[*Primer Torneo Pgr4*]

1, 2, 3, 4, 511
He bajado mi tiempo:

GAMERTAG: AlexNGC
COCHE: Q1
MARCHAS: manual
TIEMPO: 1:02:44

Y no es mala idea lo de las motos. Por lo menos echar una carrera. Ya pensaré donde meterla.

pd: Mañana actualizaré los tiempos.

Salu2!
De acuerdo alex.
Gracias por todo tu esfuerzo y dedicación empleados en este torneo;)
Yo ya he tenido suficiente tute hoy,mañana trataré de superarme...
saludos.
Buenas

A ver si se anima más gente y da para montar otro grupo, o me da que nos quedamos fuera, que txungo está la cosa. Luego practicare un poco pero hasta mañana que tengo fiesta no creo que haga mucho.

Tiene que estar bien arriba el mensaje para que lo vea la peña.[oki]

Adiós.
David.
Muy buen trabajo alex , esa ultima opcion que has editado""" HAS DADO EN EL CLAVO """jejeje asi la gente no se aburre xD Bueno gente queda pokito jejejejej haber lo que hacemos en la carrera

Vengaa animarossss a los que todavia no se han apuntado

PD esto esta saliendo mejor de lo que esperaba. :D
varias cositas (iré poniendo sugerencias según se me ocurran):

- carrera el día de reyes no, por favor...que mucha gente no va a estar (yo por lo menos), y si estamos, estaremos reventados y sin poder haber probado algo el circuito.

- carrera de motos: me parece una idea cojonuda, incluso metería 2 (y eso que no las controlo nada de nada xD).

-si llegamos a ser 16 (o alguno más), haríamos 2 grupos, pero...cómo sería la "final"? 5 del primero y 3 del segundo? es que no me parece buena idea dejar sin opciones a 8 peronas porque en 1 circuito no sean capaces de clasificar tan bien. no todo el mundo tiene la misma maña, ni el mismo tiempo, ni a todos se nos dan igual todos los circuitos...

otra opción es ver los tiempos de ambos grupos, y puntuar por tiempos, en vez de por clasificación. pero claro, ahí entran en juego los piques dentro de una carrera, que te pueden hacer perder un par de segundos fácil.

-cuántas vueltas por carrera? yo soy partidario de que sean unas cuantas, no estar dos horas dale que te pego, pero sí 15-20 minutillos (más no, desde mi punto de vista).

edit. 5 vueltas por circuito se me antojan un pelín cortas, por lo dicho arriba. además, que habrá circuitos más cortos o más largos, el número de vueltas yo lo pondría según tiempos, como en f1, motogp o cualquier competición de velocidad.

y la puntuación de nurburgring (si se escribe así), debería ser mayor. ya que es la gran final (el doble?).
Nuevo tiempo logrado (16 del mundo :D):

GAMERTAG: Djxavier83
COCHE: Ruf GT
MARCHAS: automatica
TIEMPO: 1:02:83

EDITO:

MARCHAS: automaticas
TIEMPO: 1:02:24
Me apunto....

GAMERTAG: Facedor
COCHE: MTT Turbine Superbike
TIEMPO: 1:03:23

He jugado 10 minutillos, ese tiempo es AAAAAAAAmpliamente superable, por lo emnos en un par de segundos, lo he hecho rozando la valla en la ultima curva....

Por cierto, siempre competiré con motos :P
Perdon no lei lo de la primera pagina de no editar mensajes y si postear nuevos para las mejoras de los tiempos :P, bueno ahi va mi ultimo tiempo:

MARCHAS: automaticas
TIEMPO: 1:02:24
TIEMPO: 1:03:04
Vaya vaya. Ya voy septimo, veo que me va a tocar rebajar mi tiempo. Esta noche tendreis noticias ;)
kxalvictor escribió:varias cositas (iré poniendo sugerencias según se me ocurran):

- carrera el día de reyes no, por favor...que mucha gente no va a estar (yo por lo menos), y si estamos, estaremos reventados y sin poder haber probado algo el circuito.

- carrera de motos: me parece una idea cojonuda, incluso metería 2 (y eso que no las controlo nada de nada xD).

-si llegamos a ser 16 (o alguno más), haríamos 2 grupos, pero...cómo sería la "final"? 5 del primero y 3 del segundo? es que no me parece buena idea dejar sin opciones a 8 peronas porque en 1 circuito no sean capaces de clasificar tan bien. no todo el mundo tiene la misma maña, ni el mismo tiempo, ni a todos se nos dan igual todos los circuitos...

otra opción es ver los tiempos de ambos grupos, y puntuar por tiempos, en vez de por clasificación. pero claro, ahí entran en juego los piques dentro de una carrera, que te pueden hacer perder un par de segundos fácil.

