[*Primer Torneo Pgr4*]

1, 2, 3, 4, 5, 611
AlexNGC escribió:povedub, he estado viendo la repeticion de la carrera y la verdad esque el pique que tuvimos estubo guapisimo. Aunque si no llega a ser por el porrazo que me disteis en la salida y porque una vez trompeé, yo creo que podia haber quedado un poco mas alante, pero bueno, habra que intentar hacerlo mejor en la proxima carrera.

Salu2!
qué me vas a contar a mí, que en la salida iba segundo (si no primero), pero nada, en el medio de los coches acabé último a base de comer asfalto. xD.

yo ya estoy conociendo el circuito de londres, y la verdad es que parece que puede estar curioso porque hay bastantes sitios donde adelantar.

edit: podedub, no sabía que eras tú el que me tiró con el trompo, esa es la única caída que fue por mala suerte, en las demás, siendo un poco crítico, alguno podía haber intentado no tirarme. lo dicho, ahora 4 ruedas. (y sería estudiable lo de las sanciones, como la fia. xD).
AlexNGC escribió: Aunque si no llega a ser por el porrazo que me disteis en la salida

lo mismo digo [360º]

al parecer la FIA está estudiando detenidamente esta salida.. [toctoc]
Habeis mencionado lo de las sanciones. No se si lo habeis leido pero en el primer post hay un apartado que habla de eso. Pero vamos, yo me he visto las repeticiones de las carreras y no hay nadie que haga las cosas aposta, lo que pasa esque con nieve es mas complicado conducir y pasa lo que pasa.

Salu2!
yo no lo había leído, pero me da a mí que o se hace por acuerdo entre los 7 participantes restantes, o nada de nada, porque una colada la puede tener cualquiera.

pero bueno, a lo que iba, qué tal lleváis el circuito de londres? sólo vi los tiempos de sirrow y de alex en el live. los demás seguro que estáis jugando sin conectaros para no aparecer por ahí, y con tiempos de 1:20 xDDD.

yo voy con el q1. al principio probé el f430, pero va mucho mejor en las curvas el q1 (y también me dejé guiar por los tiempos del live...).

no es mal circuito para motos, pero cualquiera se atreve...
Yo he dejado el tiempo malo en el live, para que os agais ilusiones.... los buenos los hago desconectado [sati]
Hey nçop jugueis mucho tramposossss xd

Yo empezare a correr para ver los tiempo que me hago..... alomejor prebo con la mtoo lo que pasa que en esa clase no hay una moto decente...
Buenas

Yo hasta el viernes ni lo toco, ando todo liado con el curro, estoy en la recta final, una semanica más y vacaciones. Hasta el viernes no entrenaré nada.

Adiós.
David.
Ya tengo los grupos hechos. Esta noche cuando llegue a casa los colgar� para que os pongais de acuerdo sobre la hora que vais a correr (y teneis que poneros tambien deacuerdo con davids_17)

Salu2
Gente hoy se ha actualizado el pgr4 pero sabeis que es lo que han puesto nuevo? bueno bueno ya queda menos para el domingooo jejeje estan las cosas muy igualadas.....
wenas! pues ya comente que tal era el tema de mi horario, si podemos jugar a ese hora pues mas que perfecto, pero si a todos os viene bien a las 11 no me importa ceder mi puesto a otra persona, pero de hacer esto creo que lo mejor es hacerlo lo mas pronto posible y que no pasen mas jornadas para perjudicarle lo minimo...

1Saludo!!
davids_17 escribió:wenas! pues ya comente que tal era el tema de mi horario, si podemos jugar a ese hora pues mas que perfecto, pero si a todos os viene bien a las 11 no me importa ceder mi puesto a otra persona, pero de hacer esto creo que lo mejor es hacerlo lo mas pronto posible y que no pasen mas jornadas para perjudicarle lo minimo...

1Saludo!!
a mí esta semana me da más o menos igual, pero normalmente voy a preferir que sea entre las 10 y las 11, más tarde no, y más pronto pues tampoco, porque algún día no estaré en casa a esa hora.

p.d.: en qué tiempos andais perros?!
kxalvictor,mi situacion con el horario es mas o menos igual que la tuya. Podria correr por la tarde, pero la franja horaria de 9:00 a 10:30 mas o menos no puedo. Y acabar mas tarde de las 12:00- 12:30 es muy tarde porque los lunes me levanto sobre las 7 (aunque si algun dia hay que hacerlo, se hace)

PD: Lo dicho, sobre las 10 pondre los grupos por si hubiera que cambiar algun horario.

Salu2
Bueno mi tiempo en londres es 1.02.83 [poraki] todavia se puede mejorar .

