Primer campeonato de Karting PGR3 EOL [Hilo Oficial]

1, 2, 3, 4, 5, 611
Puntuaciones del grupo 1:

Primera Manga:

Digital Psycho 10
Tronchi 8
Chuachefan 6
Rubin55 5
Scatsy360 4
Juan Jan 3
Jarod 2
Skareb360 1

Ssegunda Manga:

Digital psycho10
Scatsy360 8
Tronchi 6
Chuachefan 5
Juan Jan 4
Rubin55 3
Jarod 2
Skareb360 1

Total:

Digital Psycho 20
Tronchi 14
Scatsy360 12
Chuachefan 11
Rubnin55 8
Juan Jan 7
Jarod 4
Skareb360 2

Ahora actualizo el post, poned el resto de puntuaciones y seguiré actualizando, ahora subo el video de la repetición, aunque lamentablemente solo será de la segunda manga ya que en la primera con los nervios y tal se me ha pasado :P.

PD: Skareb360 no te quedas fuera ya que al menos has entrado a la sala de reunion XD, tranquilo que a la próxima será mejor.
Bueno desde aki mis felicitaciones a toda la gente del grupo, hemos pasado un muy buen rato.

Skareb no te preocupes , lo has intentado asi k en la proxima juegas seguro.

Scatsy gracias otra vez x reunirnos y exarnos unas risas :D

La proxima carrera ya sabeis kien va a ganar, peleaos x la 2º plaza xDD, un saludo

Edito: Scatsy revisa mi nombre en la puntuacion total k pone "Rubnin55" y asi no me llamo yo xDDDD.
weno,pos m voy a duxa ya por fin trankilo, por lo menos 2 puntitos y sin hacer nada, eso ni a schumi se lo hacen [+risas] XD

saludos gente!
La gente del grupo 4, la carrera comienza a las 22:30, así que ir entrando en la partida de YonnyMestampo
Pachulillo se va a encargar de poner las puntuaciones del grupo 3.
Grupo 2: (Carrera de mrCanut0)

1º carrera: 5º Posicion x 4 puntos
2º carrera : 5º posicion x 4 puntos

TOTAL: 8 puntos
Acabo de llegar no he podido estar en casa en todo el dia, lo siento!!!!.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Pues en efecto, ya han terminado las 2 carreras del grupo 2. La primera sin ningun altercado importante. y la segunda con uno bastante indignante. Yo no se si se van a tomar medidas, ni que tipo de medidas podrian ser, como por ejemplo permitir quitar las conexiones, porque la verdad, este tipo de cosas quitan mucho las ganas de participar en cualquier torneo
NGR Venom tiene apuntado el color del coche que usaba cada usuario, el mio es el rojo, y el que me mete por detras pues a saber quien es, NGR lo dira
en fin, yo he guardado este fragmento de la repeticion y la he subido a youtube. Luego durante la carrera me metieron otros 2 leñazos menos significativos, pero que al fin y al cabo me relegaron a la ultima posicion.
Y eso, que si se toman medidas, pos bien, y sino, pos yo paso de seguir en este torneo, q seguro que hay mucha gente a la que le dan igual estas situaciones y que estan en lista de espera para participar

http://www.youtube.com/watch?v=MPOA2sTXHYc
salu2
Primera manga y segunda manga (quedo igual, jejejeje)

AlexNGC: 10
Iteco: 8
Jifdp: 7
Maree: 5
Pachuliyo: 6
Mkano: 4 (no podia entrar en la sala, por temas de NAT habria que cambiarlo de grupo)
Pincha360: 3 (no ha corrio, pero ayer estuvo presente)
Lololoku: 2 (sin señales de vida)

---------------

Total x 2 ......

Yo grabe la primera manga, pero ¿pa colgarla o algo? ¿como la sacamos de la 360 grabandola con una videocamara?
Resultados oficiales del grupo 4, a la espera de analizar las repeticiones (han habido cosas raras) y al final hemos sido 7 porque dos inscritos han fallado y se unió Rojobrother pero no encontramos a nadie mas, así que nos quedamos con 7.

