Primer campeonato de Karting PGR3 EOL [Hilo Oficial]

17, 8, 9, 10, 11
TRONCHI escribió:
Eso si hubiera ganado todas las carreras, XD. Los 60 puntos son de las 3 últimas carreras, ahi no está la del buldog. En la primera página del hilo están las generales; es que el grupo 1 este domingo corrió 3 carreras, la que tocaba y las dos del domingo anterior que se repitieron.
Exacto, repetimos las dos carreras otra vez, porque la ultima vez habia poca gente.

En el Bulldog me fue muy mal ya que era la primera vez que jugaba y estaba muy nervioso [mad] , asi que sumando todo tendria 67 puntos creo. :P
Joder Juan Jan , no paras de escribir aki en el foro pero luego en las carreras las matas callando.....

Ya tengo ganas k sea el domingo para exar unas carreras y barreros al GOW, k la verdad, habia paketes y muxos ;)

1 saludo
rubin55 escribió:Joder Juan Jan , no paras de escribir aki en el foro pero luego en las carreras las matas callando.....

Es que se quita el headset para no perder la concentración, ni escuchar mis eructos (para una vez que puedo conducir bebido..........).

En cuanto a lo del GOW....... porque estabas en el equipo adecuado, que si no...... :Ð
rubin55 escribió:Joder Juan Jan , no paras de escribir aki en el foro pero luego en las carreras las matas callando.....

Ya tengo ganas k sea el domingo para exar unas carreras y barreros al GOW, k la verdad, habia paketes y muxos ;)

1 saludo
[+risas] Pues si hablo, pero no mucho que estoy muy concentrado (como Stallone en Driven XD)

Tambien es que todos hablan al mismo tiempo y como mi voz es muy silenciosa, pues menos :D

TRONCHI escribió:Es que se quita el headset para no perder la concentración, ni escuchar mis eructos (para una vez que puedo conducir bebido..........).
No me los quito, que los puedo oir en el headset y en la tele, vamos, los oigo a todos, y mi familia tambien los oye pero no les entiende mucho, porque hablais muy rapido :Ð

¿Quien dijo que yo soñaba con las curvas? XD ¿Tronchi o Rubin? [carcajad]

pd. A proposito, no me invitaron al GOW [Alaa!]
GRUPO 3

La carrera de este Domingo, a las 23:00h. como el domingo pasado?.

Venga, espero confirmación por vuestra parte

Salu2
Confirmo asitencia por mi parte.

Como siempre os pido que no entrenéis. Que ya me se de memoria vuestros tubos de escape.

;-)

The-River (maree)
Grupo 3

Confirmo asistencia. Y tambien os pido que no entreneis, que asi al menos puedo ganar algo
Aprovecho para recordaros que aun no hemos pasado la clasificación en la carrera de New York (la de las Vegas creo que la pasó jifdp). Recordais la posicion en que habíais quedado y/o el color de vuestro coche (a ver si lo saco or la repetición)?

Graciasss

maree
Yo soy el pistachito verde.

Kien era el que sostenia la carrera? xq si es la carrera que creé yo, aqui tengo los resultados
Compara tus resultados con los que posteo jifdp en su día y si no coinciden tienen que ser los de esa carrera. Yo no había creado.
GRUPO 3

La carrera de NY la gané yo; Si os acordáis, fué aquella que creó pachuliyo antes de que se le fuese to el tinglao al garete, y en la que ALEX estaba cenando (por seo gané :Ð )

Yo no tengo la clasificación comleta; me imagino que Pachuliyo la tendrá.Y si no, pues oye, LA REPETIMOS, así estamos un poco más de rato, que el domingo pasado se nos hizo un poco corto!!!.

Enga, ya diréis
Grupo 4

D nuevo espero q corramos a las 22:30 del domingo, y si alguien tiene algun problema previsto a esa hora ya lo tendria q haber dicho con mas tiempo para cambiar la hora.