-cuántas vueltas por carrera? yo soy partidario de que sean unas cuantas, no estar dos horas dale que te pego, pero sí 15-20 minutillos (más no, desde mi punto de vista).

edit. 5 vueltas por circuito se me antojan un pelín cortas, por lo dicho arriba. además, que habrá circuitos más cortos o más largos, el número de vueltas yo lo pondría según tiempos, como en f1, motogp o cualquier competición de velocidad.

y la puntuación de nurburgring (si se escribe así), debería ser mayor. ya que es la gran final (el doble?).

A ver, voy a ir por partes:

-Carrera del dia de reyes: Perfecto, me parece que habrá gente que no pueda correr. ¿Os parece entonces que deje en vez de una, 2 semanas de descanso?

-Carreras de motos: Miraré a ver cuales son los circuitos de los que estan en la lista que se puedan correr con motos (es decir, que tengan curvas abiertas para poderlas dar bien y esas cosas) y esas la corremos con motos (por lo menos una o dos carreras)

-Si se clasifican para el torneo 16 personas (y aqui hago un inciso: lo de hacer tiempos es SOLO para clasificarse. Una vez clasificado, el torneo consistirá en correr los domingos) como pone en el primer post, cada semana se hacen grupos ALEATORIOS, es decir, que una semana te tocará correr con unas personas, y otra semana con otras diferentes.
Cada carrera del domingo se dividirá en 2 mangas (es decir, cada domingo correremos 2 carreras identicas en el mismo circuito), cada una de 5 vueltas, y en cada una de esas carreras se asignarán puntos dependiendo de como hayas quedado (10 puntos primera posicion, 8 puntos segunda posicion etc). Esos puntos que se consigan cada domingo se irán sumando y iré acualizando una tabla clasificatoria con tu posicion y tu numero de puntos, en global (no se separa por grupos, puesto que cada semana son diferentes).

Una vez que hayamos corrido en todos los circuitos, los 8 primeros de esa clasificación serán los que correrán la final, y como final, el que gane en esa carrera será el vencedor del torneo, el que quede segundo subcampeón etc...

-5 vueltas por circuito no son demasiadas, pero al ser 2 carreras (esto esta hecho asi porque una carrera de 10 vueltas en la que te estrelles al principio, es una carrera perdida. Mejor dividirla en 2 para tener otra oportunidad) creo que es lo suficientemente largo.

-Puntuacion en nurburgring: Como ya he dicho antes, aqui no hay puntuación, esta será la final, y quien gane aqui será el campeon.

De todas formas te recomiendo que le vuelvas a echar un vistacillo a la normativa del toneo porque ahi esta todo mejor explicado.

PD: He editado el primer post para explicarlo un poco mejor por si a alguien tenia alguna duda.

Salu2.
weno pues aqui pongo mi tiempo ,me ayudo bastante el fantasma de er ruben aunque lo superaba en los 2 primeros sectores el tercero se me atraganta

GAMERTAG: dhantj
TIEMPO: 1:02:20
Buenas

Aunque no cambia en nada mi posicion aqui va mi nuevo tiempo:

GAMERTAG: SITIKI
MARCHAS: Manual
TIEMPO: 1:03:96

Por lo menos para que sientan el aliento en el cogote los que van delante.

Adiós.
David.
A ver si esta noche tengo tiempo y actualizo los tiempos.
muy buenas gente.. menudo nivel ke hay por aki [tomaaa]

de momento este es mi tiempo:

GAMERTAG: povedub
MARCHAS:AUTO
TIEMPO:1:04:59

saludos!
Actualizados los tiempos.

Voy a hacer un breve resumen de la situacion actual:

¡Hemos conseguido llenar 2 grupos! Por lo que ahora mismo, las 16 personas que hay inscritas estarían clasificadas. En cuanto se apunte alguien más, cortaría por el puesto 16, por lo que la persona que esté en el puesto 17 quedaria como reserva, a la espera de reunir a 24 personas para llenar un tercer grupo.

Salu2!
Joder tios.... yo no se si a vosotros os pasa pero ha yegado ya a un momneto dnd jugar campeonatos por internet se me hace milagroso.....

Cada carrera que juego es un puto, giri pegandote por detras nada mas empezar y ya te echan todo el puñetero campeonato por alto. Y lo que no me explico es como pueden ir 2º en el ranking [flipa] si esque nada mas que tendria que pasaros un par de videos para que vierais como son. [+furioso] COMO PUEDE CONSENTIRLO PGR4 , ademas una pagina oficial el no ver las trmapas etc que hacen ....