1º Manga:

YonnyMestampo 10 p puntos
Fernuss 8 p
Rojobrother 6 p
Olloman 5 p
Jakal 360 4 p
Spruance 3 p
ALBERTUKI 2 p

2º Manga:

YonnyMestampo 10 puntos
Fernuss 8
Rojobrother 6
Olloman 5
Jakal 360 4
Spruance 3
ALBERTUKI 2

Total:

YonnyMestampo 20 puntos
Fernuss 16
Rojobrother 12
Olloman 10
Jakal 360 8
Spruance 6
ALBERTUKI 4

Lo dicho antes, estos son los resultados finales a espera del análisis del video.

Un saludo!!!
Joder Rotam_ZXB se me han puesto los pelos de punta, q ostion!!! http://www.youtube.com/watch?v=MPOA2sTXHYc
jejeje yonny se ha librado de que no haya corrido, jejejejeje!!!!
Q cabron donde andabas, tol dia buscandote y apareces justo cuando se acaba la carrera :-|

Pa la proxima te fundo [sonrisa]
Rotam_ZXB escribió:Pues en efecto, ya han terminado las 2 carreras del grupo 2. La primera sin ningun altercado importante. y la segunda con uno bastante indignante. Yo no se si se van a tomar medidas, ni que tipo de medidas podrian ser, como por ejemplo permitir quitar las conexiones, porque la verdad, este tipo de cosas quitan mucho las ganas de participar en cualquier torneo
NGR Venom tiene apuntado el color del coche que usaba cada usuario, el mio es el rojo, y el que me mete por detras pues a saber quien es, NGR lo dira
en fin, yo he guardado este fragmento de la repeticion y la he subido a youtube. Luego durante la carrera me metieron otros 2 leñazos menos significativos, pero que al fin y al cabo me relegaron a la ultima posicion.
Y eso, que si se toman medidas, pos bien, y sino, pos yo paso de seguir en este torneo, q seguro que hay mucha gente a la que le dan igual estas situaciones y que estan en lista de espera para participar

http://www.youtube.com/watch?v=MPOA2sTXHYc
salu2

yo corria en tu grupo,y ademas en un coche azul (habia 2 azules), nose se fui yo o no (te lo digo deverdad),lo que si veo es que el coche entra por tu izquierda y ami me da la sensacion de que no te golpea,que tu tiras a cojer el interior,cuando te esta alcanzando por la izquierda, repito, es mi sensacion (no tengo el replay grabado),ami me parece un lance de carrera que unido a que por la izquierda no se ve el retrovisor acabo asi, y ademas,y repito, que no se si fuy yo,ami tambien me dieron y no paso nada,es solo una carrera,ahora si empezamos asi,y para evitar problemas si al final fuy yo que me lo comunique venom y como dices,mas jugadores hay, asiq ue lo que decida el grupo.

edito ¿no puedes ver la replay desde el otro coche?, lo digo por que asi sabras si te empitona o os tocais
Estoy revisando las repeticiones del grupo 4, en breve doy los resultados.
the iniston escribió:ami me parece un lance de carrera

lol?
joder no te rias de mi.... [mamaaaaa] lo digo enserio, fijate que te das el jolpe y pasan tos volaos,debia de ser la primera curva,todos juntos y luchando por mantener posicion o ganar alguna...lo digo sin buscar polemica ni tratar de ponerme a discutir,solo comento mi opinion
Campeones!!!

Tubo un gran percance y no pude correr la carrera del grupo 3!!!!

Fue un fin de semana un tanto malo (x suerte todo arreglado)

Por eso... k acepto mi ultimo puesto! ;-)

Y la proxima xa cuando? mañana noche????

Como lo veis?

Un saludote y xdonar por no presentarme xo me fue imposible avisar!!! GRACIAS POR ENTENDERLO!!!
Rotam siento muxo lo de tu pekeño accidente , pero sinceramente he visto la repeticion y no se ve mala intencion, solo k tu vienes de derecha a izquierda , mientras k los demas estan en la derecha.

Ademas k yo en la primera (y unica carrera k he jugado) me han dado x detras relegandome 3 puestos y sinceramente nunca he dudado del fair play, todos jugamos x divertirnos y si se puede x ganar , pero no creo k la gente vaya cn malas intenciones.

