primer round JJ santos vs. daniel pedrosa.

1, 2, 3
Este tio es tonto,que mas le da a el como se lleve con los periodistas y como se lleve con Fernando Alonso,anda gilipoll*s y aprende a preguntar sobre el programa que hace.

Para su informacion el que no quiere verlo ganar es Jorge

Y ademas empieza por no leer un mensaje,y muchos de los mensajes van en contra de JJ.Asi lo echaron de Tele5 y de A3.y creo que no tardara mucho en que lo echen de ahi.

Y aunque Dani estuviera como agobiado o cansado y quizas con una actitud no muy receptora,la verdad que el chaval llevaba razon.Otro detallito curioso es al final como le comen el culo los colaboradodes.
Menos mal que nunca lo escucha y nunca me gusto.
En antena 3 ( que es lo mismo que onda cero ) no es nada objetivo al dar las noticias, y eso me repatea. Siempre alade sus calificativos tipo " nos toma por Imbeciles"..etc.. No tiene muy buena educacion al dar las noticias, pero ya sabemos como les mola el sensacionalismo a los de antena 3
Q pakete, se piensa q es prensa rosa xD

EDIT: por cierto, pedrosa es un moco creido ( dicen, yo no lo conzco personalmente) y bastante niñato, va por platja d'aro a veces ( recuerdo que dicen, que no es mi opinión, yo ni lo he visto ni he hablado con él) y los que han hablado con él comentan ésto, eso sí, en la entrevista tenía 100% razon
panake escribió:La verdad es que la sección de deportes de la COPE es lo mejorcito de la prensa deportiva. El radiador es genial. Edu garcia, Kiko, Alkorta, Martin vazquez, etc.. y Axel Torres, que es una maquina.

No te olvides del gran Andújar Oliver , los árbitros siempre llevan la razón. Y Axel es un crack en el panorama de futbol internacional, lo que sabe el tio...
Acabo de escucharlo... [buaaj] hay que ver este hombre no aprende. Creo que no es la primera que tiene.. pero no se puede esperar más de este periodista de bufanda madridista. ojo que no lo digo por lo de madridista... pero un periodista no puede ser tan partidista.

Un saludo
MmM, lo mejor de todo es la falta de profesionalidad cuando dice que no es rencoroso, pero lo único que hace es meter zizaña XD XD se nota que cuando le pica, el se rasca
Vaya gilipollas el meregue este, es que es penoso.
Y Axel es un crack en el panorama de futbol internacional, lo que sabe el tio...

Pues para mi el que mas sabe de futbol internacional es "maldini" de la cadena ser y canal+,ese si que es un maquina.

A! detalle de la entrevista,va y dice que Sete es mas educado y mejor(supongo que persona)que Dani.Y mi tio y mi primo lo han conocido,y otro amigo mas de Mvistar que estubo con el en un acto de movistar y todos dicen que es un chulo de cuidado,pero nada el homre este que siga cogiendo prestigio con sus maneras de dar los deportes.

P.D.:Yo se porque da asi los deportes,porque a los del larguero le han dado un ondas por hacer la radio deportiva de una forma diferente,y quiere ser el año que viene el que se lleve este ondas por dar el deporte de forma diferente,aunque a este paso a lo mejor entra en la seccion de la prensa rosa.
OFFTOPIC

Vorlander escribió:Os imaginais como cantarian los goles del Barça contra cualquier otro equipo, ya ni os cuento contra el Madrid

Mas o menos como los cantan Robinson y compañia en el plus, cuando los marca el barça o se los marcan al madrid [poraki]

FIN OFFTOPIC

Me parece una verguenza la entrevista y el tono del estupido este, se cree que sabe mucho de deporte y es un inutil muy muy grande, yo no me quiero imaginar este año los partidos del mundial retransmitidos por este elemento.
Chuma84 escribió:Me parece una verguenza la entrevista y el tono del estupido este, se cree que sabe mucho de deporte y es un inutil muy muy grande, yo no me quiero imaginar este año los partidos del mundial retransmitidos por este elemento.

No te olvides de la Champions del año que viene... ¬_¬

Este tipo consiguió, junto con la canción de "que levante la mano quien se quiere salvar", que odiara ver el mundial de Japon y Corea.... espero que no amargue la Champions...

