Primer campeonato de Karting PGR3 EOL [Hilo Oficial]

1, 2, 3, 4, 511
Confirmo mi asistencia en el grupo 3 ¡¡¡¡¡¡¡¡

PINCHA360

Eso si, hoy sabado tengo una boda y no podre jugar FIJO ¡¡¡¡¡¡

Mañana, digo yo que si, podriamos jugar a eso de las 16,17:00 ???
Hestimado Hamigo Scatsy :

Te reitero mis felicidades por crear un torneo de PUTA MADRE y mantenerlo actualizado y velar por que se cumpla todo correcto. Gracias a tu curro, el resto de gente podemos disfrutar de una competicion decente. Salu2 broder [beer]

PD: Grupo 2 : :La ultima noticia que tengo de Venom es que jugamos el Domingo a las 22:15
Los del grupo 4, tenemos que quedar ya!! yo tengo libre el domingo entero así que me da igual la hora, así que ir diciendo a que horas podeis para ir quedando ya.

Un saludo!!!
Hola compañeros del grupo 3,

Como veo que todos tenemos compromisos/obligaciones los fines de semana para no llenar el hilo con discusiones de horario podemos hacer lo siguiente (en esta carrera y posteriores). Cada uno de los participantes del grupo 3 que me remita las franjas horarias (con un MP) en las que podría participar (por ejemplo Sabado=17:00-23:00 y Domingo=19:00-22:00). Yo me encargo de buscar entre todas las franjas horarias una hora en la que estemos todos disponibles. Si Pachuliyo lo prefiere se lo podéis remitir a él pero como la idea ha sido mía no he querido cargarle con este marrón y me ofrezco a ayudarle.

Si estais de acuerdo lo podemos hacer siempre así e intentar cerrar la hora con fecha/hora límite los viernes a las 23:59 horas ;)

Decidme algo en el foro y si estamos todos de acuerdo empezad a enviarme franjas horarias con MP.

The-River (gamertag:maree)
the-river escribió:Hola compañeros del grupo 3,

Como veo que todos tenemos compromisos/obligaciones los fines de semana para no llenar el hilo con discusiones de horario podemos hacer lo siguiente (en esta carrera y posteriores). Cada uno de los participantes del grupo 3 que me remita las franjas horarias (con un MP) en las que podría participar (por ejemplo Sabado=17:00-23:00 y Domingo=19:00-22:00). Yo me encargo de buscar entre todas las franjas horarias una hora en la que estemos todos disponibles. Si Pachuliyo lo prefiere se lo podéis remitir a él pero como la idea ha sido mía no he querido cargarle con este marrón y me ofrezco a ayudarle.

Si estais de acuerdo lo podemos hacer siempre así e intentar cerrar la hora con fecha/hora límite los viernes a las 23:59 horas ;)

Decidme algo en el foro y si estamos todos de acuerdo empezad a enviarme franjas horarias con MP.

Hooola, bueno, parece que ya hay varias personas que pueden correr hoy a las 8, Maree, por mi no hay problemas, realmente estoy casi todo el fin de semana libre, propuse esa hora porque pensé que podria ser una hora asequible para todos, con respecto a los de las franjas horarias es buena idea , para mi no sería ningun marron. Igual para no liar a la peña que me manden esta vez los msjs a mi y a la proxima si quieres controlas tu el grupo.

Os he mandado a todos un msj por la LIVE a todos los miembros del grupo3 para que confirmeis si esta tarde las 20:00 horas podemos correr y además me envieis también una franja horaria en la que pudierais correr por si hay otros compañeros a los que no les viene bien el tema, como bien dice Maree es bueno poner una hora limite para cerrar e asunto, creo que en principio las 17:00 estaria bien.

Ya lo comente en el hilo anterior la única persona de "mi" grupo que no tengo como agregada como amigo es "loloku" ya que me da como gametarg inexistente.

Venga, contestadme por el LIVE mejor
Os pongo a los del grupo 3 hoy a las 20:00, el resto de los grupos decidme las horas para actualizarlas, por cierto Wordio, es "lololoku" no "loloku" XD.

PD: gracias por las felicitaciones ^^.