El mjor es el q1
ruben_psp escribió:Bueno mi tiempo en londres es 1.02.83 [poraki] todavia se puede mejorar .

El mjor es el q1
esto...rubén, estás corriendo en "la jaula"?
Ese tiempo es imposible. Creo recordar que mi mejor tiempo estaba rondando los 1:23
kxalvictor escribió:esto...rubén, estás corriendo en "la jaula"?

ejejje [carcajad] 1.22.89

Me comio un dos y unas decimas,1.02.83 x-D(esque ha sido por la pereza de mirarlo xD)
yo más que de la mejor vuelta, me por el ritmo de carrera que tenga cada uno. va a estar interesante... [looco]
Aqui estan los Grupos de esta semana:

Imagen

El grupo que corre con davids_17 tiene que ponerse de acuerdo con él para ver si esta dispuesto a adaptarse a su horario. Si no os poneis todos de acuerdo antes del sabado por la mañana, llamaré al primer reserva.

Los grupos están hechos al azar (he hecho unos papelitos y he sacado 8, que son los del primer grupo, los 8 restantes son los del 2º Grupo. Con los papelitos separados de cada grupo he sacado un papel para elegir al anfitrión.)

PD: Cada vez me van quedando mejor las imagenes jeje.

Salu2
OK

PARA EL GRUPO 2

¿que dia vamos hacer la carrera?

Domingo a las 20:00?
me cago en...soy yo el único que no puede ver las imágenes que subes?

uso firefox, y debo tenerlo bastante llenito de plugins, así que no entiendo nada.
a ver si podéis escribir la lista en texto, al menos, que no sé ni en qué grupo voy, ni si soy anfitrion, ni nada de nada.
Prueba a meterte directamente en la direccion de la imágen:

Imagen
así sí, gracias. a partir de ahora, si no es mucha molestia, a ver si puedes poner el enlace a la imagen.

por cierto, una cosa sobre el torneo, se supone que al final de todas las carreras (menos nurburgring), los 8 con más puntos son los que correrán la final en ese circuito, y el ganador allí es el campeón del torneo, verdad?

yo creo que el coche para esa final (en la que dudo que esté xD) debería quedar fijado ya, o ser elegido entre todos. si quieres el atom, pues el atom. y lo mismo con la climatología (no puede ser variable? que empiece con sol, se ponga a llover, haya niebla,...).

p.d.: sus vais a cagar el domingo. [sati] [sati]
Hola a todos, especialmente ne este caso a los del grupo 2.

Como veis soy vuestro anfitrion, lo que implica que ademas de tener que respetarme en las curvas, crearé yo la partida y me ocuparé de invitaros. Respecto a la hora, si no hay acuerdo lo lógico será respetar la hora de la semana pasada, que es lo que se habló al empezar el torneo. Por mi parte, el domingo puedo a cualquier hora a partir de las 18:00, excepto entre las 21:00 y las 22:00 por aquello de cenar. Iré siguiendo el hilo y a la hora que decidais ahi estaré.

Un saludo.
kxalvictor, la final ya está fijada. Se correra con el Radicar SR3 con la vista interna forzada. De hecho, en los entrenamientos oficiales de la semana pasada, estuvimos practicando un buen rato en el circuito de la final y con ese coche y la verdad esque fue muy divertido.

Salu2
Buenas

A mi para el grupo 2 me parece bien las 10 o así de la noche, si no se puede, pues a partir de las 9, pero antes no.

Adiós.
David.
Buenas noches. Escribo en el post para informar de que he enviado un mensaje privado a todas las personas que no han dado señales de vida para esta segunda jornada. Si no hay acuerdo sobre los horarios antes de mañana, la carrera será a la misma hora que la semana pasada (y por consiguiente, davids_17 no podría correr asi que habría que meter un reserva).

kxalvictor escribió:así sí, gracias. a partir de ahora, si no es mucha molestia, a ver si puedes poner el enlace a la imagen.

He puesto en la pagina principal un link a las imagenes de la clasificacion general de pilotos y a la lista de grupos.

Un saludo y espero algo de actividad xD.
A mi la hora no me iporta muxo, a la que si le importa es a mi novia xDDDD pero bueno que la djare viendo el canal gran hermano y asi no habra problema xDDd a ser posible enre las 10 y las 11.
Saludos.

P.D: Estoy en el grupo 2 :P
Ok deacuerdo pues para el grupo 2 a las 10:00 el domingo

Si alguien no puede que lo diga AHORA
ey compis, menos mal que me habia propuesto practicar esta semana XD , y no he tenido tiempo.

