Primer caso de difteria en España desde 1987 (Irresponsabilidad)

1, 2, 3, 4
_Locke_ escribió:Y siguiendo con la contrainformación, los antivacunas se apoyaron en un estudio que relacionaba vacunas con autismo. El estudio resultó ser fraudulento, pero fue suficiente para poner la semilla en mucha gente.
me estas dando al razon, si su base mas solida es un informa que asocia vacunas con autismo y ese informe se ha demostrado falso.

¿por que no lo saben los anti?

si lo sabes tu y has llegado a esa información sin demasiadas complicaciones, ¿porque ellos no?

No tiene nada que ver con lo que estas diciendo, la falta de pensamiento critico afecta a cosas como votar corruptos y tragar, pero en cosas basicas de seguridad y ademas de un hijo, el problema es 100% de los padres, medios para informarse verazmente existen.

otra cosa muy diferentes es que se hayan encamotado con su verdad y lo demas les haya sudado el pijo.

a un encamotado por mucho que le des informacion te la va a negar una y otra vez, sistematicamete. por mucha que le enseñes a ser critico, te lo va a negar todo. Si esta gente hubiese cultivado el pensamiento critico serian critico con todo salvo aquello en lo se han encamotado, en este caso no vacunar, porque segun su criterio critico es la verdad absoluta y les suda el pijo todo. Y no vas a conseguir hacerles cambias ni aunque bajes a dios del cielo. Ahora que el niño esta muerto claro si se arrepienten mucho, nos ha jodido.

Una activista (activa de las que convencian a la peña para no vacunar) americana tb perdio a 3 hijos, y ahora esta llorando muy arrepentida, pero mientras no le paso esa desgracia, no habia cojones a hablar con ella, te llaman, loco, enfermo, alienado, manipulado, herramienta de las farmacéuticas, y toda esa mierda. Digas lo que digas, aunque le plantes un informe escrito de puño y letra por Jesucristo y que incluso baje del cielo y le diga a la madre: vacunalo joder, hostia ya, te van a seguir diciendo que su verdad es la única verdadera. Porque estan posicionados y punto. Y su sentido critico, les ha hecho llegar a esa conclusión. La han valorado criticamente y han decidido que esa es la verdad. Y todo lo demas es falso.

No es falta de información,no es falta de sentido critico (porque críticamente han llegado a la conclusión de que vacunar es malo, es decir tienen sentido critico).

¿de verdad me estas diciendo que con esta gente se podría razonar? no, porque son radicales y los radicales ya estan posicionados: el malo eres tu, el no informado eres tu, el manipulado eres tu, digas lo que digas su verdad es la buena. y estan tan convencidos que ponen hasta en riesgo la seguridad de sus hijos.

no tiene nada que ver con la cultura, ni el sentido critico, si a alguien no le sale del pijo, no le va salir del pijo razonar sea un marginal o un nobel de literatura, es su verdad Y PUNTO, y los demás somos enfermos, manipulados y alienados. y si pueden se reirán de ti por vacunar a tus hijos. y si tuviesen poder, te prohibirían vacunar a tus hijos. es como los anti aborto, los anti matrimonios gays y todas esas mierdas antis, si pueden lo prohiben.

la cosa es uy simple, si yo te digo:

-vacunar es malo.

y tu me contestas:
- la ciencia dice que es bueno.
yo: no, la ciencia miente. se ha demostrado que vacunar crea autismo.
tu: no, ese estudio es falso.
- yo: ese estudio es verdadero pero tu manipulas. la industria farmacéutica ha hecho que ese informe sea falso.

Tu estas diciendo que yo no tengo razonamiento critico, y yo si veo razonamiento critico en esa conversacion, lo que no es correcto pero si critico, porque seria el razonamiento critico que a mi me salga de los cojones, pero no significa que no lo tenga.

no confundas equivocarse con falta de razonamiento critico. de hecho esta gente es demasiado critica.
jas1 escribió:me estas dando al razon, si su base mas solida es un informa que asocia vacunas con autismo y ese informe se ha demostrado falso.

si lo sabes tu y has llegado a esa información sin demasiadas complicaciones, ¿porque ellos no?

