Bueno, ya está todo actualizado con los resultados de la 5ª Jornada, clasificacion general e información sobre la próxima jornada.
Después de habernos estudiado las repeticiones de las carreras de ambos grupos SiRRoW y yo, me gustaria hablar un poco ellas y de los incidentes que hubo:
-En el grupo 2 (el mio), la primera carrera fue bastante limpia. Se podría destacar el momento en el que adelanto a dhantj, puesto que en la subida y pasando las "S", Dani pierde el control, se estrella contra el muro, rebota, y yo que voy por mi trazada no le puedo evitar y le doy un golpe. Quitando esto, la carrera fue muy bonita. Pelialonso se aprovechó de la lucha que mantuvimos Dhantj y yo, que intentaba atajar los envites que dani me lanzaba una y otra vez. Sin duda, una carrera fantástica.
Por la parte de atrás, no hubo tampoco ningun incidente que merezca la pena remarcar.
La segunda manga fue un poco mas movidita. En primer lugar, hubo bastane lio en la salida. Pelialonso salía último, yo penultimo y Dhantj delante mia, y por alguna extraña razón, tuvimos que frenar en la linea de meta porque nos comiamos unos a otros. Una vez que pasamos por la primera chicane, nos colocamos todos en fila, uno detrás de otro (En este momento yo iba ultimo), y me aproveché de el mogollón que se formó en la segunda chicane (la de la subidita), y adelanté a 4 coches, pero al reincorporarme a la trazada me dí un peqeño roce con otro coche, y me vuelvo a quedar último. A partir de aqui me aprovecho de los errores de los contrarios para delantar posiciones, y justo después de acabar la primera vuelta, llega el punto de inflexión de la carrera: Pelialonso da un golpe a SITIKI (creo recordar), y le cede la posición en un sitio bastante complicado: antes de la primera curva. En ese momento, el coche que iba detrás mía y yo, aprovechamos mas o menos esta circunstancia, yo me metí entre medias de Pelialonso y Sitiki, y PAPOTETHEBEST se pega también mucho y entramos los 4 juntos en la primera curva. Las consecuencias son las que todos os imaginais. Uno emuja a uno, el otro al otro... una reacción en cadena. Yo fuí el que mejor parado quedé, pues salí disparado hacia delante, mientras que los demás se quedaron atrancados en la curva. Como yo habia estado implicado en ese coche, me paré hasta que me volvieron a alcanzar (no deje pasar a nadie puesto que no fue un choque intencinado ni mucho menos, pero si que esperé a que todos volvieran a recuperar su ritmo porque yo tambien estaba implicado en el choque), y fue cuando perdí definitivamene a Dhantj y a Djxavier83. A partir de ahí empecé a rodar lo más rápido que pude, y llegué a rebajar a Djxavier83 4 segundos, pero ya no hubo tiempo de intentar un adelantamiento.
Para mi, la imagen que resume nuestras carreras es, sin duda, la siguiente:
Primer coche azul: SITIKI, Coche negro con rayas amarillas: AlexNGC, coche Azul claro y amarillo: Pelialonso, ultimo coche azul: PAPOTETHEBEST.
Grupo1:
La primera carrera del grupo 1 es bastante limpia. Cabe destacar el increible desenlace, puesto que Ruben, después de dominar de cabo a rabo toda la carrera, comete un fallo en la última curva, lo que aprovechó SiRRoW para adelantarle y llegar primero a meta.
La segunda manga si que tuvo algun incidente, pero nada grave. ubén tuvo varios roces con algun coche, y hubo una pequeña confusión con un adelantamiento que hizo a Arcticcc (creo que era Arcticc, esque no estoy seguro de quien es cada coche
) puesto que parece que no le toca pero Arcticcc cree que si, ruben le cede la posicion, SiRRoW esta apunto de adelantarle etc.. puero bueno, fueron lances de la carrera.
Las imagenes que para mi resumen esta carrera son:
Momento en el que Rubén (coche azul con rayaz blancas) se equivoca al tomar la curva y SiRRoW le adelanta (coche tri-color)
Adelantamiento de la discordia.
Si pinchais en las imagenes se veran mas grandes.
Pues nada, este ha sido mi resumen de la jornada. Y como siempre, agracderos a todos vuestra participación, vuestro buen hacer, vuestra deportividad... Me lo estoy pasando en grande en este torneo y de verdad que sois todos gente fantástica.
El jueves como siempre publicaré los grupos de esta semana. Todavia queda alguna persona que no me ha contestado al MP que envié el viernes pasado, y necesito una respuesta para saber como estan las cosas para las jornadas que caen en navidad. Ahora si me disculpais, seguiré estudiando que los examenes de Febrero estan a la vuelta de la esquina xD.
Un saludo