[*Primer Torneo Pgr4*]

17, 8, 9, 10, 11
jaja... que poco confiais en la calidad de este campeonato... :P :P
No tuve tiempo ayer de colgar los cuadritos con los grupos. Luego cuando vuelva de la universidad sin falta los cuelgo.

Un saludo
jaja que cabrones que fue un descuido :-p haber esos esos grupos que tengo curiosidad. por cierto podriamos poner las mejores fotos que hagamos de las carreras del torneo pa ponerlas de imagenes para los grupos no? weno nos vemos en el live [beer]
Grupos de esta semana:

Imagen

Video del sorteo: Link

He actualizado tambien la página principal con los grupos. A lo largo del día os enviaré un MP a todos para informaros de los grupos y para preguntaros algunas cosillas :cool:

Salu2
mmmm un grupo interesante......
amos a ver.... buen video, pero sigo pensando k los papelitos pueden estar marcedos x detras.... weno, y un poco de seriedad, mo pongas "yo" en el papel, pon alex.... y luz roja??? esto no es serio!!!! esto esta amañado!!!! un poco de seriedad joer.... depues de toa esta jilipollez k acavo de escrivir, wena suerte a todos.. un saludito
Que cabron que eres peli jeje.

Bueno, ya nos he enviado un MP a todos para preguntaros unas cosillas importantes.

Salu2
jajajajajjajaja acabo de ver el video del sorteo jajajajaja alex eres un crack ....la proxima vez escribe los nombress mas chicos xDDDD ajajajaja ami me huele raro he!!!! aveces la camara no enfocaba..... yo quiero un sorteo ante notario xD
yo tengo unas dudas, a ver, k pasa si en el momento k alex remueve los papeles se levanta uno? se vuelven a poner otra vez todos boca abajo y se reinicia el sorteo o disimuladamente alex lo pone en el grupo k le parece?, Si eso es asi, abria sancion para alex? k pasa si alex esta fumando y se kema un papel? y si bebe algo, y el papel se moja?... resuelveme estas dudas k m estan kitando el sueño alex x favor.... jajajajajajajaaaaaa, ojus las almendras, un saludito a la peña
Peli, y que pasaría si viniera un elfo del bosque y me quitara los papelitos?

Por cierto, os habeis fijado que firma mas chula que me he hecho? La podeis usar si quereis.

Salu2
AlexNGC escribió:Peli, y que pasaría si viniera un elfo del bosque y me quitara los papelitos?

Por cierto, os habeis fijado que firma mas chula que me he hecho? La podeis usar si quereis.

Salu2

ALEX dime como me puedo hacer esa firma que quiero poner mi coche del pgr4 el f50 [fumando]
Pues ruben, no he encontrado ninguna imagen buena para hacer una firma con el F50, y hacerla desde una foto del PGR es bastante complicado.

Sin embargo, he hecho otra firma que me ha quedado mejor incluso que la que yo tengo puesta:

Imagen

Hablando ya de cosas serias, os recuerdo que la carrera del domingo está fijada a las 10:30, y como nadie ha comentado nada de la hora, me imagino que a todo el mundo le vendrá bien.

Salu2
A mí esta vez me vendría bien tanto a las 22:30 como a las 23:00, a ver qué dicen los demás.
un saludo.
a mi a la hora que sea
Por cierto, para el grupo 1, a Jose77360 no le espereis porque esta semana tampoco puede correr.
yo no lo tengo claro todavia lo de la hora asi que sino me puedo conectar pa avisar ya se lo digo al peli para que lo comunique, esque lo mismo tengo que ir a recoger a mis padres al aeropuerto asique lo mismo me viene mejor las 23:30 haber si para las 20:00 se algo venga chabales un saludo.
p.d:por cierto alex la firma esta mu wapa ya mis mo me la pongo [chulito]
Muy buenos los entrenamientos de esta tarde XD

tengo un pequeño problema :-( y hasta las 23:30 no podre conectarme al Live.

A ver si se puede retrasar la cosa [barret]
Entonces finalmente a que hora es la carrera? Si no se dice nada supongo que seguira a las 10:30 no?
Saludos
Si si, la hora acordada son las 10:30, ya en el punto de encuentro se podrá hablar de si esperar hasta las 23:30 a Sfinge 360 o no.