Bueno, al grano. El domingo a partir de las 21h 30 me viene bien, eso si, decidir la hora definitiva cuanto antes para no tener que estar entrando para saber si se ha vuelto a cambiar la hora.

ale, ir por la sombra que ahora con el frio gusta más :)
A VER EL GRUPO 1, O SEA EL MIO.
A LAS 23H DEL DOMINGO 18 NOVIEMBRE 2007.

SIN MAS HISTORIAS.

ENTRENAD, ENTRENAD!!!

P.D.: El Peli al final la caga, juas

A ver!
Todos los de mi grupo añadidos menos povedub y kxalvictor.
Me tienen que aceptar solicitud de amigo.
Que luego mañana no estan o hay que añadirlos.

GRACIAS!!!!
Grupo 1 a las 23:00 entonces.
AlexNGC escribió:Grupo 1 a las 23:00 entonces.

Ok,el grupo 2 a qué hora?
A mi me viene bien a las 23:00 como la pasada jornada.
josems escribió:A VER EL GRUPO 1, O SEA EL MIO.
A LAS 23H DEL DOMINGO 18 NOVIEMBRE 2007.

SIN MAS HISTORIAS.

ENTRENAD, ENTRENAD!!!

P.D.: El Peli al final la caga, juas

A ver!
Todos los de mi grupo añadidos menos povedub y kxalvictor.
Me tienen que aceptar solicitud de amigo.
Que luego mañana no estan o hay que añadirlos.

GRACIAS!!!!
yo no he tocado la consola en un par de días, pero cuando lo haga y me conecte, te agrego.

al final tengo visita de familia durante el fin de semana, así que me vais a meter un buen baño, me parece a mí...
El grupo 2 en Principio a las 22:00, ya que a bastantes les viene bien y davids_17 podría correr. Si hay alguien que por fuerza mayor no pueda que lo avise, pero en principio el grupo 2 correra a las 10:00 de la noche.

EDIT: He puesto los horarios en el primer post.

Salu2
bueno lo di ¡cho a las 10:00 empezaremos la carrera los del grupo 2 ,

yo he estado entrenando y el circuito no se me da muy bien asi que veamos como se nos da el cdomingo , otra cosa sumo cuidado con las moto por el tema que paso la semana pasado asi que maximo respeto tb lo digo por mi qe yo al xalvictor le di en una curva,

buenoo mucha suerte y OS VOY A MACHACAR JEJEJEJE [poraki]
weno señores, impaciente pa k llege la carrera..... jose, al final no la cagare capullo

buen trabajo esto del torneo señores, mu wen trabajo.

pd. en el coloso nos vemos.... jaijaijai
Pues yo con tanto Assassin's creed(es una joya de juego) no he podido entrenar NADA,pero bueno,dentro de un rato me pongo a ello...
saludos.
Hey ya queda poco para la carrera espero que esteis preparadoo jjejejejej
AVISO!!!

Del 4 de Diciembre al 11 de Diciembre me voy de vacaciones, por lo tanto no podre jugar con todos vosotros, podriamos proponer adelantar la jornada o retrasarla?

Además ahora me tengo que mudar a mi piso nuevo y no se si para el 2 de Diciembre podre correr.

Total, me pilla mucho follon en estos dias.

Y encima se acercan las Navidades.

Id diciendo posibles soluciones.

Pp
Bueno, gente buena carrera, aunque yo la he liado con micho... jeeje te he enviado un mensaje disculpandome porque iva 1º y le pegado un topetazo por detras. PERO QUE SEPAS QUE HA SIO porque me salias con un poco de lag y era imposible pasarte (depues te he esperado para que por lo menos quedaras delante de mi), si por lo que sea me teneis que penalizar pues que lo veo bien [toctoc]

si alguien mas cree que ha tenido algun problema y esta moska que lo diga [boma]

BUENO LA SIGUIENTE CARRERA NO OS LIBRAIS xD
yo hasta las 22:59 no podré conectarme... no empeceis sin mí!
Bueno,en la primera manga iba 3º con un duelo entre dhantj y yo(ha estado genial)y hemos tenido que repetirla por el lag de micho el bicho...
Al final he quedado quinto en las dos,y en la segunda micho el bicho me ha cerrado en algunas curvas el mamonazo....xDD,pero bueno,ya se verá en la repetición.
Por cierto,el próximo circuito estaría bien que lo hicieramos sólo con motos,lo veo mejor que para coches,sería una muy buena oportunidad,porque si alguien coge moto y los demás coche en este circuito le tirarán veinte mil veces xD
PD:arcticcc,pon los resultados de la carrera cuando puedas;)
saludos.
Buenas

Bueno la primera he ganado, jejejej, no me lo creo ni yo, y eso que la que hemos interrumpido tambien estaba primero. Y ya la segunda no ha ido tambien he tenido pique con el 5, en algunas curvas creo que me ha tocado un poco pero bueno, le he pasado y luego me he pegado yo, osea que tampoco voy a decir nada.

