Primer campeonato de Karting PGR3 EOL [Hilo Oficial]

1, 2, 3, 4, 511
Para el grupo 3 yo tambien prefiero por la tarde, pero si no puede ser un poco antes de la hora que propone lololoku que algunos madrugamos el lunes
Como querais, pero llevarse 1 punto por quedar último me parece un poco raro, mas de uno se conformará con ese puntillo, y somándole las dos mangas se podría tener 2 puntos por carrera sin haber hecho nada, y si miramos el campeonato que son 14 carreras con 2 mangas cada una en total tendríamos 28 puntos aunque hubiésemos quedado últimos en todas. Así que se puede decir que al final del campeonato como mínimo se puede tener 28 puntos...así que es como decir que antes de empezar el campeonato ya tenemos 28 puntos regalados...no se, lo veo raro, pero como prefirais.

Un saludo!!!
Pero tambien piensa que asi tienes algun aliciente no?

Piensa que la distancia del ultimo al primero seria:

Ultimo = 28 puntos
Primero (ganando todas) = 28 carreras a 10 puntos = 280puntos

Osea k la diferencia es grande.... nu creeis?
Pues si, más aún sabiendo que solo los dos primeros d cada grupo pasarán a la siguiente ronda (4 grupos, 2 por grupo, los 8 participantes que correrán la final en el circuito largo de nurbürgring)
a ver, primeros problemillas con las inscripciones del grupo 4. Ni albertuki 1982 ni LorDD han aceptado mi solicitud de amigo.
Aparte, intente agregar a izotz 78 y me dice la 360 que esa dirección no existe. Lo puse por aquí y también le he mandado un mensaje privado sin recibir respuesta.
En caso de que para el sábado siga así, meteríamos a los de reserva, no?
Si, ya que no forman un grupo entero de 8 participantes.
Fernuss escribió:Como querais, pero llevarse 1 punto por quedar último me parece un poco raro, mas de uno se conformará con ese puntillo, y somándole las dos mangas se podría tener 2 puntos por carrera sin haber hecho nada, y si miramos el campeonato que son 14 carreras con 2 mangas cada una en total tendríamos 28 puntos aunque hubiésemos quedado últimos en todas. Así que se puede decir que al final del campeonato como mínimo se puede tener 28 puntos...así que es como decir que antes de empezar el campeonato ya tenemos 28 puntos regalados...no se, lo veo raro, pero como prefirais.

Un saludo!!!

suponte que ganas unas carreras y en una de ella luchando con el segundo,taca, un golpe y te comes el muro a 40mts de meta y pasa de 1 a 8....a que ese punto te mola mas?, yo lo veo bien asi
Yo para el grupo 3 prefería un horario nocturno, a partir de las 10 mas o menos, porque por las tardes nunca se si voy a estar o no, pero vamos que intentaré adaptarme a lo que decidais.

Salu2
Yo por la noche precisamente el domingo.. a no ser que sea sobre las 11.30 de la noche no podre jugarlo!!!!

Avisarme... a ver... ;)
Bueno a ver, como he dicho, las inscripciones se cerrarán mañana viernes por la noche (llego de trabajar a las 00:00 aprox a si que a esa hora las cerraré) por lo que lo de los 2 clasificados es un poco relativo si se consigue llenar mas grupos, en caso de no llenarse mas de 4 así se hará, si se llenan mas pues se echará una carrera de 5 personas, 6 personas o las que sean, sobre si será en Nürburgring es tentador pero me lo tengo que pensar aun.

En cuanto a las puntuaciones, pues parece que se quedan como estaban, falta saber que opinion merece lo de las mangas.

Y para los que no aceptan solicitudes de amigo o similar, pues bueno habrá que ir cogiendo a la gente del grupo de reserva, lo malo es que falle mucha gente y nos quedemos sin grupo de reserva para rellenar, osea imaginad que fallan 5 personas, se quedaria un grupo cojo y ese pasaria a ser grupo de reserva con lo que no me da muy buen rollo eso, por mi parte en mi grupo están todos completos, pero que cada organizador me diga quien falta y quien no contesta para ir reorganizando grupos, el viernes cierro las inscripciones y el sábado cierro los grupos, de todos modos voy a vaciar mi bandeja de MP y mandar a todos los participantes un MP avisando para hacer un censo o algo y que quede claro todo.

