primer round JJ santos vs. daniel pedrosa.

1, 2, 3
descargar audio

Con la de gente preparada que hay en el mundo y tiene que tener un programa de radio propio el subnormal este.

Dani con dos cojones y el otro un gilipollas morboso que no entiende que es un programa de deportes y no el salsa rosa.
Este tio es una cruz para el periodismo...
joer n puedo oirlo pk toy en el currele

Ke le dice?
Pues más que lo que le dice, es que de una entrevista de 12 o 14 preguntas solo una o dos de ellas tienen algo de interés. Las demás son para buscarle la boca y que suelte alguna rajada o gilipolleces como castillos.
Qué ...... es este hombre!

Lo mejor es lo del final los mensajes, la mayoría son en mi favor dice el hombre, y hay muchísmos en su contra.

Caya cagada, tiene mucha razón el niño, un aplauso para él!
¿Este es el de A3?

PD: Es un gilipollas!! XD XD parece que lo unico que quiere es que suelte alguna cosa para poner leña al fuego.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Ese Pedrosa, buenisima contestación la final... El JJ este es lo peor que existe en la radio y cuando sale en la tele la verdad es que me entran casi náuseas.

Cuando ha empezado a preguntarle lo de Alonso ya he empezado a flipar un poco con el "hombrecillo" este... Vaya preguntas [reojillo]
Ayer lo extractaron en el Tirachinas, y la verdad es que "el cojo" se luce.

Como diria un colega mío: éste es un gilipoooooooooooooollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss!!!!

[cartman]
Pues parece que el que va a salir mal parado es Pedrosa. Aunque haya dicho lo que tenia que decir al JJ creo que deberia haber guardado las formas.

En fin, suspenso para los dos.
Alguien puede explayarse un poco en que han dicho???

Es que yo tambien estoy en el curro... [jaja] [jaja] [jaja]
Thanos escribió:Pues parece que el que va a salir mal parado es Pedrosa. Aunque haya dicho lo que tenia que decir al JJ creo que deberia haber guardado las formas.

En fin, suspenso para los dos.

Pues si, también tienes razón. Y como se le de mal el primer año en MotoGP le van a lapidar, pero bueno.

"El cojo" de todos modos es un muy mal periodista. Y pensar que a partir del año que viene le vamos a tener que aguantar en los partidos de champions por A3...
Menudo payaso el JJ , lo mismo le hizo a Kluivert
¿JJ es el gañán de los deportes de A3? No entiendo ni papa de fumbo, pero me vi parte del partido de la selección con los amigos en el bar y solo podía pensar "pero que malo eres, cabrón"

Inaguantable en las noticias e inaguantable en los partidos.
Gilipollas ¡véte ya!

PD: Tendría que dar los deportes el jose ramón de la morena.
Menudo bocazas el JJ. Así va, así... con pseudoperiodistas como él.

¿Realmente estaba comiendo Pedrosa? Yo no me he dado cuenta durante la entrevista, pero había varios sms que lo decían.
"No son preguntas muy inteligentes".

Grande Dani. Y tonto el JJ (como siempre). Es que estaba picandole para que rajase, o de Puig, o de Alonso...Pues que se aguante.
morr escribió:PD: Tendría que dar los deportes el jose ramón de la morena.

No! [mad]

Ese tio es más pesado que un abuelo aburrido.
Cualquier noticia sobre esos de la federación sería noticia de portada.
muy bien por PEDROSA que le ha cortado el rollo [jaja]
y mira que antes el JJ me caia bien...la que nos espera el año que viene con la champions en A3 :(
El JJ es un subnormal y un payaso, a ese tío no lo aguanto, al igual que los de deportes de A3. Pensar que hay que ver la selección con estos tíos comentando me repugna, pero tener que ver la champions ya me dan ganas de no ver el partido.

PD: Haré como siempre, quitar el volumen y poner la radio
La champions?!?!?! pero quién la deja el plus o TVE?
mocito escribió:la que nos espera el año que viene con la champions en A3 :(

Espero que renuncien a los partidos de la champions del Barça, y que los podamos ver en cualquier otra TV, o tendremos que poner el sonido de laradio, aunque vaya desfasado :-(

Imaginaos los comentarios que pueden hacer estos si eliminan al Madrid y sigue el Barça en la competicion.
Os imaginais como cantarian los goles del Barça contra cualquier otro equipo, ya ni os cuento contra el Madrid
A este y al Manu Sanchez les puede dar un sincope.
Que payasete el JJ en fin que le den, si no sabe hacer preguntas en condiciones que no las haga.
[carcajad]

bien bien bien jajaja, se le está bien, por tomateroXD [poraki]

la verdad esque tampoco se ha quedado atras el niño..........todo sea dicho [sonrisa]
FuTuRe_wOrLd escribió:La champions?!?!?! pero quién la deja el plus o TVE?

