Bueno, yo tengo una mala noticia para todos:
Micho el bicho (cuyo nick en EOL es kkdelavk) queda explulsado del torneo por su comportamiento durante la carrera, y por sus comentarios. Ha sido una decisión consensuada entre todos los que estabamos en la carrera (me imagino que tambien lo comentarán qei en el foro). De hecho, habiendo corrido ya la clasificacion, hemos tenido que crear una nueva partida por el comportamiento de esta persona.
Y no es que no se haya enterado de la normativa, porque esta tarde en los entrenos se lo hemos explicado unas cuantas veces, y justo antes de la carrera he hecho un recordatorio para todos por si quedaba dudas, pero esta persona no lo ha respetado, y ni siquiera ha mostrado interés por comprenderlo, pues en la primera manga, cuando deberia haberse colocado último, se ha puesto primero, cuando se lo hemos dicho se ha esperado, pero ni se ha colocado en su sitio ni ha repetado las normas, dandonos golpes a todos. Es una pena pero estas cosas no se pueden permitir en un torneo medianamente serio como es este. Y por supuesto mención aparte de los comentarios que nos ha dedicado cuando nos estabamos cambiando de partida. Uns verdadera lástima.
Para que corra en su lugar, voy a llamar a luzroja que ha estado esta tarde corriendo con nosotros y se que está disponible.
Bueno y cambiando de tema, cuando ya por fin hemos podido correr agusto, hemos echado unas carreras inolvidables. Han sido absolutamente expectaculares y muy muy limpias en general. En la primera manga, yo salía 4º pues he hecho una muy mala vuelta de clasificación, y delante mio tenia a pelialonso. Pues he estado toda la carrera metiendole presion, intentando adelantare en la orquilla, en la recta que hace una "S", en la recta de meta... hasta que al final en la bajada antes de la orquilla le he podido pasar. Después el ha hecho lo propio conmigo y me ha metido mucha presión hasta el final de la carrera, de hecho ha estado apunto de adelantarme.
La segunda manga ha sido casi mas espectacular. Yo salía 5º, y volvia a tener a Pelialonso delante. Ha sido una salida extremadamente ajustada pues SiRRoW nada mas empezar me ha pillado el rebufo y ha intentado adelantarme por fuera, pero ha rozado contra la valla he cogido un poquillo de distancia. Después, he seguido a Pelialonso, y coche que el adelantaba, justo despues lo adelantaba yo. En la cuarta vuelta creo, he conseguido rebasar a Pelialonso en la primera curva del circuito, porque se ha rozado contra la parte derecha y le he adelantado por fuera. Ya solo me quedaba andoni199 por delante que se estaba mostrando muy sólido hasta ese momento, pero cometió un error y conseguí pasarle, pero fue solo momentaneamente porque luego me volvió a adelantar. La ultima vuelta fue un intento desesperado de volver a adelantarle, pero no hubo tiempo. Pero para mi de las mejores carreras que he echado en este juego desde que lo tengo, os ecomiendo que veais las repeteiciones porque parece una carrera de F1, y la verdad esque me he encontrado agustisimo con la gente que corria conmigo.
Os dejo aqui una foto del momento en el que adelanté a Pelialonso en la segunda manga:
[URL=http://www.uploadgeek.com/uploads456/0/Adelantamiento Peli 1.jpg]
[/URL]
Si pinchais en la imágen la vereis mas grande.
Vosotros tambien podeis colgar imagenes de los mejores momentos de las carreras y cuando termine el torneo podemos elegir la mejor.
Por último me gustaría comentar tambien que la nueva normativa en nuestro caso, ha sido un éxito, y la salida ha sido muy muy limpia gracias a ella.
Lo dicho, un placer haber corrido con todos vosotros.
EDIT: No se si mañana voy a tener tiempo de actualizar las clasificaciones y de poner en el primer post los resultados de hoy, porque tengo un dia bastante complicado y no voy a poder llevarme el portatil a la Universidad.