[*Primer Torneo Pgr4*]

1, 2, 3, 4, 511
GAMERTAG: Sfinge 360
COCHE: Q1
CAMBIO: Automatico
TIEMPO: 1:05:82

saludos [bye]
Bueno, desde el simo, os comento que somos 17 personas. Voy a dejar abiertas las clasificaciones hasta mañana a las 15:00 por si se quiere apuntar alguien mas. Luego cuando llegue a casa actualizo las clasificaciones
BUENO , hata ahora somos 17 personas.
Tal y como estan las cosas SFINGE se quedaria fuera del torneo como suplente, en caso de que alguien falle.

Si hay alguien que sabe que lo va a dejar queporavor avise,

HE MRIADO LOS TIEMPOS POR INTERNET Y SOIS UNOS TRAMPOSILLO ejejjee noooo [666] estan todos correctos.

asi que mñn como ha dicho alex se cerrara el torneo a las 15:00 y a las 23:00

será la carrera deacuerdo ?

Suerteee
el tiempo correcto y subido..

Soy un puto pakete no consigo bajar de donde estoy

GAMERTAG: Luzroja
MARCHAS: automatico
TIEMPO: 1:05:61
GAMERTAG: povedub
MARCHAS: AUTO
TIEMPO: 1:04:43

arañando unas décimas [360º]
GAMERTAG: Xkyner
COCHE: RGT
TIEMPO: 1:04:54

1 saludo [bye]
Hola a todos, espero no llegar muy tarde, sorry rybenr2.

GAMERTAG: SiRRoW
CAMBIO: Manual
TIEMPO: 1:02.25
1 saludo a todos.
Actualizados los tiempos. SiRRoW360 (Que por cierto, un placer verte por aqui), as actualizado tu tiempo justo despues de haber hecho la tabla, asi que no esta metido, tienes el anterior (1:03:48). Cuando la vuelva a actualizar meteré tu nuevo tiempo.

Situacion actual: Somos 19 personas inscritas. Los 16 primeros estan virtualmente clasificados, y povedub, Luzroja y Sfinge 360 quedarían como reserva.

Salu2
povedub escribió:GAMERTAG: povedub
TIEMPO: 1:04:43

arañando unas décimas [360º]

me cito a mi mismo.. al parecer mi tiempo no a sido contabilizado [angelito]
Ya está arreglado povedub, y tambien he metido el nuevo tiempo de Sirrow360.

Salu2!
OK gracias [oki]

mientras tanto yo a lo mio:

GAMERTAG: povedub
TIEMPO: 1:03:80
hasta cuándo hay de plazo para la clasificación? mañana hay carrera o no?
Mañana a las 15:00 se cierran las clasificaciones. Despues hare los grupos y a las 23:00, la primera clarrera del campeonato.

EDIT: Ya he decidido como va a ser exactamente la gran final (Ver el video)

Video

He estado ahora por la noche probando un montón de coches en nurburgring, y he llegado a la conclusión de que con este, la carrera puede ser muy muy divertida. Sería correr todos con este coche y con la vista interna (que es una vista interna extremadamente asequible, no te tapa practicamente nada la visión, se ve mas o menos como el video). Además al ser un clase B, va a estar mas reñido y la carrera durará más.

Al principio habia pensado en los tipicos F50 GT, CLK-GTR SuperSport, pero no sería lo mismo, ademas que hay mucha gente que tiene muchisimo manejo con estos coches en este circuito y no estaría muy reñido. Luego estube probando el Atom supercharged y se controla muy bien, pero el Radical SR3 Turbo es una gozada, y es un coche que no se suele usar demasiado. Además, adelantar con ese coche, con la vista interna y en Nurburgring puede ser una experiencia inolvidable. Probar el coche y vereis...

