente en pantallas así varias aplicaciones a la vez no caben en la pantalla.
La idea de que tales restricciones que son las que son por tratarse de dispositivos móviles se conviertan ya no en algo aceptable sino en ventajas cuando las trasladamos a dispositivos de teclado y ratón y pantallas de hasta quien sabe si 24 o más pulgadas... no sé ni cómo calificarlo, sinceramente.
Wii U escribió:me juego la cabeza que la relase final lleva modo clasico.
Sería un suicido para microsoft perder toda la admisntracion publica, oficinas y demás que no les gustaria la nueva interfaz ni un pelo.
sonk escribió:Wii U escribió:me juego la cabeza que la relase final lleva modo clasico.
Sería un suicido para microsoft perder toda la admisntracion publica, oficinas y demás que no les gustaria la nueva interfaz ni un pelo.
Tiene una App que "simula" el escritorio de Win7, si te refieres a otra cosa... ¿para cuando vídeo?
Nos referimos, entre otras cosas a, por ejemplo, la manera de acceder a los programas. Ahora mismo sólo se puede desde la interfaz metro, porque no hay menú inicio, ¿O vas a ir a buscar los ejecutables de los programas a C:/archivos de programa/XXXX/...?
darksch escribió:Y bueno, veo que algunos no lo han usado lo suficiente como para juzgarlo, por favor usadlo más a fondo antes de emitir juicios, que las cosas no estén exactamente donde antes no significa que no estén, pq para no cambiar nada simplemente no se saca nuevo SO.
Las aplicaciones hay 2 formas de acceder a éstas:
Desde la pantalla de inicio (la de estilo Metro al pulsar la tecla Win):
- Tecleando el nombre de la aplicación salta la búsqueda, a la derecha hay muchos tipos de búsquedas, de Apps, Configuraciones, ficheros, y refinadas para ciertas aplicaciones y más cosas.
- Click derecho, abajo sale un icono que dice "Todas las Apps", eso abre el equivalente al menú de inicio clásico, donde cada carpeta se convierte en una sección bajo las que se lista su contenido.
La pantalla de inicio es lo que nosotros queremos tener a mano directamente, cada aplicación es muy fácil hacerle un click derecho y "anclar a inicio" y lo mismo para quitarlas de la pantalla de inicio. Esto, muy lejos de entorpecer, acelera la carga de nuestras aplicaciones favoritas a "Inicio->click", o sólo click si ya estamos en inicio, y podemos seguir fijando aplicaciones a la superbar del modo Escritorio por suspuesto para, una vez dentro, lanzar con un click.
Los diferentes tipos de búsqueda (accesibles con teclas directas como Win+Q, Win+W, Win+F) son una herramienta muy potente y una vez te haces no echas de menos para nada el botón de inicio. De hecho ya en Vista tampoco lo uso y siempre uso la búsqueda.
Otra cosa que tenemos directa es haciendo click derecho en la esquina inferior izquierda (la del inicio) nos sale un menú de tareas típicas (panel de control, consola de comandos normal y en modo administrador, administrador de tareas, etc).
Insisto, probadlo bien a fondo, no eso de lo pruebo 4 días y como todo no está exactamente donde quiero ya es una mierda, pq todo es tremendamente fácil de encontrar cuando se sabe usar la interfaz.
PD: imagino que se deducirá que le he estado dando bastante caña a las Previews