Bueno a ver, como he dicho, las inscripciones se cerrarán mañana viernes por la noche (llego de trabajar a las 00:00 aprox a si que a esa hora las cerraré) por lo que lo de los 2 clasificados es un poco relativo si se consigue llenar mas grupos, en caso de no llenarse mas de 4 así se hará, si se llenan mas pues se echará una carrera de 5 personas, 6 personas o las que sean, sobre si será en Nürburgring es tentador pero me lo tengo que pensar aun.
En cuanto a las puntuaciones, pues parece que se quedan como estaban, falta saber que opinion merece lo de las mangas.
Y para los que no aceptan solicitudes de amigo o similar, pues bueno habrá que ir cogiendo a la gente del grupo de reserva, lo malo es que falle mucha gente y nos quedemos sin grupo de reserva para rellenar, osea imaginad que fallan 5 personas, se quedaria un grupo cojo y ese pasaria a ser grupo de reserva con lo que no me da muy buen rollo eso, por mi parte en mi grupo están todos completos, pero que cada organizador me diga quien falta y quien no contesta para ir reorganizando grupos, el viernes cierro las inscripciones y el sábado cierro los grupos, de todos modos voy a vaciar mi bandeja de MP y mandar a todos los participantes un MP avisando para hacer un censo o algo y que quede claro todo.
Por último (no se si me repito pues he estado sin escribir el post un rato) decir, que el sábado se personen todas las personas en el post o a cada organizador y que ese organizador me digo como lo tiene, mandaré MP como he dicho de todos modos.