[*Primer Torneo Pgr4*]

ruben_psp escribió:Lo de las moto pues no lo veo mal pero bueno, si alguien no quiere moto puede cojer lo que quiera tampoco podemos obligar a nadie, porque no a todo el mundo se le da bien las motos(me incluyo yo, aunque en esta carrera cogere motos xD) [reojillo]

Hombre,si nos ponemos todos de acuerdo sí que podríamos hacerlo.
saludos.
Si os parece bien, podemos coger SOLO coches en una manga, y SOLO motos en la segunda manga.
Hola a todos!!!

Buenas carreras, me sale mas acuenta que el circuito sea por sorpresa asin no teneis tiempo de practicar [+risas]

La 1ª Manga pues eso, todo el rato persiguiendo al 1º para poder encontrar un hueco para adelantarlo y cuando lo encuentro, se abre demasiado y me meto por el interior a la salida de curva me encuentro mirando para cuenca, es lo que hay, sin riesgos no hay victoria.... Moraleja: " Si aplicas esto normalmente no hay victoria [qmparto]" y hay me quede, en el tercer puesto, gracias a dios no fue a mas, revisando la demo, el adelantamiento es digno de ver, lastima del deselance.

P.D.: Pelialonso en ningun momento me lo tome a mal ni mucho menos (tenia micro cerrado y no me di cuenta), esto es un juego y el PGR sin un poco de roce no es PGR.

La 2ª manga pues mas de lo mismo, ostias por las primeras plazas en la primera vuelta, alexGNC utilizando queroseno y slicks, que yo lo se ehhhh, unas 3 primeras plazas muy reñidas, con posibilidad de que me pasara por encima el 3º y la verdad, me respeto mucho, te doy las gracias desde aqui, en cuanto a AlexGNC, pues podria haber adelantado en algunos momentos, pero despues de lo ocurrido en la 1ª Manga pues no tenia ganas de volver a meter la gamba y joder el puesto que tanto se ha currado.

Desde aqui dar mis felicitaciones a ambos Pelialonso y AlexGNC por vuestras primeras plazas.... estais flipando que en la prox. quedais primeros, [sati]

P.D.: Mis demos ya estan subidas.
AlexNGC escribió:Si os parece bien, podemos coger SOLO coches en una manga, y SOLO motos en la segunda manga.

Me parece genial;)
saludos.
AlexNGC escribió:La verdad esque ha habido muchos choques en las 2 carreras, pero viendo las repeticiones, no ha sido algo malintencionado en la mayoria de los casos, sino que igual entran 3 pegados en una curva, uno frena un poco mas tarde, le da al que lleva delante y este arrastra al que lleva delante.

PD2: De todas maneras Pelialonso y yo hemos estado pensando esta tarde unas medidas para intentar sofocar los accidentes en la primera vuelta. Mañana ya con mas tiempo y cuando cuelgue los cuadros con las clasificaciones y eso, os lo explicaré a ver si os parece bien (he hablado de ello al terminar la segunda manga asi que alguien ya sabrá de que va la cosa).

Salu2!

yo hablo de lo que me pasó a mí en la primera carrera, que salía segundo, entré en la primera curva segundo (por el interior), y por respetar a facedor que iba en moto, acabé último. lo peor es que al poco lo veo por ahí rodando al hombre...

a ver si eso que comentas vale de algo.

por cierto, se sabe quien hace la vuelta rápida? no estaría mal dar un punto al que la hace en cada carrera, al menos algo es algo.
GRUPO 1:
1ª MANGA:
-------------------------------------------
1º Peli
2ºAlex
3ºSirrow
4ºKxalvictor
5º povedub
6ºjose77360
7ºmastoideo
8ºFacedor (moto)

2ªMANGA
-------------------------------------------
1ºAlex
2ºSirrow
3ºKxalvictor
4º Peli
5ºjose77360
6º povedub
7º mastoideo
8º Facedor (moto)

..........................................................................................................

CLASIFICACION CARRERA 2: GRUPO 1

1º AlexNGC: 18 Points
2º Pelialonso: 15 Points
3º Sirrow: 14 Points
4º Kxalvictor: 11 Points
5º jose77360:7 Points
6º povedub: 7 Points
7º mastoideo: 4 Points
8º Facedor: 2 Points

P.D.: Yo creo que todos hemos recibido golpes, yo me he llevado de todo, sobre todo en la curva 4, ahi en la primera carrera me pusieron ultimo con facedor, y en la segunda carrera en la 1ª vuelta tambien, pero como se hizo mas tapon no influyo tanto. Total es un juego, no ganamos nada. El Peli tambien recibio en la segunda carrera y se limito a correr y al final me cogio el cabronazo y me paso en la ultima vuelta.

