Primer campeonato de Karting PGR3 EOL [Hilo Oficial]

17, 8, 9, 10, 11
Yo los sábados no puedo jugar a partir de las 9 o así, suelo estar de juerga.
Jueves y Domingo, sin problemas.
pues nada, si por ahora no hay nada aclarado con respecto al jueves ahora mismo a falta d poco mas de 24 horas para el momento d la carrera en q jakal keria q se celebrase... ya no va a poder ser.

corremos el domingo a las 22:30 pero fala confirmar q alguien mas no pueda, si el resto puede correr a las 22:30 y no a otra hora lo siento Jakal 360 pero no va a ser posible cambiar la hora de la carrera.

Esperemos q no faltes la semana siguiente, saludos Grupo 4 y resto d grupos.
Domingo a las 22.30 perfecto.

Si de normal me adelantais cual Ferrari a Super Aguri, esta semana va a ser más sobrao aún, con los putos exámenes y demás no tengo nada de tiempo pa entrenar, jodeeeer.
La cuestion es que tengo familia por casa este fin de semana, si se marchan a una hora razonable me uniré a dar caña. Lo digo por si a las 22.35 no estoy podeis comenzar sin mi. Un saludo.
Bueno, entonces confirmada la hora de la carrera del domingo para el grupo 3, no?
23:00h?

Taluesss
Oye y cuando se juegan las carreras del grupo 1??
grupo 4 alas 22.30 por mi perfecto yonni un saludo gentee
Grupo 3

Confirmo mi presencia a las 23:00 el domingo
Yo tambien confirmo: Domingo 23:00 horas

maree
GRUPO 3

Yo también confirmo mi presencia. Espero que la resaca no afecte mi rendimiento ( o por lo menos al del coche) [qmparto]

Aupa tios!!!
rubin55 escribió:Oye y cuando se juegan las carreras del grupo 1??
Que tal les parece el sábado, y el domingo jugamos la nueva :-)
A ver, el grupo 1, que estoy muy liado, la repetición de la carrera, la haremos en principio el sábado como ha propuesto tommy, la siguiente se hará el domingo a la hora de siempre, si hay algún problema me comunicaré por MP :P.
El sabado?¿? pero la hora sera x la mediodia-tarde no?,aparte de k x la noxe he kdao para salir de fiesta, vosotros tb hareis lo mismo, osea k intentar poner un buen horario k no sea muy tarde........
Sería por la tarde, aunque también podemos quedar el domingo mas pronto y correr todo del tiron.
No se, quizas el sabado a las 5 o 6pm o sino pues el domingo a las 9pm todo.
Kajal 360 dime si estas seguro de q no vas a poder jugar para esperarte o empezar la carrera cuando estemos dentro el resto a las 22:30.

Y al resto de participantes, lo dige hace 2 semanas pero no me di cuenta q el domingo pasado no correriamos, y lo repito. SpaniXs Pereto va a participar a partir de ahora.

Scatsi apuntate el nick: Spanixs Pereto para q le sumes los puntos a partir de este fin d semana.
[bye]
Qué circutios tocan para mañana?
Mañana toca Tokyo Ladrar al Sol, nada mas, no puedo poner post bonito hoy :/ a ver si mañana me lio y actualizo todas las puntuaciones, como soy un vago, si los organizadores me las vuelven a repetir (por enesima vez) lo agradecería y así actualizo todo del tiron.

Para mi grupo, si os parece a las 8 jugamos la repetición de la carrera (aunque creo que ni jarod ni tronchi estarán) y a las 9 la carrera en si, en total seran 6 carreras.
Esta semana no podre participar porque se me ha roto la consola, a ver si me buscais un suplente xD
Scatsy escribió:Mañana toca Tokyo Ladrar al Sol, nada mas, no puedo poner post bonito hoy :/ a ver si mañana me lio y actualizo todas las puntuaciones, como soy un vago, si los organizadores me las vuelven a repetir (por enesima vez) lo agradecería y así actualizo todo del tiron.

Para mi grupo, si os parece a las 8 jugamos la repetición de la carrera (aunque creo que ni jarod ni tronchi estarán) y a las 9 la carrera en si, en total seran 6 carreras.