Salu2
bueno, pues ya hemos acabado en el primer grupo.

una clasificación ajustadísima entre sirrow y rubén, y una primera tanda bastante tranquilita, un fallo de rubén le dio la victoria a sirrow, pero por lo demás, cada uno a su ritmo (yo iba a unos 5 segundos de ellos, y tenía a articc a 4 más o menos, y así prácticamente todos).

la segunda fue mucho más emocionante, iba 4º, rubén y mastoideo (aunque no sé si era él o quién xD), se liaron en la chicanne, y los pasé a los 2 sin comerlos ni beberlos. luego a povedub, y sirrow no tuvo tiempo de achucharme demasiado, así que me vi primero sin aspirar a ser más que tercero en ambas rondas.

así que eso, 16 puntitos más a la buchaca, y consiguiendo más de los que me esperaba (y bastantes más...).

por lo demás, creo que no hubo incidentes, andoni, que la otra vez iba bastante pasado, ésta estuvo realmente bien, como todos. un 10.
Al final lo que yo temía que ocurriese ha pasado...

He llegado tarde. Iba con unos amigos y decidimos entrar al cine un poco mas tarde de lo que venía siendo habitual (suelo ir casi todos los domingos al cine)..... y la película se alargó demasiado.... estaba más pensando en el campeonato que en la peli, la verdad....

Lo que más mal me supo es no poder avisar de ninguna manera.

Siento mucho, de veras, los problemas que haya podido ocasionar, y si alguien ha estado esperando por mi culpa, lo siento de verdad, odio llegar tarde a cualquier cosa, soy bastante estricto con la puntualidad.

Es una lástima, aunque no tenía tiempos ni para comerme una rosquilla (1:00:00), me hubiera encantado correr con vosotros, como siempre...

Por cierto Alex, hemos sido 2 que no hemos corrido.... si quieres podemos hacer un par de carreras a 5 vueltas entre Esfinge y yo, y decidimos los dos últimos puestos... ya me dices que te parece, y si es posible hacer este "apaño".
Bueno, estoy a la espera de que los anfitriones posteen las clasificaciones para actualizar la clasificación. Mañana ya con más calma, comentaré las carreras, incidentes etc.. La primera carrera ha sido bastante limpia, ha sido la segunda donde ha habido mas accidentes.

Saludos
Buenas

Mañana los pondré que ahora me voy a dormir, aunque para mi mejor sería olvidarlos.

Adiós.
DAvid.
GRUPO 1:

POLE..... er ruben

CARRERA 1

1º sirrow

2º er ruben

3º kxalvictor

4º Articcc

5º andoni199

6º mastoideo

7º povedub

CARRERA 2

1º kxalvictor

2º sirrow

3º articcc

4º er ruben

5º povedub

6ºandoni199

7º mastoideo

en la primera carrera no hubo ningun incidente,o por lo menos nadie dijo nada..

en la segunda si ke hay algun incidente aislado.. me parece ke erRuben comentó algo de ke le habian arreao,y no se si alguien mas dijo algo..
yo tuve la suerte de rodar 2 o 3 vueltas el 1º,pero al final pasó lo ke tenia ke pasar.. decir ke aunke hubiera sido rebasado igualmente,si ke es verdad ke un leve toke por detras me hizo tocar la valla y perder 3 o 4 posiciones.. aunke bueno,como ya digo tenia las horas contadas igualmente..

por lo demas.. buenas carreras,la gente rodando muy rapido y con el buen ambiente ese ke se respira todos los domingos por aki..

PD: las repeticiones las ha subido SIRROW
Buenas

Aquí van los resultados de la carrera de ayer.

Pole
-----------------
PeliAlonso

1ªCarrera
-----------------
Pelialonso
AlexNgc
Dhantj
Sitiki
Djxavier83
Papothebest

2ªCarrera
-----------------
Dhantj
Djxavier83
AlexNgc
Pelialonso
Sitiki
Papothebest

Por mi parte nada mas, que asi no paso a la final ni de coña pero bueno, ya sabía que esta pista no me gusta.

Adiós.
DAvid.
Bueno, ya está todo actualizado con los resultados de la 5ª Jornada, clasificacion general e información sobre la próxima jornada.