PD2: me pongo 5º y no 6º, por eso de ser anfitrion, juasjuas. :P

PD3: Otro voto mio para hacer la segunda carrera con MOTOS. Id votando y hacemos recuento o votacion popular. Lo mas votado gana, digo yo.
Nada hombre, nada.

El hecho de que tome parte con motos, es solo por pasármelo bien. No tengo ninguna intención de clasificarme para la final, porque mi nivel en PGR4 tanto en 4 o 2 ruedas es bastante penoso :)

ASí que de paso que juego y me lo paso pipa, pues represento al colectivo motero. En la realidad, tengo coche y moto, y me divierto muchísimo más con esta última

Además, con los coches no puedo hacer caballitos, ni ponerme de pie en el asiento.... [chulito]

A la próxima prepararé un poco el circuito que no pienso llegar 2 veces el último!
Hola a todos, ahi van los esperados resultados del Grupo 2,

Primera manga:

SITIKI - Primero

DHANTJ - Segundo

ARCTICCC - Tercero

ER_RUBEN2 - Cuarto

ANDONI199 - Quinto

MICHO EL BICHO - Sexto

DJXAVIER83 - Séptimo

DAVIDS17SPAIN - Octavo (no corrió)

Segunda manga:

DHANTJ - Primero

ER_RUBEN2 - Segundo

ARCTICCC - Tercero

MICHO EL BICHO - Cuarto

ANDONI199 - Quinto

SITIKI - Sexto

DJXAVIER83 - Séptimo

DAVIDS17SPAIN - Octavo

CLASIFICACION SEGUNDA RONDA

Dhantj - 18 puntos

Sitiki - 13 puntos

Er_Ruben2 - 13 puntos

Arcticcc - 12 puntos

Micho el bicho - 8 puntos

Andoni199 - 8 puntos

DjXavier83 - 4 puntos

Davids17Spain - 2 puntos

Un saludo a todos y a por la próxima!!!
Buenas

Lo de jugar con motos si solo es para este circuito bien, pero para los demás con coche. Como curiosidad vale, pero lo de las motos no me llama la atención para jugar con este juego.

Con lo de los golpes, no le daría tanta importancia, guste o no es un juego en el que el roce es inevitable. Otra cosa son los toquecitos para que derrapes o los estampamientos contra la parez en las curvas.

Es muy dificil evitarlos, yo por ejemplo siempre juego con vistas internas, la del parachoques o la interior, y en esas vistas no tienes nocion de lo que llevas a los lados, y en las curvas entras practicamente ciego, no sabes que esta haciendo el que llevas al lado, cosa que con las vistas externas si ves.

Yo creo que la mayoría de toques que pueda dar yo son por eso, por que no ves bien lo que llevas a los lados.

Luego tambien están los que creen que van mas deprisa que tu y te piden que te apartes, a no ser que te lleven una vuelta no debes apartarte, que se curre el adelantarte, si no vaya mierda de juego, ala como si fuera una contrareloj, esto particularmente pasa más en el Forza creo.

No se resumiendo, que tampoco hay que tomarselo tan a las malas las cosas, a mi ayer iba primero y me saco uno fuera, despues me dejo pasar y sin problemas, pero si no lo llega hacer pues igual y no le empece a gruñir y soltar insultos como hacen algunos por ahi en medio de la carrera, le dije no pasa nada tranquilo, si es que no nos jugamos nada, que es un juego.

Adiós.
DAvid.
Yo estoy con Sitiki (por cierto, que yo fui el que le chocó y luego le dejó pasar) en la negativa a cambiar las reglas con lo de las motos. Hasta ahora, hay libertad total para que cada uno corrar con el vehiculo que le apetezca y no veo porque deberia cambiar eso obligando a correr una con coches y una con motos. Yo por ejemplo odio las motos, porque con la camara interior es un mareo y las camaras exteriores nunca me han gustado.

Ademas, hasta ahora se está teniendo un cuidado exquisito con el tema de los choques y en caso de los moteros mas aun.

Un saludo a todos.
Arctic escribió:Yo estoy con Sitiki (por cierto, que yo fui el que le chocó y luego le dejó pasar)

Tranquilo jejejejeje, la verdad es que como no me creia ni yo que estaba primero y lo bien que iba ni me sento mal ni nada. Jajajajaja, no se que me pasa que cuando juego contra los guiris o en partida iguala soy buenillo, tengo mis dias. PEro en cuanto me meto a un campeonato organizado me vuelvo un paqueton. Jajajaja.

