Primer campeonato de Karting PGR3 EOL [Hilo Oficial]

Eso Yonnymestampo, si puedes poner mi ostia con Rojobrother mejor, que yo no tengo cámara y tendría que andar pidiédosela a un amigo y tal.
Yo creo que lo que he planteado antes se puede hacer perfectamente, lo único que se necesita es organización y que todos estemos de acuerdo en hacerlo. Ahora os voy a poner un ejemplo de como sería:

- Primero se pueden hacen varias carreras mas de la liga tal cual está ahora, pero imaginaros que empezamos el reparto con la lista actual:

Primer grupo:

-Digital Psycho: 20
-Tronchi: 14
-Scatsy360: 12
-Chuachefan: 11
-Rubnin55: 8
-Juan Jan: 7
-Jarod: 4
-Skareb360: 2

Segundo grupo:

-AITORMENTA: 20
-NGR Venom: 16
-DeejayDoom: 11
-hazukiryo: 11
-mrCanut0: 8
-The iniston: 5
-RoTaM ESP: 4
-Spa Sete: 3

Tercer Grupo

-AlexNGC: 20
-Iteco: 18
-jifdp: 14
-Pachuliyo: 12
-maree: 10
-mkano: 8
-PINCHA360: 6
-loloku: 4

Cuarto Grupo

-YonnyMestampo: 20
-Fernuss: 16
-Rojobrother: 12
-Olloman: 10
-Jakal 360: 8
-Spruance: 6
-ALBERTUKI: 4

Ahora hariamos el reparto de dos en dos, como he comentado antes, creando cuatro ligas:

Liga 1:

-Digital Psycho
-Tronchi
-AITORMENTA
-NGR Venom
-AlexNG
-Iteco
-YonnyMestampo
-Fernuss

Liga 2:

-Scatsy360
-Chuachefan
-DeejayDoom
-hazukiryo
-jifdp
-Pachuliyo
-Rojobrother
-Olloman

Liga 3:

-Rubnin55
-Juan Jan
-mrCanut0
-The iniston
-maree
-mkano
-Jakal 360
-Spruance

Liga 4:

-Jarod:
-Skareb360
-RoTaM ESP
-Spa Sete
-PINCHA360
-loloku
-ALBERTUKI

-Una vez repartidas las 4 ligas (lo que he puesto arriba es un ejemplo siguiendo la clasificación actual) comenzariamos la liga, de unas 5 carreras de dos mangas cada una. Una vez acabada la liguilla (sumando las puntuaciones tal cual ahora) ascenderian los 1º y 2º de cada grupo a una liga superior (menos los de la 1º claro) y descenderian los 2 últimos a una liga inferior (salvo los de la liga4 que se quedarian donde están).

- Una vez hecho el reparto comenzaría una nueva liguilla de unas 5 carreras, y cuando acabara esta se haría lo mismo. Así alguien que empieze en la liga 4, si entrena y va mejorando, despues de unas cuantas liguillas podría llegar a la liga 1, igual que uno que esté en la liga 1 puede acabar en la liga 4. Así que creo que este sistema hace las carreras mas competitivas y emocionantes.

- Mientras se van haciendo liguillas, se van sumando puntos a una liga general. Pero solo somarían puntos para esta los que esten en la liga 1 y los que desciendan pirden los puntos o se conservan hasta que vuelva a ascender, esto habria que decidirlo entre todos.

-También se podrían hacer mas ligas segun se vaya uniendo gente, usando el mismo metodo de ascensos y descensos, de esta forma podriamos tener mucha mas gente.

Esto es una idea mia para hacer una competición mas igualada, divertida y competitiva, con posibilidades de ascender y descender y que vayan inscriviendose mas gente durante la marcha creando mas ligas. Así que por favor opinad sobre esta propuesta, y si preferis así, siempre y cuando el amigo Scatsy acepete claro que es él el creador del campeonato y que todos vosotros esteis de acuerdo.

Un saludo!!!
Voto a favor de esta propuesta... aunque este el ultimo jejejej!!!!

Ok... pues x mi echo asi ;)

Mas emocionante ;-)

Un saludote!!

Cuando empesamos?
AL FINAL QUE VA A PASAR CON LOS ERRORES DE LA CARRERA??? VAN A RECURRIR O QUE?¿?¿?¿

Esta bien me parece correcto pero no os lieis tanto jjajaja q no va a acabar nunca
La idea de la liga no es mala, pero tu sabes el tiempo que va a tardar el del 4 grupo a subir al 1 si solo jugamos los findes una sola carrera??
Xo xk solo los findes?

Podriamos marcar un horario establecido como por ejemplo:

LUNES: a las 22:00
MIERCOLES a las 22:00
SABADO O DOMINGO a las 17.00 o 20.00 o 22.00

Y si alguien no puede asistir alguna carrera pues no pasa nada.... ya recuperara puntos....

como lo veis?