Es solo mi opinion y un saludo, tampoko hay k tomarse esto tan en serio :D
Después de mirarme un poco los videos de las carreras del grupo 4, voy a nombrar las acciones antideportivas claras que he visto:

Carrera 1:

-jakal 360: En la 2º recta nada mas empezar golpea levemente a Olloman por detrás, pero fué lo suficiente para que este perdiera el control del coche y acabara contra el muro.
-jakal 360: golpea a ALBERTUKI al entrar pasado en una curva, este tuvo que frenar mucho para no irse contra el muro y perdió bastante tiempo.

Carrera 2:

-jakal 360: En la salida me golpeó a mi (Fernuss) y luego se fué contra YonnyMestampo. A mi me dejó parado y totalmente descolgado, y a Yonny le hico perder tiempo y posicines.
Olloman: Golpea a Rojobrother 2 veces, en la 2ª y 3ª curva de la 1º vuelta.
-Rojobrother: Guarrada a Olloman, le dió un par de toques por detrás en una recta y este perdió el control del coche al instante y se fué directo contra el muro.

No sé se me dejaré algo, pero según lo visto estas han sido las acciones mas "llamativas", por lo que espero que reviseis esas acciones para así poder tomar una decision sobre las sanciones a poner. Yo personalmente creo que jakal 360 debe ser sancionado por reicidente. Por otro lado, abría que dar un toque de atención a Olloman y Rojobrother por sus piques poco deportivos.

Así que los candidatos a sanción son: jakal 360, Olloman y Rojobrother.

Así que id valorando esas acciones, y así poder hacer lo debido, porque acciones de esas han hecho perder las opciones de victoria a muchos de forma antideportiva.
yo no se el resto de grupos,yo hablo or el mio, ami me empitonaron llendo 2 y acabe 7, podria haber puesto el grito en el cielo y pase,ami me parece que el fair play en mi grupo ha estado presente,ha sido una partida entretenida,ademas, ¿cual es el premio?,por que que yo sepa no nos jugamos nada.....si alguno se columpia hablarlo con el y punto, que seguro que tenga una explicacion. no hemos pagado inscripcion,no competimos por un premio, solo vamos a pasarlo bien,creo yo que asi no llegamos a enero sint irarnos los trastos a la cabeza, y despues del PEDAZO DE CURRO que se ha marcado el organizador pa liar esto,seria una lastima. asi lo que vamos a conseguir es que protestemos todos,"eske ami medio el coche de pablito y como pablito ya salio en un post diciendo que es un guarro jugando quiero que se le eche,por que yo soy mas mejor que l y acabe 6 por culpa de el", yo no se como lo vereis,pero en la primera carrera estar asi....yo tengo mis horas en el live (aunque no lo pareciera,el burnout hace mucho daño....) y se nota cuando te empitonan y cuando te dan sin querer.
Opino parecido a Rubin55, no me parece que haya mala fe en ese golpe, grabalo desde la perspectiva de ese coche a ver que hace, de echo puedes grabar desde la vista interna y ver que hace con el volante para ver si realmente te hace la putada o que, mandamelo por email para verlo con mayor calidad y ya se verá, de todos modos, yo me he llevado muchos golpes y en la segunda manga he quedado segundo gracias a un empotramiento de Digital Psycho (lo sé cabrón XD).

Fernuss por favor enviame el video a una calidad decente o subelo a youtube para ver eso que comentas y así podemos decidir todos que se puede hacer y que se opina.

De todos modos la mayoria de golpes se hacen sin mala intención, recordar que estamos para divertirnos, no nos estamos jugando nada, lo que quiero decir es que hay que tener mucho tacto con lo de las sanciones, eso si, los golpes dados en rectas si que son sancionables, en una curva vale que controles menos y si has entrado muy pasado para adelantar a alguien puede que des un golpe a otro que a entrado mas abierto, pero en una recta puedes evitar perfectamente los golpes.

En cuanto a los piques claro que se sancionaran sin duda alguna, ya sea quitando puntos o algo así, no me gusta demasiado lo de echar a gente pero si no hay mas remedio así se hará.

