Primer campeonato de Karting PGR3 EOL [Hilo Oficial]

16, 7, 8, 9, 10, 11
GRUPO 3

Por mi parte no hay problema, pero que no sea antes de las 22:00h.
Por mi parte tambien corremos otra vez, pero esta noche no puedo.

Habitualmente mi hora de salida de currar es las 22:00 horas y llego a casa sobre las 22:30. Me dais un rato para cenar y podemos correr sobre las 23:15 ¿que os parece?
El jueves podría ser un buen día. Propongo jueves a las 23:15.

Un saludo,

The-river (maree)
Scatsy escribió: A si que, decidme los de mi grupo si quereis que repitamos las carreras o no, que solo corrimos 4

A mí me da igual, lo dejo a vuestra elección. Soy bastante malo pero no muy malo. Es sólo que has elegido unos circuitos con muchos tramos estrechos y no estoy cómodo corriendo por ellos :p Nurburgring (o algo asín) son mis circuitos ideales.

nosequeponer, si todo sigue como hasta ahora, correremos el domingo a las 21h.

En cuáles corremos este domingo o cuando sea?
albertuki1982 escribió:
Que no hace falta repetir nada hombre, je je.
Lo unico el proximo dia tenemos todos que correr con mas cuidado.

Es por jugar mas ;D. A ver si nos agregamos todos y hacemos un poco de entreno de la siguiente. Así la lio menos.
Yo lo q kiero ver son los videos d los otros grupos [beer] [toctoc]

En cuanto a entrenar yo no puedo entre semana, solo el sabado y domingo horas antes d la carrera.

Si entrenais os del grupo 4 no mejoreis demasiado q el coche negro nunca os ha hecho nada [snif] [angelito]
Joer ayer di unas vuelts al circuito y además de salirme poligonos extraños (estará muriendo mi 360?) he visto 2 curvas cerradisimas que van a ser un desastre xD
Pues cuidado con eso de los polígonos extraños, ya ha habido más de una 360 que ha empezado con fallos gráficos y ha acabado de vacaciones en Alemania.
No me lo había hecho nunca y esta semana me ha pasado dos veces. Si reinicio la carrera salen de nuevo, sin embargo si salgo y entro funciona bien, sospechoso. Espero que si tiene que petar pete YA antes de que se pase la garantia.
GRUPO 2 :

Me imagino que venom nos mandara un mensaje atraves del live cuando por fin se decida cuando corremos. Se decia que miercoles o jueves pero aqui no postea ni dios y ya estamos a miercoles. Lo q no se puede hacer es avisar a ultima hora pq luego faltara alguno fijo.
GRUPO 3

¿qué pasa tios? Estamos a Miercoles y sigo sin saber si vamos a repetir la carrera o no, por lo que me imagino que no lo haremos. En caso contrario, postearlo aquí para que me dé por enterado, ya que no puedo conectarme en el live hoy.

Saludetes
YonnyMestampo escribió:Yo lo q kiero ver son los videos d los otros grupos [beer] [toctoc]
Yo tengo las cuatro mangas del grupo A pero como vamos a volver a repetir :P , si quieres las subo a youtube :)

YonnyMestampo escribió:Si entrenais os del grupo 4 no mejoreis demasiado q el coche negro nunca os ha hecho nada [snif] [angelito]
Estamos con el mismo color de coche ¿negro? [looco]
jifdp escribió:GRUPO 3

¿qué pasa tios? Estamos a Miercoles y sigo sin saber si vamos a repetir la carrera o no, por lo que me imagino que no lo haremos. En caso contrario, postearlo aquí para que me dé por enterado, ya que no puedo conectarme en el live hoy.

Saludetes

No te preocupes, lo mejor sera dejarla tal y como esta... y la pues la siguiente... pos a ver....

Saludotes!!!
GRUPO 3

ale. Pues si no se repite:

2º Carrera: Las Vegas

Resultados 1º Manga

1º AlexNGC
2ºJIFDP
3ºIteco
4ºMaree
5ºLololoku

Resultados 2º Manga

1ºAlexNGC
2ºJIFDP
3ºIteco
4ºMaree
5ºLololoku
Tommy Vercetti escribió:Yo tengo las cuatro mangas del grupo A pero como vamos a volver a repetir :P , si quieres las subo a youtube :)

Estamos con el mismo color de coche ¿negro? [looco]

Si por favor, sube los videos q me gustaria verlos.

