Bueno vale que las preguntas del idiota de jj estaba preguntando gilipolleces pero pedrosa se a portado como es el, como le ha enseñado puig.
Para empezar pedrosa deberia de dejar de comer cuando te estan hablando y que pedrosa se deje de rollos, a hablado con jj obligado por que no lo traga y asi a terminado la conversacion, uno preguntaba lo que queria y otro que estaba deseando saltar para dejar de hablar con el cojo indeseable.
Ni trago a jj ni trago a pedrosa, pedrosa no creo que sea mal chaval, pero alberto puig lo esta aconsejando mal, por que alberto puig es un perdonavidas y parece culpar a todo el mundo por que esta cojo por el incidente que tubo, si pedrosa sigue los consejos de puig lo lleva muy mal, lo peor es la impresion que a querido dar pedrosa desde un principio pasando del jj y comiendo y masticando, como si no hablase con nadie, si no lo tragas no permitas la entrevista y listos, lo que no puede ser es hacer la entrevista para chulearlo, aunque la entrevista sea una mierda, pero las cosas se hacen con educacion y no como lo ha echo dani.
Lo tengo claro esta cogiendo costumbres de puig y eso no le va a llevar a ningun sitio.
Muchos de aqui os dejais llevar mas por la aficion que por otra cosa, deberiais escuchar la entrevista desde el principio y no seamos hipocritas, yo soy periodista estoy entrevistando al pedrosa y el tio me esta respondiendo comiendo y directamente le pongo un par de banderillas que se caga, JJ ES UN CRETINO PERO PEDROSA NO LE ANDA MUY LEJOS.
en un momento de la entrevista le dice Pedrosa que las preguntas las ve malas o estupidas (no lo recuerdo bien) y el JJ... le dice que lo seran las respuestas...
sera capullo.. aunque sea, te lo callas...
Osea que pedrosa puede decir lo que quieras pero tu te callas, vamos que por que pedrosa sea campeon del mundo se puede pasar con quien quiera que es perdonable por que es pedrosa.
Pues bien andamos, me gustaria ver a mas de uno haciendo esa entrevista, mierda de entrevista por cierto, y que dani comiendo y haciendo ruidos bocales te conteste cortandote y encima de pase contigo, lo dicho CRETINOS LOS 2.