Bueno me desaogado un pokito .... [+risas]
VAmos depurando las trazadas ideales... aunque hay un par de curvas que todavía no les he pillado la trazada perfecta....

TIEMPO: 1:02:33

Me cargo el fantasma de Espyral (que por cierto he de decir que traza perfecto, el cabrón... si en las carreras no falla, jodidos vamos), llego a ir delante de él en la primera parte del circuito, hasta que llegas a las dos curvas super abiertas, en la curva 4 me pasa sin remedio.... la MTT turbine es jodida de meter en curvas...., por no decir de su "delicada" curva de PAR... es lo que tiene tener un motor de helicóptero... XDDDD
ruben_psp escribió:Joder tios.... yo no se si a vosotros os pasa pero ha yegado ya a un momneto dnd jugar campeonatos por internet se me hace milagroso.....

Cada carrera que juego es un puto, giri pegandote por detras nada mas empezar y ya te echan todo el puñetero campeonato por alto. Y lo que no me explico es como pueden ir 2º en el ranking [flipa] si esque nada mas que tendria que pasaros un par de videos para que vierais como son. [+furioso] COMO PUEDE CONSENTIRLO PGR4 , ademas una pagina oficial el no ver las trmapas etc que hacen ....

Bueno me desaogado un pokito .... [+risas]

La verdad es que es vergonzoso,totalmente.
En cada carrera igual,te chocan a posta en las curvas,te dan con el morro en el culo y haces veinte mil trompos,te cierran el paso,etc
Y normalmente guiris(ingleses o americanos casi siempre)
En cambio si tienes la suerte de que no te choquen te vas de ellos(normalmente son unos paquetes) y te ríes un rato.
Ayer mismo,gané todo un campeonato individual(3 de 3)todos guiris menos uno que era español,claro,y fue el único que no me intentó chocar...pero bueno,no podemos hacer nada contra esto.

PD:nuevo tiempo,creo que ha sido el que he conseguido más rápidamente :D

GAMERTAG:andoni199
COCHE:Q1
CAMBIO:automático
TIEMPO:1:02,09

a ver si paso a 1:01
saludos.
confirmado no eres el uniko jaja yo suelo jugar igualadas por ekipos asi por lo menos tengo a mis colegas españoles pa hablar y es que ta comprobao en cuanto ven la bandera española ya empiezan a insultar "fucking spanish" jaja los ahi legales pro muuu pocos los mejores que he visto son los italianos [pos eso]
dhan escribió:confirmado no eres el uniko jaja yo suelo jugar igualadas por ekipos asi por lo menos tengo a mis colegas españoles pa hablar y es que ta comprobao en cuanto ven la bandera española ya empiezan a insultar "fucking spanish" jaja los ahi legales pro muuu pocos los mejores que he visto son los italianos [pos eso]

ESo es una verdad com la copa de un pino.... lo italianos son casi casi lo mas legales.... inclusive he llegado a ser colegilla de algun otro con el que coincido .
cago en todo, que hoy me levanté 3º o 4º y ahora estoy fuera de los 8 primeros, seréis mamones. xDDDD.

una cosa, si se hacen 2 grupos, cómo puntuamos las carreras? y los 16 van aleatorios a un grupo u otro?
kxalvictor, en este momento hay 2 grupos asi que no te preocupes por estar fuera de los 8 primeros, pues ahora se quedan fuera a partir del puesto 17.

Lo de los grupos, te lo he explicado en mi anterior mensaje. Basicamente, cada semana se distribuyen a las 16 personas en 2 grupos de 8, y cada una corre las carreras que le corresponden. Cada una de esas carreras es puntuable. La semana siguiente, volvere a dividir a las personas en otros 2 grupos, pero distintos (a no ser que el destino quiera volver a juntar los mismos grupos) e igual, cada grupo por separado corre sus 2 carreras, asigno puntos y agrupo a todo el mundo en la clasificacion general segun los puntos que tengan.
aaah, vale, ahora sí lo entiendo...entonces no hay problemas de clasificación (por ahora...).

todo será cuestión de dedicarle algo más de tiempo a ver si bajo del 1:02, y luego mirar el circuito de las vegas, que ni lo he probado.
kxalvictor escribió:aaah, vale, ahora sí lo entiendo...entonces no hay problemas de clasificación (por ahora...).

todo será cuestión de dedicarle algo más de tiempo a ver si bajo del 1:02, y luego mirar el circuito de las vegas, que ni lo he probado.