PD: El video lo he encontrado de casualidad, porque como he dado unas cuantas vueltas en Nurburgring, me ha picado la curiosidad de ver como es el circuito de verdad y como es de fiel la reproducción en el juego, y justo me encuentro con esto xD

Salu2
Jajajaja joder tio te ha salido de puta madre . yo creo que estaria de puta madre jejejej lo que pasa que los no juguemos con vista internas tendremos que ponernos las pilas pero yo creo que seria una ultima carrera super emocionante XD

recuerdo hoy a las 15:00 se cierra el campeonato y a las 23:00 se empieza la carrera alex se encargara de hacer los grupos y de avisaros
si llego a la final me vais a crugir finos, que apenas conozco el circuito, y es jodido aprendérse 22 km en unos días.

lo de las vistas...se controla la vista que usa cada uno? yo normalmente conduzco con la cámara en el capó, salvo en motos, que uso la de tercera persona más cercana al piloto.
GAMERTAG: Xkyner
COCHE: MTT Turbine Superbike
TIEMPO: 1:03:95

Arañando unas decimillas [Ooooo]

1 saludo [bye]
PAPOTETHEBEST, Luzroja y Sfinge 360, os queda exactamente 1h y 30 minutos para mejorar vuestro tiempo, pues recuerdo que las clasificaciones se cierran a las 15:00.
GaMERTAG: jose77360
Coche: Q1
Marchas: automatico
TIEMPO: 1:03:92
Así estan las cosas despues de los últimos tiempos:

Imagen
Yo lo dejare para la proxima carrera [Ooooo]

Suerte a todos

1 saludo [bye]
La proxima carrera ya no tendrá clasificacion. Esta es la clasificacion para entrar en el torneo, si no consigues entrar, serás reserva para el transcurso del torneo por si alguien falla.

Atención: Ya esta cerrada la Clasificación. Voy a comprobar los tiempos, y en breves instantes hare los grupos, designaré a los anfitrion e informaré a todos los participantes del grupo en el que correrá esta noche.
Me parece que llego tarde... :-(

Para la proxima.

Un saludo.
alex, o has cambiado el lugar donde subías las imágenes o no sé qué pasa, pero no veo el cuadro de tiempos. ahora voy a ver el depor, y luego toca: halo3 y pgr4 xD.
Bueno. Todos los tiempos son válidos.

Así quedan las cosas:

Imagen

Primera jornada:

-Domingo 11 de Noviembre
-23:00h
-Circuito: Las vegas
-Ruta: Zona sur
-Climatologia: Nevado
-Clase: B

Imagen

Tendreis que ir añadiendo a todos en la consola.

Entrenamientos Oficiales: Yo estaré en una partida personalizada a partir de las 6 practicando en el circuito con diferentes coches.
alex,no es androni199,es andoni199,lo digo más que nada para que me puedan agregar;)
ahora mismo os agrego a los que me faltan.
saludos.
Ya está solucionado. Muchas gracias por el aviso.

PD: Ya esta actualizado el primer post con la lista de clasificados, y los grupos de esta primera jornada.
Tengo problemas para agregar a dos de los participantes, son los siguientes:

- Jose 773660
- Articcc

Escribid vuestros gamertag correctamente y en caso de que esten correctamente escritos agregadme vosotros a mi por si fuera problema mio. Gracias y un saludo :)
Djxavier83 escribió:Tengo problemas para agregar a dos de los participantes, son los siguientes:

- Jose 773660
- Articcc

Escribid vuestros gamertag correctamente y en caso de que esten correctamente escritos agregadme vosotros a mi por si fuera problema mio. Gracias y un saludo :)

No es problema tuyo,yo tampoco puedo agregarlos...
saludos.
ya estamos en los entrenamientos libres si alguno kiere acercarse que me mande un privado
Saludos.
Voy a revisar los Gamertags desde la clasificacion mundial de tiempos en el circuito de clasificacion (ahi apareceis todos).

EDIT:

He revisado los Gamertags. Aqui estan todos comprobados.

Imagen

(Esta imagen es tambien la que aparece en la portada).
alex, yo sigo sin poder ver las imágenes...

entro ahora al live, que vaya día de halo3 que llevo (me vais a pulir, perros xDDD).
HEY MUY BUENA CARRERA , si alguien ha tenido algun problema que lo diga
me habéis timao mamones. que si me dais 3 segundos por cada vez que me tirasteis...xD

la semana que viene habrá otra carrera, aunque yo sigo diciendo que 5 vueltas son muy pocas (que me lo digan a mí, que para remontar me veía negro, y más con el peligro que tenéis...). nos veremos las caras ahí, sin motos de por medio. jeje.
Pedazo de carrera!!!!

Siempre es un placer jugar con gente tan amable, enrollada y educada.