Renuncia TVE. Así pues, de 2006 a 2009 tendremos un partido los martes en abierto (el que quiera Antena 3) y ninguno los miércoles (ambos por Digital +).
Madre mia, ¿y esto es un periodista? Menudo GILIPOLLAS,se pasa tres pueblos con los comentarios posteriores.

Un saludo
Para el que no lo puede oir, basicamente JJSantos se pasa toda la entrevista buscando algun conflicto de Dani o cia con el resto, si Alonso, si sus representantes....
Al final, JJSantos le dice que le nota un poco distante, y Dani contesta que es porque las preguntas no son muy inteligentes. Asi que, Santos contesta que a lo mejor son las respuestas las que no lo son, con lo que el motorista replica que la entrevista no es muy buena, que no tiene nada que ver con el campeonato y que solo está buscando conflictos, y ahí se acaba la entrevista.
Bueno la verda es q JJ desde q dejo de presentar las nooticias en T5 por la noche ha empeorado, pero tampco me parece un periodista malo, eso si CArreño lo hacia mejor, pero Pedrosa esta un poc subidito, para mi tanto Alonso como Pedrosa deberian aprender un poco de Nadal y menos de Raul. XD
Lamentable... como la vida misma
Vorlander escribió:
Espero que renuncien a los partidos de la champions del Barça, y que los podamos ver en cualquier otra TV, o tendremos que poner el sonido de laradio, aunque vaya desfasado :-(

Imaginaos los comentarios que pueden hacer estos si eliminan al Madrid y sigue el Barça en la competicion.
Os imaginais como cantarian los goles del Barça contra cualquier otro equipo, ya ni os cuento contra el Madrid
A este y al Manu Sanchez les puede dar un sincope.

Pues yo creo que estos de A3, son unos chaqueteros monumentales... cuando dieron los partidos del Athletic de la UEFA, se desvivian (tanto que daban asco) por el athletic incluso tiraban alguna indirecta contra el madrid... yo me quedaba flipao... osea que con estos.... [Mute]
juaz,juaz...

lo mejor es cuando lee los mensajes... xDD

lamentable el tio de la radio... le tenian que cortar mas a los periodistas... que dan mucho por el bull...

agurex
qué patético cuando el JJ se pone a insultarlo después con la excusa de los mensajes.. [uzi]
Tranqui J, somos azules XD
Ahora Pedrosa me cae aun mejor.

Y el cojo a ver cuando se dan cuenta los que le contratan que es una mierda y no lleva audiencia.
[qmparto][qmparto][qmparto]

Lo acabo de escuchar... muy buena Pedrosa !!! eso deberian hacer todos, menudo repasito le han dado al jodidoj santos...

PD: encima se le toma como que se rie cuando lee un mensaje en contra de pedrosa...
Muy bien por Dani, dios que miedo ver el año que viene la Champions, por cierto, si esto lo hace Alonso se de cuatro o cinco del foro que ya la estarían liando [maszz] [maszz]
joder, voy por el minuto 3 y verguenza ajena me esta dando! el pobre pedrosa hasta le da apuro de contestar. q lastima.
Q asco el JJ, lo único q buscaba era crear conflicto. Q grande como le ha contestado Pedrosa, las preguntas no me parecen muy inteligentes y la entrevista no es muy buena [qmparto]
Vaya mongolo el mierda este de semi-periodista. Y luego con los mensajes criticandole, vaya gilipollas, menudo corte le ha pegado el Pedrosa, que se joda por mongolo. ¿periodista? Payaso !
Este tio es bastante corto, solo hay que verle hacer los deportes por la noche en a3, que tartamudea lo suyo, y sus chistes son de lo más precarios. En cuanto a esta entrevista, creo que dani le ha dejado por los suelos, contrastando ya lo que mucha gente sabe y es que este tio tiene de periodista lo mismo q yo..asi q somos azules.
Que capullo el JJ, el Pedrosa que acaba de ser campeon y el otro haciendole la entrevista del tomate, pa morirse!!!!. Lo mejor es que dice que va a leer todos los mensajes, juas!!!, "los leo todos igual", jajajaja, y yo voy y me lo creo, vamos que no le han filtrao los mensajes ya de antes [poraki]
Anda y vete a comentar los partidos de la seleccion, que eres el relevo de Michel, jejeje [qmparto]
Tetsei escribió:Anda y vete a comentar los partidos de la seleccion, que eres el relevo de Michel, jejeje [qmparto]

Calla calla no llames al mal tiempo X-D , un tonto siempre sera un tonto y JJ es tonto
Michel decia cosas sin sentido a veces y tan jodidamente obvias normalmente que hacia gracia, pero me parece que su lectura de un partido es mucho mejor que la del payaso del JJ
Yo cuando veo el futbol, me pongo la COPE, lo narran mejor y son mas entretenidos. Mucho que mejor que la SER y muchisimo mas que el JJ o que el Michel. Los comentarios de la TVE son soporíferos y los de JJ aburren.

