Primer campeonato de Karting PGR3 EOL [Hilo Oficial]

vale pues, del grupo 4 6 d 8 pueden a las 22:30, falta Jakal 360 q aun no ha dicho nada sobre la hora.

tenemos un nuevo participante q sustituirá d nuevo a Guybrush007 o a JlordD se llama SpaniXs Pereto, agregarle si kereis para no perderle d vista diciendole q es estais en el mismo grupo para el torneo de karting PGR3 EOL. ;-)

Pues eso, salvo catastrofe nuclear o q Pion yan ataq corea del sur la carrera será a las 22:30.
entrar al punto de encuentro a las 22:20, gracias
A las 22.20?? Joder, me voy a tener que meter la cena con embudo XD XD XD
GRUPO 2 :

Por mi parte estaria bien el Domingo a las 23:00 para no tener que cenar cagando leches. ¿Que os parece?
Para los del Grupo 2 yo tenia previsto correr a la misma hora todas las semanas (22.30), lo ke pasa es ke Spa Sete no podria en esta ( que son 4 carreras). Pero si el kiere le puedo poner 1 reserva de mi lista de amigos [ginyo] (si no hay reservas apuntados). O corremos entre semana.
A ver, noticias noticiosas, he conseguido un premio para el que gane el campeonato. Ni mas ni menos que el juego "UNO" :P, se que no es gran cosa pero es todo lo que he podido conseguir.
GRUPO 2:

A mi me viene bien la misma hora de la semana pasada, pero a spa sete no. Si se corre antes de las 5 (bastante antes... digamos antes de comer) si podria, sino no. El sabado imposible.
Es imposible que gane viendo las "máquinas" que hay por aquí, pero hace ilusión que haya un trofeo.
Al organizador general:

Hola soy Pachuliyo, cometí un error al dar las puntuaciones, así que os pido cuando podais corrigais el asunto.

Pues bien, es tan simple como poner a Maree con mis puntos y a mi con los de él, ¿okis?

Aishhhhh, no digo yo, la edad, la edad....

Otra cosilla, ando liaillo con el curro, así que si otra persona se quiere hacer cargo del grupo 3, por mi encantado, yo sigo apuntado, quiero seguir participando como corredor...

Enga, amosssss
Scatsy escribió:A ver, noticias noticiosas, he conseguido un premio para el que gane el campeonato. Ni mas ni menos que el juego "UNO" :P, se que no es gran cosa pero es todo lo que he podido conseguir.

eso esta bien
Hola Pachuliyo,

No me importaría hacerme cargo del grupo si quieres pero mañana excepcionalmente no tendré disponible internet hasta por la noche y aun hay que concretar la carrera del domingo. Te propongo una cosa, haz un último esfuerzo para organizar esta carrera (yo te ayudo si quieres) y a partir de la siguiente me encargo yo.

Un saludo,

The-River (maree)
Grupo 3

Cuando y a que hora sera la proxima carrera?

Un saludete
Hola Iteco,
Hasta el momento hemos confirmado 3 para el domingo a las 22:00 horas: jifdp, lololoku y yo.
Un saludo,
maree
Scatsy escribió:...
Me agregas antes de la carrera como el domingo anterior, o que lo haga el organizador del grupo :P
Grupo 3

Confirmo mi participacion para el domingo a las 22:00
a ke hora corre el grupo 2 al final?
A mi tsmbien me parece bien el domingo a las 22:00
YonnyMestampo escribió:Grupo 4 corremos otra vez a las 22:30, o a partir de las 22:30, recordad q ALBERTUKI antes de esa hora no puede.

Ir proponiendo hora d todas formas

A esa hora nos vemos ....
-AlexNGC: 20
-Iteco: 18
-jifdp: 14
-Pachuliyo: 12
-maree: 10
-mkano: 8
-PINCHA360: 6
-loloku: 4

estos son los puntos del grupo 3, me parece q es imposible tal reparto de puntos, para q Iteco tenga 18 deberia haber ganado una manga y haber kedado en otra segundo, pero de ese modo AlexNGC no podria tener 20.

