› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Esto podría ser más disculpable en los jóvenes por falta de perspectiva histórica, pero ¿qué hay de la generación de los 40 para arriba?
cocko escribió:La verdad es que si no se está seguro, más vale no volar del nido, aunque me jode profundamente, no puede uno arriesgarse con una hipoteca a 4000 años para poder vivir su vida. Habrá que apretar el cinturón y ahorrar, es lo mejor que podemos hacer.
cocko escribió:La verdad es que si no se está seguro, más vale no volar del nido, aunque me jode profundamente, no puede uno arriesgarse con una hipoteca a 4000 años para poder vivir su vida.
Dricas escribió:XeRiTo tiene razon, una cosa es irse de casa, y otra irse "a vivir como en casa". Yo cuando me independicé, con 23 años, lo pasé un poco mal... primero por la falta de experiencia controlando el dinero, y luego pq ves que todo se te viene un poco encima. Pero teniendo un poco de cuidado, conociendo tus posibilidades... es factible. Si viviera con mis padres, con lo que cobro ahora... podria tener un M3... pero como no vivo con ellos, me tengo q conformar con un Astra (y de los de gama baja) xD Mi tele es del Cash Converter y tengo la tarifa de Ono de los 2mb. El problema es lo que dicen por ahi arriba, q la gente se cree q todo el monte es oregano... y hay muchas mas "cigarras" que "hormigas"...
güi escribió:zapatero no tiene la culpa.
el pobre no sabe ni que hacer.
si yo creo que queria perder para no repetir de presi por eso lo hizo tan mal en las pasadas.
güi escribió:si españa esta como esta la culpa des de los 45 milllones de españoles
no de 200 personas del gobierno
güi escribió:zapatero no tiene la culpa.
el pobre no sabe ni que hacer.
si yo creo que queria perder para no repetir de presi por eso lo hizo tan mal en las pasadas.
kamarada escribió:Por cierto, los 400 € de ZP son pan para hoy y hambre para mañana. El aumento del gasto publico puede paliar la crisis en el corto plazo, pero a largo plazo solo provoca mas inflacion, sin influir nada de nada en las variables reales de la economia. (empleo y produccion)