primer round JJ santos vs. daniel pedrosa.

1, 2, 3
Los periodistas deportivos son los que no llegaban a más nota para aspirar a un puesto serio [sati]
Edito: no se si estaba comiendo, pero perdosa siempre habla asi, con pausas pronunciadas y abriendo y cerrando la boca en esas pausas, de manera que suena el ruidillo de la saliva.

Pero que decis, pedrosa estaba tragando y yasta, no busquemos escusas por que es el.

Cagada de pedrosa que es el primero que se pone chulo y tambien del jj santos por ponerse a su altura, un tio que aunque sea patetico como periodista lleva muchos años en esto.

Si cuando pedrosa le dice: creo que estas preguntas no son muy buenas, el cojo le dice, si no te parecen buenas dejo de molestarte, muchas gracias dani, pedrosa queda como un chulo y listos, no el cojo idiota entra al trapo y se pone al nivel de dani.

La verdad los 2 son idiotas, el unico que falta es alonso y sus paridas.
misterluis escribió:
Deacuerdo, cuando me oigas decir que aznar es inutil, retrasado, o subnormal, hablamos, pero desde luego, los seguiré criticando, pero no a tu estilo

Bueno pues como me aburro mucho me he puesto a purular con la búsqueda avanzada.

Sobre Jimenes Losantos (estamos de acuerdo con el calificativo que le has puesto pero chico no son formas según tu, sigue siendo un periodista, ya sabes de la crítica a la mofa hay un trecho):
"Yo es que flipo con la garrapata esa..."
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703296069#post1703296069

Sobre Aznar (también estamos de acuerdo en los calificativos, pero esto es como si yo llamo cojo a JJ Santos, que es el calificativo de mi estilo porque es que le he puesto, aunque sea verdad no son formas, o por lo menos eso dices tu):
"A un político como Aznar, tan mentiroso, hipocrita, cinico y soberbio..."
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703358788#post1703358788

¿Cuando quieres que empecemos a hablar?

Y no hace falta que te molestes en usar la búsqueda avanzada conmigo, yo me caliento y suelto peores burradas que las tuyas, eso si yo suelo ahorrarme juicios sobre las formas de criticar de los demás.
Parece que en esa "lista negra" hay uno nuevo [+risas]
mrneo4 escribió:

Pero que decis, pedrosa estaba tragando y yasta, no busquemos escusas por que es el.

Cagada de pedrosa que es el primero que se pone chulo y tambien del jj santos por ponerse a su altura, un tio que aunque sea patetico como periodista lleva muchos años en esto.

Si cuando pedrosa le dice: creo que estas preguntas no son muy buenas, el cojo le dice, si no te parecen buenas dejo de molestarte, muchas gracias dani, pedrosa queda como un chulo y listos, no el cojo idiota entra al trapo y se pone al nivel de dani.

Veo que no has visto ni una entrevista a pedrosa por la tele.
Repito, no se si estaba comiendo pero el habla asi. Y si estaba comiendo sera por falta de tiempo.
Pedrosa simplemente no se ha callado como harian otros, pero yo pensaba eso mismo cuando lo escuchaba. Es muy bestia la entrevista.
un 10 para pedrosa..

dani es piloto y lo hace bien.

jj es periodista y es nefasto.

no tengo mas que decir.
Dejando a un lado los Anti-alonso que no lo entiendo muy bien paso a lo de Pedrosa.

No soy un gran seguidor de las motos pero si que se desde hace tiempo que JotaJota es una maruja metemierdas en periodismo.

Creo que el dia que le hacen esta entrevista es el mismo en el que vuelve de un viaje en avion mil homenajes tal y tal...

Imaginaos llegar a la 1:00 a casa despues de un dia agotador donde te han homenajeado por lo bien que has hehco las cosas y te viene este impresentable y te intenta sacar Morbo pq es lo que busca, le tenia que haber dicho que dejase todo medio de comunicacion pq es un imbecil.

Llegaria con un hambre de la leche y esta claro que de primeras la entrevista no le hacia mucha gracia. 1º por lo que he dihco antes de la hora y eso y 2º por quien la hacia.