Mirarlo y corregirlo q si no luego nos liamos. [bye]

Edit:

Mu bien, revisando los resultados unas paginas mas a trás. el grupo 3 deio los resultados d las 2 mangas erroneamente.

Pachuliyo ha dicho q en la rpiemra y segunda manga el resultado fue el mismo.

pero no han aplicado el sistema de puntuacion de la FIA, han aplicado un sistema de puntuacion bastante extraño

1ª 10----->10
2ª 8------>8
3ª 7------->6
4ª 6------->5
5ª 5-------->4
6ª 4-------->3
7ª 3-------->2
8ª 2--------->1

Es necearia una correccion por q si pasan mas carreras y seguis puntuando los del grupo 3 asi luego no van a salir las cuentas.
the-river escribió:Hola Iteco,
Hasta el momento hemos confirmado 3 para el domingo a las 22:00 horas: jifdp, lololoku y yo.
Un saludo,
maree

Yo en principio podria correr hoy a las 10.

Joerrr la que he liao con las puntuaciones, y eso que no era complicado.... enga corregidlas y perdonad por tanto follon, tengo ultimamente muchas cosas en el coco..... y tomad nota de que en principio esta noche a las 10 podemos correr....
Grupo 4: por mi ok 22:30 - 23 pero PUNTUALIDAD POR FAVOR se dice una hora, se dan 5 min de margen y a correr. El que no esté mala tarde.
¿Entonces los del Grupo 1 corremos a la misma hora del domingo pasado (21h) o es otra?

Por cierto, sigo siendo igual de torpe con el freno que siempre aunque intentaré hacerlo lo mejor posible [decaio]
YonnyMestampo escribió:-AlexNGC: 20
-Iteco: 18
-jifdp: 14
-Pachuliyo: 12
-maree: 10
-mkano: 8
-PINCHA360: 6
-loloku: 4

estos son los puntos del grupo 3, me parece q es imposible tal reparto de puntos, para q Iteco tenga 18 deberia haber ganado una manga y haber kedado en otra segundo, pero de ese modo AlexNGC no podria tener 20.

Mirarlo y corregirlo q si no luego nos liamos. [bye]

Edit:

Mu bien, revisando los resultados unas paginas mas a trás. el grupo 3 deio los resultados d las 2 mangas erroneamente.

Pachuliyo ha dicho q en la rpiemra y segunda manga el resultado fue el mismo.

pero no han aplicado el sistema de puntuacion de la FIA, han aplicado un sistema de puntuacion bastante extraño

1ª 10----->10
2ª 8------>8
3ª 7------->6
4ª 6------->5
5ª 5-------->4
6ª 4-------->3
7ª 3-------->2
8ª 2--------->1

Es necearia una correccion por q si pasan mas carreras y seguis puntuando los del grupo 3 asi luego no van a salir las cuentas.

Yo quede en las 2 segundo, asi que yo tengo 16, no 18 ;)
el grupo 2 ake hora corremos!!!!!!
Bueno he "corregido" lo del grupo de pachuliyo pero aun está por arreglar lo de las puntuaciones aunque creo que solo tiene mal la puntuacion iteco luego lo compruebo.

Las horas, ahora acutalizo el post de las carreras de hoy con las horas, aun no he conseguido substituto para Rubin55 (estoy esperando a que se conecte el substituto para que me confirme) pero por lo demas está todo OK.

Falta por determinar la hora del grupo 2, decididlo rápido.
yo del grupo 2 no se nada ¿soy el unico?, me mandaron un mensaje para aver si tenia preferencia por alguna hora y no se na mas....
¿corremos hoy o no?
Mirad, lo que hay que hacer cuando no se sabe la hora de un grupo es dar la hora a la que puedes correr no pregntar cuando vais a correr, porque sino estamos en las mismas. La gente del grupo 2 lo que tiene que hacer es poner la hora a la que pueden correr hoy, en vez de estar preguntando costantemente: a q hora corremos?? a q hora corremos???, lo que hay que decir es: hoy puedo a las 22:30, a las 21 o a la hora que sea, porque si ninguno poneis hora os vais a quedar sin correr al final.