¿Por qué la gente cree en cosas equivocadas? Ya lo he explicado. Insisto, culpar a los padres e ignorar el problema de base no va a solucionar nada. Y el problema de base no es que haya antivacunas, abarca muchísimo más.
_Locke_ escribió:
jas1 escribió:me estas dando al razon, si su base mas solida es un informa que asocia vacunas con autismo y ese informe se ha demostrado falso.

¿Por qué la gente cree en cosas equivocadas? Ya lo he explicado. Insisto, culpar a los padres e ignorar el problema de base no va a solucionar nada. Y el problema de base no es que haya antivacunas, abarca muchísimo más.
la gente puede creer en cosas equivocadas usando un razonamiento critico, y teniendo cultura.

No se puede enseñar a acertar. Le echas la culpa al sistema, pero el sistema no puede ensñarte a no equivocarte nunca. ellos ha usado la logica, la experiencia, y el pesamiento racional para llegar a una conclusion: las vacunas son malas, y lo son, pese a toda prueba en contra de eso, porque esas pruebas que dicen que son buenas, segun ellos, estan manipuladas por la industria farmacéutica. eso es un uso del pensamiento racional, equivocado, pero no podemos decir que lo que falla es el sistema porque no te enseña a pensar, yo veo en su postura mucha elaboración.

Y este caso es un ejemplo de que por mucho que el sistema te enseñase a ser critico (que si que es verdad que no enseña,pero en este caso ese no es el problema) , te puedes equivocar en la conclusión si no quieres bajarte del burro.

¿como le demostramos a un anti que las pruebas de que las vacunas han hecho mucho bien, son reales y no estan manipuladas por la industria? ellos no van a salir de esa postura. diga lo que diga a un anti me dira: manipuladas!!!! yo dire, ya pero..., manipuladas!!!!!, si pero acabar con la viruel... manipuladas!!!!

si tu les dices que el informe ese del autismo es falso, ellos te van a decir que no, que los que dicen que es falso estan comprados por la industria.

Falta de información no hay. Falta de estudios médicos que demuestran lo bueno de las vacunas tampoco hay.

No hace falta ser un medico para saber ver esa información.

Y aun asi ellos con su razonamiento critico han llegado a la conclusión de que TODAS las pruebas son FALSAS.

que su postura es la verdadera y que vacunar es peligroso, o al menos mas que no hacerlo.

Y no es un problema del sistema, es un problema de ellos y solo de ellos. Porque ellos han tenido los mismos medios que tu y que yo. Los mismos. ¿o es que tu has sido un privilegiado y que a ti el sistema si te ha enseñad a ser critico y a ellos no?

Ellos no son de zimbawe, son españoles, han tenido la misma educación que tu y que yo. y la misma que millones de personas que si vacunan, pero a ellos no les sale del pijo porque es chupi guay porque en USA no lo hacen (4 idiotas claro) y queda tope guay y super chachi piruli y moderno y cool no hacerlo.
jas1 escribió:No se puede enseñar a acertar. Le echas la culpa al sistema, pero el sistema no puede ensñarte a no equivocarte nunca. ellos ha usado la logica, la experiencia, y el pesamiento racional para llegar a una conclusion: las vacunas son malas, y lo son, pese a toda prueba en contra de eso, porque esas pruebas que dicen que son buenas, segun ellos, estan manipuladas por la industria farmacéutica. eso es un uso del pensamiento racional, equivocado, pero no podemos decir que lo que falla es el sistema porque no te enseña a pensar, yo veo en su postura mucha elaboración.

Aquí la carencia de sentido crítico se demuestra en la nula capacidad de contrastar las informaciones que se reciben. El pensamiento crítico no se limita a usar la lógica, y pasa necesariamente por cuestionarse la información, tanto la que se da por cierta dentro de una sociedad como las milongas que te puedan contar.

jas1 escribió:Falta de información no hay.

