ruben_psp escribió:Lo de las moto pues no lo veo mal pero bueno, si alguien no quiere moto puede cojer lo que quiera tampoco podemos obligar a nadie, porque no a todo el mundo se le da bien las motos(me incluyo yo, aunque en esta carrera cogere motos xD)
AlexNGC escribió:Si os parece bien, podemos coger SOLO coches en una manga, y SOLO motos en la segunda manga.
AlexNGC escribió:La verdad esque ha habido muchos choques en las 2 carreras, pero viendo las repeticiones, no ha sido algo malintencionado en la mayoria de los casos, sino que igual entran 3 pegados en una curva, uno frena un poco mas tarde, le da al que lleva delante y este arrastra al que lleva delante.
PD2: De todas maneras Pelialonso y yo hemos estado pensando esta tarde unas medidas para intentar sofocar los accidentes en la primera vuelta. Mañana ya con mas tiempo y cuando cuelgue los cuadros con las clasificaciones y eso, os lo explicaré a ver si os parece bien (he hablado de ello al terminar la segunda manga asi que alguien ya sabrá de que va la cosa).
Salu2!
Arctic escribió:Yo estoy con Sitiki (por cierto, que yo fui el que le chocó y luego le dejó pasar)
AlexNGC escribió:En un ratillo actualizaré la clasificacion general de pilotos y pondré en el primer post los resultados de esta segunda jornada.
Ahora os voy a explicar la medida que podemos tomar para hacer las carreras mas limpias, bonitas, interesantes y completas:
***Propuesta de nueva normativa en carrera***
La idea es hacer antes de cada manga una vuelta de clasificatoria, y luego en la carrera, salir en vuelta lanzada. Me explico:
Antes de cada manga, correremos todos una vuelta en el circuito SIN colisiones. Las posiciones de esta vuelta serán las posiciones de salida en la manga correspondiente.
La salida se hará en vuelta lanzada, esto es, configuraremos la carrera en vez de a 5 vueltas, a 6 vueltas. En la primera vuelta saldremos depacito, nos colocaremos cada uno en la posicion que hallamos obtenido en la vuelta de clasificacion, a una distancia del que va delante, y cuando volvamos a pasar por la linea de meta, todos en fila, comenzará la carrera. Además, las personas que obtengan la "pole position" en cada una de las mangas recibirán 2 puntos.
Yo lo veo una medida excelente, asi no dejamos a la suerte la posicion de salida (porque salir en las 2 mangas atrás es tener mala suerte) y no habrá tantos accidentes en la primera curva.
Lo dejo a debate y a sugerencias por si alguien no lo ve bien, y si estamos todos de acuerdo el domingo que viene hacemos así la carrera.
Un saludo a todos y me gustaria hacer una mencion especial a que esta semana hemos corrido los 16! Así que nada, muchas gracias a todos y esperemos que esto siga así semana tras semana.
Djxavier83 escribió:Alex, chapo, no tengo otra palabra para calificar el buen trabajo y todo el curre que os estais dando con este campeonato, y la verda esque esta saliendo de maravilla, no me queda mas que kitarme el sombrero y esperar que este torneo siga asi y que sea el primero de muchos.
Saludos
P.D. Ya se empieza a ver kien estara en el grupo de cabeza y kienes nos kedamos rezagados xDDD a ver si remontamos y apretamos mas esto
pues al final algo parecido a lo que decía yo y con bastante de lo que decías tú. a mí así me gusta bastante. más que nada para que el que no tiene tiempo para practicar, o el que se le da peor la cosa, pueda conseguir más puntos.AlexNGC escribió:Bueno, he meditado esta tarde y voy a volver a revisar la nueva normativa. Me he leido la normativa que siguen en el Campeonato de F1 en el foro de PS3 y lo hacen mas o menos como decia kxalvictor, es decir:
Para la primera manga, se hace la vuelta de clasificación. A quien consiga la pole se le asignan 2 puntos (Entendereis porque ahora son 2 puntos). Se corre la primera manga en vuelta lanzada con las posiciones de la clasificación.
Para la segunda manga, tambien se saldrá con vuelta lanzada pero con las posiciones INVERTIDAS respecto a los resultados de la manga anterior (por eso al que obtuvo la pole se le dan 2 puntos, porque tiene muchas pisibilidades de ser primero en la primera manga, y en la segunda saldrá ultimo, además de que marcar la vuelta rápida merece una recompensa).
Así estoy seguro de que las puntuaciones de cada jornada van a estar mucho mas apretadas, y las carreras mas emocionantes si cabe, pues el primero en la primera manga tendrá que luchar para remontar posiciones en la segunda manga, y los que queden atrás en la primera carrera tendrán mas oportunidades en la segunda manga de quedar en una buena posición. No voy a volver a revisar esta nueva normativa, si entre todos decidimos aplicarla perfecto, y si a alguien no le parece bien o no lo ve justo, pues seguimos como estamos.
Un saludo a todos y estaré atento a vuestras opiniones.