Esta semana seremos d nuevo 7, a SpaniXs Pereto se le ha jodido la quinta consola, no la puede cambiar por q ha perdido el tiket d compra, tendrá q comprarse otra pero como ya lleva 2 compradas no va a poder gastarse otros 300€ en una core nueva hasta dentro d un tiempo.

RojoBrother haz una prueba d conexion antes d la hora para estar seguro q tienes nat disponible. [ok]
El problema si repetimos esa carrera es que hay gente que no podrá correr y si participó en ella (por ejemplo Pachuliyo) y tal vez no les parezca bien.

A Pachuliyo le envié un MP para que postease la clasificación pero está desaparecido en combate. Eran dos mangas, en una ganaste tu ¿en la otra también? A ver si podemos sacar la clasificación entre todos.

A mi también se me hizo corto el domingo pasado. Lo que propongo para mañana es después de la carrera oficial dar unas vueltas de entrenamiento al circuito del domingo siguiente (se queda el que quiera por supuesto) así entrenamos un poco. ¿Que os parece?

Aparte de Iteco, jifdp y yo ¿ha confirmado alguien? Voy a mandar un mensaje a todos por el Live para recordar la hora. Incluiré a mkano a ver si mañana tiene mas suerte.

Un saludo,

The-River (maree)

jifdp escribió:GRUPO 3

La carrera de NY la gané yo; Si os acordáis, fué aquella que creó pachuliyo antes de que se le fuese to el tinglao al garete, y en la que ALEX estaba cenando (por seo gané :Ð )

Yo no tengo la clasificación comleta; me imagino que Pachuliyo la tendrá.Y si no, pues oye, LA REPETIMOS, así estamos un poco más de rato, que el domingo pasado se nos hizo un poco corto!!!.

Enga, ya diréis
Lo q hacemos en el grupo 4 es q entramos a la carrera con las puntuaciones a cero, se termina la carrera y en el punto de encuentro se apuntan las posiciones,

cuando vamos a entrar en la segunda manga se reinician de nuevo las puntuaciones y al acabar la carrera de nuevo se apuntan los resultados, no cuesta nada coger un papel y apuntar nombres junto a colores d coche, y así evitamos confusiones.
Grupo 1, pongan su color, porque en las ultimas carreras es dificil distinguir quien es quien, por eso no he puesto los videos de la ultima vez.

Escojan :p

Yo Negro :)
Perdón otra vez por no poner el post tan bonito como los primeros :P, pero bueno, hoy correremos

Las Vegas - Circuito Zona Sur

Lo que no se es si yo podré correr hoy, me encuentro bastante mal, ya informaré, de todos modos en principio a las 9 como siempre.

PD: yo azul clarito (azul telefónica)
¿No será mejor q cada piloto tenga su color durante toda la temporada asignado?
Lo tendriamos que ver antes de comenzar la carrera.

Espero que te mejores scatsy y si no puedes hoy, pues la siguiente semana nos ganes :P
Scatsy escribió:Perdón otra vez por no poner el post tan bonito como los primeros :P, pero bueno, hoy correremos

Las Vegas - Circuito Zona Sur

Lo que no se es si yo podré correr hoy, me encuentro bastante mal, ya informaré, de todos modos en principio a las 9 como siempre.

PD: yo azul clarito (azul telefónica)

Recuperate figura!! Yo espero llegar a tiempo k voy a ver al madrid, y si no pues nos vemos la proxima semana :D.

El color del coxe me da igual, ponerme el k kerais, 1 saludo
Yo estoy bien contento con mi rojo Maranello.
Bueno, el grupo 1 ha terminado, al final no he creado yo la partida pero he llegado a tiempo, dejo los resultados y actualizo el post principal, aunque hay poca sorpresa, JJ arrasando como siempre, aunque esta vez Rubin 55 (¿que te ha pasado en la segunda manga?)y yo le hemos dado un poco de guerra XD.