Después de habernos estudiado las repeticiones de las carreras de ambos grupos SiRRoW y yo, me gustaria hablar un poco ellas y de los incidentes que hubo:

-En el grupo 2 (el mio), la primera carrera fue bastante limpia. Se podría destacar el momento en el que adelanto a dhantj, puesto que en la subida y pasando las "S", Dani pierde el control, se estrella contra el muro, rebota, y yo que voy por mi trazada no le puedo evitar y le doy un golpe. Quitando esto, la carrera fue muy bonita. Pelialonso se aprovechó de la lucha que mantuvimos Dhantj y yo, que intentaba atajar los envites que dani me lanzaba una y otra vez. Sin duda, una carrera fantástica.
Por la parte de atrás, no hubo tampoco ningun incidente que merezca la pena remarcar.

La segunda manga fue un poco mas movidita. En primer lugar, hubo bastane lio en la salida. Pelialonso salía último, yo penultimo y Dhantj delante mia, y por alguna extraña razón, tuvimos que frenar en la linea de meta porque nos comiamos unos a otros. Una vez que pasamos por la primera chicane, nos colocamos todos en fila, uno detrás de otro (En este momento yo iba ultimo), y me aproveché de el mogollón que se formó en la segunda chicane (la de la subidita), y adelanté a 4 coches, pero al reincorporarme a la trazada me dí un peqeño roce con otro coche, y me vuelvo a quedar último. A partir de aqui me aprovecho de los errores de los contrarios para delantar posiciones, y justo después de acabar la primera vuelta, llega el punto de inflexión de la carrera: Pelialonso da un golpe a SITIKI (creo recordar), y le cede la posición en un sitio bastante complicado: antes de la primera curva. En ese momento, el coche que iba detrás mía y yo, aprovechamos mas o menos esta circunstancia, yo me metí entre medias de Pelialonso y Sitiki, y PAPOTETHEBEST se pega también mucho y entramos los 4 juntos en la primera curva. Las consecuencias son las que todos os imaginais. Uno emuja a uno, el otro al otro... una reacción en cadena. Yo fuí el que mejor parado quedé, pues salí disparado hacia delante, mientras que los demás se quedaron atrancados en la curva. Como yo habia estado implicado en ese coche, me paré hasta que me volvieron a alcanzar (no deje pasar a nadie puesto que no fue un choque intencinado ni mucho menos, pero si que esperé a que todos volvieran a recuperar su ritmo porque yo tambien estaba implicado en el choque), y fue cuando perdí definitivamene a Dhantj y a Djxavier83. A partir de ahí empecé a rodar lo más rápido que pude, y llegué a rebajar a Djxavier83 4 segundos, pero ya no hubo tiempo de intentar un adelantamiento.

Para mi, la imagen que resume nuestras carreras es, sin duda, la siguiente:

Imagen

Primer coche azul: SITIKI, Coche negro con rayas amarillas: AlexNGC, coche Azul claro y amarillo: Pelialonso, ultimo coche azul: PAPOTETHEBEST.

Grupo1:

La primera carrera del grupo 1 es bastante limpia. Cabe destacar el increible desenlace, puesto que Ruben, después de dominar de cabo a rabo toda la carrera, comete un fallo en la última curva, lo que aprovechó SiRRoW para adelantarle y llegar primero a meta.

La segunda manga si que tuvo algun incidente, pero nada grave. ubén tuvo varios roces con algun coche, y hubo una pequeña confusión con un adelantamiento que hizo a Arcticcc (creo que era Arcticc, esque no estoy seguro de quien es cada coche [tomaaa]) puesto que parece que no le toca pero Arcticcc cree que si, ruben le cede la posicion, SiRRoW esta apunto de adelantarle etc.. puero bueno, fueron lances de la carrera.

Las imagenes que para mi resumen esta carrera son:

Imagen

Momento en el que Rubén (coche azul con rayaz blancas) se equivoca al tomar la curva y SiRRoW le adelanta (coche tri-color)

Imagen

Adelantamiento de la discordia.

Si pinchais en las imagenes se veran mas grandes.

Pues nada, este ha sido mi resumen de la jornada. Y como siempre, agracderos a todos vuestra participación, vuestro buen hacer, vuestra deportividad... Me lo estoy pasando en grande en este torneo y de verdad que sois todos gente fantástica.