Y cambiando de tema aquí os dejo la repeticion de la segunda manga del grupo 1 (la primera se me olvido guardar la repetición T_T) y fotos de la carrera :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Video de la repetición
[url=http://www.youtube.com/watch?v=TGxnMGW-q6Q]Imagen
[/url]
yo lo de sancionar en las rectas lo veo muy peliagudo, ami me ha botado dos veces el coche en la recta larga, e incluso se me ha llegado a hacer amgo de derrape al clavar frenos para evitar un coche y se me fue contra el muro derecho saliendo rebotado (creo que llege a darle a alguien pero no estoy seguro)

y sigo con el dichoso video, si lo ves a camara lenta vereis como el coche azul mantiene la trayectoria y no parece dar volantazo o cambiar la tryectoria, es el naranja quien cierra la puerta tomando el interior, ami me sigue pareciendo un lance de carrera
Ya tengo las dos mangas en repeticiones, fue muy divertido.

En la primera manga me paso algo muy parecido a Rotam y fue Scatsy cawento [buuuaaaa] X-D X-D

A mi no me importo [oki] , lo unico que queria era divertirme y se consiguio.

He jugado de lo mas limpio sin querer tocar a nadie pero es imposible, me considero paquete por eso el mal resultado que he tenido. [mamaaaaa]

No puedo subir las repeticiones a Youtube, alguien tiene alguna otra manera. (Pesan 330mb cada una :-p ).

Una sugerencia: Quiten las colisiones, sino va a haber altercados [tomaaa]
Si es una carrera normal a mi no me importa perder por esta tonteria, pero si es un campeonato, me fastidia que empiece asi. Sin colisiones no pasarian estas cosas. Aunque si la diversion que veis reside en los golpes y en mandar a uno de la 1º a la 8º posicion en una curva, pues siento que yo no me divierto de la misma forma.
No me voy a retirar, pero tampoco voy a evitar dar golpes a los demas, a ver si le encuentro la gracia
vamos aver el pike de olloman y mio a sido tipico de carrera el me enviste 2 veces me molesta, vale lo dejo luego yo me hacerco a el le toco, pero esq es inevitable cuando alguien te destroza la carrera normal que pasen estas cosas, es que para esto señores quiten las colisiones y estas cosas no sucederan por que aveces se te va el coche sin tu darte cuenta o por que simplemente pierdes tu el control y das al contrario sin querer pero claro esto a saber cada uno dara su opinion. yo digo que para evitar estos malentendidos que quiten las colisiones es la mejor manera pienso yo, pero en fin...... yo pido disculpas a olloman no era mi intencion sacarle de la carrera, ami me a sentado mal que me lo hivieran pero no le doy importancia es un juego y aveces hay errores.
un saludo a todos y en especial al creador de este campeonato
Yo solo puedo decir en mi defensa un par de cosas:

1) Primera vez que corro con este coche.
2) Primera vez que corro con vista interior (siempre juego con la que se ve el asfalto alta).
3) Dados 1 y 2 no controlo ni frenadas ni colisiones laterales.
4) Conduzco lo mejor que sé y no hay mala intención ya que paso olímpicamente de quedar primero o segundo.

Dados 1, 2, 3 y 4 me da igual si me quitais todos los puntos ya que corro por diversión, de hecho si quereis la próxima carrera os dejo salir a todos y salgo 5 segundos después. Me parece lamentable que os tireis al cuello de esta manera. Simplemente lo hago lo mejor que sé. Yo entiendo que los choques son incidentes de carrera involuntarios (por cierto casi me como al de amarillo cuando reculaba en una curva [angelito]).

Conclusión: Como ví, en mi grupo hay aún alguno que es peor que yo. Olvidaos de sanciones y porquerías, los mejores acabareis ganando igual si no es una manga en otra. Luego ya en la "final" ya podreis ser tiquismiquis. Si llego a saber que era un torneo de puristas no me apunto. Saludos ;D.

p.d. A ver si sois más puntuales.
Estos son los resultados del grupo 2

1ª Manga

1- AITORMENTA----10 puntos
2- NGR Venom------8 puntos
3- hazukiryo3-------6 puntos
4- DeejayDoom-----5 puntos
5- mrCanut0--------4 puntos
6- RoTaM ESP-------3 puntos
7- The iniston-------2 puntos
8- Spa Sete---------1 punto

