[*Primer Torneo Pgr4*]

Metete al foro con el Internet Explorer, a ver si así lo ves, porque las imagenes de ven perfectamente.

PD: Mañana a lo largo del día os enviaré un MP a todos para informaros de vuestro grupo, y os adjuntaré la normativa final para la carrera del Domingo.

Salu2!!
Genial, muchas gracias Alex!!

Sin animo de liar el asunto, puesto que todos sabemos que la hora oficial del torneo son las 23:00, yo propongo a los del grupo 1 que comencemos un poco antes, a las 22:30. Si os parece bien por mi genial, que asi no se nos hace tan tarde. Si todo preferis a las 23:00 ahi nos vemos igualmente.
Arctic escribió:Genial, muchas gracias Alex!!

Sin animo de liar el asunto, puesto que todos sabemos que la hora oficial del torneo son las 23:00, yo propongo a los del grupo 1 que comencemos un poco antes, a las 22:30. Si os parece bien por mi genial, que asi no se nos hace tan tarde. Si todo preferis a las 23:00 ahi nos vemos igualmente.

Estoy de acuerdo,es cierto que luego se hace tarde y es una jodienda...
A ver qué tal va este finde,espero que bien,como siempre;)
saludos.
Aqui teneis la nueva normativa adjuntada. Os he enviado un Mensaje Privado a Todos con esta nueva normativa, aparte de informaros de las novedades del torneo, como son:

-Una final alternativa, de identicas condiciones de la Gran final (Nurburgring, 2 vueltas, Sadical SR3 con vista interna forzada...), en la que participaran las personas que hallan quedado entre los puestos 9 y 16 y de la que saldrá al Ganador "B".

-Después de llamar al primer reserva, y como este no ha dado señales de vida, voy a llamar al segundo reserva.

Todo esto, por supuesto, lo teneis en la página principal.

PD: 1:11:29 ;-)

Salu2

Adjuntos

Alex si puedo entrar en el torneo por david17, vale .Gracias por avisar.
joder, puto halo, ando más viciao que su puta madre. xDDD.

sólo me quedan mañana y el domingo para conocer un poco mejor el circuito, cago en todo...

y añadir que yo casi también prefiero las 22:30, que sino es acabar la carrera y meterme en la cama todo desvelado. opinad los demás.

p.d.: a mí no me ha llegado ningún privado, pero ya me entero por aquí.
kxalvictor, tienes la bandeja de entrada de mensajes privados llena :p
(seguro que recibes un email que te lo dice). Por cierto,¿sigues sin poder ver las imagenes?, si es así, para la semana que viene buscaré otro servidor a ver si así solucionamos el problema.

Por cierto, bienvenido papote! Tienes que ponerte al día con la normativa y nada, mucha suerte para el Domingo!

EDIT: A mi tampoco me importa correr a las 10:30

Salu2
Alex ya me he leido las normas y por mi de acuerdo con esa hora no tengo ningun problema.
x mi las 22 30 esta de pm xavales, en esta m vais a dar la del atun xk no ago mas k currar y no puedo jugar casi, osea k na, y ademas ma tocao el alex y el sirrow x lo k vaya caca,,,,,,, total, un saludito gentucilla
por lo de la hora tampoco yo tampoco tengo problema por lo de adelantar la carrera ;)
por cierto peli te olvidas del lider del mundial que esta en tu grupo jeje weno en este circuito voy un poquito mal haber si hoy sabado me pongo a dar vueltas a piñon ,nos vemos xabales .
por cierto bienvenido papote [360º]
Entonces a las 10 y media, caballeros?

Ambos grupos?
LOS DE MI GRUPO LES viene bien a las 22:00
Por ahora voy a dejar como hora de la carrera para ambos grupos las 22:30 que parece que a todo el mundo le viene bien. Y estaré atento por si se vuelve a cambiar (por lo que ha dicho Rubén)

Salu2
A las 22.30 me parece tambien una buena hora. He agregado a todos los de mi grupo para el domingo. A ver si tengo un ratito y me doy alguna vuelta al circuito.

saludos
ruben_psp escribió:LOS DE MI GRUPO LES viene bien a las 22:00

Hombre, no es por joder, pero yo estoy en tu grupo y nadie me ha dicho nada de las 22h, asi que no sabes si a todos les viene bien.
NONONON que lo he dicho porque no sabia si hbiais dicho hora si nadie dice nada pues a lo que ha dicho alex nbo a las 22:30 ?
Entonces el domingo cuando es a las 22:30 o a las 23 , y otra cosa los entrenamientos oficiales . son obligatorios asistir?.
papote escribió:Entonces el domingo cuando es a las 22:30 o a las 23 , y otra cosa los entrenamientos oficiales . son obligatorios asistir?.