Por último (no se si me repito pues he estado sin escribir el post un rato) decir, que el sábado se personen todas las personas en el post o a cada organizador y que ese organizador me digo como lo tiene, mandaré MP como he dicho de todos modos.
A raiz del MP de Scatsy confirmo mi participacion con el gamertag que aparece en el resumen inicial del hilo:

hazukiryo3

Grupo II

Un saludo ;)
Hola Scatsy,

Te confirmo mi participación.

mi gamertag es: maree

Gracias por tu esfuerzo
confirmando mi asistencia!!!!!!!! y gracias por el esfuerzo
A ver mi Gametarg es JLORDD y si, confirmo mi participación.
LORDD escribió:A ver mi Gametarg es JLORDD y si, confirmo mi participación.

Gracias por la aclaración, tenia mal apuntado tu GT :), voy a actualizar la lista con los que van confirmando, el MP está enviado a todos salvo a los de mi grupo que se que están todos :P.
confirmo perdon por la tardanza
Hola Scatsy...

confirmada mi participacion

mi Gametarg ASD JAEN

un saludo
Confirmo mi participación por supuesto!!!

Y mi Gamertag es Fernuss.

Un saludo!!!
Confirmando participacion [ok]

Gamertag: DeejayDoom
Confirmada mi participación

mkano
Confirmo, ya agregué a la gente de mi grupo, salvo a uno de ellos (como comenté en un mensaje anterior) cuyo gametag me da como inexistente.
mrCanut0 (Grupo 2) CONFIRMADO.

Estoy pendiente de que NRG VENOM me diga la hora el domingo, ya estamos en contacto por el live.

salu2 [beer]
Yo confirmo mi asistencia - Spruance Grupo4- Aunque ya dije que dependía del horario.

Seguimos sin tener organizador en este grupo!
Actualizado el post con las nuevas confirmaciones, Spruance, el organizador del grupo 4 es Olloman, lleva puesto unos dias XD.
Lo confirmo lo confirmo, solo que a ver si al menos la carrera del grupo 4 puede ser el lunes, que hasta entonces no tengo la blanquita...
Un saludete!!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Totalmente confirmado XD
Confirmada mi presencia ;-)

Acabo de leer el privado ;)

Pues ahi keda mi lucha por el titulo ;-)

Saludotes wapossssssss
Confirmada mi presencia, pero no salgo del trabajo hasta las 22 horas el domingo.

A ver si la carrera del grupo 4 se puede desarrollar a esas horas.

Gamertag : ALBERTUKI
Visto lo visto propongo:

Grupo 4

Hora 22:30?

p.d.: Coñe Scatsy no lo había visto. Es que en la parte donde pone los participantes que no está con quote no lo pone. jijii. Sorry!
aguien se apunta para hacer una quedada para entrenar???para así ir conociendo a los rivales :)
AlexNGC (Grupo 3) confirma su participacion en este grandioso torneo.

Mi Gametag está en la firma.

Salu2
Confirmo mi participacion
COnfirmo mi asistencia al grupo dos, a ver si determinamos la hora. [oki]
jakal 360, confirmo participacion
confirmado el domingo a kemar ruedas [oki]
Bueno, acabo de hablar ahora mismo con Scatsy, ya que esta noche se cierran las inscripciones. Al final, se quedan en cuatro grupos, de los cuales los dos primeros de cada grupo después del campeonato correrán 2 vueltas en nurburgring largo (circuito completo).
Los del 5º grupo (reservas) que estén atentos, ya que hay por ahi alguno que no se ha podido contactar con él, y le daremos de margen hasta mañana al mediodia por si acaso entre semana curra/estudia y no se puede conectar.