2ª Manga

1- AITORMENTA----10 puntos
2- NGR Venom------8 puntos
3- DeejayDoom-----6 puntos
4-hazukiryo3--------5 puntos
5- mrCanut0---------4 puntos
6- The iniston--------3 puntos
7- Spa Sete----------2 puntos
8- RoTaM ESP--------1 punto

Total

1- AITORMENTA-------20 puntos
2- NGR Venom---------16 puntos
3- DeejayDoom--------11 puntos
4- hazukiryo------------11 puntos
5- mrCanut0------------8 puntos
6- The iniston-----------5 puntos
7- RoTaM ESP-----------4 puntos
8- Spa Sete--------------3 puntos

RoTaM haber si puedes poner otra repeticion con la misma vista pero con el coxe azul oscuro (The iniston), con esa repeticion yo no veo mala intencion. Y trankilos todos que solo es la primera carrera, kedan muchos puntos, se puede remontar.
RoTaM haber si puedes poner otra repeticion con la misma vista pero con el coxe azul oscuro (The iniston), con esa repeticion yo no veo mala intencion. Y trankilos todos que solo es la primera carrera, kedan muchos puntos, se puede remontar.

eso confirma que fuy yo....asi que ahora is te puedo decir que fue sin mala intencion
No puedo ver el video de youtube de Rotam, se me queda colgado a los 12 segundos y no se ve nada de nada.

Voy a ver la repeticion que he guardado desde mi 360 esta tarde... Me podeis indicar en carrera fue el percance, a que altura de carrera y el color de los coches implicados ???

- En lo que a mi respecta, en la carrera premió el Fair Play. Se nota mucho la diferencia de horas de pgr3 que llevan unos y otros con lo cual es logico que la gente con menos horas, controle menos los coches y pueda haber algun percance aunque no creo que haya sido a mala fé ya que en el repeticiones se puede ver claramente.

Visto lo visto veo 3 opciones :

1º) Quitar las colisiones (Pero quita todo el realismo y piques a la carrera)

2º) Formar grupos en base al handicap de cada usuario y asi correr con gente que mas o menos tiene el mismo nivel. En el grupo de los mejores no habra este tipo de percances (supuestamente) mientras que los peores se daran "leña sin querer" durante toda la carrera al no controlar bien el vehiculo pero si todos llevan el mismo lvl pues no habran este tipo de piques.

3º) Correr como en la F1 y al primer impacto, voluntario o no, contra otro coche seras descalificado. Si se jugara asi , creo que tomariamos las curvas muy muy despacio.

PD: A mi me han gustado ambas carreras, han sido entretenidas. [chulito]
Tuprimalagorda escribió:No puedo ver el video de youtube de Rotam, se me queda colgado a los 12 segundos y no se ve nada de nada.

Voy a ver la repeticion que he guardado desde mi 360 esta tarde... Me podeis indicar en carrera fue el percance, a que altura de carrera y el color de los coches implicados ???

- En lo que a mi respecta, en la carrera premió el Fair Play. Se nota mucho la diferencia de horas de pgr3 que llevan unos y otros con lo cual es logico que la gente con menos horas, controle menos los coches y pueda haber algun percance aunque no creo que haya sido a mala fé ya que en el repeticiones se puede ver claramente.

Visto lo visto veo 3 opciones :

2º) Formar grupos en base al handicap de cada usuario y asi correr con gente que mas o menos tiene el mismo nivel. En el grupo de los mejores no habra este tipo de percances (supuestamente) mientras que los peores se daran "leña sin querer" durante toda la carrera al no controlar bien el vehiculo pero si todos llevan el mismo lvl pues no habran este tipo de piques.

3º) Correr como en la F1 y al primer impacto, voluntario o no, contra otro coche seras descalificado. Si se jugara asi , creo que tomariamos las curvas muy muy despacio.

PD: A mi me han gustado ambas carreras, han sido entretenidas. [chulito]

Voto por el cambio de grupo y asi los malos estaremos en el grupo de los malos ;-) Y personalmente me daria iwal k me dieran un golpecito.... es xa divertirnos no?