No

Para el grupo 2 aque hora vamos a empezar si nadie dice nada la hora oficial seria a las 23:00
ruben_psp escribió:

No

Para el grupo 2 aque hora vamos a empezar si nadie dice nada la hora oficial seria a las 23:00
yo, por mí, prefiero las 22:30, ya lo dije en la página anterior. xD.

los entrenamientos "oficiales" se trata de mañana estar un rato rodando antes de las carreras, para conocer mejor el circuito, nada del otro mundo (si prefieres, puedes correr offline tú solo).

mañana nos vemos perros, que ganas os tengo... [666]
Pero Rubén si tu estas en el grupo 1 jeje.
Los horarios para las carreras del Domingo son, para ambos grupos, a las 22:30, porque lo han comentado bastantes personas de ambos grupos.

De todas formas, si teneis dudas de a qué hora será la carrera, mirar el primer mensaje del Hilo que eso siempre esta actualizado.

Y por cierto, para el grupo 1, os recuerdo que en vez de correr davids17spain, correrá papote, cuyo gamertag es PAPOTETHEBEST

Salu2
ok se me ha ido la perola XD pues a las 22:30 jjejeje que lio xD
weno ruben entonces te as enterao en que grupo corres jajaja :p
Bueno chicos, yo esta noche tengo cine y probablemente no pueda llegar a las 22:30, los domingos suelo quedar por las tardes con la novia y unas parejas, y las 22:30 me pilla muy justo, no obstante, no me gustaría que por mí, cambiaseis normas, si se queda alas 22:30, pues las 22:30, intentaré estar, pero vamos, si no puedo, no pasa nada, no he podido practicar el circuito esta semana, así que....... no obstante, intentaré estar a las 22:30

Si veis que no estoy a las 22:30, empezad sin mí [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pues es una pena facedor que no puedas estar hoy. Ya sabes que si no se cambia el horario, a las 22:40 empezará la carrera inevitablemente. Pero bueno, como en esta jornada hay vuelta de clasificacion y eso, igual te da tiempo a llegar a la segunda manga.

Salu2
facedor escribió:Bueno chicos, yo esta noche tengo cine y probablemente no pueda llegar a las 22:30, los domingos suelo quedar por las tardes con la novia y unas parejas, y las 22:30 me pilla muy justo, no obstante, no me gustaría que por mí, cambiaseis normas, si se queda alas 22:30, pues las 22:30, intentaré estar, pero vamos, si no puedo, no pasa nada, no he podido practicar el circuito esta semana, así que....... no obstante, intentaré estar a las 22:30

Si veis que no estoy a las 22:30, empezad sin mí [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

facedor sobre que hora podras, porque si quieres cuando vayamos a empezar la carrera y estemos todo le puedo comentar a la gente si quieren esperarte,
Por cierto, llevaros bien leida la nueva normativa porque sino esto puede ser un desastre. Si teneis alguna duda de aqui a la carrera comentarmelo e intentaré explicaroslo mejor.

Salu2
ruben_psp escribió:
facedor sobre que hora podras, porque si quieres cuando vayamos a empezar la carrera y estemos todo le puedo comentar a la gente si quieren esperarte,

Ya estoy aquí chicossss!!!! enseguida enciendo la 360!!! al lio! gracias a dios que la peli de REC es corta.... por esto y por la peli en sí...
AlexNGC escribió:Por cierto, llevaros bien leida la nueva normativa porque sino esto puede ser un desastre. Si teneis alguna duda de aqui a la carrera comentarmelo e intentaré explicaroslo mejor.