Ya he dicho que el problema no tiene por qué ser la falta de información, sino la aparición de contrainformación y la dificultad que puede suponer para la gente diferenciar unas de otras. Me estoy repitiendo que te cagas, así que la cuestión es simple: O se enseña desde niños a que la gente sea capaz de diferenciarla, o el problema va a persistir en el tiempo. Si quieres pensar que el problema no es cultural, tú mismo. Pero aquí, quien más quien menos, todos hemos caído en ese tipo de pensamientos igualmente estúpidos en algún momento de nuestras vidas.
Legalmente nada se puede hacer contra los padres. Moralmente, van a cumplir condena hasta el resto de sus días.
Ya poco se puede decir a esos padres, bastante tendrán con saber que han matado a su hijo. Es lo que tiene creerse más listo que nadie. Si tenían dudas, podrían haber consultado uno, dos o cien médicos o personal sanitario.

Hay una gran diferencia entre poner en entredicho la opinión o profesionalidad de un médico y la de poner a todo el gremio. Estoy seguro que hay médicos ineptos, pero no puedes generalizar.
No tiene nada que ver con lo que estas diciendo, la falta de pensamiento critico afecta a cosas como votar corruptos y tragar, pero en cosas basicas de seguridad y ademas de un hijo, el problema es 100% de los padres, medios para informarse verazmente existen.

Discrepo, conozco a gente con doctorados que no saben distinguir los estudios de calidad de la basura y se basan únicamente en el argumento de autoridad (quien lo ha escrito o donde).

Es algo que se enseña en poco más de dos meses, pero sin formación normalizada o autodidacta es imposible distinguir la calidad de la basura. Sin recurrir al argumento de autoridad, claro, me lo creo porque me lo dice el médico. Como si no hubiera médicos homeópatas, es bastante probable de hecho que hubiese alguno en la clínica donde trabajaba la madre.
_Locke_ escribió:Aquí la carencia de sentido crítico se demuestra en la nula capacidad de contrastar las informaciones que se reciben. El pensamiento crítico no se limita a usar la lógica, y pasa necesariamente por cuestionarse la información, tanto la que se da por cierta dentro de una sociedad como las milongas que te puedan contar.
pero es que ellos si cuestionan la información, pero solo la que dice que vacunar es bueno.

es decir tu dices que el problema es por que el sistema no te enseña a ser critico y yo estoy diciendo que el problema no es ese, de hehco esta gente no es que no sean criticos, es que son excesivamente criticos, y cuestionan información solo porque no les interesa.

El exceso de sentido critico es malo tambien. Si lo cuestionamos todo podemos acabar dando wiski a un bebe porque lo de la leche nos parece una conspiración de la industria lactea.

Y este, lo de las vacunas, es un ejemplo, cuando una persona se pone la manta en la cabeza y responde a todo que es falso y esta manipulado, es problema tb. Pero no es falta de sentido critico.

Ellos se cuentionan la informacion claro, pero la que no le gusta, que entonces es falsa o esta manipulada.

ademas ¿sabes que piensan ellos de ti?

que por culpa de que el sistema no te enseña a ser critico y a cuestionar la información te crees a pies juntillas el discurso de la industria farmacéutica y legado el dia seras tan imprudente de vacunar a tus hijos.

SrHazard escribió:. Es lo que tiene creerse más listo que nadie.
por ahi van los tiros.

ellos son listos, los demás idiotas, vacunar es malo y quien lo haga es idiota. y esta alineado por la industria farmaceutica.

no vacunar es cool, se hace en norteamerica y ellos no se equivocan nunca!!! es super moderno y natural, y ecológico, no lo olvidéis es ecológico.
jas1 escribió:pero es que ellos si cuestionan la información, pero solo la que dice que vacunar es bueno.

es decir tu dices que el problema es por que el sistema no te enseña a ser critico y yo estoy diciendo que el problema no es ese, de hehco esta gente no es que no sean criticos, es que son excesivamente criticos, y cuestionan información solo porque no les interesa.