Adiós.
David.
yo por lo de las motos no tengo ningun problema es si las sabemos manejar salen carreras mas bonitas,pero bueno lo que comentan mas arriba hasta ahora se a dado total libertad a la hora de elegir vehiculo. asique nose a mi me es indiferente.

encuanto a las carreras bhuaaa que carreras mas buenas hicimos en el grupo que corrio antes ( no me acuerdo del numero de mi grupo xD),fueron bastante limpias al menos en la parte de delante, en la primera manga hice un segundo puesto que aun no me lo puedo creer vaya pasada le hice a arctic en la recta de meta puff le tendriais q haber visto y la segunda manga ...bueno tuve la carrera en bandeja en la segunda vuelta ya que hubo un toque de arctic con sitiki creo recordar, fue en las curvas enlazadas que dan a la recta mas larga del circuito ,hubo un pelin de lag y arctic le toco,buenop hubo juego limpioi y se esperaron y pues me quede primero hasta la bandera a cuadros.

PD. hay un tema que me gustaria que discutieramos y es el tema de la puntualidad,sabemos que bueno surguen problemas y cosas que bueno el juego no es nuestra vida pero nose deberiamos pensar que si se queda a una hora pues que se debe correr a esa hora ,organizarse un poco. solo era eso nada yo no tuve problemas de tiempo (weno me paso eso de mi abuela pero vamos no me influyo el retraso). pues eso xabales lo suyo esque quinces minutejos antes estemos todos los que van a correr conectaos ;)

y lo que sigo diciendo... sois gente de pm enserio muy simpaticos todos
En un ratillo actualizaré la clasificacion general de pilotos y pondré en el primer post los resultados de esta segunda jornada.

Ahora os voy a explicar la medida que podemos tomar para hacer las carreras mas limpias, bonitas, interesantes y completas:

***Propuesta de nueva normativa en carrera***

La idea es hacer antes de cada manga una vuelta de clasificatoria, y luego en la carrera, salir en vuelta lanzada. Me explico:

Antes de cada manga, correremos todos una vuelta en el circuito SIN colisiones. Las posiciones de esta vuelta serán las posiciones de salida en la manga correspondiente.
La salida se hará en vuelta lanzada, esto es, configuraremos la carrera en vez de a 5 vueltas, a 6 vueltas. En la primera vuelta saldremos depacito, nos colocaremos cada uno en la posicion que hallamos obtenido en la vuelta de clasificacion, a una distancia del que va delante, y cuando volvamos a pasar por la linea de meta, todos en fila, comenzará la carrera. Además, las personas que obtengan la "pole position" en cada una de las mangas recibirán 2 puntos.

Yo lo veo una medida excelente, asi no dejamos a la suerte la posicion de salida (porque salir en las 2 mangas atrás es tener mala suerte) y no habrá tantos accidentes en la primera curva.

Lo dejo a debate y a sugerencias por si alguien no lo ve bien, y si estamos todos de acuerdo el domingo que viene hacemos así la carrera.

Un saludo a todos y me gustaria hacer una mencion especial a que esta semana hemos corrido los 16! Así que nada, muchas gracias a todos y esperemos que esto siga así semana tras semana.
Muchas gracias por tu propuesta Alex;)
Es que por ejemplo,en la primera manga(la cual tuvimos que reiniciar)iba 3 y salí bastante bien,pero cuando la reiniciamos,salí penúltimo y vamos,fatal,y en la segunda manga igual,penúltimo también.
Así que me parece cojonudo que se haga esto.
saludos.
alex es una idea fantastica [Alaa!] incluso si no nos queremos complicar se puede hacer sin hacer la vuelta de clasificacion se ponen 6 vueltas y segun estamos ordenaos en parrilla nos ponemos en una vuelta en fila,vamos como querais me parece una muy buena idea yo estoy deacuerdo con esa idea [oki]
AlexNGC escribió:En un ratillo actualizaré la clasificacion general de pilotos y pondré en el primer post los resultados de esta segunda jornada.

Ahora os voy a explicar la medida que podemos tomar para hacer las carreras mas limpias, bonitas, interesantes y completas:

***Propuesta de nueva normativa en carrera***

La idea es hacer antes de cada manga una vuelta de clasificatoria, y luego en la carrera, salir en vuelta lanzada. Me explico:

Antes de cada manga, correremos todos una vuelta en el circuito SIN colisiones. Las posiciones de esta vuelta serán las posiciones de salida en la manga correspondiente.
La salida se hará en vuelta lanzada, esto es, configuraremos la carrera en vez de a 5 vueltas, a 6 vueltas. En la primera vuelta saldremos depacito, nos colocaremos cada uno en la posicion que hallamos obtenido en la vuelta de clasificacion, a una distancia del que va delante, y cuando volvamos a pasar por la linea de meta, todos en fila, comenzará la carrera. Además, las personas que obtengan la "pole position" en cada una de las mangas recibirán 2 puntos.

Yo lo veo una medida excelente, asi no dejamos a la suerte la posicion de salida (porque salir en las 2 mangas atrás es tener mala suerte) y no habrá tantos accidentes en la primera curva.