Un saludo
Pues si,podriamos mandar emails a A3 para que pongan en la champions un comentarista en condiciones pero a este no,
Amos a ver, si de todos los que hemos posteado aqui no hay nadie a favor de JJ, ¿quien coño le escribió los sms a favor de JJ? XD XD porque normalmente aqui suele haber variedad.
avadnc escribió:Amos a ver, si de todos los que hemos posteado aqui no hay nadie a favor de JJ, ¿quien coño le escribió los sms a favor de JJ? XD XD porque normalmente aqui suele haber variedad.

Supongo que algún hijo suyo, su padre, su madre y los babosos que tiene por subordinados XD
avadnc escribió:Amos a ver, si de todos los que hemos posteado aqui no hay nadie a favor de JJ, ¿quien coño le escribió los sms a favor de JJ? porque normalmente aqui suele haber variedad

bueno va, para uqe haya movimientosXD

dani es un prepotente de mierda, pa lo enano que es. que no se espere nada en 500cc porque le van a bapulear.(que esto ultiimo va sa ser que siXD)

y eso, que no tenga tantos humos, que hubiese salido con otras palabras y que no como cuando hace una entrevista, que el no va en moto y leva la mochila y el petate ni el taperwaer pa comer [jaja]
Pedrosa es el mejor piloto de motor en muchos años, actualmente en F1 y en motos sólo hay 2 mejores, Schumacher y Rossi, sólo pudiéndole comparar con éste último, igual de precoces, salvo que Dani es algo mejor, falta ver como se adapta a MotoGP y su duelo con Rossi.
JJ no merece mucho comentario, inepto.

Chapeau Dani, y sigue así, consiguiendo éxitos para tu país.
eTc_84 escribió:Chapeau Dani, y sigue así, consiguiendo éxitos para tu país.

Si me encanta verle cuando coge la bandera de España y se da el paseillo triunfal con ella [poraki]
celtico escribió:Si me encanta verle cuando coge la bandera de España y se da el paseillo triunfal con ella [poraki]

Que coja la que quiera, es libre para ello [poraki][poraki]
A mi mientras gane el Barça, las motos me la sudan [poraki]
el jj santos es un inutil cojonudo.
Jajaja ole sus webos el Pedrosa!!! XD
El JJ subnormal, pero esta en su linea.... me alegro de q le haya dicho eso pq es normal, si le pregunta eso... pues el otro se pika [Ooooo] a tomar por culo [sati]
K2D escribió:
Este J.J.... QUIEN COÑO ES??? Lo digo porque APESTA!!!!!!!!!!

Pues es este Imagen
PD: Tendría que dar los deportes el jose ramón de la morena.

Por favor... de mal en peor...

Saludos
JJ es un subnormal pero bueno que le vamos a hacer?

Dani, es un pilotazo, lleva 3 titulos ya pero, no creo que llegue y desbanque al doctor asi como si nada, Dani podra ser todo lo bueno que quieras, pero Valentino es agua de otro cauce, se va a medir con el 7 veces campeon del mundo, al que nadie le hace sombra... Ahora no es contra Stoner ni Dovizioso, es contra el, el genio y aunque haya batido uno de sus records no creo que le gane la partida tan facilmente... tampoco hay que olvidar que tendra que superar a pilotos como Biaggi, Melandri o Hayden, que tambien son obstaculos a superar antes de Valentino... pero en fin Dani tienes todo mi apoyo, ojala y seas campeon el proximo mundial en moto gp [oki]
Se le puede hacer una critica, como yo he hecho, a este señor, pero manteniendo las formas, cosa que no veo en este hilo . "subnormal" "retrasado" "inutil"... sobra. De la critica a la mofa y el linchamiento hay un trecho
en un momento de la entrevista le dice Pedrosa que las preguntas las ve malas o estupidas (no lo recuerdo bien) y el JJ... le dice que lo seran las respuestas...

sera capullo.. aunque sea, te lo callas...

en fin

agurex
Una verguenza para el periodismo nacional, le tengo un asco al individuo este, puta rata de biblioteca CALLATE LA BOCA SO JILIPOLLAS.
misterluis escribió:Se le puede hacer una critica, como yo he hecho, a este señor, pero manteniendo las formas, cosa que no veo en este hilo . "subnormal" "retrasado" "inutil"... sobra. De la critica a la mofa y el linchamiento hay un trecho