Un saludote!!!
Pues Rotam, dentro de que entiendo que te puede joder (como nos jodería a todos) viendo el vídeo eres tú el que se le echa encima, posiblemente ni le habías visto e ibas a coger tu trazada, pero él no va a girarte, de hecho, no se mueve.

De todas formas, ésto se veía venir. Y podemos dar gracias a las repeticiones y los youtubes que añaden más de un punto de vista a las cosas. En serio, no le déis tanta importancia o cuando estemos en la fase final y los puntos valgan un campeonato este hilo va a acabar en el flames.
Creo que se están exagerando las cosas. A mi también me dieron algún toque y tuve que hacer algun rectificado, no me molesto en absoluto. Es más antes de empezar y sabiendo el nivel de la gente sabía que quedaría último.

Me parecería estupendo lo de poner a los "malos" en un grupo. Apoyo la idea.
Jarod escribió: cuando estemos en la fase final y los puntos valgan un campeonato este hilo va a acabar en el flames.

y seria una lastima..... [boma]
A mi tambien me parece exagerado lo que se esta haciendo. Sali en la primera linea en ambas carreras y por causas ajenas a mi acabe en ambas empotrado contra el muro y en la ultima posicion, sinceramente no me importa. Como bien dicen, estamos aqui para divertirnos compitiendo.

Exacto. No soy partidario de quitar las colisiones, porque entonces... ¿para que corremos?. Para jugar sin colisiones prefiero correr yo solo contra fantasmas descargados del Live.

Desde mi punto de vista, lo que si podriamos plantearnos cambiar es la vista, porque dudo que la mayoria de participantes usen esa viste cuando juegan en Carrera Gotham o por el Live libremente. Entre la poca costumbre que todos tenemos con esa vista y lo dificil que se hace ver a tu alrededor estamos viendo golpes que seguro no veriamos si la vista fuera de libre eleccion.

Un saludo
Asi que me dan un golpe (intencionado o no eso ya no lo se) que me manda de la primera a la ultima posicion, y resulta que el malo de la peli soy yo, lo que faltaba [jaja]
Por fin he visto el video Rotam_ZXB. Yo no creo que haya sido intencionado en absoluto y tampoco que tu tubieras la culpa. CLARAMENTE el coche azul te pega por detras haciendote perder el control por completo. Pero lo que habiamos hablado, es muy dificl que en la 1º curva con los 8 coches a toda hostia no haya ninguna colision de ese estilo sobretodo que te peguen por detras pq tu frenas antes y el que viene detras no le de tiempo o mas bien porque cada uno traza las curvas como les sale de los guevos y ese tema es muy peliagudo.

He visto los 4 videos que has colgado y en el Nº2 aparace mi flamante coche Naranjito ´82. Como veras entre muy pasao en esa curva y me fui casi a la barrera interior y tuve sin mas remedio que contravolantear y tu que venias detras me comiste sin mas remedio. Ahi la culpa fue mia pero consta claramente que fue involuntariamente (aparte en la misma carrera lo comenté) y fue la única vez que creo haber jodido a alguien. Lo que no puede ser es que en 10 vueltas nadie tenga un misero error en la conduccion. Se que jode cuando te toca a ti (a mi me pelaron unas cuantas veces, incluso llegando par a par a una cueva despues de un pique en recta y tener que frename YO aunque llevara la ventaja y apartarme de la trazada para no chocar) pero al ver las repeticiones se nota que han sido o por mal control del coche, o por una mala trazada. Por la parte de carrera que me tocó, reitero que solo he visto FairPlay y sigo pensando que lo mejor es poner los GRUPOS conforme al nivel de cada usuario y asi no habra tanta polemica sobre malos controles de coche o malas trazadas.

salu2 [beer]
Rotam_ZXB escribió:Asi que me dan un golpe (intencionado o no eso ya no lo se) que me manda de la primera a la ultima posicion, y resulta que el malo de la peli soy yo, lo que faltaba [jaja]

no hombre,tampoco es eso...

ami me mandaron de la segunda o tercer a la octaba posicion ,creo que todos lo hemos sufrido,pero repito que no me parece que se pa tanto.
Rojobrother me hizo una putada de las de libro, ibamos casi en paralelo, yo algo más adelantado, y me dio en la parte trasera del coche para que hiciese un trompo que me dejo último. En cuanto pueda pondré el vídeo., que es bastante evidente.