Yo no he podido hablar, puesto que mi novia estaba durmiendo en el sofá, y no era cuestión de despertarla, pero os he oído, eso sí :)

Decir de la carrera que me era imposible cojeros en cuanto os escapabais el grupo de cabeza, supongo que porque apenas habia practicado el circuito, y porque la nieve y las motos no son el mejor conjunto.... pero la razon más importante es que soy muy malo!!!! JAJAJAJJA

La proxima vez, en seco, ya veremos quien se ríe de la ducati 998..... prometo entrenar duro!!!! como ya dije, pienso competir siempre con 2 ruedas, y representar al colectivo motero en este campeonato, llueva, nieve o diluvie!

Un saludo, amiguetes!
Estos son los resultado de las dos carreras

GRUPO 1

Manga 1:

1º Djxavier83
2º Pelialonso
3º Dhantj
4º Jose77360
5º Arcticcc
6º Facedor
7º Mastoideo
8º -

Manga 2:

1º Dhantj
2º Jose77360
3º Djxavier83
4º Pelialonso
5º Arcticc
6º Facedor
7º Mastoideo
8º -

Puntos acumulados:

1º Dhantj 16
1º Djxavier 16
3º Pelialonso 13
3º Jose77360 13
5º Arcticc 8
6º Facedor 6
7º Mastoideo 4

Gran carrera y con muy buen rollo gracias a todos y si me he ekivokado en algo pido disculpas se corregira solo dedidlo :)
Un Saludo.

P.D. La repeticion de la segunda manga la colgare mñn la de la primera se me paso :P pido disculpas aunq no hubo ningun percance (que yo sepa). Saludos.

Editado: ya arregle el problemilla de os puntos (evidentemente 2+2=4 xDDDDDD). Saludos
facedor escribió:Pedazo de carrera!!!!

Siempre es un placer jugar con gente tan amable, enrollada y educada.

Yo no he podido hablar, puesto que mi novia estaba durmiendo en el sofá, y no era cuestión de despertarla, pero os he oído, eso sí :)

Decir de la carrera que me era imposible cojeros en cuanto os escapabais el grupo de cabeza, supongo que porque apenas habia practicado el circuito, y porque la nieve y las motos no son el mejor conjunto.... pero la razon más importante es que soy muy malo!!!! JAJAJAJJA

La proxima vez, en seco, ya veremos quien se ríe de la ducati 998..... prometo entrenar duro!!!! como ya dije, pienso competir siempre con 2 ruedas, y representar al colectivo motero en este campeonato, llueva, nieve o diluvie!

Un saludo, amiguetes!
yo no es que fuese lento, las motos iban bastante bien en el circuito, pero es que al mínimo fallo: al suelo. y al mínimo roce con otro: al suelo. y así pierdes mucho tiempo.

es una pena, porque da una rabia terrible. en los coches te pegas contra el muro, y no pasa "nada", en la moto pierdes 3 plazas, y para adelantar después...

pero bueno, al menos en la segunda manga conseguí pasar a 3, lo que demuestra que no era tan lento xD (estaría bien poder ver los tiempos por vuelta).

yo me bajo de las 2 ruedas, a partir de ahora coches, no me vuelve a pasar lo mismo (conste que la única culpa la tengo yo por haber cogido la cbr en vez de el viper como la mayoría). xD.
Pedazo de buen rollo que ha habido en este grupo. Un placer jugar con todos vosotros. A ver si cuando entrene un poco más dejo de besar tanto las curvas y miro más coches jeje.

Por cierto, xavi ponte 4 ptos (2+2). Sé que es poco pero algo son jeje.

un abrazo campeones ;)

Djxavier83 escribió:Estos son los resultado de las dos carreras

GRUPO 1

Manga 1:

1º Djxavier83
2º Pelialonso
3º Dhantj
4º Jose77360
5º Arcticcc
6º Facedor
7º Mastoideo
8º -

Manga 2:

1º Dhantj
2º Jose77360
3º Djxavier83
4º Pelialonso
5º Arcticc
6º Facedor
7º Mastoideo
8º -

Puntos acumulados:

1º Dhantj 16
1º Djxavier 16
3º Pelialonso 13
3º Jose77360 13
5º Arcticc 8
6º Facedor 6
7º Mastoideo 2

Gran carrera y con muy buen rollo gracias a todos y si me he ekivokado en algo pido disculpas se corregira solo dedidlo :)
Un Saludo.