El jueves como siempre publicaré los grupos de esta semana. Todavia queda alguna persona que no me ha contestado al MP que envié el viernes pasado, y necesito una respuesta para saber como estan las cosas para las jornadas que caen en navidad. Ahora si me disculpais, seguiré estudiando que los examenes de Febrero estan a la vuelta de la esquina xD.

Un saludo
pues bueno, todo leído y vista la clasificación, decir que me he afianzado bastante en ese 6º puesto, y que es una pena lo que me pasó con la moto en la primera carrera (e incluso los choques de la segunda), con 8 puntitos más estaría en la pomada por el podio...

de todos modos parece que de los 6 primeros al 7º ya empieza a haber bastante hueco (que me hace falta para la jornada que fallaré en navidad...), y también se adivina una lucha feroz por el 8º e incluso ese 7º puesto, con sitiki, djxavier, andoni y arcticc peleando por ellos. en esta carrera arcticc iba bastante bien, y se ve que xavier también, así que va a estar bonita la pelea.

p.d.: alex, yo ya digo que el 23 no voy a estar con un 99% de posibilidades. el día 6 supongo que sí, aunque llevaré el circuito horrible (y es la última, que nos podemos estar jugando cosas, coñe. xD).

yo haría una de dos:
-aplazar al menos una carrera (sobre todo las del 23 y ponerla el 6, por ejemplo), o las 2, acabando el torneo un par de semanas más tarde de lo previsto inicialmente.

-adaptar el día de la carrera a uno donde sí estemos, por ejemplo: la del 23, que se haga el jueves 20, y la del 6 pasarla al lunes, martes o miércoles (dejando la final para el domingo 20).

prefiero la segunda opción, que, además, da algo más de tiempo a la gente que no conoce los circuitos (y sobre todo de cara a nurburgring). también es cierto que esa es mi situación, de ahí que mi opinión sea eso, una opinión (subjetiva).

por último, decir que lo de la salida lanzada me ha parecido un acierto brutal, las carreras han mejorado muchísimo estas últimas mangas.
kxalvictor escribió:p.d.: alex, yo ya digo que el 23 no voy a estar con un 99% de posibilidades. el día 6 supongo que sí, aunque llevaré el circuito horrible (y es la última, que nos podemos estar jugando cosas, coñe. xD).

yo haría una de dos:
-aplazar al menos una carrera (sobre todo las del 23 y ponerla el 6, por ejemplo), o las 2, acabando el torneo un par de semanas más tarde de lo previsto inicialmente.

-adaptar el día de la carrera a uno donde sí estemos, por ejemplo: la del 23, que se haga el jueves 20, y la del 6 pasarla al lunes, martes o miércoles (dejando la final para el domingo 20).

prefiero la segunda opción, que, además, da algo más de tiempo a la gente que no conoce los circuitos (y sobre todo de cara a nurburgring). también es cierto que esa es mi situación, de ahí que mi opinión sea eso, una opinión (subjetiva).

Envié el mensaje privado a todos precisamente por eso. Yo tampoco voy a poder correr el día 6 porque estaré fuera, por supuesto me encantaria aplazar la carrera del dia 6 al día 7, pero las fechas están fijadas, y practicamente todo el mundo está disponible para correr esos días, por lo cual me parece injusto que estas carreras se cambien de fecha mientras que no hemos cambiado estas 2 ultimas jornadas para que corriera Jose77360.

La idea que planteas de alargar el torneo una jornada mas y aplazar la carrera del día 23 es buena, pero yo no me puedo hacer cargo del torneo, porque tengo el primer examen el dia 24 de enero y necesito mucho tiempo para prepararlo. Por eso y por ahora, las cosas se quedan como estan, que la gran mayoria de gente esta de acuerdo (aunque tu y yo nos perdamos una carrera).

Salu2
AlexNGC escribió:

Envié el mensaje privado a todos precisamente por eso. Yo tampoco voy a poder correr el día 6 porque estaré fuera, por supuesto me encantaria aplazar la carrera del dia 6 al día 7, pero las fechas están fijadas, y practicamente todo el mundo está disponible para correr esos días, por lo cual me parece injusto que estas carreras se cambien de fecha mientras que no hemos cambiado estas 2 ultimas jornadas para que corriera Jose77360.

