kxalvictor escribió: te repito el consejo: en este circuito (o más bien, en esta clase) las motos NO ANDAN UNA P*** MIERDA!!. haz lo que veas, pero da casi por seguro acabar último en las 2 tandas. en serio, corren mucho menos.
Si es que me he planteado el reto de corer siempre con motos, aunque el circuito sea completamente una locura hacerlo, como este último, donde mi aspiración era que no me doblasen....
No es opcional, me lo he planteado así, espero que no os moleste, pero digamos que soy el participante de las motos
Aunque tenga un tiempo bueno, siempre tendré todos los hándicaps, como el que con un error de freanada, acabe con los huesos en el suelo.... cosa que con vuestro nivel, es irrecuperable.....
Pero que le voy a hacer, me molan mas las motos que los coches, aunque sea para ir a comprar el pan, soy un motero de los que cuanto mas llueve, o más frío hace, más ganas tengo de salir con la moto.
En la vida real, tengo coche y moto, un astra 1.6 y una Gs500F, y si no fuera por mi novia, que me choriza el coche para ir a trabajar, se pudriría en el garaje... donde haya para elegir un vehiculo de 2 ruedas y otro de más de 2... ya sabeis cual será mi elección.
De todas formas, no pierdo la esperanza de arrancaros los retrovisores de alguna pasada!!!