Salu2

Tranquilo,almenos a mí me ha quedado claro,aunque puede ser un desastre,pero bueno...
a ver qué tal sale esta jornada;)
saludos.
pues el grupo 1 ya hemos terminado. la primera carrera muy buena, la segunda me ha parecido rara. no sé si rubén se habrá mosqueado por algo, pero es raro que se meta esa colada en la "herradura" de abajo...

lo mismo con mastoideo, que no sé porqué se ha quedado parado en la última vuelta. si era para dejarme pasar, no me parece muy bien, cada uno que pase a los demás, digo yo...y eso creo que le costó la segunda plaza también. si es que trompeó, pues entonces no digo nada, pero tenía la carrera prácticamente ganada, por eso digo que es un poco rara...la carrera en general.
NONO que se me fue el coche tio estaba, mirando la nubes tio por eso espere a sitiki porque le di un golpe muy bestia.. lo siento.,

Y POVEDUBBB cuando te diga pasame pasame porque si te he dao y te descontralo un poco el coche pues me pasas, xD(que casi se noscuela el murcielgo con las peleas de amores jajjajajaja) [poraki]
Bueno señores el grupo 1 ha finalizado. Os dejo las clasificaciones de ambas mangas:

1º MANGA

1.-Er RuBEN2 10
2.-KxVictor 8
3.-SITIKI 6
4.-Povedub 5
5.-PAPOTE 4
6.-Mastoideo 3
7.-Articcc 2
8.-Facedor 1

2º MANGA

1.-KxVictor 10
2.-Mastoideo 8
3.-PAPOTE 6
4.-Er RuBEN2 5
5.-Povedub 4
6.-Articcc 3
7.-SITIKI 2
8.-Facedor 1

POLE : KxVictor 2

Total

1.-KxVictor 20 (18+2)
2.-Er RuBEN2 15
3.-Mastoideo 11
4.-PAPOTE 10
5.-Povedub 9
6.-SITIKI 8
7.-Articcc 5
8.-Facedor 2

La verdad es que para el circuito que era creo que ha sido bastante limpio. Creo que es normal algún toque en una pista tan especial aunque en caliente es normal cabrearte un poco. En general, ha sido un placer correr con todos vosotros.

Por mi parte decir, que están las 2 repeticiones grabadas. He preguntando al finalizar las 2 mangas si tenia que tomarme alguna nota de alguna irregularidad y no ha habido una total negativa.

Detalle importante que hemos tenido todos en la pole. A PAPOTE a mitad vuelta rápida se ha quedado sin pila el mando y hemos decidio reemprender la vuelta de clasificación. Es un gesto que honra del primero al último y creo que mereceriamos todos 1 Pto de "fair play" (a debatir con Alex) XDDD (es broma :P).

saludos

PD: Si he cometido algún error, por favor postear para que sea subsanado de inmediato.
ruben_psp escribió:NONO que se me fue el coche tio estaba, mirando la nubes tio por eso espere a sitiki porque le di un golpe muy bestia.. lo siento.,
ah, ok. vale, vale. además, como te marchaste nada más acabar, ya pensaba yo...pues mejor si no hubo ningún problema.

edit: la pole realmente debería ir para rubén, que en la segunda clasificación me dejó pasar.
Por cierto, en la última vuelta de la 2º manga me ví bastante presionado por un cohete que me veia las motas de aceite del culo de mi coche y eso provocó que hiciera un trompo de campeón (la presión del inexperto).

saludos ;P

kxalvictor escribió:pues el grupo 1 ya hemos terminado. la primera carrera muy buena, la segunda me ha parecido rara. no sé si rubén se habrá mosqueado por algo, pero es raro que se meta esa colada en la "herradura" de abajo...

lo mismo con mastoideo, que no sé porqué se ha quedado parado en la última vuelta. si era para dejarme pasar, no me parece muy bien, cada uno que pase a los demás, digo yo...y eso creo que le costó la segunda plaza también. si es que trompeó, pues entonces no digo nada, pero tenía la carrera prácticamente ganada, por eso digo que es un poco rara...la carrera en general.
Novea gente PIDO PERDON A SITIKI prque viendo bien la repeticion por mi culpa se descolgo del gupo pero tela.....(esque vamos me frene casi con EL)
ruben_psp escribió:Y POVEDUBBB cuando te diga pasame pasame porque si te he dao y te descontralo un poco el coche pues me pasas, xD(que casi se noscuela el murcielgo con las peleas de amores jajjajajaja) [poraki]

jajajja si ke es verdad,pareciamos una parejita de kinceañeros X-D

- "pasamé"