3 carreras por semana como lo veis? o aunque sean 2 al menos...
Yo propongo que se haga un liguilla por semana ( 3 o 4 carreras) haciéndolas todas el fin de semana o si algún grupo entero puede, pues haciendo alguna entre semana...en esto que cada grupo se ponga de acuerdo. Siendo así, en 1 mes alguién del grupo 4 podría llegar al grupo 1...o uno del 1 llegar al 4....pero de todas formas no hace falta estar en el grupo 1 para divertirse, de esta forma los participantes corren contra gente de nivel parejo, y si mejoras asciendes, si sigues igual te mantines y si empeoras desciendes. Lo que hay que hacer entonces es añadir muchas mas carreras a la lista, para acabar el campeonato en 2 o 3 meses. Si vais opinando todos podemos mejorarlo y ponernos de acuerdo.

Saludos.
TRONCHI escribió:
+1. Verdad Miguelin? jijijiji

Yo soy el coche blanco del grupo 1, de primero paso a último en un par de curvas por sendos cosques y empotronazos de los rivales, y acabo la carrera 3º.

Pero si fue sin malas intenciones... [snif] Yo no quise cerrarte pero con el contravolanteo se me fue de las manos. Entre esto y lo torpe que soy ya ni te cuento. Me esforzaré por controlar mejor el coche en las próximas carreras y entorpeceros/empotraros menos.

Espero con ansias la próxima carrera. A ver si esta vez no se lo ponemos tan fácil a Digital [beer]
Pues por eso mismo que fue sin malas intenciones me pegué a tu culo y te adelanté limpiamente, en vez de picarme como un llorica y hacerte lo mismo, jijijiji.

PD: Desde luego hay que ver la que estais liando y eso que solo hemos corrido una carrera y no hay nada en juego [Alaa!]
voy a tener que llamar a un colega de mi padre que es notario para este finde a este paso.
Aki teneis la primera vuelta del Grupo 4, solo la primera vuelta por q el resto kedó practicamente igual escepto fernuss (azul claro) q adelantó hasta colocarse en la segunda posicion ya sin opciones a la victoria por q me habia escapado mucho para cuando el llegase a esa posicion.

http://www.youtube.com/watch?v=93V_lQiqex8 Primera perspectiva desde el coche de ALBERTUKI, segunda perspectiva desde el coche de RojoBrother mirando hacia el lado izquierdo por donde Fernuss se lució un poco pasandole por el exterior aguantando los dos como jabatos (de aki es de donde saco q Rojo no hizo con mala intencion lo q veremos mas adelante)

Tercera perspectiva desde la camara del coche de Olloman y cuarta perspectiva desde la camara general del circuito situada justo antes de la ultima curva.

Voy a postear mas video desde otras perspectivas del mismo momento en q RojoBrother (coche amarillo) y Olloman (coche rojo) tienen el percance antes del primer paso por linea de meta, solo por entretenernos por q entre elos no ha habido en ningun momento mal rollo por esa accion, solo para q conste q hubo algo, un desliz en la conduccion por q ambos trazan paralelo en esa recta de atras.

Pero segun van acercandose a la curva de derechas Olloman q aunq mas adelantado q RojoBrother, este ultimo tiene la trazada buena, no obstante Ollo tiene el interior pero no angulo suficiente... se abre para encarar esa rapida curva de triple vertice cerrando a Rojo,

(todo esto sin vision, por q con la vista interna justo en la posicion q estaba RojoBrother con el Radical tienes un angulo ciego)

desde la perspectiva de RojoBrother (coche amarillo) se aprecia un ligero cambio de trallectoria hacia el centro de la pista, pero despues de verlo varias veces creo q por desconocimiento no pudo saber lo q estaba a punto de pasar... y trompo para OlloMan.
En fin accidente evitable perfectamente por parte de ROjo pero q va sin mala intencion por falta de experiencia en el PGR3.
Desde la perspectiva de Ollo era imposible saber exacamente la posicion en la pista de RojoBrother.

http://www.youtube.com/watch?v=tKHBVrvUNwA
Voy a actualizar la idea esta de la liga para que os quede mas claro a todos:

- Primero se pueden hacen varias carreras mas de la liga tal cual está ahora, pero imaginaros que empezamos el reparto con la lista actual:

Primer grupo:

-Digital Psycho: 20
-Tronchi: 14
-Scatsy360: 12
-Chuachefan: 11
-Rubnin55: 8
-Juan Jan: 7
-Jarod: 4
-Skareb360: 2

Segundo grupo:

-AITORMENTA: 20
-NGR Venom: 16
-DeejayDoom: 11
-hazukiryo: 11
-mrCanut0: 8
-The iniston: 5
-RoTaM ESP: 4
-Spa Sete: 3

Tercer Grupo

-AlexNGC: 20
-Iteco: 18
-jifdp: 14
-Pachuliyo: 12
-maree: 10
-mkano: 8
-PINCHA360: 6
-loloku: 4

Cuarto Grupo

-YonnyMestampo: 20
-Fernuss: 16
-Rojobrother: 12
-Olloman: 10
-Jakal 360: 8
-Spruance: 6
-ALBERTUKI: 4

Ahora hariamos el reparto de dos en dos, como he comentado antes, creando cuatro ligas:

Liga 1:

-Digital Psycho
-Tronchi
-AITORMENTA
-NGR Venom
-AlexNG
-Iteco
-YonnyMestampo
-Fernuss

Liga 2:

-Scatsy360
-Chuachefan
-DeejayDoom
-hazukiryo
-jifdp
-Pachuliyo
-Rojobrother
-Olloman

Liga 3:

-Rubnin55
-Juan Jan
-mrCanut0
-The iniston
-maree
-mkano
-Jakal 360
-Spruance

Liga 4:

-Jarod:
-Skareb360
-RoTaM ESP
-Spa Sete
-PINCHA360
-loloku
-ALBERTUKI

-Una vez repartidas las 4 ligas (lo que he puesto arriba es un ejemplo siguiendo la clasificación actual) comenzariamos la liga, de 3 carreras de dos mangas cada una. Una vez acabada la liguilla (se haria una liguilla por semana) ascenderian los 1º y 2º de cada grupo a una liga superior (menos los de la 1º claro) y descenderian los 2 últimos a una liga inferior (salvo los de la liga4 que se quedarian donde están). Ahora voy a poner la distribución de los puntos por manga (cada carrera se dividiría en 2) para que quede mas claro:

Liga 1:
1º 50 (+6)
2º 48 (+4)
3º 46 (+2)
4º 44
5º 42
6º 40
7º 38
8º 36

Liga 2:
1º 34 (+6)
2º 32 (+4)
3º 30 (+2)
4º 28
5º 26
6º 24
7º 22
8º 20

Liga 3:
1º 18 (+6)
2º 16 (+4)
3º 14 (+2)
4º 13
5º 12
6º 11
7º 10
8º 9

Liga 4:
1º 8 (+6)
2º 7 (+4)
3º 6 (+2)
4º 5
5º 4
6º 3
7º 2
8º 1

- Aunque el campeonato esté dividido en ligas, todas se sumaran como si fueran una, con la escepción de que a los 3 primeros se les dá bonificación (no he puesto las sumas directamente para que lo veais mas claro).Una vez acabada la liguilla de tres carreras con dos mangas cada una (una liguilla por semana), ascenderian los dos primeros de cada grupo y descenderian los 2 últimos. Los 2 que asciendan se le suman 5 puntos mas a la clasificación general. La clasificación general sería una tabla desde el puesto 1 al 32 y se actualizaria al final de cada liguilla.

- Una vez hecho el nuevo reparto comenzaría una nueva liguilla de otras 3 carreras, y cuando acabara esta se haría lo mismo. Así alguien que empieze en la liga 4, si entrena y va mejorando, despues de unas cuantas liguillas podría llegar a la liga 1, igual que uno que esté en la liga 1 puede acabar en la liga 4. Así que creo que este sistema hace las carreras mas competitivas y emocionantes.

- El campeonato duraría lo mismo que el vigente, con la excepción de que en este tendría que haber mas carreras. ( 3 por semana) repartidos durante la semana, dependiendo de la disponibilidad de la gente ( no todos los grupos tienen por que correr los mismos dias) solo que habría una condición: que las carreras hayan acabado a las 24:00 horas de cada domingo.

Esto es una idea para hacer una competición mas igualada, divertida y competitiva, con posibilidades de ascender y descender . Así que por favor opinad sobre esta propuesta, y si preferis así, pues lo hacemos de esta forma. Siempre y cuando el amigo Scatsy acepte claro, que es él el creador del campeonato.

Un saludo!!! y espero que opineis todos [oki]
Bueno seré breve por que no tengo mucho tiempo.

He leido todos los post que habeis puesto.

Lo de las sanciones aun no me queda claro como se podria hacer, habia pensado restar los puntos al final del campeonato, por supuesto solo a los que hayan echo jugarretas aposta y para joder.

No se echará a nadie (de momento).

Las normas están puestas casi sin modificar desde el 22 de este mismo mes, osea una semana o mas y no os habiais quejado, la única modificación que se hizo fue lo de las mangas.

No voy a hacer lo de las ligas, es un lio tremendo y no voy a hacer mas de una carrera por semana y estas solo los domingos.

En resumen, no voy a cambiar nada, las cosas son así y así se quedarán, salvo lo de las sanciones que aun tengo que verlo, si me haceis el favor de enviarme los videos por MP les echaré un vistazo.

Las colisiones se quedan.

La vista interna, lo dejo a decisión del organizador de cada grupo, en el mio se queda con vista desde el volante, pero la final se jugará con vista interna.

Lo he echo lo mejor que he podido.

Si no os gusta como está decidmelo sin tapujos ya que recojo los bartulos, dejo la organización del campeonato a Yonnymestampo o Fernuss que son los que mas ideas están aportando y yo me organizo otro por mi cuenta con las reglas que yo dije hace 7 dias.

No os tomeis esto como un berrinche, no lo es, ni estoy mosqueado ni nada, ni apenado, simplemente es lo que hay, yo no lo puedo hacer mejor y esto habria que decidirlo ya.