Y efectivamente, tengo el color negro en mi Radical SR3 turbo.
Las carreras del grupo 2 no las tengo porke me olvide de guardarlas [tomaaa], no se si alguien de mi grupo guardo las repeticiones
Iteco escribió:GRUPO 3

ale. Pues si no se repite:

2º Carrera: Las Vegas

Resultados 1º Manga

1º AlexNGC
2ºJIFDP
3ºIteco
4ºMaree
5ºLololoku

Resultados 2º Manga

1ºAlexNGC
2ºJIFDP
3ºIteco
4ºMaree
5ºLololoku

Y los resultados en El Ayuntamiento ya los habeis puesto en otro post o no habeis corrido. ein?
Cuando vamos a repetir las mangas del grupo A? mañana kereis jugar x la noxe?

Venga un saludo
rubin55 escribió:Cuando vamos a repetir las mangas del grupo A? mañana kereis jugar x la noxe?

Venga un saludo
¿que no es este domingo? [tomaaa]

Edit.
Si por favor, sube los videos q me gustaria verlos.

Y efectivamente, tengo el color negro en mi Radical SR3 turbo.
Aqui te pongo las primeras dos mangas, en unas horas pongo las otras dos mangas de Las Vegas - Spring Mountain.

Aqui las primeras dos mangas de Nueva York - Ayuntamiento 05/11/2006
Primer Manga
Segunda Manga

Efectivamente llevamos el mismo color de coche :P
GRUPO 3
Sí que corrimos en el ayuntamiento, pero yo no tengo los resultados. Por cierto, gané yo las dos mangas. A ver si Iteco o Pachulillo ponen los resultados.

saludetes
Joder [+risas] y nos kejamos en el grupo 4 de q hay gente guarra. :O

el coche naranja aun q no tubo la culpa del choque tampoco la tubieron los otros coches, fue fortuito, pero la ostia se la llevó y guapa ademas. Lo q no entiendo es como se recuperó tan rapido.

Es una pena ver tampocos coches en pista, cuando repitais la carrera cuelga los otros videos, y di si no es molestia el coclor q le correspond a cada participante. Estan guapas las repeticiones.
YonnyMestampo escribió:Joder [+risas] y nos kejamos en el grupo 4 de q hay gente guarra. :O

el coche naranja aun q no tubo la culpa del choque tampoco la tubieron los otros coches, fue fortuito, pero la ostia se la llevó y guapa ademas. Lo q no entiendo es como se recuperó tan rapido.

Es una pena ver tampocos coches en pista, cuando repitais la carrera cuelga los otros videos, y di si no es molestia el coclor q le correspond a cada participante. Estan guapas las repeticiones.
El azul era Scatsy, el rojo era chuachefan, y el naranja creo era Digital Psycho.

Aqui las otras dos mangas de Las Vegas - Spring Mountain. 05/11/2006
Primera manga
Segunda manga
GRUPO 3
¿Cuándo corremos la siguiente carrera?
Salu2
El grupo 1, que creo que estoy yo jejej, cuando se corre??? yo no me entero macho.

Salu22.
Propongo la siguiente carrera el Domingo a las 23:00 horas para que todo el mundo venga "cenadito", jejeje
[oki]
Bueno a ver, a los de mi grupo, esta semana es el Simo, y está Tronchi durmiendo en mi casa a si que en esta semana no podrá ser (ademas Chuachefan y Digital Pshico se han comprado hoy el COD3 y están flipaos XD), en cuanto a repetir la carrera será un dia entre semana, antes del domingo de la semana que viene, que es cuando se corre la siguiente carrera.

Nosequeponer, tu tranquilo que avisamos siempre, si luego tengo un rato te agrego de amigo al live, si no, hazlo tu.
GRUPO 3:

Hola chicos, yo el domingo a las 23.00 no puedo!!!