La idea que planteas de alargar el torneo una jornada mas y aplazar la carrera del día 23 es buena, pero yo no me puedo hacer cargo del torneo, porque tengo el primer examen el dia 24 de enero y necesito mucho tiempo para prepararlo. Por eso y por ahora, las cosas se quedan como estan, que la gran mayoria de gente esta de acuerdo (aunque tu y yo nos perdamos una carrera).

Salu2
pues nada, si la mayoría está de acuerdo, la mayoría manda. aunque bueno, entre tú y yo, creo que los que llevamos delante nos tienen miedo, y los que vienen detrás quieren pescarnos a toda costa, y una carrera menos, es una carrera menos. [carcajad]

lo dicho, se queda todo como está, y la semana del 23 yo me la pasaré dándole al coloso (amén de la ración semanal de halo3).
Facedor escribió:Por cierto Alex, hemos sido 2 que no hemos corrido.... si quieres podemos hacer un par de carreras a 5 vueltas entre Esfinge y yo, y decidimos los dos últimos puestos... ya me dices que te parece, y si es posible hacer este "apaño".

Pues lo he leido ahora, depués de haber actualizado ya la clasificación.

De todas formas tampoco me hubiera parecido bien que os hubieseis disputado el septimo puesto porque no participasteis en la carrera. Os he considerado como NP (no presentado... como me recuerda esto a mis notas de la uni jejeje) y os he dado 2 puntos, que creo que esta mas o menos bien.

Salu2
a la espera de la siguiente carrera con muchas ganas... dani no te me escapes... XD

ALEX en que puesto estrabas en el campeonato del mundo xD

[sati]
ruben_psp escribió:a la espera de la siguiente carrera con muchas ganas... dani no te me escapes... XD

ALEX en que puesto estrabas en el campeonato del mundo xD

[sati]

Que cabron!! Ahora mirare en que puesto estoy pero seguro que ya me han echado de los 20 primeros jeje.

Salu2
si esto fuese un "vale todo" sin las reglas que hemos tomado, me ibais a pasar por mis huevos, ya os lo digo yo...

quiero decir, que lo que vale es este campeonato, y nurburgring, ya veremos ya... [+risas]
AlexNGC escribió:

Pues lo he leido ahora, depués de haber actualizado ya la clasificación.

De todas formas tampoco me hubiera parecido bien que os hubieseis disputado el septimo puesto porque no participasteis en la carrera. Os he considerado como NP (no presentado... como me recuerda esto a mis notas de la uni jejeje) y os he dado 2 puntos, que creo que esta mas o menos bien.

Salu2

Oído cocina, jefe, un NP es un NP.

Sin problemas!
alex, creo que rubén tiene 15+2 puntos de la pole, que no se los has contado.
Según mis datos, Rubén quedó 2º y 4º, que son 8 puntos y 5 puntos (13 ptos) mas 2 de la pole = 15 puntos.
Buenas, ya no se puede participar no ?
AlexNGC escribió:Según mis datos, Rubén quedó 2º y 4º, que son 8 puntos y 5 puntos (13 ptos) mas 2 de la pole = 15 puntos.
pues sí, tienes razón, me había colado.

no he dicho nada.

p.d.: cpozi, ahora ya no, salvo alguna carrera en la que falle gente (por ejemplo, yo en el 23 o álex en el 6 de enero). pero estate al loro por si hay otro torneo (que espero que sí).

p.d.2: ayer estuve un ratillo con el circuito, ruedo en 1:22 bastante fácil, y bajo a 1:21 a menudo, pero quitar mucho tiempo de ahí lo veo complicado, sobre todo porque la segunda curva (la del salto) es muy incontrolable, cómo la hacéis? yo levanto el acelerador un poco antes, porque si freno, el puto coche se "tuerce" solo, y toca hostión contra los muros, pero igual vosotros la dais de otra manera...(tiempazo de sirrow, por cierto).
Mi record en el circuito de esta semana es 1:20:17 (jugando en partida personalizada), y soy capaz de mantener constante un ritmo de 1:20 altos - 1:21 bajos. El problema es el puñetero saltito de la segunda curva, que a nada que te descuides te estrellas contra la valla y pierdes entre 3 y 5 segundos.