Hoy me parece bien cualkier hora, asi k , k cada uno ponga una hora k mas le conviene y hacemos todo de un tiron.

venga 1 saludo
OK, encontrare 1 suplente de tu talla para ke no pierdas muxos puntos.
Entonces el grupo 4 hoy a las 22:30 no??? es que últimamente he estado descolgado y hasta me olvidé de que hoy corriamos xDD. Pero no os preocupes que si es a esa hora podré jugar.

Un saludo.
Scatsy escribió:Mañana toca Tokyo Ladrar al Sol, nada mas, no puedo poner post bonito hoy :/ a ver si mañana me lio y actualizo todas las puntuaciones, como soy un vago, si los organizadores me las vuelven a repetir (por enesima vez) lo agradecería y así actualizo todo del tiron.

Me parece perfecto, tu me agregas? [oki]
Tommy Vercetti escribió:Me parece perfecto, tu me agregas? [oki]

Sipi, agrego a todos.
Al final k horario ponemos??
rubin55 escribió:Al final k horario ponemos??

A las 8 la repeticion de la carrera del finde anterior y cuando acabemos esa la siguiente, yo creo que a las 9 o así es cuando al final correremos la siguiente, Nosequeponer, agregame como amigo para poder mandarte la invitacion, en un rato arreglo todos los post.
Scatsy escribió:A las 8 la repeticion de la carrera del finde anterior y cuando acabemos esa la siguiente, yo creo que a las 9 o así es cuando al final correremos la siguiente, Nosequeponer, agregame como amigo para poder mandarte la invitacion, en un rato arreglo todos los post.

Ahí estaré. Me adelanto y os voy pidiendo perdón de antemano por lo torpe que soy.

Saludos.
Fernuss escribió:Entonces el grupo 4 hoy a las 22:30 no??? es que últimamente he estado descolgado y hasta me olvidé de que hoy corriamos xDD. Pero no os preocupes que si es a esa hora podré jugar.

Un saludo.

Sí, a las 22.30 hoy.
Grupo 3

Como siempre un placer correr con vosotros y ya espero con ansia que llegue el proximo domingo para volver a correr
Grupo 4

Ladrar al Sol

Resultados primera manga

1 YonnyMestampo
2 SpaniXs Pereto
3 Fernuss
4 RojoBrother
5 Jakal 360
6 Olloman
7 Spruance
8 ALBERTUKI

Resultados Segunda manga

1 YonnyMestampo
2 Fernuss
3 Jakal 360
4 Olloman
5 RojoBrother
6 Spruance
7 ALBERTUKI
8 SpaniXs Pereto

Total de puntos despues de las 4 primeras pruebas disputadas. (8 mangas)

1 YonnyMestampo------> 80
2 Fernuss----------------> 62
3 RojoBrother----------> 41
4 Jakal 360-------------> 39
5 Olloman--------------> 30
6 Spruance------------> 23
7 ALBERTUKI-----------> 20
8 SpaniXs Pereto------> 9

Mañana pondré videos q al final empezamos a corre mas de hora y cuarto despues d la hora d la carrera.

RojoBrother tubo un problema d nat y Spruance no se presentó hasta las 23:45.

Esta vez eramos 8 en la pista [plas]
Buen ambiente en el grupo A, hubo mucha competición tanto por el primer lugar como por el ultimo (verdad chuachefan? ;) )

Al menos hubo mas gente, a propósito yo fui el que agrego a soymatrixmoy, ya que vi que eramos pocos, espero no haber molestado a nadie del grupo, lo que me sorprende es que no haya visto este hilo X-D
Hola a todos,
Esta noche a sobre las 23:00 hemos corrido los pocos miembros del grupo 3 que estábamos disponibles.

Pachuliyo está de "baja" por defunción de la consola, mkano de nuevo ha tenido problemas de conexión y loloku y PINCHA360 no han aparecido ¿donde estaissss?

en la línea de siempre, muy buen rollo, deportividad y diversión. Como he dicho en otras ocasiones me siento afortunado de correr en este grupo.

Estas han sido las clasificaciones:

1ª Manga:
--------------
1- jifdp 10 ptos
2- Iteco 8 ptos
3- AlexNGC 6 ptos
4- Maree 5 ptos
5- loloku 4 ptos
6- mkano 3 ptos
7- pachuliyo 2 ptos
8- PINCHA360 1 pto

2ª Manga:
--------------
1- Iteco 10 ptos
2- jifdp 8 ptos
3- AlexNGC 6 ptos
4- Maree 5 ptos
5- PINCHA360 4 ptos
6- pachuliyo 3 ptos
7- mkano 2 ptos
8- loloku 1 pto

si hay algún error avisadme.