El exceso de sentido critico es malo tambien. Si lo cuestionamos todo podemos acabar dando wiski a un bebe porque lo de la leche nos parece una conspiración de la industria lactea.

Confundes ser crítico con negarlo todo. Ser crítico no implica negar, implica preguntarse. Si cuestionándote todo llegas, de algún modo, a la conclusión de que hay que darle whisky a un bebé es que no has utilizado un pensamiento crítico. ¿Cómo podrías llegar a esa conclusión?

jas1 escribió:Y este, lo de las vacunas, es un ejemplo, cuando una persona se pone la manta en la cabeza y responde a todo que es falso y esta manipulado, es problema tb. Pero no es falta de sentido critico.

Ellos se cuentionan la informacion claro, pero la que no le gusta, que entonces es falsa o esta manipulada.

ademas ¿sabes que piensan ellos de ti?

que por culpa de que el sistema no te enseña a ser critico y a cuestionar la información te crees a pies juntillas el discurso de la industria farmacéutica y legado el dia seras tan imprudente de vacunar a tus hijos.

No sé qué pensarán de mí, pero es bastante irrelevante para lo que digo. No defiendo sus actos, digo que es el resultado de un problema inherente al ser humano y que nadie está intentando arreglar. Por lo tanto, señalar a los padres y continuar como si nada sólo va a conseguir que el problema persista. Porque es un problema que no se limita a los antivacunas.

No, ser crítico es muy distinto de no creerse nada. Ser crítico consiste en verificar si la información es veraz. Si han llegado a la conclusión de que los antivacunas tienen razón y los médicos son el demonio ahí no ha existido pensamiento crítico alguno.

En ciencia cuanto más crítico eres menos sabes, pero lo que sabes está mucho más cerca de la verdad, por lo tanto no se han pasado de críticos precisamente.
ahora mejor que un antivacunas no se acerque a esos padres si quiere conservar funcionando todos sus brazos y piernas [Alaa!]

mi opinion de los antivacunas? pues que es gente que aplica el "piensa mal y acertaras" de un modo malevolo, y que al hacerlo pone en riesgo a la vida de los que deciden no vacunar, como se ha demostrado en este caso.
Tal vez me pase de extremo , pero a esos padres ( bastante la que tienen ya) los deberían de acusar de delito ).

Con un enano de 4 meses cn nosotros ahora , no me cabe en la cabeza el pensamiento de los antivacunas , es que no doy crédito como esta gente se cree que no necesitan vacunarse , deberían ser obligatorio y quitar la custodia por hechos de este tipo donde pones en grave riesgo la salud de tus hijos .
yo creo que no son acusables de delito tanto en cuanto la vacunacion no es obligatoria y no se ha producido un daño a terceros fuera de la unidad familiar.

la penitencia ya la llevan encima para toda la vida. en mi opinion ese es suficiente castigo para ellos.

ahora seran los mas feroces pro-vacunas que puede haber.
Me da pena por los padres, el escarnio público va a ser monumental, les van a llamar de todo, la ciudadanía ya les ha juzgado y lo más bonito que les van a decir es que merecen morir de la forma más horrible. Esperemos que el juez no les juzgue en caliente y que sean procesados como mucho por homicido involuntario. Ellos sabían perfectamente que si su hijo no era vacunado, este podía contraer alguna enfermedad y morir, así como contagiar a más gente.
La gente se comporta de forma mucho más irracional si muere un crio de seis años que si muere uno de catorce, por ejemplo. El hecho es el mismo, los dos están muertos, pero no así el odio que genera y esto es muy peligroso ya que algún descerebrado podría tomar la justicia por su mano.

Lógicamente los padres tienen la culpa, como parte también la tendrían que tener los que les han metido esas ideas de no vacunarse en la cabeza, aunque no caerá esa breva. Por eso me imagino que tendrán que responder ante la justicia, de todas formas por muy dura que sea la pena del juez van a tener una mayor para el resto de sus vidas. Me estoy poniendo en su situación y la verdad no se si sería capaz de afrontar algo así.