PPD: para los grupos 3 y 4, si a las 20:00 de hoy no han aparecido los 2 que faltan por confirmar pondermos a "davidyjose" y a "Jakal 360" respectivamente, lo siento por ASD jaen que se queda solo de reserva pero loe he ido añadiendo según respondian :( aunque siempre puedes esperar que alguien falle y te encesite
Tuprimalagorda escribió:Hestimado Hamigo Scatsy :

Te reitero mis felicidades por crear un torneo de PUTA MADRE y mantenerlo actualizado y velar por que se cumpla todo correcto. Gracias a tu curro, el resto de gente podemos disfrutar de una competicion decente. Salu2 broder [beer]

PD: Grupo 2 : :La ultima noticia que tengo de Venom es que jugamos el Domingo a las 22:15

Yo tambien ;) A las 22.15 estare alli.
Vale, pongo entonces el grupo 2 a las 22:15, ya solo falta el grupo 4 :).
joder que mala ostia. Yo confirmao para el grupo 3, pero hoy me es imposible jugar a las ocho, tengo conciertazo de mis colegas. Para otra sí. Por cierto, para mí la franja horaria buena es de lunes a viernes de 22:00 a 00:00h (siempre y cuando no me pille de viaje, claro).
Bueno, pues como ya me he cansado de que nadie del grupo 4 diga a que hora le viene bien, voy a poner yo la hora. 22.30
Scatsy escribió:Os pongo a los del grupo 3 hoy a las 20:00, el resto de los grupos decidme las horas para actualizarlas, por cierto Wordio, es "lololoku" no "loloku" XD.

Jejejeje, okis, cosas de la edad, jajajajajaj

Solo queda jifdp

A las 8...... A CORRRERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, ajajajajajajajajajajajaj

(aunque yo soy el mas malo del mundo) jejejeje, lo dicho, la edad, ajajajajaja, ya no soy lo que era....

A CORRERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
jifdp escribió:joder que mala ostia. Yo confirmao para el grupo 3, pero hoy me es imposible jugar a las ocho, tengo conciertazo de mis colegas. Para otra sí. Por cierto, para mí la franja horaria buena es de lunes a viernes de 22:00 a 00:00h (siempre y cuando no me pille de viaje, claro).

Vaya, pues ya dijimos hace tiempo que se correria los domingos (o en sabado en el caso del grupo 3) entre semana no va a ser por que no todo el mundo tiene tiempo entre semana, en esta carrera serás substituido por Davidyjose (que el organizador del grupo 3 le agregue y le invite), de todos modos confirmame si no vas a poder ningun fin de semana para hacer una substitución completa :/, no te pondré en confirmado hasta que no me aclares eso :P.

Entonces los grupos se quedan tal y como están pero con "Davidyjose" en substitucion de "jifdp" del grupo 3 (temporalmente) y "Jakal 360" en substitucion de "izotz78" del grupo 4 (permanente si no responde), a las 20:00 pongo los grupos definitivos.

y respecto a las horas, se quedarán como habeis dicho si no hay ninguna queja.

Espero que no haya muchos cambios que a las 20:00 me voy de despedida de soltero y no volveré hasta dios sabe cuando XD.
A los del grupo 4, a mi me da igual la hora sea tanto mañana como hoy, así que ir diciendo las horas que podeis vosotros que a este paso no vamos a quedar nunca!!
Venga bien, es que no me había enterado de que eran los findes. El siguiente estaré, ok? Ya estaré atento al horario, que esta semana he estado de viaje y no lo había vista hasta hoy!!!
bueno entonces el grupo 3 cuando corremos?
jifdp escribió:Venga bien, es que no me había enterado de que eran los findes. El siguiente estaré, ok? Ya estaré atento al horario, que esta semana he estado de viaje y no lo había vista hasta hoy!!!

¿Pero vas a poder correr los fines de semana?

Edito: AlexNGC los horarios ya están actualizados en el primer mensaje.
Estamos unos cuantos entrenando ahora mismo, si quereis meteros con nosotros entrad en la partida de YonnyMestampo en diversion, estamos corriendo en los circuitos del campeonato con el Radical asi que si quereis jugar, estamos ahora mismo.