P.D. La repeticion de la segunda manga la colgare mñn la de la primera se me paso :P pido disculpas aunq no hubo ningun percance (que yo sepa). Saludos.
bhuaaa que risas que nos hemos exao en el grupo uno hubo algun problemilla q otro antes de empezar con mastideo xD pero lo solucionamos todos en un momento .las carreras fueron limpisimas dentro de lo que puedes esperar con nieve toquecillos sin importancia pero yo creo q en general bien, facedor tio esperamos oirte en la proxima carrera seguro q te qedastes con ganeas de hablar ehhh jeje y eso q nos vemos en londres xabales
[beer]
PD. no sabemos nada de davids 17 le estuvimos esperando un ratejo pero no aparecio y algunos le tenian agregao pero sin la peticion aceptada asi q decidimos empezar la carrera .
Grupo 2

Primera manga:

1º Er rUbEn2 ->10ptos
2º AlexNGC -> 8ptos
3º andoni199-> 6ptos
4º micho el bicho -> 5ptos
5º SiRRoW -> 4ptos
6º SITIKI ->3ptos
7º povedub ->2ptos
8º kxalvictor ->1pto

Segunda manga:

1º SiRRoW ->10ptos
2º Er rUbEn2 ->8ptos
3º micho el bicho ->6ptos
4º SITIKI -> 5ptos
5º kxalvictor ->4ptos
6º AlexNGC ->3ptos
7º povedub ->2ptos
8º andoni199 ->1pto

Puntos obtenidos por cada piloto:

1º Er rUbEn2 = 18ptos
2º SiRRoW = 14ptos
3º AlexNGC = 11ptos
4º micho el bicho = 11ptos
5º SITIKI = 8ptos
6º andoni99 = 7ptos
7º kxalvictor = 5tos
8º povedub = 4ptos

Si hay algun error avisarme.
micho el bicho, aunque tu y yo tenemos los mismos puntos, me he puesto a mi por delante pues mi mejor puesto a sido un 2º y el tuyo un 3º (como en la F1)

Las carreras han estado muy entretenidas y han sido bastante limpias (aunque algún incidente si que ha habido). Las repeticiones las va a subir SiRRoW.
Mañana a lo largo del dia hare un cuadrito con la clasificacion general y prepararé los grupos para la carrera del domingo que viene. Y ya saben, si parpadean, se lo van a perder.

kxalvictor, es raro que no puedas ver las imagenes, porque nadie me ha dicho nada, y hoy me he metido a internet desde otro ordenador y las veía perfectamente. Si mañana sigues con el problema intentaré subirlas a otro sitio (pero esque la pagina donde las subia antes esta caida desde el viernes, por eso he cambiado de server)

PD: Intentaré contactar mañana con davids17 para ver que le ha pasado.

Salu2
Bueno,antes de nada decir que ha estado genial,ha habido algunos choques en la primera manga pero bueno...
He quedado 3º en la primera y en la segunda he cogido el zonda,y vamos,patinando durante toda la carrera,ha sido un desastre,he quedado último,aunque un poquito más y llego 6º...xD
y bueno,desde que hemos acabado las dos mangas hasta ahora he estado con sirrow jugando,ha sido la hostia.
A ver como va la siguiente carrera,voy a probar los coches que no quiero llevarme sorpresas...xD
Ah,una cosa,en el primer grupo ha faltado una persona,podrías haver cogido a algun reserva no?
saludos.
Buenos dias gente, las demos ya estan subidas a PGR a peticion, por lo tanto estan disponibles para cualquiera.

En caso de que no me tengais agregado las clasifique, como:

apartado 1.- "CUALQEUIERA"
apartado 2.- "HIELO"
apartado 3.- "CORRER"

Si buscais por estas carecteristicas, el dia 11 (osea se ayer noche) y precisamente a las 23:00 (las 11 para los que tengan relojes de 12h [+risas] ) las encontrareis.

