After you install Windows 8, you won’t be able to use the recovery partition on your PC to go back to your previous version of Windows.
Redyck escribió:Y una cosa sobre las actualizaciones a 40$:
He escuchado que si te has descargado la Release Preview puedes conseguir la licencia tambien a este precio. Eso es correcto???
xecollons escribió:Cómo veis YA Windows 8 para SO principal?
xecollons escribió:Cómo veis YA Windows 8 para SO principal?
sonk escribió:la UE vuelve a investigar a M$ por joder a la competencia
Como yo decía paginas atrás, suerte con m$... aunque los fanboys sacaran alguna excusa para apoyarles o restar importancia xD
messiah escribió:Fanboys? ¿tu que eres entonces? a mi me da igual si los denuncian a no pero lo que si es cierto es las ultimas lineas
Su rival Apple tiene muchas restricciones en cuanto a navegadores alternativos en los dispositivos iOS.
Que pasa, que la UE es fanboy de apple y no les denuncian?
Adama escribió:En que oprime M$ a los rivales???.
Porque vamos, este tema ya cansa.
sonk escribió:Adama escribió:En que oprime M$ a los rivales???.
Porque vamos, este tema ya cansa.
A mi me cansa más la gente que ni lee, ni se informa, ni nada (¿quizás intencionadamente para defender, de forma tonta, a M$?) y eso que he puesto la noticia ni 3 post más atrás, para quedar como vagos mejor no escribáis nada.
PD: Igual es que esperáis que M$ ponga un cartel enorme antes de iniciar sesión con este texto grande parpadeando: Amamos el monopolio y saqueros mientras marujeamos y vendemos vuestra información personal.
Si queréis defenderle usad este argumento: A mi me gusta M$, soy su fan nº1 y me gusta pagarles, si pudiese lo haría hasta por cada login o click de ratón y esto no es posible por culpa de Libreoffice, apache, firefox y demás, todos los que lo usan son unos perroflautas.
Adama escribió:para escribir pamplinadas y gilipolleces, no me cites.
EN que te restringe u oprime a ti los S.O de M$, o su software?. TODOS tienen sus pros y sus contras. Y visto lo visto, el rollo de Monopolio, y blablabla CANSA.
A mi me gusta M$ porque a) su sistemas operativos me solucionan problemas b) su software ofimatico y de desarrollo es la hostia c) cuando he tenido problemas con su consola, me lo han solucionado al momento. d) Estando en la facultad, los unicos que se dignaban hacer cosas y ofrecerse era M$ e) Tooodo ese sofware que mencionas, funciona en los SO de M$ sin ningun problema. Si te vale, bien, y sino tambien. Tu argumentos rozan el trolleo.
snake-viper escribió:Una pregunta ¿Se podra usar Windows 8 con la interfaz "clasica" de Windows o si o si, sin posibilidad de quitarlo, hay que usar la interfaz Metro?
blackmasquerade escribió:snake-viper escribió:Una pregunta ¿Se podra usar Windows 8 con la interfaz "clasica" de Windows o si o si, sin posibilidad de quitarlo, hay que usar la interfaz Metro?
Depende lo que consideres usar la interfaz clásica. De la nueva pantalla de inicio (y búsqueda) y las notificaciones estilo Metro no te vas a librar. De las "esquinas activas" táctiles, tampoco. El escritorio clásico de Windows para las aplicaciones de siempre sigue ahí, enterrado bajo Metro, pero seguir sigue.
darksch escribió:Bueno traigo un par de datos importantes.- Fecha de salida: 26 de Octubre. fuente
- Precio: 40€ si actualizas antes de Febrero del 2013. fuente
Alguno ya se sabía pero como recopilatorio.
Para las dudas, el entorno de escritorio sigue estando ahí por supuesto, y el botón clásico de Inicio no es necesario para nada ya que se ha sustituido por una "pantalla de Inicio" (sí, pantalla) con una funcionalidad 1000 veces superior al botón, basta con buscar un poco atrás en este mismo hilo donde ya se han comentado formas de usar la pantalla de inicio y ventajas mostrando la superioridad sobre el clásico botón.
victobanez escribió:Yo tengo una pregunta que espero que alguien me pueda contestar, si yo no quiero actualizar el SO porque no he tenido nunca ninguna licencia de windows, y por tanto, me quiero comprar Windows 8 completo, que precio tiene? y esa licencia seria solo para un ordenador? o para varios?
Un saludo.