Ya pero esto es como un concurso a ver quien hace el insulto mas gordo. Da igual que no sepas a quien estas insultando ¿paa que?
panake escribió:Pero Miguelez en los comentarios no sale o no sale mucho. Y en el tirachinas, pues tiene que haber de todo. En todas las cadenas suele haber el tipico como Miguelez. Y el Rubio, no es que sea muy bueno, pero se rien un monton de el y mete mucho la pata al hablar xDDD (hasta los comentaristas tiene mote: Rubinho). El TJ se sale (salvo que tienen un webo de anuncios, como todas las radios).

EDITO: acabo de acordarme de que Axel tiene un blog, http://planetaaxel.blogspot.com/

----Peazo OT

Peor era antes con el inaguantable de Roncero y Azuara (aunque este a veces decia la s cosas bien dichas , pero generalmente era inaguantable).

Otro q da asco es el Roberto Gomez, q creo q supera en caradura y en no tener niputa idea a Manolete, "lo de Zidane es una milongaza"

Yo sigo escucahndo carrusel de la SEr pero me estoy desengancando y voy a ir oyendo COPE y MArca a ver en cual termino. Radioestadio esta graciosos pero estan mas a partirse el culo q a los partidos.

Es increible lo q era la SER y en cuanto lo han politizao todo (sobre todo desde q se hicieron con el PPV q asco dan).

Por ultimo otro inaguantable de RAdio Marca es el caridad, ese tio me da asco, sobre todo recuerdo lo malo q era retrasmitiendo partidos en Antena3 con Garcia de loza.

Pues para mi el que mas sabe de futbol internacional es "maldini" de la cadena ser y canal+,ese si que es un maquina.

A! detalle de la entrevista,va y dice que Sete es mas educado y mejor(supongo que persona)que Dani.Y mi tio y mi primo lo han conocido,y otro amigo mas de Mvistar que estubo con el en un acto de movistar y todos dicen que es un chulo de cuidado,pero nada el homre este que siga cogiendo prestigio con sus maneras de dar los deportes.

P.D.:Yo se porque da asi los deportes,porque a los del larguero le han dado un ondas por hacer la radio deportiva de una forma diferente,y quiere ser el año que viene el que se lleve este ondas por dar el deporte de forma diferente,aunque a este paso a lo mejor entra en la seccion de la prensa rosa.

Yono digo q maldini no sepa de futbol, q si q sabe pero esta ya mu visto y este al menos sabe tanto como el, aunque a mi estos entearaillos no me terminan de convencer.

Por cierto, lo d q el larguero hacen el deporte de forma diferente, perdoname q me ria, com ex-oyente asqueado q lo escucho 11 años, selo han dado pq los ondas cada vez son mas naseabundos y coorporativistas y los da el gruppo prisa o sea q los de la SER lo tiene bastante facil para ganarlos.
La verdad que es penoso escuxar esto, un inviduo de este tipo llevando un programa de deportes, que no tiene ni p... idea de lo que habla, yo la verdad que no se quien le habra puesto a dirigir el programa porque creo que lo dirige no?? pero vamos el tio ese se a quedao descansando.

Sinceramente es PENOSO.
misterluis escribió:Se le puede hacer una critica, como yo he hecho, a este señor, pero manteniendo las formas, cosa que no veo en este hilo . "subnormal" "retrasado" "inutil"... sobra. De la critica a la mofa y el linchamiento hay un trecho

Bueno pues espero a partir de ahora leer tus post sobre Bush, Aznar o Acebes y no ver nada más de críticas y manteniendo las formas.

Me voy a guardar este post por si acaso te lo tengo que volver a sacar.
QUE GRANDE DANI!!!!
Me ha encantado como le ha respondido, yo incluso hubiera sido más contundente, creo que Dani ha sido demasiado educado.
Un saludo!
P.D.: Sobre los sms, sin son ciertos, la verdad es que es cierto el refrán que dice que en este mundo tiene qu haber de todo...
celtico escribió:Bueno pues espero a partir de ahora leer tus post sobre Bush, Aznar o Acebes y no ver nada más de críticas y manteniendo las formas.