Un saludo.
the iniston! ante ese avatar no puedo decir mas q Forza Ferrari [plas] [plas]
Scatsy escribió:Bueno he "corregido" lo del grupo de pachuliyo pero aun está por arreglar lo de las puntuaciones aunque creo que solo tiene mal la puntuacion iteco luego lo compruebo.

Las horas, ahora acutalizo el post de las carreras de hoy con las horas, aun no he conseguido substituto para Rubin55 (estoy esperando a que se conecte el substituto para que me confirme) pero por lo demas está todo OK.

Falta por determinar la hora del grupo 2, decididlo rápido.

Recuerda k solo me pierdo esta carrera, en la proxima ya deberia tener la adsl , osea k preparaos.Disfrutar y ya ns veremos, xa0
Fernuss escribió:Mirad, lo que hay que hacer cuando no se sabe la hora de un grupo es dar la hora a la que puedes correr no pregntar cuando vais a correr, porque sino estamos en las mismas. La gente del grupo 2 lo que tiene que hacer es poner la hora a la que pueden correr hoy, en vez de estar preguntando costantemente: a q hora corremos?? a q hora corremos???, lo que hay que decir es: hoy puedo a las 22:30, a las 21 o a la hora que sea, porque si ninguno poneis hora os vais a quedar sin correr al final.

Un saludo.

hay un problemilla con una persona del grupo que no puede correr a cualquier hora, el organizador me pregunto la hora a la que yo podria correr y le respondi,aunque dudo mucho que si yo digo corremos a las 22:00 si no aviso al resto podamos correr,

YonnyMestampo escribió:the iniston! ante ese avatar no puedo decir mas q Forza Ferrari [plas] [plas]

je je je, Este año os habeis quedado sin uno de los mejores pilotos de todos los tiempos, habeis fichado a kimi (go! kimi go!), el cual marcha sin habernos hecho campeones del mundo y nosotros lo solucionamos fichando a alonso...en fin,como denis ponga a pedro de tercero, yo me paso a ferrari ¡¡¡¡¡vamos pedro!!!!!!
GRUPO 2 :

- Yo dije que podia durante todo el dia ya que SPA sete no podia por la noche pero no se nada mas, nadie me mando un mensaje ni nada para corroborarlo. Una de las opciones era el Domingo antes de las 17:00 y me conecte al Live pero NGR Venom no se conecto.

- Nadie a dicho ninguna hora ni nada asi que HOY domingo no creo que corramos (no se puede avisar a toda la peña el mismo dia, asi que me da que tendremos que concertar un dia entre semana o algo asi)

PD: the iniston (que por lo q veo eres el unico que esta al tanto) estaré esta tarde por live jugando al Fifa , si se sabe algo ruego que me agreges al live y me lo comentes ya que no estaré con el PC para ver EOL.
Hola soy spa sete, he pedido el dia libre ya que estoy enfermo puedo correr a cualquier hora, perdon por las molestias.
Tuprimalagorda escribió:GRUPO 2 :

- Yo dije que podia durante todo el dia ya que SPA sete no podia por la noche pero no se nada mas, nadie me mando un mensaje ni nada para corroborarlo. Una de las opciones era el Domingo antes de las 17:00 y me conecte al Live pero NGR Venom no se conecto.

- Nadie a dicho ninguna hora ni nada asi que HOY domingo no creo que corramos (no se puede avisar a toda la peña el mismo dia, asi que me da que tendremos que concertar un dia entre semana o algo asi)

PD: the iniston (que por lo q veo eres el unico que esta al tanto) estaré esta tarde por live jugando al Fifa , si se sabe algo ruego que me agreges al live y me lo comentes ya que no estaré con el PC para ver EOL.