Que conste que paso de penalizaciones porque es la primera carrera, pero espero que no vuelva apasar, porque los toques que le doy yo son mínimos y casi inevitables, y lo que me hace a mí parece intencionado a todas luces. Es en la segunda carrera, en la primera vuelta en la "recta de atrás", para los de mi grupo que lo quieran ver hasta que cuelgue el vídeo.
Haber, creo que alugunos exagerais demasiado las cosas, yo simplemente me presenté voluntario para analizar los videos de las carreras del grupo 4, y he puesto las incidencias que ha habido en carrera...no lo he hecho para fastidiar a nadie. Solo que es verdad, y creo que lo dejé bien claro antes de la carrera que habia que intentar no tener ni rozes, porque un golpe pequeño por detrás puede cargarse la carrera del que llevas delante. Y en el caso de jakal 360: ya sé que no lo has hecho intencionado pero has tenido muchos percances, a mi me dejaste tirado en la primera curva y luego tuve pillaros y remontar hasta ser 2º...pero en todo ese proceso perdí las opciones de victoria, y aunque no haya sido intencinado tienes que saber que si no sabes donde se frena, 1º debias haber estado entrenando antes, 2º pues frena antes así no te comes a nadie, 3º en las rectas ve mas separado del que llevas delante y así no ocurrirá nada. Yo no te voy a sancionar, claro que no, solo es un toque de atención para que te tomes mas en serio la próxima carrera y entrenes mas antes y vayas con mas cuidado...porque aunque TODOS juguemos por diversión, las cosas hay que hacerlas bien, y si ves que no puedes adelantar a alguien de forma limpia pues no le adelantes. Yo no me tomo esto tan en serio, solo que Scatsy se ha currado un campeonato, y yo quiero que las cosas vayan bien.

Un saludo!!! y que haya buen rollo que leches!!! :-)
Fernuss tienes razon pero es comprensible que alguien con 30 horas de PGR3 no tenga la misma conduccion que otro que lleva 500 horas. Es muy probable que al primero se le vaya el coche muchas veces en la carrera (incluso en las salidas de curva) y el que lleva 500 lo haga todo niquelado, pero no podemos pretender que el novato por mucho cuidado que ponga, no te roze ninguna vez en la carrera o sobretodo se choque el solito y tu vayas detras y te lo comas con patatas y mas aun en carreras que la anchura del circuito casi no permita pasar de uno en uno y hay 8 coches en carrera. Al menos queda claro que todos jugamos por diversion y que nadie va a mala fé.

Sigo creyendo que para solucionar este tema, los grupos vayan acordes al nivel de cada piloto (rollo handicap) . No puedes meter a jugar a ronaldinho y un chaval de 3º regional a jugar el mismo partido y que el chaval juegue como ronaldinho.
Lo de scatsy fue sin intención, fijaos en el video de la repetición.
El va a su bola y como no se ve nada (camara interior), pues das golpes a mansalva y tu ni te das cuenta.

En la curva cada quien la toma a su manera y es imposible que no haya toques malintencionados, al principio pues todos vamos juntos.

Si es imposible quitar las colisiones, mejor poner a escoger que tipo de camara queremos para asi poder ver a quien tenemos al lado [reojillo]
Yo también creo que se debería hacer un pequeño cambio en el planteamiento del campeonato, y hacer los grupos según el nivel de los que corran, porque en el caso del grupo 4 todos hemos quedado muy separados y ha habido poca rivalidad, y seguro que en otros grupos pasa lo mismo y creo que esto no es bueno para nadie, porque unos ganan con falcilidad, y otros no son capaces de seguir el ritmo de los demás, así que propongo a Scatsy hacer una ronda de clasificación....como por ejemplo: tal y como están hechos los grupos ahora se hacen un par de carreras y de ellas escojemos la gente de dos en dos (para que sea par): el 1º y 2 se van al grupo 1, el 3º y cuarto a grupo 2, el 5º y 6º al grupo 3, y el 7º y 8º al grupo 4. Y esto se hace con todos los grupos, y así habriamos creado 4 grupos con gente de un nivel parejo. Y de ahí comenzamos la liga.Y una vez hecho esto se puede hacer como el futbol: se puede descender o ascender de grupo. Por ej: los dos últimos en el campeonato del grupo 1 después de deterinado tiempo descienden al grupo 2, y los 2 primeros del grupo 2 ascenderian al grupo 1, así podiamos hacer un campeonato nivelado que sea mas emocinante y poder subir o bajar de categoría. Valorar lo que os acabo de proponer, creo que es bueno para todos.