En este circuto, el problema que yo veo es que la reta de meta es larguiiisima, y vamos con coches muy potentes, así que habra que tener muchisimo cuidado de no adelantar en la vuelta de formación al que va deante antes de la linea de meta, y además, la primera curva va a ser muy conflictiva, porque todos vamos a ir con el rebufo del que va delante, y por lo tanto, entraremos mas rapido de lo normal en la primera curva. Habrá que tener cuidado.

cpozi, las inscripciones para este torneo quedaron cerradas hace mas de un mes, pero te voy a apuntar como reserva por si alguien decide dejar el torneo antes de que finalice (lo malo es que tienes a otros 3 reservas por delante).

kxalvictor escribió:p.d.: cpozi, ahora ya no, salvo alguna carrera en la que falle gente (por ejemplo, yo en el 23 o álex en el 6 de enero). pero estate al loro por si hay otro torneo (que espero que sí).

Pues ya os confirmo que si que habrá otro torneo después de este. Ya lo estamos preparando todo y traerá michisimas novedades, sera muchisimo mas completo y estamos seguros que va a participar mucha mas gente que en este (aunque dificilmente consigamos reunir a un grupo de genre tan bueno como en este torneo xD). Apuntaros una fecha: El domingo 10 de febrero será abierto el Hilo oficial del torneo, y el lunes 11 será seleccionado aleatoriamente el circuito para la clasificación al mismo (que será mas o menos igual que lo que hicimos para este torneo), y a partir de ese momento quedarán abiertas las inscripciones.

Salu2
victor yo hago lo mismo levanto acelerador ,esperemos no haya toques ahi de alguno que se descuide y no frene o levante el acelerador jejeje

oye alex para el segundo torneo estaria de pm que se clasificasen directamente los 8 primeros de este no? jeje almenmos como premio no?
dhan escribió:victor yo hago lo mismo levanto acelerador ,esperemos no haya toques ahi de alguno que se descuide y no frene o levante el acelerador jejeje

oye alex para el segundo torneo estaria de pm que se clasificasen directamente los 8 primeros de este no? jeje almenmos como premio no?

Fecha del segundo torneo apuntada, si es que vaya curres te pegas para el torneo, alex.
Y sí, estaría genial que quedasemos directamente clasificados pero igualmente lo más seguro es que nos clasificaríamos de todas formas, así que se haga como se haga por mí,bien.
Por cierto alex, nos podrías avanzar alguna novedad? xD
saludos.
el segundo torneo sera a parejas o k?.... eso estaria de pm

saluditos
este circuito no se me acaba de dar bien, y ando poco motivado no sé por qué. a día de hoy pediría un mes de plazo entre un torneo y otro, pero supongo que las 2 semanas que no voy a correr en navidades, me darán tiempo para coger aire.

si se puede hacer por parejas, yo me apunto a la idea. la cosa es ver qué parejas se hacen.

también apoyo la moción de que los 8 primeros de este, ya estén clasificados para el próximo (o los 16, qué coño, que para algo lo hemos "fundado")

p.d.: y que una carrera sea con motos, hombre...sólo una...
andoni199 escribió:Fecha del segundo torneo apuntada, si es que vaya curres te pegas para el torneo, alex.
Y sí, estaría genial que quedasemos directamente clasificados pero igualmente lo más seguro es que nos clasificaríamos de todas formas, así que se haga como se haga por mí,bien.
Por cierto alex, nos podrías avanzar alguna novedad? xD
saludos.

Pues por ahora no quiero hablar más sobre el proximo torneo, que este no ha acabado y en este momento es lo principal.

Peli_04 escribió:el segundo torneo sera a parejas o k?.... eso estaria de pm

Pero hombre peli, no vallas desvelando lo que hemos hablado jeje. Ahí tienes una novedad andoni199 (y no la he dicho yo xD) pero no tenemos claro como organizarlo todavía.

De todas formas lo de las parejas será parte conjunta del torneo junto con el campeonato individual. La pregunta que todavia me ronda en la cabeza es: ¿el equipo debera hacer la clasificación como una única entidad, haciendo la media de sus tiempos que será la que figurará, o deberán clasificarse los 2 miembors y luego formar el grupo?

kxalvictor escribió:este circuito no se me acaba de dar bien, y ando poco motivado no sé por qué. a día de hoy pediría un mes de plazo entre un torneo y otro, pero supongo que las 2 semanas que no voy a correr en navidades, me darán tiempo para coger aire.

si se puede hacer por parejas, yo me apunto a la idea. la cosa es ver qué parejas se hacen.

también apoyo la moción de que los 8 primeros de este, ya estén clasificados para el próximo (o los 16, qué coño, que para algo lo hemos "fundado")

p.d.: y que una carrera sea con motos, hombre...sólo una...