EDITO: Acabo de terminar de oir la entrevista... BOOOOOOOOOOOHHhh... Pedrosa INMENSO!!
Es que tambien hay que entender que el pedrosa venia de un vuelo de bastantes horas(turquia creo) hasta madrid, mas periodistas, coge otra vez el avion y vete para barcelona, llega a barcelona y te esperan los moteros para llevarte en plan "satanases del infierno" hasta tu pueblo(con el ruido que eso conlleva), llega al pueblo y 11.000 personas esperandote, otra vez rueda de prensa, saluda , celebralo y a la 1:30 de la mañana entras en antena para ke el jj este te haga preguntas estupidas buscandote la boca para que critiques al alonso o a tu representante.

para los ke no lo podais escuchar:

el JJ le estuvo preguntando a DANI si tenian problemas con la prensa etc...este le comento que no con todos sino con un reducido grupo de gente, normal. Todo esto despues de compararlo sobre el caracter de Alonso, y su relación con el publico.
Despues de todo esto, el JJ le dijo que estaba algo distante Dani y que si JJ estaba dentro del grupo.
Entonces Dani rebentó y dijo que las preguntas que le estaba haciendo estaban algo fuera de lugar, que habia ganado el campeonato del mundo y que estaban todos de fiesta y alegres y no entendia a que venia todo eso.
Despues le dijo Dani que la entrevista era un poco mala por las preguntas, con dos cojones nene...El otro le dijo que si era tan mala era cuestion de dejar la entrevista y adios.
y despue sponen publicidad y cuando esta acaba el JJ se dedica a dar por culo con los mensajes ke envia la gente o eso nos hac ecreer y dice ke la gente le da la razon a el y otro dice que de niñatos sobrados no los hay solo en el futbol.

Puig y Pedrosa siempre lo han tenido claro, con la prensa la relacion siempre en minimos, son gente q se concentran en su trabajo y no dejan lugar ni quieren entrar en el juego de dorarles la pildora a los periodistas. y eso pues jode por que no teiene de que hablar estos chacales.

Ademas, y esto no lo he oido peor me lo han dicho.
Se ve que tambien criticaron a alonso pq simple y llanamente tiene un contrato firmado con T5 y quiere mantenerlo, pues eso ya es motivo para que lo pongan a caldo.

Y tambien recuerdo como el deficiente mental de JJ Santos se descojonaba de de la Rosa y Gené hace años y de como comentaba el subnormal cuando Deepblue derrotó definitivamente al mejor ajedrecista humano.

Yo me pregunto si en otros países tratan igual a sus campeones, igual que nosotros tratamos aquí a los nuestros.
panake escribió:Yo cuando veo el futbol, me pongo la COPE, lo narran mejor y son mas entretenidos. Mucho que mejor que la SER y muchisimo mas que el JJ o que el Michel. Los comentarios de la TVE son soporíferos y los de JJ aburren.

EDITO: Acabo de terminar de oir la entrevista... BOOOOOOOOOOOHHhh... Pedrosa INMENSO!!

Ese Javi Perez Sala, y sus motes para to cristo. Paquirrin Ronaldo, Mantequilla Valeron, Super Guti Fashion, David Loreal Beckham... [beckham]

Los pablos en radio marca también están bien, pero creo que ahora mismo, Perez Sala es el mejor narrador de fútbol, y Martín Talavera (Radio marca), el mejor de basket.

Y después del OFF-Topic:

Pedrosa no estaba comiendo, se puso a comer, cuando le tocó los cojones el JJ. Vamos, que se chinó, y pasó de su culo, XD
Joer, ya veo k Pedrosa n es solo un crack en la moto XD
La verdad es que la sección de deportes de la COPE es lo mejorcito de la prensa deportiva. El radiador es genial. Edu garcia, Kiko, Alkorta, Martin vazquez, etc.. y Axel Torres, que es una maquina.
panake escribió:La verdad es que la sección de deportes de la COPE es lo mejorcito de la prensa deportiva. El radiador es genial. Edu garcia, Kiko, Alkorta, Martin vazquez, etc.. y Axel Torres, que es una maquina.

Me sobra Miguelez, pero no podría ser perfecto, jejeje.

Mikixx, ésto solo pasa aquí en el que el deporte nacional es la puta envidia.
Pero Miguelez en los comentarios no sale o no sale mucho. Y en el tirachinas, pues tiene que haber de todo. En todas las cadenas suele haber el tipico como Miguelez. Y el Rubio, no es que sea muy bueno, pero se rien un monton de el y mete mucho la pata al hablar xDDD (hasta los comentaristas tiene mote: Rubinho). El TJ se sale (salvo que tienen un webo de anuncios, como todas las radios).

EDITO: acabo de acordarme de que Axel tiene un blog, http://planetaaxel.blogspot.com/
130 respuestas
1, 2, 3