Zazke escribió:¿Pero si no es mas de 2 años y un día la cárcel no la pisara, o si?
JEREMY escribió:jnderblue escribió:Me alegro. Esperemos que se convierta en norma.
+1
Zazke escribió:¿Pero si no es mas de 2 años y un día la cárcel no la pisara, o si?
Aitor Menta escribió:Zazke escribió:¿Pero si no es mas de 2 años y un día la cárcel no la pisara, o si?
En el caso de que ya tuviera antecedentes si va para dentro, si no tiene no, pero eso ya se le queda como antecedentes penales.
Gurlukovich escribió:Jo, quién era la perra, Mistetas?
jarna3 escribió:Sería hipócrita por parte de este país condenarlo cuando se ensalzan las corridas de toros como "bien cultural".
jarna3 escribió:Sería hipócrita por parte de este país condenarlo cuando se ensalzan las corridas de toros como "bien cultural".
DJJGG escribió:Yo escribo sin haber visto el link, pero para mi alguien que da UNA patada a un perro no es un maltratador de animales,es un cabrón,un mierda , un hdp y todo lo que querais, pero de ahi a ser maltratador hay un abismo,para mi un maltratador de perros es aquel que no le da bien de comer y lo tiene famélico,que tiene al perro lleno de mierda por no lavarlo nunca y que lo tenga encerrado sin salir nunca ,que no le haga caso si llora o se siente solo y le pegue gritos y azotes/golpes cada 2x3.
No se, tal vez el perro no fuera suyo sino de la novia( o talvez era de los 2 en el post no lo deja claro) y no le hizo gracia que el chucho se cagara en su casa y le arreó una patada (pero sin intención de matarlo,no creo que tuviera esa intención en mi opinion vamos),con esto no trato de exculparlo que os veo venir, para mi una multa de 6000 para arriba seria lo suyo,otra cosa es que le hubiese pegado 5 o 6 y venga que te dale a la patada como si fuese un balón de fútbol.
No se, a mi no me gustan los perros y si alguien trae a su perro a mi casa y el perro se caga yo al perro no le hago nada pero al dueño le hago limpiar la mierda o el meado con la lengua aunque suene duro pero a mi no me haria mucha gracia que digamos, habria que ver la versión del que pegó la patada para ver que pasó y que se le cruzó por la cabeza para hacer semejante bestialidad,igual me equivoco pero no creo que el chaval despues de darle la patada se sintiera muy orgulloso que digamos, igual fué un pronto que nada más darle la patada se arrepintió ,pero el mal ya estaba hecho...
DJJGG escribió:Yo escribo sin haber visto el link, pero para mi alguien que da UNA patada a un perro no es un maltratador de animales,es un cabrón,un mierda , un hdp y todo lo que querais, pero de ahi a ser maltratador hay un abismo,para mi un maltratador de perros es aquel que no le da bien de comer y lo tiene famélico,que tiene al perro lleno de mierda por no lavarlo nunca y que lo tenga encerrado sin salir nunca ,que no le haga caso si llora o se siente solo y le pegue gritos y azotes/golpes cada 2x3.
No se, tal vez el perro no fuera suyo sino de la novia( o talvez era de los 2 en el post no lo deja claro) y no le hizo gracia que el chucho se cagara en su casa y le arreó una patada (pero sin intención de matarlo,no creo que tuviera esa intención en mi opinion vamos),con esto no trato de exculparlo que os veo venir, para mi una multa de 6000 para arriba seria lo suyo,otra cosa es que le hubiese pegado 5 o 6 y venga que te dale a la patada como si fuese un balón de fútbol.
No se, a mi no me gustan los perros y si alguien trae a su perro a mi casa y el perro se caga yo al perro no le hago nada pero al dueño le hago limpiar la mierda o el meado con la lengua aunque suene duro pero a mi no me haria mucha gracia que digamos, habria que ver la versión del que pegó la patada para ver que pasó y que se le cruzó por la cabeza para hacer semejante bestialidad,igual me equivoco pero no creo que el chaval despues de darle la patada se sintiera muy orgulloso que digamos, igual fué un pronto que nada más darle la patada se arrepintió ,pero el mal ya estaba hecho...
Kachral escribió:DJJGG escribió:Yo escribo sin haber visto el link, pero para mi alguien que da UNA patada a un perro no es un maltratador de animales,es un cabrón,un mierda , un hdp y todo lo que querais, pero de ahi a ser maltratador hay un abismo,para mi un maltratador de perros es aquel que no le da bien de comer y lo tiene famélico,que tiene al perro lleno de mierda por no lavarlo nunca y que lo tenga encerrado sin salir nunca ,que no le haga caso si llora o se siente solo y le pegue gritos y azotes/golpes cada 2x3.