Lo dejo a debate y a sugerencias por si alguien no lo ve bien, y si estamos todos de acuerdo el domingo que viene hacemos así la carrera.

Un saludo a todos y me gustaria hacer una mencion especial a que esta semana hemos corrido los 16! Así que nada, muchas gracias a todos y esperemos que esto siga así semana tras semana.

Una idea cojonuda!!!

Ademas la forma de medicion para la pole me parece excelente, porque asi todos tenemos una unica oportunidad para clasificarnos. Que si no hay mucho "pegao" que se tira horas y horas para sacar el mejor tiempo!! Lo dicho, una idea fantastica que va a dar mas espectaculo aun!!
Pues a mi tbn me parece una estupenda idea lo de la clasificacion antes de la carrera, lo q no keda claro es si seria para las dos mangaS o solo para una, yo creo que lo mejor seria una clasificacion para cada manga (al estilo gp2). Y bueno de la carrera de ayer mejor ni hablar ya que kede en un penoso 7º lugar xDD pero bueno esq no pude probar el circuito en toda la semana por culpa del curro (trabajo en el corte ingles y ya se esta preparando todo lo del tema de la navidad [snif]) incluso tuvieron que decirme que cambiara mi coche y cogiera uno de clase C xDDD. bueno fue un placer como siempre y epsero prepararme mejor para la siguiente.
Saludos
puntuar la pole, no sé yo...se supone que muchas veces el de la pole es el más rápido y acabará ganando (las 2 mangas, además), si encima lleva 2 puntos de pole...

a lo mejor si la segunda manga fuese en orden inverso del resultado de la primera, pues bueno...
kxalvictor, lo gracioso es prepararte la pole. Practicar entre semana para hacer una buena vuelta. Ademas aqui no gana siempre el que va mas rapido, porque si te das un toque contra la valla por arriesgar mucho, ya te adelanta el que llevas detrás porque no hay colisiones. Y las personas que corren con moto (que normalmente en carrera quedan en mala posicion por las colisiones) pueden hacer su vuelta sin problemas.

Djxavier83, seria una vuelta para cada una de las mangas.

PD: Pensando en lo que ha dicho kxalvictor, es cierto que la persona que consiga la pole, tiene muchas probabilidades de acabar primero en la carrera, por lo que igual 2 puntos por conseguir la pole son demasiados, seria mas ajustado 1 punto (que no supone mucho, pero puede decidir al final quien va a la final)

EDIT: AAActualizado el primer post con los resultados de la segunda jornada, clasificacion general de pilotos e informacion sobre la siguiente jornada.

He puesto en el primer Post la nueva norma que he propuesto para que esté a la vista y la podais leer todos.

Salu2
Alex, chapo, no tengo otra palabra para calificar el buen trabajo y todo el curre que os estais dando con este campeonato, y la verda esque esta saliendo de maravilla, no me queda mas que kitarme el sombrero y esperar que este torneo siga asi y que sea el primero de muchos.
Saludos

P.D. Ya se empieza a ver kien estara en el grupo de cabeza y kienes nos kedamos rezagados xDDD a ver si remontamos y apretamos mas esto :P
weno xabales, lo 1º es pedir perdon a sirrow en publico, xk la verdad esk no fue aposta y en la carrera se ve todo muy rapido, pero si lo ves a camara lenta es una warrada, eso si, sin kerer.

en 2º lugar, comentar a alex, k kizas la pole solo se deveria acer en la 1ª manga, y en la segunda salir tal y como se keda en la 1ª carrera pero con los 4 1ºs puestos imvertidos, osea el k gane la carrera k salga 4º, el k kede 2º k salga 3º, el k kede 3º k salga 2º, el 1º k salga 4º, y ya el 5º, 6º , 7º y 8º k salgan tal y como estan, esto solo es un puñetero comentario k se m a ocurrio, mas k nada x eso de k no se lleven los puntos sirrow y ruben los cabrones....

lo de las motos la verdad, m la suda, yo ago boto en blanco

asta la proxima xavales
Djxavier83 escribió:Alex, chapo, no tengo otra palabra para calificar el buen trabajo y todo el curre que os estais dando con este campeonato, y la verda esque esta saliendo de maravilla, no me queda mas que kitarme el sombrero y esperar que este torneo siga asi y que sea el primero de muchos.
Saludos

P.D. Ya se empieza a ver kien estara en el grupo de cabeza y kienes nos kedamos rezagados xDDD a ver si remontamos y apretamos mas esto :P

Tranquilo,quedan muchas jornadas,hay que ponerse las pilas! además que también he tenido muy mala suerte,por lo de las salidas y tal,pero Alex ya lo ha solucionado con lo de las clasificaciones previas a la carrera ;)
saludos.
Bueno, he meditado esta tarde y voy a volver a revisar la nueva normativa. Me he leido la normativa que siguen en el Campeonato de F1 en el foro de PS3 y lo hacen mas o menos como decia kxalvictor, es decir:

Para la primera manga, se hace la vuelta de clasificación. A quien consiga la pole se le asignan 2 puntos (Entendereis porque ahora son 2 puntos). Se corre la primera manga en vuelta lanzada con las posiciones de la clasificación.