Al menos esta gente ya habrá espabilado y sabrán que con la salud no se juega, así como mucha otra gente que va de "guay" y de natural por la vida porque no han vacunado a sus hijos. Por desgracia dirán que esto ha sido a causa de nosequé hostias, tal y como dijeron cuando el crio enfermó y le llevaron al hospital. No hay como engañarse y vivir en el mundo de la piruleta, hasta que le ocurre algo a tu hijo y este muere. :(
HANNIBAL SMITH escribió:Al menos esta gente ya habrá espabilado y sabrán que con la salud no se juega

El problema es que podían haber espabilado mucho antes, casos similares hay.

Leí una noticia no hace mucho de una activista antivacuna americana creo que era que se le murieron o enfermaron gravemente 3 hijos suyos, no encuentro la noticia pero vamos la tia acabo como estos arrepentida, pero coño que era activista, que por su culpa habrá un montón de gente sin vacunar. eso un anti vacuna no lo sabe, o no lo quiere saber?

si alguien encuentra esa noticia si puede que la cuelgue.

Ademas esta demostrado que lo del autismo era mentira.
jas1 escribió:Ademas esta demostrado que lo del autismo era mentira.

Artur Bloch en La Ley de Murphy escribió:No importa la frecuencia con que se demuestre que una mentira es falsa. Siempre habrá cierto porcentaje de gente que crea que es verdad.

Y si no, la de veces que tengo que explicar a mucha gente la imposibilidad de que existan los chemtrails.
jas1 escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:Al menos esta gente ya habrá espabilado y sabrán que con la salud no se juega

Si me permites, creo que hay un problema mucho mayor. Mucha gente seguirá pensando en no vacunar a sus hijos y justificará la muerte del niño con alguna excusa barata.

Un ejemplo de lo que decía antes de que hay que formar a la gente en metodología científica, porque pese a que el famoso estudio fue retirado, ni siquiera decía que las vacunas causaban autismo, de hecho iba de la relación entre los virus del sarampión, la enfermedad de Cron y el autismo. En las conclusiones ni siquiera nombraba a las vacunas.

Era un estudio retrospectivo con 20 pacientes en el que ni siquiera se buscaba inicialmente nada relacionado con las vacunas. Más que un caso de fraude es un caso de cherry picking, uno de los grandes problemas de la investigación científica, porque es mucho más difícil que te publiquen un artículo que no encuentre diferencias estadísticamente significativas, aunque el resultado sea igual de util o más que si las hubieses encontrado.
Nosolosurf escribió:Tal vez me pase de extremo , pero a esos padres ( bastante la que tienen ya) los deberían de acusar de delito ).

Con un enano de 4 meses cn nosotros ahora , no me cabe en la cabeza el pensamiento de los antivacunas , es que no doy crédito como esta gente se cree que no necesitan vacunarse , deberían ser obligatorio y quitar la custodia por hechos de este tipo donde pones en grave riesgo la salud de tus hijos .

El primero que tiene que velar por los derechos y el bienestar del menor, es el estado. De ahí que tengan derecho a quitarte la patria potestad si así lo decide vía judicial.
Con esto vengo a decir que la vacunación ha de ser obligatoria para poder acusar a alguien de no vacunar, sino de que?
jas1 escribió:

Leí una noticia no hace mucho de una activista antivacuna americana creo que era que se le murieron o enfermaron gravemente 3 hijos suyos, no encuentro la noticia pero vamos la tia acabo como estos arrepentida, pero coño que era activista, que por su culpa habrá un montón de gente sin vacunar. eso un anti vacuna no lo sabe, o no lo quiere saber?

si alguien encuentra esa noticia si puede que la cuelgue.

Me suena la noticia de la que hablas, creo que ya la he leido o al menos alguna similar.