- "no pasamé tú"

- "no tú"

XD

la verdad es ke ha sido un tokecillo de ná,por eso no keria pasarte.. golpes como este ha habido varios durante la carrera,por eso no veia justo ke me dejaras pasar..

se agradece el gesto,si señor [oki]
Normal que pase esto, es un circuito muy esctrello y muy tecnico ,donde la supremacioa de los caparo ha sido apabullante y donde la vuelta lanzada tb ha influido por este tema , adelantar sin roze es muy dificil . y en la penultima vuelta de la 2 ronda en la pinza del circuito creo qyue ha habido una escabuchina ya que iba un poco adelantado y de repente he visto una gran diferencia entre ese grupo . Por lo demas
la carrera ha estado muy compentida.
povedub escribió:
jajajja si ke es verdad,pareciamos una parejita de kinceañeros X-D

- "pasamé"

- "no pasamé tú"

- "no tú"

XD

la verdad es ke ha sido un tokecillo de ná,por eso no keria pasarte.. golpes como este ha habido varios durante la carrera,por eso no veia justo ke me dejaras pasar..

se agradece el gesto,si señor [oki]

[amor] pero sin mariconeo xD
Bueno,ahora veré las repeticiones de la carrera que me ha dicho alex que la de la segunda manga es la hostia...
En general ha sido una pasada la carrera de hoy,menos por micho el bicho y su clan: The Monguis Clan....xDD ha sido la hostia,en serio.
Ha estado muy reñida,en la primera manga iba 5º y me la he pegado a lo bestia,aunque he remontado una posición quedando así 6º,y en la segunda ronda tras un duelo increíble con Alex he quedado 1º qué nervios,madre mia...xD
saludos.
CLASIFICAION:

1.- SiRRoW (2 ptos.)
2.- dhantj
3.- Pelialonso
4.- AlexGNC
5.- andoni199
6.- DjXaVieR83
7.- jose77360

1º MANGA .

1.- dhantj (10 ptos.)
2.- SirRRoW (8 ptos.)
3.- AlexGNC (6 ptos.)
4.- Pelialonso (5 ptos.)
5.- DjXaVieR83 (4 ptos.)
6.- Andoni199 (3 ptos.)
7.- jose77360 (2 ptos.)

2ª MANGA.

1.- Andoni199 (10 ptos.)
2.- AlexGNC (8 ptos.)
3.- Pelialonso (6 ptos.)
4.- SirRRoW (5 ptos.)
5.- dhantj (4 ptos.)
6.- jose77360 (3 ptos.)
7.- DjXaVieR83 (2 ptos.)

Total puntos y posiciones:

1.- SirRRoW (15 ptos.)*
2.- AlexGNC (14 ptos.)
3.- dhantj (14 ptos.)
4.- Andoni199 (13 ptos.)
5.- Pelialonso (11 ptos.)
6.- DjXaVieR83 (6 ptos.)
7.- jose77360 (5 ptos.)

(*) Pole clasificacion +2

Las repeticiones ya han sido subidas.
Gracias sirrow;)
No sé que pasa que no me deja ver las demos,me dice que el servidor no está disponible,os pasa también a vosotros?
saludos.
Bueno, yo tengo una mala noticia para todos:

Micho el bicho (cuyo nick en EOL es kkdelavk) queda explulsado del torneo por su comportamiento durante la carrera, y por sus comentarios. Ha sido una decisión consensuada entre todos los que estabamos en la carrera (me imagino que tambien lo comentarán qei en el foro). De hecho, habiendo corrido ya la clasificacion, hemos tenido que crear una nueva partida por el comportamiento de esta persona.
Y no es que no se haya enterado de la normativa, porque esta tarde en los entrenos se lo hemos explicado unas cuantas veces, y justo antes de la carrera he hecho un recordatorio para todos por si quedaba dudas, pero esta persona no lo ha respetado, y ni siquiera ha mostrado interés por comprenderlo, pues en la primera manga, cuando deberia haberse colocado último, se ha puesto primero, cuando se lo hemos dicho se ha esperado, pero ni se ha colocado en su sitio ni ha repetado las normas, dandonos golpes a todos. Es una pena pero estas cosas no se pueden permitir en un torneo medianamente serio como es este. Y por supuesto mención aparte de los comentarios que nos ha dedicado cuando nos estabamos cambiando de partida. Uns verdadera lástima.