Para la segunda manga, tambien se saldrá con vuelta lanzada pero con las posiciones INVERTIDAS respecto a los resultados de la manga anterior (por eso al que obtuvo la pole se le dan 2 puntos, porque tiene muchas pisibilidades de ser primero en la primera manga, y en la segunda saldrá ultimo, además de que marcar la vuelta rápida merece una recompensa).

Así estoy seguro de que las puntuaciones de cada jornada van a estar mucho mas apretadas, y las carreras mas emocionantes si cabe, pues el primero en la primera manga tendrá que luchar para remontar posiciones en la segunda manga, y los que queden atrás en la primera carrera tendrán mas oportunidades en la segunda manga de quedar en una buena posición. No voy a volver a revisar esta nueva normativa, si entre todos decidimos aplicarla perfecto, y si a alguien no le parece bien o no lo ve justo, pues seguimos como estamos.

Un saludo a todos y estaré atento a vuestras opiniones.

He actualizado la página principal con esta variacion de la nueva normativa
AlexNGC escribió:Bueno, he meditado esta tarde y voy a volver a revisar la nueva normativa. Me he leido la normativa que siguen en el Campeonato de F1 en el foro de PS3 y lo hacen mas o menos como decia kxalvictor, es decir:

Para la primera manga, se hace la vuelta de clasificación. A quien consiga la pole se le asignan 2 puntos (Entendereis porque ahora son 2 puntos). Se corre la primera manga en vuelta lanzada con las posiciones de la clasificación.

Para la segunda manga, tambien se saldrá con vuelta lanzada pero con las posiciones INVERTIDAS respecto a los resultados de la manga anterior (por eso al que obtuvo la pole se le dan 2 puntos, porque tiene muchas pisibilidades de ser primero en la primera manga, y en la segunda saldrá ultimo, además de que marcar la vuelta rápida merece una recompensa).

Así estoy seguro de que las puntuaciones de cada jornada van a estar mucho mas apretadas, y las carreras mas emocionantes si cabe, pues el primero en la primera manga tendrá que luchar para remontar posiciones en la segunda manga, y los que queden atrás en la primera carrera tendrán mas oportunidades en la segunda manga de quedar en una buena posición. No voy a volver a revisar esta nueva normativa, si entre todos decidimos aplicarla perfecto, y si a alguien no le parece bien o no lo ve justo, pues seguimos como estamos.

pues al final algo parecido a lo que decía yo y con bastante de lo que decías tú. a mí así me gusta bastante. más que nada para que el que no tiene tiempo para practicar, o el que se le da peor la cosa, pueda conseguir más puntos.

sólo añadir, que en la vuelta lanzada, no se puede adelantar hasta pasada la línea de meta, y el que marca el "lanzamiento" siempre es el primero. si quiere, como si va en primera hasta el último metro antes de cruzar la línea xD.
kxalvictor escribió:sólo añadir, que en la vuelta lanzada, no se puede adelantar hasta pasada la línea de meta, y el que marca el "lanzamiento" siempre es el primero. si quiere, como si va en primera hasta el último metro antes de cruzar la línea xD.

Efectivamente, esto se hace así. Si al final sale adelante esta nueva norma lo dejaré explicado en el primer post.
Perfecto Alex, yo voto a favor de la nueva medida para la pole.
Bueno, después de lo de la nueva norma (que espero salga adelante) tambien tenemos que matizar ciertos aspector de la carrera del Domingo:

-En primer lugar el tema de las motos. He estado leyendo vuestros comentarios y aunque hay gente que les parece bien correr una manga con motos y otra manga con coches, tambien es cierto lo que han comentado otros usuarios, que siempre se ha dado libertad total para coger coches o motos, y creo que esto no debe cambiar. Por esto, la carrera del Domingo será igual que las anteriores, se podrá elegir entre coche o moto para las 2 mangas.

-Tema de la puntualidad: Sé que el grupo 2 tuvo que reiniciar una carrera porque un usuario se unió cuando ya habia comenzado . Para las proximas carreras, intentar llegar todos 5-10 minutillos antes, y si a la hora fijada todavia falta alguien, dar 5 minutos de tregua. Si no aparece, comenzar la carrera, y si aparece cuando ya estais corriendo, no se reinicia, en esta carrera será 8º (Octavo), es decir, se le asignará un punto, y ya en la segunda manga si podrá participar en la carrera (Aunque, en este caso y si se aplica la nueva normativa, esta persona no saldrá primero en la segunda manga (por aquello de las posiciones invertidas), sino que saldrá desde la última posición).
Solo se podrá reiniciar la carrera en caso de que alguien se caiga justo antes de entrar en la carrera. Además, si se lleva a cabo la nueva norma que he propuesto, no perjudicará a nadie.