100% justificado para mi lo de Dani. Ademas como han dicho jota Jota se supone que es periodista. Dani solo tiene que correr, por mi como si no da entrevistas me pareceria totalmente normal.
mrneo4 escribió:

pero que dices comiendo ni que polladas.
Que habla asi, eso que dices de tragar saliva siempre lo ha hexo.

Ya veo que muy seguidor motero no eres si es la primera entrevista que oyes de pedrosa y te crees que esta comiendo.
He vuelto a escuchar la entrevista y pienso lo mismo, dani zampando y sin ganas de ser entrevistado + JJ haciendo preguntas sin venir a cuento= entrevista nefasta.

En serio ninguno de los 2 se a portado bien, pero ahora me parece mas cretino JJ que dani, bueno aunque mi opinion sobre JJ la tengo de siempre, para mi que este ni es periodista ni nada, pero ya veis ganando dinero en A3 y en la radio, la rana gustavo a tenido suerte en la vida, por que periodista mas malo que este no he visto en mi vida.

Menudo copa de europa nos espera el año que viene }:/
mrneo4 escribió:He vuelto a escuchar la entrevista y pienso lo mismo, dani zampando

Si la hubieses escuchado en directo no te habria parecido eso.
mrneo4 escribió:Bueno vale que las preguntas del idiota de jj estaba preguntando gilipolleces pero pedrosa se a portado como es el, como le ha enseñado puig.

Para empezar pedrosa deberia de dejar de comer cuando te estan hablando y que pedrosa se deje de rollos, a hablado con jj obligado por que no lo traga y asi a terminado la conversacion, uno preguntaba lo que queria y otro que estaba deseando saltar para dejar de hablar con el cojo indeseable.

Ni trago a jj ni trago a pedrosa, pedrosa no creo que sea mal chaval, pero alberto puig lo esta aconsejando mal, por que alberto puig es un perdonavidas y parece culpar a todo el mundo por que esta cojo por el incidente que tubo, si pedrosa sigue los consejos de puig lo lleva muy mal, lo peor es la impresion que a querido dar pedrosa desde un principio pasando del jj y comiendo y masticando, como si no hablase con nadie, si no lo tragas no permitas la entrevista y listos, lo que no puede ser es hacer la entrevista para chulearlo, aunque la entrevista sea una mierda, pero las cosas se hacen con educacion y no como lo ha echo dani.

Lo tengo claro esta cogiendo costumbres de puig y eso no le va a llevar a ningun sitio.

Muchos de aqui os dejais llevar mas por la aficion que por otra cosa, deberiais escuchar la entrevista desde el principio y no seamos hipocritas, yo soy periodista estoy entrevistando al pedrosa y el tio me esta respondiendo comiendo y directamente le pongo un par de banderillas que se caga, JJ ES UN CRETINO PERO PEDROSA NO LE ANDA MUY LEJOS.

Osea que pedrosa puede decir lo que quieras pero tu te callas, vamos que por que pedrosa sea campeon del mundo se puede pasar con quien quiera que es perdonable por que es pedrosa.

Pues bien andamos, me gustaria ver a mas de uno haciendo esa entrevista, mierda de entrevista por cierto, y que dani comiendo y haciendo ruidos bocales te conteste cortandote y encima de pase contigo, lo dicho CRETINOS LOS 2.

Eso pienso yo, q cretios los dos.

Pedrosa q se dedique a correr en moto q lo hace de puta madre , pero es bajarse de la moto y en fin...
Y JJ no se a q se puede dedicar, q vuelva a T5 alos telediarios de la noche q es loq mejor se le daba.
E... me ha encantado XD

Y mira que pedrosa no me caía bien, me lo estoy empezando a mirar con otros ojos :p
el j.j. ese es 1 sinverguenza aun recuerdo cuando se metieron con mi kerido malaga c.f....el pedrosa es 1 crack y punto j.j. DIMISIÓN
ratataaaa
Un saludo a los ke no escuchan ''al primer toke''
J.J es un payaso que se cree que va sobrado y no tiene ni puta idea , va de vacilon y asi le va que a la mayoria de la gente le da asco , lo que tendria que hacer es darle las gracias a pedrosa por concederle una entrevista y dejarse de tonterias porque yo creo que para lo mal periodista que es que dani pedrosa tricampeon del mundo de motociclismo hable en tu programa es un lujazo de los grandes...

pd: J.J SANTOS PALETOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡
He escuchado la entrevista y la verdad me da vergüenza ajena, no me pensaba ke se iban a decir eso :?