Por mucho pronto que fuese los hechos están hay, si yo me enfado con uno por la calle y le meto una hostia que le deja en coma, la responsabilidad sigue siendo la misma.
Kill3R_1 escribió:jarna3 escribió:Sería hipócrita por parte de este país condenarlo cuando se ensalzan las corridas de toros como "bien cultural".
Yo creo que deberian condenarlo como agresor y a raiz de aquí sacar otra ley que prohiba las corridas de toros o que las declare ilegales. Al fin y al cabo hablamos de torturar a un animal hasta la muerte.
O mejor dicho, que un animal tortura a un ser vivo hasta la muerte.
kai_dranzer20 escribió:Kill3R_1 escribió:jarna3 escribió:Sería hipócrita por parte de este país condenarlo cuando se ensalzan las corridas de toros como "bien cultural".
Yo creo que deberian condenarlo como agresor y a raiz de aquí sacar otra ley que prohiba las corridas de toros o que las declare ilegales. Al fin y al cabo hablamos de torturar a un animal hasta la muerte.
O mejor dicho, que un animal tortura a un ser vivo hasta la muerte.
+1
a la cárcel todos los que matan animales por diversión o por animales
Faulkner escribió:[
Multas a casos como este en concreto? yo le retiraba la custodia del animal y multa simbolica (500-1000 euros, que no es poco) pero los disparates que se leen ultimamente pues no <_<
DJJGG escribió:Faulkner escribió:[
Multas a casos como este en concreto? yo le retiraba la custodia del animal y multa simbolica (500-1000 euros, que no es poco) pero los disparates que se leen ultimamente pues no <_<
que animal ? si se ha muerto tio
pilliviso escribió:Todo es juzgable no es lo mismo pegarle una bofetada a un hijo que pegarle a alguien en la calle
jorcoval escribió:Joder el argumento de los toros, esto parece PP vs PSOE en una discusión de bar, a ver quien roba "menos".
Torturar a los toros está mal? Desde luego
Torturar a otros animales está mal? Por supuesto
Pero decir que se prefiere no denunciar a nadie porque no se denuncia a todos es vomitivo.
Lo óptimo sería denunciar a todos, incluyendo esa locura llamada toreo. Pero desde luego prefiero que se haga justicia con unos pocos a que no se haga con nadie
paco_man escribió:jorcoval escribió:Joder el argumento de los toros, esto parece PP vs PSOE en una discusión de bar, a ver quien roba "menos".
Pero decir que se prefiere no denunciar a nadie porque no se denuncia a todos es vomitivo.
Lo óptimo sería denunciar a todos, incluyendo esa locura llamada toreo. Pero desde luego prefiero que se haga justicia con unos pocos a que no se haga con nadie
Claro, un toro es más feo, tiene cuernos y no cabe en un piso como mascota.
jorcoval escribió:paco_man escribió:jorcoval escribió:Joder el argumento de los toros, esto parece PP vs PSOE en una discusión de bar, a ver quien roba "menos".
Claro, un toro es más feo, tiene cuernos y no cabe en un piso como mascota.
Y tú no sabes leer, que es bastante más jodido
d_d_d escribió:Zazke escribió:¿Pero si no es mas de 2 años y un día la cárcel no la pisara, o si?
Imagino que no. Es muy triste pero es así. Andará suelto como potencial psicópata, una persona que da una paliza a un animal es un enfermo mental.
DollySteak escribió:En serio, no me entra la cabeza que alguien pegue a su perro por hacerse caca en casa, es que es vomitivo en serio, y lo peor es que algunos le justifiquen.
Le dais una patada a vuestros hijos de 3 años que se siguen meando en la cama de vez en cuando? ES LO MISMO. El perro no se caga por venganza ni por maldad, se caga porque tiene ganas, y para eso se le educa, no se le pega una patada. Es asqueroso lo de este país con el tema de los animales, y viendo algunos comentarios de aquí lo reafirmo.
A la cárcel, por hijo de puta, y que se lo vuelva a pensar antes de darle una patada a un pobre cachorro de 6 meses.