La verdad es que el circuito de las vegas que ha elegido alex es genial(con nieve incluida,claro)lo probé hace unos dias y creo que será un carrerón [plas] (esta carrera la haré con moto,ya que la veo muy apta...)
saludos.
GAMERTAG:mastoideo
COCHE:MTT turbine superbike
TRANSMISIÓN:automática
TIEMPO:1:03:64

buenas noches ;)
Pues yo no creo que vaya a mejorar mi tiempo,seguro que me clasifico,iba 7º, mejoré mi tiempo unas decimitas y ahora voy 3º ya que nadie por debajo de mí ha posteado un tiempo mejor...
Así que me iré preparando para el domingo [jaja]
saludos.
andoni199 escribió:Pues yo no creo que vaya a mejorar mi tiempo,seguro que me clasifico,iba 7º, mejoré mi tiempo unas decimitas y ahora voy 3º ya que nadie por debajo de mí ha posteado un tiempo mejor...
Así que me iré preparando para el domingo [jaja]
saludos.
yo tengo miedo de que esto sea como en la f1 o en motogp cuando ponen neumáticos de competición, y a última hora del sábado todos bajen sus tiempos 2 segundos y nos quedemos con cara de un owned brutal. [+risas] [+risas]

por eso hoy le dedicaré media horita más, a ver si mejoro medio segundo por lo menos. tanto si lo hago como si no, luego me meteré en el de las vegas, que me vais a coger en bragas.
Actulizados Los tiempos.

Ya voy Octavo. Como no me ponga un rato esta tarde lo voy a tener chungo.

Recuerdo que para postear tiempos teneis todo el dia de hoy, y mañana hasta las 20:00h.

Salu2!
AlexNGC escribió:Actulizados Los tiempos.

Ya voy Octavo. Como no me ponga un rato esta tarde lo voy a tener chungo.

Recuerdo que para postear tiempos teneis todo el dia de hoy, y mañana hasta las 20:00h.

Salu2!
hombre, lo que pasa es que del 2º a mí (9º), van 8 décimas, y de mí al 10º hay más de un segundo, también hay que mirar los tiempos, no sólo la posición.

de todos modos, mejor será evitar un owned de última hora por confiados...
kxalvictor escribió:hombre, lo que pasa es que del 2º a mí (9º), van 8 décimas, y de mí al 10º hay más de un segundo, también hay que mirar los tiempos, no sólo la posición.

de todos modos, mejor será evitar un owned de última hora por confiados...

Tranki no podra ver owend( si es lo que creo que significa xD) por el tema de los registro de tiempo.Mñn a las 20:00 mirare a todo el mundo el registro de tiempos asi que no hagais trampas, tramposillos [sati] [poraki]
Esto se esta poniendo muy interesante y lo bueno sera que nadie o muy poka gente va a kedarse fuera gracias a q van a poder hacerse dos grupos, en fin esperemos que sea un gran campeonato pq tiene muy buena pinta.
Un saludo
Buenas, vamos mejorando.

TIEMPO: 1:03:16

Adiós.
David.
ruben_psp escribió:

Tranki no podra ver owend( si es lo que creo que significa xD) por el tema de los registro de tiempo.Mñn a las 20:00 mirare a todo el mundo el registro de tiempos asi que no hagais trampas, tramposillos [sati] [poraki]
no no, un owned es...algo así

básicamente, quedarte a 2 velas. xD

de todos modos, he estado probando, y aunque hago muchas vueltas en 1:03 y 1:04, no soy capaz de bajar el tiempo, así que voy a ver si miro el circuito de las vegas, que malo será que quede 17º...
He estado practicando el circuito de las vegas y puede quedar una buena carrera, además con nieve es imprevisible. También me he creado un nuevo diseño para mi coche especial para este torneo jeje.

Salu2
bueno deciros ke aunke este clasificado seguro ya ke en el live estoy el 1 del mundo,os dejo mi plaza libre ya ke no kiero participar en el torneo,ke tegais suerte,adios.
nekso escribió:bueno deciros ke aunke este clasificado seguro ya ke en el live estoy el 1 del mundo,os dejo mi plaza libre ya ke no kiero participar en el torneo,ke tegais suerte,adios.

Eres ESPYRAL?