Un saludo!!!
Que bonito. Yo llevo casi 10 horas currando, salgo a las 19:00 horas hecho un asco para correr a las 20:00 y mientras tanto vosotros super fresquitos y entrenando.

Vamos que voy a hacer mucha caquita....

No vale reirse. [decaio]
buenas yo queria participar mi nick es Rojobrother

un saludoo
Lo siento pero las inscripciones están cerradas y salvo circustancia extraordinaria no se admite mas gente.
Bueno esas circustancias extraordinarias podrian darse mas de lo q se piesna, solo con q falte alguien de los 32 q stamos participando supongo q se podrá admitir a cualkiera q kiera entrar para llenar la plaza bacante. [rtfm]
En ese caso y si nos quedamos sin reservas si que se admitiría :).
Que sí, que a partir del finde que viene ya me entero antes de los horarios y sus machaco!!! Ala, que gane el mejor, y no os lieís a golpes!!!
Tranquilo que no estás fuera del campeonato XD solo durante esta carrera ya que no puedes.

Voy a cerrar ya los grupos para como quedarán en esta carrera, se que dije que a las 20:00 pero tengo que irme ya y quiero tenerlo todo organizado ya, de todos modos le diré a Tronchi que me avise al movil si hay algo.

Edito: los grupos quedan así para esta carrera:

Primer grupo
Organizador: Scatsy

-Chuachefan
-Digital Psycho
-Jarod
-Juan Jan
-Rubin55
-Scatsy
-Skareb360
-Tronchi

Segundo grupo
Organizador: NGR Venom

-Aitormenta
-DeejayDoom
-mrCanut0
-NGR Venom
-RoTaM ESP
-hazukiryo3
-Spa Sete
-The iniston

Tercer Grupo
Organizador: Pachuliyo

-AlexNGC
-Iteco
-Davidyjose
-loloku
-maree
-mkano
-Pachuliyo
-PINCHA360

Cuarto Grupo
Organizador: Olloman

-albertuki1982
-Fernuss
-Olloman
-Spruance
-Yonnymestampo
-guybrush007
-Jakal 360
-LorDD

Ya he avisado a Jakal 360 y a Davidyjose (bueno le he dicho a Wordio que le avise XD) a si que creo que no habrá mas problemas, Jakal substituira de forma permanente a izotz78 y Davidyjose substituirá a jifdp en esta carrera, si acaso jifdp no pudiera entrar en mas carreras siempre le substituirá Davidyjose.
Haber, los del grupo 4, os va bien mañana domingo a las 20:00?? que hay que quedar en una hora ya!!!
Bueno, pues hemos intentado correr hoy a las 8:00 pero el tema no ha salido nada bien.

Resulta que sólo estabamos 4:

Pachuliyo
AlexNGC
Maree
Mkano

...y encima... aunque yo tengo NAT disponible no podiamos estar en la misma sala Mkano y yo (muy extraño)

Vamos, que al final el tema se ha aplazado para mañana a las 20:00 horas a ver que tal esta vez...

Si tienen que entrar gente de reserva y pueden confirmar pues supongo que mejor que mejor.

Tomad nota
Espero noticias de mi organizador para saber fecha y hora de la carrera, saludos ;D
[[size=100]COLOR=orangered][size=110]Fernuss y yo estamos organizando la hora para el grupo4 ya q Olloman no se conect desde antes de ayer y estaba conectado al pro, no se ha conectado al foro y no iero sorpresas d ultima hora, asi q nos auto nombramos organizadores. [/SIZE] [/SIZE] [/COLOR]

Para cualkier cosa los del grupo 4, mañana a lo largo d la mañana y d la tarde estaremos Fernuss y yo (YonnyMestampo) conectados atentos de los participantes del grupo 4. se necesita saber a q hora podreis jugar, por q mañana es el dia importante y supongo q tendremos q improbisar pero q al menos corramos por q es una putada apuntarse, confirmar participacion y q despues la gente desaparezca, un pokito de por favor señores.