El problema es ese que prefieren pensar que ha podido ser por otra cosa y no por no haber vacunado a sus hijos, tal y como dijeron cuando ingresaron al crio este.
Como he dicho antes este tipo de gente normalmnete prefiere vivir en el país de la piruleta en lugar de afrontar la realidad.
otra demostración mas de lo útil y adecuado que es tomar resultados sesgados de estudios sesgados, para sacar conclusiones sesgadas para utilizarlas como arma arrojadiza.

lo malo de esto es que le esta costando la vida a niños inocentes.
SrHazard escribió:
jas1 escribió:

Si me permites, creo que hay un problema mucho mayor. Mucha gente seguirá pensando en no vacunar a sus hijos y justificará la muerte del niño con alguna excusa barata.

Eso puedes darlo por seguro.

Ahora mismo me vienen a la mente un par de casos medio cercanos y dudo mucho (muchísimo) que tras este suceso hayan salido corriendo a poner al día la vacunación de sus hijos. Estoy seguro que seguirán pensando que siguen habiendo más "riesgos" vacunando que no vacunando y que esto es un caso aislado que a sus hijos no les puede pasar.

Ahora está de moda poner en duda los avances científicos y tirar por "medicinas alternativas", homeopatías, no vacunación, parir en casa y un largo etc... Es lo que hay y con esta mentalidad es normal que de vez en cuando a alguno le toca pagar el pato y en este caso lo ha pagado y bien caro este pobre niño.
yo creo que parte de la corriente "anti-medicina tradicional" ocurre por sucesos relacionados con el servicio sanitario, y estos en muchas ocasiones, por su falta de eficiencia y en bastantes situaciones, de empatia con los pacientes.

muchas veces esos homeopatas, curanderos y charlatanes lo que dicen y hacen no tiene ni un apice de sentido comun, pero hacen sentir mejor al paciente, y eso hay ocasiones en que es mas medicina que la propia medicina.

hay que mejorar el trato humano, y dar mas y mejores explicaciones de los procedimientos. muchos medicos toman a los pacientes como si fueran niños ruidosos de 4 años a los que hay que despachar, y asi tratan y prescriben. por cada buen medico te encuentras 10 chusmas. y la mayoria no es que sean realmente chusmas, sino que tu caso esta dentro de la rutina y el interes es nulo, o que estan quemados y de vuelta y ya todo se la suda, etc.
Dreamcast2004 escribió:Se que se arrepintieron antes y me parece igual de falso que el ejemplo que he puesto. Una cosa es equivocarse en cosas nimias y otra cosa es jugar con la SALUD (cosa que en este país hace la gente y mucho), que es lo que han hecho los padres.

Yo es que tendré la suerte, que mis medicas de cabecera han sido, son la ostia y cuando tengo dudas puedo ir preguntarlo y que me asesoren; no se me pasa por la cabeza leer información sobre porque no a la vacunación y no ir al pediatría para pedir su opinión.

Pero vaya, que coincido contigo (aunque lo veo desde otro punto de vista).

¿Falso? En serio, ¿Te das cuenta de lo que estás diciendo? ¿Quién te has creído para decir que la pena de unos padres por la muerte de su hijo es engañosa, fingida, simulada, falta de ley, de realidad o de veracidad? (por ponerlo en palabras de la RAE).

jas1 escribió:
La cuestion es que habria sido tan facil evitar eso.

Solo con un mínimo de informacion disponible para todo el mudo.

No es lo mismo fallar por desconocimiento de algo que era dificil conocer en ese momento, que fallar porque te suda el pijo informarte.

Y no solo te suda el pjo sino que estas informado y sabes lo que dice la ciencia, pero te suda aun mas el pijo. y eso e slo malo que con toda la informacion disponible y que conocían, decidieron segur una moda idiota de USA solo porque es chupi guay seguir modas de USA. Si base cientifica alguna claro.