Tengo que ir a ver el barsa-zaragoza al campo... y empiesa a las 21.00

Entre que llego a mi casa y demas son las 00.00 si kereis a esa hora la corremos sin ningun tipo de problema x mi parte ;) como lo veis????
IoIoku:

Tarde, mu tarde para levantarme el lunes a las 6. Además, ¿en el calendario no ponía que este finde no había carrera?. lo he leído antes creo. Ya diréis algo, ok? Por cierto IoIoKu, yo voy al sadar el domingo a las 19:00 a ver si le metemos al madrid!!!

Salu2
Scatsy escribió:Bueno a ver, a los de mi grupo, esta semana es el Simo, y está Tronchi durmiendo en mi casa a si que en esta semana no podrá ser (ademas Chuachefan y Digital Pshico se han comprado hoy el COD3 y están flipaos XD), en cuanto a repetir la carrera será un dia entre semana, antes del domingo de la semana que viene, que es cuando se corre la siguiente carrera.
Pues no se, a no ser que se juegue el sabado, no tengo libre ningun dia entre semana :(
vale, entonces oficialmente no hay carrera esta semana, pero el grupo q pueda correr por q se ha puesto de acuerdo para este domingo supongo q tendrá permiso para correr. ¿[nop]?
si no me equivoco el grupo 2 correremos este domingo a las 11
SI, el grupo 2 corre esta semana x ke no corrimos la semana pasada (domingo a las 23:00)
YonnyMestampo escribió:vale, entonces oficialmente no hay carrera esta semana, pero el grupo q pueda correr por q se ha puesto de acuerdo para este domingo supongo q tendrá permiso para correr. ¿[nop]?

Entonces no tenemos recital de ostiazos este Domingo? XD XD
No, parece ser q no, q cada uno coja su juego nuevo(q supongo q la mayoria os hablreis comprado algo hace poco) y a viciarse a jornada completa, yo me limitaré a reventar cabezas en el BF2MC.
Grupo3 al final cuando lo haemos????

Un saludote!
Hola loloku,
El finde siguiente corremos. Este era de "descanso". Ya me encargo yo de organizar la quedad con tiempo.
Entrena mucho!!!

Un saludo
Ok campeon.... muchas gracias....!!!! ;)

Eres el mejor....!!!!!
GRUPO 2 :

- Al final corrimos las 2 carreras q teniamos pendientes. Faltó SPA sete que avisó y Rotam que no dio señales de vida. Estubimos 6 en la parrilla de salida y las 4 carreras transcurrieron sin incidentes, a mi se me hizo aburridilla pq en las 4 carreras quede en la misma posicion (5º de 6) y el pobre ininston tenia problemillas de lag y no me alcanzaba y yo no tenia huevos a alcanzar al 4º . Los 4 primeros si que tubieron buenos piques y en general han sido 4 buenas cacrreritas, sin MALOS rollos ni nada por el estilo. Creo q venom o aitormenta se encargaban de las puntuciones asi quelas subiran en breves.

Un salu2 [beer]
Grupo 4: Como estaría la cosa para correr jueves tarde? es que el domingo es probable que no pueda :(
Tuprimalagorda escribió:GRUPO 2 :

el pobre ininston tenia problemillas de lag [beer]

je je je, ahy,kitando hierro al asunto: se me colgaba la consola, no conectaba a la partida,si le mandaba una invitacion de conversacion a venom se colgaba la consola,cuando conectaba a la partida me cai (hasta 4 veces sino recuerdo mal),en total empecemos mas de media hora tarde por mi puta culpa y encima con lag putenado a los demas.....mi domingo fue para olvidar, [buuuaaaa] menos mal que el grupo fue comprensible (por cierto, gracias a todos)
jaKal escribió:Grupo 4: Como estaría la cosa para correr jueves tarde? es que el domingo es probable que no pueda :(

Pues depende de la hora.
Yo si no es a partir de las 9:30pm no puedo por q curro, en todo caso si no puedes el domingo creo q seria mejor el sabado antes q el jueves.