Venga esperamos vuestros mensages en el live o aki en el foro
.
Bueno, ya he vuelto de la despedida, y ya he leido los problemas, mañana veré que puedo hacer, pero intentar quedar una hora antes para hacer pruebas, si siguen los problemas de conexiones hacedmelo saber y hacemos cambios en los grupos.

Jakal, mira el post principal que están las fechas y horas.

Me voy a dormir y mañana veré que puedo hacer.
Wordio escribió:Bueno, pues hemos intentado correr hoy a las 8:00 pero el tema no ha salido nada bien.

Resulta que sólo estabamos 4:

Pachuliyo
AlexNGC
Maree
Mkano

...y encima... aunque yo tengo NAT disponible no podiamos estar en la misma sala Mkano y yo (muy extraño)

Vamos, que al final el tema se ha aplazado para mañana a las 20:00 horas a ver que tal esta vez...

Si tienen que entrar gente de reserva y pueden confirmar pues supongo que mejor que mejor.

Tomad nota
yo a esa hora lo mas seguro que no pueda no te lo puedo confirmar si fuera mas tarde si podria
Vuelvo a decir la hora del grupo 4 que a mi me vendría de perlas:

22:30.

Además creo que había otro forero que curraba, y hasta esa hora no podia.
Bueno, pues a mí que me habían sustituido, puedo jugar hoy a las ocho (Grupo 3). A ver si me decís si entro o no, OK?
Hola Pachuliyo,

Para que no te vuelvas loco con los horarios en esta y sucesivas carreras te propongo que fijes una hora no discutible en función de las franjas horarias que te remitamos.

Los que aun no te hayan enviado la franja horaria de "disponibilidad" que lo hagan ya (fija una hora límite hoy y todas las semanas para hacerlo).

Luego es labor de todos respetar ese hora y ser serios a la hora de participar.

Un saludo

Entonces hoy el grupo 4 corremos a las 22:30, y así todos contentos. Pero por favor, sed serios y presentaros porque no quiero que después de estar organizando esto durante unos dias llegue la hora de la carrera y nos presentemos la mitad o falte alguno...así que ya sabeis, el grupo 4 a las 22:30 y sin falta porfavor.

Un saludo!!
Los unicos q del GRUPO 4 no han confirmado hora son JlordD y ALBERTUKI

La diferencia es q ALBERTUKI dijo q podia a partir de las 22:00 siendo las 22:30 la hora de la carrera , y JlordD solo ha dicho q participará pero no ha dicho hora de participacion y le he mandado solicitud de amigo hace 3 dias y no la acepta, el ultimo hilo donde ha estado es en el hilo oficial del POR 6 y por aki no se ha pasado, asi q tal vez le sustituyamos por otro chabal, q gente para correr nos sobra eso tiene q kedar bien claro, y si alguien no se lo toma con la debida seriedad esta fuera y se acabó, para la proxima ya se sabe q si alguien no va a poder participar q no se inscriba (pa por si acaso...) y q no confirme participacion (para no kedar fuera, pa por si acaso). Pues no, el q se inscribe está y el q confirma está mas, y si no puede q lo diga.

Voy a hablar con la gente q kiere correr. Hasta luego. [flipa]
YonnyMestampo escribió:[[size=100]COLOR=orangered][size=110]Fernuss y yo estamos organizando la hora para el grupo4 ya q Olloman no se conect desde antes de ayer y estaba conectado al pro, no se ha conectado al foro y no iero sorpresas d ultima hora, asi q nos auto nombramos organizadores. [/SIZE] [/SIZE] [/COLOR]

Para cualkier cosa los del grupo 4, mañana a lo largo d la mañana y d la tarde estaremos Fernuss y yo (YonnyMestampo) conectados atentos de los participantes del grupo 4. se necesita saber a q hora podreis jugar, por q mañana es el dia importante y supongo q tendremos q improbisar pero q al menos corramos por q es una putada apuntarse, confirmar participacion y q despues la gente desaparezca, un pokito de por favor señores.

Venga esperamos vuestros mensages en el live o aki en el foro
.