Estos padres no podran decir que NO sabian la version de los pro vacunas. La conocían, pero es mas chupi guay no vacunar, como esta de moda en USA!!!! yeah!!! Pues en USA tb se han muerto gente por eso, ¿desconocían también ese dato? siguen una moda de la que desconocen las consecuencias?

es lamentable seguir algo que como esta de moda en USA, si hubiese estado de moda en senegal seguro que no habria en España gente anti vacuna.

Y no solo han puesto en riesgo a su hijo sino al resto de la gente.

Ademas no es lo mismo tu ideologia que privar a un niño de sus derechos por eso.

Por supuesto. Pero eso no tiene nada que ver con que sus sentimientos y su arrepentimiento sea falso y ruin como se ha dicho por aquí.

Los tíos cometieron un error tremendo. Un error totalmente evitable. Son los principales responsables de la muerte de su hijo. Todo lo que quieras. Pero aún así es evidente que pueden estar arrepentidos igual que lo puede estar cualquiera que toma una mala decisión, sea nimia o importante.
Que pena de verdad, pobre niño. Los padres no sé como de ignorantes o resabiaos serán, pero les espera un escarnio importante. No se si será delito pero debería serlo, vives en una sociedad y lo que haces con estas payasadas es poner en peligro a los demás a parte de a ti mismo.
Pobre niño..... Ojalá metieran a los padres unos cuantos años en prisión por homicidio imprudente
comecoca escribió:Pobre niño..... Ojalá metieran a los padres unos cuantos años en prisión por homicidio imprudente

Si la vacuna es obligatoria sí, pero si es voluntaria no creo que los padres puedan tener responsabilidad penal alguna.
Ahora, si es voluntaria, habría entonces que ver si debería haber responsabilidades politicas/médicas
nicofiro escribió:
Dreamcast2004 escribió:Se que se arrepintieron antes y me parece igual de falso que el ejemplo que he puesto. Una cosa es equivocarse en cosas nimias y otra cosa es jugar con la SALUD (cosa que en este país hace la gente y mucho), que es lo que han hecho los padres.

Yo es que tendré la suerte, que mis medicas de cabecera han sido, son la ostia y cuando tengo dudas puedo ir preguntarlo y que me asesoren; no se me pasa por la cabeza leer información sobre porque no a la vacunación y no ir al pediatría para pedir su opinión.

Pero vaya, que coincido contigo (aunque lo veo desde otro punto de vista).

¿Falso? En serio, ¿Te das cuenta de lo que estás diciendo? ¿Quién te has creído para decir que la pena de unos padres por la muerte de su hijo es engañosa, fingida, simulada, falta de ley, de realidad o de veracidad? (por ponerlo en palabras de la RAE).

En que momento he dicho que sea falso su dolor por la muerte de su hijo; así que ¿Quién te has creído tu para decir eso? y poner esas palabras como si fuesen mías (cuidadito con eso que luego vienen los malentendidos).
Homicidio involuntario.
Dreamcast2004 escribió:En que momento he dicho que sea falso su dolor por la muerte de su hijo; así que ¿Quién te has creído tu para decir eso? y poner esas palabras como si fuesen mías (cuidadito con eso que luego vienen los malentendidos).

Me refería al arrepentimiento por la muerte, mea culpa por esa omisión.
España, ese país donde es obligatorio vacunar a tu perro pero es opcional vacunar a tu hijo
Akiles_X escribió:

Muere el niño de seis años con difteria

El niño de seis años de Olot (Girona) con difteria ha muerto durante la madrugada de este sábado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Vall d'Hebron de Barcelona, han informado a Europa Press fuentes del centro. El pequeño ingresó hace 28 días, tras confirmarse que sufría la enfermedad, de la que no estaba vacunado y de la que no se producía ningún caso en España desde 1987. El niño había recibido un tratamiento basado en una medicación antitoxinas que tuv ...

http://www.europapress.es/catalunya/not ... 02703.html

Joder que mal, como padre de dos niños pequeños se me parte el alma, pobre criatura [buuuaaaa]
183 respuestas
1, 2, 3, 4