Un saludo!!!
La idea de Fernuss me parece cojonuda, bajando y subiendo de grupo, sí sí. Por mí pèrfecto.
A mi me parece bien esa proposicion. Yo me autoproclamo para entrar en el peor grupo directamente. A ver si así puedo correr tranquilo.
Lo de los grupos por nivel no se, no opino, aunque si debo decir que hubo grandes diferencias entre el 1º y 2º (alex y yo) y el 3º y los demas...unos 10 segundos.

Lo de las colisiones, voto por que no se eliminen, por que si corremos un campeonato de karting realista, debe haber de todo, u os imaginais a schumacher diciendo en brasil: No, que los neumaticos sean infinitos para que asi pueda ganar... No.

Si quereis hacer un campeonato Irreal quitando las colisiones, creo q no me apuntaré.

Una cosa tengo clara... Si alguien me da y me pone mirando a Cubas no me pongo a llorar... Voy a por el tio y en vez de picarme le meto una lijada que ni me ve, que no hay mayor placer que pasarle a alguien demostrandole que eres mejor que el y no te hace falta usar su juego sucio. Con esto no digo que os hayais hecho ese mal juego, pero cada uno es como es y si tiene que ganar haciendo eso... asi sera... Yo particularmente voto por el adelantar si puedo y si no, aguantar detras del tio hasta que cometa el fallo.

Bueno, en conclusion. Me lo pase muy bien y estoy deseando correr la proxima carrera
Yo tengo una pregunta sobre el reglamento: Pone que hay que jugar en automático, y me pregunto si podría jugar en manual. Me imagino que la respuesta será negativa, pero contando con que en automatico puedes cambiar las marchas mas o menos igual que en manual... El motivo de esta duda es que odio el cambio de marchas que te hace el juego, es francamente horrible.

PD: Sobre el incidente que ha habido, simplemente comentar que la gracia del juego son las colisiones, y te pueden fastidiar a ti y a todos. Si jugamos sin colisiones no puedes cerrar los huecos al que viene detrás, ni intentar hacer mejores trazadas para que el otro no te pueda adelantar... vamos, como correr una contrarreloj con fantasmas. Y si tambien dejamos que cada uno se elija una vista pues ya ni es torneo de karting ni es ná. Yo en la carrera de mi grupo tuvimos varios choques, pero son lances del juego, en general fue una carrera muy muy deportiva.

Por último, eso de poner a gente por su nivel no me parece muy acertado. Tenemos que tener igualdad de condiciones para todos. Si quereis ser compettitivos, practicar antes de la carrera.

Salu2
Aki teneis la primera manga del grupo 4, hasta el minuto 5 por q despues no hubo cambios de posicion, asi q para no aburrir he kitado 2 minutos de alejamiento entre unos y otros.

http://www.youtube.com/watch?v=xLPAGxsYT5k

Esta noche pongo la segunda manga y de ella haré varios videos desde dstintas perspectivas por q ha habido ostias de todos los "colores" [poraki] (nunca mejor dicho).

En este video no he tomado desde muchas perspectivas la carrera por q no hubo demasados incombenientes.

El coche azul claro es Fernuss.
Albertuky
Spruance
Olloman
RojoBrother amarillo
Jakal 360
YonnyMestampo negro
Iteco escribió:Una cosa tengo clara... Si alguien me da y me pone mirando a Cubas no me pongo a llorar... Voy a por el tio y en vez de picarme le meto una lijada que ni me ve, que no hay mayor placer que pasarle a alguien demostrandole que eres mejor que el y no te hace falta usar su juego sucio.

+1. Verdad Miguelin? jijijiji

Yo soy el coche blanco del grupo 1, de primero paso a último en un par de curvas por sendos cosques y empotronazos de los rivales, y acabo la carrera 3º.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611