"Buena entrevista con Gabe Newell (Steam) 'Yo creo que windows 8 será una catástrofe para los usuarios de PC' - es una mierda para Blizzard también."
sonk escribió:http://twitter.com/Rob_Pardo/status/228235190705729536
2 grandes empresas del sector del videojuego se posicionan en contra de windows 8 y pronostican (se pueden equivocar) que será una catástrofe...
Yo solo diré que cuando el río suena, agua lleva.. el tiempo dará la razón a quien la tenga.
SIRDRAK escribió:Al Gabe Newell yo creo que no le gusta el Windows 8 porque trae un Market y quizás lo vea como un competidor para Steam, y le debe desagradar también que las aplicaciones Metro sólo las ofrezca Microsoft a través de su tienda.
darksch escribió:Y todo por CAMBIAR algo, pq todo gira en torno a eso, al cambio, pues Machintosh a cambiado con el tiempo, Linux a cambiado, y el PC cambió. Bueno nada, sigamos usando "C:\> CD PROGS"...y cuidado con esos 8 caracteres de longitud máximos.
Johny27 escribió:Si me dijesen que los botones son un poquito más chicos y no taaaaaan planos (sin volumen),pues mira, quizá, pero es que parece que es para que lo use mi abuela y más planos que una tabla de planchar.
ralfspeed escribió:Vale, anotado queda xD de todas maneras haciéndolo con el USB tool y seleccionando la ISO tampoco funciona, pero bueno, ya lo instalé sobre mi Windows 7 porque de paso tengo que formatearlo que ya está muy tocado y he de decir que me ha durado 20 minutos, me parece horrible tener mil pantallas para lo que antes se controlaba con solo una y el botón de inicio, me ha costado encontrar el equipo para acceder al disco duro y que decir de encontrar el botón de apagar.
Preveo un golpetazo de Microsoft con este sistema, peor aún que Vista incluso. Es absurdo que modifiquen algo tan básico como es el uso general del sistema, eso es algo que cuesta mucho conseguir y Microsoft siempre ha tenido ventaja en ese aspecto, todos los Windows siempre se han usado de la misma manera, es vital para su éxito que alguien de 40 años o alguien de 8 use el sistema que use (o haya usado) tenga el mismo funcionamiento de siempre o al menos, parecido.
Yo habría dejado el Windows 7 añadiendo las funcionalidades que parecen interesantes sobre interconexión de dispositivos, tablets, etc... y ya tenías sistema para años, pero bueno...
sonk escribió:ralfspeed escribió:Vale, anotado queda xD de todas maneras haciéndolo con el USB tool y seleccionando la ISO tampoco funciona, pero bueno, ya lo instalé sobre mi Windows 7 porque de paso tengo que formatearlo que ya está muy tocado y he de decir que me ha durado 20 minutos, me parece horrible tener mil pantallas para lo que antes se controlaba con solo una y el botón de inicio, me ha costado encontrar el equipo para acceder al disco duro y que decir de encontrar el botón de apagar.
Preveo un golpetazo de Microsoft con este sistema, peor aún que Vista incluso. Es absurdo que modifiquen algo tan básico como es el uso general del sistema, eso es algo que cuesta mucho conseguir y Microsoft siempre ha tenido ventaja en ese aspecto, todos los Windows siempre se han usado de la misma manera, es vital para su éxito que alguien de 40 años o alguien de 8 use el sistema que use (o haya usado) tenga el mismo funcionamiento de siempre o al menos, parecido.
Yo habría dejado el Windows 7 añadiendo las funcionalidades que parecen interesantes sobre interconexión de dispositivos, tablets, etc... y ya tenías sistema para años, pero bueno...
No eres el único que cree que windows se va a llevar un batacazo increíble, aunque tu apuestes que será por la interfaz hay otros que apuestan que será por el matrimonio que pide entre otras cosas.
Yo es que he pasado de probarlo más en profundidad
No sé como un mísero botón de Inicio, que además no debería ya ni usarse, puede preferirse.
AlterNathan escribió:No sé como un mísero botón de Inicio, que además no debería ya ni usarse, puede preferirse.
Porque es mas rápido que el metro, asi de claro, el metro UI es para táctiles lo tengo mas que comprobado que estado un mes con Windows 8, y es lo mas asqueroso que te puedas echar en la cara no se porque te obligan a utilizarlo cuando el menú de inicio es mucho mas rápido y eficaz que el metro.
Saludos.