[tadoramo]
En la foto que ha puesto Paboh ¿soy el unico que le encuentra cierto parecido a Florentino Perez?

Saludos
Yo lo escuché en el Radiador, y la verdad es que me hizo bastante gracia.

El problema es que Dani con su respuesta, la cual me encantó, sólo se ha ganado más mala fama, a parte de un enemigo más, creo que tenía que haber respondido a las preguntas y tirado millas, al final ha terminado entrando en polémica, algo que seguramente es lo que quería el J.J. Santos.

Por lo demás, J.J. Santos me parece uno de los periodistas deportivos más nefastos que he escuchado en mi vida, y ya no quiero entrar como locutor, porque aun me entrá un repelús al recordar los partidos del Mundial del 2002 [mad]. Sólo busca la polémica y la confrontación para, supongo, conseguir más audiencia, y lo peor es que para ello se deja la educación en casa.

En fin, esperemos que algún día Antena 3 se desprenda de esta lacra [reojillo]

Ho!
Sabio escribió:Yo lo escuché en el Radiador, y la verdad es que me hizo bastante gracia.

El problema es que Dani con su respuesta, la cual me encantó, sólo se ha ganado más mala fama, a parte de un enemigo más, creo que tenía que haber respondido a las preguntas y tirado millas, al final ha terminado entrando en polémica, algo que seguramente es lo que quería el J.J. Santos.

Desde mi desconocimiento, ¿por qué tenía Pedrosa mala fama?
eTc_84 escribió:Desde mi desconocimiento, ¿por qué tenía Pedrosa mala fama?

Pues por lo de siempre, tanto Pedrosa como su equipo no terminan de llevarse bien con la prensa, han tenido confrontaciones con otros equipos, Pedrosa no gusta a todo el mundo, etc. Parecido a lo de Alonso.

La prensa deportiva busca en el resto de deportes lo que tiene en el fútbol, polémica constante, y este tipo de pilotos son carnaza.

Ho!
celtico escribió:Bueno pues espero a partir de ahora leer tus post sobre Bush, Aznar o Acebes y no ver nada más de críticas y manteniendo las formas.

Deacuerdo, cuando me oigas decir que aznar es inutil, retrasado, o subnormal, hablamos, pero desde luego, los seguiré criticando, pero no a tu estilo

luji, en su linea, [qmparto]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Hay una gran diferencia entre Pedrosa y Alonso. Ambos caen mal pero por motivos distintos. Alonso es demasiado creidillo, incluso antes d ganar nada.
Pedrosa es simplemente, serio e introvertido.A mi no me cae especialmente bien, pero es así, lo era antes y lo es ahora, y ha ganado de calle 2 mundiales, y aun asi la prensa dando pol saco (justo a la inversa k con alonso) y con otros pilotos estatales dudando de sus capacidades. Y si encima el dia k llegas a tu pueblo y tienes una alegria te interrumpe ese impresentable buskarte las coskillas k si alonso k si kual, pos lo normal eske al final se cabree.
Sabio escribió:Pues por lo de siempre, tanto Pedrosa como su equipo no terminan de llevarse bien con la prensa, han tenido confrontaciones con otros equipos, Pedrosa no gusta a todo el mundo, etc. Parecido a lo de Alonso.

La prensa deportiva busca en el resto de deportes lo que tiene en el fútbol, polémica constante, y este tipo de pilotos son carnaza.

Ho!

Ok, me sonaba que había tenido problemas con Lorenzo, y pensaba que venía de eso.
Tampoco he visto nunca ninguna declaración suya (de Pedrosa) fuera de tono ni nada, por eso me extrañaba.
Puto amo el Dani, tiene toda la razon.

Vaya impresentable el JotaJota, incompetente, tendrian que darle a tomatazos en el mismo informativo, que vaya a tombola que no desentonara...