Primera Manga

1 Juan Jan 10
2 Rubin55 8
3 Scatsy 6
4 Tronchi 5
5 Chuachefan 4
6 Digital Psicho 3
7 soymatrix 2
8 Jarod 1

Segunda Manga

1 Juan Jan 10
2 Scatsy 8
3 Tronchi 6
4 chuachefan 5
5 Digital Psicho 4
6 rubin55 3
7 Soymatrix 2
8 Jarod 1

total de las 2 mangas

Juan Jan 20
Scatsy 14
Rubin 55 11
Tronchi 11
Chuachefan 9
Digital Psicho 7
Soymatrix 4
Jarod 2

Ahora actualizo el post principal.
Buen ambiente, y que bueno que llegaste, estabamos muy solos [carcajad] .

Buen ambiente, y tanto rubin como scatsy me estan dando mas guerra, quien sabe y la siguiente no sere el primero ;)
No se k me ha pasado en la 2ºmanga, me ha puesto k se os desconectaba a todos.........mazo de raro, pero me lo he pasado bien :D.

El reinado de Juan Juan puede k este llegando a su fin..........aunk lo dudo.

1 saludo y nos vemos el proximo domingo :D
Hola a todos,
Otra estupenda noche de domingo. Se ha corrido la carrera de hoy en Las Vegas y se ha repetido la carrera de Ayuntamiento por "decisión popular" de los asistentes. De esa carrera no teníamos la clasificación y por tanto queda resuelto el problema.

De nuevo una carrera sin incidentes donde el buen royo es el principal protagonista.

Esta es la clasificación definitiva y la puntuación general del grupo. Lo he revisado varias veces porque me parecía impisble la casualidad pero parece que es cierto, los tres primeros TIENEN EXACTAMENTE LOS MISMOS PUNTOS!!! De todas formas revisad las cuentas y las posiciones y si detectáis algún error (que lo habrá) avisadme.

Imagen

Os comento que ya le he pillado el truco para grabar las repeticiones con la cámara. Intentaré ir subiendo las carreras empezando por las mas recientes.

Un saludo,

The-River (maree)
zona sur

Primera manga

1 YonnyMestampo
2 Fernuss
3 Olloman
4 Jakal 360
5 Spruance
6 ALBERTUKI

Segunda manga

1 Fernuss
2 YonnyMestampo
3 Olloman
4 Jakal 360
5 Spruance
6 ALBERTUKI

Rojobrother no se presentó a la hora debido a un problema d conexion y cuando lo hizo ya era en casa d un amigo y 2 horas despues, supongo q no repetiremos ninguna d las dos mangas por haber faltado Rojobrother, pero se propondrá si el mismo kiere y si por unanimidad se decide q se repita se repetirá.

En hora buena Fernuss por la victoria.

El video lo pondré al medio dia, solo d la segunda manga por q de la primera se me olvidó grabar la repeticion. [ok]
Yonni, en la primera manga yo quedé último y albertuki 5!

Siento la piña Fernuss...
Ya está editado, gracias Spruance (spruns X-D ) dentro d un rato tendré el video.
Scatsy creo que la siguiente carrera deberia de ser el 10 ¿no?, lo digo porque de dos carreras siempre son el mismo dia, a lo mejor te equivocaste :P

TRONCHI, me disculpo por el piñazo que te di, hasta que no has pasado no he vuelto a empezar la carrera.

Luego cuelgo los videos :)
Se me hizo la picha un lio si, es el 3 de diciembre, no el 8 XD, de todos modos, la del dia 10... es un puente y es posible que haya gente de viaje (entre ellos Tronchi y yo XD) a si que si quereis hacemos las 2 carreras el dia 3.
Spruance escribió:Yonni, en la primera manga yo quedé último y albertuki 5!

Siento la piña Fernuss...

Te perdono [angelito]

YonnyMestampo escribió:En hora buena Fernuss por la victoria.

