Es que tambien hay que entender que el pedrosa venia de un vuelo de bastantes horas(turquia creo) hasta madrid, mas periodistas, coge otra vez el avion y vete para barcelona, llega a barcelona y te esperan los moteros para llevarte en plan "satanases del infierno" hasta tu pueblo(con el ruido que eso conlleva), llega al pueblo y 11.000 personas esperandote, otra vez rueda de prensa, saluda , celebralo y a la 1:30 de la mañana entras en antena para ke el jj este te haga preguntas estupidas buscandote la boca para que critiques al alonso o a tu representante.
para los ke no lo podais escuchar:
el JJ le estuvo preguntando a DANI si tenian problemas con la prensa etc...este le comento que no con todos sino con un reducido grupo de gente, normal. Todo esto despues de compararlo sobre el caracter de Alonso, y su relación con el publico.
Despues de todo esto, el JJ le dijo que estaba algo distante Dani y que si JJ estaba dentro del grupo.
Entonces Dani rebentó y dijo que las preguntas que le estaba haciendo estaban algo fuera de lugar, que habia ganado el campeonato del mundo y que estaban todos de fiesta y alegres y no entendia a que venia todo eso.
Despues le dijo Dani que la entrevista era un poco mala por las preguntas, con dos cojones nene...El otro le dijo que si era tan mala era cuestion de dejar la entrevista y adios.
y despue sponen publicidad y cuando esta acaba el JJ se dedica a dar por culo con los mensajes ke envia la gente o eso nos hac ecreer y dice ke la gente le da la razon a el y otro dice que de niñatos sobrados no los hay solo en el futbol.
Puig y Pedrosa siempre lo han tenido claro, con la prensa la relacion siempre en minimos, son gente q se concentran en su trabajo y no dejan lugar ni quieren entrar en el juego de dorarles la pildora a los periodistas. y eso pues jode por que no teiene de que hablar estos chacales.
Ademas, y esto no lo he oido peor me lo han dicho.
Se ve que tambien criticaron a alonso pq simple y llanamente tiene un contrato firmado con T5 y quiere mantenerlo, pues eso ya es motivo para que lo pongan a caldo.
Y tambien recuerdo como el deficiente mental de JJ Santos se descojonaba de de la Rosa y Gené hace años y de como comentaba el subnormal cuando Deepblue derrotó definitivamente al mejor ajedrecista humano.
Yo me pregunto si en otros países tratan igual a sus campeones, igual que nosotros tratamos aquí a los nuestros.