-Tema de lag: Tambien sé que en el grupo 2 hubo problemas de lag, lo que supuso un pequeño accidente al intentar un adelantamiento. Aseguraros antes de entrar en la partida que teneis todo desconectado (emule, bittorrent, Ares...), y si acaso notais que teneis algun problema con la conexión, avisarlo al anfitrión del grupo, y se esperará un rato hasta que se solucione el problema de lag.

-La jornada pasada se cambió el horario del grupo 2 para que davids_17 pudiese correr, pero davids_17 solo participó en la segunda manga. Por esto, y como además él me dijo que si hacia falta que metiera un reserva, voy a llamar a Xkyner para que corra por davids_17 (que además, esta ahora bastante liadillo con el torneo de COD4), y así no hará falta cambiar los horarios a no ser que alguien por lo que sea un domingo no pueda correr a las 11.

Un Saludo y el jueves por la mañana pondré los grupos.
DECIR que aunque al principio de la la pagina pongs que este torneo esta echo por mi y por alex, que sepais que todo esto lo esta montando ALEX , asi que ya estai todo el mundo dandole las gracias jejejeje [qmparto]

la ultima regla me parece muy buena tio. asi es mejor y da mas oportunidades al ultimo pero una cosa cuando empezemos despues de la vuelta lanzada seguiremos sin colisiones y eso no mola , esta guay que haya percanzes asi el que va 1º puede ponerse ultimo ...jejeje [sati]
no no ruben, sin colisiones solo se juega la carrera de clasificacion a una vuelta. Luego para las 2 mangas, se pone con colisiones, pero en vez de 5 a 6 vueltas, y la primera vuelta la usaremos para colocarnos, y cuando volvamos a pasar por linea de meta comienza la carrera.
otra cosa que se me acaba de acordar. qué carreras iban a ser las exclusivas de motos? o al final se descarta esa idea?

de todos modos, no me parece que el circuito de macao sea demasiado bueno para ellas, para adelantar sí, pero tanto cambio de sentido...

hoy he dado unas 8 vueltas al circuito, y es complicadillo. con qué coche vais? y tiempos? xD
Ham ok deacuerdo ahora si,

otra cosa propongo que a los quye llebeis coche se prohiban el t1 y el atom y los que sean parecidos yauqecon esos dos coches se hace super facil la carrera. propongo que cojamos o moto o coches normales como el f50 el mc laren o gsx 1000 ... que os parece
ruben_psp escribió:Ham ok deacuerdo ahora si,

otra cosa propongo que a los quye llebeis coche se prohiban el t1 y el atom y los que sean parecidos yauqecon esos dos coches se hace super facil la carrera. propongo que cojamos o moto o coches normales como el f50 el mc laren o gsx 1000 ... que os parece
,

Eso de restringir los coches no se puede hacer. Que cada uno vea cual es el que mejor funciona o el que mas le gusta y escoja. Sino tambien podriamos haber prohibido el Q1 en la jornada anteriores porque era el que mejor se controlaba...
Me parece una medida correctisima [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Que gran trabajo estás haciendo Alex y que gran trabajo hacemos todo para que el campeonato sea uno de los mejores en los que he participado.

saludos ;)

AlexNGC escribió:Bueno, he meditado esta tarde y voy a volver a revisar la nueva normativa. Me he leido la normativa que siguen en el Campeonato de F1 en el foro de PS3 y lo hacen mas o menos como decia kxalvictor, es decir:

yo sigo apoyando la idea de la pole, por mi ningun problema y lo de la segunda manga con la clasificacion semi invertida igual me parece perfect.
os lo estais currando un huevo pa solventar los problemas asi deberia actuar la FIA. BUENO Pues nada haber si esta semana puedo probar el circuito que ando algo liao nos vemos por el live xabales [beer]
he estado jugando unas pocas partidas por el live con gente de fuera, y la verdad es que no sé de qué me quejaba de vosotros.

jugué con franceses, británicos, canadienses, españoles y peña de hong-kong, y no sólo es que te no tengan respeto, es que van a cerrarte, a pegarte hostiones (en curvas cerradas que tú estás dando bien),...lo que sea para joder, parece un destrution derby más que un juego de carreras "normal", fatal.

así que lo dicho, vale más jugar con conocidos...xD.
hemos practicado un poco la salida lanzada y no nos poniamos de acuerdo con la velocidad en algunas cosas y voy a acer unas preguntas k una vez k las responda alex, todo kedara mas claro.

