Opino parecido a Rubin55, no me parece que haya mala fe en ese golpe, grabalo desde la perspectiva de ese coche a ver que hace, de echo puedes grabar desde la vista interna y ver que hace con el volante para ver si realmente te hace la putada o que, mandamelo por email para verlo con mayor calidad y ya se verá, de todos modos, yo me he llevado muchos golpes y en la segunda manga he quedado segundo gracias a un empotramiento de Digital Psycho (lo sé cabrón
).
Fernuss por favor enviame el video a una calidad decente o subelo a youtube para ver eso que comentas y así podemos decidir todos que se puede hacer y que se opina.
De todos modos la mayoria de golpes se hacen sin mala intención, recordar que estamos para divertirnos, no nos estamos jugando nada, lo que quiero decir es que hay que tener mucho tacto con lo de las sanciones, eso si, los golpes dados en rectas si que son sancionables, en una curva vale que controles menos y si has entrado muy pasado para adelantar a alguien puede que des un golpe a otro que a entrado mas abierto, pero en una recta puedes evitar perfectamente los golpes.
En cuanto a los piques claro que se sancionaran sin duda alguna, ya sea quitando puntos o algo así, no me gusta demasiado lo de echar a gente pero si no hay mas remedio así se hará.
Y cambiando de tema aquí os dejo la repeticion de la segunda manga del grupo 1 (la primera se me olvido guardar la repetición T_T) y fotos de la carrera