Gracias hombre, algún día tenía que llegar jejeje

Un saludo.
buenas a todos parece ser que ya tengo bien la linea. la causa: debido al agua algun gracioso se dedico a abrir las tapas del registro telefonico dnd vivo y se produjo un corto y se fue todo el cuadro al traste esta misma mañana lo al reparado. ami me gustaria correr pero si se hace un estropicio ala gente y hay problemas no pasa nada es una carrera no se decide nada, en fin ya me direis gente un saludooo [bye]
Holass

Pues sí, de nuevo muy buen ambiente en el grupo 3. Echamos unas carreritas agusto, y muy reñidas, y aparte hablamos de todo un poco, que la verdad, y viendo como está a veces el patio por el live, es de agradecer. Un acierto lo de este campeonato. De pm scatsy [oki] .

Por cierto, están las cosas igualadas eh? a ver si en la siguiente carrera os fundo [poraki]

maree, es de agradecer el curro que te estás pegando con las clasif. y demás, y ya si te curras los videos sería la leche, pero como te dije, sin agobios.

y na más. hasta la siguiente carrera a todos!!!
Que bueno, triple empate en mi grupo! Ahora es cuando empieza a molar el torneo jeje.

Un saludo a todos los de mi grupo, que estoy deseando a lo largo de la semana que llegue el domingo para jugar con vosotros. Da gusto de verdad. Salu2
Me parece bien jugar las dos el día 3, y nos echamos unas partidas al Gow o al Cod3 ratataaaa
Gracias por el video Yonny!!! pero a mi casi no me has sacado...joooo. Es coña, la emoción estaba por detrás, delante era un coñazo [chulito]

Un saludo.
Pues si, vaya carrerones el domingo.

Vaya final en la 1º carrera donde jifdp me quito la victoria en la ultima curva, eh??

Un alex en baja forma está haciendo estragos en su resultado, asi que a ponerse las pilas..

Y no entreneis cabrones!! solo maree puede xDD
Podriamos jugar al dia de LUNES a JUEVES por la Tarde Noche ?????

Es que me esta siendo bastante complicado jugar los fines de semanas .... cawento cawento cawento cawento

En fin, soy del GRUPO 3 ....... HOLAAAAAAA GRUPO ¡¡¡¡¡¡¡ [bye]
Desmond escribió:Podriamos jugar al dia de LUNES a JUEVES por la Tarde Noche ?????
Es que me esta siendo bastante complicado jugar los fines de semanas .... cawento cawento cawento cawento

En el hilo de inscripciones ponía bien clarito que iba a ser los fines de semana; si no ibas a participar, por qué te inscribiste?? Piensa que gracias a ello, otro eoliano QUE SI QUERÍA Y PODÍA jugar se ha tenido que aguantar.
TRONCHI escribió:
En el hilo de inscripciones ponía bien clarito que iba a ser los fines de semana; si no ibas a participar, por qué te inscribiste?? Piensa que gracias a ello, otro eoliano QUE SI QUERÍA Y PODÍA jugar se ha tenido que aguantar.

YA LO SE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

He jugado partidas, pero ULTIMAMENTE se me estan complicado los fines de semana, cumpleaños, bodas,etc...

POR ESO LO PREGUNTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Oooh Oooh Oooh
Intenta encontrar un sustituto si te va a ser imposible participar.
Si todo tu grupo no puede cambiar el dia de juego deberias cancelar las bodas y bautizos... primero jugar y despues todo lo demás [fumando]
Coño Pincha!!! A ver si te haces un hueco el domingo a las 23:00h, que es la hora a la que solemos quedar. Joe, mis resacas son muuuuy grandes, enormes mas bien, pero para el domingo a esa hora ya se me han pasao [qmparto]
En serio, lo de cambiar la hora será difícil, porque ahora que estamos en el grupo de puta madre, no la vayamos a liar y que algunos de los que corremos(incluido yo), no vayamos a poder jugar.