A los no asistentes los he distribuido en las dos mangas de manera que al final saquen un total de 5 ptos cada uno.

No pongo aun los totales pues nos faltan las clasificaciones de las dos mangas de New York. Enviadme los participantes el color con el que corríais y la clasificacion que recordais haber obtenido así mirando las repeticiones las confirmo y las posteo.

Scatsy, mientras mkano no solucione su problema de conexión y pachuliyo no "recupere" la blanquita tenemos vacantes. Te lo comento por si quieres incluir algún suplente.

Un saludo y gracias a todos por el buen rato que he pasado en la carrera de hoy. [ginyo]

The-River (maree)
El Grupo 2 al final no corrió ayer.

Por mi parte y sintiendolo mucho dejo el torneo ya que nadie se lo toma en serio. Empezamos siempre tarde de cojones esperando a que llegue la gente q al final no llega, ayer faltaban 2 personas y tampoco se el porque no se corrió. He dejado tirado un reto del clan de GoW por jugar el torneo y ni siquiera hemos corrido. Seguro q encontrais un buen suplente q este campeonato esta muy bien organizado por scatsy y hubo gente q se quedo sin plaza.

Las carerras q hemos hecho han estado muy bien. Suerte a to2 y un salu2 [beer]
Siento lo de ayer, con la tontería de lo del SIMO... se me pasó completamente. SAlí a cenar con la perienta y cuando volví me acordé, pero era tan tarde que pensé que ya no estaríais conectados. lo siento de veras!! Perdón!! [risita]
Tuprimalagorda escribió:El Grupo 2 al final no corrió ayer.

Por mi parte y sintiendolo mucho dejo el torneo ya que nadie se lo toma en serio. Empezamos siempre tarde de cojones esperando a que llegue la gente q al final no llega, ayer faltaban 2 personas y tampoco se el porque no se corrió. He dejado tirado un reto del clan de GoW por jugar el torneo y ni siquiera hemos corrido. Seguro q encontrais un buen suplente q este campeonato esta muy bien organizado por scatsy y hubo gente q se quedo sin plaza.

Las carerras q hemos hecho han estado muy bien. Suerte a to2 y un salu2 [beer]

yo ayer estube esperando hasta las 11:30 (corriamos a las 11), hoy madrugaa asi que avise a venom de que yo tenia que recojer, no se como que do la cosa al final.
Tommy Vercetti escribió:Buen ambiente en el grupo A, hubo mucha competición tanto por el primer lugar como por el ultimo (verdad chuachefan? ;) )

Al menos hubo mas gente, a propósito yo fui el que agrego a soymatrixmoy, ya que vi que eramos pocos, espero no haber molestado a nadie del grupo, lo que me sorprende es que no haya visto este hilo X-D

"Los últimos serán los primeros..." <-- Frase de los perdedores que me aplico.

La competición muy reñida, a Tommy le dejé por imposible y me centré en amargarle la existencia a [uzi] Rubin55 impidiéndole alzarse con la codiciada entre nosotros última plaza.

En unas carreras en las que hubo de todo (choques, embestidas, empujones y demás desplazamientos laterales involuntarios) destacaría como bien ha dicho Tommy el buen ambiente y ganas de pasarlo bien, pues eso es lo que se intenta con esta competición amistosa.

Ya de paso pido perdón a Scatsy por algún toque "involuntario" [tomaaa]
the-river escribió:Hola a todos,
Esta noche a sobre las 23:00 hemos corrido los pocos miembros del grupo 3 que estábamos disponibles.

Pachuliyo está de "baja" por defunción de la consola, mkano de nuevo ha tenido problemas de conexión y loloku y PINCHA360 no han aparecido ¿donde estaissss?

en la línea de siempre, muy buen rollo, deportividad y diversión. Como he dicho en otras ocasiones me siento afortunado de correr en este grupo.

Estas han sido las clasificaciones:

1ª Manga:
--------------
1- jifdp 10 ptos
2- Iteco 8 ptos
3- AlexNGC 6 ptos
4- Maree 5 ptos
5- loloku 4 ptos
6- mkano 3 ptos
7- pachuliyo 2 ptos
8- PINCHA360 1 pto

2ª Manga:
--------------
1- Iteco 10 ptos
2- jifdp 8 ptos
3- AlexNGC 6 ptos
4- Maree 5 ptos
5- PINCHA360 4 ptos
6- pachuliyo 3 ptos
7- mkano 2 ptos
8- loloku 1 pto

si hay algún error avisadme.