Un saludo.
Lo entiendo Scatsy, es tu campeonato, tu te lo has currado y tu decides lo que se hace y lo que no. Yo no he dicho a la gente que pasen de tu sistema, para nada!!, simplemente ha habido gente que ha comentado que preferirian que los grupos fueran mas igualados, ya que la diferencia de nivel es grande en algunos grupos. Yo antes de poner esta PROPUESTA también expuse lo mismo, que en mi grupo habia una diferencia de nivel muy grande, solo hay que ver los resultados de las dos carreras, quedaron iguales!! y todos muy separados. YonnyMestampo se quedeó muy por delante mio (unos 6 segundos), y el que tenia detrás se quedo a mas de 15 segundos mios, y eso paso en las dos carreas, y no creo que cambie mucho de aquí a que acabe el campeonado ( tres meses), así que preveo que va a haber gente que deje el campeonato, no porque este mal organizado, sino porque no tiene a nadie de su nivel. Porque quedar 1º siempre sin dificultad es un rollo, y quedar siempre último con diferencia es desesperante, así que viendo lo que algunos opinaban pues me decidí a PROPONER un sistema nuevo, donde cada uno corra con gente de su nivel, y pueda ascender o descender de categoría según mejore o empeore, y que todas las ligas sumen juntas los puntos de la general, dando un poco de ventaja a las ligas inferiores para que puedan ir remontando. Así que no tiene nada que ver con tu organización, y si decides dejar el campeonato actual solo te pediría una cosa: nivela los grupos, para que así todos sientan mas motivación por correr y se lo pasen mejor. Solo te pido eso, pero tu eres el que ha creado el campeonato y tu mandas en lo que se hacey lo que no y respeto tus decisiones, pero también deberías escuchar a la gente que expone propuestas y da ideas para mejorarlo, porque son ellos los que dan vida al campeonato y si no se ven a gusto pueden perder la motivación e irse, y si eso ocerre, ya no habrá campeonato. Y no es la primera vez que un campeonato se abandona por esa causa, se de lo que hablo. Yo solo intento que te vaya bien con el campeonato y por eso expongo propuestas y nuevas ideas que lo mejoren. Pero tu haz lo que prefieras.

Un saludo.
Yo lo veo bien tal y como esta, y si encima dices que lo de la vista interna (lo unico que me parecia que puteaba) es a decision de cada grupo, mejor que mejor. Sin mas, yo voto por dejarlo tal cual esta.
Vamos entonces por falta de tiempo para llevar a cabo los cambios propuestos por Fernuss a cambiar solamente la vista interna para ver si cada uno dentro d su grupo puede adaptarse mas al coche y perder menos tiempo por vuelta.

hay q tener en cuenta q yo en PGR3 siempre he corrido con vista interna asi q tenia ventaja. :-p

Vamos a probar a liberar la camara para ver si se hacen mas emocionantes las carreras y si todo sigue igual habria q cambiar algo, por q la gente se empezaria a aburrir y pondria excusas para no participar, (es normal) igual q no han pagado nada para inscribirse y no se juagan nada... tampoco sienten la obligacion de kedarse a sufrir en la octaba posicion (para el q sufra, por q no todos se lo tomarian igual) :-p

Scatsi, todo va bien, pero la idea de Fernuss está pensada para medio plazo, previniendo lo q puede pasar.
pide flexibilidad en la organizacion y da ideas por q piensa q vale la pena aportarlas, luego si tu las adaptas al campeonato para ponerlas en funcionamiento o no... ya es derecho del organizador lo q se haga. :-p

Pues eso, luego posteo mas videos q creo q me ha faltado poner a Fernuss irse contra el muro de la primera curva sin motivo aparente
[+risas]

Resumen d los tres videos.

Primera manga http://www.youtube.com/watch?v=xLPAGxsYT5k

Segunda manga http://www.youtube.com/watch?v=93V_lQiqex8
http://www.youtube.com/watch?v=tKHBVrvUNwA Rojo y Ollo los protas. [beer]
Yo votaria con dejarlo como esta (incluso la camara interna), a excepción de cambiar los grupos segun el nivel pqra que todas las carreras sean mas interesantes. Como solo hemos hechado 1 carrera, esta misma podria valer para poner a cada uno en un grupo y asi esten las cosas mas igualadas. Estamos mezclados Ronaldinhos con juveniles de barrio y por muchas horas que se metan los juveniles, en la puta vida alcanzaran a los buenos. En las 2 carreras que jugamos, quede en 5º lugar y a 29 segundos del 1º.

PD: Solamente es una idea, y ahora al principio del campeonato estamos a tiempo de modificar lo que veamos que no va bien, pq sino en 3 o 4 semanas me veo que de 32 jugadores, quedaremos menos de la mitad por las diferencias de nivel. Ganar siempre es aburrido y perder siempre mas de lo mismo.
Tuprimalagorda escribió:Yo votaria con dejarlo como esta (incluso la camara interna), a excepción de cambiar los grupos segun el nivel pqra que todas las carreras sean mas interesantes. Como solo hemos hechado 1 carrera, esta misma podria valer para poner a cada uno en un grupo y asi esten las cosas mas igualadas. Estamos mezclados Ronaldinhos con juveniles de barrio y por muchas horas que se metan los juveniles, en la puta vida alcanzaran a los buenos. En las 2 carreras que jugamos, quede en 5º lugar y a 29 segundos del 1º.