Espero verte el domingo viéndonos los escapes XD

Salu2
Aqui estan los resultados del grupo 2

Tokyo Ladrar al sol

1ª manga

1- AITORMENTA___10
2- NGR Venom_____8
3- DeejayDoom____6
4-The iniston______5

2ª manga

1- NGR Venom_____10
2- AITORMENTA_____8
3- DeejayDoom_____6
4- The iniston______5

Total

1- NGR Venom____18
2- AITORMENTA___18
3- DeejayDoom___12
4- The iniston____10

Las Vegas Ruta Tropical

1ª Manga

1- AITORMENTA____10
2- NGR Venom______8
3- Deejaydoom_____6
4- The iniston______5

2ª Manga

1- AITORMENTA____10
2- NGR Venom______8
3- Deejaydoom_____6
4- The iniston______5

Total

1- AITORMENTA____20
2- NGR Venom_____16
3- Deejaydoom____12
4- The iniston_____10

Los 3 ke faltan no se presentaron y los he clasificado en todas las carreras igual

5- Hazukiryo3
6- RoTaM ESP
7- SPA Sete
8- mrCanut0--->se a retirado del campeonato

Total despues de todas las carreras disputadas hasta el momento[rtfm]

1- AITORMENTA____96
2- NGR Venom_____82
3- Deejaydoom____56
4- Hazukiryo3_____52
5- The iniston_____37
6- RoTaM ESP_____28
7- SPA Sete_______28
8- mrCanut0______28
Total puntuacion Grupo 4

1 YonnyMestampo--->98
2 Fernuss------------>80
3 Jakal 360---------->59
4 Olloman------------>42
5 Rojobrother-------->41
6 Spruance----------->30
7 ALBERTUKI--------->29
8 SpaniXs Pereto---->9

Faltan dos dias, este domingo dia 3 de diciembre van a haber 2 carreras.

Londres - La Jaula
Nueva York - La periferia
GRUPO 3

Buenasss. Este domingo, como habitualmente, quedamos a las 23:00h.?

Un saludo
Bueno chavales, os voy a dar una noticia que a mas de alguno le causará depresión, así que cojeros unos clinex. Es probable que el Domingo no pueda correr...no lo sé con certeza, pero es bastante probable. Lo que si que es seguro es que ni mañana ni el Domingo por la mañana podré....tal vez el domingo podría jugar algo mas tarde de lo habitual (+ tarde de las 11)...pero aún no lo sé seguro, así que mañana ya os diré lo que pasa.

Un saludo.

PD:Lo de la depresión lo digo de coña eh [666]
Haremos lo q podamos, pero si alguien en el punto de encuetro se tubiera q ir mas allá de la hora de carrera no te esperariamos, intenta estar a las 22:30 y nosotros intentaremos darte margen para llegar a tiempo, por mi esperaria una hora si hace falta, me pongo a jugar a otra cosa y a las 23:30 corremos, pero si no nos aseguras q despues d esperar vayas a correr no esperaremos.

Espero q corras por q estas empatado a puntos con otros 3 chabales del grupo 3 (me parece q son) y seria una pena q no los puedas recuperar. Mas q nada por q este fin de semana hay 40 puntos en juego para los ganadores asi q intenta estar.
Grupo 3

Confirmo que alli estaré para disputaros el campeonato
No lo sé seguro aún, pero intentaré estar a la hora. Si veo que al final no puedo pues os aviso para que no esteis esperando. Sería una gran putada no poder jugar....pero así son las cosas.

Un saludo.
Hola a todos,
Muy a mi pesar siento comunicaros que esta noche tampoco podré participar en la carrera. La causa es que llevo desde el viernes en la cama con bastante fiebre y no parece que la cosa vaya a mejor.
He convencido a la parienta para que me deje su portatil y ha sacado fuerzas para escribiros estas líneas.
Os rogaría que alguno iniciase la carrera (iteco, jifdp) y luego pusieseis en el foro los resultados. Ya me encargaré yo de poner las clasisficaciones totales.
Perdonad que no avisase con mas tiempo pero tenía esperanzas de estar mejor hoy ... [snif]

Un saludo y ánimo.

The-River (maree)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11