Y eso de o todos o ninguno, pues lo mismo, para qué vamos a denunciar asesinatos si en otros países existe la pena de muerte? o se condenan todos o nos callamos como putas.
paco_man escribió:DollySteak escribió:En serio, no me entra la cabeza que alguien pegue a su perro por hacerse caca en casa, es que es vomitivo en serio, y lo peor es que algunos le justifiquen.
Le dais una patada a vuestros hijos de 3 años que se siguen meando en la cama de vez en cuando? ES LO MISMO. El perro no se caga por venganza ni por maldad, se caga porque tiene ganas, y para eso se le educa, no se le pega una patada. Es asqueroso lo de este país con el tema de los animales, y viendo algunos comentarios de aquí lo reafirmo.
A la cárcel, por hijo de puta, y que se lo vuelva a pensar antes de darle una patada a un pobre cachorro de 6 meses.
Y eso de o todos o ninguno, pues lo mismo, para qué vamos a denunciar asesinatos si en otros países existe la pena de muerte? o se condenan todos o nos callamos como putas.
No compares, que en las corridas incluso se aplaude y se gana dinero. Demagogia e hipocresía a partes iguales.
Y no te digo lo que yo le haría al subormal que le ha dado la patada al perro... Pero no veo bien que por un perro exista pena de cárcel y por un toro te den cientos de miles de euros, las dos orejas y el rabo.
Por un lado jueces condenando el maltrato animal y por el otro amigotes con una botella de fino en la Maestranza.
DollySteak escribió:paco_man escribió:DollySteak escribió:En serio, no me entra la cabeza que alguien pegue a su perro por hacerse caca en casa, es que es vomitivo en serio, y lo peor es que algunos le justifiquen.
No compares, que en las corridas incluso se aplaude y se gana dinero. Demagogia e hipocresía a partes iguales.
Y no te digo lo que yo le haría al subormal que le ha dado la patada al perro... Pero no veo bien que por un perro exista pena de cárcel y por un toro te den cientos de miles de euros, las dos orejas y el rabo.
Por un lado jueces condenando el maltrato animal y por el otro amigotes con una botella de fino en la Maestranza.
Si estoy de acuerdo, si soy antitaurina a más no poder, pero no tiene sentido eso de permitir que perros mueran en vano, sin castigos penales para el que lo hace, solo porque toros seguirán muriendo. ¿Qué culpa tienen esos perros, o los futuros perritos que adquirirán nuevos dueños de mierda? NO es mejor que tengan una ley que les respalden? Vamos poco a poco, empezamos metiendo en la cárcel al que maltrata animales domésticos, y terminaremos prohibiendo los toros, SEGURO, es cuestión de concienciación.
Tengo la esperanza de que con las nuevas tecnologías, los nuevos medios de comunicación, las difusiones...cada vez los jóvenes vean peor el maltrato animal y se escandalicen más, y seguro que una de éstas jóvenes generaciones terminará con la tauromaquia, pero hasta que eso pase habrá que castigar al que maltrata perros, o gatos, o lo que sea.
jas1 escribió:Lo de los toros es una salvajada pero no justifica que porque se permite los toros los animales domésticos deban ser torturados.
El delito lo dice claro, se aplica a animales domésticos.
No a los toros.
Pero por algo hay que empezar.
paco_man escribió:pilliviso escribió:Todo es juzgable no es lo mismo pegarle una bofetada a un hijo que pegarle a alguien en la calle
¿Y a un hijo si puedes pegarle? claro, hay confianza.
paco_man escribió:Leyes absurdas, ¿sólo aplicable a animales domésticos? ¿por qué?
paco_man escribió:jas1 escribió:Lo de los toros es una salvajada pero no justifica que porque se permite los toros los animales domésticos deban ser torturados.
El delito lo dice claro, se aplica a animales domésticos.
No a los toros.
Pero por algo hay que empezar.
Pues me parece bochornoso, y espero que me entendáis. No estoy en contra de esta condena, yo le metería a este subnormal una patada en el culo que le iba a salir por la boca... Pero es que me enerva la sangre ver que esa atrocidad llamada "toreo" siga siendo un espectáculo en nuestro país. Lo mismo pienso de los caballos que han muerto este año en el Rocío o los San Fermines. No podemos decidir que tipo de animales son "intocables", no está en mano de nosotros, hay que respetarlos a TODOS por igual.
¿Qué un perrito es más bonito? Pues sí, pero ambas especies sienten y padecen, sufren, son seres vivos. como nosotros, con el mismo derecho a vivir.
Leyes absurdas, ¿sólo aplicable a animales domésticos? ¿por qué?