Nuestras carreras han estado bastante bastante emocionantes. REn la primera, nos hemos colocado en cabeza Pelialonso, Sirrow y yo, mas o menos manteniendo las distancias. Pero en la vuelta 4, ha intentado adelantar Sirrow a Pelialonso, se ha estrellado, y le he pasado, pero en la ultima vueta, en la ultima curva, he tenido que frenar porque me estrellaba y Sirrow ha estado a una decima de adelantarme. Espectacular.
En la segunda, ha habido un monton de leñazos porque hemos entrado todos juntos en varias curvas, y todos no entramos. Pero bueno, al final he conseguido colocarme primero y he aguantado a Sirrow que le tenia pegadito pegadito.
Lo dicho, muy buenas carreras, y a la espera de que pongais las posiciones para poder actualizar la clasificacion general de plotos (que segun me han contado del otro grupo, tiene pinta de estar muy muy igualada).
Muchas gracias a todos por haber estado hoy y nos veremos la semana que viene!
PD: Respecto a los choques e incidentes, si alguien considera que la conducta de alguien no ha sido la correcta, incluso si alguien ha tenido algun incidente conmigo (aunque yo no recuerdo nada), que me envie un MP y miramos las repeticiones a ver que ha pasado.