Las puntuaciones serán en plan F1
1º 10
2º 8
3º 6
4º 5
5º 4
6º 3
7º 2
8º 1

y se harán dos mangas (es decir, dos carreras) para sumar las puntuaciones según la clasificación obtenida en cada manga (por si alguno se pega una piña o algo, que tenga una segunda oportunidad, ya que en cinco vueltas poco o nada puedes hacer si tienes un par de descuidos contra la valla).

Y eso es todo, a calentar motores y el domingo a quemar rueda todos. (Cada uno que se ponga en contacto con el organizador de su grupo para las horas y demás)

PD: Muchas gracias a todos los que os habeis inscrito por haber echo de una idea entre dos colgados hablando por el msn una realidad.
Confirmo mi participación. Soy Olloman.
Yo tambien lo confirmo. Grupo 4

Mi Gamertag es ALBERTUKI no albertuki1982
Hola gente!!!!
YO tambien confirmo mi participación perdonar por la tardanza

Mi gamertag AITORMENTA (en mayusculas)
Confirmo mi participacion
horario del grupo 3 al final cuando????

Xk es realmente dificil poder kedar eh!!!

El lunes x la noche como lo veis?

O mañana sabado al mediodia?
Siento ser pesado, pero agradecería mucho que la carrera del grupo 3 fuese por la noche (el día que queraís) o a ultimísima hora de la tarde.

Scatsy, he leido por encima los últimos post y he visto sugerencías sobre cambios en los sistemas de puntación, carreras, etc. ¿Vas a editar el primer post del hilo con las normas definitivas? Se agradecería mucho.

Gracias de nuevo a Scatsy por su paciencia y al resto por su entusiasmo

The-River (gamertag:maree)
the-river escribió:Siento ser pesado, pero agradecería mucho que la carrera del grupo 3 fuese por la noche (el día que queraís) o a ultimísima hora de la tarde.

Scatsy, he leido por encima los últimos post y he visto sugerencías sobre cambios en los sistemas de puntación, carreras, etc. ¿Vas a editar el primer post del hilo con las normas definitivas? Se agradecería mucho.

Ok, por la noche perfecto... xo el domingo imposible campeon!!!! SI huberais kerido esta noche me iba de perlas....!!!! ;-)

El lunes?
the-river escribió:Siento ser pesado, pero agradecería mucho que la carrera del grupo 3 fuese por la noche (el día que queraís) o a ultimísima hora de la tarde.

¿¿¿ Qué os parece mañana a las 8, grupo 3 ???
Mmmmmmmm........ si todo va bien.... lo mas seguro que si k puedo!!!

Es una hora buena....!!!!

Xo mi grupo ya me agregado todos???? ;-)

Ok, x mi confirmado... espero que no tenga problemas de NAT....

Asi keda pues?
Por mi mañana, sábado, a las 8 me viene bien, pero vamos como vosotros veais
El grupo 4 q sepa q a mi me viene bien cualquier hora
Asi q no espereis mi opinion de la hora por q me da igual siempre i cuando sea el Domingo
Bueno, ya está actualizado el post con los confirmados y las nuevas reglas, solo faltan 3 por confirmar a los que les he mandado un segundo MP.

El sabado a las 20:00 se cierran los grupos, si estas 3 personas no han contestado, entrarán los 3 de reserva (ni que lo hubieramos echo aposta).

A los organizadores de cada grupo, por favor decidme la hora que habeis decidido para ponerla en el post, he visto que un grupo correrá el sábado, por hoy vale pero por favor que las siguientes carreras sean en domingo dentro de lo posible para que sean todas a la misma hora mas o menos, y recordad, forzar vista interna, cambio automatico (Esto no se puede forzar) y todos con el Rádical SR3 Turbo, si algúno podeis grabar la carrera y la repetición en video, sería de agradecer.

Por último recordar lo de las mangas, al final lo haremos así, 2 mangas por carrera y a sumar puntos, en total no creo que tardemos mas de 20 minutos en correr todo.

PD: si se me olvida algo decidmelo y para cualquier duda tambien.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511