A los no asistentes los he distribuido en las dos mangas de manera que al final saquen un total de 5 ptos cada uno.

No pongo aun los totales pues nos faltan las clasificaciones de las dos mangas de New York. Enviadme los participantes el color con el que corríais y la clasificacion que recordais haber obtenido así mirando las repeticiones las confirmo y las posteo.

Scatsy, mientras mkano no solucione su problema de conexión y pachuliyo no "recupere" la blanquita tenemos vacantes. Te lo comento por si quieres incluir algún suplente.

Un saludo y gracias a todos por el buen rato que he pasado en la carrera de hoy. [ginyo]

The-River (maree)

JODER ¡¡¡¡¡¡¡ Lo siento mucho, al final ayer no pude participar.....

La verdad que los domingos se me estan complicando mucho ultimamente..... ¬_¬

Que os parece jugar cualquier dia de LUNES - JUEVES por la Tarde Noche ???? [buenazo]
Pongo imagenes de las situaciones mas criticas durante las dos mangas validas de las 4 q hicimos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los videos tendran q esperar por q han ocurrido tantas cosas en tan poco tiempo q me parece q al final haré 2 videos desde diferentes perspectivas para no perder nada d lo ocurrido, estubieron muy guapas las carreras durante las 5 vueltas, esta vez si q ibamos igualados.
Muy buena carrera la del grupo 1, kreo k los roces k hubo en carrera fueron gran parte x culpa mia, pido perdon desde aki a chuachen, k sepas k fue todo sin kerer y sin mala intencion posible, a los demas perjudicados igual, la culpa de todo esto la tiene el GOW , k me estoy viciando mil......

Espero k todo sea asi de amistoso k da gusto, volvemos el proximo domingo :D 1 saludo a todos
rubin55 escribió:Muy buena carrera la del grupo 1, kreo k los roces k hubo en carrera fueron gran parte x culpa mia, pido perdon desde aki a chuachen, k sepas k fue todo sin kerer y sin mala intencion posible, a los demas perjudicados igual, la culpa de todo esto la tiene el GOW , k me estoy viciando mil......

No pasa nada hombre ;) . La finalidad del campeonato es pasar un rato divertido jugando a este magnífico juego. Podrá resultar la típica frase de perdedor, pero lo importante es participar (y si ganas, pues mejor).
Ahi va la primera manga de Ladrar al Sol del grupo 4.

Al final no tube q hacer dos videos pero me volví loco cambiando d camara todo el tiempo [agggtt] .

No se muestran creo la vuelta y media del final por q ya no hubo cambios d posicion.

Mañana subo la segunda manga.

http://www.youtube.com/watch?v=PMcDwE-ly44
Gracias por el video Yonny, como siempre te lo has currado [oki] . Pero lo que realmente estoy deseando es que cuelgues nuestro pique de la 2ª manga.Esas dos curvas seguidas que hicimos en paralelo.... [babas]

Un saludo.
Mil gracias por el vídeo, Jhonny, te los curras que da gusto.
Me alegro q os gusten, el de la segunda manga necesita de mas estudio por q en ese tambien hubo mucho pike.

Dentro d hora y media o 2 cuelgo el o los videos d la segunda manga. :)
Por cierto Rojobrother, estuve ayer viendo la repetición esa del trompo que hice y tenías toda la razón. Me meto una cruzada hacia la izquierda del copón, y no se ni porqué me la metí. Supogno que querría pillar la trazada para la curva y no vi que estabas justo detrás.
Si pero en ses momento pasabas por un pekeño salto, y los dos estabais llendo muy pegados en paralelo, pero psando el salto con solo tocar un poco el volante al aterrizar el coche pega un empellón hacia los lados, y por el lag unido a q no habia suficiente distancia a mi me parecio otro episodio RojoBrother vs Olloman, asi q puse la camara desde ALBERTUKI y sha..ta. [buenazo]

La repeticion esta noche, lo siento, no da tiempo.

Me piro pal curro.

Edit:

Ya tenemos video.

http://www.youtube.com/watch?v=dgK5sdeoHx8

un pequeño inciso para que no nos confundamos al ver el video.