Hombre, desde el 13 de enero que acaba este torneo al 11 de febrero que quedan abiertas las inscripciones, hay casi un mes.
Lo de las motos... eso si que no lo tengo claro.

Bueno, y hablando ya de lo que nos importa ahora mismo, en breves instantes colgaré los grupos de esta semana.

EDIT:

Grupos de esta semana:

Imagen

También los teneis en el primer post. Mañana a lo largo del dia os enviaré un mensaje a todos e intentaré contactar con Jose77360 para saber si ya se encuentra disponible para esta jornada.

Salu2!
Bueno genete que eh estado un poco liao esta semana .. y no he podido tocar el torneo mucho hoy me voy aponer haber si alguien se apunta conmigo ... alex deja ya de cotillear con peli que os habeis echo muy amigosss... [babas] jejejeje [barret]

Bueno bueno mira quien esta en mi grupo si es dhan.... je je je JUAS JUAS JUAS [sati]
saves lo k pasa rube? k el alex save con kien anda.....

x cierto, yo no savia nada, pero en la ultima carrera adelante a alex x 1 metro mas o menos antes de sobrepasar la linea de meta en la vuelta lanzada, no le voy a dar mas vueltas xk 4 curvas despues el recupero su posicion, pero si no yo mismo uviera pedido un castigo, ya k soy el 1º en pedir k las cosas se agan bien, y ademas, este tipo de salida lo "medio invente" yo mismo. como dice el cabron del sirrow, es weno k lo sepa, pero no el viernes siguiente cabrones.

weno xavales, un saludito y suerte pal domingo
Bueno, como acabo de decirle a Alex en un MP, no tengo más remedio que retirarme del torneo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me han cazado, y baneado con toda la razón, en la última oleada de Baneos. Es algo a lo que estaba expuesto desde agosto del 2006 que flasheé la consola, y mucho he durado.

No jugaba mucho online con copias, pero para que negarlo, con alguna que otra he jugado online, así que he sido baneado fulgurantemente. Es algo que siempre he sabido, y nunca me había importado mucho, me sabe mal, sobretodo por el torneo, en cualquier otro momento, le hubiera dado mucha menos importancia.

Pues eso, que de momento, en mis planes no está adquirir otra 360, entre otras cosas porque aparte de este torneo, apenas utilizaba el live, pero no descarto tener una para el próximo torneo de febrero.

Así que, sabiendome muy mal, dejaré de correr con vosotros cada domingo, pero seguiré pasando por aquí para ver como se desarrollan las carreras, una lástima que tampoco pueda ver las repes :)...

Deciros me lo he pasado bomba corriendo y llegando el último (esto es como el chiste del que le gustaba jugar al poker y perder.... ), tenía la esperanza de abandonar la última plaza, pero ya no va a poder ser. Al menos, soy el último y no trastoco la clasificación :)

Pues eso, que seguiré por aquí, en el hilo, y correr, seguiré corriendo en los circuitos, pero en solitario, para poder seguir flipando con los tiempos que marcais.... :)
Lo siento mucho Facedor tio, almenos te lo has tomado bien.
Nosotros también lo hemos pasado muy bien contigo, así que espero volver a coincidir contigo en el próximo torneo de Febrero;).
saludos.
vaya tio pues si que has durao ami me cazaronen la 1º oleada XDjejeje
Bueno pues entrara el siguiente sustituto no alex?
Pues si, voy a avisar al siguiente reserva( cuyo nick en eol es nevadoo, y su gamertag es Odaven) para ver si puede correr el domingo.

Por cierto, esta semana no tengo noticias de Jose77360, pues me dijo que iba a faltar 2 semanas, y esta sería la tercera, y todavía no ha dado señales de vida.

Y ruben_psp, a ver si coincidimos por el live que tenemos que comentarte alguna cosilla confidencial... jeje

EDIT: Comentaros tambien que si alguien mas ha tenido la desgracia de ser baneado, que lo informe lo antes posible para no quedarnos con huecos en la carrera de mañana.

Salu2
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11