Hombre, ya me cansé de pedir gamertags y que la gente no contestase. Si quieres ser el organizador del grupo 4 por mí mejor, y yo ya confirmé mi participación.
y por que no corremos YA? digo yo eh ;D
Seguro que ahora no estamos ni la mitad,Jakal. Muchos estarán durmiendo la resaquilla X-D
ok, ya direis, pero como a las 22.30 no se presenten los susodichos me voy a irritar ;D.
Olloman Confirmado 22:30
Jakal 360 Confirmado 22:30
Fernuss Confirmado 22:30
Spruance Confirmado 22:30
ALBERTUKI Confirmado 22:30
YonnyMestampo Confirmado 22:30

JlordD ni fu ni fa. solo dijo q correria pero no se ha dicho nada en el foro desde hace 2 dias.
Ayer se conecto al Live y jugó al Pro6 pero no aceptó solicitud d amigo ni a respondido a los mensages para q diga la hora en q puede correr.
Guybrush007 no se que nick tiene en el foro asi q no se si ha confrimado participacion, le he agregado pero no está conectado, si esta tarde antes de las 8 para tener margen de 2 horas para encontrar a por lo menos 3 personas q tengo listas para sustituir a kien sea a esa hora.

Tengo a hack samuel preparado para correr, a SpaniXs Pereto tambien y a AaronflashGT lo mismo.

MAs la gente q kiera correr q conmigo no ha hablado sobran participantes.
Mirad, esto es un caos, entre gente que no contesta, gente que parece pasar del tema, gente que no acepta solicitudes...

Vamos a hacer una cosa, a los grupos que les falte gente a la hora dicha, que sus organizadores, agreguen gente que sepan que les gustaria participar sean amigos o no pero que sepan que van a correr todas las carreras, y así se quedarán los grupos, yo ya no puedo hacer nada, llevo toda la semana liado con la organización y ya no puedo hacer nada mas, a si que lo dicho, en el grupo que falte algo, que el organizador añada gente que tenga el, al final de la carrera de hoy se quedarán así los grupos, lo siento por los reservas que a lo mejor se quedan sin poder participar pero como digo, ya no puedo hacer mas.

En resumen, si falta gente en algun grupo que se añada de la lista de amigos hasta completarlo y así se quedarán los grupos definitivamnete.
Se busca a Guybrush007, ese es su nick en el live pero no en el for, está confirmado para la carrera pero no le puedo encontrar por q aki en el foro tiene un nick distinto.

No le puedo avisar d la hora d la carrera, este mensage keda aki para q este chabal lo vea, en caso contrario keda constancia de q no ha podido participar por q no ha estado atento al foro.
¿Al final como queda la carrera del grupo 3?
Si no creo mal, hoy a las 20:00.

Por cierto ya he arreglado lo de la nat moderada, asi que no creo que haya problemas
Bueno se supone que el grupo 3 deberia estár corriendo ya, el grupo 1 corremos a las 21:00 y el grupo 2 a las 22:15, el grupo 4 no se a que hora al final, supongo que ya habrán acordado ellos una hora.

Otra cosa, no me gusta nada la medida que voy a tomar pero bueno, tengo que hacer criba, la gente que no juegue hoy será "explusada" del campeonato y reemplazada por los "amigos" de los organizadores, incluso los grupos que no corran hoy también seran "expulsados", da igual el motivo que sea el por que no han corrido, ya sea por que no han querido o por que no han podido o por que les ha dado miedo, pero así va a ser a no ser que me comuniquen algo de verdad (en cuanto a grupo general me refiero).

Espero que al final podamos tener un campeonato decente :D.
Grupo 3 ya ha corrido. Todo de pm.
yonimestampo tio yo tmbien estoy disponible para corrrer ya me diras d todas formas t enviado un email al mensajeitor de la 360 un saludo
mi nick: Rojobrother
jifdp escribió:Grupo 3 ya ha corrido. Todo de pm.

Poned las clasificaciones para actualizar el primer post. Gracias

Grupo 1 terminado, al final 2 participantes han tenico algún problema técnico de conexión pero por lo menos han hecho acto de presencia.
puta mierda, he llegado tarde y mis viejos dando por culo y no podia poner la tv, al final me kedao fuera del grupo1, de toas formas, keda alguno por correr?? si alguien le falta en algun grupo gente que me agregue porfa, Gamertag: Skareb360.

saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511