Bueno a ver, he visto todos los piques que habeis tenido y bueno, no se que podria decir, se que el campeonato lo organice de una forma seria, mas que nada por tenerlo organizado, pues ya digo en el hilo principal que lo de los golpes no sabria como "sancionarlo" está claro que la mayoria de los golpes son sin querer, y contra eso no puedo hacer nada (a mi mismo me hicieron un trompo tremendo y Chuachefan estuvo chocandose conmigo durante las 4 carreras, pero es por que es mas malo que un cancer y no puedo decirle nada por eso [bueno si le digo pero por que somos colegas y ya le doy de collejas cuando quedamos]), en nuestro grupo al menos, hemos tenido muchos golpes y mucho cambio de puestos por culpa de estos pero no nos hemos picado.
En cuanto a los golpes dados a drede claro que se tendrá que hacer algo con eso, como restar puntos por ejemplo, pero eso creo que sería mejor hacerlo al final del campeonato, antes de la carrera final.
Por otro lado está el tema de la gente que falta ya sea por problemas de conexion, o de consola o por desidia, bueno eso lo dejaré a cada organizador de cada grupo, es decir, decidid si quereis repetir la carrera por que la gente le falle la conexión o no, yo por mi parte preguntare a los de mi grupo, en principio tenia la idea de que no se repitieran para añadir un poco de realismo, es decir, si llegas tarde, te jodes
, pero vamos, que lo decida mejor el organizador de cada grupo ya que algunas de las ausencias son por problemas de conexión y esas cosas.
A si que, decidme los de mi grupo si quereis que repitamos las carreras o no, que solo corrimos 4, ah y hablando de mi grupo, Skareb360 me ha dicho que se retira permanentemente y como le dije a nosequeponer, te aceptamos en "mi" grupo, luego actualizo.
Por último decidme al final si quereis repetir y que grupos quereis repetir para actualizar o no puntuaciones.
Y sobre los choques, lo tengo en cuenta aunque no haga nada de momento.