ok, si se algo te aviso, le he mandado un mensaje a venom (el organizador) aver si me responde.detodos modos alomejor le ha surgido algo por que tampoco lo he visto conectado desde aller

detodos modos lo de correr hoy....no lo veo
Hoy he estado muy liado y no me he conectado[+furioso], la hora de la carrera, ahora que Spa Sete puede, sera a las 22:30.(por lo que me habeis dicho tendriamos que poder todos). Contestadme con 1 mensaje a la Xbox 360, tendre el ordenador apagadoy no podre ver el hilo.
Bueno último mensaje para mi grupo, os lo he mandado también por el live pero por si acaso, a las 21:00 corremos yo cierro aquí y sigo en el live.
A correr esta noche malditos perrossssssssss, ajajajajajaja
El grupo 2 no hemos corrido porque faltaban 2 personas. Correremos entre semana a las 23:00 (falta decidir el dia).
Fernuss o como te llames, me tienes hasta los cojones de tus rajadas en el micro. En la primera carrera todo ha sido limpio. En la segunda (donde me han dado amarillo rojo y verde en la salida por este orden) ni me he acercado a ti y en la tercera te saca EL VERDE. En la cuarta, en vista de que no parabas de rajar, he decidido darte motivos ;D Saludos.

Edito: en la misma tercera el blanco se me lleva por delante a 200 metros del final y me provoca un 360. La diferencia es que yo no abro la boca.
Ya nos veo a todos analizando las repeticiones. Veo llegar las polémicas por el horizonte
Solo digo... que es un JUEGO y a pasarselo bien...!!!

No os piqueis de esa forma....

En el grupo 3 da gustooo!!!!

Y eso que nos damos.... xo es algo normal... con un lo siento... basta...!!!!!!!

K mal humorados algunos de otro grupos...:!!! xDDD!!!
La única polémica es que un único personaje se dedica a rajar constantemente del que no tiene micro (yo). Con el resto de usuarios ha habido toques y creo que nadie ha dicho nada (ni por mi parte ni por la suya). Van a tener que meter árbitros en estas carreras. Tengo bastantes ganas de que los buenos corran su final y los malos (o los que sabemos perder) podamos jugar tranquilamente.
jaKal escribió:La única polémica es que un único personaje se dedica a rajar constantemente del que no tiene micro (yo). Con el resto de usuarios ha habido toques y creo que nadie ha dicho nada (ni por mi parte ni por la suya). Van a tener que meter árbitros en estas carreras. Tengo bastantes ganas de que los buenos corran su final y los malos (o los que sabemos perder) podamos jugar tranquilamente.

sin comentarios ;)

tomate una [beer]
jaKal escribió:La única polémica es que un único personaje se dedica a rajar constantemente del que no tiene micro (yo). Con el resto de usuarios ha habido toques y creo que nadie ha dicho nada (ni por mi parte ni por la suya). Van a tener que meter árbitros en estas carreras. Tengo bastantes ganas de que los buenos corran su final y los malos (o los que sabemos perder) podamos jugar tranquilamente.

Yo no me pico, solo que me jode que me jodan las carreras, y curiosamente hay un reicidente que ya me ha jodido tres carreras desde que empezamos el campeonato. Crees que no es suficiente razón?? en la 1º carrera de londrs me estampaste contra el muro, junto con unos cuantos mas. En la de ayuntamiento hubo choques, pero no he visto la repetición, en la de las vegas (2º carrera) Jakal me hecha contra el muro de forma claramente intencionada despues de haberle adelantado de forma limpia. En la 1º carrera de las vegas, el coche verde me da un golpe por detrás y me deja tirado en la salida, me quedé como a 10 segundos del último y luego tube que ir remontando. No creeis que no son suficientes razones para mosquearme??? o lo que debo hacer es no dicir nada para que me sigan jodiendo las carreras?? cuando se cuelguen las repeticiones ya veremos lo que digo. Por cierto Jakal, yo no he sido el único que te ha dicho algo, HAN HABIDO MAS QUEJAS.

Un saludo.
Bueno, esta vez ha habido mas igualdad sobre todo en El Ayuntamiento, estubimos los 4 de cabeza en menos de un segundo durante 2 vueltas hasta q kedamos 3 primeros y luego solo 2, esa estubo mu guapa.

Despues ha habido ostias de todos los colores como la semana pasada, aunq esta vez habia mas nervios y el ambiente estaba mas tenso deportivamente hablando (y todos sabemos q los deportistas se enfadan) pues eso fue lo q pasó.
pero todo hayq dejarlo hasta ver la repeticion.

Mañana cuelgo los videos q hoy no me da tiempo.

D momento los resultados.