Para que corra en su lugar, voy a llamar a luzroja que ha estado esta tarde corriendo con nosotros y se que está disponible.

Bueno y cambiando de tema, cuando ya por fin hemos podido correr agusto, hemos echado unas carreras inolvidables. Han sido absolutamente expectaculares y muy muy limpias en general. En la primera manga, yo salía 4º pues he hecho una muy mala vuelta de clasificación, y delante mio tenia a pelialonso. Pues he estado toda la carrera metiendole presion, intentando adelantare en la orquilla, en la recta que hace una "S", en la recta de meta... hasta que al final en la bajada antes de la orquilla le he podido pasar. Después el ha hecho lo propio conmigo y me ha metido mucha presión hasta el final de la carrera, de hecho ha estado apunto de adelantarme.

La segunda manga ha sido casi mas espectacular. Yo salía 5º, y volvia a tener a Pelialonso delante. Ha sido una salida extremadamente ajustada pues SiRRoW nada mas empezar me ha pillado el rebufo y ha intentado adelantarme por fuera, pero ha rozado contra la valla he cogido un poquillo de distancia. Después, he seguido a Pelialonso, y coche que el adelantaba, justo despues lo adelantaba yo. En la cuarta vuelta creo, he conseguido rebasar a Pelialonso en la primera curva del circuito, porque se ha rozado contra la parte derecha y le he adelantado por fuera. Ya solo me quedaba andoni199 por delante que se estaba mostrando muy sólido hasta ese momento, pero cometió un error y conseguí pasarle, pero fue solo momentaneamente porque luego me volvió a adelantar. La ultima vuelta fue un intento desesperado de volver a adelantarle, pero no hubo tiempo. Pero para mi de las mejores carreras que he echado en este juego desde que lo tengo, os ecomiendo que veais las repeteiciones porque parece una carrera de F1, y la verdad esque me he encontrado agustisimo con la gente que corria conmigo.

Os dejo aqui una foto del momento en el que adelanté a Pelialonso en la segunda manga:

[URL=http://www.uploadgeek.com/uploads456/0/Adelantamiento Peli 1.jpg]Imagen
[/URL]

Si pinchais en la imágen la vereis mas grande.

Vosotros tambien podeis colgar imagenes de los mejores momentos de las carreras y cuando termine el torneo podemos elegir la mejor.

Por último me gustaría comentar tambien que la nueva normativa en nuestro caso, ha sido un éxito, y la salida ha sido muy muy limpia gracias a ella.

Lo dicho, un placer haber corrido con todos vosotros.

EDIT: No se si mañana voy a tener tiempo de actualizar las clasificaciones y de poner en el primer post los resultados de hoy, porque tengo un dia bastante complicado y no voy a poder llevarme el portatil a la Universidad.
Yo solo quería comentar que en mi grupo hubo un buen rollo excelente, además, en un acto de deportividad increíble, el ganador de la Vuelta de clasificación accedió a repetirla porque a un compi se le quedó el mando sin batería.... ya me pareció raro adelantar a alguien.... XDDDDDDDDDD

Yo por mi parte, cun la Ducati Xerox Superbike, me comí una mierda inmensa... Jajajjajaj cuanto mas alta es la clase, las motos salen peor paradas, además, no tenía entrenado el circuito, de manera que me pasaron por encima en tiempos... y literalmente, quien quiera echarse unas risas que mire la primera curva cuando empieza la carrera de la 2ª manga... la moto y el piloto salen a mas o menos 20 metros de altura, merece la pena verlo!!! JAJAJAJJJA... mi ritmo era muy lento comparado con el de los campeones....en la primera manga, si llega a haber 1 vuelta más, me doblan...

Comentar solo que el proximo circuito no va a ser tan fácil la cosa, y ya me jode ser el farolillo rojo, así que esta vez voy a preparar el circuito, y ahora con la Ducati en Tipo D, La PaulSmart 1000, aunque tenga poca punta.... la cosa ya no es un imposible.... esta vez voy a dar guerra!!!!