PD: Solamente es una idea, y ahora al principio del campeonato estamos a tiempo de modificar lo que veamos que no va bien, pq sino en 3 o 4 semanas me veo que de 32 jugadores, quedaremos menos de la mitad por las diferencias de nivel. Ganar siempre es aburrido y perder siempre mas de lo mismo.

Estoy contigo, lo dejaría todo igual, tal y como Scatsy lo organizó (cámara interna, colisiones...) Pero cambiaría los grupos. [oki]
Pero si yo me pongo vista diferente lo notariais?

O como se nota si alguien no lleva la vista interior?
si hemos haceptado unas normas ahora por que queremos cambiarlas....yo no tocaria nada,creo que asi esta bien
Yonny tio, como puedes decir que me fui contra el muro sin motivo aparente!!! acaso no ves un coche azul oscuro que me cierra y me estampa contra la esquina??? fue el mismo que luego se fué contra tí y te dió un poco contra el muro...pero eso si, creo que en la repeticion hay cosas que se ven un poco distintas, no sé sin será por el lag (seguramente sea por esto) porque tal vez parezca que el coche azul oscuro no me dio fuerte, pero me dió!!! y no pude hacer nada, me fuí directo contra la esquina, salí revotado y me quedé ahí tirado. O acaso crees que me fuí contra la esquina aposta??? [+risas]

Y respecto al campeonato, yo solo di una idea nueva para mejorarlo nada mas, pero si lo mejorais sin tener que cambiar el planteamiento mejor que mejor, pero creo que a los grupos se les podian hacer un peuqueño cambio, para estar todos mas igualados, y poder pasárnolos mejor. Solo voto por eso, por igualdad de grupos, y lo de la cámara interna me da igual, yo prefiero que la dejes como está,y la gente que se queja pues que entrene más y ya está, yo antes de este campeonato nunca habia corrido con esa cámara (ni ninguna interna) y estube practicando los dos dias antes y con eso me fué suficiente para pillarle el truco a la cámara, así que haced lo mismo, practicar en los circuitos que ha puesto Scatsy, y así vereis como os va mejor. Pero claro, si vais directos a la carrera sin practicar con la camara, ni con el coche, ni con el circuito, ya me direis.

Un saludo!!
Yo también apoyo la decisión de Scatsy. Dejemos las cosas como están. Creo que ha hecho un gran esfuerzo y debemos poner de nuestra parte para llevar el torneo a buen término, merece la pena.

Sin duda tras la primera carrera y en sucesivas veremos cosas que podríamos mejorar o cambiar, es lógico. Lo que tenemos que hacer es "apuntarlas en la cabeza" y tenerlas en cuenta para futuros torneos.

Todo es mejorable, sin duda, pero este torneo está de PM y no creo que debamos intentar moldearlo a gusto de todos cada semana. Juguemos, disfrutemos, intentemos que haya buen rollo y no nos comamos la cabeza.

Un saludo y gracias a todos por que de verdad estoy disfrutando con esto.

The river (maree)
Hola a todos gente!!!

Este finde semana no puedo correr la carrera , por el simple hecho de k no tengo adsl, ahora mismo tengo una conexion de 56k, x lo tanto kedo descartado en la carrera, OJO , k me gustaria continuar y en la proxima seguramente tenga activada la cuenta.

Respecto a las pekeñas quejas........yo creo k todos jugamos fair play, nadie sale ganando si empezamos a jugar sucio x 2 motivos:

1º-Xk esta mal.
2º-Xk nos conocemos en el foro y perdemos reputacion.

Sigo diciendo k scatsy se lo ha currado de maravilla, esta claro k a todos nos gusta ganar, pero tb nos gusta pasarlo bien.Y sinceramente, yo la carrera k jugue me lo pase genial (perdiendo 4 puesto x un encontronazo).

Un saludo y a disfrutar.
propongo: hacer que las carreras en la medida de lo posible no coincida en la hora, asi quien lo dese podra verlas atraves del gothan tv, no como si fuera un juez,pero si para tener un punto de vista externo al grupo...quizas sea una tonteria pero podria funcinar
Mil gracias por los vídeos, Yonnymestampo, yo no lo hubiera hecho mejor, mi ostia se ve a la perfeccion.
Por cierto, como puedo poner mi gamertag de firma, chavales?

Hablando de lo de los cambios del campeonato, yo prefería lo de hacer grupos igualados, pero bueno, me da igual. L que sí que me parece que habría que conservar es lo de la vista interna, más que nada por lo del realismo y estar en iguialdad de condiciones.
Yo también estaba acostumbrado a vista exterior, pero si se entrena un poco con la vista interna se le coge el tranquillo facilmente.
Tu lo has dicho, hay que entrenar. Yo esta mañana ya he estado entrenando para la próxima carrera, así que si vosotros no entrenais, os voy a comer nennns!!! [sati]
Oigan, una pregunta, la siguiente carrera la jugaremos al gato y al raton o es normal a 5 vueltas.