El Ayuntamiento 1ª manga
1ª YonnyMestampo
2Fernuss
3ªJakal 360
4ªRojoBrother
5ªOlloman
6ªALBERTUKI
7ªSrpuance

El Ayuntamiento 2ª manga
1ª YonnyMestampo
2ª Fernuss
3ª RojoBrother
4ª Jakal 360
5ª ALBERTUKI
6ª Olloman
7ª Spruance

Spring Mountain 1ª manga

YonnyMestampo
Fernuss
RojoBrother
Spruance
Jakal 360
Olloman
ALBERTUKI

Spring Mountain 2ª manga

YonnyMestampo
Fernuss
Jakal 360
Rojobrother
ALBERTUKI
Spruance
Olloman

Total puntos-------><--------- Despues de 3 Pruebas disputadas

YonnyMestampo----- 60
Fernuss ---------------48
RojoBrother-----------32
Jakal 360--------------29
Olloman----------------22
Spruance---------------18
ALBERTUKI-------------17
huyuyui.......como esta el patio......menos mal que no os jugais el mundial....

aver: grupo 2, ya lo comente en el chat del pgr3, ami me da igual el dia, a las 11 lo veo ideal para todos,encuanto al dia solo decir de hacerlo contiempo, no correr mañana vamos...
the iniston escribió:huyuyui.......como esta el patio......menos mal que no os jugais el mundial....

aver: grupo 2, ya lo comente en el chat del pgr3, ami me da igual el dia, a las 11 lo veo ideal para todos,encuanto al dia solo decir de hacerlo contiempo, no correr mañana vamos...

Igualmente.
6 min d video.

http://www.youtube.com/watch?v=AxnKHhAhJYg

Segunda manga de la segunda prueba

El Ayuntamiento.
Fernuss es que no te toco en ninguna de las 3 primeras y en la del otro día ya te dijeron que no fui yo. No se que manía me has pillado pero estoy cansado de oirte protestar. En la tercera te saca el verde y como ya dije me dió a mi antes de acabar provocandome un 180. Como dice el gordo de T5 "son cosas de las carreras".

pd. Las dos primeras carreras guapisimas salvo la hostia de la salida. El segundo circuito no lo veo yo muy apropiado. Saluos [sonrisa]
A mi me dieron piñas en todas las carreras, pero no creo que sea para montar el tinglao que se está montando, por Dios, que es para pasarlo bien. Estais demasiado preocupados...
GRUPO 2 :

- No hemos corrido el Domingo y hemos quedado para un dia entre semana a las 23:00 PM. Para hacerlo con antelación podiamos quedar directamente el Miercoles o el Jueves a las 23:00 PM. pero tenemos que decidirlo con antelación.
Yo no estoy preocupado por nada, y no he sido yo el que he montado este tinglado. Yo todas las carreras las he corrido limpiamente, incluso en la carrera que jakal me saca de la pista intencionadamente, antes le habia adelantado limpiamente, y despues de la ostia lo volví a pillar yle adelante limpiamete de nuevo, cuando podia haberle mandado contra el muro por cabronazo, pero paso de ponerme a su nivel. Yo no me pico, él si, por eso me hechó de la pista, y despues de que la gente me echara varias veces (no solo jakal) pues creo que estaba en mi derecho quejarme, porque esto es un campeonato para pasárselo bien y divertirse, pero algunos personajes me han fastidiado carreras por lo que no me he divertido, y eso me jode y tengo que decirlo. Siempre lo digo antes de las carreras: Ir con cuidado, no quiero qu hayan rozes. Siempre lo digo, porque?? pues porque me preocupo de que las cosas vayan bien y en orden. Pero parece que hay personajes que eso se la suda, y hacen lo que les da la gana. Jakal, los inidentes que tuvimos la semana pasada tal vez fueran sin querer, pero no me dirás que en la segunda carrera de las vegas no me echaste a posta porque estabas picado. Yo podia haberte echadom también, pero no lo hize, simplemente porque yo no soy como tú, y no me divierte joder a los demas, solo disfrutar de una carrera limpia. Si no hizieras esas cosas no te diria nada, pero como las haces tengo que decirlo, porue quiero que el campeonato vaya bien y que la gente conduzca de forma deportiva.

Un saludo.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811