La siguiente puede ser mortal con clase A, es un circuito muy estrecho.

Adiós.
David.
quinto (o cuarto, no sé), y tercero. realmente todos deberíamos tener más calma y no pegarnos tanto, que hasta la segunda vuelta no se puede rodar con ritmo, y así es imposible remontar y correr.

si el próximo es estrecho, yo cogería motos, que al menos iríamos más o menos parecidos y se podría adelantar algo.

lo de los golpes, en serio, deberíamos mirarlo bien.
Nuestras carreras han estado bastante bastante emocionantes. REn la primera, nos hemos colocado en cabeza Pelialonso, Sirrow y yo, mas o menos manteniendo las distancias. Pero en la vuelta 4, ha intentado adelantar Sirrow a Pelialonso, se ha estrellado, y le he pasado, pero en la ultima vueta, en la ultima curva, he tenido que frenar porque me estrellaba y Sirrow ha estado a una decima de adelantarme. Espectacular.

En la segunda, ha habido un monton de leñazos porque hemos entrado todos juntos en varias curvas, y todos no entramos. Pero bueno, al final he conseguido colocarme primero y he aguantado a Sirrow que le tenia pegadito pegadito.

Lo dicho, muy buenas carreras, y a la espera de que pongais las posiciones para poder actualizar la clasificacion general de plotos (que segun me han contado del otro grupo, tiene pinta de estar muy muy igualada).

Muchas gracias a todos por haber estado hoy y nos veremos la semana que viene!

PD: Respecto a los choques e incidentes, si alguien considera que la conducta de alguien no ha sido la correcta, incluso si alguien ha tenido algun incidente conmigo (aunque yo no recuerdo nada), que me envie un MP y miramos las repeticiones a ver que ha pasado.
AlexNGC escribió:
PD: Respecto a los choques e incidentes, si alguien considera que la conducta de alguien no ha sido la correcta, incluso si alguien ha tenido algun incidente conmigo (aunque yo no recuerdo nada), que me envie un MP y miramos las repeticiones a ver que ha pasado.

no eres tú, somos todos. el que va primero en una curva, va primero, y el que lleva el sitio bueno, lo lleva. no se puede entrar a muerte y echar al otro contra el muro, y en estas carreras (sobre todo en la primera vuelta y media de la segunda) se ha hecho mucho. al menos, no si pedimos y queremos respeto. si vamos a fuego, pues lo decimos, y que valga todo.

p.d.: y pobre facedor, sé bien lo que se siente salir primero, pegar contra un muro, y acabar último. deja las motos, en serio.
Estoy de acuerdo con que la próxima carrera participen sólo motos,sería brutal,además se vería quien es el mejor con moto ya que es muy chungo el circuito.
A ver si hay más suerte en la próxima carrera.
PD: Podríais poner los resultados de las carreras y tal?para saber cómo vamos en la clasificación más que nada.
saludos.
La verdad esque ha habido muchos choques en las 2 carreras, pero viendo las repeticiones, no ha sido algo malintencionado en la mayoria de los casos, sino que igual entran 3 pegados en una curva, uno frena un poco mas tarde, le da al que lleva delante y este arrastra al que lleva delante.
Yo en la ultima carrera he tenido mucha suerte, porque a las primeras de cambio, en la primera curva, no he podido pasar por la izquierda de el momumento ese que hay en medio de la carretera porque habia muchos coches, he tenido que pasar por el lado derecho, y al intentar incorporarme otra vez me han vuelto a dar y me he quedado ultimo, Pero en una curva os habeis quedado todos parados y he pasado yo primero. He tenido mucha suerte.

PD: Yo tambien estoy esperando que posteen las clasificaciones para poder preparar los cuadritos y eso.

PD2: De todas maneras Pelialonso y yo hemos estado pensando esta tarde unas medidas para intentar sofocar los accidentes en la primera vuelta. Mañana ya con mas tiempo y cuando cuelgue los cuadros con las clasificaciones y eso, os lo explicaré a ver si os parece bien (he hablado de ello al terminar la segunda manga asi que alguien ya sabrá de que va la cosa).

Salu2!
Lo de las moto pues no lo veo mal pero bueno, si alguien no quiere moto puede cojer lo que quiera tampoco podemos obligar a nadie, porque no a todo el mundo se le da bien las motos(me incluyo yo, aunque en esta carrera cogere motos xD) [reojillo]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611