1. a k velocidad se colocara el 1º?

2. donde empezara realmente a correr el 1º?

3. k pasa si alguno ace un trompo en la vuelta de posicion, se le deja ponerse onde iva, o se keda el ultimo?

4. si uno adelanta a otro en la dicha vuelta, se vuelve a poner en su sitio, pero abria penalizacion?

resuelve estas dudas y todo sera mas facil, k aunk parezca facil.... ya ay lios jajaja

gracias un saludo
AHI ESTA EL PELI LIANDOLO TODO MUCHO MAS.
Anda que no le vais a dar vueltas al tema, pareceis Hamilton-Alonso.

Peli!!! ¿Hamilton winner?

NOOOOOOOOOOOOOO

Peli te ha faltado lo siguiente:
Si alguien rompe mootor, puede cambiarlo o se le penalizan 10 posiciones.
Si alguien se keda calado en la salida sale de boxes?
o si hace un trompo en calificacion sale de boxes?
:P

Saludos
Peli_04 escribió:hemos practicado un poco la salida lanzada y no nos poniamos de acuerdo con la velocidad en algunas cosas y voy a acer unas preguntas k una vez k las responda alex, todo kedara mas claro.

1. a k velocidad se colocara el 1º?
el primero marca la velocidad una vez están todos los coches en posición, puede ir tan rápido o despacio como desee (aunque tendrá que ir más o menos despacio, para poder colocarnos todos en posición).

lo lógico es que una vez todos colocados, se avise de ello, y así marque el primero la velocidad que quiera (y que salten chispas de la adrenalina [+risas] ).

2. donde empezara realmente a correr el 1º?
pues eso, donde él quiera. en esa vuelta no puede haber adelantamientos, pero una vez pasada la línea de meta, ya vale "todo".

3. k pasa si alguno ace un trompo en la vuelta de posicion, se le deja ponerse onde iva, o se keda el ultimo?
eso se puede hacer como se quiera, a mí me valen ambas opciones, aunque lo suyo es que se quede último (o en el puesto que vaya una vez reincorporado a la fila).

4. si uno adelanta a otro en la dicha vuelta, se vuelve a poner en su sitio, pero abria penalizacion?
si se vuelve a poner en su sitio no. si sigue en sus trece, yo lo puntuaría con un 0 en esa manga (puntuando los otros 7 según: 10-8-6-5-4-3-2).

que opinen los demás.
Buenas

El tema de las normas de acuerdo con todo, tengo que mirarlas detenidamente para enterarme pero en principio bien.

Si hay algún caido con los baneos que avise para buscarle sustituto. Lo siento por el que le toque pero ya se esperaba que pasara.

Adiós.
DAvid.
Pues si, parece que empieza la segunda tanda de baneos. Yo tengo la consola sin modificar pero si alguien le ha tocado la china (esperemos que no), tendría que avisarlo.

Respecto a las preguntas de Peli_04, todavia estoy pensando como solucionarlo todo.

De todas formas, os invito a todos los que esteis disponibles esta noche a partir de las 23:00, que os conecteis para hacer una prueba final a ver como quedan las cosas, porque ayer lo estuvimos probando y llegamos a la conclusion de que el primero, deberia circular a una velocidad maxima de 150km/h, y el "lanzamiento" se haría justo al salir de la ultima curva del circuito (la que da entrada a meta), es decir, que tendriamos que acelerar a fondo todos al salir de esa curva para llegar mas o menos separados a la primera curva, porque si empezamos a acelerar en la linea de meta, llegamos demasiado pegados a la primera curva.

Salu2!
y PARA el que tenga dudas en la repeticiones se puede ver si se respetan las normas antes de la curva [sati]

porcierto me acabo de enterar que han baneado a gente. lo siento por los caido que putada.... ami me paso que en un torneo del pgr3 me banearon en mitad XD y me quede sin jugar jejejej
AlexNGC escribió:Pues si, parece que empieza la segunda tanda de baneos. Yo tengo la consola sin modificar pero si alguien le ha tocado la china (esperemos que no), tendría que avisarlo.

Respecto a las preguntas de Peli_04, todavia estoy pensando como solucionarlo todo.

De todas formas, os invito a todos los que esteis disponibles esta noche a partir de las 23:00, que os conecteis para hacer una prueba final a ver como quedan las cosas, porque ayer lo estuvimos probando y llegamos a la conclusion de que el primero, deberia circular a una velocidad maxima de 150km/h, y el "lanzamiento" se haría justo al salir de la ultima curva del circuito (la que da entrada a meta), es decir, que tendriamos que acelerar a fondo todos al salir de esa curva para llegar mas o menos separados a la primera curva, porque si empezamos a acelerar en la linea de meta, llegamos demasiado pegados a la primera curva.