La carrera se desarrolló en 3 partes, y como no podia estár en los 3 sitios al mismo tiempo he hecho 3 videos desde diferentes perspectivas y los he combinado. Sacando en pantalla solo los meomentos importantes de cada video y superponiendo unos con otros para no perdernos nada.

Cada cambio en la linea d tiempo d la carrera está señalado para q no os perdais, pero vuestras repetiiones d esta carrera no son iguales por q el clip es una mezcla de 3 videos.

Espero q se entienda, por si acaso se lo he puesto a un amigo despues d fumarse uno d hierba y lo ha captado a la perfeccion [tadoramo]
Saludos [bye]
Bueno, pongo las puntuaciones de mi grupo y actualizo todos los post, creo que me faltan las puntuaciones del grupo 3 y las del grupo 2 de esta ultima carrera, esto es un lio XD. Digital Psicho no pudo correr, llegó tarde, Nosequeponer no se presentó y Jarod sigue sin conexión, supongo que

Ayuntamiento Primera Manga

1 Juan Jan 10
2 SoyMatrix (no me acuerdo del nombre entero :P) 8
3 Scatsy 6
4 Tronchi 5
5 Rubin 55 4
6 Chuachefan 3
7 Digital Psicho 2
8 Jarod 1

Ayuntamiento Segunda Manga

1 Juan Jan 10
2 Scatsy 8
3 Soymatrix 6
4 Rubin 55 5
5 Tronchi 4
6 Chuachefan 3
7 digital Psicho 2
8 Jarod 1

Spring Mountain Primera Manga

1 Juan Jan10
2 Soymatrix 8
3 Tronchi 6
4 Scatsy 5
5 rubin 55 4
6 Chuachefan 3
7 digital Psicho 2
8 Jarod 1

Spring Mountain Segunda Manga

1 Juan Jan 10
2 Tronchi 8
3 Rubin 55 6
4 Scatsy 5
5 Chuachefan 4
6 Soymatrix 3
7 Digital Psicho 2
8 Jarod 1

Ladrar al Sol Primera Manga

1 Juan Jan 10
2 Tronchi 8
3 Rubin 55 6
4 Chuachefan 5
5 Soymatrix 4
6 scatsy 3
7 Digital Psicho 2
8 Jarod 1

Ladrar al Sol Segunda Manga

1 Juan Jan 10
2 Soymatrix 8
3 Rubin 55 6
4 Chuachefan 5
5 Tronchi 4
6 Scatsy 3
7 Digital Psicho 2
8 Jarod 1

Total de las 3 carreras

1 Juan Jan 60
2 Scatsy 30
3 Tronchi 35
4 Soymatrix 37
5 Rubin55 31
6 Chuachefan 23
7 Digital Psicho 12
8 Jarod 6

Edito: a los organizadores, las puntuaciones totales que me habeis dado son incluyendo la carrera de ladrar al sol?
Total de puntos despues de las 4 primeras pruebas disputadas. (8 mangas)

1 YonnyMestampo------> 80
2 Fernuss----------------> 62
3 RojoBrother----------> 41
4 Jakal 360-------------> 39
5 Olloman--------------> 30
6 Spruance------------> 23
7 ALBERTUKI-----------> 20
8 SpaniXs Pereto------> 9

Scatsi, no estoy al corriente d si juan jan ha jugado desde la primera carrera ni d si ha ganado todas las carreras, pero si este chabl lleva jugando desde la primera (El Buldog) deberia tener 80 puntos en vez d 60.

Las puntuaciones q he puesto unos post mas arriba son justo despues d correr la ultima carrera, asi q si, son incluyendo Ladrar al Sol, suerte con el lio, y si kieres yo me ocupo d algo, q por las noches estoy libre. :)
YonnyMestampo escribió:Scatsi, no estoy al corriente d si juan jan ha jugado desde la primera carrera ni d si ha ganado todas las carreras, pero si este chabl lleva jugando desde la primera (El Buldog) deberia tener 80 puntos en vez d 60.

Eso si hubiera ganado todas las carreras, XD. Los 60 puntos son de las 3 últimas carreras, ahi no está la del buldog. En la primera página del hilo están las generales; es que el grupo 1 este domingo corrió 3 carreras, la que tocaba y las dos del domingo anterior que se repitieron.
Si, ya me lo aclaró scatsy, pero como veia 60 puntos me parecia q se le habria olvidado contar los puntos d El Bulldog, pero ya está aclarado.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11