A mi Alonso siempre me ha caido bien. La increrible confianza en si mismo y en su potencial es l oque le hace parecer prepotente pero yo creo que es debido a su deseo de ganar y competitividad. Vamos el puto amo tb

Pedrosa me caia normal hasta ahora. Despues de esto me cae de p.m.
Estoy contigo Moskitto,llevas toda ñla razon,y si se ponen asi es porque algunos de la prensa son unos incompetentes y nada mas dicen chorradas,como el JotaJota este,que parece que le molesta que un chaval de 19 años sea ya mas que el,y que ademas lo deje to tirao en la radio cmientras todos sus oyentes lo estan viviendo a la vez que el y sin que este pueda hacer nada por evitarlo.

Si le hubiese preguntado sobre las motos y no de polemicas creo que no le hubiese contestado asi,siempre se ve que el chaval abla con toda la prensa y todo,lo que no querremos es que si el chaval es serio(si lo es o no,no nos imoporta)que se ponga hacer el payaso para caerle bien a ciertos periodistas.
davile escribió:
Si le hubiese preguntado sobre las motos y no de polemicas creo que no le hubiese contestado asi,siempre se ve que el chaval abla con toda la prensa y todo,lo que no querremos es que si el chaval es serio(si lo es o no,no nos imoporta)que se ponga hacer el payaso para caerle bien a ciertos periodistas.

tu crees que el mierda ese sabe de motos? ein?
Lo escuche en el radiador y me empece a descojonar !!! en la cama, a oscurar y riendome...no tiene desperdicio!

que le den al jj

edito: Para mi Pedrosa se ha ganado un voto a favor con esa respuesta, el tio demuestra que hablar con el si, pero para hablar de cosas serias y no tonterias como las que pregunta el tio ese, y el jj,va de mal en peor...que cabron, con lo gilipollas que es, y la pasta que estara cobrando haciendo eso...sera gilipollas, pero de tonto poco tendra

(que suerte tienen algunos)
Fue mas interesante la mini entrevista que le hizo buenafuente (que admitio no tener ni idea de motos) que la que le hizo JJ y en un programa de deportes... tiene cojones
Bueno vale que las preguntas del idiota de jj estaba preguntando gilipolleces pero pedrosa se a portado como es el, como le ha enseñado puig.

Para empezar pedrosa deberia de dejar de comer cuando te estan hablando y que pedrosa se deje de rollos, a hablado con jj obligado por que no lo traga y asi a terminado la conversacion, uno preguntaba lo que queria y otro que estaba deseando saltar para dejar de hablar con el cojo indeseable.

Ni trago a jj ni trago a pedrosa, pedrosa no creo que sea mal chaval, pero alberto puig lo esta aconsejando mal, por que alberto puig es un perdonavidas y parece culpar a todo el mundo por que esta cojo por el incidente que tubo, si pedrosa sigue los consejos de puig lo lleva muy mal, lo peor es la impresion que a querido dar pedrosa desde un principio pasando del jj y comiendo y masticando, como si no hablase con nadie, si no lo tragas no permitas la entrevista y listos, lo que no puede ser es hacer la entrevista para chulearlo, aunque la entrevista sea una mierda, pero las cosas se hacen con educacion y no como lo ha echo dani.

Lo tengo claro esta cogiendo costumbres de puig y eso no le va a llevar a ningun sitio.

Muchos de aqui os dejais llevar mas por la aficion que por otra cosa, deberiais escuchar la entrevista desde el principio y no seamos hipocritas, yo soy periodista estoy entrevistando al pedrosa y el tio me esta respondiendo comiendo y directamente le pongo un par de banderillas que se caga, JJ ES UN CRETINO PERO PEDROSA NO LE ANDA MUY LEJOS.

en un momento de la entrevista le dice Pedrosa que las preguntas las ve malas o estupidas (no lo recuerdo bien) y el JJ... le dice que lo seran las respuestas...

sera capullo.. aunque sea, te lo callas...

Osea que pedrosa puede decir lo que quieras pero tu te callas, vamos que por que pedrosa sea campeon del mundo se puede pasar con quien quiera que es perdonable por que es pedrosa.

Pues bien andamos, me gustaria ver a mas de uno haciendo esa entrevista, mierda de entrevista por cierto, y que dani comiendo y haciendo ruidos bocales te conteste cortandote y encima de pase contigo, lo dicho CRETINOS LOS 2.
¿comiendo? ¿Escuchaste la entrevista en directo?
los dos se ponen bordes. JJ hacía una entrevista de mierda y se supone que pedrosa por educación se debería haber callao. pero es que o le respondía como lo hizo o los reporteros como JJ inundarán los deportes de salsa rosa y ya se jodería todo....
mrneo4 escribió:Bueno vale que las preguntas del idiota de jj estaba preguntando gilipolleces pero pedrosa se a portado como es el, como le ha enseñado puig.