Envia un mensage q todos los del gurpo para proponerlo, no siendo q solo se vayan a pasar por el hilo el domingo por la tarde y vean el percal demasiado tarde.
Aqui estan los resultados del Grupo 2:

Ayuntamiento

1ªmanga

1- AITORMENTA 10
2- Hazukiryo3 8
3- NGR Venom 6
4- DeejayDoom 5
5- MrCanut0 4
6- The inistion 3
7- Spa sete 2
8- RoTaM esp 1

2ªmanga

1- NGR Venom 10
2- AITORMENTA 8
3- Hazukiryo3 6
4- DeejayDoom 5
5- mrCanut0 4
6- The inistion 3
7- Spa sete 2
8- RoTaM esp 1

Total

1- AITORMENTA 18
2- NGR Venom 16
3- Hazukiryo3 14
4- DeejayDoom 10
5- mrCanut0 8
6- The iniston 6
7- Spa sete 4
8- RoTaM esp 2

Spring mountain

1ª manga

1- AITORMENTA 10
2- NGR Venom 8
3- Hazukiryo3 6
4- DeejayDoom 5
5- mrCanut0 4
6- The inistion 3
7- Spa sete 2
8- RoTaM esp 1

2ª manga

1- AITORMENTA 10
2- NGR Venom 8
3- DeejayDoom 6
4- Hazukiryo3 5
5- mrCanut0 4
6- The inistion 3
7- Spa sete 2
8- RoTaM esp 1

Total

1- AITORMENTA 20
2- NGR Venom 16
3- DeejayDoom 11
4- Hazukiryo3 11
5- mrCanut0 8
6- The inistion 6
7- Spa sete 4
8- RoTaM esp 2

y la puntuacion final de todas las carreras[rtfm]:

1- AITORMENTA 58
2- NGR Venom 48
3- hazukiryo3 36
4- DeejayDoom 32
5- mrCanut0 24
6- The iniston 17
7- Spa sete 11
8- RoTaM ESP 8
Algun video de las 2 carreras no habrá por ahi verdad? [triston]

En el grupo 2 hay mas igualdad de puntos asi q los videos deberian ser bastante emocionantes, keremos video keremos video [plas]
Si hay bastante pike, sobretodo en las primeras vueltas, creo ke tengo guardada 1 [+risas] . Cuando tenga tiempo la pondre [risita]
GRUPO 3

Que pasa peña!!!

Bueno, tras el parón de esta semana, habrá que ir calentando motores para la carrera que viene, no?. Creo que deberíamos empezar a quedar, mas que nada por ir confirmando un horario que nos venga a todos bien.

Domingo a las 22:00h.?

Ya iréis diciendo, OK?

Saludetesssss
Hola!!!

Por la experiencia del Domingo anterior creo que las 22:00 es un poco pronto. A mi me parece mejor hora las 23:00 para que nos de tiempo a cenar a todos.

En cualquier caso yo el sabado y el domingo puedo a cualquier hora a partir de las 20:00, así que me adapto a lo que decidais.

Propongo que si nos os viene bien alguna hora indiquemos las franjas horarias en las que podríamos correr para ver en que horarios coincidimos.

Estoy deseando correr!!! La verdad es que con la gente de este grupo se pasa de p.m. A ver si hay suerte y a Pachuliyo le llega a tiempo la consola del SAT.

Un saludo,

The-River (maree)
GRUPO 3:

Por mi perfecto el domingo a las 22.30 o 23.00 valep???

Como el barsaaa no juega en casa... pos me va perfecto.... ;)

Merecio la pena ir al estadio... 3 a 1 a los warreras de los mañikos.... (con respeto... xo UFFFFFFFF se pasaron un poquitin.....)

UN besiko pa tosss!!!
Venga, pues por mi también a las 23:h. Ala peña, estamos!!!
Grupo 4 yo puedo a la misma hora el sabado y el domingo.

Pero si jakal 360 os ha enviado un mensage pidiendo q se haga el jueves decid a q hora por q si no es a partir de las 21:30 me es imposible entre semana.

D momento se correrá a las 22:30.

Ladrar al Sol y Zona Sur.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11