Joer pues que lastima tio...
oh oh....pues o se apunta almenos uno más o no podemos hacer dos grupos,así que venga,avisad a los colegas para que se apunten(yo lo voy a hacer ahora mismo;))
saludos.
hace un rato estuve probando el de las vegas, y viendo los tiempos...eso de bajar del minuto, es en seco, no? es decir, los tiempos del circuito no distinguen condiciones climatológicas, verdad? porque vamos, yo no llego a eso pero ni con cohete. en qué tiempos andáis?
No distingue las condiciones climatológicas(en seco va mucho mejor,pero no mola tanto xDD)
yo creo que con la Ducati(con nieve y sin estar mucho rato) estoy por 1:08 más o menos.
saludos.
He bajado un pco, yo creo que ya me planto, mañana tengo boda y no jugare más me imagino. El domingo con la resaca ya mirare si he entrado o no.

TIEMPO: 1:02:96
Bueno, nuestro compañero ESPYRAL ha abandonado el torneo asi que las cosas se ponen dificiles. Al ser 15 personas, solo podemos llenar un grupo completo, asi que tenemos 3 opciones:

-Volver a cortar por el puesto número 8 y a partir de ahí quedan como reservas (quedaría un único grupo).

-Dejar un poco más de tiempo de clasificación, para intentar que se apunte alguien más y llenar 2 grupos por lo menos (porque si somos solo 8 el torneo pierde parte de su encanto). En este caso tendriais que hacer un poco de publicidad para que más gente se enterara del torneo.

-Cambiar la normativa, haciendo una prueba clasificatoria como la que estamos haciendo ahora, pero para cada carrera. Así, solo los 8 primeros tiempos en ese circuito tendrían derecho a participar en la carrera. Esto tiene una desventaja: Estar todas las semanas haciendo tiempos en difernetes circuitos y con diferentes coches puede ser divertido, pero al final la gente se acaba cansando y abandonando el torneo. En este caso, sería mas rentable recortar el numero de circuitos (En vez de 8 dejarlo en 4 o 5).

YO propongo dejar las clasificaciones abiertas hasta el domingo a medio día (Pongamos hasta las 15:00), y dependiendo de la gente apuntada tomar una decisión.

Yo mañana no estaré en casa. Voy a ir al SIMO (a ver a los jefazos de EOL en la conferencia), pero desde allí entraré para leer lo que habeis puesto. Si no llegamos entre todos a un acuerdo tomaré yo la decisión.

PD: Tengo la tabla de tiempos actualizada pero a estas horas no me deja subirla, pero para que lo tengais en cuenta, el tiempo limite para entrar en el torneo es 1:02:60 conseguido por kxalvictor (puesto numero 8). Todo el mundo por debajo, por ahora y con las normas vigentes no estarían clasificadas.

PD2: nekso, puedo preguntarte porqué, a un día de cerrar las clasificaciones, abandonas el torneo??

Salu2!
sinceramente, yo esperaría unos días a ver si hay un par de personas que se apunten al torneo, y a ver si juntamos 2 grupos (pues eso, hasta el domingo a las 3). sino, pues dejar un par de días más, y que compitan los 8 mejores (para dar margen de mejora a gente que está en el límite -como yo xD-).

vosotros veréis, pero es una pena ser 15, y dejar a 7 fuera.
Mientras tanto, yo a lo mío:

MOTO: MTT Turbine Superbike
TIEMPO: 1:01:92

YA lo sé, no son horas.... XDDDD pero estaba muy cerca del corte y quizás no pueda volver a jugar mañana....
Pues si, la verdad esque es una pena dejar a 7 personas fuera. Podriamos dejar una semamanita mas a ver si se anima mas gente y llenamos 3 grupos. ¿Os parece?
Pues si ESPIRAL se va, yo lo substituyo.

ya me decis algo [+risas]
Buenas

Yo no veo problemas en dejar un grupo de 8 y otro de 7, al fin y al cabo va ser por sorteo y unas veces nos tocará en uno o en otro.

Por problemas de puntuación la verdad es que tampoco veo muchos problemas.

No se si has actualizado los tiempos, pero el mío creo que no tengo 1:02:96 con el Q1.

Adiós.
David.
Sinclair escribió:Pues si ESPIRAL se va, yo lo substituyo.

ya me decis algo [+risas]

Pues venga,postea tu tiempo en este formato:
GAMERTAG:
COCHE:
CAMBIO:
TIEMPO:

Y gracias;)
saludos.
GAMERTAG: PELIALONSO
COCHE: BMW M1 PROCAR
TIEMPO: 1:03:80
a mi no me importaria que un grupo fuera de 8 y otro de 7 al fin y al cabo asi jugamos todos y nadie tiene q kedarse fuera :D bueno yo tbn avisare a mas gente a ver q tal
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511