Para empezar pedrosa deberia de dejar de comer cuando te estan hablando y que pedrosa se deje de rollos, a hablado con jj obligado por que no lo traga y asi a terminado la conversacion, uno preguntaba lo que queria y otro que estaba deseando saltar para dejar de hablar con el cojo indeseable.

Ni trago a jj ni trago a pedrosa, pedrosa no creo que sea mal chaval, pero alberto puig lo esta aconsejando mal, por que alberto puig es un perdonavidas y parece culpar a todo el mundo por que esta cojo por el incidente que tubo, si pedrosa sigue los consejos de puig lo lleva muy mal, lo peor es la impresion que a querido dar pedrosa desde un principio pasando del jj y comiendo y masticando, como si no hablase con nadie, si no lo tragas no permitas la entrevista y listos, lo que no puede ser es hacer la entrevista para chulearlo, aunque la entrevista sea una mierda, pero las cosas se hacen con educacion y no como lo ha echo dani.

Lo tengo claro esta cogiendo costumbres de puig y eso no le va a llevar a ningun sitio.

Muchos de aqui os dejais llevar mas por la aficion que por otra cosa, deberiais escuchar la entrevista desde el principio y no seamos hipocritas, yo soy periodista estoy entrevistando al pedrosa y el tio me esta respondiendo comiendo y directamente le pongo un par de banderillas que se caga, JJ ES UN CRETINO PERO PEDROSA NO LE ANDA MUY LEJOS.

Osea que pedrosa puede decir lo que quieras pero tu te callas, vamos que por que pedrosa sea campeon del mundo se puede pasar con quien quiera que es perdonable por que es pedrosa.

Pues bien andamos, me gustaria ver a mas de uno haciendo esa entrevista, mierda de entrevista por cierto, y que dani comiendo y haciendo ruidos bocales te conteste cortandote y encima de pase contigo, lo dicho CRETINOS LOS 2.

tio, es ke en las entrevistas pedrosa siempre habla asi. parec eun taradito pero es ke es asi.
Le preguntan, se toma como unos 5 segundos pensando y responde.
Supongo ke lo hace para pensar muy bien sus palabras para que no sean mal interpretadas.

Y lo del puig, bueno, pedrosa es bueno, pero el puig le ha ayudado muchisimo y los resulta estan ahi.
JJ lloron [buuuaaaa]
JJ = [buaaj]

Periodistas imaduros, todos a defenderse como putas, como controlan los medios no hay nadie que les pueda replicar.
Pedrosa se comportara como un niño, pero es un niño, que es logico que no se comporte politicamente correcto ante similar mierda de entrevista y de periodista.

Edito: no se si estaba comiendo, pero perdosa siempre habla asi, con pausas pronunciadas y abriendo y cerrando la boca en esas pausas, de manera que suena el ruidillo de la saliva.
mrneo4 escribió:Muchos de aqui os dejais llevar mas por la aficion que por otra cosa, deberiais escuchar la entrevista desde el principio y no seamos hipocritas, yo soy periodista estoy entrevistando al pedrosa y el tio me esta respondiendo comiendo y directamente le pongo un par de banderillas que se caga, JJ ES UN CRETINO PERO PEDROSA NO LE ANDA MUY LEJOS.

Yo soy periodista y me limito ha hacer una entrevista de calidad, sin buscar malos rollos ni intentar hacer caer a mi entrevistado en una trampa o que diga cosas que no son.
panex escribió:tu crees que el mierda ese sabe de motos?

pues supongo que no,por eso no le pregunto,no creo que sepa tampoco mucho de formula 1 ni de ningun otro deporte,no sabe ni siquiera de futbol mas alla del Madrid y del Baça que es el unico deporte que da en A3.

la entrevista que le hizo Buenafuente fue mil veces mejor,pero tampoco vayamos a comparar a Buenafuente con JJ,porque se lo lleva de calle.
130 respuestas
1, 2, 3