Yo no estoy preocupado por nada, y no he sido yo el que he montado este tinglado. Yo todas las carreras las he corrido limpiamente, incluso en la carrera que jakal me saca de la pista intencionadamente, antes le habia adelantado limpiamente, y despues de la ostia lo volví a pillar yle adelante limpiamete de nuevo, cuando podia haberle mandado contra el muro por cabronazo, pero paso de ponerme a su nivel. Yo no me pico, él si, por eso me hechó de la pista, y despues de que la gente me echara varias veces (no solo jakal) pues creo que estaba en mi derecho quejarme, porque esto es un campeonato para pasárselo bien y divertirse, pero algunos personajes me han fastidiado carreras por lo que no me he divertido, y eso me jode y tengo que decirlo. Siempre lo digo antes de las carreras: Ir con cuidado, no quiero qu hayan rozes. Siempre lo digo, porque?? pues porque me preocupo de que las cosas vayan bien y en orden. Pero parece que hay personajes que eso se la suda, y hacen lo que les da la gana. Jakal, los inidentes que tuvimos la semana pasada tal vez fueran sin querer, pero no me dirás que en la segunda carrera de las vegas no me echaste a posta porque estabas picado. Yo podia haberte echadom también, pero no lo hize, simplemente porque yo no soy como tú, y no me divierte joder a los demas, solo disfrutar de una carrera limpia. Si no hizieras esas cosas no te diria nada, pero como las haces tengo que decirlo, porue quiero que el campeonato vaya bien y que la gente conduzca de forma deportiva.
Un saludo.