Otra cosa, si quieren yo creo la partida a ver si se puede con mi conecciòn. 2mb de bajada, 528 de subida :-P
Bueno a ver, quiero matizar un par de cosillas ya que hoy si que tengo tiempo (y mucho mas ahora que he dejado el curro), lo primero es que creo que el tono de mi mensaje se ha tomado como si yo estuviera mosqueado o algo parecido, nada mas lejos de la realidad, simplemente tenia que madrugar al dia siguiente y no podia extenderme, no es que no me parezca mala idea lo de las ligas, de echo me parece buena pero no ahora, eso tenia que haberse visto antes, durante los 4 o 5 dias que estuvieron las reglas dispuestas a cualquier tipo de modificación, es pro eso por lo que me siento reacio a cambiar, pero por supuesto se tendrá en cuenta en proximas ediciones del campeonato.

Lo único que he cedido a cambiar es lo de la vista, no es que me haga ilusión pero si va a ser una fuente de quejas pues se cambia ya que es un detalle menor, pero eso sí, la final se hara con vista interna a si que vosotros vereis :).

Una puntualizacion sobre las diferencias (ya se que voy desordenado pero es segun me acuerdo), como ya han comentado, lo mejor es entrenar, yo tampoco habia jugado casi nunca con la vista del volante pero me tire un par de dias antes jugando a saco en el mismo circuito con la vista interna, primero a contrareloj para mejorar trazadas y luego contra oponentes dificiles para acostumbrarme lo mas posible a evitar las colisiones, claro que no obligo a nadie a hacer lo mismo, simplemente os cuento como lo hice yo y que al final quedé segundo en la segunda manga (liderando por mucho en 4 vueltas como se ve en la replay).

En cuanto a lo que dije que si la gente prefiere el otro metodo que yo recogia los bartulos, no lo decia en tono reproche ni nada de eso, sencillamente es que yo no estoy ahora mismo para ponerme a cambiar todo por eso decia que cedia la organización a Fernuss o a Jonny y yo me iba por otro lado (ya que yo sigo prefiriendo el metodo que puse ne principio), lo sigo diciendo, si preferis lo otro decidmelo tranquilamente y lo hago, por supuesto no sería ya en este foro pues no quiero ponerme a mezclar campeonatos de karting XD.

Otra cosa, las infracciones, ovbiamente y como estaba puesto en el primer post, no se puede ""castigar"" a los que se choquen sin darse cuenta únicamente se podría castigar a los que lo hagan para putear ya sea como jodienda o como venganza, y es algo que aun estoy mirando (tengo que mirarme los videos), y todo lo que se podría hacer es quitarles los puntos que hayan ganado y relegarlos a los últimos lugares.

Y bueno creo que ya he dicho todo lo que tenia que decir, como veis flexibilidad hay, peo una cosa es flexibilidad y otra cambiar todo ;) (que queriais pasar de correr por grupos una vez a la semana a correr por ligas 3 veces por semana).

A Tommy, la siguiente carrera se hará normal, 5 vueltas, lo del gato y el ratón lo pusimos para ver como funcionaba, nada mas XD, en cuanto al creador, creo que le cederé el honor a Digital que tiene no se si 4 o 6 MB y un porrón de subida.

Y sin mas dilación ahora prepararé el post de la siguiente carrera
Scatsy escribió:A Tommy, la siguiente carrera se hará normal, 5 vueltas, lo del gato y el ratón lo pusimos para ver como funcionaba, nada mas XD, en cuanto al creador, creo que le cederé el honor a Digital que tiene no se si 4 o 6 MB y un porrón de subida.
Ok, espero que no haya de nuevo problemas y puedan estar los 8 y no 5 o 6 como la primera vez (supongo problemas de ISP o que se yo X-D ).

Habra que entrenar el sabado, es que las curvas de la siguiente carrera son jodidas [looco]
A mi no me parece bien lo de cambiar la vista. La gracia de ese coche es jugar con la vista interna, prefiero quitar las colisiones a cambiar la vista.
La gente ya sabe q la final va a ser con vista interna, si no practican con esa vista van a cagarla en el momento mas importante del campeonato.

La camara libre me parece buena idea por q supongo q muchos d los q no estan acostumbrados al rpincipio en las primeras carreras iran mejor q con la camara del volante.