A mi me parece Pedrosa mas cretino si cabe, un periodista puede ser malo o weno pero lo ke no se puede hacer es ante unas preguntas de las ke no sabes como salir ponerte chulo y contestar de mala gana, las eludes y punto, si no sabes como escapar de la situacion pues no aceptes mas entrevistas.

Lo de J.J es lamentable pero a mi me joderia mas entrevistar a alguien mientras come ke si un periodista me hace preguntas de ese tipo cuando se las estan haciendo todos los dias y las esta viendo en la prensa. Un poco de aplomo le falta al Pedrosa este con los periodistas, como salte igual el año ke viene cuando le pregunten sobre su pike con Rossi va listo [noop]
me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenisimo, buenisimo.

es q es malisimo, solo busca pikes, y no tiene ni puta idea de lo k habla. joer q subnormal!!!

PD: cierto q pedrosa se pone un poco chulo (ojo q le mete cada palo k te partes la polla) y en la entrevista esta zampando pero el J.J se pone muy tocapelotas y le hace cada pregunta q flipas!!

Dnd este De La Morena q se quite el vizco de los cojones...
Refloto el hilo.... ¿Alguien tiene el audio? Que en putfile ya no está...

Saludos!
Yo tampoco lo he escuchado, que ahora ya no está, haber si alguien pude subirlo
Esta en emule como:

Pedrosa calla a JJ santos.
Ashtyr escribió:Por si alguien lo quiere mas facil aun.

http://www.megaupload.com/es/?d=JL94689X

Muuuchas gracias tio [oki] estaba leyendo el hilo y me han entrado ganas de escucharlo.
Se me paso este post en su dia.... k estaria haciendo¿?¿? Bueno voy a escuchar al patan ese de a3... luego de kejan de que clemente le llamara cojo xDD

una vez escuchado el audio...:
jakin de barcelona....xDDD sera joaquim jj, digo yo.....
Un 10 para pedrosa. JJ no hacia mas que intentar meter el dedo en la yaga, y este lo ha clinchao y le ha puesto de vuelta y media y finnnnn de la entrevista.
Alomejor se sentia por aludido y con razon jj al preguntarle a pedrosa si el estaba dentro del grupo de 4 periodistas de la lista negra de pedrosa.
Ahora cada vez que hablen de pedrosa en a3 me fijare mas a ver como lo tratan a pedrosa...
JODERRRRR!!!! Que vuelva la santisima inquisicion y se lleva palante a semejantes personajes como el JJ este, ha sobrepasado los limites del asco y el odio, para llegar a otra palabra que ahora mismo no se verbalizar, ARRRRRRRRRRRRR [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Quiero que muera, pero que SUFRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!
Lo que hizo el JJ Santos para el estuvo muy bien, porque creó polémica en 4 minutos y le llovieron mensajes y oyentes, negocio cumplido. Menudo anormal.

Pedrosa estuvo genial, es triste que un crio haya puesto en su sitio a alguien de la experiencia del anormal este.

Vaya preguntitas, parece subnormal ....
El cojo es gilipollas, pero gilipollas de verdad
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Pues a mi me parece que el capuyo es Pedrosa, pero bueno...
El capullo pedrosa??Porque por contestar como debio a un subnormal que lo unico que queria era hacer polemizar con el chaval,

Pues que se joda el JJ,que siempre me a caido muy mal.
Juas el JJ este es tonto de verdad, que un chaval lo deje en verguenza y despues cuando ya no esta hablando con el se dedica a ponerlo verde, llamarle mentiroso y a leer supustos mensajes que le llegan, todos de apoyo a el jaja.

Pobrecillo que pena.
no se oye el mp3... alguien lo puede subir?
esta 2 paginas atras o 1 no recuerdo ^_^
[Lande escribió:]esta 2 paginas atras o 1 no recuerdo ^_^

otia, se me paso... ya me parecia raro q no lo pidiera nadie xDD

Por cierto, menudo gilp*** el JJ...
130 respuestas
1, 2, 3