Bueno, ya está todo actualizado con la clasificacion general, los resultados de esta jornada e información de la proxima jornada.
Ahora voy a hacer un breve resumen de nuestas carreras de ayer, que la verdad esque fueron un poco extrañas (por cierto, es la segunda vez que lo escribo, porque por alguna extraña razón la primera se ha borrado
)
Bueno, cosa cosa empezó bien. Hicimos la vuelta de claificación, donde SiRRoW, que era el gran favorito, cometió un error en la primera curva, lo que le alejó bastante de los puestos de cabeza. Yo me posicioné en segundo lugar a muy poca distancia de kxalvictor, pero cometí un error en el dichoso saltito que provocó que kxalvictor se distanciara lo suficiente como para hacerse con la pole position.
Ahora empieza lo raro. En la vuelta de formación de la primera manga, kxalvictor comenzó a aparecer y a desaparecer misteriosamente, hasta que finalmente se salió de la partida. kxalvictor creó otra partida, y repetimos la carrera. Ésta fue mas o menos bien, hasta que en la penultima vuelta, kxalvictor vuelve a aparecer y a desaparecer, y nos desaparece del mapa a todos menos a SiRRoW. Por esto, al finalizar la carrera, a algunos nos aparece como que kxalvictor no ha acabado la carrera, y a kxalvictor y SiRRoW les aparece como que ha quedado segundo. Ante la imposibilidad de solucionar esto de una manera justa (puesto que tanto andoni199 como kxalvictor según sus consolas habían sido segundos), decidimos volver a repetir la carrera, pero esta vez, creé yo el punto de encuentro a ver si así solucionabamos los problemas.
A partir de entonces fue bien. En la primera manga válida, salia kxalvictor primero, yo segundo y SiRRoW tercero. Me mantuve en ese segundo puesto hasta que cometí un fallo en la curvas rápidas y SiRRoW me pasó. A partir de ese momento, comenzé a rodar lo mas rápido posible (sabiendo que no tenia nada que perder) y esperando a que SiRRoW cometiera un error. Y efectivamente, SiRRoW cometó un error en la ULTIMA vuelta, en el saltito, lo que aprovecé para pegarme al maximo a él, pero sin intentar adelantarle hasta la recta de meta, que era más facil pues yo llevaba un Jaguar y SiRRoW llevaba el Ruf. Ya en linea de meta, apuré al máximo la última curva para salir mas rápido que SiRRoW, y conseguí cogerle el rebufo. Me acerqué peligrosamente a él, pero me cerro las puertas de una manera impecable. Entonces decidí bajar el ritmo unas decimas de segundo, para luego volver a acelerar a tope con su rebfo y pasar antes que él por linea de meta. No fue posible, pero llegamos los 2 en el mismo segundo. Impresionante.
Mientras tanto, kxalvictor mantuvo facilmente la primera posición.
En la segunda manga, volvimos a tener problemas pero de otro tipo. Salia Odaven primero, andoni199 segundo, yo tercero, SiRRoW cuarto y kxalvictor quinto. En la ultima curva de la vuelta de formación, justo cuando hay que empezar a acelerar, andoni199 se equivocó y adelantó a Odaven antes e llegar a la linea de meta. Depués hubo una confusión tremenda, unos frenaron, otro se estrellaron etc... total, que decidimos repetir la carrera, pasando por álto el error de andoni.
Ya por fin, pudimos disputar la segunda manga sin problemas. Fue bastante interesante, pues kxalvitor se estrella justo antes de pasar por linea de meta en la vuelta de formación, lo que le provoca quedarse bastante descolgado del grupo, andoni199 entró demasiado deprisa en la primera curva y se estrello contra las vallas (lo que aprovechamos SiRRoW y yo para adelantar una posición), y después, Odaven se estrella en la curva después del saltito, y yo le adelanto jugandome el tipo por el interior, pero SiRRoW se queda detrás de él, por lo que yo aprovecho para escaparme unas decimas. Cuando SiRRoW adelanta a Odaven, ya tenia algo de distancia conmigo, por lo que yo rodé a un ritmo rápido pero relajado, y SiRRoW me recortó 2 segundos en el transcurso de las vueltas, pero en la última vuelta tuvo un fallo, lo que a mi me condujo, inevitablemente, a la victoria jeje.
Las imagenes que resumen las carreras son:
Llegada de la primera manga. SiRRoW primero, y yo, a muy poca distancia
Momento en el que Odaven se estrella (Coche amarillo), yo le adelanto por dentro (Coche negro), SiRRoW se queda atrás (Coche moradito), y andoni nos sigue muy de cerca (Coche gris).
Este es mi resumen de nuestro grupo. Destacar la actuación de Odaven, que para ser su primera carrera, habia leido las normas y lo hizo todo francamente bien.
Tambien felicitaros a todos por las carreras, en especial a Pelialonso que se ha sacado 20 puntos de la manga, y le empieza a meter presión a dhantj, que jornada tras jornada esta perdiendo su distancia con el segundo.
Me gustaria tambien que Sfinge 360 se pasara por aquí para aclarar porqué no corrió al final, porque a media tarde posteó en el foro diciendo que no iba a faltar y luego no apareció.
Lo dicho señores, increibles carreras las de ayer (aunque algo extrañas), y espero veros a todos el proximo domingo (que será la última carrera que yo corra con vosotros antes de la final, si me clasifico claro).
El jueves publicaré los grupos y el viernes os enviaré un MP a todos. A por cierto, este finde semana tuvimos una reunión de sabios para seguir decidiendo las normas del siguient torneo, y solo adelantaros que tiene muy muy buena pinta.
PD: Revisar vuestros puntos y posiciones por si me hubiera equivocado en algo.
Salu2