Si no, me agregais e intentare aceptaros, (que mal queda esa frase suena algo asin como "Soy tu padre") como amigos o como hijos adoptados (con esta frase parece que voy de sobrado) para que os podais bajar las demos. (la primera no la veais que salgo feo XD)

Un saludo.
Si, la verdad es que fue un éxito rotundo. Nos presentamos 15 de 16 y la verdad es que hubo un buen rollo que despues de estar todo el dia jugando con guiris, parecia otro juego. Un 10 por el organizador y a ver si despues de este torneo montamos otro con al menos 4 grupos de corredores.
Ya nos iremos viendo en el Live durante la semana y el domingo.... a tope!!!
Ya esta el primer post actualizado con las posiciones de las carreras de ayer, la clasificacion general de pilotos e informacion sobre la proxima jornada.

Salu2!
Hey gente que guapo estubo la carrera la verdad esque conociendo gente asi por internet da gusto echar los torneos

Bueno la siguiente carrera se puede jugar tambien el domingo pero si viene mejor a las 10 de la noche por eso de que es mas tempranito. mejor ,si no, pues a la misma hora que tmpoco hay problema, alex cuandop quieras haces lo grupos y asi nos ponemos deacuerdo con la hora y dia ok?
wenas! aqui el que no aparecio... ¬¬

pues nada, ya le he comentado el tema a alex por mp, juraria que ayer le envie un mp, nose si al final se lo mande a otra persona o si pense que lo habia enviado y no...

el tema es que a esa hora me es imposible jugar, tendria que ser un poco antes... sobre las 9 o 9:30 me vendria perfecto, pero como le he dicho a alex por mp, si a todos os viene esa hora bien es preferible que metais a otro en mi lugar.

1Saludo y perdon por dejaros "tiraos" ayer!
Hola de nuevo,

Bueno como se que aqui hay amantes del caparo T1 y por que no decirlo es la... leche [tadoramo]

Me he topado con un pequeño reportage de Top Gear, cadena de television inglesa, que realiza pruebas a coches deportivos y no tan deportivos y luego los mete en su pista para hacer tiempos.

Sin enrollarme mas os dejo el enlace con un poco de informacion en castellano (proviene de un blog de coches) y en el mismo viene el link del video (youtube) para que observeis lo "especial de este car" [oki]

http://www.diariomotor.com/2007/11/12/video-del-caparo-t1-en-top-gear-el-retorno-de-la-bestia/

[flipa]

P.D.: Espero no infringir ninguna norma, es posible que este no sea el sub-foro correspondiente para colocar esta informacion, pero queria compartirla con mis compañeros de juego online.
SiRRoW360, yo soy fiel seguidor de ese programa. Si te gustó el reportaje del Caparo, tienes que ver el del Atom, es impresionante como cuando acelera, se le va toda la cara para atrás (como cuando caes en paracaidas)
Que me vas ha decir a mi que entre youtube y la BBC...

No solo es Top gear....
Fifth Gear
Motorvison
etc... etc...

vamos identicos a Mas que coches [maszz]
muy buenas gente!!
ante todo decir ke le carrera estuvo de puta madre,y aunke personalmente no tuve mucha suerte,me lo pasé muy bien..

1ª manga:

después de los típicos roces de las primeras curvas,conseguí mantenerme 5º ke era la posición ke tenia en la salida.. pero llegando al castillo(en la S ke hay antes),fuí claramente embestido por detrás por otro Viper,el cual me hizo trompear y llevarme por delante a la pobre moto ke venia detrás y ke se comia todas las ostias.. a partir de akí a pelear por no ser último..

2ª manga:

pese a tener una salida nefasta por mi parte,esta manga estuvo bastante bien,con muchas alternativas en la parte de atrás de la carrera.. destacar la lucha ke mantuvimos AlexNGC y yo por el 5ºpuesto,y ke finalmente nos arrebató kxalvictor con su moto,completando una gran remontada..

tendré ke prepararme bien la próxima.. los puntos van a estar muy caros [+risas]

un placer compañeros!!
povedub, he estado viendo la repeticion de la carrera y la verdad esque el pique que tuvimos estubo guapisimo. Aunque si no llega a ser por el porrazo que me disteis en la salida y porque una vez trompeé, yo creo que podia haber quedado un poco mas alante, pero bueno, habra que intentar hacerlo mejor en la proxima carrera.

Salu2!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511