Entre semana cuando practiquen lo harán con la vusta interna y al cabo d unas semanas correran con buen nivel con la camara interna y en la final no defraudarán.(supongo)

Una pregunta: si los dos primeros de cada grupo van a clasificar para una carrera en Nürburgring q será la final...¿los terceros y cuartos etc etc correran tambien entre si la final tambien no?
SEGUNDA Y TERCERA CARRERAS

NUEVA YORK - AYUNTAMIENTO
LAS VEGAS - SPRING MOUNTAIN

05-11-2006

- Hora

- Grupo 1: 05-11-2006 21:00
- Grupo 2: Por Determinar
- Grupo 3: 05-11-2006 22:00
- Grupo 4: 05-11-2006 22:30

- Vueltas: 5

- Plano del circuito:

El Ayuntamiento
Imagen

Spring Mountain
Imagen

Clasificaciones:

Primer Grupo:
Ayuntamiento Primera Manga

1 Juan Jan 10
2 SoyMatrix (no me acuerdo del nombre entero smile_:P) 8
3 Scatsy 6
4 Tronchi 5
5 Rubin 55 4
6 Chuachefan 3
7 Digital Psicho 2
8 Jarod 1

Ayuntamiento Segunda Manga

1 Juan Jan 10
2 Scatsy 8
3 Soymatrix 6
4 Rubin 55 5
5 Tronchi 4
6 Chuachefan 3
7 digital Psicho 2
8 Jarod 1

Spring Mountain Primera Manga

1 Juan Jan10
2 Soymatrix 8
3 Tronchi 6
4 Scatsy 5
5 rubin 55 4
6 Chuachefan 3
7 digital Psicho 2
8 Jarod 1

Spring Mountain Segunda Manga

1 Juan Jan 10
2 Tronchi 8
3 Rubin 55 6
4 Scatsy 5
5 Chuachefan 4
6 Soymatrix 3
7 Digital Psicho 2
8 Jarod 1

Ladrar al Sol Primera Manga

1 Juan Jan 10
2 Tronchi 8
3 Rubin 55 6
4 Chuachefan 5
5 Soymatrix 4
6 scatsy 3
7 Digital Psicho 2
8 Jarod 1

Ladrar al Sol Segunda Manga

1 Juan Jan 10
2 Soymatrix 8
3 Rubin 55 6
4 Chuachefan 5
5 Tronchi 4
6 Scatsy 3
7 Digital Psicho 2
8 Jarod 1

Total de las 3 carreras

1 Juan Jan 60
2 Scatsy 30
3 Tronchi 35
4 Soymatrix 37
5 Rubin55 31
6 Chuachefan 23
7 Digital Psicho 12
8 Jarod 6

Segundo Grupo:
1ªmanga

1- AITORMENTA 10
2- Hazukiryo3 8
3- NGR Venom 6
4- DeejayDoom 5
5- MrCanut0 4
6- The inistion 3
7- Spa sete 2
8- RoTaM esp 1

2ªmanga

1- NGR Venom 10
2- AITORMENTA 8
3- Hazukiryo3 6
4- DeejayDoom 5
5- mrCanut0 4
6- The inistion 3
7- Spa sete 2
8- RoTaM esp 1

Total

1- AITORMENTA 18
2- NGR Venom 16
3- Hazukiryo3 14
4- DeejayDoom 10
5- mrCanut0 8
6- The iniston 6
7- Spa sete 4
8- RoTaM esp 2

Spring mountain

1ª manga

1- AITORMENTA 10
2- NGR Venom 8
3- Hazukiryo3 6
4- DeejayDoom 5
5- mrCanut0 4
6- The inistion 3
7- Spa sete 2
8- RoTaM esp 1

2ª manga

1- AITORMENTA 10
2- NGR Venom 8
3- DeejayDoom 6
4- Hazukiryo3 5
5- mrCanut0 4
6- The inistion 3
7- Spa sete 2
8- RoTaM esp 1

Total

1- AITORMENTA 20
2- NGR Venom 16
3- DeejayDoom 11
4- Hazukiryo3 11
5- mrCanut0 8
6- The inistion 6
7- Spa sete 4
8- RoTaM esp 2

y la puntuacion final de todas las carrerassmile_[rtfm]:

1- AITORMENTA 58
2- NGR Venom 48
3- hazukiryo3 36
4- DeejayDoom 32
5- mrCanut0 24
6- The iniston 17
7- Spa sete 11
8- RoTaM ESP 8

Tercer Grupo:

Cuarto Grupo:
El ayuntamiento primera manga.

1 Yonnymestampo 10
2 Fernuss 8
3 Kakal 360 6
4 RojoBrother 5
5 Olloman 4
6 ALBERTUKI 3
7 Spruance 2

Segunda manga

1 Yonnymestampo 10
2 Fernuss 8
3 RojoBrother 6
4 Jakal 360 5
5 ALBERTUKI 4
6 Olloman 3
7 Spruance 2

Spring Mountain

Primera manga

1 YonnyMestampo 10
2 Fernuss 8
3 RojoBrother 6
4 Spruance 5
5 Jakal 360 4
6 olloman 3
7 ALBERTUKI 2

Segunda manga

1 YonnyMestampo 10
2 Fernuss 8
3 Jakal 360 6
4 RojoBrother 5
5 ALBERTUKI 4
6 Spruance 3
7 Olloman 2

Puntuacion total obtenida durante el 2ª fin de semana de torneo
( El Ayuntamiento y Spring Mountain )

1 Yonnymestampo 40
2 Fernuss 32
3 RojoBrother 22
4 Jakal 360 21
5 ALBERTUKI 13
6 Olloman 12
7 Spruance 12

Puntuacion total Grupo 4 tras 3 carreras disputadas (6 mangas)

1 YonnyMestampo 60
2 Fernuss 48
3 RojoBrother 32
4 Jakal 360 29
5 Olloman 22
6 Spruance 18
7 ALBERTUKI 17
8 SpaniXs Pereto 0 q va a participar a partir de este fin de semana, tenia la consola jodida.

