Bueno a ver, quiero matizar un par de cosillas ya que hoy si que tengo tiempo (y mucho mas ahora que he dejado el curro), lo primero es que creo que el tono de mi mensaje se ha tomado como si yo estuviera mosqueado o algo parecido, nada mas lejos de la realidad, simplemente tenia que madrugar al dia siguiente y no podia extenderme, no es que no me parezca mala idea lo de las ligas, de echo me parece buena pero no ahora, eso tenia que haberse visto antes, durante los 4 o 5 dias que estuvieron las reglas dispuestas a cualquier tipo de modificación, es pro eso por lo que me siento reacio a cambiar, pero por supuesto se tendrá en cuenta en proximas ediciones del campeonato.
Lo único que he cedido a cambiar es lo de la vista, no es que me haga ilusión pero si va a ser una fuente de quejas pues se cambia ya que es un detalle menor, pero eso sí, la final se hara con vista interna a si que vosotros vereis
.
Una puntualizacion sobre las diferencias (ya se que voy desordenado pero es segun me acuerdo), como ya han comentado, lo mejor es entrenar, yo tampoco habia jugado casi nunca con la vista del volante pero me tire un par de dias antes jugando a saco en el mismo circuito con la vista interna, primero a contrareloj para mejorar trazadas y luego contra oponentes dificiles para acostumbrarme lo mas posible a evitar las colisiones, claro que no obligo a nadie a hacer lo mismo, simplemente os cuento como lo hice yo y que al final quedé segundo en la segunda manga (liderando por mucho en 4 vueltas como se ve en la replay).
En cuanto a lo que dije que si la gente prefiere el otro metodo que yo recogia los bartulos, no lo decia en tono reproche ni nada de eso, sencillamente es que yo no estoy ahora mismo para ponerme a cambiar todo por eso decia que cedia la organización a Fernuss o a Jonny y yo me iba por otro lado (ya que yo sigo prefiriendo el metodo que puse ne principio), lo sigo diciendo, si preferis lo otro decidmelo tranquilamente y lo hago, por supuesto no sería ya en este foro pues no quiero ponerme a mezclar campeonatos de karting
.
Otra cosa, las infracciones, ovbiamente y como estaba puesto en el primer post, no se puede ""castigar"" a los que se choquen sin darse cuenta únicamente se podría castigar a los que lo hagan para putear ya sea como jodienda o como venganza, y es algo que aun estoy mirando (tengo que mirarme los videos), y todo lo que se podría hacer es quitarles los puntos que hayan ganado y relegarlos a los últimos lugares.
Y bueno creo que ya he dicho todo lo que tenia que decir, como veis flexibilidad hay, peo una cosa es flexibilidad y otra cambiar todo
(que queriais pasar de correr por grupos una vez a la semana a correr por ligas 3 veces por semana).
A Tommy, la siguiente carrera se hará normal, 5 vueltas, lo del gato y el ratón lo pusimos para ver como funcionaba, nada mas
, en cuanto al creador, creo que le cederé el honor a Digital que tiene no se si 4 o 6 MB y un porrón de subida.
Y sin mas dilación ahora prepararé el post de la siguiente carrera