He actualizado la página principal con esta variacion de la nueva normativa
kxalvictor escribió:sólo añadir, que en la vuelta lanzada, no se puede adelantar hasta pasada la línea de meta, y el que marca el "lanzamiento" siempre es el primero. si quiere, como si va en primera hasta el último metro antes de cruzar la línea xD.
ruben_psp escribió:Ham ok deacuerdo ahora si,
otra cosa propongo que a los quye llebeis coche se prohiban el t1 y el atom y los que sean parecidos yauqecon esos dos coches se hace super facil la carrera. propongo que cojamos o moto o coches normales como el f50 el mc laren o gsx 1000 ... que os parece
,
AlexNGC escribió:Bueno, he meditado esta tarde y voy a volver a revisar la nueva normativa. Me he leido la normativa que siguen en el Campeonato de F1 en el foro de PS3 y lo hacen mas o menos como decia kxalvictor, es decir:
Para la primera manga, se hace la vuelta de clasificación. A quien consiga la pole se le asignan 2 puntos (Entendereis porque ahora son 2 puntos). Se corre la primera manga en vuelta lanzada con las posiciones de la clasificación.
Para la segunda manga, tambien se saldrá con vuelta lanzada pero con las posiciones INVERTIDAS respecto a los resultados de la manga anterior (por eso al que obtuvo la pole se le dan 2 puntos, porque tiene muchas pisibilidades de ser primero en la primera manga, y en la segunda saldrá ultimo, además de que marcar la vuelta rápida merece una recompensa).
Así estoy seguro de que las puntuaciones de cada jornada van a estar mucho mas apretadas, y las carreras mas emocionantes si cabe, pues el primero en la primera manga tendrá que luchar para remontar posiciones en la segunda manga, y los que queden atrás en la primera carrera tendrán mas oportunidades en la segunda manga de quedar en una buena posición. No voy a volver a revisar esta nueva normativa, si entre todos decidimos aplicarla perfecto, y si a alguien no le parece bien o no lo ve justo, pues seguimos como estamos.
Un saludo a todos y estaré atento a vuestras opiniones.
He actualizado la página principal con esta variacion de la nueva normativa
el primero marca la velocidad una vez están todos los coches en posición, puede ir tan rápido o despacio como desee (aunque tendrá que ir más o menos despacio, para poder colocarnos todos en posición).Peli_04 escribió:hemos practicado un poco la salida lanzada y no nos poniamos de acuerdo con la velocidad en algunas cosas y voy a acer unas preguntas k una vez k las responda alex, todo kedara mas claro.
1. a k velocidad se colocara el 1º?
pues eso, donde él quiera. en esa vuelta no puede haber adelantamientos, pero una vez pasada la línea de meta, ya vale "todo".2. donde empezara realmente a correr el 1º?
eso se puede hacer como se quiera, a mí me valen ambas opciones, aunque lo suyo es que se quede último (o en el puesto que vaya una vez reincorporado a la fila).3. k pasa si alguno ace un trompo en la vuelta de posicion, se le deja ponerse onde iva, o se keda el ultimo?
si se vuelve a poner en su sitio no. si sigue en sus trece, yo lo puntuaría con un 0 en esa manga (puntuando los otros 7 según: 10-8-6-5-4-3-2).4. si uno adelanta a otro en la dicha vuelta, se vuelve a poner en su sitio, pero abria penalizacion?
AlexNGC escribió:Pues si, parece que empieza la segunda tanda de baneos. Yo tengo la consola sin modificar pero si alguien le ha tocado la china (esperemos que no), tendría que avisarlo.
Respecto a las preguntas de Peli_04, todavia estoy pensando como solucionarlo todo.
De todas formas, os invito a todos los que esteis disponibles esta noche a partir de las 23:00, que os conecteis para hacer una prueba final a ver como quedan las cosas, porque ayer lo estuvimos probando y llegamos a la conclusion de que el primero, deberia circular a una velocidad maxima de 150km/h, y el "lanzamiento" se haría justo al salir de la ultima curva del circuito (la que da entrada a meta), es decir, que tendriamos que acelerar a fondo todos al salir de esa curva para llegar mas o menos separados a la primera curva, porque si empezamos a acelerar en la linea de meta, llegamos demasiado pegados a la primera curva.
Salu2!
kxalvictor escribió:oye, cómo dais la última curva antes del tunel? la que viene justo después de la recta de atrás.
yo es que, o freno un pedazo antes, o el coche se vuelve incontrolable en los baches. para hacer una vuelta en el ranking da igual, que con una que te cuadre de dar bien, vale. pero para tener un buen ritmo...
por otro lado, el circuito está bien, pero no me parece muy adecuado para esta categoría de coches, andan demasiado y realmente va a ser casi imposible adelantar sin que haya golpes.
y cómo puedo ponerlo de noche? sólo me deja despejado, nublado, con nieblas, con agua y con nieve, pero de noche nanai.
por último: cómo puedo desbloquear nurburgring para ir conociendo el circuito por si me clasifico? xD (yo haría una final b para los 8 "segundos" de todos modos, que el circuito lo merece).
no sé, aún así. yo tengo que bajar a tercera en esa curva, y sé que se puede dar en cuarta bien, pero para conseguirlo...a ver si mañana, que hoy no he tenido nada de tiempo para probar.AlexNGC escribió:
Pues esa curva, la unica forma de tomarla bien es ir a fondo en la recta, dar a fondo la curvita que va antes, frenar a tope, soltar el acelerador, pegarte al piano izquierdo y volver a acelerar a tope. Así el coche no se descontrola.
Lo de ponerlo de noche, era un fallo que tuve al ponerlo, pero si te fijas, en la pagina principal ahora pone "despejado".
Para desbloquear el circuito de Nurburgring, creo que tienes que jugar en el modo carrera y comparlo, (tambien creo que puedes hacerlo en el modo maquina recreativa), pero no estoy muy seguro.
Lo de la final "b" es una idea fantástica, no se me había ocurrido, pero hay que hacerlo.
Salu2