Bueno pues post preparado, actualizaré el principal cuano se hayan acabado las carreras, en cuanto a lo que me preguntas Yonny, pues no creo que los terceros y cuartos hagan nada, al fin y al cabo es la final.
Yo sin duda prefiero la vista interna y con colisiones, cuanto mas real mejor, como si quereis forzar el cambio manual...no hay nada que con un poco de entrenamiento no se pueda conseguir ;-)

Por cierto Scatsy, yo me quedo con tu campeonato tal y como está, si la gente entrena y mejora claro, porque si soy yo el único que entrena me voy a aburrir XD . Lo de las ligas ya lo haré yo cuando salga el Forza 2 [oki]
Fernuss escribió: porque si soy yo el único que entrena me voy a aburrir XD .

Bueno bueno bueno...!Menos lobos caperucito [fumando]

Si te aburres q sea de perder [poraki] por q yo ya estoy entrenando nen! Ala, si te conectas ahora yo staré.
He actualizado el post que habia puesto antes, que no habia puesto la segunda carrera, recordad que este fin de semana se juega en 2 circuitos, El Ayuntamiento en Nueva York y Spring Mountain en Las Vegas, por cierto id dicendome las horas para ponerlas :P.
Entonces seran 4 mangas ¿dos por cada circuito?
De 9pm a 10 supongo :p
Tommy Vercetti escribió:Entonces seran 4 mangas ¿dos por cada circuito?
De 9pm a 10 supongo :p

Sip así será, 4 mangas, lo siento por Rubin55 que dijo que no podría estar, si hay algún reserva libre que me avise que como hubo tanto lio con los participantes no se quienes están de reserva y quienes no, si no, me buscaré yo a alguien XD.
Grupo 4 corremos otra vez a las 22:30, o a partir de las 22:30, recordad q ALBERTUKI antes de esa hora no puede.

Ir proponiendo hora d todas formas
Bueno ....... cuando quedamos para el siguiente campeonato grupo 3 .... el Domingo tambien ????
Hola,

A mi el domingo me viene prefecto. A la hora que querais.

maree
Hola yo soy del spa sete del grupo 2, el domingo tendria que jugar a las 5 de la tarde porque despues no puedo.

el sabado apartir de las 22.00 tambien podria.
OK, domingo a las 10 de la noche? que os parece?????

Pero al final se hace x ligas no???

Es k yo era dle grupo 3, xo ahora soy de la liga 4 (lo mas malillos jejejeje)

Como lo hasemos?
No, el campeonato va a ser igual que siempre, lo de las ligas al final no se van a hacer en este campeonato, así que tu sigues perteneciendo al mismo grupo, y el calendario sigue tal cual. Lo de las ligas era una propuesta para mas adelante, pero al final todo va a seguir igual que hasta ahora. Hay que seguir un poco el hilo!!!

un saludo.
Ok, pues cuando kerais grupo 3!!! ;)

Domingo a las 22.00?

Un saludote y merci x ctn ;) [tadoramo]
YonnyMestampo escribió:Grupo 4 corremos otra vez a las 22:30, o a partir de las 22:30, recordad q ALBERTUKI antes de esa hora no puede.

Si el Router responde, por mí perfecto.
Por mi domingo a las 22:00 perfecto.
Recordad que hay que correr 2 circuitos y dos mangas por circuito (total 4 carreras).

maree
YonnyMestampo escribió:Grupo 4 corremos otra vez a las 22:30, o a partir de las 22:30, recordad q ALBERTUKI antes de esa hora no puede.

ok :-|
Fernuss escribió:No, el campeonato va a ser igual que siempre, lo de las ligas al final no se van a hacer en este campeonato, así que tu sigues perteneciendo al mismo grupo, y el calendario sigue tal cual. Lo de las ligas era una propuesta para mas adelante, pero al final todo va a seguir igual que hasta ahora. Hay que seguir un poco el hilo!!!

un saludo.

A q hora juegas Fernuss? [rtfm]
YO CREO QUE MEJOR ALAS 22.30 EL GRUPO 4 AUNKE EMPEZAREMOS ALAS 23 JAJAJA [bye]
YonnyMestampo escribió:
A q hora juegas Fernuss? [rtfm]

A mi me da igual, siempre y cuando sea el domingo. Aunque el Sábado por la tarde-noche también podría. Ya nos echaremos unas carrerillas antes para ir cojiendo forma, porque esta semana casi no he podido jugar por el curro...así que a partir de mañana haber si me conecto más.

Un saludo.
A mí también me va bien el domingo las 22h. JIFDP GRUPO 3

SAludos
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711