Salu2!

Pues yo no podré ya que tengo bastante faena con los examenes y tal,pero en cuanto tengáis los resultados de la "prueba" lo posteais explicando a ver como queda esto;)
saludos.
oye, cómo dais la última curva antes del tunel? la que viene justo después de la recta de atrás.

yo es que, o freno un pedazo antes, o el coche se vuelve incontrolable en los baches. para hacer una vuelta en el ranking da igual, que con una que te cuadre de dar bien, vale. pero para tener un buen ritmo...

por otro lado, el circuito está bien, pero no me parece muy adecuado para esta categoría de coches, andan demasiado y realmente va a ser casi imposible adelantar sin que haya golpes.

y cómo puedo ponerlo de noche? sólo me deja despejado, nublado, con nieblas, con agua y con nieve, pero de noche nanai.

por último: cómo puedo desbloquear nurburgring para ir conociendo el circuito por si me clasifico? xD (yo haría una final b para los 8 "segundos" de todos modos, que el circuito lo merece).
kxalvictor escribió:oye, cómo dais la última curva antes del tunel? la que viene justo después de la recta de atrás.

yo es que, o freno un pedazo antes, o el coche se vuelve incontrolable en los baches. para hacer una vuelta en el ranking da igual, que con una que te cuadre de dar bien, vale. pero para tener un buen ritmo...

por otro lado, el circuito está bien, pero no me parece muy adecuado para esta categoría de coches, andan demasiado y realmente va a ser casi imposible adelantar sin que haya golpes.

y cómo puedo ponerlo de noche? sólo me deja despejado, nublado, con nieblas, con agua y con nieve, pero de noche nanai.

por último: cómo puedo desbloquear nurburgring para ir conociendo el circuito por si me clasifico? xD (yo haría una final b para los 8 "segundos" de todos modos, que el circuito lo merece).

Pues esa curva, la unica forma de tomarla bien es ir a fondo en la recta, dar a fondo la curvita que va antes, frenar a tope, soltar el acelerador, pegarte al piano izquierdo y volver a acelerar a tope. Así el coche no se descontrola.

Lo de ponerlo de noche, era un fallo que tuve al ponerlo, pero si te fijas, en la pagina principal ahora pone "despejado".

Para desbloquear el circuito de Nurburgring, creo que tienes que jugar en el modo carrera y comparlo, (tambien creo que puedes hacerlo en el modo maquina recreativa), pero no estoy muy seguro.

Lo de la final "b" es una idea fantástica, no se me había ocurrido, pero hay que hacerlo.

Salu2
en makina recreativa y en partidas iwaladas tb se obtienen puntos si.

x cierto jose, y mira k si tuvieramos problemas en las ruedas o en el cambio, podriamos entrar a boxes??? k cabron k partida de polla m e pegao.
AlexNGC escribió:

Pues esa curva, la unica forma de tomarla bien es ir a fondo en la recta, dar a fondo la curvita que va antes, frenar a tope, soltar el acelerador, pegarte al piano izquierdo y volver a acelerar a tope. Así el coche no se descontrola.

Lo de ponerlo de noche, era un fallo que tuve al ponerlo, pero si te fijas, en la pagina principal ahora pone "despejado".

Para desbloquear el circuito de Nurburgring, creo que tienes que jugar en el modo carrera y comparlo, (tambien creo que puedes hacerlo en el modo maquina recreativa), pero no estoy muy seguro.

Lo de la final "b" es una idea fantástica, no se me había ocurrido, pero hay que hacerlo.

Salu2
no sé, aún así. yo tengo que bajar a tercera en esa curva, y sé que se puede dar en cuarta bien, pero para conseguirlo...a ver si mañana, que hoy no he tenido nada de tiempo para probar.

lo de la final b, incluso se podrían poner los tiempos de los 2 grupos, y así que no haya tanta competencia durante el torneo y se tome todo más relajado.
que tal salio ayer la prueba que hicisteis?
No hubo prueba al final. Hoy os digo lo mismo que ayer, si alguien esta disponible a partir de las 10:30-11:00, que se conecte para hacer la prueba final. Necesitamos como minimo 5 personas para que sirva de algo. Sino pues tendré que decidir los detalles finales en base a la prueba que hicimos el Martes.

PD: En breves momentos colgaré los grupos de esta semana.

EDIT: Dicho y hecho:
Imagen
Link a la imagen

Las fotos son de carreras reales en Macao.

Salu2
ahora ni veo las imágenes en el foro, ni las veo en los enlaces...

uso firefox, sabéis a qué puede ser debido? es de suponer que tenga bastantes plugins, que lo tengo desde hace bastante tiempo).
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711