Buenas:
NiTrO escribió:bouzas escribió:Er_Garry escribió:Yo llevo probando el W8 un par de dias en un Asus T101Mt (Netbook Táctil) y la verdad es que mejora muchisimo respecto al W7, va mucho más rápido y la interfaz se nota que está echa para este tipo de PCs (multitáctil) porque se hace realmente cómoda (eso sí, en sobremesa no le veo yo demasiada utilidad
).
Y visto que se actualiza cada dia, pues creo que seguiré con él algún tiempo más
Salu2
PD. Soy el único al que los iconos Metro no le funcionan el 90%? Pues solo me funcionan los del Desktop y Control Panel (el del IE lo tuve que borrar y crear yo otro
)
Lo mas seguro es que la pantalla del Asus T101Mt tiene un resolución máxima de 1024x600 y las aplicaciones metro piden como mínimo una resolución de pantalla de al menos 1024x768 lo mismo me pasa a mi con el samsung q1u que tiene una resolución máxima de 1024x600
Yo tambien uso un T101MT y puedes seleccionar la resolucion cambiando una clave del registro.
Display1_DownScalingSupported Poner un 1 y listo.
Queridos compañero usuarios también de un T101MT, a parte de la idea de cambiar la clave del registro para que acepte mayores resoluciones (aunque perdamos calidad poque los pixeles no coinciden, al menos ganamos pantalla y que metro funcione) os comento otra cosa.
Habreis notado que Windows 8 no actualiza la intel GMA de nuestro portatil, por lo que no tenemos aceleración gráfica, y en 2D aunque va bien la cosa, tampoco se le saca el maximo rendimiento. Ayer meti los ultimos dirvers de dicha grafica integrada que hay para Windows 7 y se los tragó perfectamente. En un primer momento, durante la instalación, la pantalla se me quedo en negro (tipico en la instalación de drivers graficos) pero no volvio la imagen. Hice un apagado del portatil y reinicie Windows 8, y todo perfecto. Me ha aceptado perfectamente la grafica y la aceleración, y de verdad, he ganado muchiiisimo.
Aun con la resolución forzada y la considerable perdidad de calidad, por ahora Windows 8 le mete un repaso muy serio a Windows 7 para los usuarios del Asus T101MT porque es un puto gustazo manejarlo tan suavemente con el multitactil (muy muy mejorado respecto a Windows 7). Es cierto que sacar los menus escondidos de los bordes de la pantalla, debido al marco, son dificiles de hacer con el dedo (con el lapiz van perfectas) pero es que es muy buen sistema operativo, muy estable, con buenas cosas para tablets, y con la misma capacidad de los windows de siempre si te vas a la zona de escritorio. Si la versión consumer preview está funcionando así de bien, creo que me compraré sin dudarlo la version final.
Saludos.
PD: por cierto, un pequeño offtopic. Os recomiento que le metais tambien al portaltil la versión de Androidx86 del ICS 4.0 RC1 que hay para Asus. Ees una maravilla, ocupa poco (incluso podeis probar la version Live), y va como un tiro, y para "tablets" es magnifica. En nuestro Asus T101MT, con sus aun errorcillso que parece ser mejoraran en la RC2, va perfecto, de lujo. La Play Store funciona perfectamente y navegar, jugar, leer ebooks, etc... (las cosas que se hacen con una tablet) son la ostia.