PD: Comentar también que me jode que hayais tenido problemas por la falta de neuronas de algún inadaptado, porque hasta la fecha este torneo ha sido un ejemplo de puntualidad, compromiso y fair play , de lo mejorcito donde nunca yo haya tneido el placer de participar......

Hasta el proximo domingo, caballeros.... lástima que no hagamos más de 1 carrerita a la semana...
ruben_psp escribió:Novea gente PIDO PERDON A SITIKI prque viendo bien la repeticion por mi culpa se descolgo del gupo pero tela.....(esque vamos me frene casi con EL)

Tranquilo, la verdad es que saliendo tan atras es muy dificil remontar ya, osea que taranquilo. Yo es que ni veo las repeticiones, lo que pasa ya esta pasado. Que más da.

Tranquilo, y no me dejes pasar, si luego me vas a pasar otra vez, jejejeje. Eres una puta máquina no pierdas al grupo por mi.

Adiós.
David.
Lo dicho, pedazo de campeonato y increible la calidad de la gente que juega en él.

Felicidades a todos :)
Logik0 escribió:Lo dicho, pedazo de campeonato y increible la calidad de la gente que juega en él.

+1 :D ahora cada carrera que pasa le doy mas valor a mi victoria en la primera manga de la primera carrera xDDD ahora de echo me doy con un canto en los dientes por quedar 5º y vaya si me costo (de echo creo que fue porque alguien trompeo)
Saludos
Joder gente tengo unas ganas increible de que llege el domingo exagerao XD, se esta poniendo el torneo interersante ya que los 1º puestos nada ams nos sacamos unos 5 puntos com mucho es decir que esto puede ser muy competitivos...

Otra cosa bienvenido seas luzroja jejeje
Lo del mando fue una putada putada, toda la tarde con el cod 4 , es lo que pasa y antes dando una vueltecilla al Pgr 4.
El que te dio cuando te kedasrte parado fui yo ya qye te vi de repente aparecer intente frenar ,pero eso ya era inevitable.
La proxima vez veras como nos supera tu moto . He estado practicando en el circuito proximo y creo que el diablo tiene mucha papapeleta para que sea el elegido.
Facedor cuando kieras no echamos una carrerillas entre semana ok.
Venga chavalote nos vemos el domingo.
papote escribió:Lo del mando fue una putada putada, toda la tarde con el cod 4 , es lo que pasa y antes dando una vueltecilla al Pgr 4.
El que te dio cuando te kedasrte parado fui yo ya qye te vi de repente aparecer intente frenar ,pero eso ya era inevitable.
La proxima vez veras como nos supera tu moto . He estado practicando en el circuito proximo y creo que el diablo tiene mucha papapeleta para que sea el elegido.
Facedor cuando kieras no echamos una carrerillas entre semana ok.
Venga chavalote nos vemos el domingo.
yo ando entre el diablo y el clk. corre más el mercedes, pero el otro es más estable (o será que el clk no tiene control de tracción. xD).

facedor, las motos van muy mal aquí. la que más anda es la ducati, y aún así tiene muy pero que muy poca punta. piénsatelo.

edit: nada, en 15 minutos me ha quedado claro el coche, yo voy con el clk, teniendo cuidado con el acelerador, parece que va bastante bien.

de todos modos, el circuito es fácil, y vamos a estar todos muy cercanos. la clasificación va a ser muy importante en esta carrera, aunque el último de la primera sale primero en la segunda, así que igual se reparten bastante los puntos. si andáis por ahí conectados y tengo tiempo de noche, si os apetece probamos unas carrerillas (yo estoy en 1:00:18).
Djxavier83 escribió:

+1 :D ahora cada carrera que pasa le doy mas valor a mi victoria en la primera manga de la primera carrera xDDD ahora de echo me doy con un canto en los dientes por quedar 5º y vaya si me costo (de echo creo que fue porque alguien trompeo)
Saludos

sí,fui yo...en la curva donde se descontrola el coche...xD
Me quedé último por eso,remonté un puesto y casi te paso pero ibas con un muy buen ritmo;)
saludos.
m parece estupendo k cuelges fotos alex, pero... era necesario k fuera un adelantamiento a mi????? seras hijo........

x cierto, k le den x culo al viejo y bienvenido al nuevo(luz roja)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811